DriveClub

WonderJota escribió:Los efectos climaticos aportan mucho a los graficos.
Eso si si no apareceren sigue siendo un juego con graficos muy muy irregulares y texturas y escenarios p pachin pachan....

no me hagais subir fotos con el share porque es un puto coñazo...

y muchas imagenes que se han puesto son todo menos imagenes usadas mientras juegas.

No conozco ningún juego dónde todas sus texturas sean de alta calidad. Lo que dices es una obviedad. Se aplican texturas de mucha definición en partes relevantes y texturas más pobres que consuman menos recursos en zonas menos relevante. Yo no te pido que pongas fotos pero sí que me indiques juegos dónde todas las texturas sean de altisima calidad.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Solrack escribió:
WonderJota escribió:
No conozco ningún juego dónde todas sus texturas sean de alta calidad. Lo que dices es una obviedad. Se aplican texturas de mucha definición en partes relevantes y texturas más pobres que consuman menos recursos en zonas menos relevante. Yo no te pido que pongas fotos pero sí que me indiques juegos dónde todas las texturas sean de altisima calidad.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero cuando compre DC y viendo los videos que mostraban me esperaba algo mas espectacular y me encontre muuuchos escenarios que por momentos tenian la misma calidad que un horizon de 360. o un GT de PS3. (si no casi igual).
y eso me destrempo un monton... pero es algo que esta siendo la tonica de esta nueva generacion y los primero juegos.

Claro que tiene detalles geniales pero yo exijo un poco mas. Pongo algunas imagenes que capture en su momento y no son las peores.

la primera y la tercera hacen lloran al niño Jesus.
Imagen Imagen Imagen Imagen
Pillado en Zavvi la edicion especial por 35, que ganas de probarlo!!
Molaba una actualizacion para embrague y cambio en H, iva a ganar el juego la de dios.
WonderJota escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Pero cuando compre DC y viendo los videos que mostraban me esperaba algo mas espectacular y me encontre muuuchos escenarios que por momentos tenian la misma calidad que un horizon de 360. o un GT de PS3. (si no casi igual).
y eso me destrempo un monton... pero es algo que esta siendo la tonica de esta nueva generacion y los primero juegos.

Claro que tiene detalles geniales pero yo exijo un poco mas. Pongo algunas imagenes que capture en su momento y no son las peores.

totalmente de acuerdo, a mí las primeras impresiones de jugar a este juego después de haber visto las pedazo de imágenes que vi fue decepcionante gráficamente.

Pero luego mejora y ahora con lluvia aún mejora mucho más.
Y si, coincido que el juego debía de haberse retrasado 2 meses al menos para introducir todo lo que han metido en los parches y DLC.

Además que este efecto del clima lo hubieran colocado en el modo Tour, que es o debería ser (supongo) el modo de juego estrella.

Seguramente han sabido meterle presión a la compañía para que lance el juego asi como estaba y ya luego darle esos retoques semana a semana. Y seguro a sido SONY, sino quien más.
dankv escribió:
alexespi escribió:Acabo de probar las 2 nuevas pistas y los efectos climaticos y sencillamente BRUTALES. Poneos la pista de Noruega de noche con nieve extrema, ahora si que parece estar el juego como debería haber salido. A ver si no tardan mucho en poner la repetición y les ofrecen a los plus el "juego".

¿Cuales son las 2 pistas nuevas?.

Hay una en noruega y otra en canadá. En el historial de actualizaciones sale el nombre pero no me acuerdo ahora mismo.
Hola a todos, tengo una pregunta que no me han sabido responder con exactitud en mas de un sitio, resulta que habia hecho la reserva del juego en su version Plus, es decir, cuando colgaron en la store aquella promoción para los usuarios plus, pues yo compre esa promoción, pero nunca me dejaron descargar el juego, aun hoy dia lo intento y nada, a la final no se si me han robado el dinero o si me toca esperar,y me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo
jfdczero escribió:Hola a todos, tengo una pregunta que no me han sabido responder con exactitud en mas de un sitio, resulta que habia hecho la reserva del juego en su version Plus, es decir, cuando colgaron en la store aquella promoción para los usuarios plus, pues yo compre esa promoción, pero nunca me dejaron descargar el juego, aun hoy dia lo intento y nada, a la final no se si me han robado el dinero o si me toca esperar,y me gustaria saber si a alguien le ha ocurrido lo mismo

Yo, harto de esperar la versión gratuita del plus, me pille la de 40 euros (tb del plus) y descargado sin problemas
aimipol escribió:Yo, harto de esperar la versión gratuita del plus, me pille la de 40 euros (tb del plus) y descargado sin problemas

Eso es lo que quieren al retrasar la versión plus, que la gente se canse de esperar y se pille la versión completa.
Claaaaro una política muy beneficiosa esa [qmparto]
playerps3 escribió:
aimipol escribió:Yo, harto de esperar la versión gratuita del plus, me pille la de 40 euros (tb del plus) y descargado sin problemas

Eso es lo que quieren al retrasar la versión plus, que la gente se canse de esperar y se pille la versión completa.

Pues al final he picado.... Hablábais muy bien de él, jeje
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
leewix escribió:
WonderJota escribió:

totalmente de acuerdo, a mí las primeras impresiones de jugar a este juego después de haber visto las pedazo de imágenes que vi fue decepcionante gráficamente.

osea que sin lluvia y de dia se ve asi
q asco [buaaj]
playerps3 escribió:

SI, pero es que yo ya pague los 40 o 50 USD que me costo el upgrade, con lo cual al final no se si me han robado, por que eso si, reembolso nunca hubo o no por lo menos en lo que yo he revisado en los estados de mi cuenta bancaria :(
alexespi escribió:
dankv escribió:
alexespi escribió:Acabo de probar las 2 nuevas pistas y los efectos climaticos y sencillamente BRUTALES. Poneos la pista de Noruega de noche con nieve extrema, ahora si que parece estar el juego como debería haber salido. A ver si no tardan mucho en poner la repetición y les ofrecen a los plus el "juego".

¿Cuales son las 2 pistas nuevas?.

Hay una en noruega y otra en canadá. En el historial de actualizaciones sale el nombre pero no me acuerdo ahora mismo.

Gracias tio, luego las miraré :)
Después de varias carreras, yo diría que la lluvia no afecta a la conducción. Afecta obviamente la visibilidad, pero el agarre y la tracción las he visto iguales
Ya era un juegazo..ahora con el clima es de diez, funciona bien el online... y desafios, ahora queda el modo repeticiones para acabar ya esta obra de arte, una pena pena que el lanzamiento fue cutre y se ve que le faltaba un poquito más de desarrollo, pero dijeron que antes de final de año tendríamos clima y ya está... en Diciembre tendremos más contenido... 5 coches nuevos y el modo redline en tour
parumero escribió:
leewix escribió:
WonderJota escribió:

osea que sin lluvia y de dia se ve asi
q asco [buaaj]

Si que sois fáciles de convencer. Dos fotos y ya sentenciamos que el juego es así siempre. Pues como serán el resto, porque ningún juego de coches de consola lo supera. Ni con clima, ni sin él.
Torlen escribió:Después de varias carreras, yo diría que la lluvia no afecta a la conducción. Afecta obviamente la visibilidad, pero el agarre y la tracción las he visto iguales

Espera, por favor, desmentir o confirmar esto porque es importante, espero que no sea verdad, vamos, no puede ser verdad...
garm escribió:Si que sois fáciles de convencer. Dos fotos y ya sentenciamos que el juego es así siempre. Pues como serán el resto, porque ningún juego de coches de consola lo supera. Ni con clima, ni sin él.

Lo definirías como el mejor juego de coches de la historia?
cjdiez escribió:
Torlen escribió:Después de varias carreras, yo diría que la lluvia no afecta a la conducción. Afecta obviamente la visibilidad, pero el agarre y la tracción las he visto iguales

Espera, por favor, desmentir o confirmar esto porque es importante, espero que no sea verdad, vamos, no puede ser verdad...

Yo lo confirmo..es igual...quizas patine un poco el coche...pero no penaliza la jugabilidad.de hecho creo que hace todo lo contrario...ayer en el circuito bhr con el mismo coche..hice mejor tiempo en mojado que en seco
cjdiez escribió:

Según he leído en análisis o algún comentario como este, parece que si afecta a la conducción.

The difference in feel between dry and heavy wet is both subtle and marked at the same time; braking distances are slightly increased, the tyres spin more at full throttle, the back end kicks out more in the corners and it's easier to completely lose control and spin out. Crests are also more difficult in the wet and at high speed it feels more like you're no longer in full control of the car. It all comes together to make races in the wet both more exciting and tense. I've only done about ten races in the wet so far but it feels much harder to win, easier to make mistakes and overall simply more fun.
cayeibz escribió:
cjdiez escribió:

Yo lo confirmo..es igual...quizas patine un poco el coche...pero no penaliza la jugabilidad.de hecho creo que hace todo lo contrario...ayer en el circuito bhr con el mismo coche..hice mejor tiempo en mojado que en seco

Pues espero que metan a la de ya otro parche que corrija esto porque, ¿de qué me sirve que se vea bonito si no afecta a la conducción? generar una falsa realidad debe penalizar los gráficos y al final da la sensación de que el juego es un tronista de HMYV, mucho maquillaje por fuera pero vacío por dentro.
QuiNtaN escribió:
garm escribió:Si que sois fáciles de convencer. Dos fotos y ya sentenciamos que el juego es así siempre. Pues como serán el resto, porque ningún juego de coches de consola lo supera. Ni con clima, ni sin él.

Lo definirías como el mejor juego de coches de la historia?

Gráficamente me parece el juego más impresionante que he visto.
Jugablemente, de los más divertidos y emocionantes que he tenido el placer de jugar.
En global, un pepino.

Por cierto, el clima si afecta a la conducción por dios.
@cjdiez mira el comentario justo anterior al tuyo.

De verdad que no afecta nada de nada a la conducción?? :O
leewix escribió:

De verdad que no afecta nada de nada a la conducción?? :O

Quizas un poco...pero no demasiado...
xe todas maneras...estais ante un juego arcade...no pidais la mas exigente de las conducciones porque esste juego no es un simulador...
Noticion!!!!

Los cambios climáticos llegan al modo tour y al online:
(Fuente: Vandal)

Como sabéis, ya está disponible la actualización de DriveClub que añade los cambios climáticos, un parche que cambia a mejor la apariencia del juego de manera muy sensible.

Eso sí, los desafíos de modo "Tour" –que sería el modo principal del juego– no tiene estos efectos, ya que modificarían la conducción y habría que modificar también los tiempos y marcas a batir.

Para solucionar esto, el director del juego, Paul Rustchynsky, ha revelado en Twitter que este mismo mes se lanzarán dos nuevos bloques de pruebas en las que el clima será la clave.

DriveClub ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y actualmente ha solucionado casi todos sus problemas de conexión a internet.

Paul Rustchynsky:

there are two new tours later this month which heavily feature weather. And tomorrow online playlists will feature weather.
Afectar afecta, pero no es como en un simulador, que perderiais mogollón de segundos comparando una vuelta y la otra. Afecta a la conducción , o mejor dicho a la forma de conducir, el coche se cruza y se va mas, en según que momentos y tratándose de un juego de estas caracteristicas , hasta te puede beneficiar, pero por ejemplo si tiras de freno de mano es trompo casi seguro.

Es decir resumiendo, al correr la notas, piensas que joder, vaya mierda de tiempo debes estar haciendo entre la mala visibilidad y la sensación global, pero luego comparas, y no hay tanta diferencia, ayer me tiré 15 minutos rodando con clima variable y la transición al x60, y notaba que según en los momentos que dejaba de llover, era capaz de tirar más y me iba comiendo al fantasma de la vuelta rapida, cuando llovia ya solo por visibilidad era casi imposible seguirle el ritmo. Una de las últimas vueltas que hice con lluvia y la consideré buena, me quedé a 1,5seg del record en medio seco-mojado , que no es mucho teniendo en cuenta que la vuelta estaba en 1.48.
El la lluvia no afecta a la conducción? WTF? Pero si casi me la pego con un Golf en una curva yendo muy poca velocidad coño, y es del grupo más lento "Compactos"

No es un simulador, pero si se nota cuando estas en terreno seco y mojado
Pues si ya ha solucionado todos sus problemas de conexión, ya saben, que cumplan con lo prometido. Estamos muchos esperando.
Así es como tenía que haber salido el juego de primeras,pero bueno a merecido la espera-
https://www.youtube.com/watch?v=crvVOxkI2z0
fuensan escribió:Así es como tenía que haber salido el juego de primeras,pero bueno a merecido la espera-

Madre mía...
Buenas gente,

Al final he caído, ya no podía esperar más a la versión del Plus :o
Una pregunta, soy un poco manco de momento en el manejo, hay alguna forma de que me marque la trazada en plan como había en el GT al activar las ayudas?

Un saludo
fuensan escribió:Así es como tenía que haber salido el juego de primeras,pero bueno a merecido la espera-

Vale igual soy yo pero, en esa cámara exterior, sólo veo la lluvia en una especie de "rectángulo" [mad]

Edito:

Acabo de ver un vídeo en gamersyde de la cámara interior mientras llueve y agüita, se ve que te cagas
cibiricu escribió:Buenas gente,

Una pregunta, soy un poco manco de momento en el manejo, hay alguna forma de que me marque la trazada en plan como había en el GT al activar las ayudas?

Un saludo

Hombre, si vas a opciones puEdes marcar la línea de trazada que te dice como trazar la curva ;)
cjdiez escribió:

Vale igual soy yo pero, en esa cámara exterior, sólo veo la lluvia en una especie de "rectángulo" [mad]

Donde iluminan los faros del coche, fijate cuando hay relámpagos que se ilumina toda la pantalla y se puede ver la nieve y la lluvia más allá de ese rectangulo.

Además de eso, si miras un video similar pero con buena calidad verás como también se aprecia la lluvia y la nieve en las zonas más oscuras.
Lo que hay que leer, que el clima no afecta a la conducción. Poned lluvia extrema y sin lluvia a ver si haceis los mismos tiempos. Haya gente que solo sabe quejarse.
cjdiez escribió:

Edito:

Acabo de ver un vídeo en gamersyde de la cámara interior mientras llueve y agüita, se ve que te cagas

Se ve brutal, y con la cámara desde el capó o la interior ya es impresionante... En los primeros vídeos que mostraron el limpia no existía, lo comenté con mis amigos, y ahora si que están e incluso funcionan. Detallazo por parte de Evolution.

Sobre el tema de recuadro, ten en cuenta que simula lo que iluminan las luces, como cuando llueve y es de noche, solo se iluminan las gotas que están en el haz de luz, pero se moja todo... Lo mismo puedes comprobar, solo se ilumina la nieve frontal, pero moja toda la pantalla.

Un saludo.
lo de este juego es impresionante

juraria que acabo de ver un rayo arruinando un poste de luz [flipa]
sergi_f1 escribió:

Un saludo

Hombre, si vas a opciones puEdes marcar la línea de trazada que te dice como trazar la curva ;)

Gracias!!
Buenas, ¿se puede ver en algún sitio del juego los puntos de derrape que se llevan? me tiene todo loco el trofeo del millón de puntos de derrape....

Un saludo,
sergi_f1 escribió:

Un saludo

De qué opciones hablas
ShirYu_23 escribió:Buenas, ¿se puede ver en algún sitio del juego los puntos de derrape que se llevan? me tiene todo loco el trofeo del millón de puntos de derrape....

Un saludo,

No se puede..pero tranquilo q eso salta conforme vas haciendo..no te obsesiones..ya q se suman todos los puntos tanto los derrapes del modo derrape tanto como si derrapas en carrera y en contrarreloj...
Como se hace para que se activen los cambios climáticos? Es decir, se puede activar/desactivar o depende de la carrera?
Lo de los efectos climáticos, por ahora, sólo lo puedes jugar en eventos, no en el modo tour hasta posibles nuevas expansiones que desconozco y que estaría fetén. En eventos, creas una carrera totalmente personalizada y los efectos climáticos los puedes poner a tu gusto en cuanto a variedad e intensidad, dependiendo de la zona ó directamente, jugar sin efectos, el que paga manda.

Salut.
entonces no se aplican al modo tour? wtf
el_padrino265 está baneado por "troll"
...
Editado por Saikuro. Razón: Flame.
Alguien se ha dejado la puerta abierta......

Estoy por caer yo también, pero me apetecería la edición física. Algun ofertón o "aliciente" para no pasar a la versión upgrade? Creéis que lo pondrán en las 12 ofertas de navidad?
wiket escribió:entonces no se aplican al modo tour? wtf

Yo supongo y espero que se apliquen en el modo tour en futuras expansiones, pero es lógico que los desafíos que había, antes de implementar el clima dinámico, que ya tenían unos tiempos implementados para superarlos, no implementen clima, ya que sería mucho más jodido de conseguir. Es decir, esos desafíos están hechos para condiciones normales. Como te digo, espero que haya expansiones en modo tour con lluvia y nieve intensa, ójala.

Salut.
18016 respuestas