QuiNtaN escribió:David Ricardo escribió: No tienes el driveclub. El project cars todavía le faltan meses para salir y no sabes cómo se va a ver la versión final. Ya has tenido algunos altercados en este hilo por tus reiteradas opiniones negativas sobre driveclub.
¿Te parece que con este historial estás moralmente autorizado a juzgar si los gráficos de un juego son mejor o peor?
No sé quién eres tú para decirme nada de mis opiniones, lo que no sabía es que para opinar sobre los gráficos de un juego hacia falta tenerlo con la de oportunidades que hay hoy en día de verlos, de hecho vosotros lo hacéis continuamente en el hilo de multi...
Y no he opinado mal del juego, de hecho he dicho que va a marcar un antes y un después con la climatología, pero claro, si no os dicen que absolutamente todo en el juego es lo mejor del mundo saltáis a la yugular...
Otra falacia del hombre de paja. Yo he criticado muchas cosas del juego y no me ha dicho nada ni dios. Porque tengo el juego, porque sé de lo que estoy hablando. Porque las cosas que critico son mayoritariamente objetivamente verdad, no están sujetas a opinión.
Luego está la gente como tú, que no tienes el juego, has dicho incluso que ni te interesa y estás por aquí para informarte e informar. Ok. No tengo problema con eso.
Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.
No te reporto, porque no me parece como para eso, pero dejo aquí la información para que la gente no se ponga a discutir contigo sobre si son mejores o peores los gráficos de otro juego que de driveclub sin saber con quien están discutiendo.