Afectar afecta, pero no es como en un simulador, que perderiais mogollón de segundos comparando una vuelta y la otra. Afecta a la conducción , o mejor dicho a la forma de conducir, el coche se cruza y se va mas, en según que momentos y tratándose de un juego de estas caracteristicas , hasta te puede beneficiar, pero por ejemplo si tiras de freno de mano es trompo casi seguro.
Es decir resumiendo, al correr la notas, piensas que joder, vaya mierda de tiempo debes estar haciendo entre la mala visibilidad y la sensación global, pero luego comparas, y no hay tanta diferencia, ayer me tiré 15 minutos rodando con clima variable y la transición al x60, y notaba que según en los momentos que dejaba de llover, era capaz de tirar más y me iba comiendo al fantasma de la vuelta rapida, cuando llovia ya solo por visibilidad era casi imposible seguirle el ritmo. Una de las últimas vueltas que hice con lluvia y la consideré buena, me quedé a 1,5seg del record en medio seco-mojado , que no es mucho teniendo en cuenta que la vuelta estaba en 1.48.