David Ricardo escribió:Yo lo que más echo de menos son las partidas privadas para poder poner los circuitos que me salga del sitio que me apetezca y los coches que quiera, con gente guay y poder echar a los cantamañanas.
+1 yo creo que en los desafios se puede, o si no.. que lo pongan en algun parche...
lo que estarian bien tambien es.. poderte crear tu propia prueba TOUR, con tus circuitos a tu eleccion y dificultad y condificones etc.. y pasarselas a la gente, no me refiero a una carrera.. que eso ya se peude, si no a crearte un TOUR con 3,4,5 carreras seguidas diferentes, con retos diferentes.., creo que eso se puede hacer en desfios. pero como solo estuvo activa unos dias al comienzo ni le preste atencion, y no se exactamente que funciones tiene totalmente, posibilidades, vamos..
lo que esta claro que ya el online ( porque del offline nadie se puede quejar "" esta muyy guapo ). ya empieza a ser lo que debia haber sido en su lanzamiento...
alguien tiene un video o enlace donde digan y expliquen todas las opciones de desafios?