cuales son los circuitos nuevos?, lo pregunto porque soy un poco lerdo en encontrarlos...
y si elements tiene tour offline con clima, por eso se llama elements jajaja
por lo que estoy viendo, son 2 tour por mes y dlc, el que anuncuian.. el redline en este caso, peor trae tb separado el elements.. con lo que cuantos toru vamos a tener hasta junio del año que viene?
tela.... o sea que tendremos offline para los que tenemos el pase temporada tela de evetos....
b_O_b esponja escribió:hard.d escribió:En el elements son carreras de clima..brutal..
El nuevo ferrari va de escandalo y el renault tela...jajaja
Noto una subida de dificultad al menos en las 3 carreras q e echo del redline
Estos son gratuitos? Al menos el elements, por el tema del clima, debería serlo.
Gracias de antemano.
no, solo los 2 primeros son gratuitos por lo que ya se dijo, estos son de pago o incluidos en el pase de temporada, a partir de ahora todo los tour nuevos hasta junio son de pago/pase de temporada
y yo no estoy deacuerdo contigo, que tendra que ver que tenga clima para que sea gratuito o no...
pd: haciendo calculos, si son 48 estrellas por tour, y son 2 tour por mes = 96 estrellas a conseguir por mes x 6 meses + este mes 7 = 672 estrellas incluye el pase de temprada ( me refeiro a lo que queda de pago ) ya que no incluyo los 2 dlc gratis que dieron
672 estrellas ... uf y el juego normal base tiene 250 y poco....
60 euros fisico de salida = 250 estrellas + -
25 euros pase temporada = 672 estrellas + - ( + extra de coches + extras.. )
ojo eso si esto sigue asi mes a mes... si no me equivoco o cometo un error..