DriveClub

_Nolgan_ escribió:
XXXCAMPOS7XXX escribió:Si alguien quiere hecharle unas carreras ( juego limpio ) que me agregue !!!

lxCAMPOSxl

Un saludo

Ok cuando llegue a casa te agrego y si no tienes club tb te invito a mi club y nos echamos unas partidas ONLINE, q a mi me gustan mucho

Deberian REGALAR el sesion pass a los compradores del juego, por todas las moñestias

A ti no te deberian de regalar nada,ya que como siempre te va bien , no te dá problemas y siempre criticas a los que dicen lo contrario....pues ya tienes premio suficiente.
Buenas gente,

Busco club. Nivel de piloto 25 y eso sí, trabajo por turnos, así que iré bastante por libre.
Mi ID: MercurioMan

Saludos.
Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire
DaniKruces escribió:Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire

No es por tocar los h... pero yo hize más de 11.000 puntos [chulito] Es cuestión de hacer derrapes con mucho ángulo por el exterior de la curva y sin perder velocidad, porque a más velocidad da más puntos el derrape. No te choques y no te salgas. Con eso da para puntos de sobra.

P.D.: Lo malo es que como no funcionan los desafíos no pude enviar el resultado para chulear a los amigos, que es lo que molaría.

P.D.: A mí el online me sigue sin ir bien, me apunto a la carrera y siempre me tira antes de empezar, es una pena porque ya tengo casi terminado el offline, sólo me falta completar alguna estrella suelta.
Yo igual por primera vez intente meterme en una carrera y me sacobraban de la partida, el editar el emblema igual, de queda buscando servidor y hay te puede morir esperando
ya cansa lo de este juego,que van a tardar 3 meses en arreglarlo,coño que despidan a todos los inutiles estos y metan gente capaz,no debe ser tan dificil todos los juegos que tienen online van mas o menos decentes, [+furioso]
DaniKruces escribió:Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire

Esa fue la que más repetí, juego con la cámara que se ve el capo, fue cambiar a la cámara exterior (la que se ve el coche más pequeño) y mejore un montón de puntos, la ultima curva vete suave y lo más cerrado que permitan sin que penalizen por atajo, y por supuesto elegir zonda r.
David Ricardo escribió:Bueno, hay por ahí un mensaje de Yoshida pidiendo disculpas y diciendo que han mandado un equipo a ayudar a Evolution a arreglar esto. Otra cosa que dice es que hasta que no esté todo arreglado no habrá versión plus, así que yo no la esperaría hasta 2015.

Vaya desastre de lanzamiento, por dios.

La verdad que es una verdadera pena que el primer juego de conducción "medio decente" haya caído en manos de semejantes inútiles.
Con que EA hubiese sacado un Shift o Codemaster un Grid me hubiese conformado, ojo que no digo que estos sean perfectos pero por lo menos para mi eran arcades de conducción entretenidos y tendrían sus fallos pero no la aberración esta. Porque ya que saquen un parche y te jodan el save despues de la armada de los servers es para no dejarles desarrollar un juego en lo que les quede de existencia.

JDGB escribió:A Nolgan le conozco desde hace mucho de otra web, menudo personaje, todo el mundo riéndose y cachondeándose de él por la cantidad de payasadas que decía, veo que aquí quiere mantener ese estilo tan patético, menudo trolazo. Y sí, esa forma de escribir es muy suya.

Me quedaba un 0.01% para convencerme de que efectivamente es un Troll-azo de los de época, que es un delincuente ortográfico ya estaba seguro 100% pero ya leyendo alguna de las "perlas" que postea o posteaba en el otro foro... en fin hay que convivir con gente asi por desgracia, de lo que me alegro es que sea en un foro, no en la vida real porque al menos yo lo tengo en mi lista de ignorados hace par de días. Es eso o tomártelo a guasa por tu salud mental.

Para muestra un botón, aquí uno de los muchos post que hacen referencia a su forma de intervenir:

"Hombre, que no te sorprenda de la persona que dijo lo siguiente en wildgames, y cito palabras de nolgan: "es lo que pasa por hacer juegos medriocres, los poryecto ghota y demas son muy del monton, y el blur el wipeout clon pero con coches ( eso de mario kart clon es porque no han visto el juego bien , es un clon del wipeout pero descarado pero con coches ),..."

En fin, Nolgan presenta tu curriculum en telecinco, que igual te harán tertuliano de "Salvame" o de público en ese programa de juicios.

El que quiera leerlo lo puede hacer aquí:
http://**spam**/video-despedida-y-h ... s/#content"

http://www.anaitgames.com/noticias/reanuda-gt-academy

A ver si vuelve de la cueva que haya salido rapido...
P.D.: su primer comentario de la noticia no tiene desperdicio. [qmparto]

Un saludo.
cayeibz escribió:Lo de la version del plus se dio a conocer hace unos meses...no el año pasado

Lo que acabas de escribir, no te lo crees ni tú ¬_¬
manlore escribió:

No es por tocar los h... pero yo hize más de 11.000 puntos [chulito] Es cuestión de hacer derrapes con mucho ángulo por el exterior de la curva y sin perder velocidad, porque a más velocidad da más puntos el derrape. No te choques y no te salgas. Con eso da para puntos de sobra.

P.D.: Lo malo es que como no funcionan los desafíos no pude enviar el resultado para chulear a los amigos, que es lo que molaría.

P.D.: A mí el online me sigue sin ir bien, me apunto a la carrera y siempre me tira antes de empezar, es una pena porque ya tengo casi terminado el offline, sólo me falta completar alguna estrella suelta.

Esa prueba cuesta, pero si le echas un rato con paciencia te los haces de sobra.

A mi la que me tiene amargado es la última contrarreloj, con el venom , nose si ese coche es incompatible conmigo o que, pero me quedo a más de 3SEGUNDOS del tiempo marcado!! Pensaba que habria un fallo con los tiempos pero he visto que hay gente que lo tiene....como lo habeis hecho? No consigo manejar ese coche con rapidez.
Sony anuncia el retraso de Driveclub Plus Edition

Sony Playstation ha anunciado que Driveclub Plus Edition, se vuelve a retrasar hasta nuevo aviso y no hay una fecha de lanzamiento concretada. El motivo los diversos problemas de conexión.

Así lo ha comunicado Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios:

Hemos estado escuchando los comentarios y nos damos cuenta de que la paciencia se está agotando, es comprensible. Evolution Studios está trabajando a contrarreloj para solucionar el problema, y hemos desplegado recursos adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible. Por desgracia, los plazos de tiempo para desplegar una experiencia totalmente online serán más largos de lo previsto y no tienen un marco de tiempo exacto para saber cuándo se resolverán.

También somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros que estabais a la espera de jugar al prometido DriveClub: PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible mientras juegas a DriveClub. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga adicional que implicaría la PS Plus Edition, en estos momento no podemos garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todos podáis disfrutar al completo de la experiencia de jugar conectados, aplazamos el lanzamiento de la PS Plus Edition hasta nueva aviso.

El camino hacia la puesta en marcha del juego ha sido un poco rocoso, y realmente lamentamos que muchos de vosotros no habéis podido disfrutar del todo de DriveClub como habíamos esperado.

lamentable
que dice este de experiencia online,no sera la mia que cuando entro en alguna partida acabamos siendo 3,si no me caigo de los primeros,menuda verguenza.
Y del tema de los "extras" que no deberían serlo, que aún tienen que implementar, climatología dinámica, modo foto, repetición, etc, entonces nos vamos olvidando hasta dentro de meses, ¿no?

Es que a este paso lo terminaré lo venderé y no llegaré a ver el juego completo, manda eggs, el asunto.

WRC, te espero con ansias.

Salut.
Pensaba que nada podía superar al penoso lanzamiento del Diablo III, veo que me equivocaba. Premio a Worst launch ever.
Es muy lamentable lo de este juego...iba a ser uno de los juegos de salida de la consola, un regalo para los subscriptores del plus, y no sólo lo retrasan un año, sino que lo sacan claramente inacabado, con graves fallos de programación, y ni siquiera pueden cumplir la promesa de regalar la Plus Edition...está claro que es un fiasco a la altura del BF4 o peor...yo creo que ya se ganó con creces el nombre de Failclub.

Y al par de "evangelizadores" que intentan convencer al resto de foreros de que el juego va bien...¿os habéis tomado la medicación? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
UDLP84 escribió:Sony anuncia el retraso de Driveclub Plus Edition

Sony Playstation ha anunciado que Driveclub Plus Edition, se vuelve a retrasar hasta nuevo aviso y no hay una fecha de lanzamiento concretada. El motivo los diversos problemas de conexión.

Así lo ha comunicado Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios:

Hemos estado escuchando los comentarios y nos damos cuenta de que la paciencia se está agotando, es comprensible. Evolution Studios está trabajando a contrarreloj para solucionar el problema, y hemos desplegado recursos adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible. Por desgracia, los plazos de tiempo para desplegar una experiencia totalmente online serán más largos de lo previsto y no tienen un marco de tiempo exacto para saber cuándo se resolverán.

También somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros que estabais a la espera de jugar al prometido DriveClub: PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible mientras juegas a DriveClub. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga adicional que implicaría la PS Plus Edition, en estos momento no podemos garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todos podáis disfrutar al completo de la experiencia de jugar conectados, aplazamos el lanzamiento de la PS Plus Edition hasta nueva aviso.

El camino hacia la puesta en marcha del juego ha sido un poco rocoso, y realmente lamentamos que muchos de vosotros no habéis podido disfrutar del todo de DriveClub como habíamos esperado.

lamentable

Patético [noop]
dyndala escribió:
manlore escribió:

Esa prueba cuesta, pero si le echas un rato con paciencia te los haces de sobra.

A mi la que me tiene amargado es la última contrarreloj, con el venom , nose si ese coche es incompatible conmigo o que, pero me quedo a más de 3SEGUNDOS del tiempo marcado!! Pensaba que habria un fallo con los tiempos pero he visto que hay gente que lo tiene....como lo habeis hecho? No consigo manejar ese coche con rapidez.

Mira algún video para que veas como toma la gente las curvas, eso te servirá de ayuda. En la primera curva por ejemplo, es bueno rebotar en las vallas, pero frenando un poco para que no te penalicen por colisión

Yo en la primera tanda que hice, cuando aun me quedaban otras estrellas que sacarme, conseguí un tiempo de 1:17:4. Cuando ya me saque todas las estrellas volví a esta prueba y me era imposible siquiera acercarme a ese tiempo. Estuve toda una mañana jugando y al final lo conseguí bajar a 1:16:4. Esa misma tarde seguí insistiendo y al final hice 1:15:1, consiguiendo ponerme el 184 del mundo en ese momento.

Al final es cuestión de práctica, ensayo y error para trazar las curvas de distinta forma, y al final que te salga tu vuelta perfecta. Yo al final ya veia que estaba a punto de conseguirlo, porque la suma de mis mejores sectores mejoraban el 1:16, pero claro, tenia que hacer los 3 sectores "perfectos".

Ánimo, verás como al final lo consigues. Yo soy muy malo en los juegos de coches y he conseguido todas las estrellas, asi que no debe ser muy complicado realmente.

Saludos
Una pregunta a ver si alguien sabe ....no soy plus todavia , y a la hora de elegir colores del club y diseño me deja , pero cuando hago la insignia y me pregunta si quiero guardar , se me queda en comunicando con el servidor y ahi se queda , intentando cargar pero no puedo ni cancelar , tengo que salir del juego.

Tienes que ser plus para poder subir la insignia ?

Gracias
Lo de este juego es surrealista. Se vende como un AAA y realmente es un juego Indie en fase beta.
Sony vendidendo humo otra vez... como siempre. Que listos que son.
Seguro que aún hay gente esperando un pack Ps3+The last guardian.
Y de mientras en la competencia tienen el Horizon 2 mueriendose de asco, que te puede gustar mas o menos pero ese si es un AAA y FUNCIONA.
gominio está baneado por "Game Over"
Lo que deberian es dejar de lado el juego de psn plus y trabajar duro con el otro,. Que para algo la gente a pagado 60€. y dudo mucho que la gente se hiciera del plus para este juego
Menudo gol han colado con la ps4 y este juego.
El que lo esperara cuando se anunció tiene que estar... [enfado1]
antonio613 escribió:Menudo gol han colado con la ps4 y este juego.

Sí, pero en propia puerta, no creo que Sony salga beneficiada con ello !!!! [+risas] [carcajad]
cercata escribió:
antonio613 escribió:Menudo gol han colado con la ps4 y este juego.

Sí, pero en propia puerta, no creo que Sony salga beneficiada con ello !!!! [+risas] [carcajad]

Es cierto, porque situaciones como ésta, te hacen plantearte mucho adquirir juegos de salida. Yo no tengo tanto problema porque no uso el online, pero el tema del modo foto, la repetición y la climatología dinámica, es algo que me gustaría haber tenido desde el principio.

El tema es que tengo el juego un poco aparcado, un poco bastante, para no trillarlo antes de que salgan estas mejoras, pero me jode bastante porque podría haber esperado y comprarlo cuando ya estuviera todo pulido y a mejor precio seguramente. Entonces ahora estoy pensando que le voy a meter a saco, que para eso lo he comprado, lo que pasa es que cuando me saque todas las estrellas, seguramente lo ponga en venta y me quedaré con la espinita de no haber jugado al juego completo.

En fin, algo chapucerillo, si que me parece.

Espero que llegue un buen WRC en breve, que es lo que realmente me pone.

Salut.
o0duende0o escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe ....no soy plus todavia , y a la hora de elegir colores del club y diseño me deja , pero cuando hago la insignia y me pregunta si quiero guardar , se me queda en comunicando con el servidor y ahi se queda , intentando cargar pero no puedo ni cancelar , tengo que salir del juego.

Gracias
Es que no tener un juego de coches de calidad AAA cuando tu competencia tiene 2. Es un putadon.
Que aprendan de los errores y se pongan las pilas.
A parte de no ir bien el online, lo más triste es que sigue siendo un juego incompleto y tenía que haber salido hace 11 meses
Que halla gente , que justifique lo de este juego...Lo respeto pero bueno.Es que no hay por donde cogerlo, yo es que mira que lo juego,lo vuelvo a probar...esta tan inacabado.Tener que leer que este juego es mejor que el forza 2, por ejemplo,en fin, me parece surrealista,es mi opinion.Y hago mencion de este juego porque tengo los dos y por muchos que algunos se empeñen en decir no tienen nada que ver....Son juegos de conduccion, son exclusivos de sus consolas, son juegos con toque arcade, son juegos con caracter social,por su on line....salvo que uno es en circuitos y el otro abierto...Blanco y en botella.Tu pruebas el driveclub , aceleras...le falta chicha, sensaciones...inacabado...,coges el FH2 aceleras y entra en vena directamente.
Ojala pudiese decir que driveclub esta superlogrado, que es ese juego que esperabamos, a mi no me soluciona que en algunas fases tenga unos graficos muy buenos o efectos de luz logradisimos ,si en el resto es carne de beta.
De verdad ,espero por lo menos mejore algo para hacerlo jugable al 100% y den ganas de jugarlo.Con la que han liado, ya teniamos que tener la actualizacion famosa del clima...etc para compensar el desproposito.
Saludos.
He comprado el juego digital, me ha descargado un fichero de 2gb y ya me deja jugar, pero solo una carrera las demás dicen que se están descargando, pero en descargas no me sale nada, donde puedo ver el progreso?
caratula del juego ,start e informacion.
Amen ;-),es surrealista,coño que yo lo tengo y no puedo mentir, si eres alguien con un minimo de experiencia jugando,objetivo, sin forofismos absusdos...Es engañarse o haber jugado poco a esto, un juego inacabado.Que a mi no me paga Sony , si hubiese pasado con la One, digo lo mismo.Alguien piensa que saldra Driveclub 2? Ojala me equivoque pero joer ya tiene que cambiar el juego.

Ivaneitor escribió:Es muy lamentable lo de este juego...iba a ser uno de los juegos de salida de la consola, un regalo para los subscriptores del plus, y no sólo lo retrasan un año, sino que lo sacan claramente inacabado, con graves fallos de programación, y ni siquiera pueden cumplir la promesa de regalar la Plus Edition...está claro que es un fiasco a la altura del BF4 o peor...yo creo que ya se ganó con creces el nombre de Failclub.

Y al par de "evangelizadores" que intentan convencer al resto de foreros de que el juego va bien...¿os habéis tomado la medicación? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
salva10_GTA escribió:A parte de no ir bien el online, lo más triste es que sigue siendo un juego incompleto y tenía que haber salido hace 11 meses

A mi la verdad que me encanta el juego y ahora mismo juego al online bien, eso no quita que sea un juego incompleto, que lo es.... ya han tenido un año de retraso y debería de estar todo perfect, ir fino... y el tema de desafios ya debería de estar implementado, yo pagué 70 pavos con el pase... es un juegazo si! pero le falta todavía para hacer un juego redondo.

A ver si podemos tener el cambio de clima en breves.
Me lo acabo de pillar, busco club gente!

ID: Akklaim88
Lo que realmente me [+furioso] aparte de la conexión que va y viene cuando le da la gana y te hace perder el aumento de galardones de club es el tema de las características de los coches, tienes que andar fijandote el la dichosa barrita para saber si x coche es mejor que otro en el tema de velocidad , aceleración o lo que pinté, no habría llevado tanto trabajo haber puesto la velocidad máximas que alcanzan ,potencia, peso, tracción y ya puestos unos puntos de rendimiento, lo del online se acabará arregalando, pero en el tema de datos nada de nada , ni siquiera las longitudes de los circuitos [facepalm]
o0duende0o escribió:
o0duende0o escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe ....no soy plus todavia , y a la hora de elegir colores del club y diseño me deja , pero cuando hago la insignia y me pregunta si quiero guardar , se me queda en comunicando con el servidor y ahi se queda , intentando cargar pero no puedo ni cancelar , tengo que salir del juego.

Gracias
Es que este "juego" realmente es una beta, o un indie.
No tiene repeticiones, no puedes ni pintar el coche, ni tunearlo, el online no funciona.
Solo hay coches y circuitos con buenos graficos, y se hacen carreras con ellos.
Compararlo con Horizon 2 me parece una ofensa, directamente.
jon666 escribió:Es que este "juego" realmente es una beta, o un indie.
No tiene repeticiones, no puedes ni pintar el coche, ni tunearlo, el online no funciona.

Los coches si que puedes pintarlos...que no sepas es otra cosa
El online va y viene....no te falta razon
Coches y circuitos con graficos aceptables...decir que eso mas bruto como algunls mencionan es tener problemas oculares...
Y compararlo con hlrizon esta fuera de lugar...no se ñarecen en nada..
jon666 escribió:Es que este "juego" realmente es una beta, o un indie.

Yo tengo los dos y como bien dices, hay comparativas que ofenden. Pero ojo! No porque Driveclub sea malo, que no lo es, simplemente han lanzado un juego sin acabar... Online sin acabar, replays... Detalles básicos en juegos de conducción. Su jugabilidad me parece muy muy adictiva y estoy seguro que cuando solucionen todo y añadan mas contenido será una pasada.

Lo que le ha pasado a este estudio es una pena. Han hecho verdaderos juegazos como la saga WRC y Motorstorm... Así que me parece una pena que todos critiquemos lo que han hecho... Pero si bien es verdad que esto es inadmisible y que debería de compensarlo de algún modo ( veo que regalaba el season pass ), no hay que olvidar las maravillas que han hecho y con las que hemos disfrutado. Tiene que ser duro para el estudio toda esta situación... Aunque los usuarios estemos muy rabiados

Los coches sí puedes pintarlos. Creo que en personalizar, puedes seleccionar cualquier color para todo el coche. Yo lo dos primeros días pensaba igual, que no se podía cambiar color.

Saludos!
Acabo de hacerme con este juego y la verdad que por 30€ que me a costado, me parece un juego entretenido, no es ni un simulador, ni un juego árcade 100% así que esta entretenido ganar las carreras y pruebas, el online ni lo e probado ya que si me va mal las estadísticas de otros corredores o las mini_pruebas de velocidad o derrapes no me quiero ni atrever aprobar el online y más con mis 3 megas de conexión.

Así que por ahora estoy muy contento con el juego pero lo que es indiscutible es que es una vergüenza que saquen un juego con estos fallos tan garrafales y más teniendo en cuenta que es un juego de la propia Sony que tendría que ser eso un distintivo de calidad, podía aprender un poco de Nintendo que no sacará un juego propio con estos defectos, te podrá gustar más o menos pero si sabes que es de editado por Nintendo tiene una calidad sobresaliente.

Gráficamente tampoco es que sorprenda, ya que a mi gusto los escenarios están muy muertos, todo muy estático no ves nada que se mueva ajeno a la carrera así que si te puedes hacer con el por para pasar el rato esta bien, pero no no esperéis el juego que prometieron, y más que sale un año tarde, sin cambios climáticos, sin poder jugar a desafíos que es la chicha del juego.

Por eso no me extraña que la gente esté enfada, y si tuvieran un poco de vergüenza el pase de temporada ya podían regalarlo a los usuarios que han confiado en el juego.
Alguien sabe porque a veces en el online se ven transparente los autos de los rivales?.
Gracias a dios no todos los juegos son como Forza Horizon.

Estoy empezando a hartarme del fenomeno sandbox. Sandbox hasta en la sopa. Este es el tipico juego de conduccion clasico.

Corre con coches de todo tipo de cilindrada por tramos de carreteras secundarias a toda velocidad. Correr y conseguir el mejor tiempo posible. La verdad es que pensé que el tema Fama tendria mayor importancia. Sí, sirve para subir nivel pero creo que en el MSR de Dreamcast tenia mas repercusion.

Este juego me recuerda al Porsche Challenge de PSX. Ojalá mejoren el online, que pongan salas privadas y que los desafios funcionen pronto. Ese será la esencia de este juego. Y que no tarden en implementar el clima. modo foto y repeticiones. El juego ya sin eso es un jodido espectaculo y ni GT6 ni los dos ultimos Forza estan a la altura en ese sentido.

Y el superar el tiempo de tus amigos es un pique increible.
o0duende0o escribió:
o0duende0o escribió:

Gracias

compañero a mi me pasa igual con la insignia del club se queda en comunicando con servidor y no guarda los cambios!!!
Después de jugar varias carreras tengo que decir que es el juego de conducción que llevaba esperando desde hace mucho tiempo, salvo por el online que supongo que lo arreglarán pronto el juego promete bastante.
Si mejoraran el tema de las salidas de pista... Odio que la gente se aproveche de las paredes invisibles para coger las curvas más rápido [+furioso]
hoy e estado con colegas jugando en grupo, grupo de 2 y despues grupos de 3 y lo que nunca me pasaba que me saliera error , ahora en grupo si salia, de vez en cuando, tardavamos varios intentos para entrar los 3 en una carrera, a veces a la 1, otras 2 intentos... etc etc

mola mucho en grupo y mas charlando del juego de forma natural y no con los trolls que salen aqui en EOL

despues e estado jugando yo solo un ratin.. y = ningun problema..

en todas las partidas YA DENTRO DE LA PARTIDA CIORRIENDO, todo ok.. pero en grupo hay cosas que no estan bien aun..

los colores de mi CLUB
Imagen

Imagen

fotos sacadas con movil a monitor.. me imagino que usando share saldrian mil veces mejor

actualizado

acaban de poner actualizacion nueva en el driveclub.. descargando...
10 intentos para poder bajar la actualizacion [+risas] a ver que trae nuevo.

EDIT: Mis colores de guerra XD XD XD XD XD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que se lo perdono todo [amor] [amor] [amor]
Javixu22 escribió:10 intentos para poder bajar la actualizacion [+risas] a ver que trae nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este juego tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que se lo perdono todo [amor] [amor] [amor]

Si es la 1.05 que me bajo ayer a mi , solo arreglos para el online como viene siendo ultimamente.
Javixu22 escribió:10 intentos para poder bajar la actualizacion [+risas] a ver que trae nuevo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guerra? Más que guerra eso inspira amor! xDDD
GRAN TORINO escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Guerra? Más que guerra eso inspira amor! xDDD

Eso es XD esperan que sea amoroso y lento, pero va a ser que no [poraki] Cada dia me gusta mas el mclaren P1, para mi es el perfecto sucesor del F1. Me parece el mejor hiperdeportivo que hay junto con el Zonda revolucion, aunque el zonda me parecen palabras mayores [amor]
El zonda de club es puro amor una vez desbloqueado.
La actulización solo arregla el problema de las partidas corruptas que le ocurria a algunos usuarios
18016 respuestas