DriveClub

EdwardKenway escribió:Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...

Una locura??si es de los más fáciles...a la espera de q activen los desafíos para poder platinar los otros no son nada difíciles..los únicos q pueden dar más faena es el del millón de puntos de Drift y el último de todos q es de completar un galardón de cada opción q dice el trofeo..los demás son pan comido..y el del millón de Drift tampoco te creas q cuesta mucho ya q suma todos los puntos q hagas de Drift ya sea en carrera normal o en contrarreloj o en las de drift
Buenas,

Primer mensaje en esta comunidad. :)

Sinceramente, me he llevado una desilusión tremenda con este juego. No lo había seguido mucho, hasta la conferencia de Sony del E3 que me llamó la atención.

Hará ya cosa de un mes, adquirí el juego, la edición especial por 70 € en Game, y si pudiera ir atrás ni de coña lo compraba.

1. Servidores Online que van FATAL, me parece una toma de pelo brutal (podrían haber avisado)
2. La edición Plus ya no se sabe nada.
3. El juego es MUY aburrido, a las 6 carreras que te eches ya te cansas, hay muy pocos coches y muy poca variedad.

No sé si alguien opina lo mismo que yo, pero que desilusión.

Saludos
hard.d escribió:
EdwardKenway escribió:Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...

Una locura??si es de los más fáciles...a la espera de q activen los desafíos para poder platinar los otros no son nada difíciles..los únicos q pueden dar más faena es el del millón de puntos de Drift y el último de todos q es de completar un galardón de cada opción q dice el trofeo..los demás son pan comido..y el del millón de Drift tampoco te creas q cuesta mucho ya q suma todos los puntos q hagas de Drift ya sea en carrera normal o en contrarreloj o en las de drift

a mi solo me faltan los trofeos de desafios, los demás salen jugando sin más. el de un galardón de cada , el que cansa es el de la seccion de tipo de evento, los otros se hacen bien y el localizaciones seria el mas cansino pero por suerte no cuenta ese para el trofeo xd
Id por si alguien quiere hacer equipo o algo
ale_pucela ;)
[/quote]
Yo lo que hago es cuando estoy llegando a la curva pulsar el circulo en dirección a la curva para pegarme al vértice interior de la curva y dar gas a tope manteniendo el mayor angulo posible para que se alargue el drift y aunque al final te salgas un poco fuera hayas sumado bastantes puntos.

Te pongo un video para que te hagas un ligera idea
https://www.youtube.com/watch?v=ojBCmEe4FBw

Al principio cuesta pero con un poco de practica se pueden superar los desafios[/quote]
Gracias [oki]
imMartinez escribió:Buenas,

Sinceramente, me he llevado una desilusión tremenda con este juego. No lo había seguido mucho, hasta la conferencia de Sony del E3 que me llamó la atención.

Hará ya cosa de un mes, adquirí el juego, la edición especial por 70 € en Game, y si pudiera ir atrás ni de coña lo compraba.

1. Servidores Online que van FATAL, me parece una toma de pelo brutal (podrían haber avisado)
3. El juego es MUY aburrido, a las 6 carreras que te eches ya te cansas, hay muy pocos coches y muy poca variedad.

Saludos

Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del tema de los servidores de este juego ha sido el mayor despropósito que va de generación. Avisar que los servers iban a ir como el culo y durante tanto tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los de Evolution son incompetentes pero no tan subnormales como para tirarse piedras sobre su propio tejado. O alguien pensaba que iban a hacer un comunicado antes de la salida del juego en plan... Oye los servers van como el culo y vamos a ver si lo solucionamos pero ustedes compren la edición coleccionista para nosotros ser mas ricos y ustedes mas pobres.

De la edición del plus no es que no se sepa nada, sino peor, se sabe que esta suspendida hasta que se solucionen los problemas del online y demás. Vamos que yo no le pondría mucha fe a que esa edición salga a la luz algún día. Si Sony quiere quedar bien tendrá que buscar una forma de compensar tanto a los usuarios que tengan suscripción plus, como a los compradores del juego... en mi opinión, ojala me equivoque, nos vamos a quedar todos con cara de tonto o darán una mierda y aquí no ha pasado nada.

Con que el juego es aburrido, discrepo. Para mi el juego aún con los problemas que tiene es entretenidisimo y no me arrepiento de habérmelo comprado, eso si me he gastado 18€ de una cuenta primaria, si me hubiese gastado 70 pavos estaría cuanto menos jodido.

Si es verdad que no hay gran variedad de coches pero para un juego que es arcade y no hay reglajes, ni gran diferencia entre conducir un coche y otro (de los que son de la misma categoría) no veo tampoco razón para meter 1001 coches.

Un saludo y bien venido al foro.

De locura nada, largo si por que hay que echar bastantes horas y muchas carreras, pero en cuanto habiliten los desafios va a aumentar considerablemente el numero de personas con el platino.
Hola, se sabe al final si van a compensar de algún modo el tema de los servidores y demás? La última vez que leí algo decían que estaban pensando de que forma compensar el desastroso lanzamiento, pero no he vuelto a leer nada más sobre el tema...

Saludos
Vale, gracias a todos. Es que yo creía que el tema de los desafíos era problema mío y resulta que es general, xDDD.
Es increible que despues del tiempo que llevan , este jugando con un amigo y nos caemos cada 2 por 3 , o entra el o entro yo , esto es para que nos devuelvan el dinero. que verguenza
charlylps escribió:

Saludos

Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del tema de los servidores de este juego ha sido el mayor despropósito que va de generación. Avisar que los servers iban a ir como el culo y durante tanto tiempo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] los de Evolution son incompetentes pero no tan subnormales como para tirarse piedras sobre su propio tejado. O alguien pensaba que iban a hacer un comunicado antes de la salida del juego en plan... Oye los servers van como el culo y vamos a ver si lo solucionamos pero ustedes compren la edición coleccionista para nosotros ser mas ricos y ustedes mas pobres.

De la edición del plus no es que no se sepa nada, sino peor, se sabe que esta suspendida hasta que se solucionen los problemas del online y demás. Vamos que yo no le pondría mucha fe a que esa edición salga a la luz algún día. Si Sony quiere quedar bien tendrá que buscar una forma de compensar tanto a los usuarios que tengan suscripción plus, como a los compradores del juego... en mi opinión, ojala me equivoque, nos vamos a quedar todos con cara de tonto o darán una mierda y aquí no ha pasado nada.

Con que el juego es aburrido, discrepo. Para mi el juego aún con los problemas que tiene es entretenidisimo y no me arrepiento de habérmelo comprado, eso si me he gastado 18€ de una cuenta primaria, si me hubiese gastado 70 pavos estaría cuanto menos jodido.

Si es verdad que no hay gran variedad de coches pero para un juego que es arcade y no hay reglajes, ni gran diferencia entre conducir un coche y otro (de los que son de la misma categoría) no veo tampoco razón para meter 1001 coches.

+1 totalmente

que los server no van del todo bien, eso es un hecho.. pero de hay a que es aburrido y corot en tiempo de entretenimiento , diria que TODO lo contrario...

creo que una forma de compensa r seria en dar el juego GRATIS COMPLETO a los de PSN y a los que lo compramos regalarnos el pase de temporada o mas ademas de un juego EXTRA o un juego TOCHO gordo en psn.. no se es dificil poner un baremo adecuado..

se que puede que no sea lo mejor y lo mas guay.. pero no se me ocurre otra idea sin hacer cosas muy gordas
Yo ayer juge dos partidas al on líne y me fue todo de lujo, necesito más practica pero bueno que de 4 en las dos carreras, X k me chocaron y no conozco todavía los circuitos soy nivel 7, pero me gustó el on líne y divierte muchisimo, lo del escudo del club, todavía nada se queda pillado
Ayer noche estuve como una hora y algo jugando online, mas o menos de 21.00 a 22.00 no es que jugara muchas partidas porque con el tiempo que se pega entre un evento y otro; y las que te echa... no jugue mas de 8 o 9 partidas.
El tema es que todos los eventos que me salian eran de coches alemanes :-? Me paso a mi solo o le paso a mas gente??

El tema del online, desde mi punto de vista, mejoraria sustancialmente con par de cositas:
Recalibrando las penalizaciones por colision, tanto contra otros coches como contra elememtos del circuito. Hay veces que te metes una piñata que no veas en una curva y el coche se te queda colocadisimo y sin apenas perder velocidad y sigues tan pancho. Y dentro de esta mejora incluir que con X penalizaciones se descalifica, bajar puestos en carrera o penalizar tiempo.
Y la otra seria incluir daños mecanicos en los coches, no digo en plan real, sino que el juego te permitiera roces y choques leves/ medios pero que a la segunda piñata fuerte se te jodiera un poco la direccion, a la tercera un poco mas, a la cuarta disminucion de acelerecion o velocidad, etc.
No creo que costase mucho implementar estas dos cosas y la gente se lo pensaria dos veces antes de coger una curva en plan tanque.

Un saludo.
charlylps escribió:Ayer noche estuve como una hora y algo jugando online, mas o menos de 21.00 a 22.00 no es que jugara muchas partidas porque con el tiempo que se pega entre un evento y otro; y las que te echa... no jugue mas de 8 o 9 partidas.
El tema es que todos los eventos que me salian eran de coches alemanes :-? Me paso a mi solo o le paso a mas gente??

El tema del online, desde mi punto de vista, mejoraria sustancialmente con par de cositas:
Recalibrando las penalizaciones por colision, tanto contra otros coches como contra elememtos del circuito. Hay veces que te metes una piñata que no veas en una curva y el coche se te queda colocadisimo y sin apenas perder velocidad y sigues tan pancho. Y dentro de esta mejora incluir que con X penalizaciones se descalifica, bajar puestos en carrera o penalizar tiempo.
Y la otra seria incluir daños mecanicos en los coches, no digo en plan real, sino que el juego te permitiera roces y choques leves/ medios pero que a la segunda piñata fuerte se te jodiera un poco la direccion, a la tercera un poco mas, a la cuarta disminucion de acelerecion o velocidad, etc.
No creo que costase mucho implementar estas dos cosas y la gente se lo pensaria dos veces antes de coger una curva en plan tanque.

Un saludo.

A mi también me pasó lo de los coches alemanes, ayer jugué sobre la misma hora, quizas nos echamos unos derrapes juntos y no nos dimos cuen... jaja

Aveces pasa, depende de la hora en que te conectes .. te puede salir desde 12 eventos variados que ponen; Driveclub, circuitos de noche, solo coches alemanes, y alguno más que no recuerdo, pero que van desde los compactos hasta los hiperdeportivos.... variado

Que locura recuerdo una carrera todos con la flecha de los venom jaja putas curvas cerradas, no me quiero ni imaginar cuando pongan el tiempo, el suelo mojado uff jaja
Yo ayer jugué mas o menos desde 22:00 a 23:00 y solo estaban los eventos de los coches alemanes (manda huevos este evento... coches alemanes si o si) así que estábamos todos igual. Parece que va mejor, pero aún le queda mucho trabajo a este driveclub... es una pena que no haya ido bien desde el principio... porque sino estaríamos hablando de un MUY buen juego de coches... Una pena, y aunque la paciencia no es una de mis virtudes, ya que me lo compré físico y en edic.coleccionista, voy a seguir jugando, el juego divierte, y además estoy deseando que metan el tema del clima... aunque viendo lo lentos que van a saber para cuando lo sacan....

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Yo ayer jugué mas o menos desde 22:00 a 23:00 y solo estaban los eventos de los coches alemanes (manda huevos este evento... coches alemanes si o si) así que estábamos todos igual. Parece que va mejor, pero aún le queda mucho trabajo a este driveclub... es una pena que no haya ido bien desde el principio... porque sino estaríamos hablando de un MUY buen juego de coches... Una pena, y aunque la paciencia no es una de mis virtudes, ya que me lo compré físico y en edic.coleccionista, voy a seguir jugando, el juego divierte, y además estoy deseando que metan el tema del clima... aunque viendo lo lentos que van a saber para cuando lo sacan....

Un saludo, bunbury.

Dicen que para navidades o antes... pero como dices tú con lo lentorros que son, vete a saber........ de momento me tiene enganchado
charlylps escribió:Ayer noche estuve como una hora y algo jugando online, mas o menos de 21.00 a 22.00 no es que jugara muchas partidas porque con el tiempo que se pega entre un evento y otro; y las que te echa... no jugue mas de 8 o 9 partidas.

Un saludo.

A mi tambien y ademas sobre la misma hora
Yo visto lo visto creo que el parche no le vamos a ver el pelo.... Es indignante lo del juegi. Programado de primeras para haber salido hace un año. Imaginad que habrian sacado. Yo le sigo jugando porque es lo unico que hay decente de coches(y que funcione el volante)
En el online las salas privadas que sigan sin estar disponibles... En fin que cuesta ver lo bueno
retrocollector escribió:Yo visto lo visto creo que el parche no le vamos a ver el pelo.... Es indignante lo del juegi. Programado de primeras para haber salido hace un año. Imaginad que habrian sacado. Yo le sigo jugando porque es lo unico que hay decente de coches(y que funcione el volante)
En el online las salas privadas que sigan sin estar disponibles... En fin que cuesta ver lo bueno

La verdad? Vergüenza no, lo siguente, es de vergüenza que a casi un mes de la salida hayan muchas cosas "capadas" y mas que vergüenza, hay que se chapuceros para sacar este driveclub y que todas las opciones "sociales" no funcionen, porque el juego está enfocado a jugar online... hay que ser muy chapucero para sacar el juego y no probar el tema de servidores y demás... pero bueno, como dice retrocollector, jugamos a este juego porque no hay otra juego de coches... y eso que este me encanta, lo veo superadictivo y divertido, y cuando se puedan hacer salas cerradas... lo vamos a disfrutar y mucho....

Un saludo, bunbury.
_Nolgan_ escribió:
charlylps escribió:

Saludos

+1 totalmente

que los server no van del todo bien, eso es un hecho.. pero de hay a que es aburrido y corot en tiempo de entretenimiento , diria que TODO lo contrario...

creo que una forma de compensa r seria en dar el juego GRATIS COMPLETO a los de PSN y a los que lo compramos regalarnos el pase de temporada o mas ademas de un juego EXTRA o un juego TOCHO gordo en psn.. no se es dificil poner un baremo adecuado..

se que puede que no sea lo mejor y lo mas guay.. pero no se me ocurre otra idea sin hacer cosas muy gordas

Jajaja pides demasiado..un juego gratis a quien no ha comñrado nada y otro juego gratis ademas de un pase de temporada? Que pasa te han petado la consola? Han atentado contra tu integridad o algo parecido?
Con que regalen el ñase de temporada a quien lo haya comprado sin cuenta primaria o secundaria va que chuta...
O acso es justo percibir lonmismo habiendo pagado 18 euros en vez de 70?
Yo estoy jugando ahora y los servidores se caen cada dos por tres, menos mal que estoy en tour.
EdwardKenway escribió:Yo estoy jugando ahora y los servidores se caen cada dos por tres, menos mal que estoy en tour.

Lo que mas me jode de que se caigan es ls cara de tonto wue de queda cuando ves que has conseguido X cantidad de creditos y ves como estos no suman...
Pues yo creo que no nos van a compensar de ninguna forma, ni pase de temporada ni nada... ya vereis... para vosotros jugadores.... sus muertos!!!! Menuda cagada os habéis metido tios... y eso de retrasar un año el juego y que aun así no venga el clima el primer dia... ya no digo que vaya mal (que eso es de juzgado de guardia) sino de que ya sabíamos que no tendríamos clima hasta un mes o mas despues del lanzamiento... Porque el que haya comprado el pase de temporada ya, dentro de nada debería de poder descargarse sus cosas.... y yo creo que estos no tienen nada preparado... ya veremos.

Un saludo, bunbury.
bunbury2008 escribió:Pues yo creo que no nos van a compensar de ninguna forma, ni pase de temporada ni nada... ya vereis... para vosotros jugadores.... sus muertos!!!! Menuda cagada os habéis metido tios... y eso de retrasar un año el juego y que aun así no venga el clima el primer dia... ya no digo que vaya mal (que eso es de juzgado de guardia) sino de que ya sabíamos que no tendríamos clima hasta un mes o mas despues del lanzamiento... Porque el que haya comprado el pase de temporada ya, dentro de nada debería de poder descargarse sus cosas.... y yo creo que estos no tienen nada preparado... ya veremos.

Un saludo, bunbury.

Regalaran dos coches feos y que correran poco ya veras jajajaja
Eso si lo mantienen.... Menos mal que me costo 15 euros. Como que la vi venir. Estube a un tris de picar con el pase de temporada... Pero visto lo visto ni aunque den 100 gps y coches nuevos. Como me guste la beta de the crew me parece que no voy a darle tiempo a las salas privadas
retrocollector escribió:Eso si lo mantienen.... Menos mal que me costo 15 euros. Como que la vi venir. Estube a un tris de picar con el pase de temporada... Pero visto lo visto ni aunque den 100 gps y coches nuevos. Como me guste la beta de the crew me parece que no voy a darle tiempo a las salas privadas

Donde has pillado la beta compa;ero?
A ver quitando el online a mi particularmente me ñarece un juegazo...al principio se duda...despues ves que la onducckion tiene su punto...y cuando el multi va bien y la gente es limpia..es una paasada
De momento de octubre ya nos han dejado sin una pista...sólo dieron el coche..veremos en noviembre q pasa q deberían de dar 1 coche y 2 pistas según lo q dijeron y a foto publicada
Este parche que salta ahora es el del cambio climatico?

Gracias
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ramues escribió:Este parche que salta ahora es el del cambio climatico?

Gracias

Casi [carcajad]
cayeibz escribió:
retrocollector escribió:Eso si lo mantienen.... Menos mal que me costo 15 euros. Como que la vi venir. Estube a un tris de picar con el pase de temporada... Pero visto lo visto ni aunque den 100 gps y coches nuevos. Como me guste la beta de the crew me parece que no voy a darle tiempo a las salas privadas

A ver quitando el online a mi particularmente me ñarece un juegazo...al principio se duda...despues ves que la onducckion tiene su punto...y cuando el multi va bien y la gente es limpia..es una paasada

Todabia no les han enviado pero en el hilo oficial del juego salia como conseguirla. Pero vamos que es un sorteo espero tener la suerte de probarlo antes
cayeibz escribió:Gracias muchachos

A mandar compañero!!!! Nos vemos en el asfalto.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo, bunbury.
Una duda..pueo jugar online con alguien de mi psnsin que sea de mi club?
retrocollector escribió:
cayeibz escribió:

Todabia no les han enviado pero en el hilo oficial del juego salia como conseguirla. Pero vamos que es un sorteo espero tener la suerte de probarlo antes

Yo también me he apuntado al concurso eso, pero ¿se sabe cuando darán las betas y como saber si te a tocado?

A ver si tenemos suerte [beer]

Yo también me he apuntado al concurso eso, pero ¿se sabe cuando darán las betas y como saber si te a tocado?

Yo también me apunte en la anterior y no me llego nada,suerte que para la de Pc alguien me pasó el código que sino :(
PlayGTI escribió:

Hola sùpongo que nos llegaria al email. No se si te tengo agregado pero este es mi id. siasarrr1

@chivas

que tal luce la beta en pc?
retrocollector escribió:
PlayGTI escribió:

Hola sùpongo que nos llegaria al email. No se si te tengo agregado pero este es mi id. siasarrr1

@chivas

que tal luce la beta en pc?

Pues en pc muy bien y eso que no tenia los gráficos al tope :)
Es el primer juego que compro para pc jaja lo hubiera cogido para consola pero como no sirven los volantes XD
GamerTrusteD está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Y si parais de una vez con el offtopic y os vais a chatear sobre the crew a su hilo correspondiente ?
GamerTrusteD escribió:¿ Y si parais de una vez con el offtopic y os vais a chatear sobre the crew a su hilo correspondiente ?

A mandar jefe
Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?
Escultor escribió:Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?

Yo en el 31...

¿Alguna recomendación de alguna pista buena para ganar mucha experiencia?
Buenas, he abierto un hilo en el apartado online del foro para ver si podemos organizar una competicion a tiempos entre los que se quieran apuntar, semanalmente, para que haya tiempo para la gente que no puede jugar todos los dias...
Esta todo muy verde ya que tengo que salir a toda leche de mi casa pero quien se quiera ir apuntando y aportar ideas se puede ir pasando. Dejo por aqui el enlace:

http://www.elotrolado.net/hilo_driveclub-competicion-time-trial-semanal-fase-de-pruebas-1-semana_2049400

Un saludo.

Saludos

Ayer probé a jugar con el mando, y no te imaginas lo fácil que es el juego de esta forma. Tuve que hacerlo porque no era capaz de pasar una pista de derrapes con el volante, pero fue coger el mando y listo. La verdad que no me extraña que la gente se pase el juego en dos tardes. Jugar con mando es bastante aburrido, y creo que es echar a perder este juego, por lo menos para mí.

Yo sigo disfrutando mucho con el juego y el volante, la verdad XD . Al jugar con volante mola mucho más y no tengo quejas.

Con respecto al online, creo que va a ocurrir lo que me temía, que nunca funcionará correctamente. Esta nueva generación es lo que tiene, y creo que o debemos acostumbramos a esta mierda o hacer algo a parte de quejarnos por éste y otros foros. Si te fijas, B4 fue una pura estafa online, Destiny es una mierda como un camión (los diseños y banda sonoras geniales, pero a la semana ya lo has recorrido todo mil veces una y otra vez again and again repeat, en 4 mapas y medio), el killzone no va a 1080, el Ryse muchos gráficos pero corto como Destiny, DLC y DLC y DLC y DLC, etc, etc. etc.

No lo justifico ni nada, eh?!. Una mierda para Sony y Evolution. Pero a lo que me refiero es que no va a ser la primera ni la última, y que seguiremos con las mismas patrañas de siempre. ¿solución?
Yo tambien tengo volante y lo disfrute mucho pero me paso como a ti, necesite el mando para una prueba drift y me di cuenta que estaba tirado, ya no te digo nada si te mola el tema hacer tiempos.... vas a bajar tus marcas notablemente y cuantas mas ayudas mas lo bajas (mejores marcas en automatico que en manual por ejemplo) es lo que tiene un juego tan arcade,para gustos los colores pero donde este la simulacion....
rollerrs escribió:Yo tambien tengo volante y lo disfrute mucho pero me paso como a ti, necesite el mando para una prueba drift y me di cuenta que estaba tirado, ya no te digo nada si te mola el tema hacer tiempos.... vas a bajar tus marcas notablemente y cuantas mas ayudas mas lo bajas (mejores marcas en automatico que en manual por ejemplo) es lo que tiene un juego tan arcade,para gustos los colores pero donde este la simulacion....

Que volante usais?
Escultor escribió:Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?

Seguro que son 50? Yo creo recordar que estuve mirando los coches que daban con cada nivel y sólo daban hasta el 40...

Si me equivoco corregidme :)

Por cierto, soy el único que en eventos multijugador al que solo le salen carreras de coches alemanes o es generalizado?
Pues a mi el juego me encanta y el online engancha bastante esta muy guapo la verdad, y si funcionase mejor seria la leche.

El juego off line también me gusta muchísimo y a mi por lo menos no me esta resultando fácil ni extremadamente difícil le veo un buen nivel de dificultad.

Salu2
mrneo4 escribió:Pues a mi el juego me encanta y el online engancha bastante esta muy guapo la verdad, y si funcionase mejor seria la leche.

El juego off line también me gusta muchísimo y a mi por lo menos no me esta resultando fácil ni extremadamente difícil le veo un buen nivel de dificultad.

Salu2

Opino lo mismo sobre lo de que el online engancha. Pero ya apesta un poco que funcione todavía tan mal. Yo lo aparcaré hasta que arreglen los problemas.
Solrack escribió:
mrneo4 escribió:Pues a mi el juego me encanta y el online engancha bastante esta muy guapo la verdad, y si funcionase mejor seria la leche.

Salu2

Opino lo mismo sobre lo de que el online engancha. Pero ya apesta un poco que funcione todavía tan mal. Yo lo aparcaré hasta que arreglen los problemas.

Según tengo libre la mañana o la tarde, todos los días le doy una oportunidad. Entro en el online.... me echa... entro.... consigo jugar una carrera, dos.... me echa.... me echa... consigo entrar en una carrera, me echa en mitad de carrera, veo que los desafíos siguen "capados", apago la PS4 mientras me cago en su p*** m*****

Mañana me pongo con otro juego u otro hobbie pq es insufrible...
avaloncio escribió:

Seguro que son 50? Yo creo recordar que estuve mirando los coches que daban con cada nivel y sólo daban hasta el 40...

Si me equivoco corregidme :)

Hay trofeo de alcanzar el nivel 50, así que... :P
18016 respuestas