DriveClub

En el elements son carreras de clima..brutal..

El nuevo ferrari va de escandalo y el renault tela...jajaja

Noto una subida de dificultad al menos en las 3 carreras q e echo del redline
hard.d escribió:En el elements son carreras de clima..brutal..

calla calla que me pongo malito [looco]

Creo que me terminaste de convencer de comprarlo , la verdad que el juego me encanta y hasta marzo encima no va a salir nada de autos (esperando el proyect cars y el F1 2015).
Gracias..
hard.d escribió:
DonViti escribió:Alguien me puede decir para que sirve inciar una "Sesión De Multiplayer" con un amigo? si luego cuando entras en el "Navegador De Eventos" para jugar Online, cada uno va por su lado...
A mi lo que me gustaría es poder jugar junto a un amigo en la misma partida online (sin tener que hablar previamente para intentar entrar en el mismo evento).

Es que lo q tenéis q hacer es uniros el uno al otro..sino claro q entráis por separado...OS unís y luego al q se haya unido es elnq escoge la carrera

Ok, entiendo entonces que si me uno yo solo a la sesión multiplayer (aunque a mi me salga que somos dos en la Sesión Multiplayer) y mi amigo no, no sirve de nada, tenemos que unirnos los dos...
Pues ya lo probaré, muchas gracias!
DonViti escribió:
hard.d escribió:
DonViti escribió:Alguien me puede decir para que sirve inciar una "Sesión De Multiplayer" con un amigo? si luego cuando entras en el "Navegador De Eventos" para jugar Online, cada uno va por su lado...
A mi lo que me gustaría es poder jugar junto a un amigo en la misma partida online (sin tener que hablar previamente para intentar entrar en el mismo evento).

Es que lo q tenéis q hacer es uniros el uno al otro..sino claro q entráis por separado...OS unís y luego al q se haya unido es elnq escoge la carrera

Ok, entiendo entonces que si me uno yo solo a la sesión multiplayer (aunque a mi me salga que somos dos en la Sesión Multiplayer) y mi amigo no, no sirve de nada, tenemos que unirnos los dos...
Pues ya lo probaré, muchas gracias!

Cuando estéis los 2 conectados le das al triangulo y te pones encima de su nick o el del tuyo y le das a unirse..entonces de esa manera ya estáis los 2 juntos y a la carrera q entre el q este como principal (veras q tiene una corona) se meterá el otro..le saldrá un mensaje a el..lo acepta y ya esta..los 2 juntos..y así estaréis hasta q uno abandone la sesion
Muchas gracias hard.d, perfectamente explicado.

Estos son gratuitos? Al menos el elements, por el tema del clima, debería serlo.

Gracias de antemano.
cuales son los circuitos nuevos?, lo pregunto porque soy un poco lerdo en encontrarlos...

y si elements tiene tour offline con clima, por eso se llama elements jajaja

por lo que estoy viendo, son 2 tour por mes y dlc, el que anuncuian.. el redline en este caso, peor trae tb separado el elements.. con lo que cuantos toru vamos a tener hasta junio del año que viene?

tela.... o sea que tendremos offline para los que tenemos el pase temporada tela de evetos....

b_O_b esponja escribió:

Estos son gratuitos? Al menos el elements, por el tema del clima, debería serlo.

Gracias de antemano.

no, solo los 2 primeros son gratuitos por lo que ya se dijo, estos son de pago o incluidos en el pase de temporada, a partir de ahora todo los tour nuevos hasta junio son de pago/pase de temporada

y yo no estoy deacuerdo contigo, que tendra que ver que tenga clima para que sea gratuito o no...

pd: haciendo calculos, si son 48 estrellas por tour, y son 2 tour por mes = 96 estrellas a conseguir por mes x 6 meses + este mes 7 = 672 estrellas incluye el pase de temprada ( me refeiro a lo que queda de pago ) ya que no incluyo los 2 dlc gratis que dieron

672 estrellas ... uf y el juego normal base tiene 250 y poco....

60 euros fisico de salida = 250 estrellas + -
25 euros pase temporada = 672 estrellas + - ( + extra de coches + extras.. )

ojo eso si esto sigue asi mes a mes... si no me equivoco o cometo un error..
Pues simplemente que yo creo que si el clima hubiera salido con el juego de inicio, seguramente habríamos tenido fases con clima de salida. Como comprenderás, como usuario, barro para casa.
Ya tengo el redline al 100%...jijiji el elements me lo dejo para mañana q sino..jajaja
b_O_b esponja escribió:Pues simplemente que yo creo que si el clima hubiera salido con el juego de inicio, seguramente habríamos tenido fases con clima de salida. Como comprenderás, como usuario, barro para casa.

el tema es que lo del clima, fue una cosa que decidieron mas atrde de que estuviera ya el jeugo muy encarrilado... y era una cosa a añadir mucho mas tarde del lanzamiento, ya estaba planeado asi.. no era una cosa que iba a salir de lanzamiento.. si no como un extra mas adelante..

de hay que el modo tour base fueses totalmente sin clima.. pero en fin.. se entiende totalmente lo que dices.. :)

hard.d escribió:Ya tengo el redline al 100%...jijiji el elements me lo dejo para mañana q sino..jajaja

joer macho menuda enviciada te has pegado no? jajajajaa
tequierobetis escribió:Muy buenas ,tengo el driveclub comprado de la descarga digital cuenta primaria de la store usa,para comprar seasson pass que pasos debo de seguir ?Gracias y perdonen las molestias XD

Naide me ayuda ???
¿Alguno sabeis cuando sale la versión del Plus?, es que al final voy a acabar comprando juego por que tengo ganas de hincarle el diente.
tequierobetis escribió:
tequierobetis escribió:Muy buenas ,tengo el driveclub comprado de la descarga digital cuenta primaria de la store usa,para comprar seasson pass que pasos debo de seguir ?Gracias y perdonen las molestias XD

Naide me ayuda ???

Entras en tu cuenta usa y lo pillas en la store usa...no hay mas vuelta q esa..
Os dejo un pequeño montaje que he realizado dentro de sus limitaciones con el ShareFactory de Driveclub,no es nada del otro del mundo pero me lo he pasado bastante bien creandole,espero que no se considere spam,que yo ni soy youtuber ni nada de eso,es mas solo tengo dos videos en el canal. Un saludo a todos y espero que os guste.

http://youtu.be/DpNjsb30p_M
Jolín pues yo ya estoy como con los otros packs la otra vez... me salen comprados con el pase de temporada pero me sigue saliendo el simbolito de la cesta en el juego y al entrar me salen q están comprados pero no se desbloquean....la otra vez se arregló solo cuando quiso, supongo que será cosa también de servidores que reconozcan la compra?? :(
Asrael33 escribió:Os dejo un pequeño montaje que he realizado dentro de sus limitaciones con el ShareFactory de Driveclub,no es nada del otro del mundo pero me lo he pasado bastante bien creandole,espero que no se considere spam,que yo ni soy youtuber ni nada de eso,es mas solo tengo dos videos en el canal. Un saludo a todos y espero que os guste.

http://youtu.be/DpNjsb30p_M

A mi me ha gustado, sea o no spam. Qué brutos son los gráficos de este juego, dios! Maldito el dia que me prometí no comprarlo por la "faena" de la edición Plus. Mira que soy cabezón leche!!!
¿Ya han salido los últimos dlc en la store USA? Mas bien es por el coche gratuito que dan, he mirado varias veces y aún sigo sin verlo.
Me está picando cosa mala el pillarme el pase de temporada [mad].
Quizás en la próxima revisión que hagan, que se me juntan muchos juegos por jugar.
Joder esto ya puede conmigo, alguien me puede decir como cojones se hace una foto? Le doy al panel táctil para activar el modo foto mientras estoy en una carrera, bien, cojo el ángulo, el zoom, bien... Ahora ¿Como demonios hago la foto? Lo normal es pulsar el botón X y listo pero no... Con el X lo único que hace es quitar el maldito HUD!!!

Y he pulsado todos los botones y nada, sin respuesta ¬_¬

Ayuda por favor
GRAN TORINO escribió:Joder esto ya puede conmigo, alguien me puede decir como cojones se hace una foto? Le doy al panel táctil para activar el modo foto mientras estoy en una carrera, bien, cojo el ángulo, el zoom, bien... Ahora ¿Como demonios hago la foto? Lo normal es pulsar el botón X y listo pero no... Con el X lo único que hace es quitar el maldito HUD!!!

Ayuda por favor

Jaja, compañero! Porque el juego no hace fotos, una vez q quites el HUD, dale al botón SHARE y guarda la captura de pantalla :) :) :) Me río pq a mí me pasó lo mismo la primera vez [bye]
Y advierto el sacar fotos vicia cosa mala [looco] ... a mi me tiene bastante enganchado. En el hilo de capturas en el general deben de estar un poco hartos de mi ya [ayay] .
psicojacorral2 escribió:
GRAN TORINO escribió:Joder esto ya puede conmigo, alguien me puede decir como cojones se hace una foto? Le doy al panel táctil para activar el modo foto mientras estoy en una carrera, bien, cojo el ángulo, el zoom, bien... Ahora ¿Como demonios hago la foto? Lo normal es pulsar el botón X y listo pero no... Con el X lo único que hace es quitar el maldito HUD!!!

Ayuda por favor

Jaja, compañero! Porque el juego no hace fotos, una vez q quites el HUD, dale al botón SHARE y guarda la captura de pantalla :) :) :) Me río pq a mí me pasó lo mismo la primera vez [bye]

Me cago en la puta [+risas] [+risas] Y yo 10 minutos haciendo el idiota buscando el botón!! xDDDD
una pregunta para expertos, si compro el dlc con la cuenta secundaria usa que tengo del juego, al dar datos de tarjeta, hay manera de que se beneficie alguien de las cuentas primarias? perdonad por la pregunta, pero soy novato en esto, y no lo tengo claro. (Tengo las 16 cuentas usadas [sonrisa] )
GRAN TORINO escribió:Me cago en la puta [+risas] [+risas] Y yo 10 minutos haciendo el idiota buscando el botón!! xDDDD

Si te sirve de consuelo yo me tiré 10 minutos también mirando el HUB para ver que botón era el de echar la foto xDDD
Ario Vaquerizo escribió:
GRAN TORINO escribió:Me cago en la puta [+risas] [+risas] Y yo 10 minutos haciendo el idiota buscando el botón!! xDDDD

Si te sirve de consuelo yo me tiré 10 minutos también mirando el HUB para ver que botón era el de echar la foto xDDD

Es lo que tiene que se llame modo FOTO, que uno busque el botón de sacar FOTO [carcajad]
psicojacorral2 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

Es lo que tiene que se llame modo FOTO, que uno busque el botón de sacar FOTO [carcajad]

Me alegro de no ser el único que la ha estado cagando en eso xDDD
GRAN TORINO escribió:
psicojacorral2 escribió:
Ario Vaquerizo escribió:

Me alegro de no ser el único que la ha estado cagando en eso xDDD

otro mas que se pego tela buscandolo y termine preguntando aqui tambien.. jajajajaj

es que... caimos muchos...
Pero no se supone que esta la opcion de carrera de resistencia en multijugador?

Decidme donde porque no encuentro ninguna.
javitxu89 escribió:Pero no se supone que esta la opcion de carrera de resistencia en multijugador?

no es una opcion..

es un evento.. los eventos cambia de un dia a otro , asi que te habra tocado que en multijugador no te haya salido nada de resistencia...

es una cosa que falta poderte crear tu propio evento personalizado.. a ver si lo ponen, ojo que no han dicho que lo vayan a poner.. solo que me gustaria...
Aguien sabe qué hay que hacer para sacar el trofeo aspirante? Ya he quedado el primero en varios desafíos individuales pero no me salta. No sé si es un bug o hay algo que estoy haciendo mal.
¿Cuánto cuesta el pase de temporada??

¿cuantos eventos tour se supone que incluirá totalmente??

Es que no se si pillar el "elements" por 2 eurillos que vale solamente....
David Ricardo escribió:Aguien sabe qué hay que hacer para sacar el trofeo aspirante? Ya he quedado el primero en varios desafíos individuales pero no me salta. No sé si es un bug o hay algo que estoy haciendo mal.

Haz una carrera y marca tu tiempo..cuando la acabes enviase la a algún amigo en forma de desafío...q el corra y no supere tu marca y cuando acabe el tiempo te salta el trofeo
_Nolgan_ escribió:
javitxu89 escribió:Pero no se supone que esta la opcion de carrera de resistencia en multijugador?

no es una opcion..

es un evento.. los eventos cambia de un dia a otro , asi que te habra tocado que en multijugador no te haya salido nada de resistencia...

es una cosa que falta poderte crear tu propio evento personalizado.. a ver si lo ponen, ojo que no han dicho que lo vayan a poner.. solo que me gustaria...

Ah vale. Muchas gracias¡
La nueva actualización, lo del elements y tal? es solo con el pase de temporada?

Edito: revisando el hilo ya veo que sí. Perdón por repetir.

Pregunta: mi juego es de la store de USA, el pase de temporada lo tengo que comprar en la store de USA o da igual?
Otro que se ha calentado y que ha comprado el pase de temporada. Espero que me de muchas horas de juego y diversión este juego.
Si yo tb me compre el pase d temporada y es la primera ves q m compro un pase, espero darle caña
¿Alguien me puede explicar qué es un pase de temporada? En otros juegos lo he visto y no sé qué es... Disculpad mi ignorancia...
zatoichidani escribió:¿Alguien me puede explicar qué es un pase de temporada? En otros juegos lo he visto y no sé qué es... Disculpad mi ignorancia...

Pues una forma de hacerte pagar más. En este caso pagas creo que 25€ más y te irán sacando, cada mes, nuevos coches y circuitos.

Mira esto: http://blog.es.playstation.com/2014/09/ ... driveclub/
zatoichidani escribió:¿Alguien me puede explicar qué es un pase de temporada? En otros juegos lo he visto y no sé qué es... Disculpad mi ignorancia...

Un pase de temporada es un acceso a todos los dlc que sacaran de un juego y en el que te sale más barato que comprar todo los dlc por separado, ahora bien si te lo compras corres el riesgo de que próximos dlc puedan no gustartes ya que lo compras a ciegas sin saber exactamente que es lo que llevaran. Un saludo.
1000

Siempre quise hacer esta chorrada XD
xufeitor escribió:1000

200. [rtfm]

Imagen
eboke escribió:

200. [rtfm]

EOL siempre verde y a 10 posts por página, eso es así de toda la vida XD
xufeitor escribió:
eboke escribió:

200. [rtfm]

Verde si, 10 post por página no, ¡Que suplicio! [+risas] Yo también voy por la 200 [sonrisa]

Otro por aquí que se está planteando el pase de temporada dado como está quedando el juego... si ya de por sí era bueno, ahora es impresionante.

Un saludo.
Hola, ¿sabeis si el pase de temporada se puede compartir con un amigo (cuenta primaria), como el psn plus y demás? Muchas Gracias
xufeitor escribió:
eboke escribió:

200. [rtfm]

Verde lo tengo en casa. En el curro (que no debería) se camufla más este color, XD

Pero los 50 post por página es mucho más cómodo, xD
El pique que tengo con este juego roza la locura, no lo juego habitualmente ya que le dedico más tiempo al Destiny, pero mi capacidad de raciocinio desaparece cuando arranco el juego, sólo pienso en pulverizar los tiempos de los amigos que tengo agregados a PSN y hasta que no lo consigo no paro, estoy seguro de que en mi caso rentaría comprarme un volante.
Os conecta al online,ami na mas entrar en el juego me sale que no sepueden usar las funciones de red
Va perfecto, 10 y fino
cudejss escribió:Os conecta al online,ami na mas entrar en el juego me sale que no sepueden usar las funciones de red

Los servidores a veces van y viene, ya están estabilizados pero a ciertas horas fallan, debe ser cuando estamos muchos conectados.... :)
18016 respuestas