DriveClub

Kurosawa42 escribió:
Neolenas escribió:
Hashfail escribió:Si alguien me vuelve a llamar troll por dar mi opinión empezarán los reportes y la fiesta de los baneos, avisados estáis.

yo opino y apoyo al colega.

Este juego es bastante malo, entiendo que lo defendais ya que es lo mas parecido actualmente al gran turismo o al forza, pero realmente es un truño como una casa.

Sin compartir tu opinion, ya dije me parece un juego normalito en global....Apoyo lo que dices, NO PUEDE SER que aqui se de una opinion , que es respetable y porque no te guste... a algunos , solo algunos les de por llamar troll o descalificativos similares,a quemarlo/marcarlo, por asi decirlo. Porfavor seamos tolerantes y respetuosos,basta ya.Visto lo visto ,me parece correcto avises al moderador.
Saludos y buen rollo.

Totalmente compresible lo que exponéis, el problema aquí está en que este individuo se dedica a poner día tras día lo malo que es el juego y lo que apesta, cosa que no es nada lógica.

Si un juego no te gusta, lo expones, se te debate o acepta, y listo. Lo que no puede ser es que si el juego no te gusta, entres todos los días al hilo a poner el mismo mensaje echando pestes sobre el juego. Con que se diga una vez, basta.

Y si el juego no te gusta, me reitero. Lo dices una vez y no vuelves a aparecer por aquí, no te tiras todos los días mirando el hilo para que cuando alguien lo alabe o diga que le gusta, saltar con el mísmo mensaje repetitivo. Cansa.

Un saludo.
Trollete...sigues por aqui? No te han salido amigos todavia no???
Rileco escribió:Totalmente compresible lo que exponéis, el problema aquí está en que este individuo se dedica a poner día tras día lo malo que es el juego y lo que apesta, cosa que no es nada lógica.

Lo mismo es aplicable para los que les gusta el juego, la respuesta que le dio _Nolgan_ a Kurosawa42 es totalmente inaceptable ya que desprecia su opinión además de tacharlo de mentiroso cuando Kurosawa42 fue muy correcto en su valoración y palabras, eso me parece mucho peor que lo de Hashfail pero nadie salta a la yugular como hacéis con este último.
Gracias a todos por responder.. pero me quede asi :-? :-? algunos dicen que es la polla y otros una mierda... :(
koki89 escribió:Gracias a todos por responder.. pero me quede asi :-? :-? algunos dicen que es la polla y otros una mierda... :(

Meristation hace 3 días ha sacado un reanálisis del juego incluyendo su situación actual y valorado desde un punto de vista más profesional que en el foro, te recomiendo leerlo y tu mismo valores si vale la pena o no.
http://www.meristation.com/playstation-4/driveclub/analisis-juego/1841144
QuiNtaN escribió:
Rileco escribió:Totalmente compresible lo que exponéis, el problema aquí está en que este individuo se dedica a poner día tras día lo malo que es el juego y lo que apesta, cosa que no es nada lógica.

Lo mismo es aplicable para los que les gusta el juego, la respuesta que le dio _Nolgan_ a Kurosawa42 es totalmente inaceptable ya que desprecia su opinión además de tacharlo de mentiroso cuando Kurosawa42 fue muy correcto en su valoración y palabras, eso me parece mucho peor que lo de Hashfail pero nadie salta a la yugular como hacéis con este último.

Si, pero es más lógico estar por aquí si el juego te gusta, ya que vendrás a hablar de él, que si es al contrario. ¿No crees?

Un saludo.
QuiNtaN escribió:
koki89 escribió:Gracias a todos por responder.. pero me quede asi :-? :-? algunos dicen que es la polla y otros una mierda... :(

Meristation hace 3 días ha sacado un reanálisis del juego incluyendo su situación actual y valorado desde un punto de vista más profesional que en el foro, te recomiendo leerlo y tu mismo valores si vale la pena o no.
http://www.meristation.com/playstation-4/driveclub/analisis-juego/1841144

El problema es que dicen:

"Han pasado casi dos meses de ello, y hay quien lleva casi 8 semanas esperando todavía a jugar online"

Y esto es mentira. A veces los servidores irán mejor y otras peor, pero se puede jugar online. Y si es verdad, esa persona debe mirar su conexión.

cc/ @koki89

Yo de este hilo he desistido hace tiempo compañero. Esta plagadito de perlas, así que mejor mantenerse un poco al margen y juzgar por ti mismo.

Yo llevo una semana con él, y lo estoy disfrutando mucho, un modo Tour desafiante, el Online a mi me funciona decentemente, no es para alertarse tanto como han dicho, pero si es cierto que le falta 1 hervor. El juego en si, lo que es la jugabilidad, ambientación, gráficos... A mi me encanta. Esta lejos de ser un simulador, pero digamos que se hace muy divertido de jugar, tiene ese toque arcade que mejora según vas jugando mas y mas, olvídate de esa conducción loca y aleatoria de NFS, digamos que juega en otra liga.

Como ya he leido páginas atrás, la comparación que yo haría sería con un Proyect Gotham, o aquel Metropolis Street Racer... Me recuerda mucho a ese estilo de juego arcade pero serio.

No se puede decir que el juego en sí sea malo, tiene cosas brutales y detalles que se notan realmente trabajados y tiene cosas que fallan y se nota que le falta mejorar, sobre todo el online, que mas que fallar, se nota un poco de caos en las mecánicas en general.

Al final es cuestión de gustos, si puedes pruebalo.

Fíjate, el que dice que es "tan malo tan malo", tiene el 75% de los trofeos sacados, el último hace cuatro días, cuando cinco días antes de su último trofeo dijo: "Ni he probado los nuevos eventos o los circuitos de ayer,paso de este juego como de comer heces de perro"

No hace falta decir nada más. Yo, cuando creo que un juego es tan malo, no le suelo dedicar tanto tiempo :)
Gracias de nuevo!! tratare de alquilarlo o algo para probarlo realmente.. pero por lo visto este juego se gano muchos haters.. [carcajad]
Aviso de moderador.

Terminamos con llamar troll y otras cosas. Igual que tambien terminamos con llamar a otros usuarios como "engañadores".

No hace falta decir que si se sigue empezaremos con las ediciones y baneos.

Gracias.
Pues ya sabeis lo que os toca...respetamos opiniones de todo tipo..no a las provocaciones....
Vienen a ensuciar el hilo y tenemos que callarnos y poner el culo?
koki89 escribió:Gracias de nuevo!! tratare de alquilarlo o algo para probarlo realmente.. pero por lo visto este juego se gano muchos haters.. [carcajad]

La verdad es que ha sido una guarrada lo de la versión Plus. Yo he dudado también un tiempo en pillarlo por eso, es un poco de vergüenza que prometan algo, y luego den largas a los usuarios de esa manera, y que luego el juego no vaya fino con todo el bombo que le han dado y los retrasos que ha sufrido, las cosas como son. Si eres capaz de superar todo eso y hacer como que no ha pasado, te vas a encontrar un juego muy decente, y con los "problemas" que prácticamente sufren la mayoría de juegos de hoy en día. Pero liarla, si que la han liado un poco, y es comprensible que se hayan ganado unos cuantos enemigos.
Ultimamente no son los unicos que la han liado con la salia de uno de sus juegos...

Yo cada dia lo disfruto mas , y mas ahora que el online me va fino! [360º]

Para recompensarnos , eventos y coches gratis del pase de temporada , al igual que han echo otra compañias con su cagada de lanzamiento , por mi parte , ninguna queja , han sabido reaccionar como es debido a sus errores.
cayeibz escribió:Pues ya sabeis lo que os toca...respetamos opiniones de todo tipo..no a las provocaciones....

De acuerdo contigo, es que para que no haya estos problemas se debería crear dos hilos por juego uno para críticas y reclamos y otro para los que disfrutamos podamos compartir nuestras impresiones y consejos...

Por que aquí se mezclan y lo que vemos es mucha gente echando mierda juego tras juego
Guanche1981 escribió:
cayeibz escribió:Pues ya sabeis lo que os toca...respetamos opiniones de todo tipo..no a las provocaciones....

De acuerdo contigo, es que para que no haya estos problemas se debería crear dos hilos por juego uno para críticas y reclamos y otro para los que disfrutamos podamos compartir nuestras impresiones y consejos...

Por que aquí se mezclan y lo que vemos es mucha gente echando mierda juego tras juego

Lo marcado en negrita es lo mismo, pides lo mismo para ambos hilos, aquí lo único que se quiere es eliminar la crítica negativa.
ojala cierren este hilo solo hablais de tonterias nada del juego... en fin voto xq lo cierren.
QuiNtaN escribió:
Guanche1981 escribió:

Lo marcado en negrita es lo mismo, pides lo mismo para ambos hilos, aquí lo único que se quiere es eliminar la crítica negativa.

Creo que el mensaje del compañero se entiende perfectamente. No sé porque te haces el tonto. Una critica puede ser lo que tu dices. Pero también se emplea con esta definicion (especialmente cuando usamos el verbo derivado de esa palabra)
- Expresar opiniones o juicios negativos y contrarios sobre una persona o una cosa.

Cuando se critica a una persona lo normal es que se entienda que se hable mal de ella. No que se dé una opinión sobre esa persona.

A ese tipo de criticas se refiere el usuario. Creo que quedaba bastante claro pero bueno...
Pues yo voy a romper una lanza en favor del juego. En este ultimo parche se a mejorado mucho la conducción, Por lo menos a mi me lo parece... Esperemos que el clima este cuanto antes
Solrack escribió:Creo que el mensaje del compañero se entiende perfectamente. No sé porque te haces el tonto. Una critica puede ser lo que tu dices. Pero también se emplea con esta definicion (especialmente cuando usamos el verbo derivado de esa palabra)
- Expresar opiniones o juicios negativos y contrarios sobre una persona o una cosa.

Impresiones incluye tanto criticas positivas como negativas, por lo que sigue sin tener sentido la petición, pero vamos que ya lo he definido, aquí sólo se quieren impresiones y críticas cuando son positivas.
Una consulta así de rápida:

Merece la pena para jugarlo sólo offline? ( no tengo online decente).

Leyendo leyendo, dicen que en 15 horas te pasas el modo de juego para un juegador (lo que dura un fps, incluso duran menos xD). He leído también que se parece a la conducción de PGR de Xbox, debo decir que me encantó jugarlo (mientras tuve consola), tanto por su aspecto jugable como la manera de conducir los coches.

En fin, merece la pena?.

Gracias!.
P.D. No tengo juegos de coches en PS4, solo GTAV que ayuda algo xD.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Creo que el mensaje del compañero se entiende perfectamente. No sé porque te haces el tonto. Una critica puede ser lo que tu dices. Pero también se emplea con esta definicion (especialmente cuando usamos el verbo derivado de esa palabra)

Impresiones incluye tanto criticas positivas como negativas, por lo que sigue sin tener sentido la petición, pero vamos que ya lo he definido, aquí sólo se quieren impresiones y críticas cuando son positivas.

No leíste mi post por lo visto...

LuiFer, depende mucho de como sueles jugar al juego. Pero en offline creo que este juego tiene pocos alicientes. Lo único que podría hacer que la compra fuera recomendable incluso sin online, es que te encante jugar contrareloj para mejorar tus tiempos (es mi caso por ejemplo). Yo de ti lo alquilaría.
Solrack escribió:No leíste mi post por lo visto...

OK [oki]
LuiFer escribió:Una consulta así de rápida:

Leyendo leyendo, dicen que en 15 horas te pasas el modo de juego para un juegador (lo que dura un fps, incluso duran menos xD). He leído también que se parece a la conducción de PGR de Xbox, debo decir que me encantó jugarlo (mientras tuve consola), tanto por su aspecto jugable como la manera de conducir los coches.

En fin, merece la pena?.

Gracias!.

Tenéis un concepto curioso de la duración de los juegos. Driveclub es todo lo largo que tu quieras por algo es un juego deportivo. Puedes hacer tiempos puedes ir a conseguir mejores puntuaciones puedes correr por correr. 15 horas? Yo mas bien diría que un juego de conducción no tiene tiempo definido pasarse el tour es completarlo? Ok me paso la liga y la champions con mi equipo en el fifa y ala ya lo he completado dos tardes xdddf
Cada vez que pasan dos días y entre en este foro, me encuentro con un 70% de descalificaciones, un 20 % de insultos, un 5% de respuiestas a los insultos y eso sí, un 5 % de comentarios del juego.

Y solo en 900 y pico paginas.

Habría que reflexionar un poco en para que coños entrais en algunos hilos, si para polemizar o para compartir cosas que hagan de la experiencia del juego algo más divertido

Ya os aviso, creo que estoy siendo respetuoso asi que si alguien me quiere atizar.. no voy a contestar
ernen escribió:

En fin, merece la pena?.

Gracias!.

Tenéis un concepto curioso de la duración de los juegos. Driveclub es todo lo largo que tu quieras por algo es un juego deportivo. Puedes hacer tiempos puedes ir a conseguir mejores puntuaciones puedes correr por correr. 15 horas? Yo mas bien diría que un juego de conducción no tiene tiempo definido pasarse el tour es completarlo? Ok me paso la liga y la champions con mi equipo en el fifa y ala ya lo he completado dos tardes xdddf

En parte tienes razón pero entenderás que no sería justo decir que la duración de este juego es la misma que la de un Gran turismo. Claro que un juego de coches tiene duración. Hablar de horas concretamente es complicado pero no es lo mismo un juego que te dá infinidad de opciones, retos y alicientes que te motiven a jugar, a un juego con un esquema de retos y desafíos limitados que te obligan a competir contra ti mismo para buscar diversión. Recuerda que hablando de una faceta muy particular del juego. El offline.
@solrack en mi vida he jugado mas horas a un juego de conducción que al primer sega rally... No hablo de horas hablo de años y eran tres coches y cuatro circuitos... Hablar de duración en un juego de conducción.... Es dificil. Ahora si vas a por la "campaña" entonces si podemos hablar de horas y ahí indiscutiblemente forza o gran turismo ganan. Estoy de acuerdo
ernen escribió:

En fin, merece la pena?.

Gracias!.

Dependen mucho lo que uno busca en un juego de conducción, y que te puede entregar ese juego de conducción para que te incentive o no a volverlo a jugar, ya que no todos los juegos ofrecen lo mismo, es por eso mi pregunta.

Gracias también Solrack por la respuesta :).
No compararé un juego de conducir con un juego de fútbol, son sensaciones y emociones distintas [carcajad] .
Me parece curioso que los trolls (si, eso es lo que son) critiquen de mala manera el juego y que lo hagan en casi todas las páginas. ¿No bastaba con hacerlo sólo una vez?

Si lo compraste, opina y si no te gustó, lo vendes y listo. Pero los trolls no, ellos deben estar criticando en casi todas las páginas solo por querer sentirse superiores a resto por tener una opinión distinta.

Entiende troll, a nadie le importa tu opinión.

Volviendo al tema, ¿no se ha dicho nada oficial respecto a la actualización con el clima?
retrocollector escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor del juego. En este ultimo parche se a mejorado mucho la conducción, Por lo menos a mi me lo parece... Esperemos que el clima este cuanto antes

Hace varios días pude leer que lo del clima posiblemente lo estaría antes de acabar este 2014.
Alguien sabe hasta que nivel llegan los galardones?

En fin, merece la pena?.

Gracias!.

yo lo compre solo or el ofline porq no pago Ps plus y no me arrepiento queria mucho un juego de carros , aparte
yo juego en primera vista y eso hizo q el tour me lo pasara un poco lento , eso si q ya desde hace un par de semanas casi no le doy uso , talves lo cambio pronto....
Yo juego mas a contrareloj que al online....
ernen escribió:@solrack en mi vida he jugado mas horas a un juego de conducción que al primer sega rally... No hablo de horas hablo de años y eran tres coches y cuatro circuitos... Hablar de duración en un juego de conducción.... Es dificil. Ahora si vas a por la "campaña" entonces si podemos hablar de horas y ahí indiscutiblemente forza o gran turismo ganan. Estoy de acuerdo

Decimos más o menos lo mismo. Eso sí, lo del Sega Rally hay que ponerlo en contexto. De aquellas esa cantidad de contenido era de lo más normal y la oferta de juegos era mucho más escasa. En el primer Destruction Derby solamente era un modelo. Lo podías escoger en 3 combinacion de colores y ya! [+risas] El primer V-Rally no debía tener más de 10 coches y el primer Ridge Racer más de lo mismo. Vamos que ese Sega Rally lo sacan hoy y no creo que le eches ni una decima parte de tiempo que lo que hiciste de aquellas. [carcajad]
Solrack escribió:
ernen escribió:@solrack en mi vida he jugado mas horas a un juego de conducción que al primer sega rally... No hablo de horas hablo de años y eran tres coches y cuatro circuitos... Hablar de duración en un juego de conducción.... Es dificil. Ahora si vas a por la "campaña" entonces si podemos hablar de horas y ahí indiscutiblemente forza o gran turismo ganan. Estoy de acuerdo

Decimos más o menos lo mismo. Eso sí, lo del Sega Rally hay que ponerlo en contexto. De aquellas esa cantidad de contenido era de lo más normal y la oferta de juegos era mucho más escasa. En el primer Destruction Derby solamente era un modelo. Lo podías escoger en 3 combinacion de colores y ya! [+risas] El primer V-Rally no debía tener más de 10 coches y el primer Ridge Racer más de lo mismo. Vamos que ese Sega Rally lo sacan hoy y no creo que le eches ni una decima parte de tiempo que lo que hiciste de aquellas. [carcajad]

Por supuesto tío esta clarísimo y te doy la razón ahora yo a un juego de conducción que me gusta como es el caso no tengo límite de horas y es una inversión para mucho tiempo
Hey tengo una cosa rara, me han "desaparecido" coches del garaje, dos Renaults y otra de las barquitas que no recuerdo el nombre, ¿le ha pasado a alguien?
Chicos tengo jazztel 30 megas y en la play me aparece nat 2. Aún así tengo muchos problemas con el juego...es lento y me da errores de servidor o me saca de las partidas...no siempre pero bastantes veces. E de hacer algo? Como se cambian los nat del router jazztel para la ps4 ?
Escultor escribió:Hey tengo una cosa rara, me han "desaparecido" coches del garaje, dos Renaults y otra de las barquitas que no recuerdo el nombre, ¿le ha pasado a alguien?

El juego es digital primaria o secundaria?
(mensaje borrado)
mapashito_8 escribió:Aviso de moderador.

Terminamos con llamar troll y otras cosas. Igual que tambien terminamos con llamar a otros usuarios como "engañadores".

No hace falta decir que si se sigue empezaremos con las ediciones y baneos.

Gracias.
cayeibz escribió:
Escultor escribió:Hey tengo una cosa rara, me han "desaparecido" coches del garaje, dos Renaults y otra de las barquitas que no recuerdo el nombre, ¿le ha pasado a alguien?

Digital primaria, store USA, con los add-ons de la store usa también.
Escultor escribió:
cayeibz escribió:

Digital primaria, store USA, con los add-ons de la store usa también.

Deja abierta la.cuenta donde descargaste los addons...y juega con tu cuenta...yo tb lo tdngo asi y me pasa eso...si no abro la cuenta donde descargue el dlc...no me aparecen los coches
Buenas... Pues yo me lo acabo de pillar por la store, el upgrade de 39.99,y ya soy nivel 14.El juego esta guapo... Y ya solo el pique de bajar tiempos con un primo mio, por los distinto circuitos, lo estoy disfrutando. El juego grafics mente esta guapo... No es la repolla pero hay circuitos muy currados. La conduccion me gusta. No es super exigencia. El modo online, yo las dos o tres partidas que he jugado me ha ido bien. La unica pega es que al ser de descarga, al principio, los circuitos los va cargando en segundo plana, pero bueno, con fibra no tarda excesivamente.
Yo respeto las Opiniones del que le gusta o el que no.... Pero las pestas que he leido por aqui no tienen nada que ver con mis primeras impresiones.... Por 40€ vale la pena
drvenom escribió:Buenas... Pues yo me lo acabo de pillar por la store, el upgrade de 39.99,y ya soy nivel 14.El juego esta guapo... Y ya solo el pique de bajar tiempos con un primo mio, por los distinto circuitos, lo estoy disfrutando. El juego grafics mente esta guapo... No es la repolla pero hay circuitos muy currados. La conduccion me gusta. No es super exigencia. El modo online, yo las dos o tres partidas que he jugado me ha ido bien. La unica pega es que al ser de descarga, al principio, los circuitos los va cargando en segundo plana, pero bueno, con fibra no tarda excesivamente.
Yo respeto las Opiniones del que le gusta o el que no.... Pero las pestas que he leido por aqui no tienen nada que ver con mis primeras impresiones.... Por 40€ vale la pena

Es lo que tiene probar el juego por uno mismo...que luego resulta que gusta y esta guapo...

Pero para otros usuarioz ez mas facil poner youtube y arrimarse al sol qhe mas calienta
cayeibz escribió:Pero para otros usuarioz ez mas facil poner youtube y arrimarse al sol qhe mas calienta

Luego os quejaréis pero parece que estáis llamando a las peleas todo el tiempo.
No sé qué hay que hacer en los enfrentamientos de curva xD

Edito: no he dicho nada xd
ferdy_vk escribió:No sé qué hay que hacer en los enfrentamientos de curva xD

Edito: no he dicho nada xd

XD
Siento muchisimo que algunos hayais perdido tiempo y dinero en este juego.

Personalmente, yo que lo pillé por 20 pavos con un colega no puedo estar mas contento. Esta noche nos hemos pegado como 3 horas o 4 dandole al online y cierto que a veces se jodia la partida pero solo antes de entrar. nunca dentro.

Falta equilibrar ese tema y meterle el cambio de clima. Igualmente jugando online he flipado con algunos tramos. Puestas de sol, fuegos artificiales, dios este juego es la polla. Graficamente no he visto nada igual.
Acabo de empezar a jugar a este juegazo , no soy demasiado bueno pero tampoco soy un paquete , haber si alguien me acepta en su club y echamos unas carreras !

Psn : more940
Lo del clima me parece una tonteria..nonse conducd como en lluvia...y muxho menos en un juego...
Os quejais ddl online...y no parais dd pedir el clima...para que..para seguir quejandoos del juego?
Imaginaros cualquier carrera online con lluvia y sed sinceros porfavor... no me vengais de fernando alonso
18016 respuestas