DriveClub

LuiFer escribió:O sea que a aparte de comprarme el juego (en un principio incompleto) tengo que gastarme casi 25 euros (o su equivalente en $us) para seguir disfrutando las novedades?? ¬_¬ .

Que viva la era digital y el internet!!!, tristemente pasaré de estas compras extras que no trae el disco, así lo dije y lo mantendré hasta que me de el Alzheimer.

Se te cobrará por un contenido extra. Lo que está incompleto lo van completando de forma gratuita. Es importante hacer la diferencia.
salva10_GTA escribió:En los dlcs pondrán coches japos? increíble que no hayan puesto

+ 1. Se echan mucho de menos, espero que los pongan. No puede ser que de un juegazo como este, falte Honda, Toyota, Subaru, Mitsubishi... y sobre todo leyendas de la carretera como en Nissan GT-R, o el 350 Z.

Imperdonable también lo de Ford / Mustang.
Yo me imagino que cuando metan en algun DLC las pistas de Japon igual tambien incluyan coches japoneses, ya veremos, pero si que se echan en falta las leyendas japonesas [chulito]
Chic@s una pregunta, no se si tonta o no ¿ se puede comprar la versión upgrade de driveclub sin ser plus? por que me sale que se puede comprar, pero no se si habrá algún inconveniente más adelante antes de finalizar la compra o algo. Gracias.
Fanrally escribió:Yo me imagino que cuando metan en algun DLC las pistas de Japon igual tambien incluyan coches japoneses, ya veremos, pero si que se echan en falta las leyendas japonesas [chulito]

Eso iba a decir yo ahora.. Recordad la foto q se "les coló" con el país de Japón..así q esperemos q hay los metan..
Solrack escribió:
LuiFer escribió:O sea que a aparte de comprarme el juego (en un principio incompleto) tengo que gastarme casi 25 euros (o su equivalente en $us) para seguir disfrutando las novedades?? ¬_¬ .

Que viva la era digital y el internet!!!, tristemente pasaré de estas compras extras que no trae el disco, así lo dije y lo mantendré hasta que me de el Alzheimer.

Se te cobrará por un contenido extra. Lo que está incompleto lo van completando de forma gratuita. Es importante hacer la diferencia.

Pero digo yo, la duda existencia es ¿que es incompleto y que no? XD

Si le meten contenido al modo tour del offline, porque debería yo pagarlo?, si en teoría debería de venir completo cuando compro el disco?.
Ahora que hagan contenido para el online y sea de pago está bien xD.

En fin, para mi es un timo. Esta bien que la gente lo compre y demás, pero creo que es una exageración pagar por el juego + 30 euros (la mitad de lo que cuesta el juego) para contenidos que debían de venir en el disco.
LuiFer escribió:

Si le meten contenido al modo tour del offline, porque debería yo pagarlo?, si en teoría debería de venir completo cuando compro el disco?.

En fin, para mi es un timo. Esta bien que la gente lo compre y demás, pero creo que es una exageración pagar por el juego + 30 euros (la mitad de lo que cuesta el juego) para contenidos que debían de venir en el disco.

Pero es que al modo tour inicial q viene cuando lo compras no añade nada...son todos aparte y q no tienen nada q ver con el principal a la hora de estrellad..y los trofeos van aparte de los principales..cuando tu compras el disco esta completo..y lo q añaden son tour independientes al principal

Te adjunto foto para q lo veas lo q quiero decir con los q dieron gratis pero supongo q los tendrás.

Imagen
Si que se sabe cual es el coche gratuito de este mes, lo puse hace unos cuantos dias ;)
hard.d escribió:
LuiFer escribió:

Pero es que al modo tour inicial q viene cuando lo compras no añade nada...son todos aparte y q no tienen nada q ver con el principal a la hora de estrellad..y los trofeos van aparte de los principales..cuando tu compras el disco esta completo..y lo q añaden son tour independientes al principal

Te adjunto foto para q lo veas lo q quiero decir con los q dieron gratis pero supongo q los tendrás.

Imagen

dejalo, no ves que no quire entender.. solo lo hace por criticar....

por mi que sigua esperando es respetable.. ahora miestras el espera yo disfruto y tu tambien :) :) , na a enviciarme como un enano saludetes

Javixu22 escribió:Si que se sabe cual es el coche gratuito de este mes, lo puse hace unos cuantos dias ;)

pues me lo podrias a ver puesto de nuevo jolin.. que vete a saber donde esta tu el post ese o un enlace a el [fumando] XD XD

luysmii escribió:Chic@s una pregunta, no se si tonta o no ¿ se puede comprar la versión upgrade de driveclub sin ser plus? por que me sale que se puede comprar, pero no se si habrá algún inconveniente más adelante antes de finalizar la compra o algo. Gracias.

si, puedes, mucha gente se lo a pillado a 40 euros asi
reformulo , a ver si alguien se apiada, una vez lanzado el primer dlc de pago, ya no se podrá comprar mas el pase de temporada?
ternerito escribió:reformulo , a ver si alguien se apiada, una vez lanzado el primer dlc de pago, ya no se podrá comprar mas el pase de temporada?

El pase de temporada lo podras comprar cuando quieras.
nos hemos echo mi mujer y yo con el juego ayer, y aunque se que muchos ya lo tendreís casi finiquitado, hemos creado un club (Fuera de serie) somos 2, mi mujer y yo por si alguien quiere unirse, estamos en nivel 4 y progresando poco a poco.
Alguien podría aclararme una duda.

Estoy en una disputa con un colega, ya que los dos nos compramos el pack exclusivo de game que venia la consola blanca con DriveClub, a el le costó 459 y a mi 420 con Fifa 15 y el DriveClub.

El me dice que más o menos a mitad de su ticket de compra le venía un código que era para desbloquear el pase de temporada gratis, y a mi no me vino nada.
Me ha dicho que se lo daban a gente que comprara el pack antes de noviembre, los dos lo compramos en octubre pero a mi no me ha venido nada.

Alguien podría sacarme de la duda? A algunos os ha venido el código en el tícket?
_Nolgan_ escribió:
dejalo, no ves que no quire entender.. solo lo hace por criticar....

por mi que sigua esperando es respetable.. ahora miestras el espera yo disfruto y tu tambien :) :) , na a enviciarme como un enano saludetes

No si ami me da lo mismo..yo me gaste 70€ en la especial el día de salida y nunca me e arrepentido..me lo e pasado tela con los colegas y ahora q va todo como va mas todavía..el pase lo compre este mes ya q me estaba esperando a q fuera todo correctamente..ahora tenemos un JUEGAZO (para mi) y me compre el pase porque ahora si q vale la pena..
El q quiera q lo pille y el q no pues q siga disfrutando fe lo q hay hasta día de hoy
Yo acabo de pillar el pase de temporada tambien.juegazo
Zorimatsu escribió:nos hemos echo mi mujer y yo con el juego ayer, y aunque se que muchos ya lo tendreís casi finiquitado, hemos creado un club (Fuera de serie) somos 2, mi mujer y yo por si alguien quiere unirse, estamos en nivel 4 y progresando poco a poco.

Tu mujer, vos, yo, mmmmm.. un trio? xD, jeje
Un par de preguntas..

El Pase de Temporada se podrá jugar mañana? Segun el grafico de dlcs, son dos packs de eventos por mes, no?
forekandebisi escribió:Un par de preguntas..

El Pase de Temporada se podrá jugar mañana? Segun el grafico de dlcs, son dos packs de eventos por mes, no?

Si se podra jugar mañana, y solo es un pack x mes q esta d color rojo en el grafico, el celeste es gratis pa todos, yo tb mañana m comprare el.pase d temporada
perdonen entonces esos packs , como el ignition o el photo finish que dicen proximamente seran gratuitos o no?¿
Creo que no. Esos pertenecen al Season Pass.
jciraheta escribió:perdonen entonces esos packs , como el ignition o el photo finish que dicen proximamente seran gratuitos o no?¿

Eso ya regalaron como disculpas por el problema q tuvo el juego, osea q ignition y photo finish esta dosponible para todos, a partir del q sale mañana son ya para los q poseen el.pase d temporada pero d acuerdo al grafico cada mes abra pack d pago (pase d temporada) q son 5 autos varios circuitos y otras cosas que estan d color rojo en el.grafico, pero para los que no tienen pase d temporada t daran solo 1 auto y 2 circuitos, q en el grafico estan d color celeste, capisci? XD
stragos7 escribió:
jciraheta escribió:perdonen entonces esos packs , como el ignition o el photo finish que dicen proximamente seran gratuitos o no?¿

Eso ya regalaron como disculpas por el problema q tuvo el juego, osea q ignition y photo finish esta dosponible para todos, a partir del q sale mañana son ya para los q poseen el.pase d temporada pero d acuerdo al grafico cada mes abra pack d pago (pase d temporada) q son 5 autos varios circuitos y otras cosas que estan d color rojo en el.grafico, pero para los que no tienen pase d temporada t daran solo 1 auto y 2 circuitos, q en el grafico estan d color celeste, capisci? XD

ok gracias :)
LuiFer escribió:
Solrack escribió:

Lo que te falta es información. Quiza por eso te parezca un timo. Como bien te comentó otro compañero, el modo tour no lo tocan para nada. Es el que te viene con el juego y permanece inalterado despues de bajarte los dlc. Los dlc añaden ademas de coches y circuitos (estos últimos todos gratis), como unos "mini tours" offline. La imagen que te puso el compañero ilustra perfectamente el tema.
Buenos señores hoy toca viciada a Driveclub, a ver si cuando llegue del curro ya está para bajarse el Pack
Guanche1981 escribió:Buenos señores hoy toca viciada a Driveclub, a ver si cuando llegue del curro ya está para bajarse el Pack

Q suerte t8enen algunos y yo q trabajo too el dia asi q x la noche recien lo probare
Buenas, alguno de los que pilló la oferta de zavvi que enviaron la semana pasada (supuestamente en envío especial) os ha llegado?

Un saludo!
Buenas, por dar un poco por culo, jeje. El modo repetición, sin noticias ¿no?

Y otra cosita más, decíais que meterían alguna expansión modo offline donde habría carreras con climatología dinámica, ¿esto será gratuito? Creo que sería lo correcto, ya que lo del clima es algo que tendría que haber salido desde el principio, con lo que las carreras también tendrían que formar parte del pack, especulo.

Salut.

P.D. Juegazo del 15.
Yo estoy esperando el modo repetición como loco, puede ser una auténtica delicia, pero aún no se ha especificado nada. Seguramente sea como el del clima, que lo digan prácticamente de un día para otro cuando no lo esperemos.

Seguramente el pase de temporada caiga, pese a lo que estoy leyendo en este hilo y que jamás he pagado por un pase de temporada, el de este juego me vale la pena, yo lo estoy disfrutando cosa mala!!
Yo, directamente, estoy esperando el modo repetición para retomar el juego. Para mí en un juego de carreras, la repetición, no es que sea fundamental, pero sí muy importante y en este juego en particular, con esos graficazos, tiene que ser una gozada ver todos esos detalles que se nos escapan en la carrera.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Yo, directamente, estoy esperando el modo repetición para retomar el juego. Para mí en un juego de carreras, la repetición, no es que sea fundamental, pero sí muy importante y en este juego en particular, con esos graficazos, tiene que ser una gozada ver todos esos detalles que se nos escapan en la carrera.

Salut.

Pues yo soy de los que quitan (casi todas) las repeticiones en todos los juegos deportivos, XD Debe ser porque siempre voy justo de tiempo...
El dlc a que hora sale?
Muy buenas ,tengo el driveclub comprado de la descarga digital cuenta primaria de la store usa,para comprar seasson pass que pasos debo de seguir ?Gracias y perdonen las molestias XD
Como se ve el juego con lluvia, es impresionante ..
smile_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gVE3n3GYhxs

Impresionante

se ve muy real, yo lo noto distinto, será la config del tele? veo como que le han quitado el color.
Sharkis93 escribió:Como se ve el juego con lluvia, es impresionante ..

ayer me invito un amigo a un desafío con lluvia extrema y la de dios la de agua q caía xd y se veía muy bien! eso si una galletasss impresionantes jajaja
Gente hoy salía el descargable del pase de temporada, ya está disponible?saben hora aprox?
Saludos!!
Solrack escribió:
LuiFer escribió:

Lo que te falta es información. Quiza por eso te parezca un timo. Como bien te comentó otro compañero, el modo tour no lo tocan para nada. Es el que te viene con el juego y permanece inalterado despues de bajarte los dlc. Los dlc añaden ademas de coches y circuitos (estos últimos todos gratis), como unos "mini tours" offline. La imagen que te puso el compañero ilustra perfectamente el tema.

Si, ya me quedó muy claro. Muchas gracias por todas las aclaraciones. Pero aun me quejo que todo los DLC de pagotienen un costo elevado [jaja]

OFF TOPPIC: De todos los PGR que probé, me quedo con el PGR1 de Xbox1. Aunque conservo el juego pero menos la consola [mamaaaaa] . Si que era un juegazo, su jugabilidad enganchaba de principio a fin, ese forma de conducir, no era un Forza ni tampoco un NFS. Fue uno de mis juego de coches preferidos, junto al 1er Burnout.
ternerito escribió:
smile_ES escribió:https://www.youtube.com/watch?v=gVE3n3GYhxs

Impresionante

se ve muy real, yo lo noto distinto, será la config del tele? veo como que le han quitado el color.

Está claro que le han puesto un filtro, pero no deja de ser como se ve el juego.

Increíble.
LuiFer escribió:
Solrack escribió:
LuiFer escribió:

Si, ya me quedó muy claro. Muchas gracias por todas las aclaraciones. Pero aun me quejo que todo los DLC de pagotienen un costo elevado [jaja]

Sobre esto ya me cuesta más llevarte la contraria puesto que es algo más subjetivo.
Luego también depende la situación de cada uno y de sus preferencias. Por ejemplo a mi el juego me costó 40 euros con psn plus. Siendo así, no me costó nada pagar por el pass de temporada porque aún sumandole 25€ estaríamos hablando de una cantidad plausible para un videojuego.

Ahora bien, uno podría pensar de otra forma y decir que esos 25 euros representa un 40% del precio del juego total (lo digo a ojo). Sin embargo el contenido proporcionado no representa el 40% del juego. Con lo cual es caro.

Las dos posturas me parecen totalmente defendibles y coherentes. Mi opinión personal (y totalmente discutible) es que no se debería medir un producto o un contenido "al peso" (a tanto contenido, pago tanto). Lo importante es la ilusión y la diversión que pueda proporcionarte dicho producto/contenido.
Alguien me puede decir para que sirve inciar una "Sesión De Multiplayer" con un amigo? si luego cuando entras en el "Navegador De Eventos" para jugar Online, cada uno va por su lado...
A mi lo que me gustaría es poder jugar junto a un amigo en la misma partida online (sin tener que hablar previamente para intentar entrar en el mismo evento).
Que raro...todavía no ha salido el pack ? salía hoy día 27 , será cuando actualicen la store
DonViti escribió:Alguien me puede decir para que sirve inciar una "Sesión De Multiplayer" con un amigo? si luego cuando entras en el "Navegador De Eventos" para jugar Online, cada uno va por su lado...
A mi lo que me gustaría es poder jugar junto a un amigo en la misma partida online (sin tener que hablar previamente para intentar entrar en el mismo evento).

Es que lo q tenéis q hacer es uniros el uno al otro..sino claro q entráis por separado...OS unís y luego al q se haya unido es elnq escoge la carrera
Seguramente acabe comprando el pase de temporada porque el juego vale mucho la pena y cuando juego menudos vicios que me da, y siempre corro con la IA, el online lo estoy usando poco la verdad xD

Y los coches del nuevo DLC que vienen en camino son muy suculentos [burla2]
Bueno señores!!!descargados pack redline y elements!!!
Guanche1981 escribió:Que raro...todavía no ha salido el pack ? salía hoy día 27 , será cuando actualicen la store

Yo pensaba que en Canarias era una hora menos, no 10 días más. XD XD XD
Hoy he comenzado el juego y veo que tiene 3 pack de DLC.

Estos son gratuitos?? Hay que comprar el pase de temporada??
hard.d escribió:Bueno señores!!!descargados pack redline y elements!!!

El pack Element que trae? porque solo anunciaron el redline.
Gracias.
Yo seguramente compre el pase tambien, el juego vale la pena
probado el pack nuevo y la primera carrera de Elements con un coche nuevo....una gozada..empieza a llover...etc
18016 respuestas