DriveClub

_Nolgan_ escribió:estas 3 cosas NO es lo mismo que ONLINE NO FUNCIONA!, eso es MENTIR !

anda cuando respondas da mas argumentos porque tela... da risa.. mucha risa

"estamos verdaderamente siento que muchos de ustedes no han podido disfrutar de todo lo que habíamos esperado DRIVECLUB entregaría."

con lo que dice que MUCHOS SI an podido! y otros muchos NO, si el online NO funcionara NADIE PODRIA JUGAR ONLINE

no se todavia no entiendes la DIFERENCIA!

Nadie ha dicho que el online no funciona nunca, la gente ha dicho que no funciona bien y que más de la mitad de las veces no les conecta, algo confirmado ahora en el Facebook oficial.
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:estas 3 cosas NO es lo mismo que ONLINE NO FUNCIONA!, eso es MENTIR !

anda cuando respondas da mas argumentos porque tela... da risa.. mucha risa

"estamos verdaderamente siento que muchos de ustedes no han podido disfrutar de todo lo que habíamos esperado DRIVECLUB entregaría."

con lo que dice que MUCHOS SI an podido! y otros muchos NO, si el online NO funcionara NADIE PODRIA JUGAR ONLINE

no se todavia no entiendes la DIFERENCIA!

Nadie ha dicho que el online no funciona nunca, la gente ha dicho que no funciona bien y que más de la mitad de las veces no les conecta, algo confirmado ahora en el Facebook oficial.

ahora no! pues eso es lo qeu los TROLLS decian, y yo decia que no, que el online funciona! pero no va del todo bien en algunas cosas

ahora va a ser que decias lo mismo que yo

faltaria mas! es que flipo..... es lo que tiene .. postear de bien y tratar de alcarar en un sitio donde pulula NIÑOS y no lo digo pro ti

no la gente a dicho que NO fuinciona, no que no funciona bien,... eso es lo que yo negaba, pues CLARO que a veces no conecta, y a mucha gente no el va bien, YO NUNCA E DICHO LO CONTRARIO

pero como se opina sin leer lo que digo! solo para quedar GUAY con los TROLS

anda vete mas atras y lee a cierta gente que solo a metido fuego en el hilo... anda y evras que SI se a dicho el onlien NO funciona, refiriendose a NADA!
Llevo varias páginas y no he visto esos comentarios.
_Nolgan_ escribió:"muchos de ustedes no han podido disfrutar"

hay (Ahí) no dicen en ningun momento el ONLINE NO FUNCIONA! si tu coeficiente (cociente) intelectual no te hace discernir.. la diferencia a un (entre un) online que no va del todo bien a (y) un online que no funciona, no sabes la (y) DIFERENCIA no es mi problema

decir que el online de driveclub no funciona es mentir, por eso llamo mentirosos a esa gente, porque lo hacen a posta (aposta) a sabiendas que hay miles y miles de personas jugando onlien a drivelcub y poniendolo en youtube y twitch, son argumentos irrefutables, que no va bien del todo nunca e (he) dicho lo contrario, que hay cosas que faltan por poner nunca e (he) dicho lo contrario.. pero decir que NO funciona es MENTIR y si no te gusta matiza lo que dices

dime en que parte de ese comunicado DICE, el online NO funciona!?

es ODVIO! no lo ves.. lo que es escribir en un movil y la gente IGNORANTE se aprobeche (aproveche) de eso, es algo ODVIO! o era ODVIO? jajaja

No sabes escribir ni con móvil, ni con lápiz, ni dictando a alguien que te lo transcriba... No te pongas nervioso porque todo el mundo te eche a la cara que no dices más que tonterías y párate a releer lo que pones.

Llevas DÍAS, no solo hoy, diciendo que el online es la quinta esencia de este juego de lo BIEN que va (me dijiste que si me iba mal sería SOLO a mi y por mi internet y te quedaste como Dios) y eso es MENTIR COMO UN BELLACO. Y como eso es obvio, OBVIO!!! para TODOS pues te pasa lo que te pasa... venga a jugar tú que puedes y deja un rato el foro que hará mucho bien a tu imagen...

Por mi parte no te voy a contestar a más ni te doy a dar más carrete, hasta nunca.
Despues del ultimo parche va la cosa peor. Habiendo 12 jugadores en la sala, antes en partida eramos 9, 10, 11...,y ahora rara es la partida en la q llegamos a 8. La gente parece que se cae mas.

Las mini pruebas en carrera parecen estar mas estables, a pesar de algun record ilogico
En estos momentos es cuando me arrepiento tanto de haberlo comprado en formato digital y no poder cogerlo y partirlo por la mitad. Menuda mierda de online os juro que esto de pagar 50 euros y que vaya asi de bien es para colgarlos.
Hola, el pack de Game que viene con la consola blanca el drive club y el fifa 15, sabéis si el deive club viene precintado con caja y todo o es rollo promocional? pone algo en la caja tipo no se puede vender o algo así? :) gracias
Neolenas escribió:En estos momentos es cuando me arrepiento tanto de haberlo comprado en formato digital y no poder cogerlo y partirlo por la mitad. Menuda mierda de online os juro que esto de pagar 50 euros y que vaya asi de bien es para colgarlos.

A mi la versión digital me costó 39,90 por tener PSN. [jaja]
Y también me compré el season pass [oki]

Ya tengo ganas de más desafios!!
Cadim escribió:
Neolenas escribió:En estos momentos es cuando me arrepiento tanto de haberlo comprado en formato digital y no poder cogerlo y partirlo por la mitad. Menuda mierda de online os juro que esto de pagar 50 euros y que vaya asi de bien es para colgarlos.

Me referia a que pague 39.99 y lo de pagar los 50 euros me referia por jugar online.
Que version de patch tienen ustedes? porque yo estoy con el 1.04 y me pone que es la ultima version del juego.
el online es inestable, a veces se juega barbaro y a veces se desconecta de las salas a cada rato.
Tiene para largo esto parece.
Neolenas escribió:
Cadim escribió:

Me referia a que pague 39.99 y lo de pagar los 50 euros me referia por jugar online.

Vaya putada, 90 pavos para nada [flipa]
[/quote]
Me referia a que pague 39.99 y lo de pagar los 50 euros me referia por jugar online.[/quote]
Vaya putada, 90 pavos para nada [flipa][/quote]

tu el online lo tienes gratis? a mi me costo 50 euros un año no se tu...
Actualizando no me deja arrancar el juego,me sale : error CE-34878-0.
¿¿Alguna idea??=(
Guanakoko escribió:Hola, el pack de Game que viene con la consola blanca el drive club y el fifa 15, sabéis si el deive club viene precintado con caja y todo o es rollo promocional? pone algo en la caja tipo no se puede vender o algo así? :) gracias

Viene con su caja y demas, y pone en pequeño abajo "Prohibida la venta por separado".
lordmanwe escribió:Actualizando no me deja arrancar el juego,me sale : error CE-34878-0.
¿¿Alguna idea??=(

Me pasa lo mismo. A que se debe?
A mi ha pasado y he tenido que borrar la partida.
Clorden_2000 escribió:
lordmanwe escribió:Actualizando no me deja arrancar el juego,me sale : error CE-34878-0.
¿¿Alguna idea??=(

Pues a que nos a corrompido el savedata.....LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
Toca borrar el savedata y volver a jugar [+furioso]
Dasato escribió:A mi ha pasado y he tenido que borrar la partida.

La partida o el juego?? Menudos chapuceros...
lordmanwe escribió:
Clorden_2000 escribió:
¿¿Alguna idea??=(

Pues a que nos a corrompido el savedata.....LA MADRE QUE LOS PARIÓ!
Toca borrar el savedata y volver a jugar [+furioso]

¿O sea que no vale con reinstalar y aunque sea esperar un parche nuevo?
Bueno, hay por ahí un mensaje de Yoshida pidiendo disculpas y diciendo que han mandado un equipo a ayudar a Evolution a arreglar esto. Otra cosa que dice es que hasta que no esté todo arreglado no habrá versión plus, así que yo no la esperaría hasta 2015.

Vaya desastre de lanzamiento, por dios.
Yo en mi caso borre el savedata y ya me arrancó bien.(si borro el juego al ser cuenta primaria la pierdo).
Que chapuza de todo con este juego por el amor de dios.......
Hay que borrar solo la partida, yo llegue a formatear la play para nada, solo la partida y solo se pierden las estrellas, el resto todo ok.
Dasato escribió:Hay que borrar solo la partida, yo llegue a formatear la play para nada, solo la partida y dolo se pierden las estrellas, el resto todo ok.

¿Cómo se borra la partida?.
Buf almenos no he perdido todo solo unas pocas estrellas. He borrado el save y luego lo he bajado de la nube...menuda gentuza...no deberian dejarlos sacar un juego nunca mas.
Ajustes / gestión de datos guardados de la aplicación / datos en el sistema / y eliminar los dos ficheros asociados a DC
Dasato escribió:Ajustes / gestión de datos guardados de la aplicación / datos en el sistema / y eliminar los dos ficheros asociados a DC

Gracias Dasato. Putada de peder las estrellas, pero por lo menos me conserva los millones de puntos conseguidos, excepto los 2 millones que conseguí esta tarde.
Neolenas escribió:

Me referia a que pague 39.99 y lo de pagar los 50 euros me referia por jugar online.[/quote]
Vaya putada, 90 pavos para nada [flipa][/quote]

tu el online lo tienes gratis? a mi me costo 50 euros un año no se tu...[/quote]
La mitad [oki]
he llegado a tiempo y tengo el parche pausado, se supone que lo arreglaran y sacaran un parche nuevo que no joda la partida no? se han pronunciado o algo esta gente?? me da igual no jugar un par de dias , tengo otros juegos... lo que no quiero es perder la partida que me faltan 4 estrellas para tenerlas todas y como que no voy a empezar de cero.
David70 escribió:
Dasato escribió:Ajustes / gestión de datos guardados de la aplicación / datos en el sistema / y eliminar los dos ficheros asociados a DC

Gracias Dasato. Putada de peder las estrellas, pero por lo menos me conserva los millones de puntos conseguidos, excepto los 2 millones que conseguí esta tarde.

Los puntos te los conserva todos. Yo cuando acabé el juego como el online no iba bien, borré la partida para volverlo a pasar y me guardó todos los puntos.
Yo por suerte no he tenido que borrar nada pero cada 10 segundos pierde el online, y no puedo cambiar el emblema de mi club se quedaban comunicando con servidores que desastre
Yo tampoco he tenido problemas con el parche. Eso si el online va penoso, no para de caerse todo el rato.
Se confirma lo que me pensaba, todos los problemas online poco tienen que ver con los servidores, sino con el código del juego.
Que paso con la versión del plus gratuita?
alvarions escribió:Se confirma lo que me pensaba, todos los problemas online poco tienen que ver con los servidores, sino con el código del juego.

Esa es una mala, malísima noticia. Van a tardar la vida en arreglarlo si es que se puede.

@Supervegeta10 hoy el CEO de Sony ya dicho que no habrá PS+ edition hasta que no puedan asegurar que la experiencia online va a ser completa para todos.

Y aquí dejo una profecía: NUNCA veremos esta edición
Yo no he tenido problemas con el parche, veo algunas estadísticas más que antes no veía.
Si que la veréis y espera que no sea cuando las suscripciones plus estén cerca de agotarse. Ya a pasado un año y si no dan algún incentivo la gente no renovará.

A saber pero no me extrañaría este movimiento.
supervegeta10 escribió:Que paso con la versión del plus gratuita?

Ve despidiéndote de ella. Fue un gancho para el lanzamiento de PS4.
alvarions escribió:Se confirma lo que me pensaba, todos los problemas online poco tienen que ver con los servidores, sino con el código del juego.

Pues mira, no me extrañaria nada q fuera asi

Joer es una pena, q a 1 mes de su salidatodavia no este arreglado

Lo dije en su dia, que les costaba sacarlo un mes mas tarde y hacer un strestest para comprobar q todo el tema online iva bien
Lo de la version del plus se dio a conocer hace unos meses...no el año pasado
banitos escribió:

Esa es una mala, malísima noticia. Van a tardar la vida en arreglarlo si es que se puede.

@Supervegeta10 hoy el CEO de Sony ya dicho que no habrá PS+ edition hasta que no puedan asegurar que la experiencia online va a ser completa para todos.

Y aquí dejo una profecía: NUNCA veremos esta edición

Yo voy más allá. Nunca habra una experiencia online completa para todos
Si alguien no tiene club y esta interesado en unirse a uno que tengo montado que mande mp, somos 4, niveles 17-30 pero vamos que eso da lo mismo.
Huele a caso parecido BF4, online roto desde el día uno.
cayeibz escribió:Lo de la version del plus se dio a conocer hace unos meses...no el año pasado

Que regalarían una versión reducida de DC con PSN Plus se dijo ANTES de que saliera la consola!!

http://blog.es.playstation.com/2013/10/ ... ualizacin/

Esa noticia es de cuando se retrasó el juego y ya se habla de la versión del PLUS así que imagina...

Yo mismo compré una suscripción del plus en Julio-Agosto de 2013 para tener Online a la salida de la consola y para DC. A los pocos días todo se vino abajo, se retrasó inFamous, DC y Watchdogs así que no llegué a comprar la PS4.... La compré hace un par de meses y justo se me acabó el Plus, teniendo que pillar otro, por "suerte" el DC me lo regalaron con la consola...
cayeibz escribió:Lo de la version del plus se dio a conocer hace unos meses...no el año pasado

??
que compañia hace este juego?? xq yo en años que he jugado a juegos no he visto cosa semejante a esto, entiendo que saquen call of duty o fifa y este 1/2 dias saturado...pero esto?? hace cuanto salio el juego y no hace mas que desconectarse y conectarse el servidor, y los desafios mejor ni hablemos, ademas q hay un video de mayo que promocionaban los desafios como algo impresionante, se ve si....es una lastima con el buen juego que es y el partido que pueden sacarle que hagan esto
Jlorms escribió:que compañia hace este juego?? xq yo en años que he jugado a juegos no he visto cosa semejante a esto, entiendo que saquen call of duty o fifa y este 1/2 dias saturado...pero esto?? hace cuanto salio el juego y no hace mas que desconectarse y conectarse el servidor, y los desafios mejor ni hablemos, ademas q hay un video de mayo que promocionaban los desafios como algo impresionante, se ve si....es una lastima con el buen juego que es y el partido que pueden sacarle que hagan esto

Evolution, los creadores de motorstrom
Si alguien quiere hecharle unas carreras ( juego limpio ) que me agregue !!!

lxCAMPOSxl

Un saludo
Yo todavía no he podido jugar a desafíos ni una sola vez y el multi aveces es desesperante casi 5 minutos para conectar sala y elegir coche y eso sino te tira por que se desconecta, ea una lástima a mi me encanta pero esta sin terminar.
Una puta verguenza lo del online de este juego, te sacan la pasta y luego el online es como si no existiera, lamentable, no vuelvo a comprar nada mas que tenga que ver con Evolution. [poraki]

Y el juego cogiendo polvo.... [boma]

Un saludo...
XXXCAMPOS7XXX escribió:Si alguien quiere hecharle unas carreras ( juego limpio ) que me agregue !!!

lxCAMPOSxl

Un saludo

Ok cuando llegue a casa te agrego y si no tienes club tb te invito a mi club y nos echamos unas partidas ONLINE, q a mi me gustan mucho

Deberian REGALAR el sesion pass a los compradores del juego, por todas las moñestias
18016 respuestas