DriveClub

Iroq escribió:El pique que tengo con este juego roza la locura, no lo juego habitualmente ya que le dedico más tiempo al Destiny, pero mi capacidad de raciocinio desaparece cuando arranco el juego, sólo pienso en pulverizar los tiempos de los amigos que tengo agregados a PSN y hasta que no lo consigo no paro, estoy seguro de que en mi caso rentaría comprarme un volante.

Para disfrutar y eso, sí. Pero en este juego yo creo que se hacen mejores tiempos con mando.
jl9fn escribió:Hola, ¿sabeis si el pase de temporada se puede compartir con un amigo (cuenta primaria), como el psn plus y demás? Muchas Gracias

El juego lo habeis compartido? Si es así sí. Me refiero a comprarlo con tu cuenta principal o la de tu amigo.
hard.d escribió:
David Ricardo escribió:Aguien sabe qué hay que hacer para sacar el trofeo aspirante? Ya he quedado el primero en varios desafíos individuales pero no me salta. No sé si es un bug o hay algo que estoy haciendo mal.

Haz una carrera y marca tu tiempo..cuando la acabes enviase la a algún amigo en forma de desafío...q el corra y no supere tu marca y cuando acabe el tiempo te salta el trofeo

Yo he enviado una contrarreloj a varios amigos y he acabado ganando yo. Pero no he ganado con el tiempo marcado originalmente sino que corrí un montón de vueltas y al final gané. ¿Para que me salte el trofeo tengo que ganar con el tiempo que uso para crear el desafío? ¿O es que, en vez de contrarreloj, tengo que hacer el desafío de una carrera?
forekandebisi escribió:
jl9fn escribió:Hola, ¿sabeis si el pase de temporada se puede compartir con un amigo (cuenta primaria), como el psn plus y demás? Muchas Gracias

El juego lo habeis compartido? Si es así sí. Me refiero a comprarlo con tu cuenta principal o la de tu amigo.

Que va, juegos diferentes, eso sí, los 2 de la store de españa
David Ricardo escribió:
hard.d escribió:
David Ricardo escribió:Aguien sabe qué hay que hacer para sacar el trofeo aspirante? Ya he quedado el primero en varios desafíos individuales pero no me salta. No sé si es un bug o hay algo que estoy haciendo mal.

Haz una carrera y marca tu tiempo..cuando la acabes enviase la a algún amigo en forma de desafío...q el corra y no supere tu marca y cuando acabe el tiempo te salta el trofeo

Yo he enviado una contrarreloj a varios amigos y he acabado ganando yo. Pero no he ganado con el tiempo marcado originalmente sino que corrí un montón de vueltas y al final gané. ¿Para que me salte el trofeo tengo que ganar con el tiempo que uso para crear el desafío? ¿O es que, en vez de contrarreloj, tengo que hacer el desafío de una carrera?

Esta bugueado es el único trofeo q me falta. Fijate q si querés ver tus stats tampoco las carga.
bueno despues de pensar mucho seguramente mañana lo compre, e leido comentarios sueltos y tengi unas dudas:
1-el online que son simples carreras o tiene algun otro significado? cuantos jugadores habria en la carrera?
2- el pase de temporada que incluye?
3- lei comentarios sueltos de que la versión fisica no venia completa o qur habia que comprar algo aparte, es asi? o lo e soñado yo?
4- que diferencia hay la versión normal y la limitada? esque las vi en su dia al mismo precio.

saludos y gracias
Haber algun buen samaritano q pueda hecharme un cable, resulta q tengo mi id desde la ps3 q viene a ser el mismo en la ps4, pero en driveclub mi id es mi nombre y apellido y no se porq, en todos los demas juegos no tengo este problema solo con driveclub q me sale el nombre, busq d diferentes formas cambiar el id al q tengo colegado a la play pero no hay forma, alguien q m ayude plis?
otra cosa,alguien sabe algo si haran compatible los g25-g27 algun dia? Es q tengo un g25 y no se q hacer si comprarme el t300, pero es mucha pasta ya q en su dia gaste mucho en el g25, estuve averiguando algo en la web pero parece q no hay pinta q lo hagan compatible, ni las firmas parece les importan a estos d sony
De los que pillamos la oferta de Zavvi, le ha llegado a alguien?
jl9fn escribió:
forekandebisi escribió:

Que va, juegos diferentes, eso sí, los 2 de la store de españa

Entonces no sabría decirtelo con seguridad. Igual si lo compras con tu cuenta original sí pero ni idea.
seil escribió:bueno despues de pensar mucho seguramente mañana lo compre, e leido comentarios sueltos y tengi unas dudas:
1-el online que son simples carreras o tiene algun otro significado? cuantos jugadores habria en la carrera?
3- lei comentarios sueltos de que la versión fisica no venia completa o qur habia que comprar algo aparte, es asi? o lo e soñado yo?
4- que diferencia hay la versión normal y la limitada? esque las vi en su dia al mismo precio.

saludos y gracias

1 - hay de todo, carreras simpled, carreras por equipos, carreras punto a punto, carreras en circuito, etcetc, creo q el max son 12 o 14 ahora tengo duda pero, hay de varios tipos 5 vs 5, carreras de 12 etc

2- ya se a puesto una imagen q lo explica muy bien , pero te lo resumo, el pase de temporada cada mes incluira si no me equivoco , 2 pruebas tour, q cada una tendran diferentes retos 45 estrellas a conseguir en cada una de las 2, ( el juego base tiene 250 estrelkas), estos 2 tour son cada mes hasta junio, ademas de circuitos, 5 coches cada mes, vinilos para personalizar. Etc etc

3- la version fisica viene con todo, es la version gratis digital la q no venia con todo, pero esa version digital ahora mismo esta desactivada

4 - la version limitada, trae la carcasa del cd de metal stellbook q esta muy guapa, mas 5 coches , vinilos, y unas pegatinas, decir q la version limitada valia casi igual q la normal en su dia
_Nolgan_ escribió:
seil escribió:bueno despues de pensar mucho seguramente mañana lo compre, e leido comentarios sueltos y tengi unas dudas:

saludos y gracias

1 - hay de todo, carreras simpled, carreras por equipos, carreras punto a punto, carreras en circuito, etcetc, creo q el max son 12 o 14 ahora tengo duda pero, hay de varios tipos 5 vs 5, carreras de 12 etc

2- ya se a puesto una imagen q lo explica muy bien , pero te lo resumo, el pase de temporada cada mes incluira si no me equivoco , 2 pruebas tour, q cada una tendran diferentes retos 45 estrellas a conseguir en cada una de las 2, ( el juego base tiene 250 estrelkas), estos 2 tour son cada mes hasta junio, ademas de circuitos, 5 coches cada mes, vinilos para personalizar. Etc etc

3- la version fisica viene con todo, es la version gratis digital la q no venia con todo, pero esa version digital ahora mismo esta desactivada

4 - la version limitada, trae la carcasa del cd de metal stellbook q esta muy guapa, mas 5 coches , vinilos, y unas pegatinas, decir q la version limitada valia casi igual q la normal en su dia

y a mi no me vas a ayudar? :(
_Nolgan_ escribió:

saludos y gracias

vale perfecto! mañana cae fijo!
una ultima duda, lo de los cambios meteorológicos de la lluvia y eso, ya venia? o eso lo añadieron con actualización? esque me parecio leer que no venia al principio
Viene en actualización, más unos cuantos de dlcs gratuítos que te puedes agenciar.
Aupa gente, lo mas seguro que esta tarde vaya a por el pack ps4 blanca mas drive club mas minecraft de game.
La duda que tengo es si vendee el driveclub o no, me apetece y mucho jugar a uno de carreas, pero llevo un par de dias viendo analisis del juego ( casi todos de cuando salio) y lo ponen bastante mal,aunque an dicho que a habido algun parche o algo.
Yo no soy mucho de jugar a juegos de conducion,pero me apetece mucho uno, es decir soy novato.
Me lo recomendais?

Pd: si alguno sabe de otro pack mas interesante cob la blanca que me lo comente
tengo dudas con el juego nose si comprarlo ahora que esta a 30 euros en impactgames y pillar también el pase temporada. A ese precio merece la pena? o mejor esperar a lo del plus?. saludos y gracias
JaguarGTA escribió:tengo dudas con el juego nose si comprarlo ahora que esta a 30 euros en impactgames y pillar también el pase temporada. A ese precio merece la pena? o mejor esperar a lo del plus?. saludos y gracias

A ese precio no se que haces aqui perdiendo tiempo preguntando, yo m compre la version digital d 40 y ayer el.pase d temporada, mas contento imposible
stragos7 escribió:
JaguarGTA escribió:tengo dudas con el juego nose si comprarlo ahora que esta a 30 euros en impactgames y pillar también el pase temporada. A ese precio merece la pena? o mejor esperar a lo del plus?. saludos y gracias

A ese precio no se que haces aqui perdiendo tiempo preguntando, yo m compre la version digital d 40 y ayer el.pase d temporada, mas contento imposible

El juego es en físico no? Es que esta tan barato que no se que pensar :p
Socel92 escribió:Aupa gente, lo mas seguro que esta tarde vaya a por el pack ps4 blanca mas drive club mas minecraft de game.
La duda que tengo es si vendee el driveclub o no, me apetece y mucho jugar a uno de carreas, pero llevo un par de dias viendo analisis del juego ( casi todos de cuando salio) y lo ponen bastante mal,aunque an dicho que a habido algun parche o algo.
Yo no soy mucho de jugar a juegos de conducion,pero me apetece mucho uno, es decir soy novato.
Me lo recomendais?

Pd: si alguno sabe de otro pack mas interesante cob la blanca que me lo comente

Y porque no aprovechas el tenerlo en el pack para probarlo? Es por venderlo precintado? Si es así siempre puedes alquilarlo.

Lo que si me parece un error es guiarte por los analisis. El juego cambió bastante desde que salió y añadió caracteristicas como el clima que le dan muchisima más vida. Ya se activaron los desafíos y solucionaron muchos problemas. Solamente con leer comentarios de estos últimos días (a partir de la actu del clima) te darás cuenta de la diferencia entre las primeras impresiones, y las actuales.
forekandebisi escribió:Entonces no sabría decirtelo con seguridad. Igual si lo compras con tu cuenta original sí pero ni idea.

Okk, muchas gracias de todas formas [oki]
Hola! Al fin soy PS plus y estoy buscando un club competitivo, soy ahora mismo nivel 34 y vengo de hecharle muchas horas al off line,no soy de ir dando hostias ni bandazos, me gusta jugar limpio, si alguno me quiere fichar para su club mi ps4 id esta en mi firma
stragos7 escribió:

Listo ya lo he pedido me habeis convencio. Saludos
buenaaas, aqui os traigo un video de tamapaca chile, con ferrari f12berlinetta y una camara subjetiva enfocando al t500rs (vamos el movil..... [qmparto] ) para que veais como va el volante en el juego y los que no lo teneis o esteis pensando en comprar un volante ver mas o menos como reacciona, aunque no es el juego perfecto para jugar con volante se comporta muy bien. un saludo a todos y a darle gaaaas !!!! [beer] [beer] [beer]

https://www.youtube.com/watch?v=1hQVsM1 ... e=youtu.be
rollerrs escribió:buenaaas, aqui os traigo un video de tamapaca chile, con ferrari f12berlinetta y una camara subjetiva enfocando al t500rs (vamos el movil..... [qmparto] ) para que veais como va el volante en el juego y los que no lo teneis o esteis pensando en comprar un volante ver mas o menos como reacciona, aunque no es el juego perfecto para jugar con volante se comporta muy bien. un saludo a todos y a darle gaaaas !!!! [beer] [beer] [beer]

Aun no me comprado el juego y ya me han entrado ganas de comprar un volante! [boing]

impresionante! [mad]
rollerrs escribió:buenaaas, aqui os traigo un video de tamapaca chile, con ferrari f12berlinetta y una camara subjetiva enfocando al t500rs (vamos el movil..... [qmparto] ) para que veais como va el volante en el juego y los que no lo teneis o esteis pensando en comprar un volante ver mas o menos como reacciona, aunque no es el juego perfecto para jugar con volante se comporta muy bien. un saludo a todos y a darle gaaaas !!!! [beer] [beer] [beer]

Buen vídeo compañero!

joer.. es que ese es el VOLANTE.. para mi el mejor volante actualmente... ganas de poder pillarlo, tambien..

yo creo que no es el mejor juego para volante, pero creo que si se juega muy bien con volante.. principalmente con los super y hyper deportivos.. que se nesesita un tacto en pedal y volante mas suave que con el pad es muyy dificil
No es el mejor juego para volante ni esta optimizado para volante, no vas a ser tampoco el mas rapido, pero las sensaciones no son nada malas y la conduccion es bastante divertida, el q tenga pensando gastarse la pasta para proyect cars no se va a arrepentir si se lo compra ya. ;) saludos.
hanse_killer escribió:Hola! Al fin soy PS plus y estoy buscando un club competitivo, soy ahora mismo nivel 34 y vengo de hecharle muchas horas al off line,no soy de ir dando hostias ni bandazos, me gusta jugar limpio, si alguno me quiere fichar para su club mi ps4 id esta en mi firma

Cuanto vale tu ficha?
Una pregunta, tengo este juego en cuenta secundaria usa, y he comprado el season pasa desde esa misma cuenta, con gifts cards, porque me dijeron que funcionaba sin problemas, lo he comprado, y el red líne y elements, sigue con coming son, si voy a playstation store me aparece como purchased, pero no me descarga nada...tengo que hacer algo en especial?

Buen vídeo... mejor móvil XD .
stragos7 escribió:
hanse_killer escribió:Hola! Al fin soy PS plus y estoy buscando un club competitivo, soy ahora mismo nivel 34 y vengo de hecharle muchas horas al off line,no soy de ir dando hostias ni bandazos, me gusta jugar limpio, si alguno me quiere fichar para su club mi ps4 id esta en mi firma

Cuanto vale tu ficha?

Pues son 22 millones limpios más 6 en variables xD
vivazizou escribió:Una pregunta, tengo este juego en cuenta secundaria usa, y he comprado el season pasa desde esa misma cuenta, con gifts cards, porque me dijeron que funcionaba sin problemas, lo he comprado, y el red líne y elements, sigue con coming son, si voy a playstation store me aparece como purchased, pero no me descarga nada...tengo que hacer algo en especial?

Me autocito, haber si me ayudáis. Mi situación es esta:
D.---> Estas usando una cuenta psn compartida estilo de esas compradas y tienes el hueco de consola secundaria, partiendo de la base que siempre necesitas iniciar sesion psn en esta cuenta para ejecutar el juego, estas serian las 2 opciones posibles:

D.1.- Si compras el dlc con la misma cuenta que tiene comprado el juego, no hay problema ninguno.

Sacado de hilo de cuentas compartidas....yo estoy en este caso, y el pase de temporada aparece purchased, pero no hay forma, sale bloqueado redline y elementos.....me tiene desesperado.
xxDeadlockxx escribió:

Buen vídeo... mejor móvil XD .

Jajaja la verdad que la paranoya de poner el volante hace que pierda mucho la calidad del gameplay porque mi pc sufre con el buscaminas, pero mola verlo, tendre q poner el movil de la parienta en los pedales xD, que buena era que funcionara la palanca.
Pregunta de novato, como accedo al modo repetición??

Para cambiar las cámaras durante las repetaciones y crear vídeos "chulos".

Saludos
Iroq escribió:Pregunta de novato, como accedo al modo repetición??

Saludos

No hay modo repetición, por ahora
aimipol escribió:
Iroq escribió:Pregunta de novato, como accedo al modo repetición??

Saludos

No hay modo repetición, por ahora

si, eso no hay repeticion.. a ver si lo meten, no se sabe si lo estan haciendo o no.. se cree que si.. pero no e visto nada oficial, alguien tiene un enlace donde evolution haya dicho qeu estan trabajando en las repeticiones?
Estupendo video @rollerrs tiene momentos que parece casi real [oki]

yo_sebas22 escribió:
David Ricardo escribió:Yo he enviado una contrarreloj a varios amigos y he acabado ganando yo. Pero no he ganado con el tiempo marcado originalmente sino que corrí un montón de vueltas y al final gané. ¿Para que me salte el trofeo tengo que ganar con el tiempo que uso para crear el desafío? ¿O es que, en vez de contrarreloj, tengo que hacer el desafío de una carrera?

Esta bugueado es el único trofeo q me falta. Fijate q si querés ver tus stats tampoco las carga.

Voy a hacer diferentes pruebas a ver si lo consigo desbloquear. De mano he enviado una contrarreloj a un colega y ha hecho un intento peor que el mío y ya no lo va a tocar más. A ver qué pasa cuando acabe el tiempo.
una pregunta, para los que tengan el juego en version usa, porque me estoy volviendo loco....ha salido el redline pack en la store usa? porque no lo veo por ninguna parte, ni el elements tampoco, y he comprado el season pass, y me creo que no me funciona, y no veo ni rastro por la store.

editado: volviendome loco, y hasta el 23 no sale en usa.... XD
Me acaba de saltar una actualización de 2 gigas y pico,alguien sabe que trae?
azuer escribió:Me acaba de saltar una actualización de 2 gigas y pico,alguien sabe que trae?

Misma pregunta... Descargando a ver que sorpresas lleva..
Serán las repeticiones ..??
Yo tengo el pase de temporada y cuando le doy a comprar no se me descarga nada, simplemente me activa los eventos, así que creo que van a ser los dos eventos del Tour que faltan, lo cual no quita para que haya algún parche para corregir errores.

Este juego se está convirtiendo en un referente en juegos de conducción y algo me dice que Project Cars no va a ser mejor juego como simulador de lo que es Drive Club como "arcade". No he visto nada que se le acerque ni remotamente a lo que ha conseguido esta gente con el cambio climático.
Hola, ayer me compre la ps4 con el pack del driveclub, esperanzado que fuese un buen juego, pero la verdad es que quede bastante decepcionado con el motor grafico, no creo que se justifiquen los 30fps con la calidad grafica. Lo que es el juego en si esta muy bien, pero el motor grafico no corresponde a una consola de nueva generacion.....si es que se puede considerar la ps4 y la xboxone de nueva generacion. Lo dicho que es una pena el motor grafico y que acabe devolviendolo todo. Esperare a que salga el pack de gran turismo y ver si han depurado mas la programacion.
catanha76 escribió:Hola, ayer me compre la ps4 con el pack del driveclub, esperanzado que fuese un buen juego, pero la verdad es que quede bastante decepcionado con el motor grafico, no creo que se justifiquen los 30fps con la calidad grafica. Lo que es el juego en si esta muy bien, pero el motor grafico no corresponde a una consola de nueva generacion.....si es que se puede considerar la ps4 y la xboxone de nueva generacion. Lo dicho que es una pena el motor grafico y que acabe devolviendolo todo. Esperare a que salga el pack de gran turismo y ver si han depurado mas la programacion.

Si esto no te parece de nueva generación dime que lo es hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-share-hilo-oficial_1969422_s2110

Capturas desde el mismo juego con el modo foto;)
David70 escribió:Yo tengo el pase de temporada y cuando le doy a comprar no se me descarga nada, simplemente me activa los eventos, así que creo que van a ser los dos eventos del Tour que faltan, lo cual no quita para que haya algún parche para corregir errores.

Este juego se está convirtiendo en un referente en juegos de conducción y algo me dice que Project Cars no va a ser mejor juego como simulador de lo que es Drive Club como "arcade". No he visto nada que se le acerque ni remotamente a lo que ha conseguido esta gente con el cambio climático.

Me da a mi que eres muy de juegos arcade, porque a mi me gusta el driveclub y como se ve graficamente y el efecto climatico y bla bla bla pero espero con mucha ansia el proyect cars porque me va a ofrecer todo lo que quiero en un juego de coches y que lamentablemente driveclub no tiene. No quiero infravalorar el driveclub, esta muy muy muy muy bien pero para mi son titulos del mismo genero e incluso compatibles pero cada uno tendra un publico y los que quieran simulacion no tocaran DC ni con un palo.
Han añadido como una especie de turbo y un sistema que hace que el coche sea más veloz pero peor manejable, mola
GRAN TORINO escribió:Han añadido como una especie de turbo y un sistema que hace que el coche sea más veloz pero peor manejable, mola

¿En todos los coches?
rollerrs escribió:
David70 escribió:Yo tengo el pase de temporada y cuando le doy a comprar no se me descarga nada, simplemente me activa los eventos, así que creo que van a ser los dos eventos del Tour que faltan, lo cual no quita para que haya algún parche para corregir errores.

Me da a mi que eres muy de juegos arcade, porque a mi me gusta el driveclub y como se ve graficamente y el efecto climatico y bla bla bla pero espero con mucha ansia el proyect cars porque me va a ofrecer todo lo que quiero en un juego de coches y que lamentablemente driveclub no tiene. No quiero infravalorar el driveclub, esta muy muy muy muy bien pero para mi son titulos del mismo genero e incluso compatibles pero cada uno tendra un publico y los que quieran simulacion no tocaran DC ni con un palo.

de arcade??? que va justo al contrario, jejeje estoy en una comunidad de rfactor2 y es lo que me gusta, pero tambien me gustan juegos tipo gran turismo, no hay que ser purista para disfrutar, pero esta claro que driveclub no.
Los 60fps dan fluidez y realismo, fundamental en mi opinion para una buena simulacion, a parte e las fisicas evidentemente.
Aqui te dejo una foto de mi cockpit... que no es muy de arcade creo jejeje
Imagen
jos3k4 escribió:
GRAN TORINO escribió:Han añadido como una especie de turbo y un sistema que hace que el coche sea más veloz pero peor manejable, mola

¿En todos los coches?

Creo que no, cogí un Mercedes al instalarse el parche y no me salió nada, sin embargo con el Mclaren P1 (que lo desbloquee después de hacer una carrera con el Mercedes) Si que me salió un mensaje de poder activar el turbo y un sistema para que el coche corra más

Supongo que dependerá del coche

P.D. El Mclaren P1 es... [tadoramo] [babas]
Ojito con el tiempo de 1:35 que te pide con el Audi R8 en Tour Elements, porque me ha costado más que el tiempo que te piden en mojado con el Venom. Joder, me sudaban hasta las pestañas. XD
catanha76 escribió:
de arcade??? que va justo al contrario, jejeje estoy en una comunidad de rfactor2 y es lo que me gusta, pero tambien me gustan juegos tipo gran turismo, no hay que ser purista para disfrutar, pero esta claro que driveclub no.
Los 60fps dan fluidez y realismo, fundamental en mi opinion para una buena simulacion, a parte e las fisicas evidentemente.
Aqui te dejo una foto de mi cockpit... que no es muy de arcade creo jejeje
Imagen

El mensaje que citas no iba dirigido a ti, sino al usuario david70. Si lo que te gusta es la simulación, normal que no te haya gustado Driveclub. Es un arcade con unas físicas pintonas pero de simulador tiene poco.
18016 respuestas