nigel67 escribió:Cada vez que pasan dos días y entre en este foro, me encuentro con un 70% de descalificaciones, un 20 % de insultos, un 5% de respuiestas a los insultos y eso sí, un 5 % de comentarios del juego.
Y solo en 900 y pico paginas.
Habría que reflexionar un poco en para que coños entrais en algunos hilos, si para polemizar o para compartir cosas que hagan de la experiencia del juego algo más divertido
Ya os aviso, creo que estoy siendo respetuoso asi que si alguien me quiere atizar.. no voy a contestar
Estoy contigo , y esto esta pasando en la mayoria de hilos y foros , de tal manera que ya parece que ningun juego merece la pena porque no es perfecto.....
Yo antes entraba despues de ver videos analisis y remataba mis conclusiones despues de saber las opiniones de los usuarios hayan jugado al juego en que yo estoy interesado ....pero es que ya la gente se volvio tiquismiquis que no veas......
Esta visto que hay que respetar opiniones , y que para gustos colores , pero alguno ya tiene tal cabreo que parece que si compras el juego te van a acusar de algun delito o algo .
En fin , que practicamente las valoraciones que se dan por aqui no van con mi punto de vista , y aqui ya esto casi lo veo como un punto de desinformacion y me lia mas......Esto ya no es lo que pretendia ser , y me da pena por que empezó muy bien , supongo que tiene que ver en como somos realmente cada persona.
En fin , yo a lo mio , a seguir disfrutandolo , y como este mucho mas juegos. Si alguien quiere o viene buscando una respuesta diferente , a mi el juego me encanta