DriveClub

nigel67 escribió:Cada vez que pasan dos días y entre en este foro, me encuentro con un 70% de descalificaciones, un 20 % de insultos, un 5% de respuiestas a los insultos y eso sí, un 5 % de comentarios del juego.

Y solo en 900 y pico paginas.

Habría que reflexionar un poco en para que coños entrais en algunos hilos, si para polemizar o para compartir cosas que hagan de la experiencia del juego algo más divertido

Ya os aviso, creo que estoy siendo respetuoso asi que si alguien me quiere atizar.. no voy a contestar

Estoy contigo , y esto esta pasando en la mayoria de hilos y foros , de tal manera que ya parece que ningun juego merece la pena porque no es perfecto.....

Yo antes entraba despues de ver videos analisis y remataba mis conclusiones despues de saber las opiniones de los usuarios hayan jugado al juego en que yo estoy interesado ....pero es que ya la gente se volvio tiquismiquis que no veas......

Esta visto que hay que respetar opiniones , y que para gustos colores , pero alguno ya tiene tal cabreo que parece que si compras el juego te van a acusar de algun delito o algo .

En fin , que practicamente las valoraciones que se dan por aqui no van con mi punto de vista , y aqui ya esto casi lo veo como un punto de desinformacion y me lia mas......Esto ya no es lo que pretendia ser , y me da pena por que empezó muy bien , supongo que tiene que ver en como somos realmente cada persona.

En fin , yo a lo mio , a seguir disfrutandolo , y como este mucho mas juegos. Si alguien quiere o viene buscando una respuesta diferente , a mi el juego me encanta
cayeibz escribió:Lo del clima me parece una tonteria..nonse conducd como en lluvia...y muxho menos en un juego...
Os quejais ddl online...y no parais dd pedir el clima...para que..para seguir quejandoos del juego?
Imaginaros cualquier carrera online con lluvia y sed sinceros porfavor... no me vengais de fernando alonso

Vamos, que el clima no es importante en un juego de coches..........Ni voy a contestar, esto ya me parece ridículo.
o0duende0o escribió:
nigel67 escribió:Cada vez que pasan dos días y entre en este foro, me encuentro con un 70% de descalificaciones, un 20 % de insultos, un 5% de respuiestas a los insultos y eso sí, un 5 % de comentarios del juego.

Y solo en 900 y pico paginas.

Habría que reflexionar un poco en para que coños entrais en algunos hilos, si para polemizar o para compartir cosas que hagan de la experiencia del juego algo más divertido

Ya os aviso, creo que estoy siendo respetuoso asi que si alguien me quiere atizar.. no voy a contestar

Estoy contigo , y esto esta pasando en la mayoria de hilos y foros , de tal manera que ya parece que ningun juego merece la pena porque no es perfecto.....

Yo antes entraba despues de ver videos analisis y remataba mis conclusiones despues de saber las opiniones de los usuarios hayan jugado al juego en que yo estoy interesado ....pero es que ya la gente se volvio tiquismiquis que no veas......

Esta visto que hay que respetar opiniones , y que para gustos colores , pero alguno ya tiene tal cabreo que parece que si compras el juego te van a acusar de algun delito o algo .

En fin , que practicamente las valoraciones que se dan por aqui no van con mi punto de vista , y aqui ya esto casi lo veo como un punto de desinformacion y me lia mas......Esto ya no es lo que pretendia ser , y me da pena por que empezó muy bien , supongo que tiene que ver en como somos realmente cada persona.

En fin , yo a lo mio , a seguir disfrutandolo , y como este mucho mas juegos. Si alguien quiere o viene buscando una respuesta diferente , a mi el juego me encanta

Lo que decís los dos, y estoy de acuerdo, se resume en una palabra: MARKETING.

No sé de dónde, ni quién, ni por qué... pero en esta gen se ha grabado a fuego los 1080p y los 60fps. Todo lo que no llegue no es digno de ser jugado.
Sin contar la absurda guerra consola vs. pc: quien juega en consola busca cosas distintas a quien juega en pc.

Hace años que no leo análisis, me baso en gameplays y los comparo con la opinión de gente que ya lo tiene. Si me gusta lo que veo y leo lo compro.

Todo esto no quita que el lanzamiento de driveclub ha sido un desastre, negarlo sería estar ciego. Fuera de ello es un juego que, en mi opinión, está muy bien y te mantiene enganchado superando los retos (puntuación de drift, cronos, puntuar para el club...).
Cuando incluyan el clima ya será perfecto para mí.
Hashfail escribió:
cayeibz escribió:Lo del clima me parece una tonteria..nonse conducd como en lluvia...y muxho menos en un juego...
Os quejais ddl online...y no parais dd pedir el clima...para que..para seguir quejandoos del juego?
Imaginaros cualquier carrera online con lluvia y sed sinceros porfavor... no me vengais de fernando alonso

Vamos, que el clima no es importante en un juego de coches..........Ni voy a contestar, esto ya me parece ridículo.

Si mejor callate y cierra la bocaza que todo el puto foro esta haata las narices de leerte....

Edito para comentarte que te habia reportado...pero para no variar se me han adelantado...
Tienes un grave problema tio....
@cayeibz, no entres al trapo, que se le nota a leguas. Se reporta y listo, a otra cosa.
Cuales son los proximos contenidos del season pass???
Es que solo viene provocando...a ver si lo banean dd una vez
cayeibz escribió:
Hashfail escribió:

Si mejor callate y cierra la bocaza que todo el puto foro esta haata las narices de leerte....

Edito para comentarte que te habia reportado...pero para no variar se me han adelantado...
Tienes un grave problema tio....

No quiero darle la razón a nadie, pero decir que lo del clima es una tontería, será para ti, yo estoy esperándolo con los brazos abiertos, no me importa si se va para enero, no pasa nada, pero decir que es una tontería y no vale el argumento de que no sabes conducir en la lluvia y menos en un juego, es que eso no tiene sentido, si no quieres lluvia no la elijas pero por qué no debería estar esa opción cuando hay gameplays por ahí antes de que saliera el juego con lluvia?

Y hoy en día en un juego de coches es obligatorio, que ya no estamos en la PS2 o PS3 que habían algunos circuitos con lluvias y otros no, eso era respetable antes, pero ahora no, si no

Y para que no me malinterpretes, yo estoy muy contento con el juego y me encanta, no soy ningún hater ni vengo a destrozar el hilo
Para gustos colores...no digo que sea prescindible...pero viendo los cafres que hay en el online...( si si.. por.mucho que te joda hash...juego online y perfecto) imaginaroslo con lluvia
Si una de las cosas mas comentadas para bien de este juego es cuando se hace de noche y de dia, el clima lo dejara todabia mas fino(al juego)

Para mi si que es importante el clima.

Sobre la gente que le va el online mal, vamos los que afirman no haber podido jugar ni una carrera online... Yo no me lo creo, si es cierto supongo que no puedan jugar a otros juegos.

Mis malas experiencias en el online suelen ser con la gente mas que otra cosa... o la que mas me jode cuando acaba la carrera y antes de sumar los puntos se desconecta(si has quedado primero no veas si quema)

Alguien por aqui tiene nivel 50? [360º]
cayeibz escribió:Para gustos colores...no digo que sea prescindible...pero viendo los cafres que hay en el online...( si si.. por.mucho que te joda hash...juego online y perfecto) imaginaroslo con lluvia

No me jode, de hecho me alegro por ti. Yo tengo fibra óptica de ONO, juego a toooodos los juegos de PS4, ps3 y 360 online sin ningún problema excepto en DriveClub. Parece que lo que te jode a ti es que exista gente que tiene gustos diferentes a los tuyos, y recurres a cosas como "el tema climático no es importante" agarrándote a un clavo ardiendo.
Aprende a encajar críticas que no compartas, te vendrá bien no sólo en este foro, si no en muchos aspectos de la vida.
Sin acritud, en serio.
P.D: No tengo ningún problema en admitir que el online de DriveClub ha mejorado muchísimo con respecto a su salida, pero tendrás que admitir tu también que aún está lejos de ser lo estable que debería ser.
Te digo lo mismo qhe resto comprueba tu nat y dmz...si con esas te va mal..lo skento mucho porque es un autentico juegazo....y por mi zanjo ya el tema...paso de discutir con nadie por un juego...
cayeibz escribió:Te digo lo mismo qhe resto comprueba tu nat y dmz...si con esas te va mal..lo skento mucho porque es un autentico juegazo....y por mi zanjo ya el tema...paso de discutir con nadie por un juego...

NAT 1, y como te digo juego a todos los juegos que tengo online perfectamente, sin lag ni nada. Pero el único que me falla es DriveClub, como a tantísimas personas más.
Yo no creo que sea un juegazo por las cosas que ya he dicho anteriormente, si a ti te lo parece estupendo. Disfrútalo. Pero sé consciente de que hay gente a los que nos parece que este juego flojea en muchos aspectos.ç
Ojalá me pareciese a mí también un juegazo, lo reservé con toda la ilusión del mundo porque me encantan los juegos de conducción. No te imaginas las ganas que tengo de que salga un juego de conducción en PS4 que nos deje con la boca abierta a todos (project cars.....).
Es deprimente entrar a este hilo.. suelo hacerlo de vez en cuando para leer noticias sobre cuando estarán los desafios disponibles, o salas privadas, o simplemente mejoras en general, y no hay mas que lloros , lloros , lloros .... y asi deben de ser las ultimas 800 páginas.

Creo que todos ya tenemos bastante claro lo que ha pasado en este juego, hace falta decirlo a cada página?? Enserio? Algunos deben de tener una vida tan y tan amargada que su única salida es entrar a foros a soltar toda la mierda que en su vida no puede o no le dejan soltar..y cansa mucho.

Después te pasas por hilos como el de dragon age, donde es una unanimidad de que es un juegazo, y anda por las 200 paginas, y donde curiosamente solo se habla sobre cosas del juego.
dyndala escribió:Es deprimente entrar a este hilo.. suelo hacerlo de vez en cuando para leer noticias sobre cuando estarán los desafios disponibles, o salas privadas, o simplemente mejoras en general, y no hay mas que lloros , lloros , lloros .... y asi deben de ser las ultimas 800 páginas.

Creo que todos ya tenemos bastante claro lo que ha pasado en este juego, hace falta decirlo a cada página?? Enserio? Algunos deben de tener una vida tan y tan amargada que su única salida es entrar a foros a soltar toda la mierda que en su vida no puede o no le dejan soltar..y cansa mucho.

Después te pasas por hilos como el de dragon age, donde es una unanimidad de que es un juegazo, y anda por las 200 paginas, y donde curiosamente solo se habla sobre cosas del juego.

Vida social tengo mucha, de hecho estoy recién despertado porque anoche fue una noche muuuy larga.

Si en el hilo del Inquisition hay unanimidad en que es un juegazo, será porque es un juegazo, y no hay discusión posible. Driveclub siembra muchas más dudas (no sólo las mías) y es lógico que cuando algún usuario entra en el hilo preguntando qué tal está el juego, haya gente que de sus opiniones y en un caso como DriveClub, es normal que haya opiniones negativas y positivas.
Decir algo malo de Inquisition es muy difícil.
Creo que ya he avisado las suficientes veces.

Si no podeis dejar de flamear o faltar al respeto, ignorarse es la mejor opcion. Y por supuesto, como mucho decimos, reportar e ignorar.

Gracias.
retrocollector escribió:Cuales son los proximos contenidos del season pass???

Lo único que se sabe es esto:

Imagen
eboke escribió:

Imagen

Si eso si.. Pero algo mas detallado. Los dias y el desglose de contenidos.
Tu psn es eboke?
retrocollector escribió:Si una de las cosas mas comentadas para bien de este juego es cuando se hace de noche y de dia, el clima lo dejara todabia mas fino(al juego)

Sobre la gente que le va el online mal, vamos los que afirman no haber podido jugar ni una carrera online... Yo no me lo creo, si es cierto supongo que no puedan jugar a otros juegos.

Mis malas experiencias en el online suelen ser con la gente mas que otra cosa... o la que mas me jode cuando acaba la carrera y antes de sumar los puntos se desconecta(si has quedado primero no veas si quema)

Yop XD
retrocollector escribió:
eboke escribió:

Imagen

Si eso si.. Pero algo mas detallado. Los dias y el desglose de contenidos.
Tu psn es eboke?

Supongo que, viendo que el primer pack lo han dado a final de mes, hasta dentro de dos semanas no dirán nada.

PD: Acabado en 81 :)
Javixu22 escribió:
retrocollector escribió:Si una de las cosas mas comentadas para bien de este juego es cuando se hace de noche y de dia, el clima lo dejara todabia mas fino(al juego)

Yop XD

Y yop.
Ainsss, yo voy por el nivel 48 jijijij.... :)

habia una foto diagrama que lo explicaba.. cada mes hasta verano del año que vien pondran nuevo contenido, una parte GRATIS, y otra del sesion pass que es mas

aqui la tienes

Imagen

yo esta semana me voy a pillar el session pass.. y da = que me critiqen, yo me lo paso como un enano con el juego, y ahora que ya porfin tengo tiempo para disfrutarlo.. vamos... a saco paco
El season son 25€, hay forma de pillarlo mas barato?

Por cierto la app del telefono sigue sin aparecer no?
una preguntilla:

¿va fino el control con "sixaxis", o como se llame en el dual shock? ¿alguien lo ha probado y es agradable?

thanks in advance
_Nolgan_ escribió:yo esta semana me voy a pillar el session pass.. y da = que me critiqen, yo me lo paso como un enano con el juego, y ahora que ya porfin tengo tiempo para disfrutarlo.. vamos... a saco paco

Posiblemente yo también me lo pille. Te diré yo a ti lo que me importa lo que digan determinados personajes por aqui por el hilo [carcajad] [carcajad]

Lo estoy disfrutando muchísimo, menudo pique insano con los tiempos, el viernes me hice con un volante compatible con PS4 (aprovechando el BlackFriday), y fino fino, mejor de lo esperado este juego con volante.

Por cierto, los que decís que lo de la lluvia y demás no os llama la atención, aún recuerdo los gameplays como este https://www.youtube.com/watch?v=XoHtkc3FEo4 y se me sigue cayendo la baba [burla2]
Yo ando a punto de terminar (que no completar) el modo Tour. Me quedan los últimos eventos + el campeonato leyenda. El juego me deja una sensación agridulce muy molesta. No entiendo que un juego que iba a ser de lanzamiento se retrase casi un año, y cuando sale lo hace con errores brutales como la ausencia de desafíos, caídas constantes del server y sin cambios en la climatología.

El juego impresiona con los efectos de luz y paso día/noche, jugablemente es divertido esa mezcla arcade y una pizca de realismo. Pero para mi gusto, Motorstorm es superior en todo. Y lo es básicamente por un motivo, con Motorstorm 1 y 2 Evolution sabía lo que quería hacer desde el principio y así es muy fácil hacer las cosas bien. En driveclub sin embargo veo ideas mal aprovechadas... los "retos" que hay en las carreras me parecen forzados, el rollo de sumar puntos a tu club también... no veo que aporte nada realmente al juego. Para eso, que se hubieran currado un modo campeonato en condiciones y listo...
ps_vitero escribió:
El juego impresiona con los efectos de luz y paso día/noche, jugablemente es divertido esa mezcla arcade y una pizca de realismo. Pero para mi gusto, Motorstorm es superior en todo. Y lo es básicamente por un motivo, con Motorstorm 1 y 2 Evolution sabía lo que quería hacer desde el principio y así es muy fácil hacer las cosas bien. En driveclub sin embargo veo ideas mal aprovechadas... los "retos" que hay en las carreras me parecen forzados, el rollo de sumar puntos a tu club también... no veo que aporte nada realmente al juego. Para eso, que se hubieran currado un modo campeonato en condiciones y listo...

Estoy bastante de acuerdo con este parrafo. Aunque para mi los motorstorm fueron de más a menos. El primero me pareció bestial y para mi pusieron en listón altisimo. El segundo era muy bueno pero los circuitos me parecían menos interesantes que los de la primera parte (los trazados mejor dicho). Y el tercero ya no me encanchó nada la verdad...
ps_vitero escribió:Yo ando a punto de terminar (que no completar) el modo Tour. Me quedan los últimos eventos + el campeonato leyenda. El juego me deja una sensación agridulce muy molesta. No entiendo que un juego que iba a ser de lanzamiento se retrase casi un año, y cuando sale lo hace con errores brutales como la ausencia de desafíos, caídas constantes del server y sin cambios en la climatología.

En el tema de los puntos te doy la razón, pero no sólo en modo club, sino también en individual. No tiene sentido, porque la mayoría de los clubes ya se han dado cuenta de que para conseguir millones de manera "rápida", sólo hay que meterse en Tamil Nadú a una vuelta y a correr, con lo que te pasas todo el día metido en el circuito ese sin hacer otra cosa y antes tenía un pase, porque pensábamos que el límite de millones estaba en 999 999 999, pero resulta que es más alto todavía...; vamos que con este sistema no valoras la calidad de un equipo o un jugador, sino su capacidad de trabajo y de echarle horas.

Para mí solucionar esto sería tan simple como dar puntos atendiendo a los registros de cada prueba, así sí se podría saber quién es el mejor globalmente y qué equipo es más competitivo, de la misma manera que se hizo en la clasificación mundial oficiosa de NFS Rivals, en donde se podía ver quién era el jugador más completo en todo los apartados.
cayeibz escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658338/driveclub-aumenta-sus-ventas-un-999-en-el-reino-unido/

Esto no me cuadra: y ha prometido que los efectos climáticos llegarán este mes al juego.

No sé suponía que salía en enero? ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
cayeibz escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350658338/driveclub-aumenta-sus-ventas-un-999-en-el-reino-unido/

Esto no me cuadra: y ha prometido que los efectos climáticos llegarán este mes al juego.

Que yo sepael clima se implemenfaria este año 2014..el reeto me imagino que se lo habrán inventado...pero ya te digo wue no estoy seguro
GRAN TORINO escribió:

Decían q para antes de q acabara el año...así q como no lo hagan se los comen otra vez..jajaja

Yo ayer ya complete lo q dieron el otro día..si dan packs asi si q me pillare el pase q lo mas seguro lo pille esta semana
cayeibz escribió:
GRAN TORINO escribió:

Que yo sepael clima se implemenfaria este año 2014..el reeto me imagino que lo habran dicho los trolls...pero ya te digo wue no estoy seguro

Lo que he leído por ahí es que el clima lo implementarán cuando esté correctamente equilibrado para todos los coches y circuitos. Me parece razonable, prefiero que se tomen su tiempo que no que agreguen más bugs a la larga lista que ya tienen.
Me falta solo la estrella de batir el tiempo de 0.59s en la contrarreloj del coche que se desbloquea al lvl35 en el DLC Photo Fisnish y es directamente imposible. No consigo bajar de 0.5933s
Pues había un tío por aquí que puso una noticia sobre el clima y que se retrasaría hasta enero, ahora no sé si es verdad o sale a finales como estaba previsto

En conclusión, estoy perdido xDD
fR1k0 escribió:Me falta solo la estrella de batir el tiempo de 0.59s en la contrarreloj del coche que se desbloquea al lvl35 en el DLC Photo Fisnish y es directamente imposible. No consigo bajar de 0.5933s

Posible es...porque yo las tengo todas..cuesta un poco pero se puede
Sigue dando vueltas...y veras que te lo sacas
GRAN TORINO escribió:Pues había un tío por aquí que puso una noticia sobre el clima y que se retrasaría hasta enero, ahora no sé si es verdad o sale a finales como estaba previsto

Estas son las 2 publicaciones de la discordia:

"Driveclub: The weather update is still in development and will be ready to launch later this year. We'll show you more of it in action soon."

http://todops4.com/driveclub-incluira-l ... s-en-2015/

A mi me parece una confusión por parte de esa web, creo que no hay mas confirmación de fechas después de que publicaran eso en su Facebook.
GRAN TORINO escribió:Pues había un tío por aquí que puso una noticia sobre el clima y que se retrasaría hasta enero, ahora no sé si es verdad o sale a finales como estaba previsto

Lo único que he leído por aquí de enero es de gente que comentaba que habría sido mejor esperar a enero para lanzar el juego, pero de retrasos del clima yo al menos no he visto nada.
Pues gracias por la info compañeros, espero que sea verdad y no se cumpla esa mala profecía xDD
QuiNtaN escribió:

Lo único que he leído por aquí de enero es de gente que comentaba que habría sido mejor esperar a enero para lanzar el juego, pero de retrasos del clima yo al menos no he visto nada.

...yo leí en varios sitios que sale antes de que acabe el año. De echo hay un video de no hace mucho haciendo una presentación del clima y el modo foto
Guanche1981 escribió:...yo leí en varios sitios que sale antes de que acabe el año. De echo hay un video de no hace mucho haciendo una presentación del clima y el modo foto

?? Si he dicho que no he visto nada de que se retrase.
QuiNtaN escribió:
Guanche1981 escribió:...yo leí en varios sitios que sale antes de que acabe el año. De echo hay un video de no hace mucho haciendo una presentación del clima y el modo foto

?? Si he dicho que no he visto nada de que se retrase.

Tampoco dijo que te estaba llevando la contraria . Me imagino que lo dijo para apoyar lo que dices.
Ya empiezo a entender de dónde vienen los malos entendidos contigo...
Solrack escribió:Tampoco dijo que te estaba llevando la contraria . Me imagino que lo dijo para apoyar lo que dices.

Tienes que soltar la puyita cuando estoy preguntando y no afirmando? En fin, lo de algunos es para mirároslo.
diciembre ya...se sabe si los desafios ya funcionan? o aun nada jaja
Jlorms escribió:diciembre ya...se sabe si los desafios ya funcionan? o aun nada jaja

Espera sentado [carcajad] [carcajad]
alexespi escribió:
Jlorms escribió:diciembre ya...se sabe si los desafios ya funcionan? o aun nada jaja

Espera sentado [carcajad] [carcajad]

Irán por partes... primero clima y modo repetición + los dlcs correspondientes al mes de Diciembre y supongo que luego ya para primeros de año tendrán los desafios..vamos digo yo jjeje
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Tampoco dijo que te estaba llevando la contraria . Me imagino que lo dijo para apoyar lo que dices.

Tienes que soltar la puyita cuando estoy preguntando y no afirmando? En fin, lo de algunos es para mirároslo.

Yo no sé si al final ni cual es tu problema. Si de comprensión lectora o de expresión. Pon una frase antes de tus interrogante. Si formulas la pregunta igual se te entiende mejor no? Lo que yo interpreto es que te sorprendió la intervención del compañero. Sobre todo viendo la frase que sigue tus interrogantes. Si no es lo que quisiste decir aclaralo y pista.

Es como lo de poner a parir el juego, decir que ni te interesa y no quieres saber nada de él y verte a diario aquí. No hay quien te entienda macho. Luego aún dices lo de "algunos es para hacerselo mirar"? En fins...
18016 respuestas