DriveClub

y el modo repetición no lo iban a poner?
David Ricardo escribió:
ruls17 escribió:bueno alguien puede comentar algo de como ha quedado el juego despues del parche, es decir hay penalizaciones para la peña cerda que se dedica ha dar ostias en las curvas o esto sigue igual, te dan una ostia y ni una penalizacion.

Las penalizaciones no sé si las han tocado, pero han arreglado el problema. Ahora es mucho más difícil cruzar a otro coche, no le puedes dar en el culo y girarle como antes. De esta manera se puede estar en paralelo con otro sin miedo a que te joda la carrera. En ese sentido me recuerda a las físicas del PGR2.

+1 ahora es mas facil ir en paralelo, tocando chapa sin hacer trompo.. el juego va el online mucho mejor... las partidas se empiezan un pelin antes.. por lo menos eso note yo.. etc etc

vamos que ya empieza a quedar como tenia que haber salido

ahora falta que ACTIVEN los desafios, y den esos extras..

yo ya el mes que viene cuando ya tenga mas tiempo me pillare el pase de temporada, que para mi este juego le voy a hechar muchas horas, dias, meses,,

como me divierte este juego leñes y ahora que va funcionando todo bien.. mas aun
Yo lo que más echo de menos son las partidas privadas para poder poner los circuitos que me salga del sitio que me apetezca y los coches que quiera, con gente guay y poder echar a los cantamañanas.
David Ricardo escribió:Yo lo que más echo de menos son las partidas privadas para poder poner los circuitos que me salga del sitio que me apetezca y los coches que quiera, con gente guay y poder echar a los cantamañanas.

+1 yo creo que en los desafios se puede, o si no.. que lo pongan en algun parche...

lo que estarian bien tambien es.. poderte crear tu propia prueba TOUR, con tus circuitos a tu eleccion y dificultad y condificones etc.. y pasarselas a la gente, no me refiero a una carrera.. que eso ya se peude, si no a crearte un TOUR con 3,4,5 carreras seguidas diferentes, con retos diferentes.., creo que eso se puede hacer en desfios. pero como solo estuvo activa unos dias al comienzo ni le preste atencion, y no se exactamente que funciones tiene totalmente, posibilidades, vamos..

lo que esta claro que ya el online ( porque del offline nadie se puede quejar "" esta muyy guapo ). ya empieza a ser lo que debia haber sido en su lanzamiento...

alguien tiene un video o enlace donde digan y expliquen todas las opciones de desafios?
Guanche1981 escribió:y el modo repetición no lo iban a poner?

De momento el modo foto. Para la repetición y el clima dinámico antes de fin de año. ;)
Ayer intente 4 partidas con mi club y acabamos cambiando a otro juego , para variar, pork nos sacaban constantemente, no lleganos a jugar ninguna.
remeditos123 escribió:Ayer intente 4 partidas con mi club y acabamos cambiando a otro juego , para variar, pork nos sacaban constantemente, no lleganos a jugar ninguna.

agregame a amigos, y jugamos juntos HABER SI ES VERDAD ESO! espero tu peticion de amistad para jugar juntos! XD
_Nolgan_ escribió:HABER SI ES VERDAD ESO!

Bueno..modo foto muy guapo!!!vaya fotacas salen de ai..e probado el nuevo circuito de Escocia y me a gustado..voy a probar los otros 2 a ver q tal!

EDITO:Lo de las colisiones mucho mejor y el circuito de chile nuevo ami no me gusta..pequeño y todo curvas como el del observatorio..el cual odio..jajaja
El de india me a gustado mucho también!

Ahora mismo hay 102 EVENTOS ONLINE!!!
Me alegra leer que poco a poco esto va cogiendo forma. Yo soy uno de los que lo disfrutaban como estaba porque lo juego cuando tengo tiempo y aún no le he sacado todas las estrellas al modo Tour, y por ende, no he probado el online. Si encima lo van mejorando y arreglando, mejor que mejor. se va a quedar un juegazo.

Un saludo.
¿Alguien se acuerda de cuáles eran las penalizaciones por impacto con otro coche antes del update?. Juraría que te quitaba 100 o 200 puntos dependiendo de la gravedad, pero ahora son siempre 200.
QuiNtaN escribió:

HABER sinonimo de VER! jajajaja, si quieres lo escribo bien..

HAVER te va mejor asi? jajajajajaja....

na fuera de coñas.... mia error es a ver me di cuenta cuando lo puse, pero ya dije... que coño.. tengo cosas que hacer, esto no es un foro de ortografia!, o si lo es y no me enterado yo... solo se puede escribir perfecto?

pd: todavia sigo esperando la invitacion.... para jugar online con esa persona a ver si es verdad eso! no vaya a ser que ERA ment....!!!

ahora mismo estoy conectado y jugando online... espero....

pd2: como se usa o activa el modo foto? .. que boton o combinacion es... dijeron mas arriba pantalla parte derecha, peor nada!

alguien me lo explica que lo estoy intentando ahora
¿Alguien ha visto esto?

https://www.ligaplaystation.com/#/marquez

No tiene mala pinta pero la parte de los premios todavía está vacía...
pd: ya ok, ya se como activar el modo FOTO, en multiplayer ONLINE no funciona por lo que parece... solo en no mulpiplayer

ahora me toca saber como se saca la foto.. porque todavia no me e enterado bien.. no hay boton SACAR FOTO...

joer sacar fotos asi esta increible de guapo
Han añadido algun coche? Cual?
cayeibz escribió:Han añadido algun coche? Cual?

El.día 26 son los coches
Imagen

Imagen

Ya se saben los coches que van a meter, son 7 en total XD
Y se sabe cuales son esos 7?
cuantos megas ocupa el parche de hoy?
GRAN TORINO escribió:Y se sabe cuales son esos 7?

Los pongo de memoria XD : BMW m4 y m5 (2013). caterham r 500 ( creo ), renault dezir y twin run concept, lykan hypersport, ktm xbow. Creo que son esos 7, dudo un poco en el modelo de caterham y ktm xbow, pero son esos a grandes rasgos.
Javixu22 escribió:

Los pongo de memoria XD : BMW m4 y m5 (2013). caterham r 500 ( creo ), renault dezir y twin run concept, lykan hypersport, ktm xbow. Creo que son esos 7, dudo un poco en el modelo de caterham y ktm xbow, pero son esos a grandes rasgos.

Me gusta esa lista pero hay algo que no me cuadra ¿El M5 no está ya en el juego? Si hace poco lo desbloquee xD
GRAN TORINO escribió:
Javixu22 escribió:

Me gusta esa lista pero hay algo que no me cuadra ¿El M5 no está ya en el juego? Si hace poco lo desbloquee xD

El que ya tenemos es el de 2011 y meten el de 2013. Ya vi el modelo del caterham y del xbow, son el r300 y xbow R.
Javixu22 escribió:El que ya tenemos es el de 2011 y meten el de 2013. Ya vi el modelo del caterham y del xbow, son el r300 y xbow R.

Ah, entiendo, joder Google no se aclara con el coche, pongo BMW M5 2013 y me sale el del 2011 xDD

Me alegra que metan un Caterham r300, es un buen coche
Probados los 3 circuitos nuevos, he de decir que salvo de la India, me gustan los otros 2. El de Escocia sobretodo. A ver que tal rendimiento dan los coches nuevos.
Por qué no puedo entrar en Ignition ni en el modo foto???
forekandebisi escribió:Por qué no puedo entrar en Ignition ni en el modo foto???

Eso mismo me pasaba a mi y yo venga a darle a la X y nada..... Y dos colegas partiendo se la caja de mi.... Jajajajajajajaja!!!

Por q n están activos asta el 26.... Para acceder al modo foto ,dale al tactil en cualquier carrera.

Un saludo.
Joder, mira que lo he pensado xD

Gracias ;)
Hola, las cosas nuevas del modo tour he leído que se activan el 26, pero son gratuitas??
NikeDemonpz escribió:Hola, las cosas nuevas del modo tour he leído que se activan el 26, pero son gratuitas??

Gratis para "compensar" todo el follón que hubo con los problemas del juego.
Buenas gente. Me encanta el modo foto en los juegos de coches XD . Aquí mi primera sesión de fotos trasteando un poco. Tiene potencial xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.
este parche que metieron hoy hace que funcionen ya los desafios?? o ni por esas aun van jaja
Polyteres escribió:Buenas gente. Me encanta el modo foto en los juegos de coches XD . Aquí mi primera sesión de fotos trasteando un poco. Tiene potencial xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Quien era el avispao que decia que no tenia buenos graficos? [tadoramo]

Yo lo catare por fin esta tarde, a ver que tal ;)
Brutal con este parche habían como 30 eventos o más online
El modo foto es espectacular y completito.. luego están muy bien los tres circuitos, ya el 26 sueltan los coches el modo ignition y todo eso.
Si al final nos quedara un juegazo..ami me encanta el juego..y mas cuando juego con gente de mi club..las risas están aseguradas 100%..además q ahora ya no te pueden putear las carreras y anda q no se nota..son muucho mas peleadas y competitivas ahora...los niños rata se estarán dando cabezazos..jajajja
hard.d escribió:Si al final nos quedara un juegazo..ami me encanta el juego..y mas cuando juego con gente de mi club..las risas están aseguradas 100%..además q ahora ya no te pueden putear las carreras y anda q no se nota..son muucho mas peleadas y competitivas ahora...los niños rata se estarán dando cabezazos..jajajja

...y sino pues al AC unity y a tirarse de carpa desde lo alto y mandarse un lomaso por no atinar en caer en el cedro de paja joojojojoojo [facepalm]
Polyteres escribió:Buenas gente. Me encanta el modo foto en los juegos de coches XD . Aquí mi primera sesión de fotos trasteando un poco. Tiene potencial xD:

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

tio compi.. se transtear con el modo foto .. todo ok.. pero es que soy un poco mancho.. COMO se saca al final la foto?.... porque no veo ningun boton de sacar foto.. si , todas las opcione,s menus ok.. peor para sacar la foto y guardarla?... ni idea...

me puedes ayudar un pelin.. solo me falta eso para sacar unas fotazas.. menudo el modo foto que vicio....

y menudo grafricazos... ya les gustaria a otros tan nombrados.. .. mejor me callo..

anda ayudita porfis....
_Nolgan_ escribió:tio compi.. se transtear con el modo foto .. todo ok.. pero es que soy un poco mancho.. COMO se saca al final la foto?.... porque no veo ningun boton de sacar foto.. si , todas las opcione,s menus ok.. peor para sacar la foto y guardarla?... ni idea...

me puedes ayudar un pelin.. solo me falta eso para sacar unas fotazas.. menudo el modo foto que vicio....

y menudo grafricazos... ya les gustaria a otros tan nombrados.. .. mejor me callo..

anda ayudita porfis....

Buenas gente. Que yo sepa (si no es así que alguien me corrija please, q sino estoy sacando fotos mal jejeje) no puedes hacer un "disparo" de cámara como lo harías por ejemplo en GT6, sino q los filtros y las opciones que vas tocando se hacen al vuelo y cuando llega la barrita roja al final ya está "hecha" la foto. En ese momento ocultas la interfaz (botón "x" creo) y usas el botón Share para sacar la captura de pantalla. Es un poco churro la verdad xD.

Un saludo.
Polyteres escribió:
_Nolgan_ escribió:tio compi.. se transtear con el modo foto .. todo ok.. pero es que soy un poco mancho.. COMO se saca al final la foto?.... porque no veo ningun boton de sacar foto.. si , todas las opcione,s menus ok.. peor para sacar la foto y guardarla?... ni idea...

anda ayudita porfis....

Buenas gente. Que yo sepa (si no es así que alguien me corrija please, q sino estoy sacando fotos mal jejeje) no puedes hacer un "disparo" de cámara como lo harías por ejemplo en GT6, sino q los filtros y las opciones que vas tocando se hacen al vuelo y cuando llega la barrita roja al final ya está "hecha" la foto. En ese momento ocultas la interfaz (botón "x" creo) y usas el botón Share para sacar la captura de pantalla. Es un poco churro la verdad xD.

Un saludo.

mmmmm que raro.. pero seguro que es asi... gracias
El online funciona igual de pesimamente después de unas semanas sin probarlo. Intento de jugar 5 partidas y solo jugada 1. Hay que ser inutil para que más de un mes después el juego online no funcione perfectamente
El online empieza a ir bastante canela y con los nuevos ajustes de jugabilidad el juego está empezando a carburar de lo lindo. Las carreras son ahora bastante mas competitivas y el que gana es porque se lo ha currao. Esperando la climatología para reventar el juego!

Un saludo.
Torlen escribió:El online funciona igual de pesimamente después de unas semanas sin probarlo. Intento de jugar 5 partidas y solo jugada 1. Hay que ser inutil para que más de un mes después el juego online no funcione perfectamente

Pues yo hacia bastante que no jugaba, probe ayer con la actualizacion y eché tres o cuatro carreras seguidas sin ningun problema.
Alguno sabe como utilizar el modo foto si estas usando el volante? He estado probando yo y no lo he encontrado y tampoco he visto nada por internet. La unica forma que veo de usarlo es dejar de usar el volante conectar el mando normal y usar el boton tactil.

Un saludo
Polyteres escribió:

anda ayudita porfis....

Un saludo.

Hostia Poly! Cuanto tiempo!! No sabía que te molaban los juegos de coches!! XD
A ver cuando montan salasa privadas y nos echamos unas carreras! En este juego tengo esperanzas de acabar la carrera a menos de 1 minuto de tí! [carcajad]
Un saludo!!
Solrack escribió:Hostia Poly! Cuanto tiempo!! No sabía que te molaban los juegos de coches!! XD
A ver cuando montan salasa privadas y nos echamos unas carreras! En este juego tengo esperanzas de acabar la carrera a menos de 1 minuto de tí! [carcajad]
Un saludo!!

Buenas gente. No me gustan los juegos de coches nada de nada [poraki] . Deje GT6 por iRacing xD (es otro mundo) como ves cada vez me vuelvo mas hardcore jajaja lo proximo será comprarme el simulador de McLaren o algo xD. Si te soy sincero este es el primer juego de tipo más arcade q he jugado pero me encanta. En cuanto estén disponibles las salas privadas haremos unas carreritas.

Un saludo!.
alguien sabe si al conseguir todas las estrellas del modo tour dan algo especial?

gracias
Cristofer15 escribió:alguien sabe si al conseguir todas las estrellas del modo tour dan algo especial?

gracias

Las tengo todas y que yo recuerde no.
Nhero10 escribió:El online empieza a ir bastante canela y con los nuevos ajustes de jugabilidad el juego está empezando a carburar de lo lindo. Las carreras son ahora bastante mas competitivas y el que gana es porque se lo ha currao. Esperando la climatología para reventar el juego!

Un saludo.

+1 el onlien empieza a ir bastante bastante bien

"a pesar de algunos que o tiene la red mal o les va a ELLOS mal", y que siempre dicen.. pero como al que RETE a que me agregara para jugar con el A VER si es verdad lo que decia.. TU LO HAS VISTO? yo todavia esperando su invitacion para jugar con el!.. eso demuestra que hay gente que ni tiene el juego y miente sobre el juego y hay gente que tiene el jeugo y no le gusta y MIENTE tambien... gracias a dios son unos pocos

ojo que YO se de gente que no el va bien este juego.. en online jugando con el.. ya lo comente, que eramos 4 en un grupo y 3 jugando bien "perfecto" PONGO COMILLAS!.. y solo a el le iva mal , no habia forma que le entrara, y no sabiamos poque

me imagino que una IP fija en la play4 podria solucionar algunos casos de estos.. me imagino... yo la tengo dinamica... asi que ni idea..

ahora esta caido los server no?
Pero que juegazo Dios mío lo estoy probando ahora mismo. Si alguien piensa que esto no va a durar....

Lanzamiento desastroso pues si. Pero es un juegazo. La verdad que estoy disfrutando muchísimo.

A la que empiecen a funcionar todo y sacar cosas aquí no se acuerda ni Dios del primer mes
ernen escribió:Pero que juegazo Dios mío lo estoy probando ahora mismo. Si alguien piensa que esto no va a durar....

Lanzamiento desastroso pues si. Pero es un juegazo. La verdad que estoy disfrutando muchísimo.

A la que empiecen a funcionar todo y sacar cosas aquí no se acuerda ni Dios del primer mes

Fue lo primero que comenté a los pocos días de salir. El lanzamiento ha sido bochornoso, pero las notas de los análisis dentro de poco no van a valer para nada y las van a tener que rehacer todas.
Entonces, ¿ya tenemos modo foto y repetición de carreras? ¿Se sabe algo de la climatología dinámica? Es que no tengo internet en casa aún y tengo el juego aparcado hasta que esté más "completo".

Salut.
18016 respuestas