DriveClub

Lo tengo desde el día 1 y al igual que la mayoría quedé un poco decepcionado con todos los problemas que trajo su lanzamiento, pero a día de hoy, tengo que decir que lo de este juego empieza a ser brutal, otro nivel. [flipa]

Un saludo.
Ya he jugado en lluvia intensa, de madrugada y con tormenta como apuntaba un compañero mas atras, con rayos y demas y es demencial, como vas a oscuras lloviendo practicamente sin ver mas que unos metros delante y cuando cae el rayo se ilumina todo de una manera sublime, nunca jugue a un juego de coches graficamente tan basto.
Veo que decis que lo del clima lo puedes ajustar pero ¿donde? no he visto la opcion ni nada del clima
[quote="astarothbcn"]Veo que decis que lo del clima lo puedes ajustar pero ¿donde? no he visto la opcion ni nada del clima[/quote

Donde te deja elegir eventos, partida única o multijugador le das a partida única, eliges circuito y te da opción de elegir clima.
rollerrs escribió:Ya he jugado en lluvia intensa, de madrugada y con tormenta como apuntaba un compañero mas atras, con rayos y demas y es demencial, como vas a oscuras lloviendo practicamente sin ver mas que unos metros delante y cuando cae el rayo se ilumina todo de una manera sublime, nunca jugue a un juego de coches graficamente tan basto.

Subi un videito d noche con lluvia, sini es mucho pedir
Acabo de encender la consola..y me ha saltado la actualización. ..pero ya habia descargado 1.2 gb de los 2.42 o algo asi...a que se debe? Un fallo en el cslculo el tamaño? O ya teniamos ese 1.2 gb descsrgado en la anterior actualización
Alguien me puede decir como se accede al modo Foto???, lo he estado intentando y no tengo ni idea de como va.
Por cierto, nieve no hay verdad?,solo lluvia...
cayeibz escribió:Acabo de encender la consola..y me ha saltado la actualización. ..pero ya habia descargado 1.2 gb de los 2.42 o algo asi...a que se debe? Un fallo en el cslculo el tamaño? O ya teniamos ese 1.2 gb descsrgado en la anterior actualización

Se suman las actualizaciones anteriores..lo explique una pagina o dos atrás

Un saludo!! :)
Este juego cuando salio a la venta ers una pura estada, lo digo yo que fui uno de los que lo tienen desde el primer dia.

Ahora ya a mi juicio es un juego de coches bastante bueno y adictivo. :)
Lo de los desafios esta muy bien. Y con los efectos de lluvia el juego graficamente esta muy bien, sobre todo con la camara desde dentro del coche... que pena que yo juego con la camara de fuera del coche porque con las interiores voy dando bandazos constantemente xD
Se ve espectacularrrrrrrrrrr!!!! [boing]

Imagen
hard.d escribió:
cayeibz escribió:Acabo de encender la consola..y me ha saltado la actualización. ..pero ya habia descargado 1.2 gb de los 2.42 o algo asi...a que se debe? Un fallo en el cslculo el tamaño? O ya teniamos ese 1.2 gb descsrgado en la anterior actualización

Gracias...por cierto ha añanido algo aparte del clima? Me ha parecido leer que algo de dos pistas...algun coche?
Lo tengo desde el primer dia y ya me gustaba co los fallos que tenia, ahora es una autentica maravilla de juego, que brutalidad grafica la tormenta de noche
Lambrett escribió:Alguien me puede decir como se accede al modo Foto???, lo he estado intentando y no tengo ni idea de como va.

Parte derecha del touch pad.
Tengo una duda:

El modo "historia" (por llamarlo así), también habrá cambios del clima?.
Como antes no habia clima, por ahi el clima afectará solo partida carrera rápida y similares.

A ver si me lo aclaran.

Gracias!
el juego es brutal ¡¡¡
cayeibz escribió:
hard.d escribió:

Gracias...por cierto ha añanido algo aparte del clima? Me ha parecido leer que algo de dos pistas...algun coche?

2 circuitos nuevos en noruega y canada..y sale un ferrari q pone q es solo para el multiplayer pero ami de momento no me a dado opción de elegirlo en el online..tampoco esta activo el clima en el online
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
titodosveces escribió:el juego es brutal ¡¡¡

solo por la lluvia?
antes era un juego de 6'5 no?
Veo q ya salen los 2 packs preparados y los trofeos..q por cierto ya podrían cambiar alguno..jajaja en todos los dlc los mismos trofeos..

Mañana me compro ya el pase de temporada!!! :)
Instalando la actualización, haber que tal está, pinta bastante bien la lluvia. Poco a poco va mejorando el juego...
stragos7 escribió:
rollerrs escribió:Ya he jugado en lluvia intensa, de madrugada y con tormenta como apuntaba un compañero mas atras, con rayos y demas y es demencial, como vas a oscuras lloviendo practicamente sin ver mas que unos metros delante y cuando cae el rayo se ilumina todo de una manera sublime, nunca jugue a un juego de coches graficamente tan basto.

sin problema jeje. No veia un pijo...

https://m.youtube.com/watch?v=jP2W5zvNJC8
p&p escribió:
Lambrett escribió:Alguien me puede decir como se accede al modo Foto???, lo he estado intentando y no tengo ni idea de como va.

Parte derecha del touch pad.

Muchas gracias.Nunca me acuerdo que existe el touchpad!!! XD
Pues por ahora faltan las repeticiones, y ya tendremos un juego completo. Espero que no tarden.
rollerrs escribió:
stragos7 escribió:

joder, una put.. pasada jjaaj
Como se pone la lluvia????
onerayron escribió:Pues por ahora faltan las repeticiones, y ya tendremos un juego completo. Espero que no tarden.

Para mi ya lo genial seria poder crear eventos únicos y poder jugar solo con amigos en partida privada...poniendo esa ya seria lo mas de lo mas..
Ahora cambio ek menu de la eleccion de la franja horaria (mucho mas comodo creo yo) y en ese menu tienes 4 opciones el ultimo es la lluvia, moderada, intensa, variable y sin lluvia ;)
rollerrs escribió:
stragos7 escribió:

Como se nota cuando cae la noche, tu ritmo cae en picado! XD XD

Me recuerda más que a lluvia a aguanieve o cuando llevas las largas en lluvia intensa.... Esto me lleva a una duda: ¿¿podrán la opción de cortas/largas?? Imagínate en multiplayer dando ráfagas para pedir paso como en el DTM... [tadoramo] [babas]
Jajajaja seria un puntazo la verdad, yo la unica pega que le pongo ahora es que no se pueda jugar con embrague y palanca de cambios. Ya iva a ganar cosa fina.
Buenas gente. Os dejo una capturilla de uno de mis circuitos favoritos pero esta vez con lluvia. La foto NO está editada:

Imagen

Se ve realmente espectacular. Muy buen trabajo por parte de Evolution.

Un saludo.
Escultor escribió:A los que no os salta el trofeo de los 5 desafíos (Invencible), al enviar el desafío a vuestra segunda cuenta ponedlo en privado y no abierto, a mí me ha saltado así.

Yo lo he hecho asi unas 10 veces y no salta.. Estara bugueado..
Sólo diré que pollaenmano me hallo [Alaa!]
Para que salga la climatologia yay que jugar eventos sueltos. o tambien salen en el online y en el offline en el tour??
Impresionante, lo acabo de probar y wow.
Es ahora cuando tenía que haber salido este juego
Que jodida maravilla, este juego empieza a parecerse a lo que siempre debió de haber sido.
No lo pille en su momento, pero creo que ahora si merece la pena.
Es IMPRESIONANTE cómo han recreado los efectos!! [boing] [boing]

Ojalá que próximos juegos de carreras puedan llegar a este nivel en el futuro... Es una pasada.

Hace unos días pillé el pase de temporada... Cosa que no suelo hacer nunca, y viendo los efectos de hoy y que todo empieza a funcionar bien con desafíos activados , etc, no me arrepiento en absoluto¡!

El juego sí merece la pena llegados a este punto, al menos bajo mi punto de vista, para todos aquellos que podáis dudar hoy por hoy ( para mí mereció la pena desde el primer día por muchos fallos que tuviese y aunque acabase cabreado). Pero ya dije en su momento que en esta gente había que tener confianza por la carrera que llevan ( MotorStorm y la gran saga WRC de PS2 [babas] ).

Con bastantes contratiempos, pero han demostrado que lo que tenemos hoy por hoy, es lo que nos prometieron, le pese a quien le pese...

[bye]
Acabo de probar en lluvia, no hay palabras. Esta semana entre los desafios y esto ha sido el empujón definitvo para el juego. Es un señor juego, lástima que no haya salido en este estado el 1er día. A ver si sacan la version del Plus para que los indecisos vean lo que se estan perdiendo.
Bestial,muy muy currado,he hecho unas cuantas capturas que luego subire a el otro hilo que hay.
Los que se quejan de la version del plus que suelten la pasta y dejen de esperar que no saben lo que se estan perdiendo.
Ahora está en Zavvi por 35€ la edición especial !!! con el codigo Bienvenido.. XD me lo acabo de agenciar!! [sonrisa]
Lo vuelvo ha preguntar la climatologia cambia en eventos unicos, en el modo world tou o en el multijugador????
Me compré el juego de salida, disfruté bastante 1 mes jugando a él, después estuve un mes jugando a la competencia en la One, ahora que ha salido el parche me ha dado por cambiar los volantes y volver a darle a Drive Club.

Hay que reconocer que la lluvia y las tormentas gráficamente son una brutalidad, es prácticamente el techo gráfico visto en cualquier juego de conducción, las nuevas pistas también son vistosas, y parece que el online ya funciona de forma aceptable, si el juego hubiese salido así de salida no se hubiera llevado las ostias que se llevó.

Es una delicia visual, llevo dándole unas 4 horas y estoy bastante satisfecho, ahora mismo ya considero que es un juego de 8,5 tranquilamente, visualmente de 9,5, aún creo que le siguen faltando modos de juego, pero en conjunto es un juego de notable alto.

A mi juicio es el segundo mejor juego de conducción que he jugado, sólo por detrás de Horizon 2.
Cambio climático no hay en ningún evento online cierto?
pesaditos69 escribió:Bestial,muy muy currado,he hecho unas cuantas capturas que luego subire a el otro hilo que hay.
Los que se quejan de la version del plus que suelten la pasta y dejen de esperar que no saben lo que se estan perdiendo.

Claro que si y que Sony se salga con la suya y no nos quejemos de los mantenimientos, hackeos del servicio, juegos a 70€ digitales...Soltemos la pasta que para eso somos ricos. :-|
joer o se porq me lo esta bajando super lento aca en centro america, de aqui a unas 6 horas dice q lo tendre :(
Feeder18 escribió:Es IMPRESIONANTE cómo han recreado los efectos!! [boing] [boing]

Ojalá que próximos juegos de carreras puedan llegar a este nivel en el futuro... Es una pasada.

Hace unos días pillé el pase de temporada... Cosa que no suelo hacer nunca, y viendo los efectos de hoy y que todo empieza a funcionar bien con desafíos activados , etc, no me arrepiento en absoluto¡!

El juego sí merece la pena llegados a este punto, al menos bajo mi punto de vista, para todos aquellos que podáis dudar hoy por hoy ( para mí mereció la pena desde el primer día por muchos fallos que tuviese y aunque acabase cabreado). Pero ya dije en su momento que en esta gente había que tener confianza por la carrera que llevan ( MotorStorm y la gran saga WRC de PS2 [babas] ).

Con bastantes contratiempos, pero han demostrado que lo que tenemos hoy por hoy, es lo que nos prometieron, le pese a quien le pese...

[bye]

Estoy completamente de acuerdo contigo.

Hay que ser justo a la hora de criticar y también hay que saber rectificar cuando se da el caso. Este juego con los desafíos, con un online estable y con la estructura de juego que tiene, es una fuente de diversión sin precedentes las 24 horas. Es tan sencillo como reconocer que, todo lo que prometieron y con lo que ilusionaron a todo el mundo y que no tenía, ahora si lo tiene.

Este juego se ha gestionado de una manera nefasta, jugando con la paciencia y la ilusión del consumidor, pero creo que han sabido darle la vuelta. Entiendo que haya mucha gente que siga cabreada y que se haya sentido estafada, porque en principio así fue. Pero desde hoy, ya podemos empezar a hablar de lo que es y no de lo que fue.
18016 respuestas