DriveClub

Buenas,

esto va para los entendidos en volantes!!! Al final he caido y he vendido mi G27 para hacerme con el t500rs... el pack venia con volante y pedales, pero sin cambio manual, como si tenia el G27. Cual recomendais ponerle? Se puede acoplar cualquiera?
Bueno, despues de hablar desde la barrera durante casi un mes, viendoos comentar lo dle online finalmente lo he pillado y si que es frustante no poder acceder al online. es llamativo lo que estan tardando pero el juego esta muy bien, eso si, nunca había visto que a un juego con un componente online tan marcado no le funcione :p
cayeibz escribió:
Hashfail escribió:
cayeibz escribió:Ya...esxmuy aburrido..los moderadores deberian hacer algo...

Deberían hacer algo porque no digo que el juego es muy bueno, HOYGAN????
Lamentable lo que hay que leer por aquí.

Deberian hacer algo para que individuos como usted no anden por cada hilo soltando mierda sobre un juego porque no te guste...a la.mahoria de la gnte le va bien el online...salvo desafios y alguna expulsion...pero de ahi a decir que es una mierda ...esta mas que demostrado a que vienes al hilo..solo hay que leer tus coments.

Soltar mierda?? Sólo digo la verdad, y es que un juego enfocado al online al que no le funciona un online es un FRACASO, se mire como se mire.
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Esta tarde he querido jugar un rato y no me reconocía el club, y los desafíos (cosa que no había visto antes) estaban "intentando" cargar (digo intentando porque no lo han conseguido [qmparto] ). ¿A alguien más? ¿Señal de que ya están próximos a funcionar? Al final no he jugado porque suficiente tengo con que me han "volado" cientos de kilómetros ya (me pone que he recorrido unos 800 y soy nivel 48) por los problemas con los servers como para perder más...

Un saludo.
Q a la mayoría les va bien el juego??? Lo q hay q leer por ahí...
Kagarrot escribió:Buenas,

esto va para los entendidos en volantes!!! Al final he caido y he vendido mi G27 para hacerme con el t500rs... el pack venia con volante y pedales, pero sin cambio manual, como si tenia el G27. Cual recomendais ponerle? Se puede acoplar cualquiera?

Yo tengo un t500 (estoy muuuy encantado con el es brutal) pero si lo comprara ahora quizas compraria el t300 y quizas me arrepentia al perder nuestros pedales, al grano yo tengo la th8rs y es sencillamente una pasada pero con driveclub no funciona (en teoria solo the crew y proyect cars) y esta la th8A que es la oficial de ps4 que esteticamente es igual mas un conector din pero que es para la base del t300 para la nuestra no vale (por usb si) y funcionaria con driveclub (en secuencial) f1 2015 (aqui yo creo q es mas para levas) the crew y proyect cars (ambos con 7+1) cualquiera de las dos te vale, ahora tienes q valorar el precio y los juegos a los que vayas a jugar, jode q no venga con ella como el g27 pero la diferencia entre ambas es increible... la del g27 parece que la regalan con los happy meal. Suerte y a disfrutar del volante ;)
Me he tirado toda la tarde con el juego,estrenando pack PS4+DriveClub. La verdad que no es mal juego,pero me parece que esta un peldaño por debajo de la saga Forza en general,incluso graficamente me esperaba algo mas despues del bombo que se le daba,y mas despues de probar la demo del Horizon 2

Aun asi creo que es una saga necesaria en PlayStation,Microsoft tiene la suya de coches y Sony ya tiene la suya sobre la que ir trabajando,para ser el primero no esta nada mal,le falta meterle un poco de simulacion y arreglar ese desastroso online.

Desafios de velocidad media de 4200 km/h ?? Sony por favor arregla eso...
Funcionan ya los desafíos?
rollerrs escribió:
Kagarrot escribió:Buenas,

Yo tengo un t500 (estoy muuuy encantado con el es brutal) pero si lo comprara ahora quizas compraria el t300 y quizas me arrepentia al perder nuestros pedales, al grano yo tengo la th8rs y es sencillamente una pasada pero con driveclub no funciona (en teoria solo the crew y proyect cars) y esta la th8A que es la oficial de ps4 que esteticamente es igual mas un conector din pero que es para la base del t300 para la nuestra no vale (por usb si) y funcionaria con driveclub (en secuencial) f1 2015 (aqui yo creo q es mas para levas) the crew y proyect cars (ambos con 7+1) cualquiera de las dos te vale, ahora tienes q valorar el precio y los juegos a los que vayas a jugar, jode q no venga con ella como el g27 pero la diferencia entre ambas es increible... la del g27 parece que la regalan con los happy meal. Suerte y a disfrutar del volante ;)

Gracias por la respuesta compañero!! Entonces el th8A va por USB a la PS4 directamente?
UNa pregunta. Hay coches que ponen que se desbloquean con Nivel de CLub 1.
Para llegar a eso tengo que estar en un club? O se puede subir de otrro modo?
Para entrar en un club hay clubs aleatorios a los que suscribirse? O tengo que meterme en uno donde me inviten?
Y claro, para que eso pase, el online debería ir.. y ayer todo el día me ponía que no era posible conectar con servidores
Supongo que a todos os pasó lo mismo, no?
nigel67 escribió:UNa pregunta. Hay coches que ponen que se desbloquean con Nivel de CLub 1.
Para llegar a eso tengo que estar en un club? O se puede subir de otrro modo?
Para entrar en un club hay clubs aleatorios a los que suscribirse? O tengo que meterme en uno donde me inviten?
Y claro, para que eso pase, el online debería ir.. y ayer todo el día me ponía que no era posible conectar con servidores
Supongo que a todos os pasó lo mismo, no?

Créate tu propio club, eso sí puedes hacerlo. Conforme vayas consiguiendo puntos de fama en cualquier prueba te irá subiendo automáticamente el nivel del club. Lo que ya no tengo claro es si necesitas tener a alguien más en el club para que se active, a ver si esto nos lo puede confirmar alguien.
Tu mismo puedes hacer el club. Y aunque seas tu solo tambien cuenta. Aun asi tienes la opcion de buscar un club publico o privado
Ojo porque te puedes crear un club pero si no es de mínimo dos personas no se activa y no sirve de nada.

Un saludo.
Intentando jugar una carrera en el online y no carga ni un evento.....
edito: ahora cargan pero es imposible unirse a ningún evento.
Lo de este juego es digno de un festival del humor. Y lo poco que se habla de ello en los medios es cuando menos curioso.

Tienen suerte de que no hay ninguno otro juego clasico de carreras decente (para mi el NFS no es un juego de carreras clasico) sino más haya de lo que venvendieron la primera semana no habrían vendido una mierda...
batacazo escribió:
ipad escribió:Chicos haya paz, jajajaja madre mia .
Vamos a ver , a mi lo único que me interesa en los juegos por regla general es el online y va a ser a o que le voy a dedicar el 90 % del tiempo, por eso he preguntado sobre como va , y lo que más me interesa si la gente es guarra o es limpia, entonces ahora mismo , tal y como están las cosas no merece la pena comprarlo no ?
Pues si que vamos bien, el Crew no me ha gustado nada la beta , esté con todos los problemas de lanzamiento después del año de retraso ( he seguido el hilo de manera discontinua ) .
No creéis una guerra , solo decir lo que realmente es el juego .. ante todo buen rollo que al fin al cabo somos todos compañeros jajaja. ( y yo soy el primero siempre en crear una guerra en otros hilos jajajaja)

Hoy se lo he vendido a otro forero. Me ha durado no llega a un mes. El offline muy sencillo y repetitivo hasta la saciedad y el online sin comentarios la chapuza que han hecho. No recomendaría actualmente este juego a nadie.

Ni a tu peor enemigo le puedes recomendar esta cagada de juego [buaaj]
se sabe para cuando la actu de los efectos climaticos? se estan haciendo mucho los lokos ya...... xDD
Otra vez problemas con los servers, otra vez que no cuenta la xp para el club ni los kilómetros recorridos [facepalm]
Después de varios días sin jugar, me meto anoche y las estadisticas online no iban, los eventos en carrera estaban mejorados y ya no se caían los servers, pero las clasificaciones online nada de nada. Un paso adelnate dos atrás. Vamos bien. [nop] [noop]
El juego la verdad que me gusta mucho pero me parece indignante que mi club solo lleve 300.000 puntos cuando he hecho mas de 3 millones... [facepalm]
Soy tan malo que hoy he alcanzado el nivel 35 y aún no he reunido las 165 estrellas necesarias para competir en el torneo leyenda, de veces que he tenido que repetir las carreras.
Escultor escribió:Soy tan malo que hoy he alcanzado el nivel 35 y aún no he reunido las 165 estrellas necesarias para competir en el torneo leyenda, de veces que he tenido que repetir las carreras.

jaja enserio tio?? si yo complete todas las estrellas y era nivel 30, sin jugar online ni na. [+risas] pero bueno asi mas te dura xDD
mitsubi escribió:se sabe para cuando la actu de los efectos climaticos? se estan haciendo mucho los lokos ya...... xDD

Ojalá me equivoque, pero me parece que esa actualización no va a salir nunca.
alvaro82 escribió:
Escultor escribió:Soy tan malo que hoy he alcanzado el nivel 35 y aún no he reunido las 165 estrellas necesarias para competir en el torneo leyenda, de veces que he tenido que repetir las carreras.

jaja enserio tio?? si yo complete todas las estrellas y era nivel 30, sin jugar online ni na. [+risas] pero bueno asi mas te dura xDD

Jajajaja ya te digo, soy un negado, la tira de veces voy primero y en la última vuelta me pongo nervioso y me adelantan... las pruebas de drift nunca consigo las tres estrellas, y hay varios coches que me van fatal y no consigo puntuar en sus carrerar (por ejemplo, esa que solo puedes escoger el Bentley), pero bueno, como el juego me divierte pues sigo jugando.
Hola

Tengo la ps4 desde ayer me venia con el driveclub,
He configurado todo pero cuando boy a multiplayer no aparece nadie en los eventos,
tengo el psn plus de prueba de 2 dias

alguien sabe que puede pasar, porque no puedo jugar on line???
marcus_tanketa escribió:Hola

Tengo la ps4 desde ayer me venia con el driveclub,
He configurado todo pero cuando boy a multiplayer no aparece nadie en los eventos,
tengo el psn plus de prueba de 2 dias

alguien sabe que puede pasar, porque no puedo jugar on line???

El online de Driveclub falla más que una escopeta de feria, llevamos así desde que el juego salió a la venta. Enganchas tardes que puedes jugar online "bien" con otras que ni conecta.
retrocollector escribió:Tu mismo puedes hacer el club. Y aunque seas tu solo tambien cuenta. Aun asi tienes la opcion de buscar un club publico o privado

Segun dice Chris POntius, no vale hacerlo yo solo, tengo que tener mas de una persona

Lo de meterme en el CLub publico aparece alli? Es que desde que lo tengo ni un solo dia he podido entrar al online y no se donde activar eso [Ooooo]
Puto juego de mierda. Mi club estaba en nivel 17 con 8 millones de puntos. Hoy está en nivel 1 con 1,5 millones de puntos negativos. Es decir, tengo que hacer un millón y medio de punto para empezar de cero. La madre que los parió. Estoy empezando a hartarme.
David Ricardo escribió:Puto juego de mierda. Mi club estaba en nivel 17 con 8 millones de puntos. Hoy está en nivel 1 con 1,5 millones de puntos negativos. Es decir, tengo que hacer un millón y medio de punto para empezar de cero. La madre que los parió. Estoy empezando a hartarme.

Yo he vuelto a sacar la ps3 y el gt6. Porque lo de este juego es de traca.
Vale se me han abierto las opciones de Online por fin xd
Ya he visto lo de los clubes públicos.
Luego se puede cambiar de club? Se pierde todo lo logrado al cambiar?
Al final me he pillado el juego, tengo un problema.
El tema es que cuando voy al online no puedo entrar a ningún evento . ( de momento no tengo club ) .

me sale esto :
Imagen

No me deja acceder, es como si se tuviera que descargar antes el evento. Que hago?
En cada evento lo mismo.

Es una cuenta Secundaría ( por si tuviera algo que ver )
Y tengo ono 100 megas.

No creo que me tenga que esperar tantas horas para poder jugar cada evento ... ( lógica)
Edito : en donde pone " Sesión Multiplayer" dentro de cada evento, Me pone como un un triangulo de " peligro" rojo
Soy nivel 3 y solo he corrido dos carreras .
ipad escribió:Al final me he pillado el juego, tengo un problema.
El tema es que cuando voy al online no puedo entrar a ningún evento . ( de momento no tengo club ) .

me sale esto :
Imagen

No me deja acceder, es como si se tuviera que descargar antes el evento. Que hago?
En cada evento lo mismo.

Y tengo ono 100 megas.

No creo que me tenga que esperar tantas horas para poder jugar cada evento ... ( lógica)
Edito : en donde pone " Sesión Multiplayer" dentro de cada evento, Me pone como un un triangulo de " peligro" rojo.

Te lo acabas de comprar?? A ver si es que no se ha descargado del todo... En battlefield 4 me pasaba que no podía jugar más que la campaña, online nada.

Mira a ver en el menú de la ps4 en las notificaciones si te sale que estas descargando algo.
avaloncio escribió:
ipad escribió:Al final me he pillado el juego, tengo un problema.

me sale esto :
Imagen

En cada evento lo mismo.

Y tengo ono 100 megas.

Edito : en donde pone " Sesión Multiplayer" dentro de cada evento, Me pone como un un triangulo de " peligro" rojo.

Te lo acabas de comprar?? A ver si es que no se ha descargado del todo... En battlefield 4 me pasaba que no podía jugar más que la campaña, online nada.

Mira a ver en el menú de la ps4 en las notificaciones si te sale que estas descargando algo.

Se me han descargado dos archivos , el juego y uno de actualización , no pone nada de que se esté descargando algún paquete multijugador
Edito : ahora no van los servidores .
Los eventos de la pantalla principal , me salen no disponibles no puedo seleccionarlos.

Ya se lo que ha pasado , le doy a información y se esta descargando ... Pero no me sale en notificaciones .
Tengo 8 GB de 15 GB , por eso no va .
A mi el juego me mola,pero me parece una soberana m......da,me explico,no entiendo en un juego de coches q entren todos pegados en linea,si aces una vuelta perfecta entran a tu lado,si chocas y sales de la pista y qedas mirando al revés,da tiempo a dar la vuelta y cojerlos en 3 curvas,nose me parece muy guapo pero esto para mi es una cagada,luego lo del online .... ¬_¬
nigel67 escribió:Vale se me han abierto las opciones de Online por fin xd

Me autocito a ver si me quitais esa dudilla
Se peude cmabiar de club sin problema? Se pierde lo conseguido antes?
nigel67 escribió:

Puedes abandonar cuando quieras,los pierdes es el nivel de club,osea elq tengas pero te pones con el del otro club,digamos q si estas en un club d nivel 10 y te vas a otro tendrás el del nuevo lo otro nada q ver y de perder el coche q t dan con nivel 15 d club un pagani creo ....
Buenas gente. Dejo por aqui el enlace al apartado online de una competicion que estamos haciendo varios foreros en la seccion de Time Trial del juego. Basicamente es durante una semana en un circuito con el mismo coche todos realizar el mejor tiempo posible. Esta semana ha sido de pruebas y la que viene empezamos "oficialmente" XD
En el hilo estas las normas y se explica todo perfectamente.

http://www.elotrolado.net/hilo_driveclub-competicion-time-trial-semanal-fase-de-pruebas-1-semana_2049400

Un saludo y animaos que es un pique sano tremendo.
saydi escribió:A mi el juego me mola,pero me parece una soberana m......da,me explico,no entiendo en un juego de coches q entren todos pegados en linea,si aces una vuelta perfecta entran a tu lado,si chocas y sales de la pista y qedas mirando al revés,da tiempo a dar la vuelta y cojerlos en 3 curvas,nose me parece muy guapo pero esto para mi es una cagada,luego lo del online .... ¬_¬

Si, la IA se adapta a ti. A mi tambien me parece una cagada. Lo peor es que en el Twitter de gente de Evolution negaron esto ante la pregunta de un cliente. Han demostrado ser bastante mentirosos en varias ocasiones y ser bastante inútiles a la hora de arreglar el tema online. Para mi eso empaña un gran juego de coches
Torlen escribió:
saydi escribió:A mi el juego me mola,pero me parece una soberana m......da,me explico,no entiendo en un juego de coches q entren todos pegados en linea,si aces una vuelta perfecta entran a tu lado,si chocas y sales de la pista y qedas mirando al revés,da tiempo a dar la vuelta y cojerlos en 3 curvas,nose me parece muy guapo pero esto para mi es una cagada,luego lo del online .... ¬_¬

Si, la IA se adapta a ti. A mi tambien me parece una cagada. Lo peor es que en el Twitter de gente de Evolution negaron esto ante la pregunta de un cliente. Han demostrado ser bastante mentirosos en varias ocasiones y ser bastante inútiles a la hora de arreglar el tema online. Para mi eso empaña un gran juego de coches

Pues si una pena xq me parece brutal el juego,gráficos,etc y eso que aun falta la climatología pero no m gusta q la ia se adapte si tango un fallo o a quedar ultimo o apretar e intentar pillar algún puesto,pero así como sea un evento d punto a punto ninm preocupa,puedo pasarme asta el 50% haciendo derrapes q me va dar tiempo a cogerlos.....en fin

La IA de éste juego es elástica, no le des mas vueltas. Jamás te despegarás de ellos dejándolos atrás, pero ellos tampoco podrán hacerlo.
Es como si todos estuvieran unidos por una goma que se estira... Pero no demasiado.
De hecho, para el tema de vueltas limpias o de tiempo, la IA es tan absurda que aunque salgas 20 seg mas tarde para dar una vuelta limpia haciendo un tiempo mediocre, o dejarles media pista antes de cruzar la meta para hacer un tiempo que te pidan, los acabas pillando y jugandote el primer puesto en la ultima vuelta el 95% de las veces...

Sin contar lo tramposa que es a la hora de darte un coche por detrás y penalizarte por accidente, o pasar rozando conos en una curva y penalizarte por saltártela, o los volantazos que te pegan los coches sin sentido o las pasadas de frenada que se pegan sin ton ni son...

Y los desafios?? Alguien ha jugado alguno?? Porque al ritmo que lleva, sacan el primer DLC y seguimos con los mismos problemas de server...

En fin, para el bombo que le han dado a este juego, me parece un soberano desastre y un juego al que no aconsejaría a nadie comprarse por mas de 10€

Saludos!!
ipad escribió:Chicos haya paz, jajajaja madre mia .
Vamos a ver , a mi lo único que me interesa en los juegos por regla general es el online y va a ser a o que le voy a dedicar el 90 % del tiempo, por eso he preguntado sobre como va , y lo que más me interesa si la gente es guarra o es limpia, entonces ahora mismo , tal y como están las cosas no merece la pena comprarlo no ?
Pues si que vamos bien, el Crew no me ha gustado nada la beta , esté con todos los problemas de lanzamiento después del año de retraso ( he seguido el hilo de manera discontinua ) .
No creéis una guerra , solo decir lo que realmente es el juego .. ante todo buen rollo que al fin al cabo somos todos compañeros jajaja. ( y yo soy el primero siempre en crear una guerra en otros hilos jajajaja)

si puedes que alguien te lo deje unos dias, pruebalo, en serio, como dicen mas arriba una cosa es que no este del todo bien, y otra muy distinta que sea una mierda..

solo te puedo decir.. que lo pruebes si alguien te lo puede emprestar y sacas TUS PROPIAS CONCLUSIONES.. a mi me encanta el juego

en mi opinion aun con el tema online medio funcionando.. es mucho mejor que el the crew, y lo que jugue de Pcars.., pero es MI opinion... a cada cual su caramelo a cada cual su color... :)
------------------

otro tema.. es cosa mia .. pero ahora las partidas se conecta mas rapido?.. pasa menos tiempo esperando a que conecte la sala.. que todo este listo.. etc

alguien a tenido al sensacion como yo, como si ya no esperas tantos en las salas???
David Ricardo escribió:Puto juego de mierda. Mi club estaba en nivel 17 con 8 millones de puntos. Hoy está en nivel 1 con 1,5 millones de puntos negativos. Es decir, tengo que hacer un millón y medio de punto para empezar de cero. La madre que los parió. Estoy empezando a hartarme.

¿Habéis hecho algo los del club o ha sido por la cara?
EdwardKenway escribió:

¿Habéis hecho algo los del club o ha sido por la cara?

No os preocupéis, al final todo acabo volviendo a la normalidad. A mí por ejemplo, me desaparece gente de los primeros puestos mundiales y luego vuelven a aparecer. Lo que sí eliminan son récords mundiales de derrapaje, velocidad punta y trazada que son absurdos, incluso algunos que no lo son; sospecho que detectan cuándo los récords son legales y cuándo hay algo raroen ellos. Falta que eliminen tiempos imposibles, como hacer un tramo en 30 segundos.
Algún club que quiera recoger a un humilde novato? [fiu]
El orgullo de mamá escribió:

La IA de éste juego es elástica, no le des mas vueltas. Jamás te despegarás de ellos dejándolos atrás, pero ellos tampoco podrán hacerlo.
Es como si todos estuvieran unidos por una goma que se estira... Pero no demasiado.

Al final es como un Mario Kart pero sin concha azul...

Y para mí una cosa es que se adapte a mí, que sería que en las primeras carreras fueran algo más lentos y fueran mejorando como lo voy haciendo yo. Y otra cosa es que si me doy un golpe se paren en la siguiente curva a esperarme. Son cosas muy diferentes.
Hace ya mucho que no entro a ver si ponen la versión plus cada 5 minutos y estoy ya un poco desconectado. Ha salido alguna noticia o han dicho algo de cuando puede salir la version para el plus??
Gracias.
Os van los servidores ? Joder ya , desde ayer tengo el juego y no puedo jugar con el puto online .
saydi escribió:
nigel67 escribió:

Puedes abandonar cuando quieras,los pierdes es el nivel de club,osea elq tengas pero te pones con el del otro club,digamos q si estas en un club d nivel 10 y te vas a otro tendrás el del nuevo lo otro nada q ver y de perder el coche q t dan con nivel 15 d club un pagani creo ....

Gracias Saydi por la explicación. De todos modos me gustaría empezar e ir avanzando poco a poco antes que subir de nivel de club a lo loco
Creo que para que la IA modifique el que los coches entren en fila india está la opción de "Multitud": si ponéis "grande" entraréis en meta uno detrás de otro, pero si ponéis "pequeña" se formarán grupetos más reducidos.
18016 respuestas