ipad escribió:Chicos haya paz, jajajaja madre mia .
Vamos a ver , a mi lo único que me interesa en los juegos por regla general es el online y va a ser a o que le voy a dedicar el 90 % del tiempo, por eso he preguntado sobre como va , y lo que más me interesa si la gente es guarra o es limpia, entonces ahora mismo , tal y como están las cosas no merece la pena comprarlo no ?
Pues si que vamos bien, el Crew no me ha gustado nada la beta , esté con todos los problemas de lanzamiento después del año de retraso ( he seguido el hilo de manera discontinua ) .
No creéis una guerra , solo decir lo que realmente es el juego .. ante todo buen rollo que al fin al cabo somos todos compañeros jajaja. ( y yo soy el primero siempre en crear una guerra en otros hilos jajajaja)
si puedes que alguien te lo deje unos dias, pruebalo, en serio, como dicen mas arriba una cosa es que no este del todo bien, y otra muy distinta que sea una mierda..
solo te puedo decir.. que lo pruebes si alguien te lo puede emprestar y sacas
TUS PROPIAS CONCLUSIONES.. a mi me encanta el juego
en mi opinion aun con el tema online medio funcionando.. es mucho mejor que el the crew, y lo que jugue de Pcars.., pero es MI opinion... a cada cual su caramelo a cada cual su color...
------------------
otro tema.. es cosa mia .. pero ahora las partidas se conecta mas rapido?.. pasa menos tiempo esperando a que conecte la sala.. que todo este listo.. etc
alguien a tenido al sensacion como yo, como si ya no esperas tantos en las salas???