DriveClub

No me conecta online siguen igual a estas alturas
DJJony escribió:No me conecta online siguen igual a estas alturas

Yo no tuve problemas ayer para entrar ni jugar
Yo ayer por la tarde eché 3 carreras sin problemas.
Yo tampoco sin problemas va bastante bien el online si lo comparas cuando salio
Yo sigo esperando los desafíos para ver si consigo el platino.

Sera problema de tu conexion...yo ahora juego mejor que nunca...
cayeibz escribió:

Sera problema de tu conexion...yo ahora juego mejor que nunca...

Yo igual, va fino fino... ya mañana tendremos el dlc [fumando]
ernen escribió:
Kamikazes escribió:Creeis que en alguna actu pondrán poder elegir mas colores "de serie" es decir tu cuando te compras un renault clio por ejemplo no lo tienen solo en Amarillo tienen mas colores ... eso me encantaría ponerme en el color de serie dale al cudrado y poder elegir el color de serie que mas te guste.

Tio dale a garaje, escoges el coche, personalizar y tienes un abanico de colores para poner con y sin vinilos que asusta. Para quitar un vinilo ves al vinilo y dile NADA. (De hecho es el unico juego donde he podido conseguir el tono mas similar de mi antiguo CLIO III en el CLIO IV XD).

Si, yo tambien tardé bastante en darme cuenta. El tema de personalizacion esta muy "escondido" no se ve muy claro.

Ya se que asi puedes pintar el coche del color que quieras pero hay muchos coches que están pintados de un color y los espejos de otro ... no se son colores exclusivos de la marca llámame tiquismiquis jejeje pero me gustaría eso que digo.
Antes de ayer no me dejo conectar a los servidores y ayer pude jugar una partida y a pa siguiente me hecho y ya no me volvió a conectar. Me salia hubo un error con los servidores .....vuelven los problemas de antaño?

Tengo 50 megas
Kamikazes escribió:
ernen escribió:
Kamikazes escribió:Creeis que en alguna actu pondrán poder elegir mas colores "de serie" es decir tu cuando te compras un renault clio por ejemplo no lo tienen solo en Amarillo tienen mas colores ... eso me encantaría ponerme en el color de serie dale al cudrado y poder elegir el color de serie que mas te guste.

Tio dale a garaje, escoges el coche, personalizar y tienes un abanico de colores para poner con y sin vinilos que asusta. Para quitar un vinilo ves al vinilo y dile NADA. (De hecho es el unico juego donde he podido conseguir el tono mas similar de mi antiguo CLIO III en el CLIO IV XD).

Si, yo tambien tardé bastante en darme cuenta. El tema de personalizacion esta muy "escondido" no se ve muy claro.

Ya se que asi puedes pintar el coche del color que quieras pero hay muchos coches que están pintados de un color y los espejos de otro ... no se son colores exclusivos de la marca llámame tiquismiquis jejeje pero me gustaría eso que digo.

ya eso si, tambien me gustaria los colores de la marca
ernen escribió:

La verdad que mas que personalización estética (lo de los vinilos lo veo bien, tampoco soy de dedicarle mucho a modificar los coches que vienen de serie), lo que echo en falta algo de personalización técnica, ya no algo exagerado como en simuladores mas currados, pero quizá 4 o 5 parámetros configurables le hubieran dado
otro nivel de profundidad a todo en general. Pero bueno, también le da esa personalidad a las carreras de saber que todos jugáis con las mismas cartas.
Rubhen escribió:
La verdad que mas que personalización estética (lo de los vinilos lo veo bien, tampoco soy de dedicarle mucho a modificar los coches que vienen de serie), lo que echo en falta algo de personalización técnica, ya no algo exagerado como en simuladores mas currados, pero quizá 4 o 5 parámetros configurables le hubieran dado
otro nivel de profundidad a todo en general. Pero bueno, también le da esa personalidad a las carreras de saber que todos jugáis con las mismas cartas.

Ademas los autos de choque no necesitan modificaciones tecnicas, lo digo por como juega la gente [qmparto]
ernen escribió:
Rubhen escribió:

Ademas los autos de choque no necesitan modificaciones tecnicas, lo digo por como juega la gente [qmparto]

Me ha venido a la cabeza una vieja imagen que se asemeja bastante...

Imagen
Hasta Meristation se ha tenido que bajar del carro y volver a puntuar Driveclub con un 6.5

http://www.meristation.com/playstation- ... go/1841144

Sigan defendiendo este título, sigan diciendo que el online les va perfecto, que se retratan ustedes solos.
Hostias estos de Meristation son más patéticos de lo que yo pensaba [qmparto]
Escultor escribió:Yo sigo esperando los desafíos para ver si consigo el platino.

Yo estoy igual, a ver si los ponen de una maldita vez.
Hashfail escribió:Hasta Meristation se ha tenido que bajar del carro y volver a puntuar Driveclub con un 6.5

Sigan defendiendo este título, sigan diciendo que el online les va perfecto, que se retratan ustedes solos.

Pero vamos a ver muchacho lo tengo en casa desde el jueves pasado CADA día he jugado desde entonces y he podido jugar siempre que te digo que no para que tengas la razón? [facepalm]

Y vamos ya lo último como si la opinión de meristation se pudiera usar como opinión ni medianamente sería [qmparto]
Hashfail escribió:Hasta Meristation se ha tenido que bajar del carro y volver a puntuar Driveclub con un 6.5

[facepalm]
A los que geneis problemas revisad el nat y dmz...a la mayoria los problemas os vendra de ahi
Es que hay gente que usa los foros para encender a la gente que sólo viene a molestar y luego acaba baneada gente que no se lo merece.Lo de esta generación roza el asco absoluto sólo se usan los foros para poner a parir y causar malestar. Si defendemos el juego porque nos gusta y porque nos da la gana y los hilos lógicamente están para quejarse pero digo yo que principalmente se usan para hablar del juego. Hombre ya está bien macho con algunos usuarios.

Si tantos problemas hay que vendan el juego que reclamen el dinero que vayan a consumo pero que cojones vamos a hacer nosotros por mucho que lo repitan mil millones de veces. Que coño vamos a arreglar el resto.

Y mira no debería de ponerme así porque en el fondo al final el que acaba pillando uno mismo atendiendo a provocaciones de aquellos que sólo usan para provocar como digo malestar pero bueno. Este hilo el del plus y el del destiny son para no entrar.

Saludos

Tu como siempre no? No te aburres? Pensaba que te habias pirado ya del hilo....
cayeibz escribió:

Algún argumento? No, verdad?
Hashfail escribió:
cayeibz escribió:

Algún argumento? No, verdad?

Y tú cuál tienes que sólo contestas en los que puedes meter follon?
megadeth666 escribió:

A mi me va perfecto desde que lo compre el otro día si eres un inútil y no te funciona tu conexión es tu problema

Jajajajajajajjaja muy huena...es un plasta este tio...no debe tener un triste amigo y proyecta toda su mierda en el.foro
Yo he puesto el reanálisis del juego, sois vosotros los que os negáis a admitir la evidencia y los que os obcecáis en insultar o llamar "troll" a quien osa no hablar de lo maravillosísimo que este este juego.
Las notas mundiales están ahí, y dicen claramente que DriveClub es el peor juego de coches de esta nueva generación. Si os queréis seguir autoengañando es vuestro problema, pero no intentéis engañar a los demás.
Hashfail escribió:Yo he puesto el reanálisis del juego, sois vosotros los que os negáis a admitir la evidencia y los que os obcecáis en insultar o llamar "troll" a quien osa no hablar de lo maravillosísimo que este este juego.
Las notas mundiales están ahí, y dicen claramente que DriveClub es el peor juego de coches de esta nueva generación. Si os queréis seguir autoengañando es vuestro problema, pero no intentéis engañar a los demás.

Mira en ningún comentario vienes a participar ni de buenas maneras a partir de ahora reporte y punto. Es más sigues con comentarios que haga que la gente se enfade. No intentas razónar sólo incendiar sin aportar nada.
Va tan mal el online que debe ser el Espíritu Santo el que ha subido mi club al nivel 25. [sonrisa]
ernen escribió:
Hashfail escribió:Yo he puesto el reanálisis del juego, sois vosotros los que os negáis a admitir la evidencia y los que os obcecáis en insultar o llamar "troll" a quien osa no hablar de lo maravillosísimo que este este juego.

Mira en ningún comentario vienes a participar ni de buenas maneras a partir de ahora reporte y punto. Es más sigues con comentarios que haga que la gente se enfade. No intentas razónar sólo incendiar sin aportar nada.

Pues reporta si te sale de las narices. No incumplo ninguna norma y vengo aquí a opinar, IGUAL QUE TÚ, así que reporta todo lo que quieras. Otra cosa es que mi opinión no te guste. Ahí tienes el botón para ignorar mis mensajes hamijo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
ernen escribió:Es que hay gente que usa los foros para encender a la gente que sólo viene a molestar y luego acaba baneada gente que no se lo merece.Lo de esta generación roza el asco absoluto sólo se usan los foros para poner a parir y causar malestar. Si defendemos el juego porque nos gusta y porque nos da la gana y los hilos lógicamente están para quejarse pero digo yo que principalmente se usan para hablar del juego. Hombre ya está bien macho con algunos usuarios.

Si tantos problemas hay que vendan el juego que reclamen el dinero que vayan a consumo pero que cojones vamos a hacer nosotros por mucho que lo repitan mil millones de veces. Que coño vamos a arreglar el resto.

Y mira no debería de ponerme así porque en el fondo al final el que acaba pillando uno mismo atendiendo a provocaciones de aquellos que sólo usan para provocar como digo malestar pero bueno. Este hilo el del plus y el del destiny son para no entrar.

Saludos

Si entraras en el hilo de gran turismo 6 y lo siguieras con frecuencia probablemente te habrías pegado un tiro ya [+risas]. Lo mejor es simplemente pasar y pista. Se distingue bastante facilmente los que vienen simplemente criticar al juego de los que vienen directament tocar la moral. A los del segundo tipo simplemente hay que pasar.

Pues reporta si te sale de las narices. No incumplo ninguna norma y vengo aquí a opinar, IGUAL QUE TÚ, así que reporta todo lo que quieras. Otra cosa es que mi opinión no te guste. Ahí tienes el botón para ignorar mis mensajes hamijo.

Macho, si quieres tocar las pelotas al personal al menos asume tu papel. Pedías argumentos. Cuales tienes tu para comentarios como este?
Hashfail escribió:Si os queréis seguir autoengañando es vuestro problema, pero no intentéis engañar a los demás.

Que pruebas tienes tu de que a algunos no les falla? Ninguna no? Pues dá el beneficio de la duda y limitate a comentar TU opinión y TU experiencia.
Solrack escribió:
ernen escribió:Es que hay gente que usa los foros para encender a la gente que sólo viene a molestar y luego acaba baneada gente que no se lo merece.Lo de esta generación roza el asco absoluto sólo se usan los foros para poner a parir y causar malestar. Si defendemos el juego porque nos gusta y porque nos da la gana y los hilos lógicamente están para quejarse pero digo yo que principalmente se usan para hablar del juego. Hombre ya está bien macho con algunos usuarios.

Saludos

Si entraras en el hilo de gran turismo 6 y lo siguieras con frecuencia probablemente te habrías pegado un tiro ya [+risas]. Lo mejor es simplemente pasar y pista. Se distingue bastante facilmente los que vienen simplemente criticar al juego de los que vienen directament tocar la moral. A los del segundo tipo simplemente hay que pasar.

Ya tío pero es que llega un punto que es que no pueden usar los hilos para lo que se crearon. Hay que separar las quedadas online para limpiar los hilos pero oye el hilo está inundado de chorradas cada dos dias
O lo que dice..que las revistas dicen que es el peor juego de coches de nueva generacion...
Pon fuentes...no digas..pon fuentes...
Y tampoco es decir mucjo...solo hay forza..nfs y este...decir que este es peor que nfs...ten dignidad y vete del hilo...no intentes quedar.como machito valiente tras la ventaja de una pantalla..y sal de aqui con dignidad
Meristation? En serio, hay de verdad gente que sigue leyendo análisis ahí? Tanto te fías como para venir a un foro, y debatir a los propios usuarios del juego con una nota que le han puesto en esa "revista"?

Madre mía, eso es tener criterio, si señor.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Del análisis:

1.- "y hay quien lleva casi 8 semanas esperando todavía a jugar online"
2.- "Y lo cierto es que en general sí se han mejorado algunos de los fallos, ya que es posible entrar, ver los eventos que están a punto de comenzar, y apuntarse a ellos y empezar a correr sin esperar apenas."

Contradictorio, ¿verdad? ;)
eboke escribió:Del análisis:

1.- "y hay quien lleva casi 8 semanas esperando todavía a jugar online"
2.- "Y lo cierto es que en general sí se han mejorado algunos de los fallos, ya que es posible entrar, ver los eventos que están a punto de comenzar, y apuntarse a ellos y empezar a correr sin esperar apenas."

Contradictorio, ¿verdad? ;)

Pero si es que usar Meristation como opinion seria... si es que no XD, primero lanzan un analisis con la "version que probaron ellos" que dista muchisimo de la realidad de cuando salio. Y por ultimo lanzan este reanalisis que a saber cuando se escribio porque actualmente se puede jugar perfectamente sin demasiados problemas. Si es que es un desproposito de pagina.

Pero vamos que yo mismo he criticado a la gente que juega en el online, a la falta de penalizacion, a que la personalizacion no es todo lo buena que deberia, a que mañana con los DLCS no vamos a poder jugar aunque me encante el juego. Pero joer es que lo de alguno es de cansino historico [qmparto]
Dentro de sus problemas...es tan bueno el juego...que solo alcanzan a criticarlo aquellos que no son capaces de admirar todo su potencial
Muy buenas a todos los viciados a driveclub ¡¡¡
Pues decir que yo tambien tengo el juego una semana despues de que lo sacaran y para mi pese a tener todos los fallos que ya sabemos sigue y seguira siendo un juegazo, en cuanto le pulan las cosas que cojea sera un digno juego de conduccion.
A mi personalmente me hace pasar unos grandes ratos disfrutando de su potencial grafico y echando piques jajaja
Saludos y a seguir dandole duro a driveclub [hallow]
Fanrally escribió:Muy buenas a todos los viciados a driveclub ¡¡¡
Pues decir que yo tambien tengo el juego una semana despues de que lo sacaran y para mi pese a tener todos los fallos que ya sabemos sigue y seguira siendo un juegazo, en cuanto le pulan las cosas que cojea sera un digno juego de conduccion.
A mi personalmente me hace pasar unos grandes ratos disfrutando de su potencial grafico y echando piques jajaja
Saludos y a seguir dandole duro a driveclub [hallow]

Uno nuevo que entra a decir que le gusta!!!

Imagen

[qmparto]
A mi no es que me guste el juego....

A mi es que cada vez me está gustando más!! [sonrisa] Anuncian en unos años su 2ª parte y voy a GAME a reservarlo sin pensarlo

P.D. El DLC lo ponen mañana o el jueves?
Yo esperaba la versión del plus y al final caí...y qué bien!! porque me habría quedado con ganas de más. El finde pasado terminé el tour con todas sus estrellas y qué gozada [plas] El online todavía no lo he probado pero no es algo que me llame mucho en estos juegos (por la "limpieza" de la gente más que nada)

A la espera del DLC!!

Saludos!!

PD: @GRAN TORINO el dlc sale mañana.
cayeibz escribió:Dentro de sus problemas...es tan bueno el juego...que solo alcanzan a criticarlo aquellos que no son capaces de admirar todo su potencial

El juego es buenísimo, y tiene un potencial acojonante, pero hay mucho que criticar en la forma en la que se ha lanzado. Yo he pasado mucha frustración con él, cuando esperas 4 minutos a entrar en una sala con la carrera que te gusta y te da error de conexión, o cuando tenía las físicas viejas que un hijo puta te cruzaba y te jodía la carrera, cuando te sale un reto de velocidad maxima y el objetivo son 5000 kilómetros por hora.
A mí me encanta, y como digo le veo muchísimo potencial, pero el estado en que salió era lamentable. Mejor lo habrían retrasado a enero.
Pues tengo ganas de echar el guante a esos coches de mañana, sobre todo al M4 [360º]
Una duda, que he intentado leer en post anteriores pero no he visto nada, al final ya esta disponible la versión "gratuita" del plus? Gracias.
sonicmax está baneado por "Troll"
Uff uno de los peores juegos que eh jugado en la vida no se los recomiendo a nadie, si quieren un juego de coches compren el Need for speed que tambien es cutre pero es mas decente que el driveclub, esperemos que cierren evolution que no deja de ser un estudio mediocre y esa pasta la usen para crear un nuevo estudio que cree juegos de calidad XD
dani_rs escribió:Una duda, que he intentado leer en post anteriores pero no he visto nada, al final ya esta disponible la versión "gratuita" del plus? Gracias.

Todavía no, avisarán cuando lo esté.
eboke escribió:
dani_rs escribió:Una duda, que he intentado leer en post anteriores pero no he visto nada, al final ya esta disponible la versión "gratuita" del plus? Gracias.

Todavía no, avisarán cuando lo esté.

Perdona pero tu comentario me a levantado una sonrisa, ya sería el colmo, sacar la versión PLUS y no avisar [qmparto] [qmparto]

Por otro lado tendríamos ante nosotros el perfecto ejemplo de estudio de "Como NO Lanzar un Videojuego"

Yo espero la versión PLUS con ganas, entre que tengo pendiente de jugar un montón de juegos y que no me fío de nadie ya me espero.
18016 respuestas