DriveClub

megadeth666 escribió:
Deadless escribió:
seil escribió:bueno queria comprar un juego de coches para variar de tematica, y estaba dudando entre este y the crew, se queno tienen nada que ver y para mi los graficos no es lo importante si noa diversión.
bien pues avisando que no soi un experto en juegos de coches y juegos tipo formula 1 o gran turismo nunca me ham gustado porque me costaba manejarlos, por cual hos decantariais?
es muy simulación o arcade?

jaja por dios no te compres the crew, en serio es un cancer de juego. jugabilidad 0.

Qué no te guste a ti no tiene porque no gustarle a los demás así que el cáncer me parece que eres tu intentando decir que se tienen que comprar los demas

yo solo os aviso despues hacer lo que querais ;) Ubisoft este año se ha lucido. solo doy mi opinion
a mi no me gusto mucho the crew.. tiene cosas que si me gustaron.. y me lo reservo para si no hay nada, pillarlo barato de 2º mano.. pero ya en ese momento habran sacado mil parches y correguido todo lo que no me gusto que fue mucho

ahora ni entro ni salgo en lo que se compre la gente. ademas siendo algo muy diferente a lo que es driveclub

ahora mismo lo mas parecido a driveclub es forza5 en tema de forma y tematica + - horizon es otra cosa, rivals es otra cosa, y the crew es otra mas parecida a horizons

Imagen

This is your first look at the new cars coming to #DRIVECLUB in the REDLINE Expansion pack, which will be available to download from PlayStation®Store on December 17 in Europe/AU/NZ & December 23 in America.

This pack is also part of the Season Pass and features all 5 cars shown in this video, plus a new Tour serving up 11 new events & 5 extra Trophies to compete for.

--español by google--

Este es tu primera ves en los coches nuevos a venir a #DRIVECLUB en el redline expansión pack, que estará disponible para descargar desde playstation®store en diciembre de 17 en Europa / au / HTA & de diciembre de 23 En América.

Este paquete es también parte de la temporada pasar y cuenta con los 5 automóviles demostrado en este video, además de un nuevo Tour sirviendo hasta 11 nuevos acontecimientos & 5 extra trofeos a competir para.

https://twitter.com/worldconnectedm/sta ... 70/photo/1

por si a alguien le interesa el pack que va a salir con el volante T300
Por favor, Alguien sabe porque me pone purchased en los packs pero No se me desbloquean en el juego? ?? los 3 coches si se me han desbloqueado. .. versión USA y cuenta USA. ..
lomacalomoreno escribió:Por favor, Alguien sabe porque me pone purchased en los packs pero No se me desbloquean en el juego? ?? los 3 coches si se me han desbloqueado. .. versión USA y cuenta USA. ..

No vas a la store / DC / complementos y los bajas? Creo que era asi..

Saludos
lomacalomoreno escribió:Por favor, Alguien sabe porque me pone purchased en los packs pero No se me desbloquean en el juego? ?? los 3 coches si se me han desbloqueado. .. versión USA y cuenta USA. ..

pues puede ser por eso.. USA, lo que tenga la verdsion USA te podran ayudar mejor, pero se que da porblemas... en estas cosas
seil escribió:bueno queria comprar un juego de coches para variar de tematica, y estaba dudando entre este y the crew, se queno tienen nada que ver y para mi los graficos no es lo importante si noa diversión.
bien pues avisando que no soi un experto en juegos de coches y juegos tipo formula 1 o gran turismo nunca me ham gustado porque me costaba manejarlos, por cual hos decantariais?
es muy simulación o arcade?

Pues aquí tienes a uno con gustos parecidos y que además tuve la oportunidad de probar la beta del juego The Crew y personalmente me ha gustado más la experiencia de #DRIVECLUB™ con circuitos y carreras con trazado punto a punto y con una gran calidad audiovisual.

En cuanto al manejo, este juego ya se ha dicho muchas veces, no es un simulador de conducción, es un juego de carreras de coches, más tirando hacia el arcade para que todo el mundo pueda jugar pero tiene un mínimo nivel de exigencia para darle emoción al juego.

Respecto a The Crew, el juego se parece al Midnight Club en PS3, arcade y personalización de piezas de coche y óxido nitroso en un mundo abierto con una narrativa de película Fast & Furius .

Al probar primero #DRIVECLUB™ y después The Crew ya que el primero puse toda la carne en el asador y compré la edición especial en disco y el segundo todavía no ha sido lanzado, sólo la beta pública. Éste último en cuanto a la experiencia de juego te deja un poco frío después de disfrutar el rugir los motores en #DRIVECLUB™ [360º]
gracias por las diversas opiniones, creó qur ara en unos dias que tendre algo de vacaciones alquilare los dos y probaré y haber si me decido por alguno o ninguno.

saludos
Lo mas sensato es probar los dos pero te digo que driveclub a dia de hoy es el mejor juego de coches para ps4 y un excelente exclusivo para esta.
El juego creo que satisface a la gran mayoria como el que busca algo de simulacion, rascar tiempos en circuitos y coches mas bien hijoputas como el que quiere disfrutar de un buen desarrollo de juego, competir a toda hostia por carretera abierta y disfrutar de una gran variedad de coches y pistas, y un online mas que decente.
Respecto a the crew creo que el maximo aliciente que tiene es el poder darse un buen paseo por los estados unidos en un escenario enorme y detallado, algo que ubisoft si sabe hacer bien, pero por lo demas...
Lo malo de The Crew es que el concepto está bien pero la ejecuión no, es un juego de coches en lo que lo menos trabajado es el control de los propios coches con lo cual las carreras no son lo satisfactorias que deberían.
juampa92 escribió:
juampa92 escribió:Hola,una preguntilla, los cambios climáticos salen en todos los circuitos, en algunos o solo en los dlc´s?

Me autocito

He tenido que jugar en evento único para verlos y es impresionante!!!

A ver si alguien puede contestar a mi pregunta. Gracias

En eventos únicos puedes poner lo del clima dinámico en todos los circuitos, ya en eventos online ya unos que son de clima y otros que son en seco... eso sí en online puedes usar el nuevo Ferrari 599xx Evolucione, espectacular!
Appleyard escribió:Lo malo de The Crew es que el concepto está bien pero la ejecuión no, es un juego de coches en lo que lo menos trabajado es el control de los propios coches con lo cual las carreras no son lo satisfactorias que deberían.

Pero se va mejorando la conducción a medida que subes de nivel y vas mejorando el coche con piezas nuevas eh? Lo digo por experiencia porque tengo el juego
Me siento obligado a dar mi requetevisión a este (ahora si) JUEGAZO.

Lo tuve aparcado cerca de 1 mes tras terminar el modo Tour (no con todas las estrellas).
Pese a todos sus fallos y el vergonzoso estado inicial que nos tocó sufrir, el juego cómo tal siempre me gustó.
Divertido, jugable y adictivo, aunque corto e incompleto. Sin online, sin retos...

¿Y hoy que tenemos? Pues un pedazo de arcade de coches cojonudo, espectacular y en constante crecimiento.
Lo de los desafíos es un vicio, un pique continuo. El modo offline ha sido rescatado a tiempo con nuevas pruebas y modos, el clima le ha dado un toque técnico superlativo y con el online funcionando con sus básicas modalidades disponibles nos ha quedado un juego muy recomendable.

Básicamente es el juego de coches que echaba de menos desde mi querido Project Gotham.
Un juego espectacular, con graficazos y carreras emocionantes. Un juego donde hay que currarse las trazadas y conducir fino y atento para evitar accidentes. Su espíritu arcade concede un mínimo de agresividad y riesgo que si te lo tomas a buenas lo hace incluso mas interesante.
Me encanta, me da las sensaciones que buscaba y me pica, me entretiene durante horas y me entra por todos los sentidos. La iluminación y los efectos de lluvia etc son una burrada gráfica.
Ahora empiezo a apreciar y disfrutar de esos detalles cómo la física del agua sobre el parabrisas, que se mueve interactuando con las sacudidas y dinámica del coche en movimiento o la iluminación dinámica y los reflejos sobre el escenario mojado, que consigue que hasta el circuito mas soso luzca bonito. Es una auténtica virguería.

Que vengan los nuevos modos, que incorporen mas opciones para las partiddas online, el modo repetición y esos circuitos y coches mensuales que yo lo recibiré con los brazos abiertos [amor]
@NicNic25 Pues empieza a abrir los brazos... que este miércoles se viene un pack de los buenos del pase de temporada 5 cochazos entre otras cosas...

En la store hay dos contenidos por cada pack: uno es un grupo de vinilos y el otro es el pack en sí.

Mira a ver cuál te has descargado.
NicNic25 escribió:Me siento obligado a dar mi requetevisión a este (ahora si) JUEGAZO.

Lo tuve aparcado cerca de 1 mes tras terminar el modo Tour (no con todas las estrellas).
Pese a todos sus fallos y el vergonzoso estado inicial que nos tocó sufrir, el juego cómo tal siempre me gustó.
Divertido, jugable y adictivo, aunque corto e incompleto. Sin online, sin retos...

¿Y hoy que tenemos? Pues un pedazo de arcade de coches cojonudo, espectacular y en constante crecimiento.
Lo de los desafíos es un vicio, un pique continuo. El modo offline ha sido rescatado a tiempo con nuevas pruebas y modos, el clima le ha dado un toque técnico superlativo y con el online funcionando con sus básicas modalidades disponibles nos ha quedado un juego muy recomendable.

Básicamente es el juego de coches que echaba de menos desde mi querido Project Gotham.
Un juego espectacular, con graficazos y carreras emocionantes. Un juego donde hay que currarse las trazadas y conducir fino y atento para evitar accidentes. Su espíritu arcade concede un mínimo de agresividad y riesgo que si te lo tomas a buenas lo hace incluso mas interesante.
Me encanta, me da las sensaciones que buscaba y me pica, me entretiene durante horas y me entra por todos los sentidos. La iluminación y los efectos de lluvia etc son una burrada gráfica.
Ahora empiezo a apreciar y disfrutar de esos detalles cómo la física del agua sobre el parabrisas, que se mueve interactuando con las sacudidas y dinámica del coche en movimiento o la iluminación dinámica y los reflejos sobre el escenario mojado, que consigue que hasta el circuito mas soso luzca bonito. Es una auténtica virguería.

Que vengan los nuevos modos, que incorporen mas opciones para las partiddas online, el modo repetición y esos circuitos y coches mensuales que yo lo recibiré con los brazos abiertos [amor]

Da gusto leer por fin este tipo de cosas. Concuerdo contigo en todo, a mi me flipaba de primeras pero para que negar lo evidente, estaba muy muy incompleto y lo tenía un poco apartado, pero ahora es que no paro de jugar, es vicio puro y un espectáculo audiovisual, yo tb llevaba esperando un juego así desde PGR4.

Por cierto, a vosotros se os hace dificil o es que yo soy muy manco??, porque hay carreras que no tengo cojones a ganar, por no hablar de los tiempos de algunas contrarrelojes....me quedo a años luz. Nunca me he considerado muy malo en estos juegos pero estoy empezando a dudar XD
Buenas
¿Existe algún tipo de personalización estética sobre tu coche en driveclub? Si es que si, ¿Se puede usar ese coche modificado para jugar online?

IrenicusX escribió:Buenas
¿Existe algún tipo de personalización estética sobre tu coche en driveclub? Si es que si, ¿Se puede usar ese coche modificado para jugar online?

Si, puedes ponerle vinilos y pegatinas a tu gusto, y de hecho tiene bastantes para desbloquear. Y si, puedes usarlo en el online, es más, si tienes un club puedes elegir una configuración estética y que todos los miembros la lleven si quieren, con un emblema propio además.
Cloud7 escribió:
IrenicusX escribió:Buenas

Si, puedes ponerle vinilos y pegatinas a tu gusto, y de hecho tiene bastantes para desbloquear. Y si, puedes usarlo en el online, es más, si tienes un club puedes elegir una configuración estética y que todos los miembros la lleven si quieren, con un emblema propio además.

Gracias por la respuesta.
¿Personalización tipo NFS underground 1? Es el último juego de coches que recuerdo haber jugado jeje.
_Nolgan_ escribió:

pues puede ser por eso.. USA, lo que tenga la verdsion USA te podran ayudar mejor, pero se que da porblemas... en estas cosas

De repente hoy tras casi 5 días sin ir me he metido en el juego y tenia los packs desbloqueados :-? ... ni idea de por que. .. En fin, mejor así. ...
Cloud7 escribió:
Da gusto leer por fin este tipo de cosas. Concuerdo contigo en todo, a mi me flipaba de primeras pero para que negar lo evidente, estaba muy muy incompleto y lo tenía un poco apartado, pero ahora es que no paro de jugar, es vicio puro y un espectáculo audiovisual, yo tb llevaba esperando un juego así desde PGR4.

Por cierto, a vosotros se os hace dificil o es que yo soy muy manco??, porque hay carreras que no tengo cojones a ganar, por no hablar de los tiempos de algunas contrarrelojes....me quedo a años luz. Nunca me he considerado muy malo en estos juegos pero estoy empezando a dudar XD

Lo de estar jugando off/online y que salgan al vuelvo retos en plan: Fulanito hizo tropecientos puntos aquí, o se vean los fantasmas... esas cosillas pican que da gusto. Voy a echar el rato y me encuentro con estas cosillas por el camino, al final me lío y termino jugando mucho mas de la cuenta.
Mola, porque sabes que aunque estés en mitad de una partida online, por ejemplo y te esté saliendo desastrosa siempre tienes pequeños objetivos para sumar puntos, batir marcas e ir subiendo de nivel.
Está muy bien pensado, aunque siempre habrá gente que abandone la partida.

El nivel? pues cómo en todo. Hay gente muy muy buena y los hay que le dedicarán mas tiempo.
Yo en los desafíos me quedo a 5 segundos o así de la cabeza casi siempre y en Ignite me cuesta bastante sacarme las estrellas. Para el nivel de interenet soy bastante manco. Para mi lo importante es pasar el rato y luego ganar lo que se pueda.
NicNic25 escribió:
Cloud7 escribió:

Lo de estar jugando off/online y que salgan al vuelvo retos en plan: Fulanito hizo tropecientos puntos aquí, o se vean los fantasmas... esas cosillas pican que da gusto. Voy a echar el rato y me encuentro con estas cosillas por el camino, al final me lío y termino jugando mucho mas de la cuenta.
Mola, porque sabes que aunque estés en mitad de una partida online, por ejemplo y te esté saliendo desastrosa siempre tienes pequeños objetivos para sumar puntos, batir marcas e ir subiendo de nivel.

El nivel? pues cómo en todo. Hay gente muy muy buena y los hay que le dedicarán mas tiempo.
Yo en los desafíos me quedo a 5 segundos o así de la cabeza casi siempre y en Ignite me cuesta bastante sacarme las estrellas. Para el nivel de interenet soy bastante manco. Para mi lo importante es pasar el rato y luego ganar lo que se pueda.

¿¿Si te digo que la semana pasada solo ponía el juego para intentar superar un desafío, te lo crees?? Era en la pista donde están los observatorios con un pagani huaydra (o como se escriba, el que tiene los alerones que se mueven).
Qué locura de reto meter ese coche en esa pista.... no te daba tiempo a ver las curvas. Girabas por adivinación no porque vieras la pista, pasaba más tiempo con el coche cruzado que derecho.

El reto era 38.4seg. y al final me quedé a 1.5seg...cagüen! [+furioso]
una pregunta se sabe algo de la version de playstation plus? es que me meto pero no me deja descargarlo :/
Akiyama escribió:una pregunta se sabe algo de la version de playstation plus? es que me meto pero no me deja descargarlo :/

No está disponible y de momento no hay una fecha de lanzamiento prevista.
Hola buenas a todos ....

Hace tiempo q no juego al drive y quizás se a comentado pero no lo e visto ....

Ya se pueden crear partidas privadas para jugar carreras normales con tus amigos ???????

Gracias un saludo de antemano
A dia de hoy no existe la opcion compi, espero que lo pongan pronto porque el online me extresa sobremanera.
p&p escribió:
NicNic25 escribió:
Cloud7 escribió:

¿¿Si te digo que la semana pasada solo ponía el juego para intentar superar un desafío, te lo crees?? Era en la pista donde están los observatorios con un pagani huaydra (o como se escriba, el que tiene los alerones que se mueven).
Qué locura de reto meter ese coche en esa pista.... no te daba tiempo a ver las curvas. Girabas por adivinación no porque vieras la pista, pasaba más tiempo con el coche cruzado que derecho.

El reto era 38.4seg. y al final me quedé a 1.5seg...cagüen! [+furioso]

No me extraña en absoluto.

Por cierto, mirad que viaje mas guapo [+risas]
https://www.youtube.com/watch?v=zvZs507knXY
Una pregunta, hay club de EOL? es que me he metido en un clan al boleo y me gustaria estar con mas gente para jugar y tal.

:P
como se hace para jugar online?

me pone siempre que ha expirado la sala,no entiendo
Dicen que el modo Single Player es muy corto o algo asi, es lo que me ha parecido leer y que la chicha estaba en el online..

Ahora que tengo Plus, este va a caer si o si, a ver si pillo una oferta.
Si que hay carreras online con clima, o al menos así se llaman algunas, pensaba que online no las habían puesto.
Ya hay carreras con lluvia y con los autos nuevos (los del ultimo DLC que regalaron) , el online anda de 10.
Esta semana sale el nuevo DLC pago que trae 5 autos y 11 eventos nuevos , el juego vale la pena , tanto en online como offline, cambio mucho este ultimo tiempo.
bueno tras leeros me habéis convencido para pillarlo por fin xd parece q se arreglaron muchos problemas según os leo ^^

Grace por la info a todos y si queréis podéis añadirme amiguetes para echar unas carrerillas ;)

saludos...
En nuestro club hay sitio para 3 personas por si quiere alguien racingredbull XD
Leí por ahi que para descargar el DLC necesitaba un "pase de temporada", o algo asi, es decir, como si no fuese gratis.

Es verdad, o todos los DLC que han salido (lluvia, pistas, coches) son gratuitos?.

Gracias.
Fanrally escribió:En nuestro club hay sitio para 3 personas por si quiere alguien racingredbull XD

Yo estoy buscando un club con gente que juegue :D
LuiFer escribió:Leí por ahi que para descargar el DLC necesitaba un "pase de temporada", o algo asi, es decir, como si no fuese gratis.

Es verdad, o todos los DLC que han salido (lluvia, pistas, coches) son gratuitos?.

Gracias.

Lo q a habido hasta ahora a sido gratis.

El dlc de este mes(sale el miercoles) y los siguientes solo lo podrás descargar si tienes el pase de temporada
Drebin893 escribió:
Fanrally escribió:En nuestro club hay sitio para 3 personas por si quiere alguien racingredbull XD

Yo estoy buscando un club con gente que juegue :D

Yo tb toy buscando un club donde la gente juegue y no choquen a la primera curva o durante toda la carrera, agregadme q mi id es el mismo
hard.d escribió:
LuiFer escribió:Leí por ahi que para descargar el DLC necesitaba un "pase de temporada", o algo asi, es decir, como si no fuese gratis.

Gracias.

El dlc de este mes(sale el miercoles) y los siguientes solo lo podrás descargar si tienes el pase de temporada

Muchas gracias por la respuesta. Y donde consigo ese "pase de temporada"?. Y los nuevos DLC, son para modo online u offline?.
LuiFer escribió:
hard.d escribió:

Gracias.

Muchas gracias por la respuesta. Y donde consigo ese "pase de temporada"?. Y los nuevos DLC, son para modo online u offline?.

El pase lo compras en la store a 24,99€...habrá dlc hasta junio del año q viene de momento todos los meses..
Y lo q hay hasta ahora pues es tanto offline como online
O sea que a aparte de comprarme el juego (en un principio incompleto) tengo que gastarme casi 25 euros (o su equivalente en $us) para seguir disfrutando las novedades?? ¬_¬ .

Que viva la era digital y el internet!!!, tristemente pasaré de estas compras extras que no trae el disco, así lo dije y lo mantendré hasta que me de el Alzheimer.
los pase de temporada siempre son de mantenerse al mismo precio o se pueden comprar en cualquier momento? o después de una fecha "tal" ya debes comprar los dlc por separado?

He mandado una peticion para unirme, soy poliiru
En los dlcs pondrán coches japos? increíble que no hayan puesto
LuiFer escribió:O sea que a aparte de comprarme el juego (en un principio incompleto) tengo que gastarme casi 25 euros (o su equivalente en $us) para seguir disfrutando las novedades?? ¬_¬ .

Que viva la era digital y el internet!!!, tristemente pasaré de estas compras extras que no trae el disco, así lo dije y lo mantendré hasta que me de el Alzheimer.

bienvenido el 2014 en pc , xone y play4, todos los juegos salen con pase de temporada, TODOS!

informo porque veo preguntas

sobre este juego...

a: el clima no es un DLC, es una expansion gratuita
b: cada mes saldra contenido de pago que entra dentro del pase de temporada, habra un dlc cada mes hasta verano del año que viene, o sea en total casi 10 dlc
c: ademas cada mes habra contenido gratis coches, ciscuitos, eventos

como son los DLC?

pues id al juego y cada DLC deberia ser como ignition y photo-phisinsh juntos creo o separado

como minimo traeran 5 coches, modo tour nuevo con 50 estrellas o 100 estrellas no estoy seguro aun, ademas de mas circuitos y eventos pegativas, colores para la personalizazion

en total + - son 10 dlc, o sea deberia ser 10 modo tour nuevos con 45 o 100 estrellas cada uno, + 4 coches en cada dlc o sea 50 coches en total mas, mas 2 o 3 ciscuitos nucos en cada dlc, o sea 30 ciscuitos mas.. etc etc

ojo, estos son calculos a ojo.. no tiene porque ser exatos

yo ya tengo mi pase de temporada, vamos este juegos me va a durar hasta 2016 casi seguro de viciada, porque cuando ya termine todo, siempre hechare viciadas online...

asi que haced calculos si os rinde 24 euros... o no. a mi si.. ahora cada uno es un mundo.. que JODE.. si, que mejor si viniera todo ya incluido.. SI

pero estamos en la era DLC y pases de temporadas.. y hay pases de temportadas muy timos y otros mas o menos decente.. a mi entender este es bastante decente...

un saludo y nos vemos dentro...

lo vuelvo a poner porque aqui se explica mejor lo que trae todo y como se va a salir y cuantos dlc hay

Imagen

pago
- 38 coches mas
- 176 eventos nuevos
- 80 librerias unicas

gratis
- 11 circuitos nuevos ( incluye me imagino si version comntraria )
- 9 coches

el dlc de este mes de diciembre el REDLINE que trae 5 coches, no se a dicho cual es el coche GRATIS

aqui video promocion DLC redline del session pass
https://www.youtube.com/watch?v=ZnQM-Pcfbxw
Una pregunta, ya que es la primera vez que me lo planteo. Si tengo el juego en secundaria usa, puedo comprar el pase de temporada en la store usa? Con la cuenta del juego? O creo una cuenta para comprar el dlc y funcionaria? Gracias
vivazizou escribió:Una pregunta, ya que es la primera vez que me lo planteo. Si tengo el juego en secundaria usa, puedo comprar el pase de temporada en la store usa? Con la cuenta del juego? O creo una cuenta para comprar el dlc y funcionaria? Gracias

Así es, el DLC tiene que comprarse en la misma región que el juego. Puedes hacerte una cuenta USA y comprarlo que podrás jugarlo. Eso si....repito CON CUENTA USA EN STORE USA. Lo podrás jugar en tu cuenta europea con tu cuenta española
Perdón las mayúsculas, es para que quede claro EH? XD
Saludos
bueno bueno muy pero muy sorprendido con el juego ayer con un amigo nos tiramos hasta las 3 de la mañana picados en un desafío de club INCREIBLE os prometo q jamas me imagine q este juego tendría tantas opciones me quedado alucinadoooooooo...

Grace a los q lo recomendasteis xq casi lo dejo pasar por tantos bugs y al final el juego esta bien encarrilado!

saludos...
DrSerpiente escribió:
vivazizou escribió:Una pregunta, ya que es la primera vez que me lo planteo. Si tengo el juego en secundaria usa, puedo comprar el pase de temporada en la store usa? Con la cuenta del juego? O creo una cuenta para comprar el dlc y funcionaria? Gracias

Así es, el DLC tiene que comprarse en la misma región que el juego. Puedes hacerte una cuenta USA y comprarlo que podrás jugarlo. Eso si....repito CON CUENTA USA EN STORE USA. Lo podrás jugar en tu cuenta europea con tu cuenta española
Perdón las mayúsculas, es para que quede claro EH? XD
Saludos

Muchas gracias!!!!
_Nolgan_ escribió:
LuiFer escribió:O sea que a aparte de comprarme el juego (en un principio incompleto) tengo que gastarme casi 25 euros (o su equivalente en $us) para seguir disfrutando las novedades?? ¬_¬ .

bienvenido el 2014 en pc , xone y play4, todos los juegos salen con pase de temporada, TODOS!

informo porque veo preguntas

sobre este juego...

a: el clima no es un DLC, es una expansion gratuita
b: cada mes saldra contenido de pago que entra dentro del pase de temporada, habra un dlc cada mes hasta verano del año que viene, o sea en total casi 10 dlc
c: ademas cada mes habra contenido gratis coches, ciscuitos, eventos

como son los DLC?

pues id al juego y cada DLC deberia ser como ignition y photo-phisinsh juntos creo o separado

como minimo traeran 5 coches, modo tour nuevo con 50 estrellas o 100 estrellas no estoy seguro aun, ademas de mas circuitos y eventos pegativas, colores para la personalizazion

en total + - son 10 dlc, o sea deberia ser 10 modo tour nuevos con 45 o 100 estrellas cada uno, + 4 coches en cada dlc o sea 50 coches en total mas, mas 2 o 3 ciscuitos nucos en cada dlc, o sea 30 ciscuitos mas.. etc etc

ojo, estos son calculos a ojo.. no tiene porque ser exatos

yo ya tengo mi pase de temporada, vamos este juegos me va a durar hasta 2016 casi seguro de viciada, porque cuando ya termine todo, siempre hechare viciadas online...

asi que haced calculos si os rinde 24 euros... o no. a mi si.. ahora cada uno es un mundo.. que JODE.. si, que mejor si viniera todo ya incluido.. SI

pero estamos en la era DLC y pases de temporadas.. y hay pases de temportadas muy timos y otros mas o menos decente.. a mi entender este es bastante decente...

un saludo y nos vemos dentro...

lo vuelvo a poner porque aqui se explica mejor lo que trae todo y como se va a salir y cuantos dlc hay

Imagen

pago
- 38 coches mas
- 176 eventos nuevos
- 80 librerias unicas

gratis
- 11 circuitos nuevos ( incluye me imagino si version comntraria )
- 9 coches

el dlc de este mes de diciembre el REDLINE que trae 5 coches, no se a dicho cual es el coche GRATIS

aqui video promocion DLC redline del session pass
https://www.youtube.com/watch?v=ZnQM-Pcfbxw

Muchas gracias por tu clara explicación. Me ha quedado todo claro, casi como agua destilada xD.
Valgame, espero que de aqui un año aunque saquen un DC: Edición Definitiva que venga con todos los parches y DLC habidos y por haber.
18016 respuestas