› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Hashfail escribió:ernen escribió:A mi me funciona sin problemas ayer estuve TODA la tarde entera dándole
Pues debes ser muy muy afortunado, porque a nadie nos va como a ti.
azuer escribió:Buenas, hay alguna forma de jugar uno contra uno en online? Hemos estado intentando un amigo yo jugar y siempre nos metía más gente
ernen escribió:Aquí el problema no es el online eso es lo de menos el problema después de unas horas es la panda de subnormales que juegan a embestir aunque juegues por equipo y sean de tu equipo
GRAN TORINO escribió:ernen escribió:Aquí el problema no es el online eso es lo de menos el problema después de unas horas es la panda de subnormales que juegan a embestir aunque juegues por equipo y sean de tu equipo
Oh, eso me pasó en una carrera, si, son muy inteligente, son de tu mismo equipo y te embisten...
Sin comentarios
ernen escribió:GRAN TORINO escribió:ernen escribió:Aquí el problema no es el online eso es lo de menos el problema después de unas horas es la panda de subnormales que juegan a embestir aunque juegues por equipo y sean de tu equipo
Oh, eso me pasó en una carrera, si, son muy inteligente, son de tu mismo equipo y te embisten...
Sin comentarios
Es que una cosa son los accidentes y otra que en la primera curva de todas las putas carreras el 90% de la gente no frene y se estrellan contra el resto de corredores por norma.
Es que en un tramo de curvas soy más rápido adelanto a uno y cuando lo estoy adelantando me da para que trompee.
Es que pierdo tres puestos vuelvo a adelantar y otro usuario me hace exactamente lo mismo.
Para mí estos comportamientos es de gilipoyas sinceramente. Es no gustarte el juego porque no creo que nadie que juegue así se tome en serio un juego de conducción.
Yo soy el primero que defiende que en el deporte de velocidad el contacto es inevitable pero este tipo de gente es el cáncer de este género.
_Nolgan_ escribió:Hashfail escribió:ernen escribió:A mi me funciona sin problemas ayer estuve TODA la tarde entera dándole
Pues debes ser muy muy afortunado, porque a nadie nos va como a ti.
lee el hilo mucha gente dice lo mismo... peor por lo que se ve depende de muchos factores tb la coneccion que tengas, o el rotuter que para este juego no va.. etc etc
Rubhen escribió:Después de un finde dándole (he llegado a nivel 20), a mi me ha convencido. El Online, me han funcionado casi todas las partidas a las que me he metido, habré corrido 6 carreras y la verdad que bien, no tengo ninguna pega, ya veremos si siempre es así. Eso si, la gente apesta, parece que juegas a un NFS y todos van a empujar y tomar las curvas apoyándose en tu coche, pero bueno, eso ya es un clásico en los juegos de coches. Lo mejor es jugar siempre con gente conocida.
El modo Tour me esta gustando, la IA rival es bastante agresiva, pero esta bastante bien, el punto justo para suponer un reto y picarte, ya que con un poco de entrenamiento acabas superando los retos sin mayor problema.
Si queréis echar unas carreras conmigo agregadme
ernen escribió:Rubhen escribió:Después de un finde dándole (he llegado a nivel 20), a mi me ha convencido. El Online, me han funcionado casi todas las partidas a las que me he metido, habré corrido 6 carreras y la verdad que bien, no tengo ninguna pega, ya veremos si siempre es así. Eso si, la gente apesta, parece que juegas a un NFS y todos van a empujar y tomar las curvas apoyándose en tu coche, pero bueno, eso ya es un clásico en los juegos de coches. Lo mejor es jugar siempre con gente conocida.
El modo Tour me esta gustando, la IA rival es bastante agresiva, pero esta bastante bien, el punto justo para suponer un reto y picarte, ya que con un poco de entrenamiento acabas superando los retos sin mayor problema.
De echo eso hara que lo abandone mas gente que el online. Porque una cosa es encontrarte a algun pirado, y otra es que es LO NORMAL. A mi ayer me sacó de quicio, iba a pegarme toda la tarde y despues de 1 hora lo deje pero no por el online que unicamente me volvio al menu 1 vez, si no por la gente.
Saludos.
b_O_b esponja escribió:ernen escribió:Rubhen escribió:Después de un finde dándole (he llegado a nivel 20), a mi me ha convencido. El Online, me han funcionado casi todas las partidas a las que me he metido, habré corrido 6 carreras y la verdad que bien, no tengo ninguna pega, ya veremos si siempre es así. Eso si, la gente apesta, parece que juegas a un NFS y todos van a empujar y tomar las curvas apoyándose en tu coche, pero bueno, eso ya es un clásico en los juegos de coches. Lo mejor es jugar siempre con gente conocida.
De echo eso hara que lo abandone mas gente que el online. Porque una cosa es encontrarte a algun pirado, y otra es que es LO NORMAL. A mi ayer me sacó de quicio, iba a pegarme toda la tarde y despues de 1 hora lo deje pero no por el online que unicamente me volvio al menu 1 vez, si no por la gente.
Saludos.
Pues, para eso no hay parche, macho. La solución es jugar en eventos privados con peña conocida, que juegue limpio, en definitva.
Salut.
danoness escribió:lo preguntaran mucho por aqui pero se sabe algo de al version gratuita para ps plus?
ernen escribió:Lo que una cosa, el 26 tened claro que a la que esten los dlcs disponibles, la gente va a entrar y no se podra jugar. Lo digo para ahorrarnos 200 paginas de desesperacion
ernen escribió:Lo que una cosa, el 26 tened claro que a la que esten los dlcs disponibles, la gente va a entrar y no se podra jugar. Lo digo para ahorrarnos 200 paginas de desesperacion
Rubhen escribió:ernen escribió:Lo que una cosa, el 26 tened claro que a la que esten los dlcs disponibles, la gente va a entrar y no se podra jugar. Lo digo para ahorrarnos 200 paginas de desesperacion
Y que lo digas, yo hasta el viernes que lo probé, me imaginaba un juego completamente injugable, solo había leido quejas y quejas...
cayeibz escribió:Rubhen escribió:ernen escribió:Lo que una cosa, el 26 tened claro que a la que esten los dlcs disponibles, la gente va a entrar y no se podra jugar. Lo digo para ahorrarnos 200 paginas de desesperacion
Y que lo digas, yo hasta el viernes que lo probé, me imaginaba un juego completamente injugable, solo había leido quejas y quejas...
Ya sabes la gente se queja por vicio y por falta de personalidad...
Si la norma es quejarse ...todos los nerds lo haran...
En vez de tener paciencia y ser respetuosos...esmas facil llorar..insultar y molestar....muy infantil...
El juego tiene cosas buenas aparte del online...y cada vez mejores...
Si te gustan los coches..te gustara driveclub
cayeibz escribió:Rubhen escribió:ernen escribió:Lo que una cosa, el 26 tened claro que a la que esten los dlcs disponibles, la gente va a entrar y no se podra jugar. Lo digo para ahorrarnos 200 paginas de desesperacion
Ya sabes la gente se queja por vicio y por falta de personalidad...
En vez de tener paciencia y ser respetuosos...esmas facil llorar..insultar y molestar....muy infantil...
cayeibz escribió:Ya sabes la gente se queja por vicio y por falta de personalidad...
cayeibz escribió:Ya sabes la gente se queja por vicio y por falta de personalidad...
charlylps escribió:cayeibz escribió:Ya sabes la gente se queja por vicio y por falta de personalidad...
Primero que nada que pedir respecto faltandolo es... pues no se como llamarlo pero cuanto menos gracioso.
Te aconsejo que no generalices llamando nerds y no tener personalidad a la gente que se ha quejado del funcionamiento del apartado online del juego ya que desde su salida hasta hace bien poco los fallos por culpa del mal funcionamiento de los servers eran evidentes.
Lo he dicho muchas veces en el hilo, El juego es etretenido y tiene muchas cosas buenas pero en el apartado online han cometido errores imperdonables por mucho DLC que regalen y llamar nerd o decir que no se tiene personalidad por decir esto pues...
Un saludo.
Solrack escribió:
Ahora mismo el mayor "factor" es que el online del juego no va fino. La prueba está en que no tenemos todas sus funcionalidades. Y hay un ratio de personas quejandose bastante alto. Que a alguna gente le vaya bien no quiere decir que es culpa de la gente a la que le vaya mal (como leí por ahí atras).
En mi caso me sigue llendo mal mientras que en el online de otros juegos me va estupendamente. Tengo nat2 y el modo DMZ del router activado.
Entiendo que generalmente cuando la gente se queja del online, lo hace teniendo en cuenta que otros juegos les va bien.
_Nolgan_ escribió:Solrack escribió:
Ahora mismo el mayor "factor" es que el online del juego no va fino. La prueba está en que no tenemos todas sus funcionalidades. Y hay un ratio de personas quejandose bastante alto. Que a alguna gente le vaya bien no quiere decir que es culpa de la gente a la que le vaya mal (como leí por ahí atras).
En mi caso me sigue llendo mal mientras que en el online de otros juegos me va estupendamente. Tengo nat2 y el modo DMZ del router activado.
Entiendo que generalmente cuando la gente se queja del online, lo hace teniendo en cuenta que otros juegos les va bien.
no confundir, jugar online bien o no, a tener funciones desactivadas .. copmo los desafios.. son 2 cosas DISTINTAS! .. aunque tienes razon.. no hay que caer en la trampa de confundir esto
saludos
alexespi escribió:Creo que no se ha comentado, pero han dicho que la climatolgía ya no sale antes de final de año. Que para 2015. Ya me parecía raro que esta gente cumpliese alguna de sus promesas.
http://todops4.com/driveclub-incluira-los-cambios-meteorologicos-en-2015/
alexespi escribió:Creo que no se ha comentado, pero han dicho que la climatolgía ya no sale antes de final de año. Que para 2015. Ya me parecía raro que esta gente cumpliese alguna de sus promesas.
Solrack escribió:_Nolgan_ escribió:Solrack escribió:
no confundir, jugar online bien o no, a tener funciones desactivadas .. copmo los desafios.. son 2 cosas DISTINTAS! .. aunque tienes razon.. no hay que caer en la trampa de confundir esto
saludos
No es lo mismo pero está relacionado. No activan esas opciones porque todavía no consiguieron solventar todos los problemas en las funciones ya activas. Ocurre lo mismo con la versión gratuita. No es lo mismo no tener versión gratuita que el online no funcione pero está relacionado. Si el online funcionara bien, podrían sacar la versión gratuita.
Con mi comentario mas que llevarte la contraria era para matizar lo que has dicho
pablod23es escribió:El tipico juego onde tu tienes que frenar derrapar y los contricantes dirigidos por la cpu con su cohete en el culo ni frenan ni derrapan y cuando te tienen que adelantar le dan al hyper turbo y a correr, entre eso el online y las cosas no prometidas da verguenza ajena¡
Menuda de juego¡
NikeDemonpz escribió:El miércoles estarán los nuevos campeonatos del tour funcionando?
ernen escribió:NikeDemonpz escribió:El miércoles estarán los nuevos campeonatos del tour funcionando?
El miercoles estaran los nuevos campeonatos punto. Funcionando.... yo no intentaria ni jugar el miercoles online que tampoco pasa nada
eboke escribió:ernen escribió:NikeDemonpz escribió:El miércoles estarán los nuevos campeonatos del tour funcionando?
El miercoles estaran los nuevos campeonatos punto. Funcionando.... yo no intentaria ni jugar el miercoles online que tampoco pasa nada
Pero el tour es offline, no creo que haya problemas,
Kamikazes escribió:Creeis que en alguna actu pondrán poder elegir mas colores "de serie" es decir tu cuando te compras un renault clio por ejemplo no lo tienen solo en Amarillo tienen mas colores ... eso me encantaría ponerme en el color de serie dale al cudrado y poder elegir el color de serie que mas te guste.
ernen escribió:Kamikazes escribió:Creeis que en alguna actu pondrán poder elegir mas colores "de serie" es decir tu cuando te compras un renault clio por ejemplo no lo tienen solo en Amarillo tienen mas colores ... eso me encantaría ponerme en el color de serie dale al cudrado y poder elegir el color de serie que mas te guste.
Tio dale a garaje, escoges el coche, personalizar y tienes un abanico de colores para poner con y sin vinilos que asusta. Para quitar un vinilo ves al vinilo y dile NADA. (De hecho es el unico juego donde he podido conseguir el tono mas similar de mi antiguo CLIO III en el CLIO IV ).
Si, yo tambien tardé bastante en darme cuenta. El tema de personalizacion esta muy "escondido" no se ve muy claro.