koki89 escribió:Gracias a todos por responder.. pero me quede asi
algunos dicen que es la polla y otros una mierda...
Yo de este hilo he desistido hace tiempo compañero. Esta plagadito de perlas, así que mejor mantenerse un poco al margen y juzgar por ti mismo.
Yo llevo una semana con él, y lo estoy disfrutando mucho, un modo Tour desafiante, el Online a mi me funciona decentemente, no es para alertarse tanto como han dicho, pero si es cierto que le falta 1 hervor. El juego en si, lo que es la jugabilidad, ambientación, gráficos... A mi me encanta. Esta lejos de ser un simulador, pero digamos que se hace muy divertido de jugar, tiene ese toque arcade que mejora según vas jugando mas y mas, olvídate de esa conducción loca y aleatoria de NFS, digamos que juega en otra liga.
Como ya he leido páginas atrás, la comparación que yo haría sería con un Proyect Gotham, o aquel Metropolis Street Racer... Me recuerda mucho a ese estilo de juego arcade pero serio.
No se puede decir que el juego en sí sea malo, tiene cosas brutales y detalles que se notan realmente trabajados y tiene cosas que fallan y se nota que le falta mejorar, sobre todo el online, que mas que fallar, se nota un poco de caos en las mecánicas en general.
Al final es cuestión de gustos, si puedes pruebalo.