En Area.jugones han subido la nota del juego alegando que ahora que está terminado el juego ofrece una experiencia increíble.
Inicialmente la nota con la que fue puntuamos el título de Evolution Studios fue de un 6,5. Con Driveclub hemos introducido la mecánica de notas variables, en la generación que vivimos los juegos pueden evolucionar tanto a bien como a mal con los parches que van lanzados las desarrolladoras. Nuestro objetivo es hacer ver a la gente si el juego vale o no la pena y es por ello que hemos decidido volver a puntuar este título.
Como ya he introducido la nota del análisis de este título fue un 6,5. El juego fue lanzado estando inacabado. Infinidad de problemas que no permitían acceder al modo multijugador, a los eventos y en definitiva a ese componente social que tanto habían vendido en infinidad de trailers y demostraciones.
Dos meses más tarde y unos cuantos parches después el juego ya funciona como si de una versión final se tratara. No hay problemas de conexión y todos los apartados del juego están completamente funcionales para el usuario.
El último parche lanzado este mismo fin de semana introducía también algo que mostraron en muchas ocasiones, la meteorología variable además de la lluvia y la nieve, produciendo unos efectos gráficos impresionantes y haciendo adaptar nuestra conducción a un clima adverso sin tratarse de un simple cambio estético.
Con el primer 6,5 dimos a entender, y podéis entender si seguís leyendo el análisis original, que Driveclub era un buen título pero que había sido lanzado a medio hacer y por lo tanto no lo podíamos recomendar abiertamente. Ahora con el título terminado y todas sus funciones habilitadas, consideramos que estamos delante de uno de los mejores juegos de conducción que veremos en PlayStation 4 durante los próximos años.