DriveClub

EdwardKenway escribió:
avaloncio escribió:
Escultor escribió:Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?

Seguro que son 50? Yo creo recordar que estuve mirando los coches que daban con cada nivel y sólo daban hasta el 40...

Si me equivoco corregidme :)

Hay trofeo de alcanzar el nivel 50, así que... :P

Uff habrá que hacer muchas carreras online pues :D

Lo de los desafíos en que se supone que va a consistir exactamente?
Te recomiendo que estés al loro de los galardones, dan muchos puntos y quitando alguno el resto se hacen fácil. Si tienes que llegar a nivel 50 con la miseria que se gana en el online vas dado...
Ayer intenté empezar 8 carreras online. Sólo conseguí jugar 2 (y casi con más tiempo esperando que en pista), el resto con error durante la sincronización en la sala. Me da rabia porque el juego me gusta, pero creo que lo aparcaré también una temporada hasta que la situación se normalice un poco. Es vergonzoso que casi un mes desde el lanzamiento aún estemos así, pero en fin...

Creo que cuando lancen el parche con los efectos climáticos será un buen momento para retomarlo
ivo19 escribió:
rollerrs escribió:Yo tambien tengo volante y lo disfrute mucho pero me paso como a ti, necesite el mando para una prueba drift y me di cuenta que estaba tirado, ya no te digo nada si te mola el tema hacer tiempos.... vas a bajar tus marcas notablemente y cuantas mas ayudas mas lo bajas (mejores marcas en automatico que en manual por ejemplo) es lo que tiene un juego tan arcade,para gustos los colores pero donde este la simulacion....

Que volante usais?

T500rs en mi caso.
Algún club con 1 plaza libre?
Por culpa del retraso de proyect cars me he visto obligado a comprar el juego, no me va este tipo de conduccion y me recuerda a un need for speed, pero bueno, es algo que ya sabia leyendovos.
Me pasa que cada vez que intento guardo los cambios de la insignia del club se queda pillado contactando con el servidor, los colores del club sin embargo los guarda bien.
os pasa a mas gente? O es mi mierda de adsl,
Le pasa a todo kiski, vete haciendo amigo del cartelón de conectando y Error....
Yo desde ayer, el online me va bastante decente, aunque tanto ayer como hoy solo tengo disponibles eventos con vehículos alemanes. He visto en otros posts que había gente que le sucedía lo mismo

Os sigue pasando lo mismo a todos?
[quote="Breikojjd"]Algún club con 1 plaza libre?[/quote]

Hola, únete al nuestro si quieres, AmigosDeRupis, de momento somos 3, si alguno mas se quiere unir, el Club esta abierto.

Salu2
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Se ha filtrado que van a meter la zona de Japón de DLC, por lo que supongo que también vendrán con un par de coches japoneses XD

"Como podéis ver en la imagen, en la pantalla aparece Japón junto a otras localizaciones del juego, algo que se habría filtrado involuntariamente mientras el estudio realizaba una presentación de modo foto y los efectos climáticos que llegarán próximamente."

Imagen

Sacado de este vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=29LA7dCpMYQ
Ya era hora, no hay ningún coche japo.
Pero cuando sale esta puta mierda en PLUS?
Tommy_Vercetti escribió:Pero cuando sale esta puta mierda en PLUS?

Si es una Puta mierda para q quieres q la pongan en el plus?
EdwardKenway escribió:Ya era hora, no hay ningún coche japo.

La verdad que lo del clima es una pasada, los reflejos son la leche, pero sobre todo la manera de conducción va a cambiar, ya me imagino en el online con el venom a toda pastilla jajja
hard.d escribió:

+1
hard.d escribió:

Obviamente, me he mosqueado por lo que están tardando, como no lo he probado no sé que tal será. Pero de ahí mi indignación, perdóneme usted si se ha sentido ofendido.
Hay gente mazoca

Si es una p...mierda , que más te da cuando salga o no en el plus? ah! o eres el típico mete mierda que luego está todo el día viciándose al juego
Hace unas semanas que no entro a Driveclub, el online sigue igual?
Guanche1981 escribió:Hay gente mazoca

Si es una p...mierda , que más te da cuando salga o no en el plus? ah! o eres el típico mete mierda que luego está todo el día viciándose al juego

Que le tengo ganas cojones, sólo que me parece increíble lo que están haciendo despues de darle tanto bombo a la versión del Plus, me cago en tus muertos sony.
Me gusta esa noticia sobre Japón

Espero que con el tiempo metan coches Americanos y también Estados Unidos

Quiero correr por Yellowstone [amor]
Tommy_Vercetti escribió:
hard.d escribió:

Obviamente, me he mosqueado por lo que están tardando, como no lo he probado no sé que tal será. Pero de ahí mi indignación, perdóneme usted si se ha sentido ofendido.

Yo no me ofendo para nada..entiendo q es una putada para los q la estáis esperando.simplemente es la forma de decir las cosas..yo también la esperaba y me compre en día de salida la especial..jajajaja tambien te comentó q ya dijeron q hasta q no arreglarán bien el online no iba a haber versión del plus
Sharkis93 escribió:Hace unas semanas que no entro a Driveclub, el online sigue igual?

Sip :\
sony se esta coronando ultimamente, este tipo de conductas no deberia tolerarla, un juego que se basa en el online y que sea tan pura mierda, pero pura mierda de la de verdad, de la que no cabe discusion posible, de la que huele nada mas abrirla pues eso y mucho mas es el online de drive club...
hard.d escribió:

+1

exacto si e suna puta mierda, porque no se va a jugar a otro juego?

jajajaja
Como pongan el tema foto, la climatologia y las repeticiones antes que mejorar los servers, sería de traca.
Ya de los desafíos a saber cúando.
Alguien seria tan amable de decirme si le funcionan los galardones de club ahora mismo? Llevo media hora y nada , no acaban de abrirse, hoy por la mañana si que funcionaban
Gracias de antemano
[bye]
Sharkis93 escribió:Hace unas semanas que no entro a Driveclub, el online sigue igual?

Para mí ha mejorado bastante. Ahora es más fácil entrar en una carrera. Me tira aproximadamente una de cada 3 veces que me inscribo en un evento. A veces juego 4 eventos del tirón y otras veces me tira antes de empezar la primera carrera. Es un poco aleatorio. Pero para mí la conectividad es mucho mejor que hace un par de semanas.
David Ricardo escribió:

Para mí ha mejorado bastante. Ahora es más fácil entrar en una carrera. Me tira aproximadamente una de cada 3 veces que me inscribo en un evento. A veces juego 4 eventos del tirón y otras veces me tira antes de empezar la primera carrera. Es un poco aleatorio. Pero para mí la conectividad es mucho mejor que hace un par de semanas.

+10000

A mi antes me sacaba a mitad de carrera, ahora una vez iniciada no me echa, rara vez no me deja entrar un evento
Guanche1981 escribió:
David Ricardo escribió:

+10000

A mi antes me sacaba a mitad de carrera, ahora una vez iniciada no me echa, rara vez no me deja entrar un evento

Y lo del cambio de metereologia se ha implementado ya? La lluvia y tal.. porque vamos con el tiempo que lleva el juego y que aun vaya a medias...
joracate escribió:
Breikojjd escribió:Algún club con 1 plaza libre?

Hola, únete al nuestro si quieres, AmigosDeRupis, de momento somos 3, si alguno mas se quiere unir, el Club esta abierto.

Salu2

Estoy dentro ;)
Y lo del cambio de metereologia se ha implementado ya? La lluvia y tal.. porque vamos con el tiempo que lleva el juego y que aun vaya a medias...[/quote]

aun no :(
Pues anda que así van a vender muchos pases de temporada...
Guanche1981 escribió:
David Ricardo escribió:

+10000

Y yo que pensaba comprarme la consola por este juego...
Buenos días, ya se que el online va como el culo....pero quería haceros una pregunta. Ayer instalé el juego y entre en el modo multiplayer... me aparecían varias salas... al intentar entrar en ellas me decía que no podía, y que el contenido estaba en preferencia para poder descargarse... esto es normal? que quiere decir? en cada sala que intentaba entrar al darle a la "X" me ponía que no podía entrar y que el contenido estaba descargándose. Un saludo y muchas gracias
Solo se habrá descargado lo minimo para poder ejecutar el juego. Poco a poco podras ir jugando en mas circuitos conforme se vaya descargando el juego.

Si te vas al modo tour te pasará lo mismo. Habra circuitos a los que aun no podras acceder.
saxxx escribió:Buenos días, ya se que el online va como el culo....pero quería haceros una pregunta. Ayer instalé el juego y entre en el modo multiplayer... me aparecían varias salas... al intentar entrar en ellas me decía que no podía, y que el contenido estaba en preferencia para poder descargarse... esto es normal? que quiere decir? en cada sala que intentaba entrar al darle a la "X" me ponía que no podía entrar y que el contenido estaba descargándose. Un saludo y muchas gracias

Pues es u a obviedad compñero...tu que crees?
Sabemos algo de los coches de este mes?
Algún consejo para la venom hot lap? Mi mejor tiempo es 1:17:387 y no puedo mejorarlo mas, intento no derrapar porque el coche siempre se me va..
Hoy siguen los eventos alemanes o hay más variedad?
NikeDemonpz escribió:Algún consejo para la venom hot lap? Mi mejor tiempo es 1:17:387 y no puedo mejorarlo mas, intento no derrapar porque el coche siempre se me va..

Te pongo mi vuelta compañero.No es muy buena(ahora ando en 1:14 bajo)pero verás muy bien los puntos de frenada,de "estamparse" y la trazada que me ayudaron a sacar la prueba por primera vez XD
http://youtu.be/eMhg_qbSAUc
Un saludo!! [beer]
saxxx escribió:Buenos días, ya se que el online va como el culo....pero quería haceros una pregunta. Ayer instalé el juego y entre en el modo multiplayer... me aparecían varias salas... al intentar entrar en ellas me decía que no podía, y que el contenido estaba en preferencia para poder descargarse... esto es normal? que quiere decir? en cada sala que intentaba entrar al darle a la "X" me ponía que no podía entrar y que el contenido estaba descargándose. Un saludo y muchas gracias

Como te han comentado evidentemente podras jugar cuando se termine la descarga. Te recomiendo que no tengas prisa por probar el multijugador, las pruebas del modo carrera son muy divertidas y te ayudan a hacerte con los controles. Si te metes de primeras al multijugador vas a jugar al destruction derby que es uno de los problemas de este juego, la mitad de los usuarios juegan a esto. Que se te metan por el interior en una curva y te choque me parece normal, pero q te giren el coche al darte en las ruedas traseras me parece lo mas asqueroso del mundo. Suficiente lio tienen arreglando el multijugador, pero contra esto tendrian q hacer algo ya. La verdad q cuando veo quien me ha girado el coche (suele ser un manco que pillas en 1 vuelta) me agarro unos cabreos q termino entrando en su juego y jodiendo mi carrera. Penalizaciones serias YA!
lordmanwe escribió:
NikeDemonpz escribió:Algún consejo para la venom hot lap? Mi mejor tiempo es 1:17:387 y no puedo mejorarlo mas, intento no derrapar porque el coche siempre se me va..

Te pongo mi vuelta compañero.No es muy buena(ahora ando en 1:14 bajo)pero verás muy bien los puntos de frenada,de "estamparse" y la trazada que me ayudaron a sacar la prueba por primera vez XD
http://youtu.be/eMhg_qbSAUc
Un saludo!! [beer]

Gracias por el vídeo, la verdad es que es de ayuda!
Los que estáis yendo a por el Platino, o a por el nivel 50, ¿tenéis alguna pista preferida para conseguir mucha fama?
EdwardKenway escribió:Los que estáis yendo a por el Platino, o a por el nivel 50, ¿tenéis alguna pista preferida para conseguir mucha fama?

De pista, en chile, salar surire creo que se llama, aunque estoy haciendo los galardones de vehiculos y demás que dan buenas recompensas. Si alguien sabe de otra pista que de bien de puntos que avise.
alexespi escribió:
EdwardKenway escribió:Los que estáis yendo a por el Platino, o a por el nivel 50, ¿tenéis alguna pista preferida para conseguir mucha fama?

De pista, en chile, salar surire creo que se llama, aunque estoy haciendo los galardones de vehiculos y demás que dan buenas recompensas. Si alguien sabe de otra pista que de bien de puntos que avise.

Yo he hecho ahora un par de carreras en una de Chile, en la de los radares, no recuerdo el nombre. He hecho 25 vueltas en algo menos de media hora.

Lo hago con coches compactos, porque me queda menos para subir de nivel ese galardón.
Edward tío, tomate un descanso que cada vez que posteas y veo tu firma me quedo alelao [+risas] [+risas]
nigel67 escribió:Edward tío, tomate un descanso que cada vez que posteas y veo tu firma me quedo alelao [+risas] [+risas]

Vale, vale, ya me callo...

Ups, xD.
EdwardKenway escribió:
nigel67 escribió:Edward tío, tomate un descanso que cada vez que posteas y veo tu firma me quedo alelao [+risas] [+risas]

Vale, vale, ya me callo...

Ups, xD.

Ya se descansan los domingos. Tu postea todo lo que quieras amigo XD

No eres el único, me tiene loco esa imagen, la suerte que no se está conduciendo en la realidad que sino... [carcajad]
Me acabo de comprar el juego y que no soporte el volente Logitech que vendió Sony de forma oficial para la PS3 es una guarrada increible...
18016 respuestas