› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Guanche1981 escribió:Mañana nueva actualización que va a estar sustanciosa y gratis, aquí evolution se a por estado bien ya que algunos contenidos iban a ser de pago y lo dan gratis
Guanche1981 escribió:Mañana nueva actualización que va a estar sustanciosa y gratis, aquí evolution se a por estado bien ya que algunos contenidos iban a ser de pago y lo dan gratis
retrocollector escribió:Guanche1981 escribió:Mañana nueva actualización que va a estar sustanciosa y gratis, aquí evolution se a por estado bien ya que algunos contenidos iban a ser de pago y lo dan gratis
Lo que hay que leer... Wn fin estareis contentos con este juego. Vaya tomadura de pelo.
Guanche1981 escribió:retrocollector escribió:Guanche1981 escribió:Mañana nueva actualización que va a estar sustanciosa y gratis, aquí evolution se a por estado bien ya que algunos contenidos iban a ser de pago y lo dan gratis
Lo que hay que leer... Wn fin estareis contentos con este juego. Vaya tomadura de pelo.
Es que dejando a un lado el lanzamiento, que todas sabemos que no fue bueno por el tema del online, el juego es un juegazo tanto visualmente como jugable si no lo quieres ver , no te lo compres amigo o no lo jueges
Hay compañías que no regalan nada aunque fallen, creo que evolution si se le critica también se merece un voto positivo por dar gratis un contenido que iba a ser de pago, ellos son consientes del tema online, y quiere tener al pueblo más calmado,pero de eso a decir que es una tomadura de pelo y que el juego es como malo, es falso.
retrocollector escribió:Yo lo tengo de salida. Solo decir que yo hablo de lo visto. Solo os gusta xk es lo unico digno de conduccion. No hay mas.
Pero bueno si os conformais con un juego. Con 80 pruebas.
Un online sin enfrentamientos privado. Ni estadisticas ni campeonatos ni nada.
Pero oye que evolution va regalar cosas.....
Pues hay betas mas completas para este juego
Solrack escribió:retrocollector escribió:Yo lo tengo de salida. Solo decir que yo hablo de lo visto. Solo os gusta xk es lo unico digno de conduccion. No hay mas.
Limitate a dar tu opinión sobre el juego o decir porque no te parece buena compra. Cada uno sabrá porque le gusta o no el juego sin que vengas a decirles tu porque les gusta.
Si piensas que hay betas más completas es sencillo. Juega a esas betas y vende Drive Club. Aún podrás sacarle algo de pasta.
retrocollector escribió:Solrack escribió:retrocollector escribió:Yo lo tengo de salida. Solo decir que yo hablo de lo visto. Solo os gusta xk es lo unico digno de conduccion. No hay mas.
Limitate a dar tu opinión sobre el juego o decir porque no te parece buena compra. Cada uno sabrá porque le gusta o no el juego sin que vengas a decirles tu porque les gusta.
Si piensas que hay betas más completas es sencillo. Juega a esas betas y vende Drive Club. Aún podrás sacarle algo de pasta.
Pero acaso los hilos son solo para decir lo bueno que es un juego.... No se puede criticar?
Al final game of the year y a darle las gracias a evolution.
Dejemoslo aqui fin del offtopic
Limitate a dar tu opinión sobre el juego o decir porque no te parece buena compra
retrocollector escribió:@solrack
Si te lo puedo describir de mejores maneras. Pero ya estoy muy cansado de las mentiras retrasos bugs y demas
Graficamente esta bien. No es lo esperado ni esta muy currado pero aun asi puede pasar.
Dinamicas de conduccion. Penosas desastrosas vamos que no coinciden con la vida real
Parque de coches. Pues aqui en este campo tengo poco que decir.
El online. Penoso. Todo la organizacion eventos caidas y demas.
Podria seguir despiezando todo.
Pero lo que mas me indigna es que haya gente conforme con que les saquen medios juegos.
Y que criticar que hagan un producto bien y acabado este mal visto.
Conformista no lo siguiente.
Todo que conste que sigo jugando a drive club... Pero es penoso
charlylps escribió:Tampoco veáis esto de que regalen contenido que era de pago por los inconvenientes ocasionados como ohhhh!!! Evolution es super chachi y como nos quiere montones nos "regala" cosas por el agravio.
Primero que esto se puede convertir en un arma de doble filo, me explico, y esto no tiene que ver con Evolution directamente. Si las compañías ven que dando 4 coches y 4 circuitos (modo ejemplo) los usuarios finales se contentan y les callan la boca pues en mi opinión se puede armar una bien gorda. Si ya el testeo de los juegos es de risa, si ven que este metodo sirve para decir vale la cague pero tengo un comodín en la manga, se ahorraran mas parte del testeo que ya se están ahorrando y ya parcheare, a parte de desarrollar parte de contenido en paralelo para "contentar" a las masas por si se les va de las manos.
Para mi esto es toma te he vendido carne en mal estado pero no te mosquees que te voy a regalar una botella de suero para la semana que te vas a estar cagando.
Después que esta solución le va a salir a Evolution prácticamente a coste y trabajo 0. Van a dar parte del Season Pass que ya tenían desarrollado... vamos que los que han comprado el Season Pass tienen que estar contentos.
Y hay que tener en cuenta que Evolution, con todo los errores que tiene el juego, no iba a vender ni un 1% de los Season Pass que podría haber vendido si el juego hubiese salido, vamos a decir, sin tantos errores.
Que por lo menos han movido ficha en el sentido de compensar a algunos usuarios SI pero que ha sido la solución menos gravosa para ellos también.
Un saludo.
Van a dar parte del Season Pass que ya tenían desarrollado... vamos que los que han comprado el Season Pass tienen que estar contentos.
http://www.niubie.com escribió:¿Y qué pasa con los que compraron el Pase de Temporada? Bueno, este pase se extenderá para incluir cuatro paquetes extra en julio de 2015
retrocollector escribió:Podria seguir despiezando todo.
Pero lo que mas me indigna es que haya gente conforme con que les saquen medios juegos.
Y que criticar que hagan un producto bien y acabado este mal visto.
Conformista no lo siguiente.
Todo que conste que sigo jugando a drive club... Pero es penoso
retrocollector escribió:Dinamicas de conduccion. Penosas desastrosas vamos que no coinciden con la vida real
charlylps escribió:ahhhh... que a los que compraron el Season Pass los van a compensar 8 meses despues, desde fecha hoy y 9 meses desde que salio el juego (fechas aproximadas). Pues nada como digo tienen que estar contentos.
Si te tengo que decir cuantos de los que compraron el Season Pass van a estar jugando al DriveClub en julio del año que viene mal vamos.
Para que te hagas una idea lo mas seguro que este hilo este por esas fechas por la pagina 10 de las seccion juegos y archivado... ojala me equivoque.
Un saludo.
charlylps escribió:ahhhh... que a los que compraron el Season Pass los van a compensar 8 meses despues, desde fecha hoy y 9 meses desde que salio el juego (fechas aproximadas). Pues nada como digo tienen que estar contentos.
Si te tengo que decir cuantos de los que compraron el Season Pass van a estar jugando al DriveClub en julio del año que viene mal vamos.
Para que te hagas una idea lo mas seguro que este hilo este por esas fechas por la pagina 10 de las seccion juegos y archivado... ojala me equivoque.
Un saludo.
hard.d escribió:charlylps escribió:ahhhh... que a los que compraron el Season Pass los van a compensar 8 meses despues, desde fecha hoy y 9 meses desde que salio el juego (fechas aproximadas). Pues nada como digo tienen que estar contentos.
Un saludo.
Vamos a ver..el q compra el season pass ya sabe q había contenido para 1 año así q antes de esto ya sabían q había contenido hasta esa fecha...si no vas a jugar pues no compres el pass..
Lo q han echó a sido q el contenido de este mes del season pues lo dan gratis para todos y alargan 1 mes mas a los del pass..de verdad q OS gusta dar vueltas a las cosas
Si regalan porque los regalan...si lo hubieran sacado de pago sin regalar nada hubieran criticado por no regalar...la cuestión es quejarse un rato
Para mi por lo menos lo han echo bien..la mayoría de compañías q han tenido problemas no han regalado una mierda
Eolus escribió:retrocollector escribió:Graficamente esta bien. No es lo esperado ni esta muy currado pero aun asi puede pasar.
Dinamicas de conduccion. Penosas desastrosas vamos que no coinciden con la vida real
BOMBINA escribió:Dinamicas de conduccion. Penosas desastrosas vamos que no coinciden con la vida real
Tilacino escribió:Eolus escribió:retrocollector escribió:Graficamente esta bien. No es lo esperado ni esta muy currado pero aun asi puede pasar.
Yo creo que un juego 100% realista seria muy aburrido, ya sea de conduccion, deportivo, shooter......
ernen escribió:A mi esto siempre me ha hecho gracia, si alguien le parece que las dinamicas son desastrosas... vamos que no coinciden con la vida real, que me diga 1 solo juego que 100% se parezca algo a conducir... Porque me podeis decir el simulador que querais que 100% no existe
QuiNtaN escribió:ernen escribió:A mi esto siempre me ha hecho gracia, si alguien le parece que las dinamicas son desastrosas... vamos que no coinciden con la vida real, que me diga 1 solo juego que 100% se parezca algo a conducir... Porque me podeis decir el simulador que querais que 100% no existe
Hombre, pues te puedo poner el ejemplo del IRacing, cuando preparan un coche pesan todas sus piezas, lo conducen (en un circuito real) y pulen en el juego hasta que la conducción es la misma, pilotos profesionales se entrenan en él, si no es 100% realista no anda muy lejos.
ernen escribió:Y criticar Driveclub por su realismo siendo un arcade tiene narices
ernen escribió:Coje el mejor volante que exista da un par de vueltas en un circuito y luego coje ese coche en la vida real, no se parecera ni lo mas minimo.
Otra cosa es que haga una representación realista, pero realista 100% no hay ninguno.
QuiNtaN escribió:ernen escribió:Y criticar Driveclub por su realismo siendo un arcade tiene narices
En eso estoy de acuerdo, de hecho yo personalmente prefiero los arcades.ernen escribió:Coje el mejor volante que exista da un par de vueltas en un circuito y luego coje ese coche en la vida real, no se parecera ni lo mas minimo.
Otra cosa es que haga una representación realista, pero realista 100% no hay ninguno.
Pero tu hablas de sensaciones de velocidad y demás, yo hablo de conducción, para sensaciones de velocidad y demás gaitas ya tienes algunos aparatejos.
https://www.youtube.com/watch?v=nG81-uedJEo
ernen escribió:QuiNtaN escribió:ernen escribió:Y criticar Driveclub por su realismo siendo un arcade tiene narices
En eso estoy de acuerdo, de hecho yo personalmente prefiero los arcades.ernen escribió:Coje el mejor volante que exista da un par de vueltas en un circuito y luego coje ese coche en la vida real, no se parecera ni lo mas minimo.
Pero tu hablas de sensaciones de velocidad y demás, yo hablo de conducción, para sensaciones de velocidad y demás gaitas ya tienes algunos aparatejos.
https://www.youtube.com/watch?v=nG81-uedJEo
Sensaciones de velocidad y conducción, a mi nada me ha transmitido algo ligeramente parecido la verdad a dar un par de vueltas en un circuito...
David70 escribió:Actualización de 1Gb, mucha chicha, descargando a ver qué trae
QuiNtaN escribió:ernen escribió:A mi esto siempre me ha hecho gracia, si alguien le parece que las dinamicas son desastrosas... vamos que no coinciden con la vida real, que me diga 1 solo juego que 100% se parezca algo a conducir... Porque me podeis decir el simulador que querais que 100% no existe
Hombre, pues te puedo poner el ejemplo del IRacing, cuando preparan un coche pesan todas sus piezas, lo conducen (en un circuito real) y pulen en el juego hasta que la conducción es la misma, pilotos profesionales se entrenan en él, si no es 100% realista no anda muy lejos.
No se puede lograr una simulación al 100% porque incluso las grandes escuderías de Fórmula 1 utilizan maquetas para perfeccionar sus modelos. No podríamos lograr un simulador perfecto ni aunque tuviéramos máquinas que fueran diez mil o cien mil veces más potentes que las actuales.
Solrack escribió:Hay mucho marketing alrededor de eso. Si basta con jugar a un juego para entrenar ya me dirás que hacen escuderías de F1 invirtiendo tantos millones en simuladores, que tampoco llegan a ser siempre del todo realistas. iRacing simplemente es mucho más realista que otros juegos. Eso no queire decir que sea igual a la realidad.
QuiNtaN escribió:Solrack escribió:Hay mucho marketing alrededor de eso. Si basta con jugar a un juego para entrenar ya me dirás que hacen escuderías de F1 invirtiendo tantos millones en simuladores, que tampoco llegan a ser siempre del todo realistas. iRacing simplemente es mucho más realista que otros juegos. Eso no queire decir que sea igual a la realidad.
Yo he dicho que se acerca mucho a la realidad y de todas formas es absurdo discutir de esto en el foro de un juego arcade como este, yo personalmente prefiero los arcades, los juegos de simulación no me gustan demasiado.
Solrack escribió:En cualquier caso este juego no es ni simulador ni lo pretende con lo cual, criticarlo por su simulación es bastante absurdo efectivamente.
Shawn Layden, presidente de Sony Computer Entertainment América, ha defendido a Evolution Studios ante los problemas que está sufriendo DriveClub, los cuales no permiten que el código de red funcionen con normalidad.
Explican que a pesar de que se hacen todas las pruebas posibles, no es posible saber cómo va a afectar a tu servicio cuando entren 50.000, 100.000 o 200.000 usuarios a la a vez.
"Intentaron hacer lo mejor, más grande y más novedoso para un juego de carrera y se tropezaron. Prefiero gente que tiene la ambición de intentarlo, eso sí. Quedarte en lo seguro todo el tiempo no es divertido", afirmaba Layden.
DriveClub sigue mejorando poco a poco, y hoy recibirá el modo foto y tres pistas más, entre otras cosas. Además, compensará a los usuarios con varios descargables.
ruls17 escribió:bueno alguien puede comentar algo de como ha quedado el juego despues del parche, es decir hay penalizaciones para la peña cerda que se dedica ha dar ostias en las curvas o esto sigue igual, te dan una ostia y ni una penalizacion.
jomjom escribió:Me aparecen dos nuevos modos Ignition y Photo Finish pero al pulsar X no puedo acceder a ellos WTF!!!
Breikojjd escribió:jomjom escribió:Me aparecen dos nuevos modos Ignition y Photo Finish pero al pulsar X no puedo acceder a ellos WTF!!!
+1
Breikojjd escribió:jomjom escribió:Me aparecen dos nuevos modos Ignition y Photo Finish pero al pulsar X no puedo acceder a ellos WTF!!!
+1
Racerman74 escribió:Breikojjd escribió:jomjom escribió:Me aparecen dos nuevos modos Ignition y Photo Finish pero al pulsar X no puedo acceder a ellos WTF!!!
+1
Me pasa lo mismo que se supone que debemos hacer?