DriveClub

el_padrino265 escribió:chavales tengo ps4 y me gusta muchisimo. pero me eh comprado la xbox one con el forza 5 y el forza horizon 2. y hos puedo asegurar que le dan mil patadas a este driveclub y el online en xbox one es infinitamente mejor. yo soy de sony. pero al probar xbox 360 y la xbox one......la verdad que la xbox 360 es bastantisimo mejor que la ps3. entre la ps4 y la one la cosa esta mas igualada. el marketing es la que hoy por hoy hace triunfar a ps4.

Eres un cachondo poniendo eso aquí..por otra parte, creo que no vas a convencer a mucha gente tras el parche que sacaron ayer..
Felicidades.. Joder las puertas abiertas de par en par. Quien tenga el juego y la consola ya sabe lo que ofrece Driveclub.

Pd: si no ver una mierda en la trazada por la nieve intensa no influye en la conducción apaga y vámonos. A parte de que en noruega patina. Pero claro hablar es gratis.
el_padrino265 escribió:chavales tengo ps4 y me gusta muchisimo. pero me eh comprado la xbox one con el forza 5 y el forza horizon 2. y hos puedo asegurar que le dan mil patadas a este driveclub y el online en xbox one es infinitamente mejor. yo soy de sony. pero al probar xbox 360 y la xbox one......la verdad que la xbox 360 es bastantisimo mejor que la ps3. entre la ps4 y la one la cosa esta mas igualada. el marketing es la que hoy por hoy hace triunfar a ps4.

¿Y lo de comparar juegos diferentes en todos los aspectos? [facepalm]

Y te lo dice alguien que tiene las dos consolas y los juegos que mencionas, así que si vas a trollear ya sabes donde está la salida [bye]
banitos escribió:Alguien se ha dejado la puerta abierta......

Estoy por caer yo también, pero me apetecería la edición física. Algun ofertón o "aliciente" para no pasar a la versión upgrade? Creéis que lo pondrán en las 12 ofertas de navidad?

En zavvi 35 pavos la edición especial con el código BIENVENIDO
b_O_b esponja escribió:
wiket escribió:entonces no se aplican al modo tour? wtf

Yo supongo y espero que se apliquen en el modo tour en futuras expansiones, pero es lógico que los desafíos que había, antes de implementar el clima dinámico, que ya tenían unos tiempos implementados para superarlos, no implementen clima, ya que sería mucho más jodido de conseguir. Es decir, esos desafíos están hechos para condiciones normales. Como te digo, espero que haya expansiones en modo tour con lluvia y nieve intensa, ójala.

Salut.

En el modo Tour sale en breve, este mismo mes ;

http://www.vandal.net/noticia/1350658693/una-actualizacion-llevara-la-lluvia-de-driveclub-al-modo-tour/

Yo también tengo las dos consolas... Y muchas horas jugadas en los tres títulos q mencionas, y para nada estoy de acuerdo contigo..... Aparte de ser tres juegos totalmente diferentes.

Y en cuanto a las consolas, las dos son buenas maquinas... Pero en esta generación nadie puede negar que Sony a hecho mucho mejor los deberes.

Saludos.
nigel67 escribió:Noticion!!!!

Los cambios climáticos llegan al modo tour y al online:
(Fuente: Vandal)

Como sabéis, ya está disponible la actualización de DriveClub que añade los cambios climáticos, un parche que cambia a mejor la apariencia del juego de manera muy sensible.

Eso sí, los desafíos de modo "Tour" –que sería el modo principal del juego– no tiene estos efectos, ya que modificarían la conducción y habría que modificar también los tiempos y marcas a batir.

Para solucionar esto, el director del juego, Paul Rustchynsky, ha revelado en Twitter que este mismo mes se lanzarán dos nuevos bloques de pruebas en las que el clima será la clave.

DriveClub ya está disponible en exclusiva para PlayStation 4, y actualmente ha solucionado casi todos sus problemas de conexión a internet.

Paul Rustchynsky:

there are two new tours later this month which heavily feature weather. And tomorrow online playlists will feature weather.

Escucharon mi súplicas y mis quejas [tadoramo] [tadoramo]

Ahora si el juego está 99% completo [jaja] [plas]
ShirYu_23 escribió:Buenas, ¿se puede ver en algún sitio del juego los puntos de derrape que se llevan? me tiene todo loco el trofeo del millón de puntos de derrape....

Un saludo,

No puedes ver los q llevas, pero si los q te faltan.. Miralo en tu perfil de piloto.

Saludos.

Que casualidad x q yo tb tengo la ps360 la ps4 y la one pero a diferencia q veo q driveclub le da mil patadas a horizon 2, este ultimo sono gana x q es mundi abierto despues nada d nada aburre, asi q chaval vete al foro d forza horizon q tb tiene su hilo, no queremos hater aqui
Ken-Chan escribió:

Estoy por caer yo también, pero me apetecería la edición física. Algun ofertón o "aliciente" para no pasar a la versión upgrade? Creéis que lo pondrán en las 12 ofertas de navidad?

Pues para allá que me voy!! Gracias!
Opt7mu5 escribió:
b_O_b esponja escribió:

Yo supongo y espero que se apliquen en el modo tour en futuras expansiones, pero es lógico que los desafíos que había, antes de implementar el clima dinámico, que ya tenían unos tiempos implementados para superarlos, no implementen clima, ya que sería mucho más jodido de conseguir. Es decir, esos desafíos están hechos para condiciones normales. Como te digo, espero que haya expansiones en modo tour con lluvia y nieve intensa, ójala.

Salut.

http://www.vandal.net/noticia/1350658693/una-actualizacion-llevara-la-lluvia-de-driveclub-al-modo-tour/

Si no recuerdo mal en el menú de las pruebas del Modo Tour había 4 casillas vacías; es posible que sean esas las expansiones con cambio climático.
Opt7mu5 escribió:
b_O_b esponja escribió:

Salut.

Ostias, pues me parece genial. Cuando implementen el modo repetición, por mi parte, juego redondo. De 10, vaya.
Thanatorz escribió:

Yo también tengo las dos consolas... Y muchas horas jugadas en los tres títulos q mencionas, y para nada estoy de acuerdo contigo..... Aparte de ser tres juegos totalmente diferentes.

Y en cuanto a las consolas, las dos son buenas maquinas... Pero en esta generación nadie puede negar que Sony a hecho mucho mejor los deberes.

Saludos.

El señor padrino es un troll de tomo y lomo pero creo que no deberías afirmar algo que, primero, a día de hoy es mentira (sólo gana en ventas pero no en exclusivos por variedad y calidad) y segundo, llevamos sólo un año de gen, ya se empiezan a ver cosas EN AMBAS que se avecinan alucinantes, no sabemos como puede acabar la cosa.

Por mi parte creo que a día de hoy ambas son totalmente compatibles, el tener una no impide que puedas disfrutar de la otra como es mi caso, deseando estoy de poder volver a sacarla para el the order.
Ken-Chan escribió:

Ya me lo habían dicho, a la saca también.

Muchas gracias
¿Han anunciado algo de volver a poner la aplicación para Android? Ahora que funcionan los retos sería una viciada poder ver en el móvil si te ha superado un amigo sin tener que entrar en el juego para verlo.
Un video en munnar con lluvia intensa con una ventana pequeña usando un T500RS con mando alomejor no se nota tanto pero con lluvia y volante si se nota el cambio de seco a mojado. ;).
https://m.youtube.com/watch?v=TxI3nRx5kSA
Una fotito que hice ayer probando el modo foto y los efectos climáticos por primera vez, no pude resistirme al ver caer el rayo XD

Imagen
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cjdiez escribió:
Torlen escribió:Después de varias carreras, yo diría que la lluvia no afecta a la conducción. Afecta obviamente la visibilidad, pero el agarre y la tracción las he visto iguales

Espera, por favor, desmentir o confirmar esto porque es importante, espero que no sea verdad, vamos, no puede ser verdad...

si eso es verdad no lo pillo ni en pintura, me habia gustado la lluvia y como progresaba el juego via parches pero si los cambios climaticos no afectan a la conduccion... :-? ojala se desmienta, saludos
spawnz escribió:Una fotito que hice ayer probando el modo foto y los efectos climáticos por primera vez, no pude resistirme al ver caer el rayo XD

Imagen

Como se hacen las fotos con el modo ese? No encuentro como activarlo :-?
el_padrino265 está baneado por "troll"
cjdiez escribió:
Thanatorz escribió:

Saludos.

YO SOLO EH DADO MI OPINION Y EH DICHO QUE ME GUSTAN LAS 2 CONSOLAS, EN ESCLUSIVOS CREO QUE LA XBOX ESTA UN POQUITO POR ENCIMA QUE LA PS4. EN VENTAS LA SI QUE GANA LA PS4.
encuanto al driveclub el juego esta bastate bien, pero para mi opinion creo que es mejor juego el horizon 2.

saludos
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
perdonen que insista pero soy el unico q ha visto un rayo destrozar un poste de luz o algo asi , vi el rayo y despues como explosion en el poste o no se si seria algotro efecto XD
Odaiba escribió:
spawnz escribió:Una fotito que hice ayer probando el modo foto y los efectos climáticos por primera vez, no pude resistirme al ver caer el rayo XD

Imagen

Como se hacen las fotos con el modo ese? No encuentro como activarlo :-?

Solo tienes que presionar el panel táctil del mando en la parte derecha y se activa.
parumero escribió:
cjdiez escribió:
Torlen escribió:Después de varias carreras, yo diría que la lluvia no afecta a la conducción. Afecta obviamente la visibilidad, pero el agarre y la tracción las he visto iguales

Espera, por favor, desmentir o confirmar esto porque es importante, espero que no sea verdad, vamos, no puede ser verdad...

si eso es verdad no lo pillo ni en pintura, me habia gustado la lluvia y como progresaba el juego via parches pero si los cambios climaticos no afectan a la conduccion... :-? ojala se desmienta, saludos

Eso no es cierto. En lluvia el coche se va más y se hacen peores tiempos.
La lluvia sí afecta a la conducción.
En el video que os puse yo se ve claramemte como por zonas voy pisando huevos y tengo que andar levantando el pie y reteniendo la marcha pa poder llevarlo por la carretera.
Hola chicos!

Siguen faltando los replays, ¿no? Lo digo porque para mi el modo foto tiene que ir ligado al replay. A mitad de una carrera no me voy a parar a echar la foto. Lo suyo sería hacer la carrera y aprovechar el replay para sacar las fotos. E incluso podrían implementarlo como en el PGR, que con los gatillos podías avanzar y retroceder para encontrar el momento exacto donde hacer la foto.
NikeDemonpz escribió:La lluvia sí afecta a la conducción.

y tanto que afecta.... yo siempre pongo tormentoso y clima dinámico y cuando esta lloviendo a chusos que nos ves nah se va más el coche y tienes que aflojar una marcha...me gusta me gusta...

de lo mejor del año sin duda, es una gozada...
parumero escribió:
cjdiez escribió:

Algunos solo leeis lo negativo y erre que erre una y otra vez con lo mismo. Ya se ha desmentido un par de mensajes después del que citas. Y más de una vez.
Desde hace un tiempo es la temática habitual de la mayoría de hilos en ps4. Y lo dirán 400 veces más hasta que hagan crear su mentira a otro y diga lo mismo.

Ya solo falta el que dice que tiene texturas de PS3 y cerramos el ciclo.
Yo lo que creo que hay un auge de usuarios que entran solo y únicamente a trolear. Imagino que por no tener la ps4 en este caso o la one en los hilos de ella misma.

Y no lo digo por las últimas respuestas en concreto pero ya canta la actitud de muchos usuarios.

Saludos.
Personalmente creo que el tema de la climatología va a marcar a los juegos de coches, creo que a partir de ahora veremos muchos juegos de coches sacando climatologías similares, creo que hasta ahora en ese aspecto no había nada igual, la del Project Cars por ejemplo yo la veo bastante inferior.

https://www.youtube.com/watch?v=jY5PFvsmEks
Si es verdad que proyect cars se le ve la lluvia mas "simple" pero tambien tienen tiempo a que eso cambie, aparte de que puede que tenga cosas peores como pueden ser los graficos y cosas mejores como puede ser la conduccion y las fisicas, cada uno tiene su publico y pueden convivir en armonia.
rollerrs escribió:puede que tenga cosas peores como pueden ser los graficos.

Los gráficos fuera de climatologías son mejores.
Yo era de los que criticaba el juego cuando salió y ahora solo puedo aplaudir, magnifico trabajo el de evolution, pese a llegar con retraso nos han compensado con contenido gratuito, el juego se ve IGUAL que cuando se enseñó y encima jugablemente es muy bueno y variado.

Chapeau !
QuiNtaN escribió:
rollerrs escribió:puede que tenga cosas peores como pueden ser los graficos.

Los gráficos fuera de climatologías son mejores.

No tienes el driveclub. El project cars todavía le faltan meses para salir y no sabes cómo se va a ver la versión final. Ya has tenido algunos altercados en este hilo por tus reiteradas opiniones negativas sobre driveclub.

¿Te parece que con este historial estás moralmente autorizado a juzgar si los gráficos de un juego son mejor o peor?
ernen escribió:Yo lo que creo que hay un auge de usuarios que entran solo y únicamente a trolear. Imagino que por no tener la ps4 en este caso o la one en los hilos de ella misma.

Y no lo digo por las últimas respuestas en concreto pero ya canta la actitud de muchos usuarios.

Saludos.

Te puedo poner ahora mismo una foto conmigo y mi PS4 y decirte 300 veces: no me mola este juego. Si eso para ti es trolear, apaga y vámonos. Yo lo llamo "hablar con argumentos", pero de ahí a sospechar y/o criticar que uno trolea en un hilo específico de una consola particular...es, cuanto menos, agonizante. Así que dejémonos ya de lacrar las opiniones que no gustan de los demás.
ithan_87 escribió:
ernen escribió:Yo lo que creo que hay un auge de usuarios que entran solo y únicamente a trolear. Imagino que por no tener la ps4 en este caso o la one en los hilos de ella misma.

Saludos.

Te puedo poner ahora mismo una foto conmigo y mi PS4 y decirte 300 veces: no me mola este juego. Si eso para ti es trolear, apaga y vámonos. Yo lo llamo "hablar con argumentos", pero de ahí a sospechar y/o criticar que uno trolea en un hilo específico de una consola particular...es, cuanto menos, agonizante. Así que dejémonos ya de lacrar las opiniones que no gustan de los demás.

No lo he dicho por ti [qmparto] y no creo que sea el unico que piense que esto es algo que se da cada vez mas frecuentemente en los hilos de ambas consolas.

Saludos.
ithan_87 escribió:Te puedo poner ahora mismo una foto conmigo y mi PS4 y decirte 300 veces: no me mola este juego. Si eso para ti es trolear, apaga y vámonos. Yo lo llamo "hablar con argumentos", pero de ahí a sospechar y/o criticar que uno trolea en un hilo específico de una consola particular...es, cuanto menos, agonizante. Así que dejémonos ya de lacrar las opiniones que no gustan de los demás.

Si lo dices 300 veces es troleo claro. Al décimo mensaje diciendo lo mismo te pegarían un toque. Al décimo quinto baneo temporal y para el vigésimo mensaje estarías baneado del subforo. Porque una cosa es opinar negativamente o criticar, que es perfectamente aceptable, y otra flamear.
David Ricardo escribió: No tienes el driveclub. El project cars todavía le faltan meses para salir y no sabes cómo se va a ver la versión final. Ya has tenido algunos altercados en este hilo por tus reiteradas opiniones negativas sobre driveclub.

¿Te parece que con este historial estás moralmente autorizado a juzgar si los gráficos de un juego son mejor o peor?

No sé quién eres tú para decirme nada de mis opiniones, lo que no sabía es que para opinar sobre los gráficos de un juego hacia falta tenerlo con la de oportunidades que hay hoy en día de verlos, de hecho vosotros lo hacéis continuamente en el hilo de multi...

Y no he opinado mal del juego, de hecho he dicho que va a marcar un antes y un después con la climatología, pero claro, si no os dicen que absolutamente todo en el juego es lo mejor del mundo saltáis a la yugular...
Se sabe cuando pondrán la climatología?
daymaster escribió:Se sabe cuando pondrán la climatología?

Cuanto llevas en coma? XD

Es broma eh. Ya está.

Saludos

Hola..bienvenido a la tierra..jajaja

Ya esta puesto desde ayer...si pones la play se te baja la actu!

Un saludo compañero
ernen escribió:No lo he dicho por ti [qmparto] y no creo que sea el unico que piense que esto es algo que se da cada vez mas frecuentemente en los hilos de ambas consolas.

Saludos.

David Ricardo escribió: Si lo dices 300 veces es troleo claro. Al décimo mensaje diciendo lo mismo te pegarían un toque. Al décimo quinto baneo temporal y para el vigésimo mensaje estarías baneado del subforo. Porque una cosa es opinar negativamente o criticar, que es perfectamente aceptable, y otra flamear.

Os cito a ambos porque vuestras respuestas son similares. Yo no pretendo fastidiar a quien disfruta de este juego, genial por él. El problema viene que, aunque un usuario sea pesado de postear 300 veces que está descontento con el juego, es igual de respetable a cuando uno postea 300 veces alabándolo, sin más. Entiendo que haya gente que se haya gastado dinero en el juego y tenga que defenderlo por temor a que no le haya salido rentable (todo Dios critica el juego, no somos 4 gatos), pero de ahí a 'echar' a la gente o invalidar opiniones...

Sé ernen que no lo decías por mi, entre otras cosas porque yo he posteado aquí contadas ocasiones manifestando mi descontento, pero si que me siento identificado por la gente que, a pesar de haber probado el juego, opina aquí sin faltar que no le mola. Otra cosa es, efectivamente, el que ni dispone la consola y viene aquí a manchar...eso son casos que sólo podemos ignorar, pero yo creo que si todos tenemos la misma opinión no tendría gracia alguna esta comunidad, digo yo.

[qmparto]
Podéis dejar de discutir? Es que da bastante asco todos los días con líos

Imagen
GRAN TORINO escribió:

Imagen

XD
ernen escribió:
GRAN TORINO escribió:

Imagen

XD

xDDDDDDDDDDD
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió: No tienes el driveclub. El project cars todavía le faltan meses para salir y no sabes cómo se va a ver la versión final. Ya has tenido algunos altercados en este hilo por tus reiteradas opiniones negativas sobre driveclub.

No sé quién eres tú para decirme nada de mis opiniones, lo que no sabía es que para opinar sobre los gráficos de un juego hacia falta tenerlo con la de oportunidades que hay hoy en día de verlos, de hecho vosotros lo hacéis continuamente en el hilo de multi...

Y no he opinado mal del juego, de hecho he dicho que va a marcar un antes y un después con la climatología, pero claro, si no os dicen que absolutamente todo en el juego es lo mejor del mundo saltáis a la yugular...

Otra falacia del hombre de paja. Yo he criticado muchas cosas del juego y no me ha dicho nada ni dios. Porque tengo el juego, porque sé de lo que estoy hablando. Porque las cosas que critico son mayoritariamente objetivamente verdad, no están sujetas a opinión.
Luego está la gente como tú, que no tienes el juego, has dicho incluso que ni te interesa y estás por aquí para informarte e informar. Ok. No tengo problema con eso.

Pero si empiezas a "informar" de que tal juego que aún no ha salido tiene mejores gráficos, cosa que no es información, es opinión. Opinión de alguien que no tiene driveclub ni le interesa, opinión que compara negativamente a driveclub con un juego que aún no ha salido, con lo que no se sabe cómo será finalmente, y opinión que proviene de una persona que ya ha tenido conflictos en este post por criticar reiteradamente el juego, eso ya no es opinión, es flameo.

No te reporto, porque no me parece como para eso, pero dejo aquí la información para que la gente no se ponga a discutir contigo sobre si son mejores o peores los gráficos de otro juego que de driveclub sin saber con quien están discutiendo.
18016 respuestas