DriveClub

El online al meterte en partida sigue sin ir fino, muchas veces en sala previa al sincronizar te echa
A mi desde hace ya semanas me funciona perfecto... Puede q de 10 me tire una y no siempre.

Para mi el juego es una pasada, de hecho es el primer pase de temporada que compro para un juego.

El primer mes, tras su lanzamiento tuvieron muchos problemas, pero a día de hoy no se puede negar q es un juegazo y posiblemente de lo mejor en su género actualmente.

Saludos.
Buenas a todos!

Al final caí en la trampa y lo compré hace un tiempo. Los colegas han pasado de el, dicen que es una mierda. Yo que era el más reacio a comprarlo les digo que lo prueben que es divertido, obviamente no es un simulador, pero logra divertir y con gente que sabe correr se pueden echar muy buenas carreras.

La cuestión es que en el online la gente no sabe conducir o simplemente van a dar golpes o lo que es peor te dan en el lateral trasero para hacerte trompear pero esto se solucionaría rápido creando una sala... opción que desconozco si existe o si esta planificado incorporarla.

Podríais arrojarme algo de luz?? Hay manera de poder correr medianamente limpio?? Gracias!
La verdad es que el online (por lo menos para mi) es desesperante, o te escapas rapido o parece un juego de coches de choque, todo el mundo va a lo mismo a estampanarse contigo en las curvas para tomarlas y a tocarte detras para que trompees xD
La verdad que si, en el online la gente no sabe que hay un boton que sirve para frenar, siempre intentan liartela, en las pruebas con clima uno frena un poco antes para tomar bien la curva y llega uno te estampa por detras y te manda bien lejos y ya te lio la carrera...
Yo tambien espero que metan alguna opcion para correr los del club o elegir a gente que uno sepa que juega sin hacer guarradas.
Saludos chicos ¡¡¡¡
Lo peor y mas warro que que te envistan esque vas a rebufo de uno y cuando por fin te pines a adelantar cuando vas a su lado se giran y te empujan contra las vallas, la hieva, lo que aiga, eso si que es warro
No sé que cuesta poner penalizaciones gordas o a la que embistas 3 veces o así te echen....es que no hay ningún castigo
Para mi merecen más castigo los que te frenan 100 metros antes de la curva [sonrisa]
xufeitor escribió:Para mi merecen más castigo los que te frenan 100 metros antes de la curva [sonrisa]

Igual yo soy de esos XD pero entre que no soy muy bueno en los juegos de coches y que prefiero no estamparme o llevarme por delante a alguien pues...
xxDeadlockxx escribió:
xufeitor escribió:Para mi merecen más castigo los que te frenan 100 metros antes de la curva [sonrisa]

Igual yo soy de esos XD pero entre que no soy muy bueno en los juegos de coches y que prefiero no estamparme o llevarme por delante a alguien pues...

Jajjaja!! Es que a veces vas a todo trapo esperando al último momento para apurar y de repente el de delante te mete frenazo cuando queda un monton para la curva y te lo comes si o si. XD

Lo de los castigos es complicado hacerlo de manera que siempre sea justo, lo mejor es que se puedan organizar partidas y jugar con gente que conoces o gente de aquí del foro.
Yo creo q aparte de q pongan para poder jugar en partida privada.... Lo suyo sería añadir modo fantasma y hay ya se acabaron los niños rata estos, q solo van q a darte.
Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar; tengo problemas para bajarme el contenido del primer DLC (modos de juego y coches), el juego es versión USA digital (cuenta principal). Alguien que esté como yo y que me pueda echar una mano?

Gracias.
xthejavix escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar; tengo problemas para bajarme el contenido del primer DLC (modos de juego y coches), el juego es versión USA digital (cuenta principal). Alguien que esté como yo y que me pueda echar una mano?

Gracias.

Tienes q bajártelo desde una cuenta USA y ya una vez tengas el contenido lo podrás jugar desde la tuya.

Saludos.
aqui os traigo el video de la nueva expansion REDLINE para el driveclub

https://www.youtube.com/watch?v=ZnQM-Pcfbxw
Thanatorz escribió:
xthejavix escribió:Hola chicos, a ver si alguien me puede ayudar; tengo problemas para bajarme el contenido del primer DLC (modos de juego y coches), el juego es versión USA digital (cuenta principal). Alguien que esté como yo y que me pueda echar una mano?

Gracias.

Tienes q bajártelo desde una cuenta USA y ya una vez tengas el contenido lo podrás jugar desde la tuya.

Saludos.

Gracias!
_Nolgan_ escribió:aqui os traigo el video de la nueva expansion REDLINE para el driveclub

Para cuando? Será gratuito?
forekandebisi escribió:
_Nolgan_ escribió:aqui os traigo el video de la nueva expansion REDLINE para el driveclub

Para cuando? Será gratuito?

hay parte gratuito y parte de pago yo compre el pase de temporada, asi que ni idea... pero aqui te dejo la linea de ruta y explicado en una imagen las expanciones de drivelcub hasta verano del año que viene

Imagen

si es la de enero, gratis sera 1 coche y 1 circuito, por lo que se ve en la imagen
Habra que pillar el Season Pass. El juego lo merece.
Buen precio para el season pas? Cuantas cosas trae para el offline?

Saludos
Ken-Chan escribió:Buen precio para el season pas? Cuantas cosas trae para el offline?

Saludos

me imagino que todo lo podras usar en offline, sea coches, y ciscuitos y tour, si no fijate lo que trae los 2 dlc gratis que dieron, tiene su propio modo tour

es un ejemplo cada mes daran un modo tour nuevo en el sesion pass CREO...
¿se sabe algo de la app que iba a salir del DriveClub?
_Nolgan_ escribió:
Ken-Chan escribió:Buen precio para el season pas? Cuantas cosas trae para el offline?

Saludos

me imagino que todo lo podras usar en offline, sea coches, y ciscuitos y tour, si no fijate lo que trae los 2 dlc gratis que dieron, tiene su propio modo tour

es un ejemplo cada mes daran un modo tour nuevo en el sesion pass CREO...
Mas bien son 2 packs tour, no? Segun el gráfico.
El 17 de diciembre sale el pack redline, osea este próximo miércoles, yo tengo el pase así que me lo llevo todo
MASF_6 escribió:¿se sabe algo de la app que iba a salir del DriveClub?

Estuvo disponible durante su lanzamiento al parecer y se retiro por los problemas con los servidores. De momento no se sabe nada.
Guanche1981 escribió:El 17 de diciembre sale el pack redline, osea este próximo miércoles, yo tengo el pase así que me lo llevo todo

entonces es el dlc de diciembre.. ok
Hola,una preguntilla, los cambios climáticos salen en todos los circuitos, en algunos o solo en los dlc´s?
Guanche1981 escribió:El 17 de diciembre sale el pack redline, osea este próximo miércoles, yo tengo el pase así que me lo llevo todo

ahhh, entonces creo que el season pass va a caer antes de tiempo xD
He jugado un par de pares de horas (osea, unas cuatro) esta mañana y se me han caido los cojoncillos al suelo. Dinámico, fresco y robusto. El modo foto lo parte bastante y los efectos de la lluvia (truenos y el agua en la luna delantera) lo parten mas todavía.

Hasta aquí mi breve análisis de DriveClub. Gran juego, mejor persona.
Tengo el juego version USA de cuenta principal, he leido por ahi que el online solo sale gente de USA, ¿es cierto?
de ser asi me pillo la version de aqui por que no se si es casualidad pero todo son guiris.
¿se pueden hacer partidas privadas?
juampa92 escribió:Hola,una preguntilla, los cambios climáticos salen en todos los circuitos, en algunos o solo en los dlc´s?

Me autocito

He tenido que jugar en evento único para verlos y es impresionante!!!

A ver si alguien puede contestar a mi pregunta. Gracias
INFO http://www.vandal.net/noticia/135065887 ... -en-video/

17 de diciembre...vamos que es el pack del mes de Diciembre que toca...
Entonces por qué en el gráfico pone que son dos packs de eventos por mes? Deberia de haber otro en diciembre.

@juampa92, de momento solo en evento unico. igual en proximos dlcs meten pruebas con lluvia, o deberian.
Madre mia es que no me harto de jugar a este juego desde que pusieron el clima dinámico,en mi vida de jugador nunca he visto en consolas estos efectos de lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4 Se puede poner en HD también el video que algo mejor se visualiza..
fuensan escribió:Madre mia es que no me harto de jugar a este juego desde que pusieron el clima dinámico,en mi vida de jugador nunca he visto en consolas estos efectos de lluvia.
https://www.youtube.com/watch?v=ix0eOU_fGP4 Se puede poner en HD también el video que algo mejor se visualiza..

Aún no he jugado al juego pero... Cual es el coche pequeñito que adelantas casi al final y parece un monovolumen? Jaja Esque vais todos a más de 200 y el coche ese se defiende bastante y no tiene pinta de deportivo xD
fuensan escribió:Madre mia es que no me harto de jugar a este juego..

Yo si me canso pero no del juego sino de la tensión de las carreras! :p

Aquí os dejo el último vídeo, recién salido del horno:

#DRIVECLUB™ BMW M #BMWM52013 #1vs1 #Top1 @ #WesterRoss #Circuit Sony PlayStation #PS4 #Multiplayer #Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=w3Izyh67aPU

Esto no es un lobby privado, Fue una carrera pública que he jugado esta mañana y al azar conectó sólo con un jugador más.

Definitivamente una de las carreras que más disfruté y me gustaría ver añadidos eventos como este 1vs1 en el modo multijugador de #DRIVECLUB™ [360º]
A ver, puesto que tengo muy claro que este juego nunca saldrá con el plus, ni estaba en la mente de los creadores a pesar de lo que ellos digan, me surge la duda de si comprarlo, Graficamente me parece una bestia, ver la lluvia y como anochece o amanece si le quitas el hub y ves un video del juego en estas condiciones no distingues si es juego o no, la duda viene en el tema jugable, es decir que modos de juego tiene si hay algun modo historia aunque sea online en el que empieces desde abajo y te hagas un grande en el mundillo o son simples carreras y torneos sin mas.
thension escribió:A ver, puesto que tengo muy claro que este juego nunca saldrá con el plus, ni estaba en la mente de los creadores a pesar de lo que ellos digan, me surge la duda de si comprarlo, Graficamente me parece una bestia, ver la lluvia y como anochece o amanece si le quitas el hub y ves un video del juego en estas condiciones no distingues si es juego o no, la duda viene en el tema jugable, es decir que modos de juego tiene si hay algun modo historia aunque sea online en el que empieces desde abajo y te hagas un grande en el mundillo o son simples carreras y torneos sin mas.

Lo último que has dicho que te he puesto en negrita.
Nesku escribió:
fuensan escribió:Madre mia es que no me harto de jugar a este juego desde que pusieron el clima dinámico,en mi vida de jugador nunca he visto en consolas estos efectos de lluvia.

Aún no he jugado al juego pero... Cual es el coche pequeñito que adelantas casi al final y parece un monovolumen? Jaja Esque vais todos a más de 200 y el coche ese se defiende bastante y no tiene pinta de deportivo xD

Es un audi R8 V10,jaja la verdad es que parece un monovolumen comparado con los otros
xxDeadlockxx escribió:
thension escribió:A ver, puesto que tengo muy claro que este juego nunca saldrá con el plus, ni estaba en la mente de los creadores a pesar de lo que ellos digan, me surge la duda de si comprarlo, Graficamente me parece una bestia, ver la lluvia y como anochece o amanece si le quitas el hub y ves un video del juego en estas condiciones no distingues si es juego o no, la duda viene en el tema jugable, es decir que modos de juego tiene si hay algun modo historia aunque sea online en el que empieces desde abajo y te hagas un grande en el mundillo o son simples carreras y torneos sin mas.

Gracias por tu respuesta, entonces paso del juego.

mm no hay modo historia, es un modo tour donde empiezas con coches normales y a medida que subes de nivel te van dando cochazos mas buenos. haber la jugabilidad es impresionante y los mapas están muy currados, yo si te soy sincero me lleve una grata sorpresa ya que ley muchísimas criticas negativas de este juego.
thension escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Cansado de esperar por la versión del plus lo he acabado comprando (por 40 euros versión para los plus) y me está ENCANTANDO.

Lo de los torneos del modo individual a mi me gusta y me está picando porque hay objetivos que conseguir en cada evento para obtener las las 2 o 3 estrellas que te van dando... además van desde torneos con coches poco potentes a los de coches más potentes... que necesitas ir desbloqueando a medida que juegas.
Deadless escribió:

mm no hay modo historia, es un modo tour donde empiezas con coches normales y a medida que subes de nivel te van dando cochazos mas buenos. haber la jugabilidad es impresionante y los mapas están muy currados, yo si te soy sincero me lleve una grata sorpresa ya que ley muchísimas criticas negativas de este juego.

ya pero no se lo suyo seria algun modo historia como ya puse en el mensaje anterior, ya que correr y desbloquear coches....a no ser que tenga la cantidad de los gt, que ni de coña, no le veo yo mucha emocion no se, quizas cuando baje de precio lo compre.
charlybrown79 escribió:Tengo el juego version USA de cuenta principal, he leido por ahi que el online solo sale gente de USA, ¿es cierto?
de ser asi me pillo la version de aqui por que no se si es casualidad pero todo son guiris.

Una ayuda pls
thension escribió:
xxDeadlockxx escribió:

Y horas de entretenimiento en online y offline.
charlybrown79 escribió:
charlybrown79 escribió:Tengo el juego version USA de cuenta principal, he leido por ahi que el online solo sale gente de USA, ¿es cierto?

Una ayuda pls

Yo lo tengo usa también y juego con todo el mundo.

Privadas no hay, putada y gorda.

Torneos online también iría bien junto a penalizaciones para los locos
bueno queria comprar un juego de coches para variar de tematica, y estaba dudando entre este y the crew, se queno tienen nada que ver y para mi los graficos no es lo importante si noa diversión.
bien pues avisando que no soi un experto en juegos de coches y juegos tipo formula 1 o gran turismo nunca me ham gustado porque me costaba manejarlos, por cual hos decantariais?
es muy simulación o arcade?
seil escribió:bueno queria comprar un juego de coches para variar de tematica, y estaba dudando entre este y the crew, se queno tienen nada que ver y para mi los graficos no es lo importante si noa diversión.
bien pues avisando que no soi un experto en juegos de coches y juegos tipo formula 1 o gran turismo nunca me ham gustado porque me costaba manejarlos, por cual hos decantariais?

Por tus gustos creo que te va a tirar más The Crew. Supongo que te gustarán juegos tipo Need For Speed y similares.
seil escribió:bueno queria comprar un juego de coches para variar de tematica, y estaba dudando entre este y the crew, se queno tienen nada que ver y para mi los graficos no es lo importante si noa diversión.

jaja por dios no te compres the crew, en serio es un cancer de juego. jugabilidad 0.
Deadless escribió:

jaja por dios no te compres the crew, en serio es un cancer de juego. jugabilidad 0.

Qué no te guste a ti no tiene porque no gustarle a los demás así que el cáncer me parece que eres tu intentando decir que se tienen que comprar los demas

Depende de como jugases a GT o a los F1. Si ibas sin control de tracción y sin ayudas a la conducción en ellos, pues Driveclub te resultará mucho más facil. En cambio si te costaba conducirlos dejando las ayudas por defecto, huye de Driveclub; los coches tienden bastante a ser subviradores y hay que contrololarlos. Mejor en ese caso The Crew que en mucho más arcade.
18016 respuestas