› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Dasato escribió:Solucionado el tema del error CE-34878-0. Era que la partida estaba corrupta dios sabe por qué.
La he borrado, iniciado y todo seguía igual salvo las estrellas que no las tengo. En el perfil me dice que tengo las 225 y nivel 50 pero en el modo Tour no están, así que una buena oportunidad para sacarlas de nuevo y pillar puntos para el club.
Dasato escribió:Espero que no hayas tenido que formatear la consola como he hecho yo pq no sabia que coño pasaba... Bajar todo lo del Killzone me va a llevar todo el día por esta cagada....
_Nolgan_ escribió:bueno nuevo parche del juego, ahora va mejor aun el online... e actualizado ahora mismo
pd: para los que dicen que el on line no va.. que vayan al oculista, una cosa es que algunas cosas no funcionen , otra muy distinta que que no funcione jugar ONLINE, yo me compre el juego el dia 1 que salio, y el DIA 1 jugue online hasta ahora
si quereis decir mentiras proque os quedais mas anchos, no cambia lo que YO e jugado, no ha habido un dia que no haya querido jugar y no haya podido!
me da = un pimineto y por lo que veo muchas mentiras siguen diciendo,..
confundir a la genet diciendo que el onlien va mal, cuando las partidas van BIEN, no es lo mismo que los desafios esten desactivados, los desafios no van mal, ES QUE NO VAN, los tiene desactivados
pero el MULTIJUGADOR SI FUNCIONA DECIR lo contrario el MENTIR a la gente que no a jugado, y MENTIR MUCHO!
cierro el debate proque es ODVIO que hay gente mintiendo, es mas acabo de jugar una partida multijugador ahora mismo es ese SERVICIO que gente MINTIENDO dice que no funciona... y la jugue PERFECTA...
es que da un asco a veces ver gente mintiendo!
_Nolgan_ escribió:bueno nuevo parche del juego, ahora va mejor aun el online... e actualizado ahora mismo
pd: para los que dicen que el on line no va.. que vayan al oculista, una cosa es que algunas cosas no funcionen , otra muy distinta que que no funcione jugar ONLINE, yo me compre el juego el dia 1 que salio, y el DIA 1 jugue online hasta ahora
si quereis decir mentiras proque os quedais mas anchos, no cambia lo que YO e jugado, no ha habido un dia que no haya querido jugar y no haya podido!
confundir a la genet diciendo que el onlien va mal, cuando las partidas van BIEN, no es lo mismo que los desafios esten desactivados, los desafios no van mal, ES QUE NO VAN, los tiene desactivados
pero el MULTIJUGADOR SI FUNCIONA DECIR lo contrario el MENTIR a la gente que no a jugado, y MENTIR MUCHO!
cierro el debate proque es ODVIO que hay gente mintiendo, es mas acabo de jugar una partida multijugador ahora mismo es ese SERVICIO que gente MINTIENDO dice que no funciona... y la jugue PERFECTA...
GRAN TORINO escribió:Decir que el online va bien es mentirse a si mismo y no ver la realidad, 3 partidas y solo he podido jugar a una, las otras dos ni siquiera ha podido iniciar
Por cierto odio a esa gente que sólo se pone el micro para que los demás oigamos el puto ruido del ambiente o de su puta tele que nos jode la experiencia por completo, lo peor es que me ha pasado ya varias veces y cuando quiero silenciarlos solo me sale la opción de entrar en su perfil
De todas maneras, para qué coño hacen eso? Acaso me importa como suena tú coche o que tú madre y tú hermana se estén peleando? Porque no habla, solo se oye el ruido de la tele y el sonido de la habitación, no mantiene conversación con NADIE
WTF?
GRAN TORINO escribió:Decir que el online va bien es mentirse a si mismo y no ver la realidad, 3 partidas y solo he podido jugar a una, las otras dos ni siquiera ha podido iniciar
Por cierto odio a esa gente que sólo se pone el micro para que los demás oigamos el puto ruido del ambiente o de su puta tele que nos jode la experiencia por completo, lo peor es que me ha pasado ya varias veces y cuando quiero silenciarlos solo me sale la opción de entrar en su perfil
De todas maneras, para qué coño hacen eso? Acaso me importa como suena tú coche o que tú madre y tú hermana se estén peleando? Porque no habla, solo se oye el ruido de la tele y el sonido de la habitación, no mantiene conversación con NADIE
WTF?
_Nolgan_ escribió:Jlorms escribió:si señor!! al fin algo funciona
en VERDAD el online funciona.. solo que hay cosas del online que no , si no funcionara no podriamos jugar desde que salio el juego al online, y que yo sepa no e dejado de jugar multijugador desde el dia 1, asi que el online FUNCIONA
que hay algunas cosas que estan desactivadas como los desafios SI, que habia algun menu de estadisticas como este que no funcionaba SI, ahora funciona... que hay gente que no le va tan bien otros mejor que otros... SI peor el online SIEMPRe a funcionado unas veces mejor otras peor!
Torlen escribió:A mi me sigue dejando jugar una partida si, tres no. Error en la busquda de jugadores, caidas del servidor...
WTF?
jnavas escribió:GRAN TORINO escribió:Decir que el online va bien es mentirse a si mismo y no ver la realidad, 3 partidas y solo he podido jugar a una, las otras dos ni siquiera ha podido iniciar
WTF?
Yo te voy a pedir perdon en nombre de todos nosotros los que hacemos eso (o hacia) te explico:
Resulta que si tenemos nuestra camara playstation conectada, se activa el microfono automaticamente,y por tanto no estamos pendientes de ello y lo que se escucha es probablemente la tele o la madre haciendo ruido por ahi... la solucion es pulsar en ajustes de dispositivos y silenciar el microfono de la camara.. aunque prescindamos de las opciones de "PLAYSTAION" " INICIAR" jejeje
Feeder18 escribió:Yo también preparé twitch para retransmitir esta noche las partidas online desde la GameGear con OutRun
David Ricardo escribió:Los primeros días el juego no funcionaba online ni por error. A mí ahora me funciona con más frecuencia, pero de cada 2 ó 3 partidas, 1 me da error de servidor. Y no debo de ser el único porque al entrar en el lobby siempre hay 12 jugadores pero a la carrera nunca llegan todos. Llegan 9, 11, 7... Pero que entren los 12 es rarísimo.
_Nolgan_ escribió:Torlen escribió:A mi me sigue dejando jugar una partida si, tres no. Error en la busquda de jugadores, caidas del servidor...
Que pena tio, yo solo te puedo decir yo como me va
Despues pondre una fotito de cuando compre mi driveclub y mi 1 partida q ademas fue multijugador , oara esos q dicen mentiras a saco..y me llaman cosas lindas , es para dejarlos en evidencia. , porque se coje antes a un mebtiroso q a un cojo
No lo digo por ti ojo
Ya configure para retrasmitir por twitch esta noche ..retrasmitire para otra vez dejar en evidencia a esis q mienten, si quereis estad atentis a esta noche
Saludos tio y espero q te mejore tu experiencia
Agregame a amigos y jugamos juntos siquieres
Pd: yo e dicho q el online no va todo.. Pero a lo q me refiero q los q dicen q el online NO FUNCIONA ..MIENTEN
Estoy arto de jugar multijugador, con lo q no hay q dar argumentos ninguno de q el online funciona, esta youtuve y twitch lleno de videos de gente jugando multijugador sin problemas
Asi qdemostrado esta de sobra , por eso se coge antes a un mentiroso q a un cojo y aqui hay mucho trool q miente cuando dice q el online no funciona
Saludetes
JDGB escribió:_Nolgan_ escribió:Torlen escribió:A mi me sigue dejando jugar una partida si, tres no. Error en la busquda de jugadores, caidas del servidor...
Que pena tio, yo solo te puedo decir yo como me va
Despues pondre una fotito de cuando compre mi driveclub y mi 1 partida q ademas fue multijugador , oara esos q dicen mentiras a saco..y me llaman cosas lindas , es para dejarlos en evidencia. , porque se coje antes a un mebtiroso q a un cojo
No lo digo por ti ojo
Ya configure para retrasmitir por twitch esta noche ..retrasmitire para otra vez dejar en evidencia a esis q mienten, si quereis estad atentis a esta noche
Saludos tio y espero q te mejore tu experiencia
Agregame a amigos y jugamos juntos siquieres
Pd: yo e dicho q el online no va todo.. Pero a lo q me refiero q los q dicen q el online NO FUNCIONA ..MIENTEN
Estoy arto de jugar multijugador, con lo q no hay q dar argumentos ninguno de q el online funciona, esta youtuve y twitch lleno de videos de gente jugando multijugador sin problemas
Asi qdemostrado esta de sobra , por eso se coge antes a un mentiroso q a un cojo y aqui hay mucho trool q miente cuando dice q el online no funciona
Saludetes
Nolgan, dabas mucha pena en Anait y sigues dando pena aquí, no te tengo nada más que decir, sigues siendo el mismo troll de siempre.
_Nolgan_ escribió:
Saludetes
CR7joss escribió:Yo es lo primera vez que entro al hilo pero tengo que decir que tampoco puedes llamar mentirosos a los que dicen que no les funciona el online.
Yo mismo tengo el juego en digital y hasta el día de hoy sigo esperando que me funcione alguna vez.
Entro al juego por la mañana, tarde y noche y nada de nada. Con la actualización de hoy tenía esperanzas de que por fin funcionase y nada.
Aun somos muchos los que estamos esperando que arreglen el problema y no somos mentirosos.
Sería idiota quejarme por algo que me funciona ¿no?
Por cierto no es problema de mi conexión ya que el online me va de lujo con los otros juegos que tengo.
Saludos !!!
qbps escribió:_Nolgan_ escribió:bueno nuevo parche del juego, ahora va mejor aun el online... e actualizado ahora mismo
es ODVIO
ODVIO
ODVIO
ODVIO
ODVIO
ODVIO
David Ricardo escribió:CR7joss escribió:Yo es lo primera vez que entro al hilo pero tengo que decir que tampoco puedes llamar mentirosos a los que dicen que no les funciona el online.
Yo mismo tengo el juego en digital y hasta el día de hoy sigo esperando que me funcione alguna vez.
Entro al juego por la mañana, tarde y noche y nada de nada. Con la actualización de hoy tenía esperanzas de que por fin funcionase y nada.
Aun somos muchos los que estamos esperando que arreglen el problema y no somos mentirosos.
Sería idiota quejarme por algo que me funciona ¿no?
Por cierto no es problema de mi conexión ya que el online me va de lujo con los otros juegos que tengo.
Saludos !!!
Pues tan raro me parece que no te funcione nunca como que alguien me diga que le funciona siempre y nunca le echa. El juego online funciona, no va bien y de cada x partidas, alguna te tira fuera de la sala, pero el online funciona.
Puedes decirme por favor cómo es tu caso? Si te sale la opción de multiplayer o no, si ves los eventos o no, etcétera... Porque yo creo que algún problema tienes. O de conexión, o del juego buggeado o lo que sea, pero que no te funcione nunca no es para nada normal.
jayperro escribió:el online no funciona bien eso esta clarisimo,y las actualizaciones no han mejorado nada,a mi personalmente me lo ha empeorado.
jayperro escribió:el online no funciona bien eso esta clarisimo,y las actualizaciones no han mejorado nada,a mi personalmente me lo ha empeorado.
También estamos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de ustedes que estaban a la espera de jugar el prometido PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecerle la mejor experiencia posible durante la reproducción DRIVECLUB. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga del servidor adicional del PS Plus Edition se prevé llevar
_Nolgan_ escribió:"muchos de ustedes no han podido disfrutar"
hay no dicen en ningun momento el ONLINE NO FUNCIONA! si tu coeficiente intelectual no te hace discernir.. la diferencia a un online que no va del todo bien a un online que no funciona, no sabes la DIFERENCIA no es mi problema
decir que el online de driveclub no funciona es mentir
dime en que parte de ese comunicado DICE, el online NO funciona!?
es ODVIO! no lo ves.. lo que es escribir en un movil y la gente IGNORANTE se aprobeche de eso, es algo ODVIO! o era ODVIO? jajaja
Unfortunately, the time frames required to roll out the fully connected experience will be longer than anticipated and we do not have an exact time frame for when they will be resolved.
and we have deployed additional engineering resources to help resolve the remaining issues as soon as possible.
QuiNtaN escribió:_Nolgan_ escribió:"muchos de ustedes no han podido disfrutar"
hay no dicen en ningun momento el ONLINE NO FUNCIONA! si tu coeficiente intelectual no te hace discernir.. la diferencia a un online que no va del todo bien a un online que no funciona, no sabes la DIFERENCIA no es mi problema
decir que el online de driveclub no funciona es mentir
dime en que parte de ese comunicado DICE, el online NO funciona!?
es ODVIO! no lo ves.. lo que es escribir en un movil y la gente IGNORANTE se aprobeche de eso, es algo ODVIO! o era ODVIO? jajajaUnfortunately, the time frames required to roll out the fully connected experience will be longer than anticipated and we do not have an exact time frame for when they will be resolved.and we have deployed additional engineering resources to help resolve the remaining issues as soon as possible.
A ver qué sacas tú en claro de esas declaraciones.