DriveClub

La verdad que yo todas las carreras que he jugado he visto algun trompo, a veces los esquivo y otras me los hacen es la primera vez que los hago y me ecuentro el panorama que ni era intencionados ni na, asi que a partir de ahora cuando me los hagan no me emfadare tanto jejee, eso si las curvas que entran a un 300% para apoyarse en ti o los que se ponen en paralelo y pudiendo adelantarte te dan ostias tambien pasa, gente sucia sigue habiendo y abra mucha.
una duda q tengo es si se puede estar en varios clubes a la vez?digamos yo me meto en uno pero tb acepto otro.Cuando quiero jugar en uno pincho en el y puntuo.Luego me voy al otro y puntuo para esee
Una pregunta.

He preguntado en game cuanto dan por el DriveClub.. Y me han dicho que 35.

35??!!?? Alguien que lo ha haya vendido me puede confirmar esto?

Me parece muy poco por ser un juego de menos de un mes.
yameli escribió:una duda q tengo es si se puede estar en varios clubes a la vez?digamos yo me meto en uno pero tb acepto otro.Cuando quiero jugar en uno pincho en el y puntuo.Luego me voy al otro y puntuo para esee

La verdad que estaria bien, pero no creo porque si puedes estar en 2 podrias estar en 50 y coincidirias muchas veces con colegas de los 2 clubs para jugar a las vez y eso ya no mola... lo que tenian que hacer es aumentar el numero de participantes por club ya que el punto fuerte del juego es el online social y solo se puede tener en un club de 6 personas, me parece extremadamente pocos.
Nesku escribió:Una pregunta.

Véndelo por tu cuenta que te saldrá más rentable, y que te den 35 en game lo veo hasta normal.

Saludos

piensa que digital vale 39.99 si has pagado mas es porque has querido, date con un canto en los dientes si te dan 35
Buenas yo quería preguntar a ver si sabéis cual es la mejor forma para ganar puntos con el tema del club... quiero decir si afecta o no llevar el diseño del coche del club, o si jugar con compañeros da un extra de experiencia...

Normalmente juego con el diseño del club por si da mas puntos pero no lo se seguro y me gustaría ir cambiando de diseño sin que afectara ni a mi ni al club.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
avaloncio escribió:Buenas yo quería preguntar a ver si sabéis cual es la mejor forma para ganar puntos con el tema del club... quiero decir si afecta o no llevar el diseño del coche del club, o si jugar con compañeros da un extra de experiencia...

Normalmente juego con el diseño del club por si da mas puntos pero no lo se seguro y me gustaría ir cambiando de diseño sin que afectara ni a mi ni al club.

Dan los mismos puntos te pongas el diseño del club o no te lo pongas ;)
rollerrs escribió:Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.

https://m.youtube.com/watch?v=GEQfFVdPSbg

Mas que una cosa a mejorar deberia ser una cosa a arreglar. Bastante lamentable todo en este juego.

Llevo una hora y he conseguido jugar 2 carreras online
s_torrija escribió:

Véndelo por tu cuenta que te saldrá más rentable, y que te den 35 en game lo veo hasta normal.

Saludos

Lo venderé por mi cuenta.

Grax

Neolenas:

Primero, está en DIGITAL a 40, y no me quejo de que den tan poco por un juego de un mes porque haya pagado más y eso me moleste.
El juego lo tengo en su edición especial pero quiero vender el juego que viene con el bundle de la ps4 blanca.
Es lo que tiene hablar sin saber.

Y un canto en los dientes no, 35 por un juego de un mes?
Lo venderé precintado por 50 en Internet, y se venden bastante por ese precio.

Gracias por nada míster "simpático".
Hola a todos, tengo una duda, si quiero comprar el driveclub edicion upgrade en la store, q cuesta 40€, necesito tener el original? No me ha quedado muy claro.. Gracias ^^
Nesku escribió:
s_torrija escribió:

Saludos

Grax

Neolenas:

Primero, está en DIGITAL a 40, y no me quejo de que den tan poco por un juego de un mes porque haya pagado más y eso me moleste.
El juego lo tengo en su edición especial pero quiero vender el juego que viene con el bundle de la ps4 blanca.

Tienes toda la razón...Ahora resulta que un juego digital tiene el mismo valor que en formato físico, y encima precintado... [facepalm]
Este juego en edición fisica, no vale 35 euros, se ponga como se ponga GAME. Luego ellos te lo venden de segunda mano por 65 euros...
Eso si, luego cuando tengan que cerrar tiendas, se preguntarán que ha pasado...
RoussGame escribió:Hola a todos, tengo una duda, si quiero comprar el driveclub edicion upgrade en la store, q cuesta 40€, necesito tener el original? No me ha quedado muy claro.. Gracias ^^

el upgrade es la version completa por 40 euros, no te hace falta nada mas.
Nesku escribió:
s_torrija escribió:

Saludos

Grax

Neolenas:

En ningun momento has puesto que es la edicion especial ni que estaba precintaso mister "especifico-concreto"
buenas

yo he de ser de los pocos pero a mi si me ha gustado drive club y eso que ni siquera juego onlinee, ...

hace mucho un juego de conduccion no me enganchaba tanto

con el clima y repetecion , las nuevas pistas y nuevos eventos , a mi me parece juegazo

saludos ....
Con el juego me lo estoy pasando como nunca, me gustan sus retos, me gustan sus circuitos, me gustan sus lugares, los coches, correr en solitario con la IA, la IA es muy competitiva y se disfruta muchísimo

Es lo que estaba deseando, un NFS con físicas no tan Arcade como los últimos, y en tramos reales, solo que este se llama Driveclub
Yo paso del online porque o es un coches de choque o me tira de las partidas asi que cojo un circuito, me pongo 25 vueltas con el ciclo dia/noche en x30 y a disfrutar. Es un jodido espectaculo
chemitaonline escribió:
Tienes toda la razón...Ahora resulta que un juego digital tiene el mismo valor que en formato físico, y encima precintado... [facepalm]
Este juego en edición fisica, no vale 35 euros, se ponga como se ponga GAME. Luego ellos te lo venden de segunda mano por 65 euros...

Si, es lo que pasa cuando se te tiran al cuello sin leer dos veces las cosas, que la gente queda en evidencia.

Este juego en game NO vale 35,un juego con menos de un mes desde que salió, pero eh, date con un canto en los dientes que tienes que darle gracias a la tienda si te dan las gracias parece xD.

En fin
da gusto leer mucha gente que le gusta el juego como a mi este juegazo, y no a LOS MISMOS 4 decir tonterias!, que 4 parecen que son TODOS.. y la gente viene y dice

" pues yo sere raro a mi me gusta muchisimo "

no , no eres raro, solo que 4 gatos hacen mucho ruido, nada mas

el % de gente que esta encantado con el juego AUN estando como esta es de 90% fiplando con el juego de lo bueno que es, un 10% de gente que no le gusta,

SIN negar los problemas de lanzamiento con el online,eso si, pero una COSA no quita la otra, que no funcione parte del online no quita que lo que funciona del online y del offline no demuestre que es un juegazo y lo mas importante

DIVERTIDO! y aqui a los juegos venimos a DIVERTIRNOS

gracias a dios, ya no son 4 , si no 2 los MISMOS que meten mierda injustificadas, y ya nos vamos quedando los que nos gusta el juego y queremos que arreglen ciertas cosas y mejoren otras

saludetes a a disfrutar leñes!

pd: que yo pro temas de trabajo casi no puedo ultimamente :( :(

pd2: segun los datos que e leido en los primeros dias ya a vendido casi 400k copias fisicas si entendi bien, no estan contabilizadas las del online
Lo de los hilos de los juegos en este foro y la reaccion de algunos ante las crticas es algo de juzgado de guardia....
Si te gusta el juego tu comentario es licito, sino te gusta o te ha decepcionado lo que haces es meter mierda. :-|

A mi el juego me gusta, pero se vendio como un juego con gran componente social y hasta hora de social tiene lo que yo me se. Y eso por no contar las similituded que tiene con el destruction derby y las casi inexistentes penalizaciones del que te da el ostion para adelantarte.
Ya lo he dicho un par de veces pero lo vuelvo a decir para que se vea que es lo que sigo pensando y no lo dije una vez por trolear y despues de eso desaparecer del hilo a lo mision troll cumplida xD
_Nolgan_ escribió:da gusto leer mucha gente que le gusta el juego como a mi este juegazo, y no a LOS MISMOS 4 decir tonterias!, que 4 parecen que son TODOS.. y la gente viene y dice

" pues yo sere raro a mi me gusta muchisimo "

no , no eres raro, solo que 4 gatos hacen mucho ruido, nada mas

el % de gente que esta encantado con el juego AUN estando como esta es de 90% fiplando con el juego de lo bueno que es, un 10% de gente que no le gusta,

SIN negar los problemas de lanzamiento con el online,eso si, pero una COSA no quita la otra, que no funcione parte del online no quita que lo que funciona del online y del offline no demuestre que es un juegazo y lo mas importante

DIVERTIDO! y aqui a los juegos venimos a DIVERTIRNOS

gracias a dios, ya no son 4 , si no 2 los MISMOS que meten mierda injustificadas, y ya nos vamos quedando los que nos gusta el juego y queremos que arreglen ciertas cosas y mejoren otras

saludetes a a disfrutar leñes!

pd: que yo pro temas de trabajo casi no puedo ultimamente :( :(

pd2: segun los datos que e leido en los primeros dias ya a vendido casi 400k copias fisicas si entendi bien, no estan contabilizadas las del online

A mi me gusta mucho el juego, pero es una vergüenza que no funcione el modo online bien después de más de 2 semanas. Por no hablar del tema de los trompos que se provocan SIN TOCAR a los otros coches, o por lo desastroso del tema de los marcadores.

Un juego de clubes, en el que la mitad de las veces no consigues punto para el club porque falla el servidor es bastante nefasto. Y decir todo esto no quiere decir que no gusté el juego.
Buenos días chicos :)

Ayer conseguí los trofeos "Pleno" y "Limpieza" y eran más fáciles de lo que creía:

-Para el de Pleno que consiste en superar tres tiempos objetivo se refiere a superar primero el mejor tiempo contrarreloj de las tres estrellas y después dos tiempos de los que te aparecen a la derecha arriba, en "target to beat" (no sé cómo lo pone en castellano ya que mi versión es de la store USA), yo estaba rayado porque creía que era superar los tiempos de las 3 estrellas y no me saltaba. Trofeo de plata.

-Para el de Limpieza (acabar en el podio en una carrera de 12 sin perder fama con otros coches por chocar) en la guía de trofeos que seguía dice que se puede hacer en el evento Mini GP del modo tour, pero en esa carrera se me hacía muy difíci porque todos los Mini aceleran iguall. Lo que hice fue ir a evento simple, crear una carrera con dificultad rookie (la primera), en un circuito ancho, dos vueltas, y escoger el coche BAC mono, que tiene un pico de aceleración bastante importante, con lo que a pesar de empezar en la posición 12 los adelantas a todos fácilmente, y trofeo de oro.

Si alguien se quiere unir a nuestro club somos Danger Birds, por ahora vamos por el nivel 16 y somos 4 [360º]
Nesku escribió:
chemitaonline escribió:

Si, es lo que pasa cuando se te tiran al cuello sin leer dos veces las cosas, que la gente queda en evidencia.

Este juego en game NO vale 35,un juego con menos de un mes desde que salió, pero eh, date con un canto en los dientes que tienes que darle gracias a la tienda si te dan las gracias parece xD.

En fin

Citas lo que te interesa compadre. Porque no me citas y me contestas a mi? --
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
bueno parece ser que el online poco a poco va mejorando...ahora ya se puede ver más clasificaciones, por ejemplo la posición de un tiempo en concreto en el modo tour, o la clasificación del equipo al que perteneces..almenos a mi antes no me funcionaba..algo es algo!
Escultor escribió:Buenos días chicos :)

Ayer conseguí los trofeos "Pleno" y "Limpieza" y eran más fáciles de lo que creía:

-Para el de Pleno que consiste en superar tres tiempos objetivo se refiere a superar primero el mejor tiempo contrarreloj de las tres estrellas y después dos tiempos de los que te aparecen a la derecha arriba, en "target to beat" (no sé cómo lo pone en castellano ya que mi versión es de la store USA), yo estaba rayado porque creía que era superar los tiempos de las 3 estrellas y no me saltaba. Trofeo de plata.

-Para el de Limpieza (acabar en el podio en una carrera de 12 sin perder fama con otros coches por chocar) en la guía de trofeos que seguía dice que se puede hacer en el evento Mini GP del modo tour, pero en esa carrera se me hacía muy difíci porque todos los Mini aceleran iguall. Lo que hice fue ir a evento simple, crear una carrera con dificultad rookie (la primera), en un circuito ancho, dos vueltas, y escoger el coche BAC mono, que tiene un pico de aceleración bastante importante, con lo que a pesar de empezar en la posición 12 los adelantas a todos fácilmente, y trofeo de oro.

Si alguien se quiere unir a nuestro club somos Danger Birds, por ahora vamos por el nivel 16 y somos 4 [360º]

Holaaaa, me acabo de unir soy llRafita nivel 31. Ya es de 6 el club, ;)
SaTaNiCoMaN escribió:
Escultor escribió:Buenos días chicos :)

Holaaaa, me acabo de unir soy llRafita nivel 31. Ya es de 6 el club, ;)

Genial!! Así subiremos el nivel del club más rápido :)
buenas a todos si alguien busca club en el nuestro seran bien recibidos

ID del cub: quema ruedas
rollerrs escribió:Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.

https://m.youtube.com/watch?v=GEQfFVdPSbg

[facepalm]

Vaya tela, espero que lo corrijan pronto porque yo también me estaba extrañando de que hubiese tal porcentaje de gente sucia.

Gracias por el vídeo [oki]
Buenas. Al final me he comprado el juego, por 18€ cuenta principal, habia mono de juego de conduccion y no me pude resistir aun sabiendo los problemas de que adolece.
Y mi opinion es muy parecida a la de los 4 que no estan contentos del todo con el juego. El gameplay offline es bueno y tiene buenos graficos pero el juego prometia mas y no ha cumplido por el momento.

Un saludo.
Buenas señores, alguien me puedo decir cómo se envían los desafíos y eso? Para conseguir los trofeos online porque no me deja enviar, me aparece como "sin color" en el recuadro en el que supongo que se envía el desafío. Según voy pasando el modo tour sí que me aparecen desafíos de la gente. Saludos
Porque todavia no estan activados, en fin.... haber si antes de que acabe el año dan el parche
trane escribió:¡Qué me lo expliquen!

https://twitter.com/EndlessXFate/status ... 6394068993

Eso me ha pasado muchas veces, que te sale un Cara a Cara con una velocidad absurda, yo he llegado a ver un 9987km/h o algo así... ¿qué demonios? ¬_¬
Ufff, ¿tan malo es el juego? es que leyendo comentarios por aquí y viendo las notas que le están dando los usuarios del foro en este hilo: hilo_nuestras-notas-de-los-juegos-de-ps4_1964573 me hace presuponer que es una de las mayores decepciones del año.
El juego no es malo, es muy buen juego. Eso sí, menos de lo que nos prometieron pero esperemos que las desconexiones constantes del online se subsanen, la nieve, lluvia lleguen,.... Llevo a medias el modo tour y me encanta. Esto es un juego que nadie te obliga a comprar, yo te lo recomiendo. A mi me está gustando mucho y espero que este foro sea para ayudarnos entre todos a conseguir trofeos, desafíos,...
Yo reconoczco que fui de los que le di un voto de confianza pero es dificilmente justificable que dos semanas depués no haya una solución. MAl rollo. Me huele a Battlefield 4 esto que apesta :(
ithan_87 escribió:Ufff, ¿tan malo es el juego? es que leyendo comentarios por aquí y viendo las notas que le están dando los usuarios del foro en este hilo: hilo_nuestras-notas-de-los-juegos-de-ps4_1964573 me hace presuponer que es una de las mayores decepciones del año.

Malo no, peor. No te lo compres, yo fui uno de los pringaos que palmaron 40 euros es esta miseria de juego. Hay mucha gente que se trata de autoconvencer, pero las cosas como son.
El mejor juego de coches en PS4 es Need For Speed Rivals, y es un juego que aborrezco con toda mi alma.
Es una pena que después de lo que se retrasó este juego, no sea lo que se esperaba. No es mal juego pero no me termina de llenar.
Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo
Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo

Opino lo mismo que tu guanche,se sabe que aun el online va regular y que queda el clima,pero con los contenidos que le van a añadir se va a quedar un juego muy bueno,los que no os guste pues vale,pero tampoco lo pongáis de la mayor bazofia del mundo por dios,que parece que disfrutáis echando mierda del juego,que en vez de estar hablando del juego,aquí lo único que se hace es criticar y dar malas opiniones del juego,ya sabemos que el juego a salido incompleto y que es una vergüenza que el online no esté aun en condiciones,pero no seáis tan pesaditos por dios,que parece que tenéis 5 años...
AnthonyMore escribió:
Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo

Opino lo mismo que tu guanche,se sabe que aun el online va regular y que queda el clima,pero con los contenidos que le van a añadir se va a quedar un juego muy bueno,los que no os guste pues vale,pero tampoco lo pongáis de la mayor bazofia del mundo por dios,que parece que disfrutáis echando mierda del juego,que en vez de estar hablando del juego,aquí lo único que se hace es criticar y dar malas opiniones del juego,ya sabemos que el juego a salido incompleto y que es una vergüenza que el online no esté aun en condiciones,pero no seáis tan pesaditos por dios,que parece que tenéis 5 años...

otro que opina = , como muchosa que estan jugando y no postena, en foros..

piensa que eso lo hacen por que son fanboys de xbox en muchos casos y forza en sumun, con lo que todo lo que huela a exclsuivo de sony hayq eu ponerlo por los suelos, si este juego fuera multi se diria que e sun juegazo de 9 de nota minimo que salio con algunos fallos en el online

como es exclusivo de sony pues hay que decir que es una kaka. no vaya a ser que la gente se lo compre y lo disfrute como muchos..

ya se a vendiddo casi 500k hay es nada en los 1º dias.. y si no hubeira habiado tanto fanboy de otros juegos de coches... seguro que hubiera vendido mas..

ojo nunca justifico el error de evolucuion de sacar el onlien asi, NUNA, lo e repetido mil veces lo podian haber sacado en noviembre sin problemas

esto se ha hecho con unchartes, god of war, y TODOS los exclusivos de sony en la pasada generacion... y vamos como son los mismos los que dan als notas esta genracion va a seguir = juego exclusivo de sony a CALDO lo van a poner

si no esperad a the order 1999, vamos si le dan un 8 es mucho.. ya vereis, notas de 7 ,6 yhasta inferiores... y con el bloodbourn tambien, diran es que era una cosa la beta y ahora es difernete. TIEM the TIME

ya uno escarmento en play3 vs x360 la PARCIALIDAD que hubo en favor de x360, aun asi al final s impuso la REALIDAD play3 le dio sopas con ondas...

jajaja

bueno en dias ya tendre mas tiempo libre y podre volver a jugar.. que ganas jolin.. [sonrisa] [sonrisa]
igual ando un poco perdido, e alquilado el juego durante 4 dias, y e conseguido hacerme todos los trofeos, salvo el de nivel 50 que estoy en el 45, y los de desafios....cuando podre hacer esos desafios?? lo digo por saber cuando podre reservarmelo para hacerme lo que me queda para el platino, gracias!

Lo de los coches fantasmas y lo de que el online va fino es ironía, no?
Torlen escribió:

Debe serio, yo he conseguido jugar tres partidas ON-LINE y el resto fallo al crear la partida. Luego los coches fantasmas para sacarme el trofeo de superar 3 veces en la misma sesión el tiempo de desafío la conexión viene y va continuamente, por lo que es imposible sacárselo. Voy por nivel 31 pero sin desafíos y con el ON-LINE al 30℅ el juego pierde mucho, podría haber sido la caña y se queda en un juego divertido.
Torlen escribió:

No es ironía, me pusieron el otro día un router nuevo y me va fino...de lujo!
y a la gente de mi club igual.

Me encanta eso de hacer un evento único y ver el coche fantasma de otra persona y tú picandote para adelantarlo y rascar posiciones en el rancking en los marcadores

El otro día en uno de contrareloj quedé el 17 del mundo jaja momentazo, ahora ya habré bajado.

Y visualmente es una pasada, ya me he metido hostias con venom por ver el paisaje jaja
_Nolgan_ escribió:
otro que opina = , como muchosa que estan jugando y no postena, en foros..

piensa que eso lo hacen por que son fanboys de xbox en muchos casos y forza en sumun, con lo que todo lo que huela a exclsuivo de sony hayq eu ponerlo por los suelos, si este juego fuera multi se diria que e sun juegazo de 9 de nota minimo que salio con algunos fallos en el online

Perdona que te lo diga, pero creo que no llevas razón. Siempre metéis a Xbox One en temas negativos de Sony, y eso si que es injusto. Lo que estoy leyendo por aquí y por el otro hilo de puntuaciones, dicen exactamente lo mismo y aún habiéndose comprado el juego, ¿tu ves normal que se gasten más de 40 pavos sólo por trolear a PS4 y alabar a Xbox One? Es una de las tonterías más destacadas que he leído esta semana, de verdad lo digo, porque ya no sabéis que hacer para fastidiar a Xbox One, que ni tiene vela en este entierro porque hablamos de PS4.

Precisamente pienso lo contrario a ti: si fuera multi, este juego estaría olvidado, ahora como es exclusivo pues se le tiene un cierto interés, porque de Horizon 2 solo leo yo maravillas...si este llega haber sido multi, GOTY...
A mi me va genial el online...y dudo que sea por mi conexion... adsl rural a 0.7 o 0.8 mb...a los que os va mal...paciencia...lo peor del online es la gente..no duda en embestir para adelantar y te hace apurar hasta el ultimo milimetro....
ithan_87 escribió: ¿tu ves normal que se gasten más de 40 pavos sólo por trolear a PS4 y alabar a Xbox One?

jajaja, es que los troll no se gastan 40 pavos, se ven 4 videos de youtube, y mienten diciendo que se han comprado el juego. Anda que no se han pillado en muchos hilos a trolls que ni siquiera tienen la consola.

Y aqui en este mismo hilo hay algunos. Además tío que huele a troll no falla, te miras su historial de comentarios, y que casualidad que todos los comentarios en la sección de la ONE, y los pocos en la sección de PS4, son para echar mierda sobre los exclusivos.
De verdad que cansa el ver que siempre sale a colación la Xbox one. No sé de donde sale ese afán de cola ese nombre en todos los hilos de ps4
18016 respuestas