› Foros › PlayStation 4 › Juegos
_Nolgan_ escribió:XXXCAMPOS7XXX escribió:Si alguien quiere hecharle unas carreras ( juego limpio ) que me agregue !!!
lxCAMPOSxl
Un saludo
Ok cuando llegue a casa te agrego y si no tienes club tb te invito a mi club y nos echamos unas partidas ONLINE, q a mi me gustan mucho
Deberian REGALAR el sesion pass a los compradores del juego, por todas las moñestias
DaniKruces escribió:Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire
DaniKruces escribió:Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire
David Ricardo escribió:Bueno, hay por ahí un mensaje de Yoshida pidiendo disculpas y diciendo que han mandado un equipo a ayudar a Evolution a arreglar esto. Otra cosa que dice es que hasta que no esté todo arreglado no habrá versión plus, así que yo no la esperaría hasta 2015.
Vaya desastre de lanzamiento, por dios.
JDGB escribió:A Nolgan le conozco desde hace mucho de otra web, menudo personaje, todo el mundo riéndose y cachondeándose de él por la cantidad de payasadas que decía, veo que aquí quiere mantener ese estilo tan patético, menudo trolazo. Y sí, esa forma de escribir es muy suya.
cayeibz escribió:Lo de la version del plus se dio a conocer hace unos meses...no el año pasado
manlore escribió:DaniKruces escribió:Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire
No es por tocar los h... pero yo hize más de 11.000 puntos Es cuestión de hacer derrapes con mucho ángulo por el exterior de la curva y sin perder velocidad, porque a más velocidad da más puntos el derrape. No te choques y no te salgas. Con eso da para puntos de sobra.
P.D.: Lo malo es que como no funcionan los desafíos no pude enviar el resultado para chulear a los amigos, que es lo que molaría.
P.D.: A mí el online me sigue sin ir bien, me apunto a la carrera y siempre me tira antes de empezar, es una pena porque ya tengo casi terminado el offline, sólo me falta completar alguna estrella suelta.
UDLP84 escribió:Sony anuncia el retraso de Driveclub Plus Edition
Sony Playstation ha anunciado que Driveclub Plus Edition, se vuelve a retrasar hasta nuevo aviso y no hay una fecha de lanzamiento concretada. El motivo los diversos problemas de conexión.
Así lo ha comunicado Shuhei Yoshida, el presidente de Sony Computer Entertainment Inc. Worldwide Studios:
Hemos estado escuchando los comentarios y nos damos cuenta de que la paciencia se está agotando, es comprensible. Evolution Studios está trabajando a contrarreloj para solucionar el problema, y hemos desplegado recursos adicionales para ayudar a resolver las cuestiones pendientes tan pronto como sea posible. Por desgracia, los plazos de tiempo para desplegar una experiencia totalmente online serán más largos de lo previsto y no tienen un marco de tiempo exacto para saber cuándo se resolverán.
También somos muy conscientes de que hemos decepcionado a muchos de vosotros que estabais a la espera de jugar al prometido DriveClub: PS Plus Edition. Nuestra primera prioridad es ofrecer la mejor experiencia posible mientras juegas a DriveClub. Con la gran cantidad de nuevos jugadores y la carga adicional que implicaría la PS Plus Edition, en estos momento no podemos garantizar la mejor experiencia online. Hasta que no podamos asegurar que todos podáis disfrutar al completo de la experiencia de jugar conectados, aplazamos el lanzamiento de la PS Plus Edition hasta nueva aviso.
El camino hacia la puesta en marcha del juego ha sido un poco rocoso, y realmente lamentamos que muchos de vosotros no habéis podido disfrutar del todo de DriveClub como habíamos esperado.
lamentable
dyndala escribió:manlore escribió:DaniKruces escribió:Alguien tiene huevos a pasarse la ultima prueba de derrape? es la unica que me quedan las 3 estrellas y no hay huevos a hacersela, pero por mis pelotas gordas que lo conseguire
No es por tocar los h... pero yo hize más de 11.000 puntos Es cuestión de hacer derrapes con mucho ángulo por el exterior de la curva y sin perder velocidad, porque a más velocidad da más puntos el derrape. No te choques y no te salgas. Con eso da para puntos de sobra.
P.D.: Lo malo es que como no funcionan los desafíos no pude enviar el resultado para chulear a los amigos, que es lo que molaría.
P.D.: A mí el online me sigue sin ir bien, me apunto a la carrera y siempre me tira antes de empezar, es una pena porque ya tengo casi terminado el offline, sólo me falta completar alguna estrella suelta.
Esa prueba cuesta, pero si le echas un rato con paciencia te los haces de sobra.
A mi la que me tiene amargado es la última contrarreloj, con el venom , nose si ese coche es incompatible conmigo o que, pero me quedo a más de 3SEGUNDOS del tiempo marcado!! Pensaba que habria un fallo con los tiempos pero he visto que hay gente que lo tiene....como lo habeis hecho? No consigo manejar ese coche con rapidez.
antonio613 escribió:Menudo gol han colado con la ps4 y este juego.
cercata escribió:antonio613 escribió:Menudo gol han colado con la ps4 y este juego.
Sí, pero en propia puerta, no creo que Sony salga beneficiada con ello !!!!
o0duende0o escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe ....no soy plus todavia , y a la hora de elegir colores del club y diseño me deja , pero cuando hago la insignia y me pregunta si quiero guardar , se me queda en comunicando con el servidor y ahi se queda , intentando cargar pero no puedo ni cancelar , tengo que salir del juego.
Tienes que ser plus para poder subir la insignia ?
Gracias
Ivaneitor escribió:Es muy lamentable lo de este juego...iba a ser uno de los juegos de salida de la consola, un regalo para los subscriptores del plus, y no sólo lo retrasan un año, sino que lo sacan claramente inacabado, con graves fallos de programación, y ni siquiera pueden cumplir la promesa de regalar la Plus Edition...está claro que es un fiasco a la altura del BF4 o peor...yo creo que ya se ganó con creces el nombre de Failclub.
Y al par de "evangelizadores" que intentan convencer al resto de foreros de que el juego va bien...¿os habéis tomado la medicación?
salva10_GTA escribió:A parte de no ir bien el online, lo más triste es que sigue siendo un juego incompleto y tenía que haber salido hace 11 meses
o0duende0o escribió:o0duende0o escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe ....no soy plus todavia , y a la hora de elegir colores del club y diseño me deja , pero cuando hago la insignia y me pregunta si quiero guardar , se me queda en comunicando con el servidor y ahi se queda , intentando cargar pero no puedo ni cancelar , tengo que salir del juego.
Gracias
jon666 escribió:Es que este "juego" realmente es una beta, o un indie.
No tiene repeticiones, no puedes ni pintar el coche, ni tunearlo, el online no funciona.
Solo hay coches y circuitos con buenos graficos, y se hacen carreras con ellos.
Compararlo con Horizon 2 me parece una ofensa, directamente.
jon666 escribió:Es que este "juego" realmente es una beta, o un indie.
No tiene repeticiones, no puedes ni pintar el coche, ni tunearlo, el online no funciona.
Solo hay coches y circuitos con buenos graficos, y se hacen carreras con ellos.
Compararlo con Horizon 2 me parece una ofensa, directamente.
o0duende0o escribió:o0duende0o escribió:o0duende0o escribió:Una pregunta a ver si alguien sabe ....no soy plus todavia , y a la hora de elegir colores del club y diseño me deja , pero cuando hago la insignia y me pregunta si quiero guardar , se me queda en comunicando con el servidor y ahi se queda , intentando cargar pero no puedo ni cancelar , tengo que salir del juego.
Gracias
Javixu22 escribió:10 intentos para poder bajar la actualizacion a ver que trae nuevo.
EDIT: Mis colores de guerra
Este juego tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que se lo perdono todo
Javixu22 escribió:10 intentos para poder bajar la actualizacion a ver que trae nuevo.
Este juego tiene cosas malas, pero las buenas son tan buenas que se lo perdono todo
GRAN TORINO escribió:Javixu22 escribió:10 intentos para poder bajar la actualizacion a ver que trae nuevo.
Guerra? Más que guerra eso inspira amor! xDDD