› Foros › PlayStation 4 › Juegos
yameli escribió:una duda q tengo es si se puede estar en varios clubes a la vez?digamos yo me meto en uno pero tb acepto otro.Cuando quiero jugar en uno pincho en el y puntuo.Luego me voy al otro y puntuo para esee
Nesku escribió:Una pregunta.
He preguntado en game cuanto dan por el DriveClub.. Y me han dicho que 35.
35??!!?? Alguien que lo ha haya vendido me puede confirmar esto?
Me parece muy poco por ser un juego de menos de un mes.
Nesku escribió:Una pregunta.
avaloncio escribió:Buenas yo quería preguntar a ver si sabéis cual es la mejor forma para ganar puntos con el tema del club... quiero decir si afecta o no llevar el diseño del coche del club, o si jugar con compañeros da un extra de experiencia...
Normalmente juego con el diseño del club por si da mas puntos pero no lo se seguro y me gustaría ir cambiando de diseño sin que afectara ni a mi ni al club.
rollerrs escribió:Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.
https://m.youtube.com/watch?v=GEQfFVdPSbg
s_torrija escribió:Nesku escribió:Una pregunta.
Véndelo por tu cuenta que te saldrá más rentable, y que te den 35 en game lo veo hasta normal.
Saludos
Nesku escribió:s_torrija escribió:Nesku escribió:Una pregunta.
Véndelo por tu cuenta que te saldrá más rentable, y que te den 35 en game lo veo hasta normal.
Saludos
Lo venderé por mi cuenta.
Grax
Neolenas:
Primero, está en DIGITAL a 40, y no me quejo de que den tan poco por un juego de un mes porque haya pagado más y eso me moleste.
El juego lo tengo en su edición especial pero quiero vender el juego que viene con el bundle de la ps4 blanca.
Es lo que tiene hablar sin saber.
Y un canto en los dientes no, 35 por un juego de un mes?
Lo venderé precintado por 50 en Internet, y se venden bastante por ese precio.
Gracias por nada míster "simpático".
RoussGame escribió:Hola a todos, tengo una duda, si quiero comprar el driveclub edicion upgrade en la store, q cuesta 40€, necesito tener el original? No me ha quedado muy claro.. Gracias ^^
Nesku escribió:s_torrija escribió:Nesku escribió:Una pregunta.
Saludos
Lo venderé por mi cuenta.
Grax
Neolenas:
Primero, está en DIGITAL a 40, y no me quejo de que den tan poco por un juego de un mes porque haya pagado más y eso me moleste.
El juego lo tengo en su edición especial pero quiero vender el juego que viene con el bundle de la ps4 blanca.
Es lo que tiene hablar sin saber.
Y un canto en los dientes no, 35 por un juego de un mes?
Lo venderé precintado por 50 en Internet, y se venden bastante por ese precio.
Gracias por nada míster "simpático".
chemitaonline escribió:
Tienes toda la razón...Ahora resulta que un juego digital tiene el mismo valor que en formato físico, y encima precintado...
Este juego en edición fisica, no vale 35 euros, se ponga como se ponga GAME. Luego ellos te lo venden de segunda mano por 65 euros...
Eso si, luego cuando tengan que cerrar tiendas, se preguntarán que ha pasado...
_Nolgan_ escribió:da gusto leer mucha gente que le gusta el juego como a mi este juegazo, y no a LOS MISMOS 4 decir tonterias!, que 4 parecen que son TODOS.. y la gente viene y dice
" pues yo sere raro a mi me gusta muchisimo "
no , no eres raro, solo que 4 gatos hacen mucho ruido, nada mas
el % de gente que esta encantado con el juego AUN estando como esta es de 90% fiplando con el juego de lo bueno que es, un 10% de gente que no le gusta,
SIN negar los problemas de lanzamiento con el online,eso si, pero una COSA no quita la otra, que no funcione parte del online no quita que lo que funciona del online y del offline no demuestre que es un juegazo y lo mas importante
DIVERTIDO! y aqui a los juegos venimos a DIVERTIRNOS
gracias a dios, ya no son 4 , si no 2 los MISMOS que meten mierda injustificadas, y ya nos vamos quedando los que nos gusta el juego y queremos que arreglen ciertas cosas y mejoren otras
saludetes a a disfrutar leñes!
pd: que yo pro temas de trabajo casi no puedo ultimamente
pd2: segun los datos que e leido en los primeros dias ya a vendido casi 400k copias fisicas si entendi bien, no estan contabilizadas las del online
Nesku escribió:chemitaonline escribió:
Tienes toda la razón...Ahora resulta que un juego digital tiene el mismo valor que en formato físico, y encima precintado...
Este juego en edición fisica, no vale 35 euros, se ponga como se ponga GAME. Luego ellos te lo venden de segunda mano por 65 euros...
Eso si, luego cuando tengan que cerrar tiendas, se preguntarán que ha pasado...
Si, es lo que pasa cuando se te tiran al cuello sin leer dos veces las cosas, que la gente queda en evidencia.
Este juego en game NO vale 35,un juego con menos de un mes desde que salió, pero eh, date con un canto en los dientes que tienes que darle gracias a la tienda si te dan las gracias parece xD.
En fin
Escultor escribió:Buenos días chicos
Ayer conseguí los trofeos "Pleno" y "Limpieza" y eran más fáciles de lo que creía:
-Para el de Pleno que consiste en superar tres tiempos objetivo se refiere a superar primero el mejor tiempo contrarreloj de las tres estrellas y después dos tiempos de los que te aparecen a la derecha arriba, en "target to beat" (no sé cómo lo pone en castellano ya que mi versión es de la store USA), yo estaba rayado porque creía que era superar los tiempos de las 3 estrellas y no me saltaba. Trofeo de plata.
-Para el de Limpieza (acabar en el podio en una carrera de 12 sin perder fama con otros coches por chocar) en la guía de trofeos que seguía dice que se puede hacer en el evento Mini GP del modo tour, pero en esa carrera se me hacía muy difíci porque todos los Mini aceleran iguall. Lo que hice fue ir a evento simple, crear una carrera con dificultad rookie (la primera), en un circuito ancho, dos vueltas, y escoger el coche BAC mono, que tiene un pico de aceleración bastante importante, con lo que a pesar de empezar en la posición 12 los adelantas a todos fácilmente, y trofeo de oro.
Si alguien se quiere unir a nuestro club somos Danger Birds, por ahora vamos por el nivel 16 y somos 4
SaTaNiCoMaN escribió:Escultor escribió:Buenos días chicos
Ayer conseguí los trofeos "Pleno" y "Limpieza" y eran más fáciles de lo que creía:
-Para el de Pleno que consiste en superar tres tiempos objetivo se refiere a superar primero el mejor tiempo contrarreloj de las tres estrellas y después dos tiempos de los que te aparecen a la derecha arriba, en "target to beat" (no sé cómo lo pone en castellano ya que mi versión es de la store USA), yo estaba rayado porque creía que era superar los tiempos de las 3 estrellas y no me saltaba. Trofeo de plata.
-Para el de Limpieza (acabar en el podio en una carrera de 12 sin perder fama con otros coches por chocar) en la guía de trofeos que seguía dice que se puede hacer en el evento Mini GP del modo tour, pero en esa carrera se me hacía muy difíci porque todos los Mini aceleran iguall. Lo que hice fue ir a evento simple, crear una carrera con dificultad rookie (la primera), en un circuito ancho, dos vueltas, y escoger el coche BAC mono, que tiene un pico de aceleración bastante importante, con lo que a pesar de empezar en la posición 12 los adelantas a todos fácilmente, y trofeo de oro.
Si alguien se quiere unir a nuestro club somos Danger Birds, por ahora vamos por el nivel 16 y somos 4
Holaaaa, me acabo de unir soy llRafita nivel 31. Ya es de 6 el club,
rollerrs escribió:Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.
https://m.youtube.com/watch?v=GEQfFVdPSbg
ithan_87 escribió:Ufff, ¿tan malo es el juego? es que leyendo comentarios por aquí y viendo las notas que le están dando los usuarios del foro en este hilo: hilo_nuestras-notas-de-los-juegos-de-ps4_1964573 me hace presuponer que es una de las mayores decepciones del año.
Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo
AnthonyMore escribió:Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo
Opino lo mismo que tu guanche,se sabe que aun el online va regular y que queda el clima,pero con los contenidos que le van a añadir se va a quedar un juego muy bueno,los que no os guste pues vale,pero tampoco lo pongáis de la mayor bazofia del mundo por dios,que parece que disfrutáis echando mierda del juego,que en vez de estar hablando del juego,aquí lo único que se hace es criticar y dar malas opiniones del juego,ya sabemos que el juego a salido incompleto y que es una vergüenza que el online no esté aun en condiciones,pero no seáis tan pesaditos por dios,que parece que tenéis 5 años...
Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo
Torlen escribió:Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo
Lo de los coches fantasmas y lo de que el online va fino es ironía, no?
Torlen escribió:Guanche1981 escribió:Juegazo, de lo mejorsito.. Tour emocionante que tendrá más contenido, eventos únicos con marcadores mundiales, Piques con los coches fantasmas de otros usuarios y online que parece que va fino,muy divertido.... Cuando pongan el clima y el resto tendremos un juegazo redondo
Lo de los coches fantasmas y lo de que el online va fino es ironía, no?
_Nolgan_ escribió:
otro que opina = , como muchosa que estan jugando y no postena, en foros..
piensa que eso lo hacen por que son fanboys de xbox en muchos casos y forza en sumun, con lo que todo lo que huela a exclsuivo de sony hayq eu ponerlo por los suelos, si este juego fuera multi se diria que e sun juegazo de 9 de nota minimo que salio con algunos fallos en el online
ithan_87 escribió: ¿tu ves normal que se gasten más de 40 pavos sólo por trolear a PS4 y alabar a Xbox One?