DriveClub

Me estoy viciando desde ayer mazo, pepinazo de juego que no? ;)
A mi tampococo me conecta a los servidores,toda la mañana intentando y nada con las ganas que tenia de echarme unas partidillas,que desastre de online [enfado1]
cudejss escribió:A mi tampococo me conecta a los servidores,toda la mañana intentando y nada con las ganas que tenia de echarme unas partidillas,que desastre de online [enfado1]

estoy igual joder ...
ipad escribió:
cudejss escribió:A mi tampococo me conecta a los servidores,toda la mañana intentando y nada con las ganas que tenia de echarme unas partidillas,que desastre de online [enfado1]

estoy igual joder ...

Vaya tela,he estado probando otros juegos y si que me funcionan bien
Lo de la IA de este juego es insufrible... son unos camicaces del copón, te echan, te hacen trompear, te golpean... se meten en tu trazada.. a mi me ponen de una mala ostia...

Además no entiendo que teniendo el mismo coche a veces la IA tenga más velocidad punta que yo..

Está bien que sea dificil pero vamos.. a veces ralla lo absurdo que estes compitiendo con el primero haciendo vueltas casi perfectas de repente venga el 3º que no sabemos como ha llegado a nosotros y te pegue una leche y a tomar por culo la carrera.
lo que es una verguenza que un juego que tenia que salir junto con la consola y se retrasa un año que aun tenga TODAS las cagadas de tiene ia una cagada ellos van por su trazada estes tu o no y online jajjajajjjajajjajajajjajajajaj es lo peor y eso que estamos pagando plus a ver si sony con lo que pagamos se pone las pilas.
Samarro escribió:Hace ya mucho que no entro a ver si ponen la versión plus cada 5 minutos y estoy ya un poco desconectado. Ha salido alguna noticia o han dicho algo de cuando puede salir la version para el plus??
Gracias.

Que no saben ni cuando saldrá, básicamente que hay que esperar.
alexespi escribió:
Samarro escribió:Hace ya mucho que no entro a ver si ponen la versión plus cada 5 minutos y estoy ya un poco desconectado. Ha salido alguna noticia o han dicho algo de cuando puede salir la version para el plus??
Gracias.

Que no saben ni cuando saldrá, básicamente que hay que esperar.

Dijeron que la sacarían cuando arreglen el juego, así que échale mínimo un par de meses.
Dofusiano09 escribió:Me estoy viciando desde ayer mazo, pepinazo de juego que no? ;)

Pues no, es un juego bastante mediocre, la verdad (es mi opinión).
hashfail,veo que ya te estas repitiendo demasiado,con que lo digas una vez BASTA,que llevas mas mensajes que nadie de este hilo diciendo que no te gusta el juego,repito,con que lo digas una vez ya vale.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Hashfail escribió:
Dofusiano09 escribió:Me estoy viciando desde ayer mazo, pepinazo de juego que no? ;)

Pues no, es un juego bastante mediocre, la verdad (es mi opinión).

Sino te gusta el juego no lo juegues nadie te obliga, pero no jodas a la gente que le gusta vete a jugar al parchís que eso si que vicia.
Ramonses escribió:hashfail,veo que ya te estas repitiendo demasiado,con que lo digas una vez BASTA,que llevas mas mensajes que nadie de este hilo diciendo que no te gusta el juego,repito,con que lo digas una vez ya vale,por tus comentarios reflejas que eres una persona con trastornos psicóticos,esto no solo lo digo yo,lo dicen psicologos amigos mios que les he pedido que lean tus mensajes de este hilo y todos llegan a la misma conclusión,haztelo mirar por que estas cosas acaban siempre yendo a peor.

no se yo quien es el trastornado aqui eh.... ein?
Llevo todo el día sin poder jugar al online , os pasa a vosotros también ? Menuda mierda .
Ramonses escribió:hashfail,veo que ya te estas repitiendo demasiado,con que lo digas una vez BASTA,que llevas mas mensajes que nadie de este hilo diciendo que no te gusta el juego,repito,con que lo digas una vez ya vale,por tus comentarios reflejas que eres una persona con trastornos psicóticos,esto no solo lo digo yo,lo dicen psicologos amigos mios que les he pedido que lean tus mensajes de este hilo y todos llegan a la misma conclusión,haztelo mirar por que estas cosas acaban siempre yendo a peor.

Como mola! Ahora en EOL te hacen psicoanálisis de gratish! . Y yo que pensaba que ya nada podía sorprenderme [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El online funciona muy mal, pero el juego me tiene enganchadiasimo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el juego me gusta, pero en Metacritic tiene de media un 7,1 de la prensa y un 5,5 de los usuarios, así que entraría bien en la calificación de "mediocre": (Del lat. mediocris).1. adj. De calidad media.
OMG análisis psicológicos y la ostia.
Acabo de jugar mi primera partida, el live esta tremendo lástima que tarde tanto en entrar a una partida
Después de probar el online, decir que me ha encantado, cierto es que la gente a veces va a " muerte" pero esta tremendo, tengo el cod abandonado :)
Estoy encantado, espero que corrijan toda la mierda de conexiones online y fuertes penalizaciones y dejan el juego al pelo.

Edito : con que cámara jugais vosotros? Alguno juega con volante y cámara exterior ( la que se ve el coche ) ?
Merece la pena el volante para este juego? Gracias
Venga ya, digo que me parece un juego mediocre (dentro de la media como muy bien han apuntado) contestando a un chaval y tengo rasgos psicóticos XD XD
De verdad, a los niveles que llegáis algunos por defender un VIDEOJUEGO (que no es ni más ni menos que eso) rozan el ridículo.
leewix escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A mi el juego me gusta, pero en Metacritic tiene de media un 7,1 de la prensa y un 5,5 de los usuarios, así que entraría bien en la calificación de "mediocre": (Del lat. mediocris).1. adj. De calidad media.

Teniendo en cuenta que la prensa "especializada" le ha dado 9s al COD y al Titanfall (por decir alguno), demuestran tener menos conocimientos que una cabra muerta, así que todas esas notas no demuestran nada, en todo caso los untamientos de las compañías.

Cierto es que no es ni el juego del año ni un juego sobresaliente, pero yo creo que si que es un juego de 8,5, eso si, ha salido muy incompleto, sin efectos climáticos y sin modo foto y repetición, y prácticamente sin online (y aun no tiene activo ni lo de los desafíos después de 1 mes). Se nota que ha salido con prisas y que van a terminarlo sobre la marcha, dentro de un par de meses si que será un juego redondo, de hecho pienso que deberían rehacer los análisis.
Cloud7 escribió:Cierto es que no es ni el juego del año ni un juego sobresaliente, pero yo creo que si que es un juego de 8,5, eso si, ha salido muy incompleto, sin efectos climáticos y sin modo foto y repetición, y prácticamente sin online (y aun no tiene activo ni lo de los desafíos después de 1 mes). Se nota que ha salido con prisas y que van a terminarlo sobre la marcha, dentro de un par de meses si que será un juego redondo, de hecho pienso que deberían rehacer los análisis.

Entonces el 8,5 es lo que le das ahora o lo que le darás cuando esté completo sin ni siquiera saber cómo será este finalizado?
QuiNtaN escribió:
Cloud7 escribió:Cierto es que no es ni el juego del año ni un juego sobresaliente, pero yo creo que si que es un juego de 8,5, eso si, ha salido muy incompleto, sin efectos climáticos y sin modo foto y repetición, y prácticamente sin online (y aun no tiene activo ni lo de los desafíos después de 1 mes). Se nota que ha salido con prisas y que van a terminarlo sobre la marcha, dentro de un par de meses si que será un juego redondo, de hecho pienso que deberían rehacer los análisis.

Entonces el 8,5 es lo que le das ahora o lo que le darás cuando esté completo sin ni siquiera saber cómo será este finalizado?

Me he confundido al escribirlo, iba a poner que es un juego de 8 y que llegará al 8,5 seguramente cuando este completo (o ese quiero creer). Es que escribir con el móvil es una mierda, se me come frases a veces.
Cloud7 escribió:Me he confundido al escribirlo, iba a poner que es un juego de 8 y que llegará al 8,5 seguramente cuando este completo (o ese quiero creer). Es que escribir con el móvil es una mierda, se me come frases a veces.

Yo nunca daría un 8 a un juego que sale de la forma que lo ha hecho Driveclub, cuando esté acabado ya veremos pero un juego online con tantos fallos en los servers y a medias...
Driveclub no es de 8 ni con el online en condiciones ni con efectos climáticos ni con 50 coches más.
EdwardKenway escribió:Driveclub no es de 8 ni con el online en condiciones ni con efectos climáticos ni con 50 coches más.

+1

a mi me parece que han pillado el concepto de juego para móviles y lo han adaptado a un juego de consola de sobremesa. Ingame el juego está bien, pero es que los modos de juego son chorras no, los siguiente. Y tras dos semanas jugándolo, con un club sumando puntos, modo offline finiquitado y todo eso, se hace muy cansino y repetitivo.

Este juego por todo el bombo que le han dado antes de su lanzamiento que iba a ser lo más de lo más, y luego aparecen con este panorama... no se merece un 8 ni por asomo.

La pena es el currazo que se han pegado en los escenarios, sistema climático y todo eso para luego envolverlo en algo tan sumamente simple. Es como tener la peli con mejores efectos especiales hasta la fecha pero con una historia de mierda.
Qué fuerte! Entro al hilo para ver si va mejorando el online de este juego y me encuentro con psicoanálisis de psicólogos pros sobre gente que dice que no le gusta este juego. Jajajaja me meo pero literalmente. [qmparto]
EdwardKenway escribió:Driveclub no es de 8 ni con el online en condiciones ni con efectos climáticos ni con 50 coches más.

+2
Charlie78 escribió: Jajajaja me meo pero literalmente. [qmparto]

Eso quiere decir que todavía dentro de ti hay una parte que es un niño, tienes que dejarla atrás y madurar.

Al siguiente psicoanálisis cobro.
Pues a mi me parece un buen juego contando que es un arcade, para mi a día de hoy tiene un 7.5 o 8 en cuanto lo afinen puede llegar a ser muy bueno.
Eso si lo sacaron con prisas y eso toca un poco los wuebos, pero alguien tenia que hacer de testeadores y para eso estamos nosotros así ellos se lo ahorran. Un poco vergonzoso
¿Se sabe ya cuando van a dar el contenido adicional del mes de Noviembre para los que compraron el pase de temporada??

PD: Si,lo se,peque de pardillo por pillarme ese Season Pass jajajja
MASF_6 escribió:¿Se sabe ya cuando van a dar el contenido adicional del mes de Noviembre para los que compraron el pase de temporada??

PD: Si,lo se,peque de pardillo por pillarme ese Season Pass jajajja

Ya somos dos, hombre darlo lo tienen que dar, ahora cuando ...this is de question jaja
Es verdad, el juego no es de 8, es de 9!

Lo que estoy disfrutando con este juego no me lo había dado antes un Arcade, yo que siempre he sido fan de NFS, pero esta gente me han dado un juegazo que se puede disfrutar perfectamente offline, al online ya lo jugaré cuando esté en condiciones

Y que ganas de disfrutar de esos cambios climáticos [amor]

Por cierto, se sabe que coche dan este mes? Dijeron que cada mes darían un coche gratis hasta Junio, no? O me estoy equivocando
GRAN TORINO escribió:Es verdad, el juego no es de 8, es de 9!

Lo que estoy disfrutando con este juego no me lo había dado antes un Arcade, yo que siempre he sido fan de NFS, pero esta gente me han dado un juegazo que se puede disfrutar perfectamente offline, al online ya lo jugaré cuando esté en condiciones

Por cierto, se sabe que coche dan este mes? Dijeron que cada mes darían un coche gratis hasta Junio, no? O me estoy equivocando

Si no tienes el pase toca un coche y 2 pistas gratis este mes
hard.d escribió:

Y cada mes hay un coche gratis?

No tengo el pase, que día de este mes ponen el coche?
GRAN TORINO escribió:
hard.d escribió:

Y cada mes hay un coche gratis?

No tengo el pase, que día de este mes ponen el coche?

Te dejo la imagen de como va repartido en teoría todo cada mes...el día q lo dan ni idea..al paso q llevan ya hace q no hay Noticias se ellos

Imagen
De verdad que sigo sin entender lo de las notas y que criterio seguís para poner un número valorando un juego (igual las notas de la prensa especializada, pero al menos estos argumentan numeración por apartados y hacen un análisis más completo).

El juego se prometía como una cosa y al final, por presión e intereses, se ha publicado y no ha resultado ser lo que parecía. Esto no es ninguna novedad en el mundo de los videojuegos y, lamentablemente, cada día ocurre más.

¿Hace esto un mal juego a DriveClub?

En absoluto, no dudo que se irá puliendo y añadiendo las carencias del título por las palabras de la propia desarrolladora y por ser quienes son, los padres del MotorStorm, pero el daño a la imagen de la desarrolladora ,Evolution, ya está hecho y evidentemente no es de recibo la salida a la venta de un título en las condiciones que lo ha hecho y sus problemas derivados, especialmente el problema con la conexión de los servidores, ahí queda la sensación de que te han vendido una beta a precio de producto final y esto, repito, no convierte a DriveClub en un mal juego, pero evidencia uno de los peores lanzamientos de la historia del mundo de los videojeugos, más aún cuando es un título con un enfoque claramente online.

Dice la moraleja: Las prisas no son buenas... y los jugadores deberíamos obtener alguna recompensa por hacerles de betatester y nuestra paciencia infinita, no queda otra (esta última parte es cosecha mía) [+risas] .
A mi las notas me dan igual , como si le ponen un 10 o un 2 ...
Lo importante no son las notas , es si nos gusta o no nos gustan ...
Que mas da una nota , hablamos de un juego que vale para entretener.

Bueno tema aparte : con que cámara jugáis ? Cual es la recomendable ? Alguno ha jugado con cámara exterior y volante ?
Yo no critico Driveclub desde las expectativas (no tenía ninguna), lo critico desde el juego al que he jugado. DC sería muy buen juego si fuera un Burnout, pero como no lo es, es un juego mediocre.
HiddenY2k escribió:repito, no convierte a DriveClub en un mal juego, pero evidencia uno de los peores lanzamientos de la historia del mundo de los videojeugos, más aún cuando es un título con un enfoque claramente online.

Esto? El peor lanzamiento de la historia del mundo de videojuegos? Tu dónde estuviste los últimos años? [+risas]
EdwardKenway escribió:Yo no critico Driveclub desde las expectativas (no tenía ninguna), lo critico desde el juego al que he jugado. DC sería muy buen juego si fuera un Burnout, pero como no lo es, es un juego mediocre.

Lo es, y con un pésimo lanzamiento y mil problemas más.

La expectativa general, sino que me corrijan, era que este título sería el icono de la conducción de Ps4 hasta tomar el relevo Gran Turismo (o cada uno en su liga, arcade vs simulación)... nada más lejos de la realidad.

Ps4 necesita un título de conducción exclusivo que llene ese vacio....

Solrack escribió:Esto? El peor lanzamiento de la historia del mundo de videojuegos? Tu dónde estuviste los últimos años? [+risas]

Uno de los peores, el peor no es desde luego [+risas] lamentablemente [snif]
No estoy de acuerdo con lo que se dice...

Mal juego? ni de coña, es de los mejorsitos hasta ahora y más en el apartado gráfico.
Mal lanzamiento? te doy toda la razón, pésimo por que debería estar todo oK.

El juego en sí esta brutal y cuando va los eventos es muy adictivo, al igual que los eventos

Pero es muy pésimo que con un año de retraso tengan los problemas que tengan, a ver si en poco ponen todo bien y el clima.
Parece q las carreras online responden bien de nuevo...me conecta a la primera y sin problemas..salen 12 eventos y empalma una carrera detrás de otra
hard.d escribió:Parece q las carreras online responden bien de nuevo...me conecta a la primera y sin problemas..salen 12 eventos y empalma una carrera detrás de otra

Entonces luego voy a casa y me empalmo con DC jaja

a ver si nos echamos unas esta tarde
Solrack escribió:Esto? El peor lanzamiento de la historia del mundo de videojuegos? Tu dónde estuviste los últimos años?

Pues ya me diréis que lanzamiento de gran compañía ha sido peor, ya que yo no recuerdo ninguno peor que este y mira que los ha habido malos.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Esto? El peor lanzamiento de la historia del mundo de videojuegos? Tu dónde estuviste los últimos años?

Pues ya me diréis que lanzamiento de gran compañía ha sido peor, ya que yo no recuerdo ninguno peor que este y mira que los ha habido malos.

Battlefield 4 podria ser un ejemplo.
hard.d escribió:Te dejo la imagen de como va repartido en teoría todo cada mes...el día q lo dan ni idea..al paso q llevan ya hace q no hay Noticias se ellos

Imagen

Ahora me queda todo mucho más claro

Gracias hard.d
Derhelm escribió:Battlefield 4 podria ser un ejemplo.

No lo veo peor, por qué peor? Eso sí, el BF 4 estaría en el podio xD.
QuiNtaN escribió:

¿Que por que peor?¿Has tenido el juego desde su salida? Fue una puta vergüenza llena de bugs, las partidas parecían 64 chiquitos de la calzada jugando del lag tan brutal que tenían los servidores, la campaña se borraba cuando le salia del ojal (Problema AUN no solucionado un año después por mucho que DICE diga) y lo mejor para el final, el NETCODE es una completa y absoluta mierda. El código de red del juego no puede ser arreglado del esperpento que hicieron. Durante este año que ha pasado desde que se lanzo el juego ha sido muy mejorado evidentemente, pero el mejor resumen posible seria decir que el juego esta roto. Hay una cantidad de seguidores de esta saga a los que si lees sus opiniones te dicen directamente que no vuelven a comprar un juego de DICE.
Mira esta noticia 8 meses DESPUES de su lanzamiento por ejemplo http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 93/1987869
Vaya por delante que el lanzamiento de DRIVECLUB también ha sido una lamentable vergüenza, pero yo veo mas grave el lanzamiento de B4.
Derhelm escribió:
QuiNtaN escribió:

¿Que por que peor?¿Has tenido el juego desde su salida? Fue una puta vergüenza llena de bugs, las partidas parecían 64 chiquitos de la calzada jugando del lag tan brutal que tenían los servidores, la campaña se borraba cuando le salia del ojal (Problema AUN no solucionado un año después por mucho que DICE diga) y lo mejor para el final, el NETCODE es una completa y absoluta mierda. El código de red del juego no puede ser arreglado del esperpento que hicieron. Durante este año que ha pasado desde que se lanzo el juego ha sido muy mejorado evidentemente, pero el mejor resumen posible seria decir que el juego esta roto. Hay una cantidad de seguidores de esta saga a los que si lees sus opiniones te dicen directamente que no vuelven a comprar un juego de DICE.
Mira esta noticia 8 meses DESPUES de su lanzamiento por ejemplo http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 93/1987869
Vaya por delante que el lanzamiento de DRIVECLUB también ha sido una lamentable vergüenza, pero yo veo mas grave el lanzamiento de B4.

ya te digo hermano, en esas palabras veo el sufrimiento encarnado, te entiendo perfectamente [+risas]
18016 respuestas