DriveClub

ithan_87 escribió:
ernen escribió:No lo he dicho por ti [qmparto] y no creo que sea el unico que piense que esto es algo que se da cada vez mas frecuentemente en los hilos de ambas consolas.

Saludos.

David Ricardo escribió: Si lo dices 300 veces es troleo claro. Al décimo mensaje diciendo lo mismo te pegarían un toque. Al décimo quinto baneo temporal y para el vigésimo mensaje estarías baneado del subforo. Porque una cosa es opinar negativamente o criticar, que es perfectamente aceptable, y otra flamear.

Os cito a ambos porque vuestras respuestas son similares. Yo no pretendo fastidiar a quien disfruta de este juego, genial por él. El problema viene que, aunque un usuario sea pesado de postear 300 veces que está descontento con el juego, es igual de respetable a cuando uno postea 300 veces alabándolo, sin más. Entiendo que haya gente que se haya gastado dinero en el juego y tenga que defenderlo por temor a que no le haya salido rentable (todo Dios critica el juego, no somos 4 gatos), pero de ahí a 'echar' a la gente o invalidar opiniones...

Sé ernen que no lo decías por mi, entre otras cosas porque yo he posteado aquí contadas ocasiones manifestando mi descontento, pero si que me siento identificado por la gente que, a pesar de haber probado el juego, opina aquí sin faltar que no le mola. Otra cosa es, efectivamente, el que ni dispone la consola y viene aquí a manchar...eso son casos que sólo podemos ignorar, pero yo creo que si todos tenemos la misma opinión no tendría gracia alguna esta comunidad, digo yo.

Estoy totalmente de acuerdo que la gracia de un foro son las distintas opiniones, faltaría mas. Yo nunca he criticado a nadie por dar su opinión. Pero es que llevamos una época que es que realmente da bastante rabia / asco entrar por aquí, sinceramente. Ves que hay ciertos usuarios, que ya los tenemos calados la mayoría pero bueno, que únicamente entran a incendiar y poco más en este hilo y en otros que ya hemos comentado infinidad de veces.

Y hablando del juego, de noche noche con lluvia extrema no ves una puta mierda , se han "pasado" ajajaj en la vida real esa carrera esta mas que cancelada XD pero el juego es una puñetera gozada.

Saludos.
ernen escribió:
ithan_87 escribió:
ernen escribió:No lo he dicho por ti [qmparto] y no creo que sea el unico que piense que esto es algo que se da cada vez mas frecuentemente en los hilos de ambas consolas.

Saludos.

David Ricardo escribió: Si lo dices 300 veces es troleo claro. Al décimo mensaje diciendo lo mismo te pegarían un toque. Al décimo quinto baneo temporal y para el vigésimo mensaje estarías baneado del subforo. Porque una cosa es opinar negativamente o criticar, que es perfectamente aceptable, y otra flamear.

Os cito a ambos porque vuestras respuestas son similares. Yo no pretendo fastidiar a quien disfruta de este juego, genial por él. El problema viene que, aunque un usuario sea pesado de postear 300 veces que está descontento con el juego, es igual de respetable a cuando uno postea 300 veces alabándolo, sin más. Entiendo que haya gente que se haya gastado dinero en el juego y tenga que defenderlo por temor a que no le haya salido rentable (todo Dios critica el juego, no somos 4 gatos), pero de ahí a 'echar' a la gente o invalidar opiniones...

Sé ernen que no lo decías por mi, entre otras cosas porque yo he posteado aquí contadas ocasiones manifestando mi descontento, pero si que me siento identificado por la gente que, a pesar de haber probado el juego, opina aquí sin faltar que no le mola. Otra cosa es, efectivamente, el que ni dispone la consola y viene aquí a manchar...eso son casos que sólo podemos ignorar, pero yo creo que si todos tenemos la misma opinión no tendría gracia alguna esta comunidad, digo yo.

Yo nunca he criticado a nadie por dar su opinión.

Eso es mentira de aquí a roma.
Hashfail escribió:Eso es mentira de aquí a roma.

E aquí un ejemplo [qmparto]
David Ricardo escribió:Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.

Tengo la versión Beta de PC y sé de lo que hablo, otro usuario antes que yo hizo una comparación positiva diciendo que el Driveclub tenía mejores gráficos que el PC y no dijiste nada. En total dije esto, el Driveclub va a marcar un antes y un después en climatología, las climatologías son mejores en Driveclub y Project Cars tiene mejores gráficos en el resto(lo dije contestando a otro usuario, no saqué yo el tema), ayer mismo estuve diciendo que el juego luce espectacular ahora, pero claro, yo sólo doy opiniones negativas del juego y se me ve el plumero... En fin.

Por cierto, quizá me coma mis palabras y finalmente acabe cogiendo el juego, pero eso sí, no sin tener antes la versión plus.
Es que eso leí. Y ya descargue desde antes de ayer la actualización pero e jugado mogollón y no me a tocado ni una sola con lluvia y cuando voy a los cuadrados me aparece clima próximamente.
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.

Tengo la versión Beta de PC y sé de lo que hablo, otro usuario antes que yo hizo una comparación positiva diciendo que el Driveclub tenía mejores gráficos que el PC y no dijiste nada. En total dije esto, el Driveclub va a marcar un antes y un después en climatología, las climatologías son mejores en Driveclub y Project Cars tiene mejores gráficos en el resto(lo dije contestando a otro usuario, no saqué yo el tema), ayer mismo estuve diciendo que el juego luce espectacular ahora, pero claro, yo sólo doy opiniones negativas del juego y se me ve el plumero... En fin.

Por cierto, quizá me coma mis palabras y finalmente acabe cogiendo el juego, pero eso sí, no sin tener antes la versión plus.

Enhorabuena!!!
ernen escribió:

Pues aunque no te lo creas, con todos los cambios al final me está gustando el juego. Ahora sí está completo.
Hashfail escribió:
ernen escribió:

Pues aunque no te lo creas, con todos los cambios al final me está gustando el juego. Ahora sí está completo.

Si me lo creo ya lo dijistes y me alegro de que te guste. Ahora yo nunca te he criticado por dar tu opinión. Critico que vinieras sólo a trolear y lo sabes XD.
buenas compañeros, la edición de zavi viene en.castellano? el modo replay.cuando lo meten? como se lo curren igual que la meteorología va a ser un orgasmo visual.
Tengo le parche bajado desde hace dias y aun no he visto ninguna fase con lluvia xDD . Claro, q me pase el tour normal tb hace dias y ahora acabo de empezar el modo finish y el ignition ese (q manda huevos, mucho mas jodido que el tour principal).

Lo de si la climatologia afecta o no, aun no lo he probado por lo dicho, pero no lo veria justo para el tema marcadores y records.
Cuanto más juego mas me flipa este juego. Creo que no se han hecho hasta la fecha gráficos como estos, con los cambios climáticos ha dado un salto increíble, cualquiera que haya jugado sabe de lo que hablo. Dejo aquí un par de imágenes que saqué con el modo foto. Es la primera vez que incluso viéndolo me cuesta creerlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
meloncito escribió:Tengo le parche bajado desde hace dias y aun no he visto ninguna fase con lluvia xDD . Claro, q me pase el tour normal tb hace dias y ahora acabo de empezar el modo finish y el ignition ese (q manda huevos, mucho mas jodido que el tour principal).

Lo de si la climatologia afecta o no, aun no lo he probado por lo dicho, pero no lo veria justo para el tema marcadores y records.

Por lo que acabo de descubrir solo esta disponible aun en el modo carrera única.
QuiNtaN escribió:

Al otro usuario no le dije nada porque donde tú dijiste "son" él dijo "puede que". Además lo conozco y sé que le encanta driveclub y que le tiene muchas ganas también al project cars, no tiene prejuicios.
Lo de que sólo das opiniones negativas es otra falacia del hombre de paja que no cuela.
Si al final te pillas el juego seguro que te gustará, hasta entonces, por favor abstente de opinar negativamente sobre aspectos subjetivos de un juego que no tienes.

meloncito escribió:Tengo le parche bajado desde hace dias y aun no he visto ninguna fase con lluvia xDD . Claro, q me pase el tour normal tb hace dias y ahora acabo de empezar el modo finish y el ignition ese (q manda huevos, mucho mas jodido que el tour principal).

Las fases con lluvia llegarán próximamente a los eventos multijugador. De momento sólo tienes lluvia en las carreras únicas que te montes tú y en los retos que envíes/recibas.

Los marcadores y records son distintos en lluvia respecto a seco. Si haces un tiempo con el mini en cayoosh point con lluvia, ese tiempo va a una lista distinta que si lo haces en seco.
Otro videito subido x mi en nieve intensa, no veia un cazzo, me guiaba x el gps y la luminosidad d los rayos. http://youtube.com/watch?v=3ubjv67Qguo
Pd. Con el mando es un poco dificil manejar [360º]
Pos con volante imaginate ..... que contravolantear con mando es un golpe de pulgar pero con el volante y lluvia y coche con CV vas sufriendo casi en cada curva xD
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rollerrs escribió:Pos con volante imaginate ..... que contravolantear con mando es un golpe de pulgar pero con el volante y lluvia y coche con CV vas sufriendo casi en cada curva xD

pero es arcade o simulador?
con tu mensaje me haces dudar, todo el mundo dice que es arcade 100%
Hombre 100%.... eso es nfs o the crew, esta claro que simulacion no es pero arcade 100% tampoco, es dificil de explicar sin que lo pruebes por ti mismo, yo prefiero simuladores y el juego esta echo para jugar con mando pero el control con el volante tampoco es malo, puedes disfrutarlo aunq las sensaciones no sean como un simulador. ;)

Quizas te haces una idea con este video que grabe que se ve el juego y como manejo modestamente el volante en lluvia.
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:Si al final te pillas el juego seguro que te gustará, hasta entonces, por favor abstente de opinar negativamente sobre aspectos subjetivos de un juego que no tienes.

Para que quede bien claro, haré lo que me salga de los ... Si no os gustan las críticas "negativas" no entréis a un foro.

David Ricardo escribió:Además lo conozco y sé que le encanta driveclub y que le tiene muchas ganas también al project cars, no tiene prejuicios.

David Ricardo escribió:No tienes el driveclub. El project cars todavía le faltan meses para salir y no sabes cómo se va a ver la versión final.

Por lo menos sé consecuente con tus palabras, no dijiste nada ya que su comentario era positivo hacia Driveclub y punto, gráficamente hasta ahora apenas había dicho nada de él, mis quejas iban dirigidas hacia su lanzamiento y sobre todo hacia el no lanzamiento de la versión plus, la cual seguimos esperando tras más de un mes.

Tu disparas a ciegas sin ver ni con quien hablas. Molestate un poco en ver que fue comentando David Ricardo del juego. Es raro que cuando escriba no dé una de cal y otra de arena. Echale un vistazo a su historial antes de hablar. Si quieres te paso yo post de otros usuarios que opinaron negativamente sobre el juego sin que nadie le halla saltado al cuello. Eres libre de pensar que la culpa es de los demas pero ya ves que cada vez aburres a más gente aquí.

Menos consecuente que tu aquí no hay nadie. No te interesa el juego, no piensas comprarlo y dás la brasa a diario...
Ohh novedad la gente hablabdo sin tener ni idea de nada. Por tener no tienen ni la consola ni el juego. Lo nunca visto en el subforo de juegos de EOL.
rollerrs escribió:Hombre 100%.... eso es nfs o the crew, esta claro que simulacion no es pero arcade 100% tampoco, es dificil de explicar sin que lo pruebes por ti mismo, yo prefiero simuladores y el juego esta echo para jugar con mando pero el control con el volante tampoco es malo, puedes disfrutarlo aunq las sensaciones no sean como un simulador. ;)

Quizas te haces una idea con este video que grabe que se ve el juego y como manejo modestamente el volante en lluvia.
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA

oe amigo q volante tienes? X q yo tengo el logitech g25 pero parece q seguire ewperando la compatibilidad, no pienso comprarme otro volante.
stragos7 escribió:oe amigo q volante tienes? X q yo tengo el logitech g25 pero parece q seguire ewperando la compatibilidad, no pienso comprarme otro volante.

No creo que llegue dicha compatibilidad (al menos oficialmente), tanto XBO como PS4 no han llegado a un acuerdo con Logitech y sí lo hay será con nuevos modelos ya que no les interesa seguir con el antiguo.
Esto es lo desquiciante del foro...gente criticando de un juego que ni tiene...y solo lo ha jugado por youtube...no os dais cuenta del ridiculo que hacéis? Aue clase de personas sois que solo entrais al hilo para generar malestar? Llevaba dias sin entrar por eso...por lo brasas que sois..y leo 10 paginas atras...y es que sois los mismos...
Os guste o no...es un juegazo...lo era antes...lo es ahora..y lo seguira siendo...
Dejad ya el temita
Ycuando me lo envien los del Zavvi lo disfrutaré [chulito]
Hola compañeros, tengo una duda existencial....hace un par de meses me traje de un viaje a Japon mi querida Ps4 y de regalo DriveClub, se que es una pregunta chorra...hay alguna manera de cambiar el idioma.... [looco]
Antier escribió:Ycuando me lo envien los del Zavvi lo disfrutaré [chulito]

Y mucho ademas...
Postea tus impresiones
MaKinorris escribió:Hola compañeros, tengo una duda existencial....hace un par de meses me traje de un viaje a Japon mi querida Ps4 y de regalo DriveClub, se que es una pregunta chorra...hay alguna manera de cambiar el idioma.... [looco]

Al juego, a la consola o a ambos?
QuiNtaN escribió:
MaKinorris escribió:Hola compañeros, tengo una duda existencial....hace un par de meses me traje de un viaje a Japon mi querida Ps4 y de regalo DriveClub, se que es una pregunta chorra...hay alguna manera de cambiar el idioma.... [looco]

Al juego, a la consola o a ambos?

Al juego
MaKinorris escribió:Al juego

Eso habría que mirar que idiomas trae en el disco, suele venir en la parte de atrás abajo, en la imágen que adjunto lo puedes ver al lado del código de barras, para que te hagas una idea de dónde está.

Imagen
Otro mas que lo ha pillado de Zavvi, ahora a esperar XD
Alguien que esté puesto al día, ¿hay alguna noticia sobre la implementación de la repetición de las carreras?

Salut y gracias.
QuiNtaN escribió:
MaKinorris escribió:Al juego

Eso habría que mirar que idiomas trae en el disco, suele venir en la parte de atrás abajo, en la imágen que adjunto lo puedes ver al lado del código de barras, para que te hagas una idea de dónde está.

Imagen

vale.... FOR JAPAN ONLY [mamaaaaa]
b_O_b esponja escribió:Alguien que esté puesto al día, ¿hay alguna noticia sobre la implementación de la repetición de las carreras?

Salut y gracias.

Han dicho que vendrán pero creo que no han dado una fecha estimada.
Elsewhere, Evolution confirmed replays are still coming in a future DriveClub update, while the option to add private online lobbies is also scheduled to be added somewhere down the road..

MaKinorris escribió:vale.... FOR JAPAN ONLY [mamaaaaa]

Bufff vaya putada, el lado positivo es que por lo menos ya sabes cómo mirarlo para otra vez.
alimanya escribió:Otro mas que lo ha pillado de Zavvi, ahora a esperar XD

Mientras tanto para q tu espera no sea larga disfruta d los videos http://youtube.com/watch?v=DcdUxY1YbQU&feature=youtu.be
http://youtube.com/watch?v=zvPiqnpHsIY&feature=youtu.be
http://youtube.com/watch?v=3ubjv67Qguo
stragos7 escribió:

Mientras tanto para q tu espera no sea larga disfruta d los videos http://youtube.com/watch?v=DcdUxY1YbQU&feature=youtu.be

zavvi lo ha quitado??
MaKinorris escribió:
stragos7 escribió:

zavvi lo ha quitado??

upss,no se si te entendi bien, me imagino q lo q pillaste x zavvi es el juego(sino es asi y te estes refiriendo a otra cosa sorry) x eso t decia q mjentras esperes q te llegue el juego x lo mebos disfruta d los videos q hay x youtube.
b_O_b esponja escribió:Alguien que esté puesto al día, ¿hay alguna noticia sobre la implementación de la repetición de las carreras?

Salut y gracias.

es lo que mas ganas tengo,ver esas repes con las pasadas al limite
lo que ha cambiado este juego en poco tiempo,si se hubieran esperado un poco mas para lanzarlo lo habrian petado
Es que ver una repetición de tu carrera, con este nivel de detalle y acabados, fijándote en todo lo que está en movimientos con los cambios de cámaras, con los discos al rojo en frenadas apuradas, etc, etc, tiene que ser la leche, porque seamos sinceros, durante la carrera, a todo rabo, se nos pasan muchos detalles por alto y la repetición es para gozarla a lo grande.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Es que ver una repetición de tu carrera, con este nivel de detalle y acabados, fijándote en todo lo que está en movimientos con los cambios de cámaras, con los discos al rojo en frenadas apuradas, etc, etc, tiene que ser la leche, porque seamos sinceros, durante la carrera, a todo rabo, se nos pasan muchos detalles por alto y la repetición es para gozarla a lo grande.

Salut.

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
A mi el juego me gusta lo tengo desde el principio y si con sus problemas me gustaba ahora ya con esta actualización me encanta, lo que pasa es que le veo algunos defectos que me irritan bastante y a lo mejor son manías personales, por poner un ejemplo las colisiones que te penalizan hay veces que son los contrarios los que se colisionan contra ti y te restan puntos a ti, por apurar alguna que otra curva te sales un poco a la gravilla y en vez de gravilla parece que sea superglu y el coche se queda muy frenado y la que mas rabia me da es en plena recta por muy bien que lo hagas incluso tu coche tocando el limitador siempre va a haber algún adversario que te pilla y te adelanta, todo esto no quita que me encante el juego y como digo sean manías mías
FhEr_ escribió:A mi el juego me gusta lo tengo desde el principio y si con sus problemas me gustaba ahora ya con esta actualización me encanta, lo que pasa es que le veo algunos defectos que me irritan bastante y a lo mejor son manías personales, por poner un ejemplo las colisiones que te penalizan hay veces que son los contrarios los que se colisionan contra ti y te restan puntos a ti, por apurar alguna que otra curva te sales un poco a la gravilla y en vez de gravilla parece que sea superglu y el coche se queda muy frenado y la que mas rabia me da es en plena recta por muy bien que lo hagas incluso tu coche tocando el limitador siempre va a haber algún adversario que te pilla y te adelanta, todo esto no quita que me encante el juego y como digo sean manías mías

Limitador? Expllicate...
El adversario te pilla o porque has salido muy lento de la curva...o por rebufo...o porque su coche tiene mas velocidad punta...esto pasa en TODOS los juegos de coches...
Lo de la gravilla no hace falta que te responda porque es mas que obvio. .. CLARO que el coche se frena ipsofacto al entrar en la grava...es mas...ese es el fin de la grava...frenar el coche para evitar una colision...
Y lo deas colisiones no te falta razon...entre eso..y que 6 de cada 2 pilotos son unosnautenticos cerdos guarros...
Pero bueno..paciencia
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame y faltas de respeto.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
cayeibz escribió:
FhEr_ escribió:A mi el juego me gusta lo tengo desde el principio y si con sus problemas me gustaba ahora ya con esta actualización me encanta, lo que pasa es que le veo algunos defectos que me irritan bastante y a lo mejor son manías personales, por poner un ejemplo las colisiones que te penalizan hay veces que son los contrarios los que se colisionan contra ti y te restan puntos a ti, por apurar alguna que otra curva te sales un poco a la gravilla y en vez de gravilla parece que sea superglu y el coche se queda muy frenado y la que mas rabia me da es en plena recta por muy bien que lo hagas incluso tu coche tocando el limitador siempre va a haber algún adversario que te pilla y te adelanta, todo esto no quita que me encante el juego y como digo sean manías mías

Limitador? Expllicate...
El adversario te pilla o porque has salido muy lento de la curva...o por rebufo...o porque su coche tiene mas velocidad punta...esto pasa en TODOS los juegos de coches...
Lo de la gravilla no hace falta que te responda porque es mas que obvio. .. CLARO que el coche se frena ipsofacto al entrar en la grava...es mas...ese es el fin de la grava...frenar el coche para evitar una colision...
Y lo deas colisiones no te falta razon...entre eso..y que 6 de cada 2 pilotos son unosnautenticos cerdos guarros...
Pero bueno..paciencia

Puede que haya utilizado mal la palabra "limitador" me refiero que el coche no da mas de si en velocidad, y eso de que me pillen por rebufo o por salir mal de una curva es posible pero hablo incluso teniendo una distancia bastante grande en recta, acaban pillandote y lo de la grava no hablo de salirme del asfalto que si es así claro que es entendible que te frene, hablo de apurar y que te salgas un pelin no el coche entero, se sigue frenando por completo
FhEr_ escribió:
cayeibz escribió:

Limitador? Expllicate...
Pero bueno..paciencia

Puede que haya utilizado mal la palabra "limitador" me refiero que el coche no da mas de si en velocidad, y eso de que me pillen por rebufo o por salir mal de una curva es posible pero hablo incluso teniendo una distancia bastante grande en recta, acaban pillandote y lo de la grava no hablo de salirme del asfalto que si es así claro que es entendible que te frene, hablo de apurar y que te salgas un pelin no el coche entero, se sigue frenando por completo

a mi lo de la grava no me pasa..quizas metas mas elcoche de lo que piensas y por eso se te frene tanto
de todas maneras si intentas hacer trampa en curva...te penaloza bastante
buenas compañeros, me gustan mucho lso juegos de coches, tanto arcades como simualdores, bastante mas los simualdores.

en su dia me gusto mucho project gotham 4 de xbox 360, este se parece a su conduccion?

a los que lo estais pillando en zavi, es en castellano?

los desafios online en que consisten? tipo batir algun tiempo y hacer derrapes? y dan algo por superarlos?

es que si acabo pillandolo creo que online con mas gente no creo que juegue mucho por la cantidad de guarros y jodecarreras que hay suelto...por eeso me intersa saber lo de los desafios online.

saludos y a seguir disfrutando del juego.
Igual las otras veces que moderación ha intervenido en el hilo, no ha quedado claro, o igual es que os la trae floja lo que moderación hubiera dicho. Y en consecuencia, vamos a empezar a ser más tajantes.

En anteriores capítulos... Nos da igual la opinión que tengáis del juego, sea buena o sea mala, porque no siempre llueve a gusto de todos, pero con decirlo una vez, es suficiente. No vamos a tolerar ni faltas de respeto, ni piques entre usuarios (que para eso está la función de ignorar), ni mucho menos estar aquí día sí y día también caldeando el ambiente y generando malestar en la comunidad. ¿Que no te gusta el juego? Perfecto, deja tu opinión y a quien le interese la leerá. Pero carece totalmente de sentido entrar cada día al hilo de un juego que no te gusta y repetir siempre lo mismo.

Porque sí, la utilidad de los hilos oficiales es sencillamente compartir opiniones, debatir sanamente y ser de utilidad para la gente que quiera estar informado. No son ni para crear malos rollos, ni para insultar a fulanito.

Que se de por aludido quien quiera, no voy a señalar a nadie puesto que creo que no hace falta.

Voy a mantener el hilo cerrado al menos una hora para que los usuarios del hilo lean este aviso.
Abro el hilo. Espero que todo haya quedado aclarado y no ver más malos rollos por el hilo.
Se sabe algo de la app para android?
18016 respuestas