› Foros › PlayStation 4 › Juegos
EdwardKenway escribió:Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...
hard.d escribió:EdwardKenway escribió:Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...
Una locura??si es de los más fáciles...a la espera de q activen los desafíos para poder platinar los otros no son nada difíciles..los únicos q pueden dar más faena es el del millón de puntos de Drift y el último de todos q es de completar un galardón de cada opción q dice el trofeo..los demás son pan comido..y el del millón de Drift tampoco te creas q cuesta mucho ya q suma todos los puntos q hagas de Drift ya sea en carrera normal o en contrarreloj o en las de drift
imMartinez escribió:Buenas,
Primer mensaje en esta comunidad.
Sinceramente, me he llevado una desilusión tremenda con este juego. No lo había seguido mucho, hasta la conferencia de Sony del E3 que me llamó la atención.
Hará ya cosa de un mes, adquirí el juego, la edición especial por 70 € en Game, y si pudiera ir atrás ni de coña lo compraba.
1. Servidores Online que van FATAL, me parece una toma de pelo brutal (podrían haber avisado)
2. La edición Plus ya no se sabe nada.
3. El juego es MUY aburrido, a las 6 carreras que te eches ya te cansas, hay muy pocos coches y muy poca variedad.
No sé si alguien opina lo mismo que yo, pero que desilusión.
Saludos
EdwardKenway escribió:Algunos hablabais de trofeos, ¿de verdad veis posible el platino? Yo lo veo una locura...
charlylps escribió:imMartinez escribió:Buenas,
Sinceramente, me he llevado una desilusión tremenda con este juego. No lo había seguido mucho, hasta la conferencia de Sony del E3 que me llamó la atención.
Hará ya cosa de un mes, adquirí el juego, la edición especial por 70 € en Game, y si pudiera ir atrás ni de coña lo compraba.
1. Servidores Online que van FATAL, me parece una toma de pelo brutal (podrían haber avisado)
3. El juego es MUY aburrido, a las 6 carreras que te eches ya te cansas, hay muy pocos coches y muy poca variedad.
Saludos
Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del tema de los servidores de este juego ha sido el mayor despropósito que va de generación. Avisar que los servers iban a ir como el culo y durante tanto tiempo los de Evolution son incompetentes pero no tan subnormales como para tirarse piedras sobre su propio tejado. O alguien pensaba que iban a hacer un comunicado antes de la salida del juego en plan... Oye los servers van como el culo y vamos a ver si lo solucionamos pero ustedes compren la edición coleccionista para nosotros ser mas ricos y ustedes mas pobres.
De la edición del plus no es que no se sepa nada, sino peor, se sabe que esta suspendida hasta que se solucionen los problemas del online y demás. Vamos que yo no le pondría mucha fe a que esa edición salga a la luz algún día. Si Sony quiere quedar bien tendrá que buscar una forma de compensar tanto a los usuarios que tengan suscripción plus, como a los compradores del juego... en mi opinión, ojala me equivoque, nos vamos a quedar todos con cara de tonto o darán una mierda y aquí no ha pasado nada.
Con que el juego es aburrido, discrepo. Para mi el juego aún con los problemas que tiene es entretenidisimo y no me arrepiento de habérmelo comprado, eso si me he gastado 18€ de una cuenta primaria, si me hubiese gastado 70 pavos estaría cuanto menos jodido.
Si es verdad que no hay gran variedad de coches pero para un juego que es arcade y no hay reglajes, ni gran diferencia entre conducir un coche y otro (de los que son de la misma categoría) no veo tampoco razón para meter 1001 coches.
Un saludo y bien venido al foro.
charlylps escribió:Ayer noche estuve como una hora y algo jugando online, mas o menos de 21.00 a 22.00 no es que jugara muchas partidas porque con el tiempo que se pega entre un evento y otro; y las que te echa... no jugue mas de 8 o 9 partidas.
El tema es que todos los eventos que me salian eran de coches alemanes Me paso a mi solo o le paso a mas gente??
El tema del online, desde mi punto de vista, mejoraria sustancialmente con par de cositas:
Recalibrando las penalizaciones por colision, tanto contra otros coches como contra elememtos del circuito. Hay veces que te metes una piñata que no veas en una curva y el coche se te queda colocadisimo y sin apenas perder velocidad y sigues tan pancho. Y dentro de esta mejora incluir que con X penalizaciones se descalifica, bajar puestos en carrera o penalizar tiempo.
Y la otra seria incluir daños mecanicos en los coches, no digo en plan real, sino que el juego te permitiera roces y choques leves/ medios pero que a la segunda piñata fuerte se te jodiera un poco la direccion, a la tercera un poco mas, a la cuarta disminucion de acelerecion o velocidad, etc.
No creo que costase mucho implementar estas dos cosas y la gente se lo pensaria dos veces antes de coger una curva en plan tanque.
Un saludo.
bunbury2008 escribió:Yo ayer jugué mas o menos desde 22:00 a 23:00 y solo estaban los eventos de los coches alemanes (manda huevos este evento... coches alemanes si o si) así que estábamos todos igual. Parece que va mejor, pero aún le queda mucho trabajo a este driveclub... es una pena que no haya ido bien desde el principio... porque sino estaríamos hablando de un MUY buen juego de coches... Una pena, y aunque la paciencia no es una de mis virtudes, ya que me lo compré físico y en edic.coleccionista, voy a seguir jugando, el juego divierte, y además estoy deseando que metan el tema del clima... aunque viendo lo lentos que van a saber para cuando lo sacan....
Un saludo, bunbury.
charlylps escribió:Ayer noche estuve como una hora y algo jugando online, mas o menos de 21.00 a 22.00 no es que jugara muchas partidas porque con el tiempo que se pega entre un evento y otro; y las que te echa... no jugue mas de 8 o 9 partidas.
El tema es que todos los eventos que me salian eran de coches alemanes Me paso a mi solo o le paso a mas gente??
El tema del online, desde mi punto de vista, mejoraria sustancialmente con par de cositas:
Recalibrando las penalizaciones por colision, tanto contra otros coches como contra elememtos del circuito. Hay veces que te metes una piñata que no veas en una curva y el coche se te queda colocadisimo y sin apenas perder velocidad y sigues tan pancho. Y dentro de esta mejora incluir que con X penalizaciones se descalifica, bajar puestos en carrera o penalizar tiempo.
Y la otra seria incluir daños mecanicos en los coches, no digo en plan real, sino que el juego te permitiera roces y choques leves/ medios pero que a la segunda piñata fuerte se te jodiera un poco la direccion, a la tercera un poco mas, a la cuarta disminucion de acelerecion o velocidad, etc.
No creo que costase mucho implementar estas dos cosas y la gente se lo pensaria dos veces antes de coger una curva en plan tanque.
Un saludo.
retrocollector escribió:Yo visto lo visto creo que el parche no le vamos a ver el pelo.... Es indignante lo del juegi. Programado de primeras para haber salido hace un año. Imaginad que habrian sacado. Yo le sigo jugando porque es lo unico que hay decente de coches(y que funcione el volante)
En el online las salas privadas que sigan sin estar disponibles... En fin que cuesta ver lo bueno
_Nolgan_ escribió:charlylps escribió:imMartinez escribió:Buenas,
Saludos
Con el primer punto estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo del tema de los servidores de este juego ha sido el mayor despropósito que va de generación. Avisar que los servers iban a ir como el culo y durante tanto tiempo los de Evolution son incompetentes pero no tan subnormales como para tirarse piedras sobre su propio tejado. O alguien pensaba que iban a hacer un comunicado antes de la salida del juego en plan... Oye los servers van como el culo y vamos a ver si lo solucionamos pero ustedes compren la edición coleccionista para nosotros ser mas ricos y ustedes mas pobres.
De la edición del plus no es que no se sepa nada, sino peor, se sabe que esta suspendida hasta que se solucionen los problemas del online y demás. Vamos que yo no le pondría mucha fe a que esa edición salga a la luz algún día. Si Sony quiere quedar bien tendrá que buscar una forma de compensar tanto a los usuarios que tengan suscripción plus, como a los compradores del juego... en mi opinión, ojala me equivoque, nos vamos a quedar todos con cara de tonto o darán una mierda y aquí no ha pasado nada.
Con que el juego es aburrido, discrepo. Para mi el juego aún con los problemas que tiene es entretenidisimo y no me arrepiento de habérmelo comprado, eso si me he gastado 18€ de una cuenta primaria, si me hubiese gastado 70 pavos estaría cuanto menos jodido.
Si es verdad que no hay gran variedad de coches pero para un juego que es arcade y no hay reglajes, ni gran diferencia entre conducir un coche y otro (de los que son de la misma categoría) no veo tampoco razón para meter 1001 coches.
Un saludo y bien venido al foro.
+1 totalmente
que los server no van del todo bien, eso es un hecho.. pero de hay a que es aburrido y corot en tiempo de entretenimiento , diria que TODO lo contrario...
creo que una forma de compensa r seria en dar el juego GRATIS COMPLETO a los de PSN y a los que lo compramos regalarnos el pase de temporada o mas ademas de un juego EXTRA o un juego TOCHO gordo en psn.. no se es dificil poner un baremo adecuado..
se que puede que no sea lo mejor y lo mas guay.. pero no se me ocurre otra idea sin hacer cosas muy gordas
EdwardKenway escribió:Yo estoy jugando ahora y los servidores se caen cada dos por tres, menos mal que estoy en tour.
bunbury2008 escribió:Pues yo creo que no nos van a compensar de ninguna forma, ni pase de temporada ni nada... ya vereis... para vosotros jugadores.... sus muertos!!!! Menuda cagada os habéis metido tios... y eso de retrasar un año el juego y que aun así no venga el clima el primer dia... ya no digo que vaya mal (que eso es de juzgado de guardia) sino de que ya sabíamos que no tendríamos clima hasta un mes o mas despues del lanzamiento... Porque el que haya comprado el pase de temporada ya, dentro de nada debería de poder descargarse sus cosas.... y yo creo que estos no tienen nada preparado... ya veremos.
Un saludo, bunbury.
retrocollector escribió:Eso si lo mantienen.... Menos mal que me costo 15 euros. Como que la vi venir. Estube a un tris de picar con el pase de temporada... Pero visto lo visto ni aunque den 100 gps y coches nuevos. Como me guste la beta de the crew me parece que no voy a darle tiempo a las salas privadas
Ramues escribió:Este parche que salta ahora es el del cambio climatico?
Gracias
cayeibz escribió:retrocollector escribió:Eso si lo mantienen.... Menos mal que me costo 15 euros. Como que la vi venir. Estube a un tris de picar con el pase de temporada... Pero visto lo visto ni aunque den 100 gps y coches nuevos. Como me guste la beta de the crew me parece que no voy a darle tiempo a las salas privadas
Donde has pillado la beta compa;ero?
A ver quitando el online a mi particularmente me ñarece un juegazo...al principio se duda...despues ves que la onducckion tiene su punto...y cuando el multi va bien y la gente es limpia..es una paasada
cayeibz escribió:Gracias muchachos
retrocollector escribió:cayeibz escribió:retrocollector escribió:Eso si lo mantienen.... Menos mal que me costo 15 euros. Como que la vi venir. Estube a un tris de picar con el pase de temporada... Pero visto lo visto ni aunque den 100 gps y coches nuevos. Como me guste la beta de the crew me parece que no voy a darle tiempo a las salas privadas
A ver quitando el online a mi particularmente me ñarece un juegazo...al principio se duda...despues ves que la onducckion tiene su punto...y cuando el multi va bien y la gente es limpia..es una paasada
Todabia no les han enviado pero en el hilo oficial del juego salia como conseguirla. Pero vamos que es un sorteo espero tener la suerte de probarlo antes
Todabia no les han enviado pero en el hilo oficial del juego salia como conseguirla. Pero vamos que es un sorteo espero tener la suerte de probarlo antes
Yo también me he apuntado al concurso eso, pero ¿se sabe cuando darán las betas y como saber si te a tocado?
A ver si tenemos suerte
PlayGTI escribió:
Yo también me he apuntado al concurso eso, pero ¿se sabe cuando darán las betas y como saber si te a tocado?
A ver si tenemos suerte
retrocollector escribió:PlayGTI escribió:
A ver si tenemos suerte
Hola sùpongo que nos llegaria al email. No se si te tengo agregado pero este es mi id. siasarrr1
@chivas
que tal luce la beta en pc?
GamerTrusteD escribió:¿ Y si parais de una vez con el offtopic y os vais a chatear sobre the crew a su hilo correspondiente ?
Escultor escribió:Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?
imMartinez escribió:Buenas,
Saludos
rollerrs escribió:Yo tambien tengo volante y lo disfrute mucho pero me paso como a ti, necesite el mando para una prueba drift y me di cuenta que estaba tirado, ya no te digo nada si te mola el tema hacer tiempos.... vas a bajar tus marcas notablemente y cuantas mas ayudas mas lo bajas (mejores marcas en automatico que en manual por ejemplo) es lo que tiene un juego tan arcade,para gustos los colores pero donde este la simulacion....
Escultor escribió:Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?
mrneo4 escribió:Pues a mi el juego me encanta y el online engancha bastante esta muy guapo la verdad, y si funcionase mejor seria la leche.
El juego off line también me gusta muchísimo y a mi por lo menos no me esta resultando fácil ni extremadamente difícil le veo un buen nivel de dificultad.
Salu2
Solrack escribió:mrneo4 escribió:Pues a mi el juego me encanta y el online engancha bastante esta muy guapo la verdad, y si funcionase mejor seria la leche.
El juego off line también me gusta muchísimo y a mi por lo menos no me esta resultando fácil ni extremadamente difícil le veo un buen nivel de dificultad.
Salu2
Opino lo mismo sobre lo de que el online engancha. Pero ya apesta un poco que funcione todavía tan mal. Yo lo aparcaré hasta que arreglen los problemas.
avaloncio escribió:Escultor escribió:Estoy al nivel 33 y se me va a hacer muy largo llegar al 50, ¿se sabe algo de los desafíos o aún se sigue sin noticas de cuándo los activarán?
Seguro que son 50? Yo creo recordar que estuve mirando los coches que daban con cada nivel y sólo daban hasta el 40...
Si me equivoco corregidme