El lanzamiento de Driveclub avergüenza a Sony y a Evolution Studios
Fergal Gara, máximo responsable de PlayStation en el Reino Unido, volvió a pedir disculpas por el problemático lanzamiento de Driveclub e, incluso, llegó a decir que es una cuestión que avergüenza tanto a Sony como a Evolution Studios, responsables del juego.
En palabras de Gara recogidas por IGN: "Es una decepción. Cuando te dejas el alma en el tema 'ParaVosotrosJugadores' lo último que quieres son juegos que no están totalmente listos. Realmente, no era la intención del equipo. Es un juego ambicioso, están tan avergonzados como nosotros y todo lo que podemos hacer en una situación así es pedir disculpas".
A lo que añade: "Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados, estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo. Así que eso es lo que hemos estado haciendo y el juego está ya cerca de estar completo. No queremos que la PS Plus Edition esté disponible hasta estar seguros de que los servidores pueden con ello".
Y concluye: "Lanzarlo para millones de usuarios de PS Plus es el siguiente paso, pero queremos poder confiar en nuestras capacidades. Lo digo de nuevo: pedimos disculpas y estamos tratando de arreglarlo y esperamos aprender de ello, para ver menos estas cosas en el futuro".