› Foros › PlayStation 4 › Juegos
MASF_6 escribió:Yo estoy intentando sacar el trofeo de en una carrera de 12 hacer el podio sin penalizaciones y lo veo imposible.
1.Cuesta encontrar carreras donde seamos 12.
2. En caso de serlo,al empezar la carrera resulta que somos 8,9...
3.Si sales desde atras es casi imposible llegar al podio sin ser golpeado.
4.Si estas en zona de podio los de detras para adelantarte te dan golpes,asi de facil,hay muchisimo "cerdo" en este juego,cosa logica con las mierdas de sanciones que ponen.
Dicho esto,creo que es el trofeo mas complicado del juego.
MASF_6 escribió:Yo estoy intentando sacar el trofeo de en una carrera de 12 hacer el podio sin penalizaciones y lo veo imposible.
4.Si estas en zona de podio los de detras para adelantarte te dan golpes,asi de facil,hay muchisimo "cerdo" en este juego,cosa logica con las mierdas de sanciones que ponen.
vhm74 escribió:Creeis que puede ser que haya gente que se haya hartado de probar el juego, que vaya como el culo y lo haya mandado a paseo? Y que por ese motivo, al haber menos demanda el online vaya mejor?
Espero que no y que realmente sea porque se lo estan currando para arreglarlo
charlylps escribió:Bueno otro fallo gravísimo del juego, me la toca literalmente si son de los servers, del código del juego o de la madre que pario a Evolution, a esta chusma porque no tiene otro nombre, no se le debería permitir desarrollar un juego en lo que le quede de vida al estudio.
Estamos jugando una competición de Time Trial entre algunos foreros y es de bastante ayuda tener los fantasmas tanto tuyos como de la gente que esta próxima en tus tiempos pues bien como al juego le da por hacer cosas sin sentido en el ranking del BMW M235i tengo el tiempo de un Mercedes no me acuerdo cual pero por si fuera poco me marca un tiempo de 0:45 vamos que ni con un proyectil se hace ese tiempo en ese circuito (Putre: Chile).
Total que no aparece fantasma mio, ni de nadie que tenga cerca porque es un tiempo irreal totalmente.
Lo sigo jugando porque me gustan los juegos de coches y no hay otra cosa decente en PS4 sino les iban a dar mucho por culo a estos, el juego tiene un gameplay entretenido pero hay tardes que sale uno mas cabreado que otra cosa.
Un saludo.
vhm74 escribió:Creeis que puede ser que haya gente que se haya hartado de probar el juego, que vaya como el culo y lo haya mandado a paseo? Y que por ese motivo, al haber menos demanda el online vaya mejor?
Espero que no y que realmente sea porque se lo estan currando para arreglarlo
hard.d escribió:MASF_6 escribió:Yo estoy intentando sacar el trofeo de en una carrera de 12 hacer el podio sin penalizaciones y lo veo imposible.
Pero si es de los mas fáciles..jajajaja hazlo offline hombre.
Solrack escribió:Joer, en plena carrera online me dió un pete que me cerró el juego. No es que me echara del online, se me cerró a lo loco el juego!
EDIT: Segunda vez que me pasa. A alguien más le ocurrió?
Solrack escribió:Joer, en plena carrera online me dió un pete que me cerró el juego. No es que me echara del online, se me cerró a lo loco el juego!
EDIT: Segunda vez que me pasa. A alguien más le ocurrió?
_Nolgan_ escribió:a ver si algun moderador, da algun toque a algunos porque tela..
parece un hilo de quejas, FF GT6, batman... etc menos de driveclub
_Nolgan_ escribió:2º peor lanzamiento?, creo que la gente tiene la mente muy cortita en tema de peor lanzamiento! podria dar miles de ejemplos
pero voy a poner 3 muy cercanos de hoy dia
a: bf4 todavia el online no va del todo bien despues de mas de 1 año!
b: gta5 en online empezo semanas que iba depena SEMANAS,... y todavia hay muchas cosas desactivasdas, y gente esperando por los atracaos y demas temas..
c: gear of war de x360... las petadas del live con este juego fueron de ordago, lag brutal, desconecciones.. mil bug en el online... vamos... y el tema lag NUNCA se resolvio del todo
QuiNtaN escribió:yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.
Solrack escribió:Bueno, tu dijiste esto antes de ayerQuiNtaN escribió:yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.
Y aquí te tenemos siguiendo el hilo
QuiNtaN escribió:Solrack escribió:Bueno, tu dijiste esto antes de ayerQuiNtaN escribió:yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.
Me interesa saber qué servicio que ofrece la empresa fabricante de la consola que hay en mi salón. Si vas a seguir así mucho tiempo avísame ya para ir dando un toque a moderación.
Solrack escribió:Para eso con leer el hilo es suficiente. O las intervenciones como la última que soltaste tienen algún componente psicológico para que la gente se anime a decir algo que te aporte información sobre Sony
Solrack escribió:PD: Lo de moderación me recuerda bastante cuando en el patio del colegio alguno amenazaba con chivarse al profe . No entiendo porque te tomas esto tan en serio pero en fin. Allá tú.
_Nolgan_ escribió:a ver si algun moderador, da algun toque a algunos porque tela..
parece un hilo de quejas, FF GT6, batman... etc menos de driveclub
mi opinion... ya la he dicho... ya se sabe que salio con problemas de server/online, CODIGO del juego en el TEMA SERVER/ONLINE.. en base es LO MISMO,..
1º que mucha gente jugamos al onlien tranquilamente! sin casi problemas graves.. salvo que no podemos jugar a los desafios, PORQUE NO FUNCIONEN.,. SI NO porque los tiene DESACTIVADO a POSTA!.. por la razon que sea.. que sera para mi entender no sobrecargar el tema de fallos online
YA LO SABEMOS TODOS! y los jugones nos dedicamos mas a jugar y disfrutar del juego que perder el TIEMPO a cada rato a decir lo mismo TODOS LOS DIAS!
ya los sabemos, NO nesesitamos a un ILUMINADO LOS MISMOS 4 TODOS los dias TROLLS a repetirlo mismo
2º peor lanzamiento?, creo que la gente tiene la mente muy cortita en tema de peor lanzamiento! podria dar miles de ejemplos
pero voy a poner 3 muy cercanos de hoy dia
a: bf4 todavia el online no va del todo bien despues de mas de 1 año!
b: gta5 en online empezo semanas que iba depena SEMANAS,... y todavia hay muchas cosas desactivasdas, y gente esperando por los atracaos y demas temas..
c: gear of war de x360... las petadas del live con este juego fueron de ordago, lag brutal, desconecciones.. mil bug en el online... vamos... y el tema lag NUNCA se resolvio del todo
podria seguir! pero creo que son 3 ejemplos cercanos y practicos
3º tema de coches... sin justificar que si hay gente que juega mal.. alguien se olvida de camperos en los FPS, o gente que mata a su grupo en los FPS.. y demas cosas en otros online, tratamos de un juego basicamente arcade..
repito sin justificar a la gente que juega mal a posta, voy a dar justificaciones de coches.. porque creo que la gente quiere jugar sin que le toquen.. ni una vez... y ESO NO PASA NI EN LA VIDA REAL!
a: mucha gente juega vista interior! YO MISMO... y un fallo normal y logico de la vista interior, es que NO VES A LOS DE AL LADO.. y tu juegas y te posicionas. y si tienes al lado a alguien le TOCAS!! si el movimiento es rapido le puedes dar SIN QUERER un toque fuerte...
b: toques por detras es lo mas normal en la vida real y en todo juego,, tu vas a una velocidad y no sabes a la que va el otro + que pueda frenar etc etc si ademas te tocan cuando estas girando, pues muy posiblemente hagas un trompo!
c: mucha gente no controla todos los coches o no se conoce el circuito.. llega a una curva y se pasa de frenada y se lleva pro delante a alguno..
etc etc
son casos "normales" de coches que NO se hacen a posta parta JODER aunque el afectado piense eso! porque le afecta!
REPITO y lo pongo en negrita como en todo juego siempre habra CAFRES y JODE partidas! sea onlien de coches, onlien de futbol online de FPS
pero creo que mucha gente se queja de coches normales.. porque para si piensa que los jugadores le van a dejar pasar como si fuera la IA de un juego, piensa que los jugadores van por una linea como lo hace la IA del juego.. y no se dan cuenta que eso NO es asi
yo jugaba mucho al onlione de ridge racer.. y los coches en las curvas era lo NORMAL, todos querian pasar por el hueco que solo cabe 1 coche, no pasan 6, la fisica tiene unos limites!
eso tb que cerrar el paso a otro jugador ES LEGAL! no te voy a dejar pasar ..
yo creo que mucha gente a jugado poco online de coches! muy poco, y se cree que es como jugar a offline.. que SOLO el esta en la pista y los contrincantes con IA estupidos...
lo vuelvo a repetir... SIN JUSTIFICAR que en todo juego online siempre hay algunos cafres jode partidas que van a joder... si los hay..
-------------------------
ahora espero que los moderadores hagan algo ya proque creo que en este hilo hay que hablar de drivelcub, y no de FF, batman. gt6, gta etc etc
ya cansa... la semana de lanzamiento VALE... pero 1 mes todavia con trolls!!! tela
------------------------
ahora tb quiero decir una cosa que nos paso a unos amigos mios jugando online yo con mi club y otros con su club, todos en la misma sesion...
2 + 2
pues 3 nos iva perfecto el online.. entrabamos en los eventos... , jugabamos... etc etc, y al 4º persona, no habia forma... no le salia la pantalla de aceptar evento... o le salia y despues se le desconectaba A EL SOLO mientras los demas jugabamos...
asi durante mas de 1 hora.. y pocas pudimos jugar los 4 juntos.. los 3 pudimos TODAS!
con esto que quiero decir.. que hay a gente que por la razon que SEA no le va bien el online y a otra le va bien... no se porque... y a esa persona otros juegos le va bien .. es este el que no le va
me imagino que habra mas gente como esa persona.. pero tb hay mucha que el online le va "BIEN"
es mas cuando jugaba esa persona la 4º y entraba en la carrera.. se le veia el coche cada 2 por 3 lageado...
pero era a el SOLO a los otros 2 y yo ningun problema, hay entendi proque hay gente cmo yo que dice que le va "bien" en online y a gente que dice que el va fatal... no se porque... pero esto lo comento para informacion de gente...
lo digo porque se me a criticado que yo diga que a mi me va "bien!".. y me va "bien" y no voy a decir lo contrario porque mentiria! y me resultaba incomrensible ver gente que le fuera tan mal.. y ahora pro mi propia experiencia veo que hay los 2 casos... gente que le va "bien" el online y gente que vamos no el va ni a la de 3
--------------------------
bueno perdon por el tocho y saludos gente y a disfrutar del juegazo y esperemos que evolution de con el problema para que esa gente pueda jugar bien y que ya este todo activo y puedan sacar ya el modo foto, las repeticiones y el clima
saludos amigos
QuiNtaN escribió:Solrack escribió:Para eso con leer el hilo es suficiente. O las intervenciones como la última que soltaste tienen algún componente psicológico para que la gente se anime a decir algo que te aporte información sobre Sony
Básicamente se intentan eliminar las opiniones negativas lo cual elimina la información sobre Sony sí.
Solrack escribió:PD: Lo de moderación me recuerda bastante cuando en el patio del colegio alguno amenazaba con chivarse al profe . No entiendo porque te tomas esto tan en serio pero en fin. Allá tú.
De patio de colegio es que andes detrás mio como si no tuvieras nada más que hacer, si vas a interrumpir el buen funcionamiento del foro para estar echándome pullitas continuamente sí, avisaré a moderación.
THAX escribió:Alguien sabe, cuando lanzaran la actualizacion para tener en el juego lluvia, nieve, etc?
1saludo
QuiNtaN escribió:THAX escribió:Alguien sabe, cuando lanzaran la actualizacion para tener en el juego lluvia, nieve, etc?
1saludo
Antes de navidades creo que dijeron.
Guanche1981 escribió:QuiNtaN escribió:THAX escribió:Alguien sabe, cuando lanzaran la actualizacion para tener en el juego lluvia, nieve, etc?
1saludo
Efestiviguonder, se supone jeje
QuiNtaN escribió:THAX escribió:Alguien sabe, cuando lanzaran la actualizacion para tener en el juego lluvia, nieve, etc?
1saludo
Solrack escribió:Bueno, tu dijiste esto antes de ayerQuiNtaN escribió:yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.
_Nolgan_ , sobre lo del online cuando la gente dice que juegan a lo cerdo, se refiere a que en muchisimas ocasiones van a por ti. Esto se puede ver en la tipica recta cuando tienes a uno a rebufo que en lugar de adelantarte, te pega el tipico toque en la parte posterior lateral para que hagas trompo. Esas actitudes abundan. La única solución a eso son las salas privadas. Las penalizaciones en estos juegos nunca son lo buenas que deberían.
Sobre lo de que la gente no está acosumbrada a jugar online pienso justo lo contrario. Mucha gente que juega online está demasiada acostumbrada jugando offline y salvo llegar primero a meta se la suda todo. Se apoyan en ti en las curvas y lo que cuenta es ponerse primero lo antes posible cuando muchas veces basta con esperar una apertura o un error. Si en una curva no entran dos coches lo normal es que el de delante tenga prioridad. No puedes justificar que los cuatro coches de atras entren como borregos en la curva y que se convierta en una lotería sobre quien consigue salvarse y quien se va fuera...
_Nolgan_ escribió:Solrack escribió:Bueno, tu dijiste esto antes de ayerQuiNtaN escribió:yo tenía pensado comprarlo pero lo cierto es que ya no quiero saber nada de él, de hecho hasta me la suda ya la versión del plus, me parece muy lamentable lo de este juego.
_Nolgan_ , sobre lo del online cuando la gente dice que juegan a lo cerdo, se refiere a que en muchisimas ocasiones van a por ti. Esto se puede ver en la tipica recta cuando tienes a uno a rebufo que en lugar de adelantarte, te pega el tipico toque en la parte posterior lateral para que hagas trompo. Esas actitudes abundan. La única solución a eso son las salas privadas. Las penalizaciones en estos juegos nunca son lo buenas que deberían.
Sobre lo de que la gente no está acosumbrada a jugar online pienso justo lo contrario. Mucha gente que juega online está demasiada acostumbrada jugando offline y salvo llegar primero a meta se la suda todo. Se apoyan en ti en las curvas y lo que cuenta es ponerse primero lo antes posible cuando muchas veces basta con esperar una apertura o un error. Si en una curva no entran dos coches lo normal es que el de delante tenga prioridad. No puedes justificar que los cuatro coches de atras entren como borregos en la curva y que se convierta en una lotería sobre quien consigue salvarse y quien se va fuera...
no si a eso me refiero que siempre hay cafres en todo online , yo jugando en FPS online sale el ÇAFRE por campero, o uno de tu mismo grupo segun respauneas te va matando a todo el grupo
sabes como se soluciona "" el tema de gente jugando mal en online, con REPUTACION... pones que puedan votarte negativo , que la gente si ve que alguien juega MAL a posta, mal me refiero a JODERa los jugadores.. que los jugadores puedan REPORTAR a ese jugador.. en algunos juegos tiene votaciones.. y que se vayan acumulando votaciones negaticas.. y que SALGAN en tu ranking en tu historial como jugador... tanto en PSN como en el juego en cuestion.. de ese modo TODO el mundo VE que eres un jugador CAFRE un jugador hijo put... que solo va a joder a los demas... y asi nadie querra jugar contigo, tanto en PSN como en el juego en cuestion, tener a gente asi en tu club seria desprestigio frente a otros club.. que si tienes muchas votaciones negativas, pierdas nivel. puerdas nivel de club.. que la gente pueda banear a "X" jugadores...
y asi en cierto tiempo los jugadores CAFRES estarian baneados casi en su totalidad... porque o juegas bien.. o seras reportado con monton de puntos negativos de mucha gente, y a alcanzar x negativos te empeizan a la gente no querer jugar contigo, y bloqueos en el juego etc etc
esa seria a mi entender una buena forma de ir eliminando estas cosa no en este jeugo si no en todos
en MAG de sony fps habia algo parecido.. si veias cafres.. dabas reporte de negativo.. y salia una votacion... si en esa votacion el resto decidia si esa persona era expulsada de esa partida en ese momento.. y si la votacion era afirmativa ne el 70% de los jugadores, esa persona era EXPULSADA de sa partida
asi quitavamos a gente que se ponia de tu equipo a matarte en el respaw de tu equipo, o un lider que solo daba ordenes incoherentes... etc etc
eso se podria aplicar a todo juego
pero sabes, muchas veces los creadores de juego NO son jugadores y no se les ocurre eso..
------------------
sobre lanzamiento malos y bug online
se que e dicho no va en este tema hablar de otros juegos, pero como salio el debate y para que se vea claro que driveclub no es el peor que va el online
ya puse ejemplos claros REALEs de otros juegos
y aqui os traigo 2 RECIEN SALIDOS!
- Assassin's Creed Unity
noticia_ubisoft-promete-soluciones-para-los-bugs-de-assassin-s-creed-unity-en-sucesivos-parches_25376
- Halo: Master Chief Collection
en este que en elotrolado no han dicho ni mu ya ya han sacado varios parches para solucionarlo y NADA sigue = de mal, pero claro elotrolado que son muy pro xbox no han dicho ni MU
http://www.3djuegos.com/noticia/148225/ ... ndustries/
creo que deberia ya finalizarse el debate YA de que si es el juego peor salido y demas tonterias... a mi entender, y tachar de tontos o falsos a los que nos gusta el juego y nos lo estamos pasando bien..
si no te gusta con que des tu opinion 1 vez tienes.. y no entrar a cada rato a contestar a alguien diciendole con otras palabras, "eres tonto del culo porque juegas a este juego, deja de jugar" asi despues nos quedaremos los que estamos disfrutando del juego dentro de lo que cabe.. ya por lo menos cada vez quedan menos... de esa gente.. pero alguno vuelve de vez en cuando..
goodgod escribió:hard.d escribió:MASF_6 escribió:Yo estoy intentando sacar el trofeo de en una carrera de 12 hacer el podio sin penalizaciones y lo veo imposible.
Pero si es de los mas fáciles..jajajaja hazlo offline hombre.
Claro joer, hazlo offline...
daymaster escribió:Me encantan los retos mega realistas que propone el juego.
15000 km-h de velocidad máxima. ..me esperare a subir de nivel y conseguír el cohete de la nasa.
jos3k4 escribió:Ya me he pillado el Driveclub, al final tras todos los problemas que ha tenido, no se puese negar la calidad del juego, algun club al que poder unirme?
Si quereis agregarme para hechar alguna carrera en la firma esta mi gamertag y como dicen por ahi es el Pgr4 de esta generacion lo cual me encanta
daymaster escribió:Me encantan los retos mega realistas que propone el juego.
15000 km-h de velocidad máxima. ..me esperare a subir de nivel y conseguír el cohete de la nasa.
BOMBINA escribió:Es un bug que indica una puntuación de derrapes y la pone como si fuera de velocidad, lo dijeron al poco de sacar el juego y sigue sin solución...Me gustaría saber qué pasa realmente con este juego en el tema online porque todavía no han dado una respuesta creíble en mi opinión.
nigel67 escribió:A ver si me echáis una mano chicos con los derrapes. Vengo de juegos muy arcade en los que derrapando un trozo antes coge la curva bien. Aquí me cuesta mucho hacer los derrapes y rara es la vez que no me voy contra los raíles. He probado a usar círculo en vez de L y se me desmadra más aún.
Por favor alguien con paciencia que me eche una manita please
Gracias
jciraheta escribió:nigel67 escribió:A ver si me echáis una mano chicos con los derrapes. Vengo de juegos muy arcade en los que derrapando un trozo antes coge la curva bien. Aquí me cuesta mucho hacer los derrapes y rara es la vez que no me voy contra los raíles. He probado a usar círculo en vez de L y se me desmadra más aún.
Por favor alguien con paciencia que me eche una manita please
Gracias
pregunta los derrapes se hacen con circulo o con L ?
BOMBINA escribió:Yo los derrapes los hago con la cámara de fuera, desde la que se ve todo el coche y algo me ayuda, aun así soy manco para hacerlos, el más grande que hice han sido 2000 y pico y gracias. Lo que hago: si voy muy rápido para la curva que es, suelto con tiempo el acelerador (sin frenar) círculo y ya ir girando según veas mientras das más o menos gas...y rezar para mantenerlo.
Saludos!!