DriveClub

No veas como va el nuevo ferrari!!!escandaloso..jojojo y como suenaaaaa
Pregunta a los que jugais con volante...cual usais? Yo he probado el t80 en casa de un amigo y me ha parecido correcto....
Que tal el t100? Me parecio leer que tenia algun fallo relacionado con el forcefeedback...pero no se..no estoy seguro..
De noche y con el clima a tope no veo la carretera xDD
Drebin893 escribió:De noche y con el clima a tope no veo la carretera xDD

De eso se trata jajaja pos imagínate en el online la gente cegata los guantazos que debe haber
Escultor escribió:...

Yo por mi parte estoy en el nivel 45, voy en busca del trofeo "Bienvenido al límite" (llegar al nivel 50) que es el único que me falta para el platino... pero es larguísimo. Esta tarde he estado dos horas para pasar del 44 al 45 con media barra, intento hacer los objetivos de fabricantes y tal para conseguir puntos extras pero tela, por carrera máximo 12-13 mil (soy un paquete).

Lo que recomiendan es meterse en tamil nadu 01, en la india, y ponerse a hacer vueltas contrarreloj con un coche pepino. La idea es derrapar todo lo que puedas en las curvas sin perder mucha velocidad. Así harás unos 10.000 puntos por vuelta, más todos los premios que te vayan dando por hacer x puntos de drift, x kilómetros con ese coche,etc. Es la manera más rápida de hacer puntos.

Yo personalmente te recomendaría, si te gusta el juego, que no te obsesionases mucho con el trofeo y simplemente jugases normalmente hasta desbloquearlo. Pero si lo que quieres es hacer el platino ya, esta es la mejor opción.
megadeth666 escribió:

De eso se trata jajaja pos imagínate en el online la gente cegata los guantazos que debe haber

Es que es brutal, nada nada eh xD
cayeibz escribió:Pregunta a los que jugais con volante...cual usais? Yo he probado el t80 en casa de un amigo y me ha parecido correcto....
Que tal el t100? Me parecio leer que tenia algun fallo relacionado con el forcefeedback...pero no se..no estoy seguro..

Yo juego con el T300RS y la verdad que es un lujazo. Recomendable 100% junto a la palanca de cambio.
En el online estamos todos en las carreras de clima!jajajaja a tope todas..te metes en las normales y al menos en 3 q e jugado 5 personas solo..jajajaja
Cuanto ocupa el pack ultimo que han regalado¿¿
El lanzamiento de Driveclub avergüenza a Sony y a Evolution Studios

Fergal Gara, máximo responsable de PlayStation en el Reino Unido, volvió a pedir disculpas por el problemático lanzamiento de Driveclub e, incluso, llegó a decir que es una cuestión que avergüenza tanto a Sony como a Evolution Studios, responsables del juego.

En palabras de Gara recogidas por IGN: "Es una decepción. Cuando te dejas el alma en el tema 'ParaVosotrosJugadores' lo último que quieres son juegos que no están totalmente listos. Realmente, no era la intención del equipo. Es un juego ambicioso, están tan avergonzados como nosotros y todo lo que podemos hacer en una situación así es pedir disculpas".

A lo que añade: "Pedimos disculpas a todos los jugadores afectados, estamos haciendo todo lo posible por solucionarlo. Así que eso es lo que hemos estado haciendo y el juego está ya cerca de estar completo. No queremos que la PS Plus Edition esté disponible hasta estar seguros de que los servidores pueden con ello".

Y concluye: "Lanzarlo para millones de usuarios de PS Plus es el siguiente paso, pero queremos poder confiar en nuestras capacidades. Lo digo de nuevo: pedimos disculpas y estamos tratando de arreglarlo y esperamos aprender de ello, para ver menos estas cosas en el futuro".
megadeth666 escribió:

He jugado poco y tampoco es totalmente indicativo pero excepto un par de guarros he jugado carreras muy legales y de nivel. Me ha sorprendido y agradado al mismo tiempo.

Muuuy bruto el online con clima dinámico, muuuuuuuuy bruto xD.
De los que lo pedimos en Zavvi a 35€ el otro dia, a alguien se lo han mandado ya? Procesando aun. Que lentos al enviar xD
danyastur escribió:
cayeibz escribió:Pregunta a los que jugais con volante...cual usais? Yo he probado el t80 en casa de un amigo y me ha parecido correcto....

Yo juego con el T300RS y la verdad que es un lujazo. Recomendable 100% junto a la palanca de cambio.

Palanca de cambio?? Acaso te funciona? Porq es lo que le faltaba al juego embrague y palanca de cambio.
parumero escribió:
titodosveces escribió:el juego es brutal ¡¡¡

solo por la lluvia?
antes era un juego de 6'5 no?

para nada, lo tengo desde el primer día y me parece estupendo no solo por la lluvia, los problemas del online son aparte ¡¡¡
aimipol escribió:
megadeth666 escribió:
Guanche1981 escribió:Ya se puede jugar online con clima yuju

En serio funciona ya el clima en el online?

Acabo de echar una carrera hace poco y es BRUTAL

si va bien y encima en hiperdeportivos puedes pillar el nuevo Ferrari evolucione
Ken-Chan escribió:De los que lo pedimos en Zavvi a 35€ el otro dia, a alguien se lo han mandado ya? Procesando aun. Que lentos al enviar xD

Tardan una semana mas o menos, el mío cálculo que sobre el martes miercoles lo tendré.

Yo no lo recomiendo... aparte de no ser compatible con ps4 , es muy pequeño , y el radio de giro creo que era de 360º , o algo así, y el forcefeedback pues nada, como si pones a tu primo pequeño a dar patadas al volante mientras juegas.

Ahora enserio, para los indecisos esperar a ver si sacan algo estilo DFGT, porque ahora mismo no hay algo decente, pasas de la mierda de t80/t100 a un buen volante como el t300rs, y en el precio obviamente ese cambio tambíén se nota.
Una pregunta para los ke lo haveis cojido en zavvi.Viene en castellano???
Merci
Antier escribió:
Ken-Chan escribió:De los que lo pedimos en Zavvi a 35€ el otro dia, a alguien se lo han mandado ya? Procesando aun. Que lentos al enviar xD

Tardan una semana mas o menos, el mío cálculo que sobre el martes miercoles lo tendré.

Pero el mio ni siquiera ha salido xD era esa mi pregunta.

Gracias compañero
dyndala escribió:

Yo no lo recomiendo... aparte de no ser compatible con ps4 , es muy pequeño , y el radio de giro creo que era de 360º , o algo así, y el forcefeedback pues nada, como si pones a tu primo pequeño a dar patadas al volante mientras juegas.

Ahora enserio, para los indecisos esperar a ver si sacan algo estilo DFGT, porque ahora mismo no hay algo decente, pasas de la mierda de t80/t100 a un buen volante como el t300rs, y en el precio obviamente ese cambio tambíén se nota.

Hombre, yo tengo el t80 y de mierda nada. Vale que un volante de 300 euros sea bueno (que menos) pero el t80 por el precio que tiene (90 € creo) es un excelente volante. Vamos, yo disfruto un pasote. De hecho jugar con mando creo que es un error y tremendamente aburrido.

Sobre la gente que dice que el clima no les afecta, creo que deberían formatear su PS4 y reinstalarlo, porque con lluvia el coche se va que da gusto en todos los sentidos.
rollerrs escribió:
danyastur escribió:

Palanca de cambio?? Acaso te funciona? Porq es lo que le faltaba al juego embrague y palanca de cambio.

Embrague no te puedo decir porque los pedales que trae el volante son los básico, freno y acelerador. La palanca viene aparte es la TH8A y funciona tanto como cambio secuencial como cambio de 7 velocidades en H.

Un saludo.
Una pregunta, por lo que he probado del online he podido ver que solo puedes usar los coches que has desbloqueado.

Hay algun modo que limite eso? es que todo el mundo aparte de ser lvl 50 tiene coches mucho mejores para usar que yo.

Y otra mas, en la categoria compactos esta el Golf y dice que se desbloquea a lvl 1, pero yo soy 11 y no lo tengo.

:P
Drebin893 escribió:Una pregunta, por lo que he probado del online he podido ver que solo puedes usar los coches que has desbloqueado.

Hay algun modo que limite eso? es que todo el mundo aparte de ser lvl 50 tiene coches mucho mejores para usar que yo.

Y otra mas, en la categoria compactos esta el Golf y dice que se desbloquea a lvl 1, pero yo soy 11 y no lo tengo.

:P

Seguramente no estás metido en ningún club, por eso no te da el Golf. Respecto a lo primero, creo recordar que no, así que te toca jugar hasta conseguir nivel 50, la ventaja es que subes de nivel sin necesidad de completar estrellas, sólo jugando.
Una pregunta rápida, el juego lleva algún tipo de código descarga o similar que haya que mirar a la hora de comprarlo de segunda mano?
nigtmare escribió:Una pregunta rápida, el juego lleva algún tipo de código descarga o similar que haya que mirar a la hora de comprarlo de segunda mano?

La Edición Especial sí. La normal creo que no.
David70 escribió:
nigtmare escribió:Una pregunta rápida, el juego lleva algún tipo de código descarga o similar que haya que mirar a la hora de comprarlo de segunda mano?

La Edición Especial sí. La normal creo que no.

Ok muchas gracias, en nada me lo pillare y estaré más por aquí. Un saludo
Ken-Chan escribió:
Antier escribió:

Pero el mio ni siquiera ha salido xD era esa mi pregunta.

Gracias compañero

Por lo que veo quitaron la compra de driveclub, es probable que se les haya trastocado un poco el stock y tarden un poco más hasta que reciban ellos.
Pues a saber cuando nos lo envian...

Mecaguen
Buenas, necesito ayuda para conseguir los Trofeos Aspirante e Invencible. Lo he intentado todo ya, creo un desafio de 30min en público y también por invitación, de las 2 formas, y nada. Lo mando a una cuenta secundaria y mis tiempos no son superados y no consigo que salte el trofeo.....Alguien que lo tenga me puede decir cómo conseguirlo??? Muchas gracias.
Lambrett escribió:Si. juego desde mi cuenta española habiendo iniciado primero la cuenta usa. Pero los coches del pack ignition siguen bloqueados. Dice que vaya a la store y compre el pack. Ya aparece como purchased. Pero el coche sigue bloqueado.

yojuego con una cuenta directamente USA, o sea no uso mi cuenta española ni nada y todo sigue bloqueado...es una cuenta secundaria pero no creo que eso tenga nada que ver no??
danyastur escribió:
Embrague no te puedo decir porque los pedales que trae el volante son los básico, freno y acelerador. La palanca viene aparte es la TH8A y funciona tanto como cambio secuencial como cambio de 7 velocidades en H.

Un saludo.

Joer que suerte, yo tengo la th8RS y ni secuencial ni cambio en H, la tendre que disfrutar en proyect cars.
Dios santo, fijaros como cae el rayo en el fondo y hace una pequeña explosion en el fondo.

Esto ya ES DE ENFERMOS

Imagen
Y yo aún sin conseguir este juegazo [mamaaaaa] , estoy demorando más de la cuenta.
Que buenos efectos tiene, ni pensar como quedará DriveClub2 cuando vayan exprimiendo la PS4, seguro llega el 2015.
german_1 escribió:Dios santo, fijaros como cae el rayo en el fondo y hace una pequeña explosion en el fondo.

Esto ya ES DE ENFERMOS

Imagen

Increíble
LuiFer escribió:Que buenos efectos tiene, ni pensar como quedará DriveClub2 cuando vayan exprimiendo la PS4, seguro llega el 2015.

Han dejado caer que puede que en 2015 llegue el GT, yo apostaría a que Sony no solapará el lanzamiento de ambos juegos.

tafoazul escribió:Increíble

+1, molan esos detalles.
fue lo que puse hace unos dias y nadie me hizo caso yo vi un rayo q hio que un poste de luz explotara :o
La verdad que el juego ahora está alucinante gráficamente y en cuanto a experiencia bastante real. He subido algunos vídeos a Youtube de algunas carreras por si queréis echarle un vistazo...estoy impresionado aún :)

https://www.youtube.com/channel/UCzhkQO ... PDSCbBDBNQ
BrAddOk escribió:Sobre la gente que dice que el clima no les afecta, creo que deberían formatear su PS4 y reinstalarlo, porque con lluvia el coche se va que da gusto en todos los sentidos.

+1 totalmente, o que vayan al oculista.. porque tela

yo ayer jugando con un colega.. haciendo el reto de EOL semanal... despues nos fuimos a jugar online y jugamos unas carreras onlien y algunas con lluvia y tela marinera

llegue a tomar una curba cruzado totalmente derrapando de las 4 ruedas, el coche patinaba ..

y segun em dijero que lo del agua en el parabrisas puede que no sea en tiempo real.. pero JOER COÑO.. que bien lo disimulan porque TELA que REAL parece.. el agua ne el cristal...

es que solo juego en interior.. ( sorry si choco a alguien al moverme y no verlo por los lados, que ojo han puesto señalizacion con la flechita, hacia falta eso.. ), es que este jeugo es uno de los pocos de los que se puede jugar interior y disfrutar y jugar bien,, porque hay otros muchos que en el interior es injugable, este es un lujazo jugar en interior
_Nolgan_ escribió:
BrAddOk escribió:Sobre la gente que dice que el clima no les afecta, creo que deberían formatear su PS4 y reinstalarlo, porque con lluvia el coche se va que da gusto en todos los sentidos.

+1 totalmente, o que vayan al oculista.. porque tela

No sé si por ir al oculista te afectará más la conducción de un coche en lluvia eh [carcajad].

Lo digo en plan broma eh! Es que me hizo gracia el comentario.
El veredicto de DF respecto al parche climatico:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-driveclub-revisited-is-dynamic-weather-a-game-changer

En resumen, se mantienen los 30FPS constantes, y los graficos quitan el hipo.
Pillado esta tarde, juegazo, impresionante.

En mojado si afecta la conducción.
me alegro de que el tiempo haya puesto en su sitio a este juego. ..JUEGAZO
cercata escribió:El veredicto de DF respecto al parche climatico:

http://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2014-driveclub-revisited-is-dynamic-weather-a-game-changer

En resumen, se mantienen los 30FPS constantes, y los graficos quitan el hipo.

es imprecionante la estabilidad

https://www.youtube.com/watch?v=VD9JgorUkWc

que si que 60frames da mas suavidad.. pero hasta que sepan sacara 60 estables, prefiero esto a 60 que a cada rato baje a 45
ferry escribió:me alegro de que el tiempo haya puesto en su sitio a este juego. ..JUEGAZO

Y espérate a que saquen el modo repetición y veamos todo el conjunto, todo esos detalles que se nos escapan in-game, vamos a flipar un rato.....
Hay que configurar alguna opción para utilizar el modo foto? Después de instalar los parches apretó el panel táctil y no se abre el modo foto. Y dudo que sea problema del mando ya que funciona perfectamente en otros juegos. Alguna sugerencia?
Esta tarde entré en PSN y no vi el juego a la venta, lo han retirado? Estoy interesado en pillarlo en digital. Un saludo y nos vemos en la carretera!
Odaiba escribió:Hay que configurar alguna opción para utilizar el modo foto? Después de instalar los parches apretó el panel táctil y no se abre el modo foto. Y dudo que sea problema del mando ya que funciona perfectamente en otros juegos. Alguna sugerencia?

Un lado del panel táctil es para resetear el coche en la pista y el otro para el modo foto. Creo que el del modo foto es la mitad de la derecha. Si le das en medio igual el juego no sabe bien lo que quieres hacer y por eso no te funciona.
David Ricardo escribió:
Odaiba escribió:Hay que configurar alguna opción para utilizar el modo foto? Después de instalar los parches apretó el panel táctil y no se abre el modo foto. Y dudo que sea problema del mando ya que funciona perfectamente en otros juegos. Alguna sugerencia?

Un lado del panel táctil es para resetear el coche en la pista y el otro para el modo foto. Creo que el del modo foto es la mitad de la derecha. Si le das en medio igual el juego no sabe bien lo que quieres hacer y por eso no te funciona.

He probado ambos y tampoco funciona el de resetear la posición del coche. Es extraño porque en los menús funciona cuando quieres ir al menú principal. No entiendo por que no va [buuuaaaa] Será problema del mando? En otros juegos me funciona todo perfectamente [snif]
pues tiene que ser problema del mando.Es como dice el compañeo,parte izquierda del panel reposicionar el coche y parte derecha modo foto,no tiene mas misterio
ferry escribió:me alegro de que el tiempo haya puesto en su sitio a este juego. ..JUEGAZO

Es que es ÉPICO, el mejor de carreras de este año para mi, porque lo tiene todo, lo que estaba deseando en un juego de coches arcade tipo NFS

A mi padre le he mostrado una cuantas carreras con lluvia y ha FLIPADO, cuando ha visto como se mojaba la lluvia los rayos de las tormentas, los charcos, el agua corriendo por la carrocería, los interiores con el agua y a que dirección se movían y la pantalla mojada en el exterior

Es lo más épico que he visto en un juego de coches

Para mi de 9 no baja, no soy como esas "revistas especializadas" que le ponen un 8, luego se arrepienten y le ponen un 6 para llamar la atención como si de un crío se tratara

Y la IA es de las mejores que he visto también en un juego de coches, ojalá que GT7 tenga una IA más parecida a esta, por lo menos que compitan y no vayan dando vueltas como si fuera un tour por el circuito [qmparto]
18016 respuestas