De verdad que sigo sin entender lo de las notas y que criterio seguís para poner un número valorando un juego (igual las notas de la prensa especializada, pero al menos estos argumentan numeración por apartados y hacen un análisis más completo).
El juego se prometía como una cosa y al final, por presión e intereses, se ha publicado y no ha resultado ser lo que parecía. Esto no es ninguna novedad en el mundo de los videojuegos y, lamentablemente, cada día ocurre más.
¿Hace esto un mal juego a DriveClub?
En absoluto, no dudo que se irá puliendo y añadiendo las carencias del título por las palabras de la propia desarrolladora y por ser quienes son, los padres del MotorStorm, pero el daño a la imagen de la desarrolladora ,Evolution, ya está hecho y evidentemente no es de recibo la salida a la venta de un título en las condiciones que lo ha hecho y sus problemas derivados, especialmente el problema con la conexión de los servidores, ahí queda la sensación de que te han vendido una beta a precio de producto final y esto, repito, no convierte a DriveClub en un mal juego, pero evidencia uno de los peores lanzamientos de la historia del mundo de los videojeugos, más aún cuando es un título con un enfoque claramente online.
Dice la moraleja: Las prisas no son buenas... y los jugadores deberíamos obtener alguna recompensa por hacerles de betatester y nuestra paciencia infinita, no queda otra (esta última parte es cosecha mía)
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