DriveClub

Un Citroen C4 HDI 90 Tonic, iria como un muermo pero es mi coche y me haria ilusion XD
No veo nada por la store, supongo que hasta las 6 na de na
Racerman74 escribió:Sabéis de cuanto es la descarga del DLC?

El dlc ya lo tienes descargado, solo tienes que ir a la store para que te "lo autoricen", por decirlo de alguna manera.
El orgullo de mamá escribió:
Racerman74 escribió:Sabéis de cuanto es la descarga del DLC?

El dlc ya lo tienes descargado, solo tienes que ir a la store para que te "lo autoricen", por decirlo de alguna manera.

A vale que venia en la última actualización pues mejor aun
Así no hay que esperar,Merci y 1 saludo
Voy a echar un vistazo y si lo veo pego el chivatazo aqui

EDIT: Me he metido en la store y de DRIVE CLUB solo habia el pase de temporada y un MERCEDES AMG creo que era para descargar. No es eso, verdad?
cayeibz escribió:A este juego le falta un nissan gtr...incomprensible la ausencia de esta maquina

Del GTR estoy hasta los huevos gracias a un juego que te mete 50GTR de salida o 3 Europeos de mierda y al final le he cogido bastante odio al coche...

Si hay que meter un Nissan, para mi gusto que metan un 370z pero no me molestaría un GTR en el juegos si fuera gratis

Y americanos, que metan un pack de coches americanos, eso si que es realmente incomprensible, no hay ni un Viper
Mirando el blog de PS no sale nada en el apartado DLCS del drive club,a ver que va a pasar...jeje
cayeibz escribió:A este juego le falta un nissan gtr...incomprensible la ausencia de esta maquina

+1
Solrack escribió:

+1

Y algun que otro lamborghini :P
Está casi claro que deben estar teniendo problemas con el contenido esta semana de Playstation Store...a estas horas ya debería estar la actualización disponible o casi toda disponible y no hay nada de nada...Driveclub está un poco gafadete jejej
psicojacorral2 escribió:Está casi claro que deben estar teniendo problemas con el contenido esta semana de Playstation Store...a estas horas ya debería estar la actualización disponible o casi toda disponible y no hay nada de nada...Driveclub está un poco gafadete jejej

Las cosas suelen ponerlas a partir de las 6 sino me equivoco...
Entonces no se puede bajar el DLC desde la web?

Estoy con la PS4 en el SAT y no sé si se podrá bajar por tiempo limitado, porque hasta la semana que viene no creo que pueda jugar.
aligator escribió:Entonces no se puede bajar el DLC desde la web?

Estoy con la PS4 en el SAT y no sé si se podrá bajar por tiempo limitado, porque hasta la semana que viene no creo que pueda jugar.

No te preocupes, en cuanto lo pongan lo compras desde la web y ya lo tienes para descargar cuando te llegue tu PS4.... Aún que no creo q sea por tiempo limitado.

Un saludo.
DJJony escribió:No me conecta online siguen igual a estas alturas

deberias revisar tu router y conexion, porque ahora mismo funciona muy bien el online.. una cosa es que te heche de una partida, peor que no te funcione nada no es normal, el problema casi seguro quer lo tienes tu

sobre ignition etc.. se sabe algo... es que le doy al store desde el juego y no sale nada.. y en el store normal no veo nada en un principio

el que sepa donde esta que lo diga...
De momento no aparece por ningún lado.
Vaya tela...los de usa ayer y nosotros??siempre somos la ultima mierda macho..
Yo no lo veo en la store usa
Ya se pueden activar los dlc, yo estoy jugando
Jeje, yo ya os he comentado que está habiendo problemas en actualizar la Store....vuelvo a decir que normalmente entre las 2 y 4 de la tarde ya suele estar visible todo y si no está ya, es que hay problemas fijo...ahora a ver lo que tardan y sí sale hoy todo porque siempre andan igual con las actualizaciones la verdad :p :p
ya se pueden activar, lo acabo de hacer en el garaje desde dentro del juego
Por fin, salgo ahora del curro y voy a quitarle el polvo...
Os lo activa correctamente chicos? Porque yo lo tengo ya como comprado todo y me sigue saliendo el simbolito del carrito azul de compra como que lo tengo que comprar y me hace un bucle que no peudo jeje
Vamooooooos!!!voy a petar la play pero ya!!!jajajaja ACTIVADOS!Al ataqueeeeeeee!!
Thanatorz escribió:

No te preocupes, en cuanto lo pongan lo compras desde la web y ya lo tienes para descargar cuando te llegue tu PS4.... Aún que no creo q sea por tiempo limitado.

Un saludo.

Gracias.

En la web no lo veo, y por lo que leo en el hilo hay que bajarlo o activarlo desde el juego, así que a ver si no tarda en llegarme y no es por tiempo limitado, sino vaya putada.
aligator escribió:
Thanatorz escribió:

Un saludo.

Gracias.

En la web no lo veo, y por lo que leo en el hilo hay que bajarlo o activarlo desde el juego, así que a ver si no tarda en llegarme y no es por tiempo limitado, sino vaya putada.

Busca Driveclub en el buscador de la web y te salen :)
A eso me referia, que yo ya estaba jugando a los dlc
Los nuevos que salieron hoy son por ejemplo el bmw m4 verdad?me salian 2 con candado azul,les he dado a descargar y ya me salen disponibles.
el tema este de probarlo gratis como que lo han dejado correr, no?
psicojacorral2 escribió:Busca Driveclub en el buscador de la web y te salen :)

Gracias!

Los acabo de ver, y yo entrando por secciones y no los veía, joer. [+risas]
Dios como mola!!!!solo jugando al ignition de momento y bufffff!!me encanta!!!

Soy yo o ahora es mas chungo???porque....
aligator escribió:
psicojacorral2 escribió:Busca Driveclub en el buscador de la web y te salen :)

Gracias!

Los acabo de ver, y yo entrando por secciones y no los veía, joer. [+risas]

Idem, preparado para descarga!!
Yo tambien los he descargado ya y con un primer vistazo tienen muy buena pinta.

Lo que me ha resultado raro esque ha tardado poquisimo en descargame los dos supuestos DLC. Y en la zona de descargas del menu no aparecen. Quiza sea una pregunta un poco tonta pero entiendo que estos DLC ya los descargamos con la ultima actualizacion junto al modo foto y hoy solo los hemos activado?
Esta expansión incluye circuitos nuevos?
Sulei escribió:Esta expansión incluye circuitos nuevos?

Los 3 circuitos ya venían con la actu

Habéis podido usar el renault DeZir ?me dice q lo active en la playstore pero le doy y no hace nada
El DEzir ese es superextraño, sin ruido cuando corre. Y el otro Renault, esa pelotilla, en la categoría superdeportivos...
Da error de descarga desde el juego xd y la cuestión es que me sale todo instalado xd
El orgullo de mamá escribió:El DEzir ese es superextraño, sin ruido cuando corre. Y el otro Renault, esa pelotilla, en la categoría superdeportivos...

El DEzir es electrico y el "pelotilla" en superdeportivos digo yo que sera por que esta echo para competir pero en esa categoria no hace nada a no ser que el torneo sea mono marca jejejeje x cierto el DEzir se maneja de lujo.
El orgullo de mamá escribió:El DEzir ese es superextraño, sin ruido cuando corre. Y el otro Renault, esa pelotilla, en la categoría superdeportivos...

Creo q es eléctrico..por el ruido...

El renault q es como el Fíat 500 es una pasada lo bien q va!!!
me dejo sin palabras el renault [img][/img]

Adjuntos

El Renault twin _ concept es el nuevo twingo el k acaba de salir pero con 350 cv creo y 3.5 litros la verdad es que menudo flipe
He descargado el contenido desde mi cuenta eur pero en el juego no me aparece, el juego es usa y no puedo acceder a la cuenta donde compré dicho juego, no puedo poner los dlc de ninguna manera?
NikeDemonpz escribió:He descargado el contenido desde mi cuenta eur pero en el juego no me aparece, el juego es usa y no puedo acceder a la cuenta donde compré dicho juego, no puedo poner los dlc de ninguna manera?

Los contenidos hasta donde se van por regiones, e decir juego USA contenidos USA..
NikeDemonpz escribió:He descargado el contenido desde mi cuenta eur pero en el juego no me aparece, el juego es usa y no puedo acceder a la cuenta donde compré dicho juego, no puedo poner los dlc de ninguna manera?

Hombre..juego usa y contenido eu...me parece ami q no cuadra...si el juego es usa el contenido debería ser usa...si no es así q alguien me corrija

EDITO:prueba una cosa a ver si funcionara...create una cuenta principal usa y descargarlo desde ai..al ser principal una vez descargado pasa a tu user EU y te deja jugar como lo haces hasta ahora...
Pues me acabo de "descargar" las cosas nuevas y me sigue sin ir. He cerrado el juego, lo volví a abrir y nada, sigue igual. Es cuenta europea, a los que os va, cuando le disteis a descargar ya os dejaba jugar?
Si...le das al descargar y vuelve atrás y ya esta todo sin la cestita esa q salia...yo para qe dejara descargar el renault nuevo e tenido q cerrar aplicación 2 veces..pero al final e podido
Vale, ya esta todo correcto, tuve que salir 2 veces desde el juego pero ya están. Es cosa mía o han subido la dificultad? los coches nuevos no están mal el renault huevo es un poco raro pero bueno.
He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...

Se puede cambiar la región de una cuenta ya creada?? Pongo la mía unos días en usa y cuando termine los dlc la vuelvo a poner eur... XD soñar es gratis
NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...

Se puede cambiar la región de una cuenta ya creada?? Pongo la mía unos días en usa y cuando termine los dlc la vuelvo a poner eur... XD soñar es gratis

me veo en las mismas que tú.. pero si no puedo jugar con mi cuenta creo que paso de hacerme una usa para bajar el dlc, al menos de momento.
erpoli escribió:
NikeDemonpz escribió:He creado una cuenta usa, y desde esa cuenta he descargado los complementos y me deja jugar pero solo desde la cuenta usa, con la mía dice que nada...

me veo en las mismas que tú.. pero si no puedo jugar con mi cuenta creo que paso de hacerme una usa para bajar el dlc, al menos de momento.

Lo puedes jugar si te creas una usa, pero vamos que yo paso, yo quiero jugarlo en mi cuenta..
18016 respuestas