DriveClub

vista la tercera oferta navideña, esta tarde me lanzo a por el driveclub

una pregunta, ¿creeis que merece la pena el season pass?
Sgallego escribió:Como va el emparejamiento online? se sigue desconectando?
Saludos.

eso se soluciono hace semanas

Timmynator escribió:vista la tercera oferta navideña, esta tarde me lanzo a por el driveclub

una pregunta, ¿creeis que merece la pena el season pass?

yo me lo voy a pillar si o si

ahora te digo, pillatelo 1º juegalo, disfruta el season pass lo puedes pillar cuando quieras, mira lo que te dan los dlc con ignition y el photo finish, la cantidad de coches circuitos y eventos.. y sopesa tu mismo

a mi entender es subjetivo,,

yo si me lo voy a pillar seguro, este es un juego que le voy a estar jugando meses y meses.. y hay dlc y contenido hasta verano del año que viene todos los meses.. asi que.. tela.. te puede viciar hasta final del año que viene o mas facil ( si te gusta el juego )

asi que mi consejo prueba el juego 1º , fijate lo que te da los dlc.. y sopesa..

pd: hashfail +1 y bienvenido al lado oscuro :) :)

es que eso nunca lo negamos.. yo lo que siempre te matizaba era que el jeugo era un juegazo porque se veia.. otra cosa era el online que la 1º semana era un horror, pero depues a mucha gente le iva bien y a otra mal, yo fui por al razon que sea uno de los que le iva bien.. muy pocas veces tuve problemas despues de la 1º semana.. llamame illuminado, llamame que me toco la buena.. por eso no entendia, si a mi me va muy "bien".. como el puede ir tan mal a la gente...

pero es eso tema server no del juego en si, de lo que ofrece, las sensaciones que te da... hay momentos mientras juegas que dices, la ostia que sensacion tan brutal de conduccion y gratificante a mas no poder. y dice leñes que juegazo, noe s graficos, no es texturas, es sensacion de conduccion.. hacia tiempo que no disfrutaba tanto y me transmitia tanto manejar un coche en un videojuego

no se como explicarlo, por ejemplo jugar a GT si es simulador si esto lo otro.. pero la sensacion de velocidad y de esto comparada con drivelcub, vamos... un abismo driveclub es una pasada, otro forza horizon2 juegazo.. pero cuando conduces.. vas a 200 y al sensacion de velocidad, al sensacion de la carrera no es tan frenetica, no es tan "REAL"... driveclub es arcade eso es indiscutible pero cuando conduces dices joer.. si no fuera que no le afecta los daños fisicos el coche y cosas de reglaje de simulador, no lo pareceria

no se si me explico...

hacia tiempo desde ridge racer 1 mira si .. tiempo... que no me lo pasaba tan bien con un juego de coches...

para mi es un juegazo que se han CEBADO con el...mucha gente aposta.. solo pro que los server ivan mal.. y mucha gente que no queria perder el trono de mejor juego tanto la saga forza, como pcars, como gt.. y han encontrando la excusa.. para poner el sambenito al juego.. que si que no se niega.. que no se saca un juego online asi... que lo e dicho nunca saques un juego online sin hacer un strees test de los server.. e sido beta tester interno de juego mmorpg y lo hacen TODOS los buenos un STRESS TEST, abren los server en una beta abierta con un par de server y hala un par de dias todo dentro.. para fundir el server y ver cual es la configuracion adecuada y los reglajes adecuandos

y esto lo digo porque segun parece cod nuevo, halo collection ,unity etc etc vamos... el tema online mal parece epidemia...

pero admitiendo esto.. driveclub es un juegazo y no solo en graficos es lo mas bestia hoy dia , si no en todo lo que ofrece, que todavia se podria mejorar aqui y alla nada es perfecto

yo creo que lo ideal es que pusieran poder crear salas privadas entre jugadores, y salas privadas vs clubs vs clubs, creo que asi a los rapido es lo unico que le falta, salo dar la version PSN ;)

saludos a todos ya ti leñes... e intenta no ser tan visceral compi :) :)
Se me esta atragantando la Venom Hot Lap XD XD estoy a un segundo y esta claro que se puede mejorar muchisimo pero el coche derrapa con solo mirarlo jajajaja.
charlylps escribió:Se me esta atragantando la Venom Hot Lap XD XD estoy a un segundo y esta claro que se puede mejorar muchisimo pero el coche derrapa con solo mirarlo jajajaja.

jajaja el venom ese coche lo miras y derrapa... jajajajajaja
¿Donde esta dicha oferta? no la veo por ningún lado ¿en cuanto se queda el juego?
reaction escribió:¿Donde esta dicha oferta? no la veo por ningún lado ¿en cuanto se queda el juego?

que no , que no hay oferta. Venia yo a decir que estaba esperando a estas ofertas de 12 días de navidad a ver si había una rebajilla del driveclub, pero me parece que me ha llegado la paciencia a la tercera, nada mas

siento el malentendido

PS: gracias por la respuesta, _Nolgan_
Timmynator escribió:
reaction escribió:¿Donde esta dicha oferta? no la veo por ningún lado ¿en cuanto se queda el juego?

que no , que no hay oferta. Venia yo a decir que estaba esperando a estas ofertas de 12 días de navidad a ver si había una rebajilla del driveclub, pero me parece que me ha llegado la paciencia a la tercera, nada mas

siento el malentendido

Ya me lo estaba imaginando porque no encontraba ninguna información jaja
_Nolgan_ escribió:
pero admitiendo esto.. driveclub es un juegazo y no solo en graficos es lo mas bestia hoy dia , si no en todo lo que ofrece, que todavia se podria mejorar aqui y alla nada es perfecto

Bueno personalmente creo que su punto negativo está precisamente en el contenido que ofrece respecto a la competencia. Puede molestar más o menos pero es inegable que el catalogo de coches es poco. No abundan tampoco los modos de juego. Al final todo se resume a drift y carrera). De hecho me dá la sensación que en este juego se centraron sobre todo en querer dar poco contenido, pero el que se dá, que sea de calidad. Es una decisión que puede gustar mucho a unos y no tanto a otros. Pero lo que puedes decir es que ofrece mucho contenido xD!
Estoy de acuerdo en que es un muy buen juego pero que no nos pueda la euforia. No es la panacea en todas sus vertientes tampoco.
+1 esta claro, el catalogo de juegos de coches tb es pobre.. Falta por salir lasaga GT, minight club de rockstar, algun bournout, mas need for speed mejor q el rivals, faltan un drit un nuevo motorstrom etc etc
Bueno todas las estrellas del tour sacadas, ahora a ver si me dan ganas de sacar el platino porque llegar al nivel 50 tela me faltan como unos 11 o 12 niveles.
Las que mas cuestan sin duda son las del Venom joe... no son imposibles pero sacarle las tres estrellas cuesta lo suyo.
Hola,

Veo que ya han activado lo de los Challenge. :)

Ahora si que mola el juego jejeje. Os dejeo m i club por si alguno se quiere apuntar, tengo 2 huecos libres y lo cree para mayores de 30 pero realmente me da igual quien se apunte jejeje:

Club : Over 30
Nivel del club: 15

Yo tengo nivel 28, con el coche ese que se llama BAC Mono soy buenillo, con el resto de la mitad para arriba, jejeej
(mensaje borrado)
titooo escribió:Hola,

Ahora si que mola el juego jejeje. Os dejeo m i club por si alguno se quiere apuntar, tengo 2 huecos libres y lo cree para mayores de 30 pero realmente me da igual quien se apunte jejeje:

Yo tengo nivel 28, con el coche ese que se llama BAC Mono soy buenillo, con el resto de la mitad para arriba, jejeej

Yo tengo mi club nivel 25 pero estoy yo solo jaja. Ando buscando club con gente, no juego mucho y cumplo 30 el lunes. Si quieres invitarme al tuyo me apunto, mañana lo pongo y me uno. Mi id es oagtcsport
titooo escribió:Hola,

Yo tenía el juego algo aparcado después de sacar casi todas las estrellas, ahora volveré a darle caña. Si te queda sitio agradecería la invitación, paso de los 30 XD ... mi PSN ID: Kheys.
oagtcsport escribió:Yo tengo mi club nivel 25 pero estoy yo solo jaja. Ando buscando club con gente, no juego mucho y cumplo 30 el lunes. Si quieres invitarme al tuyo me apunto, mañana lo pongo y me uno. Mi id es oagtcsport

dankv escribió:Yo tenía el juego algo aparcado después de sacar casi todas las estrellas, ahora volveré a darle caña. Si te queda sitio agradecería la invitación, paso de los 30 XD ... mi PSN ID: Kheys.

Os he anadido a amigos para poder meteros en el cub una vez que acepteis.

Pero si buscais el club Over 30 y le das a pedir uniros en cuanto lo vea os acepto. Quedaba solo un hueco libre y acabo de echar a un guiri para poder meteros a los dos xD
titooo escribió:
oagtcsport escribió:Yo tengo mi club nivel 25 pero estoy yo solo jaja. Ando buscando club con gente, no juego mucho y cumplo 30 el lunes. Si quieres invitarme al tuyo me apunto, mañana lo pongo y me uno. Mi id es oagtcsport

dankv escribió:Yo tenía el juego algo aparcado después de sacar casi todas las estrellas, ahora volveré a darle caña. Si te queda sitio agradecería la invitación, paso de los 30 XD ... mi PSN ID: Kheys.

Pero si buscais el club Over 30 y le das a pedir uniros en cuanto lo vea os acepto. Quedaba solo un hueco libre y acabo de echar a un guiri para poder meteros a los dos xD

Perfecto tio, muchas gracias. En cuanto ponga el juego ya envío la solicitud ;)
Yo por fin saque el platino ya ayer.... Sólo me faltaban los tres de los desafíos.

La verdad q esta DPM lo de los desafíos, es un buen pique con los colegas.
No me.salta el trofeo de los 5 desafíos.Me estoy mandando a mi otra cuenta los desafíos y nada.Llevo ya más de 10 y nada.Me ayudáis en un momento a ver por favor?
yameli escribió:No me.salta el trofeo de los 5 desafíos.Me estoy mandando a mi otra cuenta los desafíos y nada.Llevo ya más de 10 y nada.Me ayudáis en un momento a ver por favor?

Pero haces algún intento con esa cuenta? El desafío no te lo dan como ganado a efectos de trofeos si nadie intenta superarte
Torlen escribió:
yameli escribió:No me.salta el trofeo de los 5 desafíos.Me estoy mandando a mi otra cuenta los desafíos y nada.Llevo ya más de 10 y nada.Me ayudáis en un momento a ver por favor?

Pero haces algún intento con esa cuenta? El desafío no te lo dan como ganado a efectos de trofeos si nadie intenta superarte

Si lo hacia si.pero bueno ya me ha saltado por fin jjajaja
titooo escribió:

Vale tio, cuando venga de pasear el perro mas tarde enciendo la play y acepto la solicitud.
Hola chicos,

Estaba pensando pillarme este juego porque tengo ganas de alguno de coches. Mi duda es que yo no juego mucho online, cuando digo online me refiero a tener que esperar a que existan partida, otros jugadores y etc... Si es agregarse a un club y jugar por cuenta para darle puntos al club y tal me mola pero no quiero un juego de coches donde el 90% de lo divertido sea jugar partidas contra otros humanos :-)

¿Qué tal es el juego para jugar por tu cuenta? ¿Y con PAD?
[Over] escribió:Hola chicos,

Estaba pensando pillarme este juego porque tengo ganas de alguno de coches. Mi duda es que yo no juego mucho online, cuando digo online me refiero a tener que esperar a que existan partida, otros jugadores y etc... Si es agregarse a un club y jugar por cuenta para darle puntos al club y tal me mola pero no quiero un juego de coches donde el 90% de lo divertido sea jugar partidas contra otros humanos :-)

¿Qué tal es el juego para jugar por tu cuenta? ¿Y con PAD?

Mola...necesitaras al menos conexion a internet para ver los desafios...y los tiempos contrareloj..es un pique correr contra el fantssma de otros...con el añadido que juegas solo y sin embestidas.
7 de cada 2 carreras tienen colisiones provocadas...asi que hazte una idea
Tengo conexión y soy plus. Eso no es problema. Lo que no queria era jugar contra otros todo el rato porque mi hija me interrumpe cada 2x3 y tengo que estar parando y demás...además que no gusta :D

Pues me lo pillaré!
[Over] escribió:Tengo conexión y soy plus. Eso no es problema. Lo que no queria era jugar contra otros todo el rato porque mi hija me interrumpe cada 2x3 y tengo que estar parando y demás...además que no gusta :D

Pues me lo pillaré!

Con los retos que acaban de implantar tienes juego para aburrir.
Seguro que se ha dicha 100 veces pero...¿puedo comprar este juego en digital desde el store? He entrado desde la web de sony y pone "no disponible". En cambio, he visto una versión "upgrade de la edición plus" por 40€. Pero la edición para los "plus" aún no ha salido...

¿Alguien lo ha comprado digital? ¿Es un problema temporal?

Un saludo,
[Over] escribió:Seguro que se ha dicha 100 veces pero...¿puedo comprar este juego en digital desde el store? He entrado desde la web de sony y pone "no disponible". En cambio, he visto una versión "upgrade de la edición plus" por 40€. Pero la edición para los "plus" aún no ha salido...

¿Alguien lo ha comprado digital? ¿Es un problema temporal?

Un saludo,

La versión upgrade del plus es la versión completa. Si tienes plus es la que debes pillar. Luego, aunque se te acabe el plus, puedes seguir usándolo. No tiene sentido pillar la versión de 60€ teniendo plus.
Gracias David, pues pillaré esa desde el store.
tonces , me venden la edicion bundle por 29.90 euros , que diferencia hay con la version upgrade? ninguna no? me tiro de cabeza entonces a por ella esta tarde?XDDDDDDDD y lo que decia el compañero , que tal con el gamepad? es que vale 80 eurazos el volante y literalmente no se donde ponerlo en mi habitacion
srlol69 escribió:tonces , me venden la edicion bundle por 29.90 euros , que diferencia hay con la version upgrade? ninguna no? me tiro de cabeza entonces a por ella esta tarde?XDDDDDDDD y lo que decia el compañero , que tal con el gamepad? es que vale 80 eurazos el volante y literalmente no se donde ponerlo en mi habitacion

Con el gamepad se juega perfectamente. Disfrutarás más jugando con volante, pero tampoco te da ninguna ventaja en este juego. Mi opinión personal es que, aunque es compatible con volantes, este juego está hecho para jugar con mando.
entonces pillo el de 29 euris no del bundle de la consola? sera lo mismo verdad?
Buenas hace poco que tengo el juego. Los circuitos ambientados en zonas nevadas o deserticas son muy bonitos, me encantan. Luego hay otros que me parecen menos definidos. Es divertido, a ver cuanto me dura [sonrisa]
yameli escribió:
Torlen escribió:

Si lo hacia si.pero bueno ya me ha saltado por fin jjajaja

Como te ha saltado? Porque yo hago lo mismo y nada...
srlol69 escribió:entonces pillo el de 29 euris no del bundle de la consola? sera lo mismo verdad?

Es el mismo
pues he jugado una carrera he creado el desafio de esa carrera me he ido a la otra cuenta lo he hecho sin superar mi tiempo despues he vuelto a mi cuenta y he vuelto a superar mi record de ese desafio y al caducar me ha saltado jejeje
yameli escribió:pues he jugado una carrera he creado el desafio de esa carrera me he ido a la otra cuenta lo he hecho sin superar mi tiempo despues he vuelto a mi cuenta y he vuelto a superar mi record de ese desafio y al caducar me ha saltado jejeje

Joder, hay que volver a superar el récord? Vaya tela, yo solo perdia a posta con la cuenta secundaria..
Se sabe algo de su salida para el PLUS¿
zombiem escribió:
yameli escribió:pues he jugado una carrera he creado el desafio de esa carrera me he ido a la otra cuenta lo he hecho sin superar mi tiempo despues he vuelto a mi cuenta y he vuelto a superar mi record de ese desafio y al caducar me ha saltado jejeje

Joder, hay que volver a superar el récord? Vaya tela, yo solo perdia a posta con la cuenta secundaria..

No hay que volver a hacer record, con dar una vuelta en la otra cuenta y perder es suficiente, luego esperar a que caduque y listo.
oagtcsport escribió:
zombiem escribió:

No hay que volver a hacer record, con dar una vuelta en la otra cuenta y perder es suficiente, luego esperar a que caduque y listo.

Pues llevo ya un monton de desafios hechos y no me salta...
Yo tampoco consigo que me salte el trofeo de los 5 desafíos y ya llevo como 20 intentos que me los marca como ganados (y expirados).
UDLP84 escribió:
Abismo escribió:
UDLP84 escribió:A lo que añadieron más tarde: "También es una mierda para nosotros. Tened la seguridad de que estamos trabajando duro para que tengáis acceso al juego lo antes posible".

Esa informacion es parcialmente falsa por no mencionar que la posteas un mes tarde. ;)

http://blog.es.playstation.com/2014/11/ ... adicional/

aki tienes la info:

http://www.laps4.com/noticias/416246-la ... imada.html

de falso no hay nada, ya de paso lee los comentarios

De falsto tiene lo que he resaltado, ahora va a ser que esa web, de dudosa reputacion, tiene entrevistas extendidas que no tiene nadie mas en la red, ni las revistas especialicadas en ingles.

Ni me molestare en leer los comentarios.
Pues que raro lo de los 5 desafios, ami me salto a la primera el trofeo
Abismo escribió:De falsto tiene lo que he resaltado, ahora va a ser que esa web, de dudosa reputacion, tiene entrevistas extendidas que no tiene nadie mas en la red, ni las revistas especialicadas en ingles.

Ni me molestare en leer los comentarios.

Pero si lo sacan de Twitter y lo dicen en la noticia, es que criticas antes de leer?

DRIVECLUB ‏@DRIVECLUB 2 de dic.
@djhazardous @ThaTiemsz We know - it sucks for us too. Rest assured we're working hard to get you into the game ASAP

https://twitter.com/DRIVECLUB/status/539911245923889152
oagtcsport escribió:Pues que raro lo de los 5 desafios, ami me salto a la primera el trofeo

Un poco si.. He hecho lo que dicen en la red, dos cuentas, enviar el desafio en la secundaria perder y esperar a que pase el tiempo y nada..
zombiem escribió:
oagtcsport escribió:Pues que raro lo de los 5 desafios, ami me salto a la primera el trofeo

Un poco si.. He hecho lo que dicen en la red, dos cuentas, enviar el desafio en la secundaria perder y esperar a que pase el tiempo y nada..

A mi y a un compañero de aqui del foro nos salto a la primera sin ningún problema.... Y ayer me mando un amigo los 5 desafíos para q le saltará y sin problemas, me lo envío por privado y los hice los 5 sin superarle y le salto enseguida.

Un saludo.
Yo el trofeo lo saqué incluso repitiendo 4 pruebas en Tamil Nadú variando tiempos y coches, más una quinta de derrapaje
Si, yo hice todos tambien con la misma prueba y seguidas dando una sola vuelta y sin problema
sacado del sitio de facebook de drive club...se viene el clima esta semana [360º]
jciraheta escribió:sacado del sitio de facebook de drive club...se viene el clima esta semana [360º]

Notición, gracias por el aviso.
18016 respuestas