DriveClub

David Ricardo escribió:
Escultor escribió:...

Yo por mi parte estoy en el nivel 45, voy en busca del trofeo "Bienvenido al límite" (llegar al nivel 50) que es el único que me falta para el platino... pero es larguísimo. Esta tarde he estado dos horas para pasar del 44 al 45 con media barra, intento hacer los objetivos de fabricantes y tal para conseguir puntos extras pero tela, por carrera máximo 12-13 mil (soy un paquete).

Lo que recomiendan es meterse en tamil nadu 01, en la india, y ponerse a hacer vueltas contrarreloj con un coche pepino. La idea es derrapar todo lo que puedas en las curvas sin perder mucha velocidad. Así harás unos 10.000 puntos por vuelta, más todos los premios que te vayan dando por hacer x puntos de drift, x kilómetros con ese coche,etc. Es la manera más rápida de hacer puntos.

Yo personalmente te recomendaría, si te gusta el juego, que no te obsesionases mucho con el trofeo y simplemente jugases normalmente hasta desbloquearlo. Pero si lo que quieres es hacer el platino ya, esta es la mejor opción.

Gracias, tomo nota, lo he estado haciendo y voy por el 47 y medio.
Madre mia este juego no me llamaba mucho , me lo he pillado a traves de las criticas buenas que habia aqui ultimamente y estoy flipando que juegazo. Y me ha sorprendido para bien el online, hay algun guarrete pero me lo esperaba peor aun.
una duda que tengo ahora es porque cuando pongo clima dinámico siempre llueve? ?? no hay manera de que pase por ejemplo de soleado a nublado sin más?? .. esque en dinámico es LLUVIA, al menos para mi. ..
Yo he pillado la edición especial con caja metálica en carrefour por 60€. Necesitaba un juego así desde hace tiempo y no me ha defraudado en absoluto.

Hacia 6/7 años que no pagaba mas de 35€ por un juego.
a que esperais a abrir un hilo del modo foto de drive club?????????????????? [mad]
fikipro escribió:a que esperais a abrir un hilo del modo foto de drive club?????????????????? [mad]

No se puede abrir por juegos, están todas las fotos de todos los juegos aquí: hilo_las-mejores-capturas-de-ps4-con-boton-share-hilo-oficial_1969422
Ken-Chan escribió:Pues a saber cuando nos lo envian...

Mecaguen

Los que lo pillamos la Ed Special por 35€. Hoy zavvi me ha enviado en mail informando y disculpándose, comentando que antes del 13 lo envía como envió especial, por lo que seguro sobre lunes martes está.
No es guarrindonga ni nada la gente en el online, hostia para arriba, hostia para abajo xD
Yo me niego a jugar a un juego de conduccion con un mando, tenia el DFGT y era la ostia pero lo tuve que vender, ahora estoy ahorrando para el T300...alla para cuando saquen el Project Cars los estrenare supongo, no se si merecera la pena para el Drive Club
Drebin893 escribió:No es guarrindonga ni nada la gente en el online, hostia para arriba, hostia para abajo xD

Y cuidao que si intentas adelantar a algunos te embisten de lado para que te comas el césped o las vallas xDD
torres89 escribió:Yo me niego a jugar a un juego de conduccion con un mando, tenia el DFGT y era la ostia pero lo tuve que vender, ahora estoy ahorrando para el T300...alla para cuando saquen el Project Cars los estrenare supongo, no se si merecera la pena para el Drive Club

El driveclub se maneja muy bien con mando. El volante no da ninguna ventaja.
lomacalomoreno escribió:una duda que tengo ahora es porque cuando pongo clima dinámico siempre llueve? ?? no hay manera de que pase por ejemplo de soleado a nublado sin más?? .. esque en dinámico es LLUVIA, al menos para mi. ..

Has probado acelerando el ciclo de cambio? si lo pones mas rápido el clima avanzar mas rapido y pasara de sol a lluvia en una carrera...
No se puede jugar con amigos en una partida privada?
Athor escribió:

Mecaguen

Los que lo pillamos la Ed Special por 35€. Hoy zavvi me ha enviado en mail informando y disculpándose, comentando que antes del 13 lo envía como envió especial, por lo que seguro sobre lunes martes está.

Mismo e-mail! Espero que llegue pronto porque temo que mi hermano se me adelante y se lo compre ¬_¬
torres89 escribió:Yo me niego a jugar a un juego de conduccion con un mando, tenia el DFGT y era la ostia pero lo tuve que vender, ahora estoy ahorrando para el T300...alla para cuando saquen el Project Cars los estrenare supongo, no se si merecera la pena para el Drive Club

Yo he jugado con un T500 y no te creas que es un juego de esos que pide volante a gritos.

Personalmente tengo un playseat (Zalem V2) con un G27, lo digo para que veas que soy usuario de volante xD. Una vez dicho esto, cuando jugué a DC con el T500 (que por cierto no se lo aconsejo a nadie, su relación calidad/precio es ridícula y sus levas muy muy encómodas) tampoco creas que mejoró la experiencia. DC es muy arcade y está pensado y optimizado para mando, se nota mucho y es un gustazo jugarlo con mando.

Yo ya te digo que si es para el DC puedes esperar a la hora de decidirte por un volante, espera a ver cómo sale CARS para ver si te compensa.
ferry escribió:pues tiene que ser problema del mando.Es como dice el compañeo,parte izquierda del panel reposicionar el coche y parte derecha modo foto,no tiene mas misterio

Al abrirlo se ve que se salieron un poco las clavijas del touchpad y fallaba ligeramente el contacto. Ya lo he podido solucionar. Ya me veía teniendo que comprar otro mando con lo baratos que son [+risas]
Athor escribió:

Mecaguen

Cierto! Mismo mail. A ver si tenemos suerte.

Gracias Athor
Tremendo cacho juegazo... con el clima,el online perfecto,desafíos.... es de diez

Los de clima suelo ponerlos dinámicos para tener variedad, hay que conducir con cuidado en las curvas están llenas de charcos y se va el coche de lo lindo, ayer mismo en nieve a tope no veía un carajo jaja tuve que guiarme por el radar, y la gente metiéndose hostias que no veas jaja
GRAN TORINO escribió:
Drebin893 escribió:No es guarrindonga ni nada la gente en el online, hostia para arriba, hostia para abajo xD

Y cuidao que si intentas adelantar a algunos te embisten de lado para que te comas el césped o las vallas xDD

Cuando ves que el tio es un cerdaco que te hace eso, lo mejor es embestirle por detras en plan Hamilton y listo xD
Y la IA es de las mejores que he visto también en un juego de coches, ojalá que GT7 tenga una IA más parecida a esta, por lo menos que compitan y no vayan dando vueltas como si fuera un tour por el circuito

Mira que a mi me gusta el juego, pero a mi me parece que la IA es una porqueria al estilo Motorstorm. Es una IA que te espera, ya que si marcas un ritmo de carrera lento ellos van mas lentos y si lo marcas alto corren mas. Por no hablar de lo guarra que es, embistiendote sin ningun reparo cuando estas adelantandole en curva o recta, o incluso dandote por detras en ciertas curvas.

Para mi, jugablemente, lo mas mejorable del juego.
Sabeis si se ha acabado la oferta de zavvi?
con Project cars habrá novedades de volantes, no se apresuren a comprar.
Drebin893 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Cuando ves que el tio es un cerdaco que te hace eso, lo mejor es embestirle por detras en plan Hamilton y listo xD

Cuando me han hecho eso la venganza ha sido muy dulce y fría [looco]
Copal-13 escribió:Sabeis si se ha acabado la oferta de zavvi?

pk no te metes en la web y lo miras?
neodante1985 escribió:

Porque no lo encuentro XD
Pregunta:

El clima está disponible en todos los modos?

Es decir: modo Carrera, Retos y eventos personalizables y online

En otro foro pregunté y no me acaba de quedar claro si está todo o solo parte...

salu2
Fergal Gara, el jefe de PlayStation UK, ha admitido que tanto en Sony como en Evolution Studios están "avergonzados" por lo ocurrido con el accidentado lanzamiento de DriveClub.

Disculpas ante los jugadores

"Es una decepción. Cuando pones toda tu alma con un eslogan como '4ThePlayers', lo que de verdad no quieres son juegos que no están totalmente terminados. Ciertamente no fue algo intencionado. Es un juego ambicioso y ellos, al igual que nosotros, están avergonzados y lo único que podemos decir es que lo sentimos", dijo Gara.

"Nos disculpamos ante todos los jugadores afectados. Decir que estamos haciendo todo lo que podemos para hacer las cosas bien y que el juego está ya casi completo, aunque no queremos lanzar la versión de PS Plus hasta que confiemos en que los servidores podrán aguantar la carga".

"Lo diré de nuevo: pedimos perdón y estamos intentando arreglarlo. Esperamos aprender de esto para que no vuelva a suceder en el futuro".

DriveClub recibió recientemente una actualización con la que se han añadido efectos climáticos que han mejorado notablemente el apartado visual del juego.

http://www.vandal.net/noticia/1350658752/sony-y-evolution-studios-estan-avergonzados-por-los-problemas-de-lanzamiento-de-driveclub/

A ver cuándo nos pueden dar una fecha para la versión Plus.
Yo desde luego, que se les perdona, el resultado es cojonudo, el modo tour a un jugador es la leche y encima tenemos más eventos gratis por las disculpas.

No he dejado nunca de confiar en Evolution, desde luego Motorstorm me encantó y deseo que vuelvan a hacer otro, aprovechando todo lo aprendido con driveclub, barro, metereologia, primera persona en la cabina... uff ojalá

Y que hagan un Driveclub 2, por mi, desde luego. Fijate tu, que desde que he visto los resultados con el clima, estoy hasta por pillar el pase de temporada como lo pongan en oferta
Que tal van los arreglos
Pff no pensaba pillarme pero viendo lo bien que habláis todos de el me parece que acabará cayendo..sabéis de alguien de confianza que le sobre en digital??
Aquí os dejo mi último vídeo subido a Youtube directamente desde PS4

#DRIVECLUB™ #DynamicWeather
Mercedes-Benz Mercedes-AMG SLS Coupe Black Series @ TAAPACA Circuit (Chile) #TimeTrial #Top2
Sony PlayStation #PS4 #Gameplay 
http://www.youtube.com/watch?v=fKxwNFeRUGc

¡El mejor juego de coches en PS4! :)
Appleyard escribió:

Yo he jugado con un T500 y no te creas que es un juego de esos que pide volante a gritos.

Personalmente tengo un playseat (Zalem V2) con un G27, lo digo para que veas que soy usuario de volante xD. Una vez dicho esto, cuando jugué a DC con el T500 (que por cierto no se lo aconsejo a nadie, su relación calidad/precio es ridícula y sus levas muy muy encómodas) tampoco creas que mejoró la experiencia. DC es muy arcade y está pensado y optimizado para mando, se nota mucho y es un gustazo jugarlo con mando.

Yo ya te digo que si es para el DC puedes esperar a la hora de decidirte por un volante, espera a ver cómo sale CARS para ver si te compensa.

El manejo con mando es perfecto, el volante no te da ventaja, pero....... lo juego con el T300RS y personalmente es una delicia, que si mejora la experiencia.

Es mi opinión, pero es que cuando pierdo el control del vehículo y el volante gira, vibra, se endurece, etc. es pura delicia.

Comparto la opinión de que el project cars será el que verdaderamente compense la compra de un volante de estas características. Yo lo compré inicialmente para ese y para Asseto Corsa (PC), comprarlo solo para driveclub, ya depende de cada uno.
Mail recibido de Zavvi con el juego enviado! Para los que se nos retrasó.

Saludos
Spardy escribió:Yo desde luego, que se les perdona, el resultado es cojonudo, el modo tour a un jugador es la leche y encima tenemos más eventos gratis por las disculpas.

No he dejado nunca de confiar en Evolution, desde luego Motorstorm me encantó y deseo que vuelvan a hacer otro, aprovechando todo lo aprendido con driveclub, barro, metereologia, primera persona en la cabina... uff ojalá

Y que hagan un Driveclub 2, por mi, desde luego. Fijate tu, que desde que he visto los resultados con el clima, estoy hasta por pillar el pase de temporada como lo pongan en oferta

Por otra parte hablamos de un estudio que no acostumbra a sacar juegos de forma desastrosa. Es cierto que esto fue bastante lamentable pero no es menos cierto que es la primera vez que el estudio la caga así. Y viendo la forma con la que están tratando el problema, por mi perfecto.
dshadow21 escribió:
lomacalomoreno escribió:una duda que tengo ahora es porque cuando pongo clima dinámico siempre llueve? ?? no hay manera de que pase por ejemplo de soleado a nublado sin más?? .. esque en dinámico es LLUVIA, al menos para mi. ..

Has probado acelerando el ciclo de cambio? si lo pones mas rápido el clima avanzar mas rapido y pasara de sol a lluvia en una carrera...

Si, y de hecho creo que tampoco funciona muy bien el acelerador del tiempo porque lo tenia puesto en x15 y SIEMPRE llueve y precisamente intente bajarlo a x1 pensando que al ir más lento tardaría más en llover o lo que fuera pero no me hizo no puto caso, el tiempo seguía super acelerado :-? ... no se si será un bug o algo se me quedo pillado en la consola. .. ahora lo probaré otra vez a ver. ..
Copal-13 escribió:
neodante1985 escribió:

Porque no lo encuentro XD

Ciiiiiiiieeeeeego!!!Ahora mismo esta a 45 pavos [boing] [boing] [boing]
Ken-Chan escribió:Mail recibido de Zavvi con el juego enviado! Para los que se nos retrasó.

Saludos

Otro igual...; mail recibido y esperando!! [babas]
Partidas privadas online nos vamos olvidando no? para jugar con colegas estaría de lujo
xxDeadlockxx escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ostias, menos el 3 los demás me han dejado un poco frío, no había visto vídeos con poca lluvia. De todas maneras muy guapo.
David Ricardo escribió:
Escultor escribió:...

Yo por mi parte estoy en el nivel 45, voy en busca del trofeo "Bienvenido al límite" (llegar al nivel 50) que es el único que me falta para el platino... pero es larguísimo. Esta tarde he estado dos horas para pasar del 44 al 45 con media barra, intento hacer los objetivos de fabricantes y tal para conseguir puntos extras pero tela, por carrera máximo 12-13 mil (soy un paquete).

Lo que recomiendan es meterse en tamil nadu 01, en la india, y ponerse a hacer vueltas contrarreloj con un coche pepino. La idea es derrapar todo lo que puedas en las curvas sin perder mucha velocidad. Así harás unos 10.000 puntos por vuelta, más todos los premios que te vayan dando por hacer x puntos de drift, x kilómetros con ese coche,etc. Es la manera más rápida de hacer puntos.

Yo personalmente te recomendaría, si te gusta el juego, que no te obsesionases mucho con el trofeo y simplemente jugases normalmente hasta desbloquearlo. Pero si lo que quieres es hacer el platino ya, esta es la mejor opción.

Al final lo he conseguido esta tarde el platino, con los consejos que me dísteis. Ha ayudado mucho a subir de nivel el vigilar además los objetivos de KM recorridos de fabricantes, sobretodo los de Mercedes, BMW y Ferrari.

Un saludo!!
angelillo732 escribió:Ostias, menos el 3 los demás me han dejado un poco frío, no había visto vídeos con poca lluvia. De todas maneras muy guapo.

Lo bueno es que hay un termino medio no solo es lluvia fuerte te puedes encontrar una carrera con poca lluvia al principio y que al final de la carrera sea fuerte por estar configurada la carrera con clima dinámico. Yo lo veo todo un acierto. Ademas a parte de ponerlo clima dinámico te da la opción de dejarlo fijo que toda la carrera sea con lluvia débil, fuerte, despejado, etc.
Acabo de recibir la versión normal comprada en amazon UK y está en castellano. [sonrisa]
que tal este juegoal final merece la pena?que tal de graficos?y online?
Jolín, pues a mí me queda el trofeo de los 5 desafíos para conseguir el platino....no hay manera :(
karlostek escribió:que tal este juegoal final merece la pena?que tal de graficos?y online?

Ahora que esta acabado si, sin duda alguna merece la pena, para mi es uno de los mejores juegos de coches a los que he jugado, la sensación de conducción para mi es increible y gráficamente no hay juego del género que le haga sombra, es el mejor de lejos. El online ya va bastante bien y aunque le faltan opciones está chulo, al igual que los desafíos.

Yo te lo recomiendo al 100%
Cloud7 escribió:
karlostek escribió:que tal este juegoal final merece la pena?que tal de graficos?y online?

Ahora que esta acabado si, sin duda alguna merece la pena, para mi es uno de los mejores juegos de coches a los que he jugado, la sensación de conducción para mi es increible y gráficamente no hay juego del género que le haga sombra, es el mejor de lejos. El online ya va bastante bien y aunque le faltan opciones está chulo, al igual que los desafíos.

Yo te lo recomiendo al 100%

oks me hare con el pues muchas gracias
Buenas, probablementa caiga una Ps4 estas navidades.

Se supone que quien tenga el plus podra jugar a este juego, no? Creo q todavia no hay fecha para eso, pero, la version "gratuita" que contendra exactamente? Viene incluido todo?

Gracias
georgepam83 escribió:Buenas, probablementa caiga una Ps4 estas navidades.

Se supone que quien tenga el plus podra jugar a este juego, no? Creo q todavia no hay fecha para eso, pero, la version "gratuita" que contendra exactamente? Viene incluido todo?

Gracias

La versión gratuita tiene 1 pais y 11 circuitos. La versión full tiene 5 países y salió con 55 circuitos, más los que han regalado. Con la versión gratis del plus tienes modo tour y puedes sacar el platino, pero es más bien una demo muy larga que no un juego recortado. A poco que te guste el juego tendrás que pillarlo para disfrutarlo de verdad.
David Ricardo escribió:
georgepam83 escribió:Buenas, probablementa caiga una Ps4 estas navidades.

Gracias

La versión gratuita tiene 1 pais y 11 circuitos. La versión full tiene 5 países y salió con 55 circuitos, más los que han regalado. Con la versión gratis del plus tienes modo tour y puedes sacar el platino, pero es más bien una demo muy larga que no un juego recortado. A poco que te guste el juego tendrás que pillarlo para disfrutarlo de verdad.

Muchas gracias por tu respuesta. Habra que probarlo.
18016 respuestas