DriveClub

Pues a mi cada vez me gusta mas,y por el online cada vez va a mejor
pero cuando van a estar disponibles los desafios?? xq por mucho parche y tal siguen sin ir
He jugado 5 partidas y con la misma lo he quitado. Estoy hasta los cojones de los golpes intencionados de la gente o que intentan cerrarte para que no ganes de las formas más guarras posibles.. ¿Sanciones? Ni una [enfado1] [enfado1] [enfado1]
Ten cuidao que te van a llamar mentiroso....
charlylps escribió:Vamos a ver... llevo jugando desde las cinco de la tarde mas o menos hasta ahora. Que las desconexiones con el servidor son continuas es evidente no hay que dar argumentos, ni nada... tu tiempo en los rankings sale cuando le da la gana, hay pruebas que me pone el tiempo de dos amigos, otras de seis, salen tiempos absurdos en los ranking como en plan una carrera hecha en dos segundos. retos con velocidades tipo 900 kilometros/ hora. Cuando estoy en los eventos individuales los fantasmas cargan cuando quieren gracias al famoso error de conexion con el servidor... de repente te cargar a principio de la carrera, como en la segunda curva, como que carga en el ultimo tramo de la carrera.
Y en tres dias que llevo dandole al online no he jugado mas de tres partidas seguidas, se desconecta y hay que volver a buscar partida, eso con suerte que no te tenga cinco o diez minutos en plan error de conexion intentelo mas tarde.
En mi caso particular tengo los puertos abiertos y una conexion de 100mb que no creo que el problema sea mio.
Sin hablar claro esta de las armadas que se forman en las carreras online, que es raro librarte de que te estampen en la primera curva o te encuentres al tipico cabron que tenga un carril entero para adelantarte y aun asi te eche de la carretera.

Si querias argumentos para decir que los servidores de Evolution son una puta bazofia pues ahi los tienes y que ahora mismo el online es una cagada monumental pues tambien.

De la version del plus vayanse olvidando o saldra mas capada que esta... que ya es decir.

Un saludo.

La realidad es que no hacia falta que dieses argumentos para defender la postura de la inmemsa cantidad de usuarios que decimos que el online del Driveclub sigue siendo una mierda. Y sí, he usado la palabra mierda porque me parece el mejor calificativo para describir el capado e inestable online de este juego.

El juego offline te puede gustar mas o menos, y eso es respetable y normal. Pero en lo castaña que sigue siendo el online veo bastante unanimidad no solo aqui sino tambien en el Facebook oficial del juego. L
El que pida argumentos para los que afirmamos que el online es una mierda, castaña, chapuza absoluta, etc o bien no tiene el juego o tiene unos niveles de exigencia minimos.

A los que piden que los que tenemos criticas al juego vayamos despareciendo por el hilo deciros que lo llevais claro. Este es el hilo del juego y se entiende que es para hablar cosas positivas y negativas del juego.
Si os molesta que la gente mencione las cosas negativas entonces podeis hacer un hilo que se llame "Hilo de alabanzas y parabienes sobre Driveclub y Evolution Studios"
Jlorms escribió:igual ando un poco perdido, e alquilado el juego durante 4 dias, y e conseguido hacerme todos los trofeos, salvo el de nivel 50 que estoy en el 45, y los de desafios....cuando podre hacer esos desafios?? lo digo por saber cuando podre reservarmelo para hacerme lo que me queda para el platino, gracias!

No están habilitados, cuando los señores de evolution tengan ganas los pondrán.
Lo bueno que ya estan habilitados los enfrentamientos y los marcadores .
A ustedes ya le bajo el patch nuevo? aca en argentina ni noticias todavia ajaja.
RaulvallecaS escribió:Ya va siendo hora de que salga la puta versión plus y se dejen de mariconadas

la verdad es una pena.. no tengo ni9 idea porque lo la ponen., sus razones tendra..

pero podrian decir algo .. eso esta claro.. lo grave a sido0 hacerlo a ultima hora... si go y lo repetire mil veces, que els cosataba sacar este juego a finales de nobiembre! a mi me hubiera dado =y a muchos, y hubiera salido por lo menos con mas de la mita de los problemas resuletos como minimo

yo acabo de llegar del curro y antes jugue sobre 2 horas seguidas 0 problemas con el online y ahora me metere a jugar hasta las 5 o 6 de la mañana, no se si retrasmitirlo por tiwhich para asi acallar gente que no se lo cree

de todos modos calificar de MIERDA un juego pro problemas online es a MI opion tener POCAS lñuces de opinar de un juego., SEA el QUE SEA incluido BF4 o GTA5 a no gta5 su online petaba cada 5 segundos y no se arreglo hasta semanas despues.. y bf4 tidavia tienen problemas despues de 1 año pero a que nadie decia GTA5 mierda o BF4 mierda..a que no!

a claro que difernecia tiene bg4 y gta5 con drivecluib, que driveclub es EXCLUSIVO de sony! y compite contra endiosamientos de forza y Pcars... y fans de esa sagas, vamos han hechado mierda a saco y SIGUEN hechandolas, dandoselas que juegan mucho a drivelcub! ya ya, yo ya soy mayorsito y me conozco esos trucquitos... no cuela!

esto es lo mismo que barsa-madrid, mi equipo esta en PELIGRO de no ser el mejor , por dios FORZa rulez como drivelclub es mejor.. mira su oline KAKa de juego!

yA voy a pasar de darles COBA a estos CHACHARAS ya cansan, si no gusta, que se vayan a jugar a su dios forza o Pcars y todos contentos

bueno ahora estoy comiendo y encendere la play4 me lo tensare el retrasmitir por twich , creo que se puede, sin camara NO?

lo digo para dar un FAS en toda la voca, en el tema es que se me desconecta cada segundo no puedo jugar, a ESE TIPO de LLORON!

ahora mirare
Pero que dice el troll este, anda que no se le dio caña a GTA online, y se le da a Battlefield 4, y se le dará a todo juego enfocado al online si este no funciona como debería.
_Nolgan_ escribió:
RaulvallecaS escribió:Ya va siendo hora de que salga la puta versión plus y se dejen de mariconadas

la verdad es una pena.. no tengo ni9 idea porque lo la ponen., sus razones tendra..

pero podrian decir algo .. eso esta claro.. lo grave a sido0 hacerlo a ultima hora... si go y lo repetire mil veces, que els cosataba sacar este juego a finales de nobiembre! a mi me hubiera dado =y a muchos, y hubiera salido por lo menos con mas de la mita de los problemas resuletos como minimo

yo acabo de llegar del curro y antes jugue sobre 2 horas seguidas 0 problemas con el online y ahora me metere a jugar hasta las 5 o 6 de la mañana, no se si retrasmitirlo por tiwhich para asi acallar gente que no se lo cree

de todos modos calificar de MIERDA un juego pro problemas online es a MI opion tener POCAS lñuces de opinar de un juego., SEA el QUE SEA incluido BF4 o GTA5 a no gta5 su online petaba cada 5 segundos y no se arreglo hasta semanas despues.. y bf4 tidavia tienen problemas despues de 1 año pero a que nadie decia GTA5 mierda o BF4 mierda..a que no!

a claro que difernecia tiene bg4 y gta5 con drivecluib, que driveclub es EXCLUSIVO de sony! y compite contra endiosamientos de forza y Pcars... y fans de esa sagas, vamos han hechado mierda a saco y SIGUEN hechandolas, dandoselas que juegan mucho a drivelcub! ya ya, yo ya soy mayorsito y me conozco esos trucquitos... no cuela!

esto es lo mismo que barsa-madrid, mi equipo esta en PELIGRO de no ser el mejor , por dios FORZa rulez como drivelclub es mejor.. mira su oline KAKa de juego!

yA voy a pasar de darles COBA a estos CHACHARAS ya cansan, si no gusta, que se vayan a jugar a su dios forza o Pcars y todos contentos

bueno ahora estoy comiendo y encendere la play4 me lo tensare el retrasmitir por twich , creo que se puede, sin camara NO?

lo digo para dar un FAS en toda la voca, en el tema es que se me desconecta cada segundo no puedo jugar, a ESE TIPO de LLORON!

ahora mirare

No es por nada pero haber si escribimos mejor porque casi no me he enterado de nada y respecto a lo que he podido entenderte te digo que no te doy la razón en lo que dices de que a battlefield 4 y a GTAV no se les a puesto a parir por sus fallos porque se les a dado palos hasta en los créditos amigo
@Nolgan, haztelo mirar xq el unico que llevas trolleando paginas atras eres tu... yo no tengo que comparar el juego ni con otros juegos q en sus inicios hayan ido mal en su apartado online, ni con otros juegos de coches. A parte que como te han dicho hasta la saciedad a esos juegos se les han metido palos como a cualquier otro.
Yo hablo del DriveClub actual, no de lo que vendra dentro de dos dias, dos meses o dos años... sino de lo q tenemos ahora mismo entre manos y que por la lamentable gestion de sus servidores es una mierda pinchada en un palo. Si porque aunque el juego me divierta me jode q los marcadores sean una mierda, que sus fantasmas sean una mierda y que conecte online cuando le salga de ahi mismo...
Te puedes meter en el Facebook del juego cuando quieras y ver la ultima publicacion de Evolution en la cual hay mas de 1200 comentarios a cual mas critico con la gestion de esta gente pero claro somos 4 los que nos va mal la conexion con los servers y de esos 4, 2 no tenemos el juego.
Has el video ese q estare encantado de verlo pero ya te digo de antemano que no vas a darle un zas en toda la boca a nadie ya q son muchisimos mas a los que no nos conecta bien, que a los q si... ya puedes colgar un video como q 20.
Perdon x las abreviaciones y las faltas pero estoy escribiendo por el movil y se me escapan.
Por cierto aqui tienen uno de los comentarios que hay en la ultima publicacion, es para reirse por no llorar "How exactly did you stresstest the servers? By playing with 3 guys in the office? Come on..." La frase va como anillo al dedo, estos se pusieron 12 a jugar en la oficina, conectados a los serves y dijeron: esto va como la seda niño...
La putada es q a esos 12 hay q ponerle varios ceros detras y es cuando ups esto no va tan "fino" como nosotros creiamos.
A mi el juego me gusta, ya lo he dicho muchas veces, pero el tema del on-line es para mear y no echar ni gota... [buuuaaaa]
Una autentica cagada por parte de evolution/sony, después de casi un mes desde su lanzamiento sigue llendo mal, es cierto que va mejor que la primera semana, pero aun no es aceptable. Algunos les ira bien (que suerte tenéis) pero a la mayoría no. Yo me conecto a salas como si de lotería se tratase, y nunca he conseguido terminar una carrera y seguir al siguiente evento, acaba echándome y tengo que ir a otro evento.
Ayer jugué unas partidas on-line y me pasaron cosas que nunca me habían pasado hasta ahora. En la salida de la carrera tarde mas que los demás en empezar a acelerar y no era por que el gatillo no lo tuviera pulsado, era mas bien como si mi cuenta atrás fuera diferente que el resto. Y luego ya en la carrera golpeaba a los coche y me golpeaban a mi sin tocarme, como si tuviera muchísimo lag. Por suerte solo me paso en una carrera de las 7 que jugué en hora y media o mas... [facepalm]
¿Alguna novedad sobre la versión PS Plus?
Charlie78 escribió:¿Alguna novedad sobre la versión PS Plus?

Hasta que el online del juego de pago no vaya perfecto no os van a poner la versión gratuita. Y el estado de los servidores dista muchísimo de estar perfecto.

Yo lo que no entiendo muy bien es que hayan hecho un juego "tan online." Es que pa todo se conecta. Para saber si tienes un club o no, para que tus puntos se sumen al club, para ver de qué color es tu coche del club, para que funcionen los desafíos, para poner tus tiempos online, etc, etc, etc... Normal que peten los servidores. Es que las funciones online son más de la mitad del juego.
Yo estuve jugando ayer a la noche y va mucho mejor el online, pude jugar varias partidas seguidas dentro del mismo evento, ya habia como 18 eventos , andan los marcadores tanto del club como personales y los enfrentamientos.
De apoco parece que se va acomodando todo.
David Ricardo escribió:

Hasta que el online del juego de pago no vaya perfecto no os van a poner la versión gratuita. Y el estado de los servidores dista muchísimo de estar perfecto.

Yo lo que no entiendo muy bien es que hayan hecho un juego "tan online." Es que pa todo se conecta. Para saber si tienes un club o no, para que tus puntos se sumen al club, para ver de qué color es tu coche del club, para que funcionen los desafíos, para poner tus tiempos online, etc, etc, etc... Normal que peten los servidores. Es que las funciones online son más de la mitad del juego.

Hombre perfecto al 100% no, pero uno 90 % sí eh, que yo estos días me estoy metiendo un vicio que no veas y el online va fino, alguna que otra te tira para atrás pero pocas veces... y ahora los marcadores van de lujo.

El juego me está encantando no sólo por lo visual que ya es evidente sino por lo divertido y adictivo que es.... en tour te picas que no veas (hasta junio del 2015 habrán añadidos de coches,circuitos...), luego en eventos únicos es muy divertido eso de jugar contra los coches fantasmas de otros usuarios y hacer mejores marcas... y ver que tus mejores están reflejadas en los marcadores tanto a nivel mundial, como de clubs..

Luego el multiplayer que ahora hay eventos de noche y algo más de variedad son divertidos...con todo lo que tiene el online, que ya sabemos lo que anda por esos lares.
A mi me va perfecto el online

Ahora llegara el listo de turno y me hara quot para decirme que no tengo ni puta idea...que soy poco exigente...que bla bla.bla...
Campañana de desprestigio cuando terminaraaaaas???
Guanche1981 escribió:
David Ricardo escribió:

Hombre perfecto al 100% no, pero uno 90 % sí eh, que yo estos días me estoy metiendo un vicio que no veas y el online va fino, alguna que otra te tira para atrás pero pocas veces... y ahora los marcadores van de lujo.

El juego me está encantando no sólo por lo visual que ya es evidente sino por lo divertido y adictivo que es.... en tour te picas que no veas (hasta junio del 2015 habrán añadidos de coches,circuitos...), luego en eventos únicos es muy divertido eso de jugar contra los coches fantasmas de otros usuarios y hacer mejores marcas... y ver que tus mejores están reflejadas en los marcadores tanto a nivel mundial, como de clubs..

Luego el multiplayer que ahora hay eventos de noche y algo más de variedad son divertidos...con todo lo que tiene el online, que ya sabemos lo que anda por esos lares.

Donde esta eso de eventos unicos con coches fantasmas que no lo vi?.
Gracias.
Esta el modo tour, eventos unicos y el online. A lo mejor te crees que estan dentro del online pero no tienen su propio apartado.
No me acuerdo los nombres exactos ahora pero no tiene perdida [oki]
cayeibz escribió:A mi me va perfecto el online

Ahora llegara el listo de turno y me hara quot para decirme que no tengo ni puta idea...que soy poco exigente...que bla bla.bla...
Campañana de desprestigio cuando terminaraaaaas???

Y que tal los desafíos? Molan? Es que estoy deseando que a mi también me funcionen y sacar,e los trofeos
El modo offline me ha gustado bastante, esta mañana he completado el modo tour con las 225 estrellas. Al modo online he podido jugar muy poco, muchas veces dentro de la sala me sale un error y me tira. La opción "desafíos" siempre me aparece oscura, aún no he podido hacer ni uno.
gente, una pregunta.. e visto hoy la revista hoobyconsolas, y segun parece se puede pesonalizar al conductor, hasta ponen foto.. yo no e visto eso o se me a pasado.. es verdad? porque mola un monton
_Nolgan_ escribió:gente, una pregunta.. e visto hoy la revista hoobyconsolas, y segun parece se puede pesonalizar al conductor, hasta ponen foto.. yo no e visto eso o se me a pasado.. es verdad? porque mola un monton

Si se puede sí..yo lo cambie..salen 5 o 6 creo diferentes
otro nivel Drive Club con musica de Nirvana [beer]
razor escribió:No he dicho nada. XD

los desafios estan desactivados casi desde el dia 1, yo entre cuando salio el juego y mire un poco por los menus, pero despues lo desactivaron completo y hasta ahora tienes tantas opciones o mas que la version online actual

alguien me puede decir donde personalizo a mi conductor porque no lo veo por ningun lado :(

hard.d escribió:
_Nolgan_ escribió:gente, una pregunta.. e visto hoy la revista hoobyconsolas, y segun parece se puede pesonalizar al conductor, hasta ponen foto.. yo no e visto eso o se me a pasado.. es verdad? porque mola un monton

Si se puede sí..yo lo cambie..salen 5 o 6 creo diferentes

joer, en donde no me digas las cosa a a medias jajajaj, que lo e estado buscando y no lo veo, y con la actualizacion 2.0 SOLUCIONADO! ya tengo mi conductor elegido, bueno cumple pero se podria mejorar un poco..

..

a ver si ahora lo miro de nuevo..

a otra cosa... para hacer una retrasmicion por twitch que anoche estube mirando y sin camara no habia forma.. no se estoy un pelin verde, si alguien sabe algo que me de un enlace o me diga como porfis

que me pegue 2 horas por la madrugada y me hubiera gustado retrasmitirlo como jugaba online 2 horas seguidas y solo perdi evento 2 veces pero antes de entrar en carrera, volvi a coger evento y yata
Llevo unas horas y tengo que decir que el juego esta guapisimo. Para cuando la lluvia??
Para editar el personaje te metes en my profile - more - customize your character.
Un saludo.
Aquí os dejo mi último vídeo de DRIVECLUB™ con una impresionante primera posición para el piloto español del club SPUF RACING en una carrera nocturna con el BMW M5 2011 ;)

DRIVECLUB™ BMW M5 2011 Top1 Multiplayer Night Race
http://www.youtube.com/watch?v=_FS-679K0_E

Un saludo
titooo escribió:La realidad es que no hacia falta que dieses argumentos para defender la postura de la inmemsa cantidad de usuarios que decimos que el online del Driveclub sigue siendo una mierda. Y sí, he usado la palabra mierda porque me parece el mejor calificativo para describir el capado e inestable online de este juego.
...

Estoy totalmente en desacuerdo. Si vas a opinar que un juego es una mierda, tienes que dar los argumentos y explicar los motivos de tu opinión. De esa manera se puede comprobar si lo que dices es verdad, ayudarte a solucionar los problemas, aportar opiniones, etcétera. Decir que un juego es una mierda sin explicar los problemas que le ves es, simplemente, flamear.
Al final lo pillado, un tio me lo vendía a 40€ y cm soy tan indeciso perdi la oportunidad, y hoy pille uno que lo vendía por 30 euros jejejeje ya os diré mi opinión y se que en un futuro será un juegazo
FACEBOOK DRIVECLUB HACE 49 MIN

Hi everyone,

We know we have been quiet over the last few days which was because we wanted to offer you news when it has a meaningful impact on your experience of DRIVECLUB. The feedback you offered has been invaluable to the team because it’s informed our updates to iron out the major issues affecting you as quickly as possible.

Our diagnostics show the majority of you are now able to get online and racing. This increased stability has meant that statistics and accolades are updating efficiently now, so hopefully you have been having fun boosting your fame and watching how you compare to your friends and other racers around the world.

Today we also released a server update to optimise multiplayer matchmaking so you will now be matched with more suitable players based on the type of internet connection you have, which means matchmaking should be more reliable. This update will also fix some bugs we had with clubs where some players couldn't join or leave a club.

Improvements continue to be made to the servers and our next significant game update will be released this week. This will boost connectivity and provide a better overall experience.

Thanks for your support and we will provide more news as soon as we have it.
haber si meten los desafios ya, que són los unicos trofeos que me faltan para el platino
hard.d escribió:FACEBOOK DRIVECLUB HACE 49 MIN

Hi everyone,

We know we have been quiet over the last few days which was because we wanted to offer you news when it has a meaningful impact on your experience of DRIVECLUB. The feedback you offered has been invaluable to the team because it’s informed our updates to iron out the major issues affecting you as quickly as possible.

Our diagnostics show the majority of you are now able to get online and racing. This increased stability has meant that statistics and accolades are updating efficiently now, so hopefully you have been having fun boosting your fame and watching how you compare to your friends and other racers around the world.

Today we also released a server update to optimise multiplayer matchmaking so you will now be matched with more suitable players based on the type of internet connection you have, which means matchmaking should be more reliable. This update will also fix some bugs we had with clubs where some players couldn't join or leave a club.

Improvements continue to be made to the servers and our next significant game update will be released this week. This will boost connectivity and provide a better overall experience.

Thanks for your support and we will provide more news as soon as we have it.

estupendo a ver si es verdad las 2 cosas, y ademas del update de server mejora eso, y el update del jeugo mejora mas aun a ver que nos trae..

1frit escribió:Al final lo pillado, un tio me lo vendía a 40€ y cm soy tan indeciso perdi la oportunidad, y hoy pille uno que lo vendía por 30 euros jejejeje ya os diré mi opinión y se que en un futuro será un juegazo

ya nos contaras que tal ;)

tabunet escribió:Aquí os dejo mi último vídeo de DRIVECLUB™ con una impresionante primera posición para el piloto español del club SPUF RACING en una carrera nocturna con el BMW M5 2011 ;)

DRIVECLUB™ BMW M5 2011 Top1 Multiplayer Night Race
http://www.youtube.com/watch?v=_FS-679K0_E

Un saludo

muy buena carrera tio ;)
Oye una cosa soy un puto noob, pero quería saber por qué se me ve el juego como en un recuadro, y no a pantalla completa. Es el único juego que me lo hace.
alxinako escribió:Oye una cosa soy un puto noob, pero quería saber por qué se me ve el juego como en un recuadro, y no a pantalla completa. Es el único juego que me lo hace.

A mi tras la actualización de la consola, zasca, me sale el punto recuadro cuando nunca lo había tenido... Los demás juegos van como siempre y el juego no tiene opción de márgenes ni nada...

Le di mas de una oportunidad al juego, el online me sigue echando a cada dos carreras, me tarda un huevos en conectar, cuando estamos doce en la sala luego en la carrera hay menos; pero esto ya me ha hecho darle el ultimátum y el viernes me deshago de él.

Nivel 38, 19 en el club. Lo digo porque alguno dirá que no lo he tocado.
Vaya tema, así es que no quiero ni probarlo por que da asco y este es el juego que retrasaron para depurarlo.

Edito después de la actu hay una opción en la configuracion de pantalla que afecta a algunas aplicaciones, entre ellas drive club, para ajustar cómo se muestran.
alxinako escribió:Vaya tema, así es que no quiero ni probarlo por que da asco y este es el juego que retrasaron para depurarlo.

Edito después de la actu hay una opción en la configuracion de pantalla que afecta a algunas aplicaciones, entre ellas drive club, para ajustar cómo se muestran.

Esa opción ya estaba antes
Coño si el juego no tiene conexión es imposible usar uno de los coches que se desbloquean con el nivel del Club (aunque los hayas desbloqueado ya)

O sea que este juego tiene que tener los servidores abiertos toda la vida si queremos conducirlos todos
A mi el juego me esta molando bastante, buenos gráficos con muy buenos detalles como los coches que esta bien diseñados el manejo es increíble me encanta, la personalización no es de los mejores pero esta muy bien, ahora mismo estoy en el modo tour por que online no va, pero es lo que esperaba, me esta gustando y espero que lo vayan mejorando, con carreras de resistencia ...ect
GRAN TORINO escribió:Coño si el juego no tiene conexión es imposible usar uno de los coches que se desbloquean con el nivel del Club (aunque los hayas desbloqueado ya)

O sea que este juego tiene que tener los servidores abiertos toda la vida si queremos conducirlos todos

y? yo desde que conecto el juego ya lo tengo online con mi club, tampoco son muchos coches de club, por ejemplo el bac mono es el que más usa la gente y es de club.

Otra cosa... me tiene enganchadísimo!
Guanche1981 escribió:y? yo desde que conecto el juego ya lo tengo online con mi club, tampoco son muchos coches de club, por ejemplo el bac mono es el que más usa la gente y es de club.

Otra cosa... me tiene enganchadísimo!

Hombre, lo lógico es que una vez desbloqueados se queden ahí para jugarlos offline.
Y?? Que si pasa como ayer, que se cae el Network, te quedas sin jugar con los coches que has desbloqueado con tu club. Eso sumando que no tienes marcadores ya q para ver los marcadores hay que estar conectados constantemente a los servidores, mas que no sumas puntos para tu club por el mismo motivo... pues que quieres que te diga "y??" si y bastante ya que los servers de esta gente pues vamos a decirlo en plan suave, hasta hoy no han sido los mas estables de la historia de los videojuegos.
Yo, en serio, la defensa a ultranza que hacen algunos foreros por el juego no la entiendo la verdad a no ser que haya algun interes de por medio, que me imagino que no.
Que el juego tiene un gran gameplay entretenido y que te puedes pasar toda la tarde jugando SI. Que graficamente es buenisimo TAMBIEN pero es que la han cagado pero bien con que muchas opciones esten disponibles solo cuando estas conectado, eso sumado a mas "cositas" que hacen que te cabrees como un mono cuando te pasan.
Si porque a muchos, mas de a 4 o 5, se nos desconecta bastante de los servers, aunque parece que algunos usuarios del foro juegan con un cable directo a los servers y tienen una conexion tipo ladrillo.
Un saludo.
Eso por no hablar de que aqui a unos años es muy probable que cierren los servidores del juego. Con estas cosas lo que hacemos es comprar juegos con fecha de caducidad...
A la mayoria le dara igual pero a los que guardan todavia su Ninento de 8 bits y puede jugar cuando les apetezca si quieren esto de que un juego no vaya a funcionar como debe en unos años seguro que les suena a risa.
charlylps escribió:Y?? Que si pasa como ayer, que se cae el Network, te quedas sin jugar con los coches que has desbloqueado con tu club. Eso sumando que no tienes marcadores ya q para ver los marcadores hay que estar conectados constantemente a los servidores, mas que no sumas puntos para tu club por el mismo motivo... pues que quieres que te diga "y??" si y bastante ya que los servers de esta gente pues vamos a decirlo en plan suave, hasta hoy no han sido los mas estables de la historia de los videojuegos.
Yo, en serio, la defensa a ultranza que hacen algunos foreros por el juego no la entiendo la verdad a no ser que haya algun interes de por medio, que me imagino que no.
Que el juego tiene un gran gameplay entretenido y que te puedes pasar toda la tarde jugando SI. Que graficamente es buenisimo TAMBIEN pero es que la han cagado pero bien con que muchas opciones esten disponibles solo cuando estas conectado, eso sumado a mas "cositas" que hacen que te cabrees como un mono cuando te pasan.
Si porque a muchos, mas de a 4 o 5, se nos desconecta bastante de los servers, aunque parece que algunos usuarios del foro juegan con un cable directo a los servers y tienen una conexion tipo ladrillo.
Un saludo.

¿Lo de que no os suma puntos para el Club si no estáis conectados os pasa a muchos?. Lo digo porque mi Club es actualmente el nº1 del mundo, voy acumulando puntos tranquilamente y aunque no esté conectado a los servers me los guarda hasta que actualiza en el momento de conectar. Personalmente por ese motivo no he perdido ni un solo punto.
Una pregunta para los poseedores del juego:
¿Cuanto dura mas o menos el modo offline?, por lo que leo esta bastante bien, pero queria tambien saber cuanto dura mas o menos.
Es una pena que no haya hilo de duracion de juegos en ps4 (o no lo he visto), el de ps3 me encantaba.
Gracias y un saludo.
Tilacino escribió:Una pregunta para los poseedores del juego:
¿Cuanto dura mas o menos el modo offline?, por lo que leo esta bastante bien, pero queria tambien saber cuanto dura mas o menos.
Es una pena que no haya hilo de duracion de juegos en ps4 (o no lo he visto), el de ps3 me encantaba.
Gracias y un saludo.

Eso depende de lo que quieras completar. Si sólo te interesan las 225 estrellas (lo que quiere la mayoría), en una semana te lo podrías sacar, pero si aparte quieres completar las barras de marcas, rebufos, adelantamientios, etc vas a tardar bastante más.
David70 escribió:
charlylps escribió:Y?? Que si pasa como ayer, que se cae el Network, te quedas sin jugar con los coches que has desbloqueado con tu club. Eso sumando que no tienes marcadores ya q para ver los marcadores hay que estar conectados constantemente a los servidores, mas que no sumas puntos para tu club por el mismo motivo... pues que quieres que te diga "y??" si y bastante ya que los servers de esta gente pues vamos a decirlo en plan suave, hasta hoy no han sido los mas estables de la historia de los videojuegos.
Un saludo.

¿Lo de que no os suma puntos para el Club si no estáis conectados os pasa a muchos?. Lo digo porque mi Club es actualmente el nº1 del mundo, voy acumulando puntos tranquilamente y aunque no esté conectado a los servers me los guarda hasta que actualiza en el momento de conectar. Personalmente por ese motivo no he perdido ni un solo punto.

David, creo que te refieres a que cuando tienes una desconexion momentanea despues te sale una ventana como actualizando los puntos de club... creo que cuando estan caidos los servers o no hay network esto no pasa pero te lo confirmo sobre la marcha encendiendo la PS4 un momento.
Un saludo.

EDITO: a mi el cartelito de actualizacion de puntos no me ha salido, que creo que te refieres a eso porque de otra forma es bastante dificil saber si se recuperan los puntos del club, ya que son 6 personas sumando no uno solo.
charlylps escribió:
David70 escribió:
Un saludo.

David, creo que te refieres a que cuando tienes una desconexion momentanea despues te sale una ventana como actualizando los puntos de club... creo que cuando estan caidos los servers o no hay network esto no pasa pero te lo confirmo sobre la marcha encendiendo la PS4 un momento.
Un saludo.

EDITO: a mi el cartelito de actualizacion de puntos no me ha salido, que creo que te refieres a eso porque de otra forma es bastante dificil saber si se recuperan los puntos del club, ya que son 6 personas sumando no uno solo.

Sí, justo, me refería al cartel de actualización. Como bien dices, si hay compañeros jugando al mismo tiempo es difícil saberlo, no obstante, en mi caso te puedo decir que yo suelo jugar mucho de madrugada (por tanto, solo) y ahí sí he notado que todo funciona normal.
18016 respuestas