DriveClub

Torlen escribió:La actulización solo arregla el problema de las partidas corruptas que le ocurria a algunos usuarios

A buenas horas.... Ya casi he vuelto a sacar todas las estrellas
Hola a todos, estoy un poco indeciso con este juego y tengo una duda
el pase de temporada incluye los contenidos de la edicion especial?
un saludo gracias
Tengo un problema al conectarme a MI CLUB.
Me dice que no puedo unirme, y eso que en la pantalla principal, donde sale MI CLUB, lo puedo ver, pero al intentar unirme a una partida, seleccionando a uno de los miembros del club, no me deja.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿tiene algo que ver que mi Driveclub sea de cuenta americana y el de los demás no? no creo que sea eso, pero es que ya no me imagino cual puede ser el problema.

Un saludo,
ShirYu_23 escribió:Tengo un problema al conectarme a MI CLUB.
Me dice que no puedo unirme, y eso que en la pantalla principal, donde sale MI CLUB, lo puedo ver, pero al intentar unirme a una partida, seleccionando a uno de los miembros del club, no me deja.

¿Le ha pasado esto a alguien? ¿tiene algo que ver que mi Driveclub sea de cuenta americana y el de los demás no? no creo que sea eso, pero es que ya no me imagino cual puede ser el problema.

Un saludo,

A mi. no me deja unirme a miembros de mi club que tienen la versión de españa... jod!! Todo son problemas con este juego....
oniase escribió:
ShirYu_23 escribió:Tengo un problema al conectarme a MI CLUB.

Un saludo,

A mi. no me deja unirme a miembros de mi club que tienen la versión de españa... jod!! Todo son problemas con este juego....

Pues vaya...... Al final si que va a ser ese el problema, como bien dices, todo problemas!!!!
Buenas.... llevo desde el domingo sin encender la PS4.

Como va el tema del online (objetividad por favor) todavia muy mal, aceptable o ya va bien?
tatiko escribió:Hola a todos, estoy un poco indeciso con este juego y tengo una duda
el pase de temporada incluye los contenidos de la edicion especial?
un saludo gracias

creo que no, el pase de temporada son mas mas cosas, yo me pillaria la edicion especial que vale lo mismo que la normal, ( fisico digo )

titooo escribió:Buenas.... llevo desde el domingo sin encender la PS4.

Como va el tema del online (objetividad por favor) todavia muy mal, aceptable o ya va bien?

a mejorado.. ya se ven estadisticas qeu antes no se veia, y mas estabilidad, pero sin una mejora muy sustancial

--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Acabo de estrenar el juego. La carrera de inicio a ido muy bien pero después cuando ya me e podido mover entre las opciones y quería entrar en un club el juego me a expulsado a la interfaz dándome un error.
He querido volver a entrar para seguir jugando y me salta un error. A alguien más les pasa??? :-?
titooo escribió:Buenas.... llevo desde el domingo sin encender la PS4.

A priori parece ir todo más estable q hace una semana, pero aún les queda faena aquí.

franklyn3 escribió:Acabo de estrenar el juego. La carrera de inicio a ido muy bien pero después cuando ya me e podido mover entre las opciones y quería entrar en un club el juego me a expulsado a la interfaz dándome un error.
He querido volver a entrar para seguir jugando y me salta un error. A alguien más les pasa??? :-?

Desinstala e instala de nuevo... A mi me a pasado eso alguna vez pero con otro juego, al parecer es pq no se a instalao bien.

Un saludo.
Hola, tengo la versión amerciana. Me saltó la actualización 1.05 hace dos días. Pero ahora no tengo ninguna otra ni me salta la 1.06 de ninguna manera. A alguien se le ocurre que puede pasar?
oniase escribió:Hola, tengo la versión amerciana. Me saltó la actualización 1.05 hace dos días. Pero ahora no tengo ninguna otra ni me salta la 1.06 de ninguna manera. A alguien se le ocurre que puede pasar?

Probaste a ponerte encima del icono del juego y darle a buscar actualizaciones? Yo lo hice ayer y perfecto.

Pd. Mi edición es PAL/Esp
Otro que se lo acaba de comprar! busco club!

ID: ZenX69
ZenX escribió:Otro que se lo acaba de comprar! busco club!

En el mio caben aun dos... Si te hace envíame por mp tu id, y me agregas... Mi id bunbury2008_

Un saludo, bunbury.
chao1 escribió:
oniase escribió:Hola, tengo la versión amerciana. Me saltó la actualización 1.05 hace dos días. Pero ahora no tengo ninguna otra ni me salta la 1.06 de ninguna manera. A alguien se le ocurre que puede pasar?

Probaste a ponerte encima del icono del juego y darle a buscar actualizaciones? Yo lo hice ayer y perfecto.

Pd. Mi edición es PAL/Esp

gracias por la respuesta. Ya probé todo eso y nada. Me dice que ya está en la última versión. El rollo es que juego en partidas online con 2 o 3 personas solo, todos ellos americanos o sudamericanos (que deben tener el mismo problema) y no puedo unirme a sesiones de amigos de aquí...
bunbury2008 escribió:
ZenX escribió:Otro que se lo acaba de comprar! busco club!

En el mio caben aun dos... Si te hace envíame por mp tu id, y me agregas... Mi id bunbury2008_

Un saludo, bunbury.

Te envió solicitud de amistad a ver si aun esta libre el otro sitio XD
Claro rcdepor, pásame por privi el numero de movil pa meterte en el guashap del club.

Un saludo, bunbury.
Por lo visto persisten los problemas de clubs. No hay manera de jugar online ni configurar los emblemas.
ctreiko escribió:Por lo visto persisten los problemas de clubs. No hay manera de jugar online ni configurar los emblemas.

no se, yo veo en el online a todos dios con sus emblemas y sus coleroes, es mas arriba e puesto mis colores y otro chaval a puesto sus colores de sus club

deberias mirar porque no puedes, porque esas funciones solo puedes si tiene club, no sabia que gente tenia problemas con eso, nunca oi que no se pudiera hacerte tu emblema

espero que lo soluciones
Yo cuando creé mi club puse un emblema y todo ok. Como leí que la gente tenía problemas por aquí con el emblema probé a cambiarlo y no puedo, sale un mensaje de conectando con el servidor y ahí se queda. Esperé 3 ó 4 minutos y como ví que la cosa no avanzaba tuve que cerrar la aplicación.
Algún interesado en jugar con club serio recien formado agregadme,
Mi nick: ismaelinhos
Club: YAMBA TEAM

Quedan 4 plazas libres
David Ricardo escribió:Yo cuando creé mi club puse un emblema y todo ok. Como leí que la gente tenía problemas por aquí con el emblema probé a cambiarlo y no puedo, sale un mensaje de conectando con el servidor y ahí se queda. Esperé 3 ó 4 minutos y como ví que la cosa no avanzaba tuve que cerrar la aplicación.

a ok.. yo como no e ido a cambiarlo,.. aunque tengo pensado modificarlo cuando tenga mas opciones, esta noche me podre a ver si eso me pasa a mi
Me lo acabo de comprar, he caído! Algún club para unirme? Nada súper serio tampoco
Como se gana la opción de enfrentamiento en toma de curvas? que hay que hacer para conseguir esa estrella?

Saludos
David Ricardo escribió:Yo cuando creé mi club puse un emblema y todo ok. Como leí que la gente tenía problemas por aquí con el emblema probé a cambiarlo y no puedo, sale un mensaje de conectando con el servidor y ahí se queda. Esperé 3 ó 4 minutos y como ví que la cosa no avanzaba tuve que cerrar la aplicación.

Yo el emblema lo he cambiado ya como 3 o 4 veces y los colores del club ni te cuento...jajajajaja y todo ok nunca me dio problema.
--ALF-- escribió:Como se gana la opción de enfrentamiento en toma de curvas? que hay que hacer para conseguir esa estrella?

Saludos

Simplemente seguir la linea azul. Al principio creía que había que hacer derrape... pero no ;)
Quiero unirme a algún club, alguna plaza libre por aquí?
NikeDemonpz escribió:Quiero unirme a algún club, alguna plaza libre por aquí?

Hispano Racing compañero

Somos 2 y hay 4 plazas libres....

Salu2
jdemena escribió:

Hispano Racing compañero

Salu2

Pues si me haceis un hueco, yo también me uno, :P.
jdemena escribió:

Hispano Racing compañero

Salu2

Gracias, ya me he unido!
Titotrigue escribió:
--ALF-- escribió:Como se gana la opción de enfrentamiento en toma de curvas? que hay que hacer para conseguir esa estrella?

Saludos

Simplemente seguir la linea azul. Al principio creía que había que hacer derrape... pero no ;)

Ok Gracias, lo consegui.

Y los derrapes cual es la extrategia?
NO consigo pasar de 3300 puntos y la prueba es de 2900 5000 y 6500 .
He intentado 100 veces y no paso de ahi , algo no estoy haciendo bien . :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
--ALF-- escribió:
Titotrigue escribió:

Saludos

Ok Gracias, lo consegui.

He intentado 100 veces y no paso de ahi , algo no estoy haciendo bien . :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Yo lo que hago es cuando estoy llegando a la curva pulsar el circulo en dirección a la curva para pegarme al vértice interior de la curva y dar gas a tope manteniendo el mayor angulo posible para que se alargue el drift y aunque al final te salgas un poco fuera hayas sumado bastantes puntos.

Te pongo un video para que te hagas un ligera idea
https://www.youtube.com/watch?v=ojBCmEe4FBw

Al principio cuesta pero con un poco de practica se pueden superar los desafios
Alguien que me pueda invitar a su club? [beer]

Saludos!
Djdriver escribió:Alguien que me pueda invitar a su club? [beer]

Saludos!

Dos plazas libres en Hispano Racing, anímate compi
Dos plazas libres tambien en "los rompebugas" si a alguien lehace que me avise por mp ya que tenemos grupo guashap activo.

Un saludo, bunbury.
Yo hOy no lo probado pero hace dos días o tres, cambiaba el emblema y se quedaba pillado...probaré hoy aver....
Que manada de cerdos pululan por el online... Estoy negro, tampoco es que yo sea un maquina pero que haya gente que solo vaya a joder.

Buenas si algún club me quiere agregar, aquí dejo mi nick juanitoelcepo.

Salu2
En el online sólo hacen que darte en la esquina trasera para que hagas un trompo y joderte la carrera espero que todo esto lo arreglen y al que vaya ha hacerlo intencionado que se nota a la legua lo penalice pero bien y el que se choca contra las paredes para trazar mejor igual panda de guarros y cerdos, hace unas semanas jugué una online que fue increíble la gente trataba de no chocarse y todo legal me lo pase de miedo pero ya digo de 10 carreras sólo una es legal y aveces ni eso, saludos compañeros
Nivel 50 porfin XD solo me quedan los trofeos de los desafios y el de subir al maximo un galardon de cada clase ( este creo que va para largo :Ð )
Javixu22 escribió:Nivel 50 porfin XD solo me quedan los trofeos de los desafios y el de subir al maximo un galardon de cada clase ( este creo que va para largo :Ð )

Yo estoy en ese también..y si q es durillo si
He intentado 100 veces y no paso de ahi , algo no estoy haciendo bien . :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?[/quote]
Yo lo que hago es cuando estoy llegando a la curva pulsar el circulo en dirección a la curva para pegarme al vértice interior de la curva y dar gas a tope manteniendo el mayor angulo posible para que se alargue el drift y aunque al final te salgas un poco fuera hayas sumado bastantes puntos.

Te pongo un video para que te hagas un ligera idea
https://www.youtube.com/watch?v=ojBCmEe4FBw

Al principio cuesta pero con un poco de practica se pueden superar los desafios[/quote]

gracias me ayudaste a sacar varias estrellas :cool: ....
Me alegra que lo hayas conseguido jciraheta
Cual es la última actualización? He leído que 1.06 pero yo tengo la 1.05 y dice que no hay más, mi juego es USA no se si tiene algo que ver.
Es bastante jodido ganar a una media de velocidad de 4020 Km/h [boing] ... ya podrían borrar esas medias.
Es normal que me salte ahora la actualzacion ?ayer estuve jugando online...tengo la version 1.05
NikeDemonpz escribió:Cual es la última actualización? He leído que 1.06 pero yo tengo la 1.05 y dice que no hay más, mi juego es USA no se si tiene algo que ver.

A mi me acaba de saltar la 1.06 y tengo tb version USA, la mia digital me imagino que la tuya tambien. Creo que las versiones EUR la tenian desde hace dias asi que me imagino que todo mas o menos igua.
Un saludo.
Pues tras decidir al final quedarme con el juego, puesto que pienso que para Enero o Febrero, cuando me dé por volver a jugar tras la tanda de lo que viene este mes; me he dado cuenta de que como ya dije páginas atrás, tras la última actualización el juego siempre se ejecuta con un marco negro, es decir, sin toda la pantalla.

Antes no pasaba, y los demás juegos que tengo NINGUNO me dio tal problema. ¿Solución alguna?
Txiskokrispies escribió:Pues tras decidir al final quedarme con el juego, puesto que pienso que para Enero o Febrero, cuando me dé por volver a jugar tras la tanda de lo que viene este mes; me he dado cuenta de que como ya dije páginas atrás, tras la última actualización el juego siempre se ejecuta con un marco negro, es decir, sin toda la pantalla.

Antes no pasaba, y los demás juegos que tengo NINGUNO me dio tal problema. ¿Solución alguna?

Metete en la configuracion de la pantalla y mira que hay un apartado para modificar el ancho de la imagen en plan que te salen una mascas en cada esquina y puedes acercarlas y alejarlas del marco de la TV con el stick. No se si sera eso pero por probar no pierdes nada.
Un saludo.
Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...
charlylps escribió:
Txiskokrispies escribió:Pues tras decidir al final quedarme con el juego, puesto que pienso que para Enero o Febrero, cuando me dé por volver a jugar tras la tanda de lo que viene este mes; me he dado cuenta de que como ya dije páginas atrás, tras la última actualización el juego siempre se ejecuta con un marco negro, es decir, sin toda la pantalla.

Metete en la configuracion de la pantalla y mira que hay un apartado para modificar el ancho de la imagen en plan que te salen una mascas en cada esquina y puedes acercarlas y alejarlas del marco de la TV con el stick. No se si sera eso pero por probar no pierdes nada.
Un saludo.

Sí, estoy viendo que hay varios post abiertos en los foros oficiales y demás... Lo cachondo es que cuando carga el juego y el vídeo de presentación, ocupa toda la pantalla como antes pero, a la hora de jugar, no...

Pero, veo en los foros guiris que, si tocas lo de los márgenes en la consola, los juegos adoptan otra posiciones de HUD y demás.
EdwardKenway escribió:Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...

Y tan locura... Los desafios no funcionan...
18016 respuestas