Sgallego escribió:Como va el emparejamiento online? se sigue desconectando?
Saludos.
eso se soluciono hace semanas
Timmynator escribió:vista la tercera oferta navideña, esta tarde me lanzo a por el driveclub
una pregunta, ¿creeis que merece la pena el season pass?
yo me lo voy a pillar si o si
ahora te digo, pillatelo 1º juegalo, disfruta el season pass lo puedes pillar cuando quieras, mira lo que te dan los dlc con ignition y el photo finish, la cantidad de coches circuitos y eventos.. y sopesa tu mismo
a mi entender es subjetivo,,
yo si me lo voy a pillar seguro, este es un juego que le voy a estar jugando meses y meses.. y hay dlc y contenido hasta verano del año que viene todos los meses.. asi que.. tela.. te puede viciar hasta final del año que viene o mas facil ( si te gusta el juego )
asi que mi consejo prueba el juego 1º , fijate lo que te da los dlc.. y sopesa..
pd: hashfail +1 y bienvenido al lado oscuro
es que eso nunca lo negamos.. yo lo que siempre te matizaba era que el jeugo era un juegazo porque se veia.. otra cosa era el online que la 1º semana era un horror, pero depues a mucha gente le iva bien y a otra mal, yo fui por al razon que sea uno de los que le iva bien.. muy pocas veces tuve problemas despues de la 1º semana.. llamame illuminado, llamame que me toco la buena.. por eso no entendia, si a mi me va muy "bien".. como el puede ir tan mal a la gente...
pero es eso tema server no del juego en si, de lo que ofrece, las sensaciones que te da... hay momentos mientras juegas que dices, la ostia que sensacion tan brutal de conduccion y gratificante a mas no poder. y dice leñes que juegazo, noe s graficos, no es texturas, es sensacion de conduccion.. hacia tiempo que no disfrutaba tanto y me transmitia tanto manejar un coche en un videojuego
no se como explicarlo, por ejemplo jugar a GT si es simulador si esto lo otro.. pero la sensacion de velocidad y de esto comparada con drivelcub, vamos... un abismo driveclub es una pasada, otro forza horizon2 juegazo.. pero cuando conduces.. vas a 200 y al sensacion de velocidad, al sensacion de la carrera no es tan frenetica, no es tan "REAL"... driveclub es arcade eso es indiscutible pero cuando conduces dices joer.. si no fuera que no le afecta los daños fisicos el coche y cosas de reglaje de simulador, no lo pareceria
no se si me explico...
hacia tiempo desde ridge racer 1 mira si .. tiempo... que no me lo pasaba tan bien con un juego de coches...
para mi es un juegazo que se han CEBADO con el...mucha gente aposta.. solo pro que los server ivan mal.. y mucha gente que no queria perder el trono de mejor juego tanto la saga forza, como pcars, como gt.. y han encontrando la excusa.. para poner el sambenito al juego.. que si que no se niega.. que no se saca un juego online asi... que lo e dicho nunca saques un juego online sin hacer un strees test de los server.. e sido beta tester interno de juego mmorpg y lo hacen TODOS los buenos un STRESS TEST, abren los server en una beta abierta con un par de server y hala un par de dias todo dentro.. para fundir el server y ver cual es la configuracion adecuada y los reglajes adecuandos
y esto lo digo porque segun parece cod nuevo, halo collection ,unity etc etc vamos... el tema online mal parece epidemia...
pero admitiendo esto.. driveclub es un juegazo y no solo en graficos es lo mas bestia hoy dia , si no en todo lo que ofrece, que todavia se podria mejorar aqui y alla nada es perfecto
yo creo que lo ideal es que pusieran poder crear salas privadas entre jugadores, y salas privadas vs clubs vs clubs, creo que asi a los rapido es lo unico que le falta, salo dar la version PSN
saludos a todos ya ti leñes... e intenta no ser tan visceral compi