DriveClub

b_O_b esponja escribió:Entonces, ¿ya tenemos modo foto y repetición de carreras? ¿Se sabe algo de la climatología dinámica? Es que no tengo internet en casa aún y tengo el juego aparcado hasta que esté más "completo".

Salut.

Foto sí. Repetición no. Climatolgía antes de final de año.
Por cierto algún club con hueco para un recién llegado?
ernen escribió:Pero que juegazo Dios mío lo estoy probando ahora mismo. Si alguien piensa que esto no va a durar....

Lanzamiento desastroso pues si. Pero es un juegazo. La verdad que estoy disfrutando muchísimo.

A la que empiecen a funcionar todo y sacar cosas aquí no se acuerda ni Dios del primer mes

A la que empiece a funcionar todo, y un mes y medio después del lanzamiento no lo hace.
Ayer probé Grid Autosport, y salvo por los gráficos, se merienda a Driveclub en TODO. Ni he probado los nuevos eventos o los circuitos de ayer,paso de este juego como de comer heces de perro XD
Perfecto a mi me lo han cambiado por el sombras de mordor. Vendelo o cambialo y deja de sufrir lo de algunos es obsesivo.
Hashfail escribió:paso de este juego como de comer heces de perro

Cualquiera lo diría :)

ernen escribió:Perfecto a mi me lo han cambiado por el sombras de mordor. Vendelo o cambialo y deja de sufrir lo de algunos es obsesivo.

+1
Hola a tod@s, en mi caso llevo desde el día de lanzamiento pensando en pillarmelo o pasar del juego por los problemas y comentarios que he leído todas estas semanas,esta tarde me he decidido a comprar el upgrade y puedo asegurar de que me arrepiento muchiiiiiiisimo......de no haberlo pillado antes ;) .Hace lo que espero de un juego...divertirme [poraki]
eboke escribió:

ernen escribió:Perfecto a mi me lo han cambiado por el sombras de mordor. Vendelo o cambialo y deja de sufrir lo de algunos es obsesivo.

+1

fijate si el T.... Hashfail pasa de este juego, que a cada rato entra por aqui, a ver si alguien habla bien del juego y se lo pasa TETA con el juego, para DECIRLE su TEORIA de la cospiracion anti driveclub

ernen escribió:Por cierto algún club con hueco para un recién llegado?

a mi me queda sitio.. si quieres.. agregame para poder invitarte

saludos y que disfrutes joer.. que para eso jugamos... :) , tb e creado un grupo en whatapps, lo habia creado en telegram mil veces mejor.. y no lo voy a explicar ya que es evidente.... pero hay gente que le cuesta instalar algo GRATIS!.. y es reacia a usar 2 cosas ;)

pero en fin que le vamos a hacer... asi que tengo 2 grupos montados uno ne telegram y otro en whatapps

saludetes
_Nolgan_ escribió:
eboke escribió:

+1

fijate si el T.... Hashfail pasa de este juego, que a cada rato entra por aqui, a ver si alguien habla bien del juego y se lo pasa TETA con el juego, para DECIRLE su TEORIA de la cospiracion anti driveclub

ernen escribió:Por cierto algún club con hueco para un recién llegado?

a mi me queda sitio.. si quieres.. agregame para poder invitarte

saludos y que disfrutes joer.. que para eso jugamos... :) , tb e creado un grupo en whatapps, lo habia creado en telegram mil veces mejor.. y no lo voy a explicar ya que es evidente.... pero hay gente que le cuesta instalar algo GRATIS!.. y es reacia a usar 2 cosas ;)

pero en fin que le vamos a hacer... asi que tengo 2 grupos montados uno ne telegram y otro en whatapps

saludetes

Esta tarde te agrego [oki]
alexespi escribió:
b_O_b esponja escribió:Entonces, ¿ya tenemos modo foto y repetición de carreras? ¿Se sabe algo de la climatología dinámica? Es que no tengo internet en casa aún y tengo el juego aparcado hasta que esté más "completo".

Salut.

Yo leí que también el modo repetición estará antes de final de año junto a la climatología
La climatología... Si el juego luce ya genial sin ella, cuando la tengamos va a ser orgásmico jejeje.

Un saludo.
alexespi escribió:

Salut.

Muchas gracias.
Puedo decir que los servidores han mejorado bastante. Acabo de jugar 6 carreras (no me daba tiempo a más) sin que me echara entre una y otra.

Imagen
¿Que os parece crear un hilo con fotos que hagamos en el juego?

Salen fotos guapísimas la verdad.
jos3k4 escribió:¿Que os parece crear un hilo con fotos que hagamos en el juego?

Salen fotos guapísimas la verdad.

En la noche hago unas fotos y organizo el hilo...

pero podéis ir participando mientras...

http://www.elotrolado.net/posting.php?mode=post&f=208
En que falla exactamente el online actualmente porque yo llevo toda la Santa tarde sin parar xdd
ernen escribió:En que falla exactamente el online actualmente porque yo llevo toda la Santa tarde sin parar xdd

Yo entiendo que tambien dependera mucho de la linea de cada uno, yo por ejemplo tengo una linea pauperrima que no llega a 1 Mb de descarga...entonces comprendo que Driveclub me expulse de muchas salas,pero con una conexion decente pues cada vez se notaran menos los problemas del principio.
Que tal va el online ahora mismo? Igual me lo compro tengo 10 megas de conexion me lo recomendáis?
megadeth666 escribió:Que tal va el online ahora mismo? Igual me lo compro tengo 10 megas de conexion me lo recomendáis?

A mí me va como la seda la verdad, y ahora hay muchisimos eventos online.

Un saludo.
Nhero10 escribió:
megadeth666 escribió:Que tal va el online ahora mismo? Igual me lo compro tengo 10 megas de conexion me lo recomendáis?

Un saludo.

Habré tenido suerte no se. Pero yo me he metido toda la tarde y ni un problema parece que esto avanza
ernen escribió:
Nhero10 escribió:

Un saludo.

Habré tenido suerte no se. Pero yo me he metido toda la tarde y ni un problema parece que esto avanza

Ami desde la última actualización alguna vez entre carreras me saca ala pantalla de eventos pero elijo otro y a seguir dándole, la verdad que ahora sin estar funcionando al 100 % el juego es muy disfrutable y puedes echar buenas carreras.
funcionan ya los desafios??
Pues a mi me va igual el online. Hago dos o tres partidas y me acaba dándo error.

Eso sí, la experiencia en carreras online ha mejorado muchisimo con el cambio de colisiones. Ahora sí te puedes dedicar a correr e intentar trazar bien las curvas. Es mucho más dificil que te saquen de la carretera si van a lo cerdo. Hay que ver lo que puede llegar a mejorar la diversión de un juego solamente con una pijada así.

Solo hecho de menos salas privadas dónde poder hacer carreras más largas y con 10-12 jugadores y tendré juego para todo 2015 XD
Buenos días,
Me ha llegado hoy el Driveclub, y lo voy a pillar con muuchas ganas a partir de esta misma tarde.
Si hay algún club con hueco para un novatillo...
Rubhen escribió:Buenos días,
Me ha llegado hoy el Driveclub, y lo voy a pillar con muuchas ganas a partir de esta misma tarde.
Si hay algún club con hueco para un novatillo...

En el nuestro tenemos una plaza libre, si te hace me avisas por privi.

Un saludo, bunbury.
Jlorms escribió:funcionan ya los desafios??

No, siguen desactivados [snif] [snif] [snif]
Me lo acabo de pillar por 30 euros haber que tal funciona el online
megadeth666 escribió:Me lo acabo de pillar por 30 euros haber que tal funciona el online

Yo lo tengo hace sólo dos días ,pero cada ve que he querido jugar online he podido perfectamente
Pues mal empezamos de 10 intentos "se ha producido un error durante la búsqueda de jugadores sin resultados"
megadeth666 escribió:Pues mal empezamos de 10 intentos "se ha producido un error durante la búsqueda de jugadores sin resultados"

Raro es, hace una hora estaba jugando un amigo online sin ningún problema.
megadeth666 escribió:Pues mal empezamos de 10 intentos "se ha producido un error durante la búsqueda de jugadores sin resultados"

A mi me ha pasado igual compañero, no eres el único. Sigue fallando a ratos...
joder le he dado un par de semanas al juego de descanso y sigue fallando el online, manda cojones el asunto, esto ya es cachondeo }:/
A mi me funciona sin problemas ayer estuve TODA la tarde entera dándole
ernen escribió:A mi me funciona sin problemas ayer estuve TODA la tarde entera dándole

Pues debes ser muy muy afortunado, porque a nadie nos va como a ti.
Hashfail escribió:
ernen escribió:A mi me funciona sin problemas ayer estuve TODA la tarde entera dándole

Pues debes ser muy muy afortunado, porque a nadie nos va como a ti.

Hoy ni idea ayer 5 horas le meti seguidas XD hoy no lo sé
Yo ayer jugué normalmente pero hoy no se qué me pasa que cuando intentó jugar online me dice que tengo que ser el líder de la sesión o algo así para jugar, y no estoy conectado a la sesión de nadie, a alguien le ha pasado alguna vez? He reiniciado varias veces pero nada
gente dejar de quejaros me pille el juego hace 2 dias y madre mia vaia juegazo nose que tantas criticas nose ke kereis mas de un juego de coches el online me a fallado 2 veces contadaa en 2 diaa dandole a full
Deadless escribió:gente dejar de quejaros me pille el juego hace 2 dias y madre mia vaia juegazo nose que tantas criticas nose ke kereis mas de un juego de coches el online me a fallado 2 veces contadaa en 2 diaa dandole a full

Y que tenemos que darte un pin? Ahí gente a la que no le funciona el online como es mi.caso para que vengas diciendo que no nos quejemos
megadeth666 escribió:
Deadless escribió:gente dejar de quejaros me pille el juego hace 2 dias y madre mia vaia juegazo nose que tantas criticas nose ke kereis mas de un juego de coches el online me a fallado 2 veces contadaa en 2 diaa dandole a full

Y que tenemos que darte un pin? Ahí gente a la que no le funciona el online como es mi.caso para que vengas diciendo que no nos quejemos

A ver si hay gente que le va bien y gente que le va mal ya es difícil que sea cosa del juego siempre...
ernen escribió:
megadeth666 escribió:

A ver si hay gente que le va bien y gente que le va mal ya es difícil que sea cosa del juego siempre...

+1
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31950/

Primer DLC

Este iba a ser gratis, no?

Por cierto, he visto en el trailer algo que parece monomarca (sé que es un montaje pero) habrá carreras monomarca con el tiempo o es solo cosa de los trailers?

También veo a los rivales competir sin pinturas de club, de fábrica vamos, ¿Se pueden hacer carreras así o también es cosa de los trailers? xD

Ya no sé ni que es real ni que no lo es [qmparto]
GRAN TORINO escribió:http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31950/

Primer DLC

Por cierto, he visto en el trailer algo que parece monomarca (sé que es un montaje pero) habrá carreras monomarca con el tiempo o es solo cosa de los trailers?

También veo a los rivales competir sin pinturas de club, de fábrica vamos, ¿Se pueden hacer carreras así o también es cosa de los trailers? xD

Con pintura de fabrica puedes competir absolutamente siempre no?
ernen escribió:

Primer DLC

Si, pero me refiero a los rivales, que siempre van con pinturas de clubes
cuando le doy a tour me sale ignition y photo finish , que son? no me deja pincharlos y entrar .
--ALF-- escribió:cuando le doy a tour me sale ignition y photo finish , que son? no me deja pincharlos y entrar .

Dlc que sale la semana que viene.
Hola a todos

Me gustaría agregar a gente que tenga el juego para tener marcas con las que comparar y, como no, podernos picar un poco con el tema de los tiempos. Mi ID es Lizarus.

¡Un saludo!
GRAN TORINO escribió:
ernen escribió:

Primer DLC

Si, pero me refiero a los rivales, que siempre van con pinturas de clubes

Ah si eso si. Molaria poder escogerlo

Yo ahora mismo estoy jugando perfectamente
Buenas,me lo compré el otro día y decir que me tiene muy enganchado, me está gustando mucho, si alguien quiere agregarme para unas carreras limpias y con buen rolloi id es azuer
Guanche1981 escribió:El 26

Gracias por el dato.
18016 respuestas