DriveClub

Guanche1981 escribió:
alexespi escribió:
Jlorms escribió:diciembre ya...se sabe si los desafios ya funcionan? o aun nada jaja

Espera sentado [carcajad] [carcajad]

Irán por partes... primero clima y modo repetición + los dlcs correspondientes al mes de Diciembre y supongo que luego ya para primeros de año tendrán los desafios..vamos digo yo jjeje

Parece que se les acumula el trabajo..
Vaya obsesión tienes macho, encima mentiroso, en fin.

Me parece absurdo dedicar tantos mensajes a un post mio sin ningún tipo de acritud y en el que simplemente no me quedaba claro si posteaban por que habían entendido lo contrario a lo que yo había dicho o para reforzarlo.
Este hilo, si se eliminan los 'dimes y diretes', se queda en dos páginas, XD
QuiNtaN escribió:Vaya obsesión tienes macho, encima mentiroso, en fin.

Por alusiones entenderás que tendré que contestar. Lo de mentiroso porque lo dices? Por lo de que no te interesa el juego?

QuiNtaN escribió:yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.

Igual querías decir otra cosa o preguntar algo. Tu dirás...

Hay un dicho que dice " eres dueño de tu silencio, esclavo de tus palabras". Apúntatelo.
Solrack escribió:decir que ni te interesa y no quieres saber nada de él y verte a diario aquí.

Doy por zanjado el tema aquí, debería dejar de perseguir a la gente, lo tuyo es enfermizo.
Por algun motivo algunos piensan que nos importa o molesta que no vayan a comprar el juego...
Porque no dejáis de discutir? Encima por polladas.
Yo compre la update del plus, ya que la versión plus no llegaba. Lo jugué hasta que me jodio mucho los problemas de conexión, luego ha ido yendo mejor y le doy caña de vez en cuando. Porque prefiero jugarlo solo y no online. En fin disfrutad los juegos en la manera de lo posible, quejaros pero no discutáis. Que ya lo dice sony #4theplayer XD [qmparto] [jaja]
cayeibz escribió:Por algun motivo algunos piensan que nos importa o molesta que no vayan a comprar el juego...

A eso voy. O al menos ser consecuente con lo que se dice. Soy el primero en ver las criticas con buen ojo y de hecho para eso está el hilo. Pero ver peña dar la brasa cuando dice no tener el juego y que de hecho, ni le interesa, lo veo bastante absurdo. Como no sea simplemente para montarla no sé bien para que postean la verdad.
Yo igual...aqui solo entran a provocar y a dexir es una mierda...yo no me lo compro..vaya timo...etc etc etc...pero de todos esos no leo que nadie haya dicho...lo he vendido...
Nop...siguen entrando a molestar...
Y lo de repetir 24.000 veces no me.lo compro....pueeeeeessa vayaaaa...tampoco nos importa...
Por favor, no sigáis desvirtuando el hilo, yo sólo le di información a un usuario que la pedía, los que habéis sacado opiniones de hace varios meses cuando salió el juego sois vosotros. Vosotros buscáis la gresca continuamente, pido a @mapashito_8 y @Saikuro que por favor pongan orden visto que esto no va a parar, si se me tiene que banear por el offtopic anterior lo acataré sin problemas.
Pues si deberian darte un toque al menos...no alcanzo a entender tu post...dices que ya has perdido el interes por el juego...entonces porque vienes al hilo a decirlo?si ya sabes como estan los animos...cuando algo no te interesa...no le haces caso...cuando algo si te interesa...posteas...inclusive para machacar o generar algun malestar...
cayeibz escribió:Pues si deberian darte un toque al menos...no alcanzo a entender tu post...dices que ya has perdido el interes por el juego...entonces porque vienes al hilo a decirlo?si ya sabes como estan los animos...cuando algo no te interesa...no le haces caso...cuando algo si te interesa...posteas...inclusive para machacar o generar algun malestar...

Repito, es un mensaje de hace un mes, yo sólo le comente a un usuario que no había retraso oficial de los climas ya que era lo que estaba preguntando, vosotros habéis creado toda polémica.
QuiNtaN escribió:
cayeibz escribió:Pues si deberian darte un toque al menos...no alcanzo a entender tu post...dices que ya has perdido el interes por el juego...entonces porque vienes al hilo a decirlo?si ya sabes como estan los animos...cuando algo no te interesa...no le haces caso...cuando algo si te interesa...posteas...inclusive para machacar o generar algun malestar...

Repito, es un mensaje de hace un mes, yo sólo le comente a un usuario que no había retraso oficial de los climas ya que era lo que estaba preguntando, vosotros habéis creado toda polémica.

Echaros un pique de una vez en el Driveclub y dejaros de tonterias, que al final os vais a "hacer daño" con tanta insistencia XD
manucabal está baneado por "Flamer"
Sabeis algo de la demo "plus" de este juego?
Porque ya ha salido The Crew y es la competencia se podria decir....
manucabal escribió:Sabeis algo de la demo "plus" de este juego?

De momento no hay novedades al respecto.

ernen escribió:Echaros un pique de una vez en el Driveclub y dejaros de tonterias, que al final os vais a "hacer daño" con tanta insistencia XD

Ya echaremos alguna cuando saquen la versión plus, supongo que dejaran jugar plus con full no?
Jajaj buena idea...tio pillalo cuenta sexundaria usa que los he visto a 12 pavos...
QuiNtaN escribió:

ernen escribió:Echaros un pique de una vez en el Driveclub y dejaros de tonterias, que al final os vais a "hacer daño" con tanta insistencia XD

Ya echaremos alguna cuando saquen la versión plus, supongo que dejaran jugar plus con full no?

Yo al final lo cambie por uno que tenia, y me está encantando... la opinion sobre el juego de no probarlo a probarlo es un mundo porque es divertido 100%. y como dice el compañero en una cuenta secundaria primaria te lo sacas por una mierda de pasta.

Saludos.
Sere raro, pero ami me gusta el juego....el online no va mal y yo creo q remontaran todo lo que perdieron.
yeyoX escribió:Sere raro, pero ami me gusta el juego....el online no va mal y yo creo q remontaran todo lo que perdieron.

Es que no solo es divertido, es digno sucesor de la saga Project Gotham, graficamente es una maravilla, la jugabilidad es espectacular, el punto entre simulacion y arcade es perfecto, la sensacion de velocidad me encanta.

El juego es una pasada y yo el online menos 1 dia durante media hora puedo jugar siempre que quiero.

Saludos.
ernen escribió:Yo al final lo cambie por uno que tenia, y me está encantando... la opinion sobre el juego de no probarlo a probarlo es un mundo porque es divertido 100%. y como dice el compañero en una cuenta secundaria primaria te lo sacas por una mierda de pasta.

Saludos.

Nunca lo critiqué como juego, sería estúpido hacerlo ya que no lo he probado, de hecho ya he dicho que prefiero juegos así un poco más arcades que otros más simulación como PC. Mis quejas (hace mucho que no me quejo) siempre fueron dirigidas a su lanzamiento y más en concreto a lo que nos hicieron a los usuarios del Plus, tenía muchas ganas de probarlo la verdad.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Yo al final lo cambie por uno que tenia, y me está encantando... la opinion sobre el juego de no probarlo a probarlo es un mundo porque es divertido 100%. y como dice el compañero en una cuenta secundaria primaria te lo sacas por una mierda de pasta.

Saludos.

Nunca lo critiqué como juego, sería estúpido hacerlo ya que no lo he probado, de hecho ya he dicho que prefiero juegos así un poco más arcades que otros más simulación como PC. Mis quejas (hace mucho que no me quejo) siempre fueron dirigidas a su lanzamiento y más en concreto a lo que nos hicieron a los usuarios del Plus, tenía muchas ganas de probarlo la verdad.

Pero una cosa tio, de buen rollo. Si no tienes el juego, ¿es necesario seguir aquí, a estas alturas, discutiendo sobre el tema?.

Si es que no puede acabar en nada bueno... Yo los juego que no tengo hago un comentario a lo mejor de que no me gusta (The Crew) y no vuelvo, ni volveré... no entiendo que ganáis con seguir machacando con el tema.
ernen escribió:Pero una cosa tio, de buen rollo. Si no tienes el juego, ¿es necesario seguir aquí, a estas alturas, discutiendo sobre el tema?.

Si es que no puede acabar en nada bueno... Yo los juego que no tengo hago un comentario a lo mejor de que no me gusta (The Crew) y no vuelvo, ni volveré... no entiendo que ganáis con seguir machacando con el tema.

Si miras mis comentarios hace casi un mes que dejé de criticarlo, mis aportaciones desde entonces han sido respuestas a usuarios que preguntaban por información, o similares, ni una sola crítica, lo que pasa es que cada vez que participo el amigo Solrack se dedica a sacar el mismo mensaje de hace un mes (debe tener mucho tiempo libre para andar persiguiendo así a usuarios), no entiende que el hecho de que no quiera comprar el juego (aunque este pueda llegar a gustarme) no riña con el hecho de que me quiera informar de cómo avanza el estado del mismo.
QuiNtaN escribió:
ernen escribió:Pero una cosa tio, de buen rollo. Si no tienes el juego, ¿es necesario seguir aquí, a estas alturas, discutiendo sobre el tema?.

Si miras mis comentarios hace casi un mes que dejé de criticarlo, mis aportaciones desde entonces han sido respuestas a usuarios que preguntaban por información, o similares, ni una sola crítica, lo que pasa es que cada vez que participo el amigo Solrack se dedica a sacar el mismo mensaje de hace un mes (debe tener mucho tiempo libre para andar persiguiendo así a usuarios), no entiende que el hecho de que no quiera comprar el juego (aunque este pueda llegar a gustarme) no riña con el hecho de que me quiera informar de cómo avanza el estado del mismo.

Pero aún así yo es que ni entro en esos hilos no encontrarás un mensaje mio en el del assassins por ejemplo jajaja. Si es que os buscáis los lios
ernen escribió:Pero aún así yo es que ni entro en esos hilos no encontrarás un mensaje mio en el del assassins por ejemplo jajaja. Si es que os buscáis los lios

No tengo pensado comprar la XBO pero me informo continuamente sobre ella y así te puedo poner mil ejemplos, siempre me ha gustado estar informado sobre videojuegos en general, no veo nada de malo en ello.

Y creo que no me he buscado nada, un usuario preguntó si había retraso en la climatología y le dije que no había nada oficial al respecto (algo bueno sobre el juego por cierto), no veo a santo de qué sacar mis mensajes de hace un mes, aparte de provocar ya que llevan varios días sin que nadie entre a despotricar contra el juego y tienen ganas de movida.
¿Y si aclaráis el tema por MP? No veo sentido a que se siga ensuciando el hilo y se llene de offtopics. Vamos a ceñirnos a la temática del hilo.
Saikuro escribió:¿Y si aclaráis el tema por MP? No veo sentido a que se siga ensuciando el hilo y se llene de offtopics. Vamos a ceñirnos a la temática del hilo.

No es entre @Quintan y yo eh. Que quede claro XD.

----------------------------------

Los dos nuevos eventos son muuucho mas dificiles no? Ayer los estuve probando y vaya tela.
QuiNtaN escribió:

Yo creo que debido a los retrasos y las criticas, Sony lo va a acabar regalando con el Plus el juego Completo y no creo que tarden, ya lo vereis
manucabal escribió:Yo creo que debido a los retrasos y las criticas, Sony lo va a acabar regalando con el Plus el juego Completo y no creo que tarden, ya lo vereis

Ya podía ser pero lo dudo mucho, al menos a corto plazo, además de que sería una putada para los que lo han pagado, personalmente me gustaría que pasara pero no lo veo como un movimiento inteligente por parte de Sony.
No creo que Sony haga semejante cosa. Sería un desprecio total a todos los que nos hemos gastado el dinero en el
nigel67 escribió:No creo que Sony haga semejante cosa. Sería un desprecio total a todos los que nos hemos gastado el dinero en el

+1

Y si lo hacen, pienso quejarme hasta la saciedad hasta que me devuelvan los 40€ que me gasté.
Pues yo no lo descartaría. En PS Vita tardaron muy poco en regalar juegos relativamente recientes como Unchared o Gravity Rush. No digo que lo hagan para el mes que viene pero no me sorprendería verlo antes de verano por ejemplo.
OJALA OJALA !!!!! Ya lo podrian dar con el PLUS.

Pero hasta navidades del año que viene, no creo la verdad ...
Yujuuu, conseguí el nivel 50 ya jeje. Me faltan los trofeos de los desafíos para conseguir el platino y saber qué es un desafío porque desde q tengo el juego ni los he catado...creo q deben ir activándolos ya, no? Ya toca sinceramente... van a pasar dos meses desde el lanzamiento :(
A ver, tengo una duda. Sobre todo para los que uséis volante, y más concretamente, el T80.

No sé si desde la actualización de la consola o del proprio juego los controles se han vuelto locos. Ahora creo que el juego no reconoce "completamente" el volante como volante. Y lo escribo entre comillas porque si entras a configurar el volante, sí se puede modificar y afecta el cambio pero ahora es como si no diferenciase entre las palancas y los botones L2 y R2.

Al final, he conseguido configurarlo, toqueteando los botones del mando y del volante, pero no es tan fácil como al principio.

¿alguien sabe algo?
Solrack escribió:Pues yo no lo descartaría. En PS Vita tardaron muy poco en regalar juegos relativamente recientes como Unchared o Gravity Rush. No digo que lo hagan para el mes que viene pero no me sorprendería verlo antes de verano por ejemplo.

No se que clase de negocio harían ofreciendolo antes de anvidad. Y no creo que Evolution estuvieran muy contentos con la decision por muy zoquetes que hayan sido con el lanzamiento
eboke escribió:
nigel67 escribió:No creo que Sony haga semejante cosa. Sería un desprecio total a todos los que nos hemos gastado el dinero en el

+1

Y si lo hacen, pienso quejarme hasta la saciedad hasta que me devuelvan los 40€ que me gasté.

No, porque podria justificarlo dando pases de temporada dlcs o acceso a otro juego completo al estilo que ha hecho UBI con Assassins
nigel67 escribió:
Solrack escribió:Pues yo no lo descartaría. En PS Vita tardaron muy poco en regalar juegos relativamente recientes como Unchared o Gravity Rush. No digo que lo hagan para el mes que viene pero no me sorprendería verlo antes de verano por ejemplo.

No se que clase de negocio harían ofreciendolo antes de anvidad. Y no creo que Evolution estuvieran muy contentos con la decision por muy zoquetes que hayan sido con el lanzamiento

Precisamente dije que no creo que lo den ahora ni para el mes que viene. Pero antes de verano lo vería como posible candidato.
Y personalmente no lo vería mal. Ya sabemos como funciona el psn plus desde hace ya unos años. Nos quejamos porque no nos están dándo buenos juegos pero si los dan, tampoco nos gusta...
Lo único que podría ocurrir con los que ya tienen el juego es que tendrá más gente con la que jugar.

La otra posibilidad es que pasen de ponerlo en el psn plus porque no son capaces de manejar los usuarios actuales de forma estable en el online. Si lo regalan implosionará el mundo probablemente [+risas]
EN el fondo tienes mas razón que un santo. Queremos juegos triple A para el plus pero nos jode si los ponen justo después de comprarlos nosotros. :p :p
Yo los triple A los veo bien en el PS+ al cabo de un año de su salida, tal y como suelen hacer los de Sony. Otra cosa es que un juego no venda mucho y lo pongan antes de ese año, como pasó en PS3 con el PES 2014. [/Offtopic]
Yo en realidad depende. Si es un juego que no tengo me gusta que aparezca cuanto antes en el psn. Sino pues me jode [poraki] [poraki] [poraki]

Yo no podré jugar al juego online las proximas 3 semanas pero luego lo podré hacer con fibra optica [chulito]. A ver si noto una mejora en el juego.
yo no descartaria que regalasen este juego en el plus dentro de 1 año, o que creeis que regalan a cada rato a cada mes en play3..

los que compraron el injustice god? que van.. les devuelve el dinero... o a los que compraron batman en play3?

etc etc

ojo no digo que pase.. solo que podria! como TODOS los juegos de play4, incluido farcry4 o gta5! que? devuelven los 70 euros que vale el farcry4?

etc etc

otra----------

--

saludos gente
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
_Nolgan_ escribió:yo no descartaria que regalasen este juego en el plus dentro de 1 año, o que creeis que regalan a cada rato a cada mes en play3..

los que compraron el injustice god? que van.. les devuelve el dinero... o a los que compraron batman en play3?

etc etc

ojo no digo que pase.. solo que podria! como TODOS los juegos de play4, incluido farcry4 o gta5! que? devuelven los 70 euros que vale el farcry4?

etc etc

otra----------

--

saludos gente

Es que no tendrían que devolverte nada aunque lo hagan. Faltaría más. El que compre de lanzamiento un producto debe saber que se expone a "perder" dinero en relativamente poco tiempo. Repito el caso de vita dónde los primeros juegos que ofrecieron con psn plus eran Uncharted y Gravity Rush que llevaban muy poco en el mercado.

En ps4 ya tendremos en plus al inFAMOUS First Light que no tiene ni seis meses. En las rebajas navideñas puedes comprarte last of us por 25 euros en lugar de los 45 que pedían hace unos pocos meses. Y no hablo de ofertas de alguna cadena. Ese descuento es oficial.

A esto añadele los problemas que está dándo el juego y lo rana que les salió. Por eso todo no descarto verlo en el plus en abril o mayo por ejemplo. Por esas fechas las ventas del juego ya serán anecdóticas y no perderían tanto dinero.

Esto es valido y todavía más cruel en otros sectores por cierto. Hoy te gastas cientos de euros en un xperia Z2 y a los seis meses tu movil ya está desfasado porque salió su sustituto.

Dicho esto, reconozco que suele ocurrir siempre lo contrario de lo que digo. Yo era de los que aseguraba que la psp hundiría a la ds y volví a pensar que Vita acabaría con la 3ds [tomaaa]. Vamos que valgo para analista [qmparto]
En Metacritic tiene un 7.1
. Como incorporen un par de críticas negativas más y baje 2 décimas las notas ya no podrán regalarlo en el Plus, ya que sólo regalan juegos con más de 70 en dicha página.
psicojacorral2 escribió:Yujuuu, conseguí el nivel 50 ya jeje. Me faltan los trofeos de los desafíos para conseguir el platino y saber qué es un desafío porque desde q tengo el juego ni los he catado...creo q deben ir activándolos ya, no? Ya toca sinceramente... van a pasar dos meses desde el lanzamiento :(

Llevas el mismo avatar aquí que en PS4? porque si eres tu con el que me cruce hace unos díaaaaas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajajaja
Con lo que habeis criticado al juego no os mereis ni la version gratuita del plus....asi que no pidais tanto...
La gente puede pedir lo que le dé la gana, faltaría más. Lo que sí podríamos discutir es la lógica de esa demanda. Pero dudo mucho que regalen el juego si ni siquiera han dado la versión plus.
Además creo que a partir de Febrero va a haber una sequía importante en el plus de juegos AAA (DriveClub lo es), con los juegos de Diciembre y Enero han intentado que la gente renueve la suscripción anual que se regalaba con la PS4 en su lanzamiento. A partir de Febrero vuelta a los indies me temo...
De ilusos es esperar AAA en el primer año de ps4...mas que nada porque no hay apenas...y esto es su negocio...tu en tu negocio no regalarias instalaciones dd antena gratis...porwue tienes que comer...esto es lo mismo...( ahora vendra el listo bls bla bla sony millones bla bla bla..mejor ahorratelo)
--
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Deadless escribió:el injustice es el peor juego que he jugado en mi vida HAHAHHAHAHA madre mia la jugabilidad horrible vaia cancer de juego desinstalado al segundo.

Hilo de drieclub compi...cada juego en su hilo plis
juanitoelpapelera escribió:
psicojacorral2 escribió:Yujuuu, conseguí el nivel 50 ya jeje. Me faltan los trofeos de los desafíos para conseguir el platino y saber qué es un desafío porque desde q tengo el juego ni los he catado...creo q deben ir activándolos ya, no? Ya toca sinceramente... van a pasar dos meses desde el lanzamiento :(

Llevas el mismo avatar aquí que en PS4? porque si eres tu con el que me cruce hace unos díaaaaas [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] jajajajajaja

Pues yo juraría que no juego Online a Driveclub desde hace semanas...tengo el mismo avatar pero no he jugado al multijugador desde hace tiempo...he estado con el tour y eventos de carrera para un jugador jej
18016 respuestas