DriveClub

Tras crear un club y una vez cambias el logo, colores etc, es normal que se quede comunicando con los servidores indefinidamente? o solo me pasa a mi? Es que ayer creé un club pero cuando le cambio los logos y tal y le doy a guardar se me queda con el mensajito de "comunicando con el servidor..."

Saludos!!
BOMBINA escribió:Tras crear un club y una vez cambias el logo, colores etc, es normal que se quede comunicando con los servidores indefinidamente? o solo me pasa a mi? Es que ayer creé un club pero cuando le cambio los logos y tal y le doy a guardar se me queda con el mensajito de "comunicando con el servidor..."

Saludos!!

Yo nunca lo he cambiado, pero se ha comentado varias veces que se queda colgado, así que no eres el único
Se sabe algo de la app?
Se supone que cuando activen los desafios...
Como van los eventos hoy?

ayer si había variedad como unos 12
Breikojjd escribió:
BOMBINA escribió:Tras crear un club y una vez cambias el logo, colores etc, es normal que se quede comunicando con los servidores indefinidamente? o solo me pasa a mi? Es que ayer creé un club pero cuando le cambio los logos y tal y le doy a guardar se me queda con el mensajito de "comunicando con el servidor..."

Saludos!!

Yo nunca lo he cambiado, pero se ha comentado varias veces que se queda colgado, así que no eres el único

Gracias por la respuesta!

Saludos!!
Angeliito escribió:Me acabo de comprar el juego y que no soporte el volente Logitech que vendió Sony de forma oficial para la PS3 es una guarrada increible...

1º tu mismo lo dices lo vendio sony para play3
2º segun parece es por desacuerdos con logitech.. mas que otra cosa que tb puede
3º si quieres jugar en consolas con volantes no compres logitech, ni en xone creo que van a funcionar oficilamente, ahora el standar el thusmaster, logitech se a quedado muy dormida
4º hay una geten trabajando en un adaptador que posiblemtne los haga funcionar, no se mucho al respecto

en mi opinion los volantes de gama alta de thusmaster son mucho mejores que los logitech peor es mi opinion

y cuando salga GT7 ya veras las quejas... cuando SOLO soporte thusmaster
BOMBINA escribió:
Breikojjd escribió:

Saludos!!

Gracias por la respuesta!

Saludos!!

Tranquilo, no estás solo, xDD.
Ya he probado la beta.

Que quede claro que me apunte a la beta sin saber apenas nada de este juego aparte de que era un juego de coches.
El NFS no me gusta, me gustan los de carreras de toda la vida y en vista de que aparte del Driveclub el siguiente de carreras que iba a salir era este pues me apunte a la beta en cuanto me entere.

Ahora tras probarlo durante 10 minutos pues debo decir que a mi rollo de conduccion libre y con policia persiguiendote a mi no me va, por eso mismo no me gusta el NFS. Aunque entiendo que muchos sabeis de que iba y el juego y ese rollo os gusta, lo comento para los "nuevos" como yo que se esperaban algo mas tipo Driveclub o Forza.
Graficamente creo que es demasiado normal para la PS4.

A borrar los 14gb que ocupa del disco duro...
titooo escribió:Ya he probado la beta.

Que quede claro que me apunte a la beta sin saber apenas nada de este juego aparte de que era un juego de coches.
El NFS no me gusta, me gustan los de carreras de toda la vida y en vista de que aparte del Driveclub el siguiente de carreras que iba a salir era este pues me apunte a la beta en cuanto me entere.

Ahora tras probarlo durante 10 minutos pues debo decir que a mi rollo de conduccion libre y con policia persiguiendote a mi no me va, por eso mismo no me gusta el NFS. Aunque entiendo que muchos sabeis de que iba y el juego y ese rollo os gusta, lo comento para los "nuevos" como yo que se esperaban algo mas tipo Driveclub o Forza.

Te equivocas de hilo me temo
titooo escribió:Ya he probado la beta.

Ezio eres tu?
_Nolgan_ escribió:
Angeliito escribió:Me acabo de comprar el juego y que no soporte el volente Logitech que vendió Sony de forma oficial para la PS3 es una guarrada increible...

1º tu mismo lo dices lo vendio sony para play3
2º segun parece es por desacuerdos con logitech.. mas que otra cosa que tb puede
3º si quieres jugar en consolas con volantes no compres logitech, ni en xone creo que van a funcionar oficilamente, ahora el standar el thusmaster, logitech se a quedado muy dormida
4º hay una geten trabajando en un adaptador que posiblemtne los haga funcionar, no se mucho al respecto

en mi opinion los volantes de gama alta de thusmaster son mucho mejores que los logitech peor es mi opinion

y cuando salga GT7 ya veras las quejas... cuando SOLO soporte thusmaster

Lo se, pero no quita que me siga pareciendo una guarrada que no compatibilicen la consola con estos volantes. Sobretodo porque son cosas grandes y tener 2 o tres en casa es una putada.
Si, me equivoque de hilo. Queria ponerlo en el del The Crew ese, jejeje
Yo al igual de muchos de aquí, no me permite cambiar la insignia del club. A ver si lo arreglan pronto.

Un saludo
alvarofrc escribió:Yo al igual de muchos de aquí, no me permite cambiar la insignia del club. A ver si lo arreglan pronto.

Un saludo

Si sólo fuera eso...

Los servidores van de pena, y después de un mes con el juego en la calle es un poco vergonzoso, la verdad.
Chicos como va el juego despues del lanzamiento, han solucionado los problemas de conexión y tal ?
La gente en el online como es su comportamiento ? sancionan por jugar sucio? Si me lo pillo es solo y exclusivamente para jugar online por eso lo pregunto. Gracias de antemano .
Lo he probado con el Share play de absolon, y me he llevado un grata sorpresa, tanto del juego, como del share play. Está guapo, aunque me va a costar pillarle el tranquillo a la conducción que estoy mas tiempo fuera de la carretera que dentro !!!!

Bueno, a ver cuando arreglan el online y sacan el parche climatico !!!!!
ipad escribió:Chicos como va el juego despues del lanzamiento, han solucionado los problemas de conexión y tal ?
La gente en el online como es su comportamiento ? sancionan por jugar sucio? Si me lo pillo es solo y exclusivamente para jugar online por eso lo pregunto. Gracias de antemano .

En el online hay algunos jugadores limpios, pero hay mucho cerdo también. El sistema de penalizaciones no vale para esto. Igual te pegan un empujón, te empotras y encima te penalizan por colisión.

Encima, no puedes escoger con quien juegas. Tú escoges una de las pruebas que hay disponibles y te meten con otras 11 personas al azar, con lo que la "experiencia" es una lotería. Igual te toca correr con una gente estupenda que con una piara de cerdos. Al juego le hace mucha falta una opción de partida privada.

Tema conexión, yo diría que de cada 3 carreras, en una te toca que te tire por error de conexión.
David Ricardo escribió:
ipad escribió:Chicos como va el juego despues del lanzamiento, han solucionado los problemas de conexión y tal ?

En el online hay algunos jugadores limpios, pero hay mucho cerdo también. El sistema de penalizaciones no vale para esto. Igual te pegan un empujón, te empotras y encima te penalizan por colisión.

Encima, no puedes escoger con quien juegas. Tú escoges una de las pruebas que hay disponibles y te meten con otras 11 personas al azar, con lo que la "experiencia" es una lotería. Igual te toca correr con una gente estupenda que con una piara de cerdos. Al juego le hace mucha falta una opción de partida privada.

Tema conexión, yo diría que de cada 3 carreras, en una te toca que te tire por error de conexión.

joder .
Ojo con el tema colisión, en muchas es cosa del servidor... jugando con un amigo me dice q va por otra trazada y a mi me aparece en otro lado... En su consola no me da y en la mía sí, y viceversa...
David Ricardo escribió:

exacto

de hay el tema de lso desafios, en los desafios, puedes crear retos vs quien tu quieras, o club que quieras, o eso entiendo.. con lo que podras jugar con quien quieras,, y no depender de si te toca gente bien o no..
alguna novedad sobre los desafios? reserve el juego y me lo pase todo menos eso...y me gustaria sacarme el platino q solo me queda eso
_Nolgan_ escribió:
David Ricardo escribió:

exacto

de hay el tema de lso desafios, en los desafios, puedes crear retos vs quien tu quieras, o club que quieras, o eso entiendo.. con lo que podras jugar con quien quieras,, y no depender de si te toca gente bien o no..

Se te olvida decir que los desafíos, directamente NO FUNCIONAN.

Ni se te ocurra acercarte a Driveclub, compañero.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
_Nolgan_ escribió:
Hashfail escribió:Se te olvida decir que los desafíos, directamente NO FUNCIONAN.

en que parte de mi comentario e dicho que FUNCIONE??.. es que.. la falta de vista..... y no saber leer

exactamente por eso lo DIGO.. tio moñas!

ya salio el troll de siempre creia que habia desapareciado de este hilo!!!

El chaval diciendo que lo quiere exclusivamente por el online y tú evitas decir que funciona de pena y que los desafíos están completamente caídos, pero no se te olvida decir lo que Evolution prometió y no ha cumplido.
Se te ve el plumero de lejos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
Los desafíos son retos que planteas, rollo a ver quién hace el mejor tiempo o a ver quién hace más puntos de drift o lo que sea. Lo que hace falta para jugar con quien quieras son partidas privadas. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
Tanto te aburres para venkr siempre a meter mierda al hilo? Porque no te piras de una ves hashfail...
Crees que vas a mejorar algo viniendo aqui a llorar y a despotricar?
Ayer los eventos iban finos, me conectaba super rápido, sólo falta que pongan los desafios,clima...
cayeibz escribió:Tanto te aburres para venkr siempre a meter mierda al hilo? Porque no te piras de una ves hashfail...
Crees que vas a mejorar algo viniendo aqui a llorar y a despotricar?

En cada juego hay uno de estos. Hasta en el del NBA, XD
Ya...esxmuy aburrido..los moderadores deberian hacer algo...
Hombre, el chico quería información y si se le habla de los desafíos creo que seria lo correcto decirle que de momento no funcionan, si no se puede hacer una idea equivocada y llevarse un chasco al comprarlo.
vergonzoso,lo tengo desde la salida y me parece una pena lo que estan haciendo con este juego.
Hay maneras y maneras...de todas formas el chico este ( no quien pregunta) ya anduvo calentando el ambientebla zemana pasada...y como es un troll en todos los hilos..pues ya nos lo conocemos...
cayeibz escribió:Hay maneras y maneras...de todas formas el chico este ( no quien pregunta) ya anduvo calentando el ambientebla zemana pasada...y como es un troll en todos los hilos..pues ya nos lo conocemos...

No estuve atento al hilo la semana pasada por lo que no puedo opinar pero uno siempre tira hacia lo bueno y el otro hacia lo malo, pero lo importante es que se ha omitido información importante que puede confundir al interesado y la primera respuesta no la veo con tan malos modos (aunque quizá sobren las mayúsculas).
Es algo que esta mas que respondido..y algunos individuos csrentes de escrupulos solo ven oportunidades para soltar bilis por la boca a la hora de expresar una critica
cayeibz escribió:Ya...esxmuy aburrido..los moderadores deberian hacer algo...

Deberían hacer algo porque no digo que el juego es muy bueno, HOYGAN????
Lamentable lo que hay que leer por aquí.
Yo lo tengo desde la salida, con su caja metalica y DLC. Solo he jugado 4 veces, pero no porque no me guste, sino porque me niego a jugarlo hasta que no aparezca el parche con efectos de clima y los arreglos del online (aunque este ultimo no voy a usarlo mucho). Hace tiempo que buscaba un arcade con buenos gráficos, y este me encanta en ese sentido.
Hashfail escribió:
cayeibz escribió:Ya...esxmuy aburrido..los moderadores deberian hacer algo...

Deberían hacer algo porque no digo que el juego es muy bueno, HOYGAN????
Lamentable lo que hay que leer por aquí.

Deberian hacer algo para que individuos como usted no anden por cada hilo soltando mierda sobre un juego porque no te guste...a la.mahoria de la gnte le va bien el online...salvo desafios y alguna expulsion...pero de ahi a decir que es una mierda ...esta mas que demostrado a que vienes al hilo..solo hay que leer tus coments.
caenix8 escribió:Ojo con el tema colisión, en muchas es cosa del servidor... jugando con un amigo me dice q va por otra trazada y a mi me aparece en otro lado... En su consola no me da y en la mía sí, y viceversa...

Ya si esto es cierto se me queda la cara como tu avatar [agggtt] , Evolution en el apartado multijugador (por el momento) no lo pueden haber hecho peor.

Sobre la discusión "eterna" del funcionamiento de los servers yo ya di mi opinión y con argumentos, a parte de que todos lo vivimos, ahora van un poco mejor pero no tienen un funcionamiento optimo. Después cada uno tendrá su "verdad" e ir mas lejos es discutir por discutir y yo por lo menos paso.
Sólo decir que, a día de hoy, si alguien se va a comprar el juego por las carreras multijugador seria una gran cagada. Ya se puede poner en mayúsculas, escribirlo con el culo y faltando el respeto como hacen otros o como quieran.

Un saludo.
Chicos haya paz, jajajaja madre mia .
Vamos a ver , a mi lo único que me interesa en los juegos por regla general es el online y va a ser a o que le voy a dedicar el 90 % del tiempo, por eso he preguntado sobre como va , y lo que más me interesa si la gente es guarra o es limpia, entonces ahora mismo , tal y como están las cosas no merece la pena comprarlo no ?
Pues si que vamos bien, el Crew no me ha gustado nada la beta , esté con todos los problemas de lanzamiento después del año de retraso ( he seguido el hilo de manera discontinua ) .
No creéis una guerra , solo decir lo que realmente es el juego .. ante todo buen rollo que al fin al cabo somos todos compañeros jajaja. ( y yo soy el primero siempre en crear una guerra en otros hilos jajajaja)
@ipad Si lees lo que he escrito yo, ya tienes tu respuesta. Dices que quieres el juego para jugar online y que quieres jugar con gente limpia: el juego, tal como está ahora, no es para ti.

Cuando saquen el parche de partidas privadas, que puedas escoger con quien juegas y expulsar a los cerdos, entonces el juego va a ser la tralla. Pero de momento el online está muy limitado y, no sólo eso, sino que ni siquiera es fiable (1 de cada 3 partidas = error de sincronización).
Os imagináis una pista como esta en Driveclub?

https://www.youtube.com/watch?v=__AhijdLmaE

Corriendo a toda pastilla, mientras las olas intentan hacerse con el control de nuestro coche... :O
Parece que los desafios en breve van a funcionar , ya deja acceder a ellos pero de momento da muchos fallos para enviarlos , lo he probado 3 veces, no soy tan masoca como para tirarme media hora xD.

En cuanto arreglen esto y metan las partidas privadas, va a ser un gran juego, eso si no tardan mucho, porque como tarden la gente lo borrará/dejará de lado y poco lo vamos a poder disfrutar.
A mí, ahora mismo, ni me carga los desafíos, ni me sale lo del club ni me deja jugar online. Casi mejor dejaban los experimentos para hacerlos por semana.
David Ricardo escribió:A mí, ahora mismo, ni me carga los desafíos, ni me sale lo del club ni me deja jugar online. Casi mejor dejaban los experimentos para hacerlos por semana.

Yo estoy en las mismas, cero pelotero
Entro al hilo después de un par de semanas para comprobar si la cosa ha mejorado y comprobar que sigue igual de mal el tema online, sin actualizaciones de tiempo ni partidas privadas. Vaya chapuza de juego. [noop]
(mensaje borrado)
Aun recuerdo cuando Evolution saco el Motorstorm 3 y paso 3/4 de lo mismo... Servers que se caian y el juego se bloqueaba al entrar al online,solucion: tirar del cable de red y apagado sano... Y luego pues a seguir con el modo historia,y si te lo has pasado ya te jodes.
Asi estuvimos creo que mes y algo,quien tuvo ese juego sabra de lo que hablo.
Y lo que estan haciendo con este juego es de risa... Vaya forma de cargarse un juego....
ipad escribió:Chicos haya paz, jajajaja madre mia .
Vamos a ver , a mi lo único que me interesa en los juegos por regla general es el online y va a ser a o que le voy a dedicar el 90 % del tiempo, por eso he preguntado sobre como va , y lo que más me interesa si la gente es guarra o es limpia, entonces ahora mismo , tal y como están las cosas no merece la pena comprarlo no ?
Pues si que vamos bien, el Crew no me ha gustado nada la beta , esté con todos los problemas de lanzamiento después del año de retraso ( he seguido el hilo de manera discontinua ) .
No creéis una guerra , solo decir lo que realmente es el juego .. ante todo buen rollo que al fin al cabo somos todos compañeros jajaja. ( y yo soy el primero siempre en crear una guerra en otros hilos jajajaja)

Hoy se lo he vendido a otro forero. Me ha durado no llega a un mes. El offline muy sencillo y repetitivo hasta la saciedad y el online sin comentarios la chapuza que han hecho. No recomendaría actualmente este juego a nadie.
18016 respuestas