DriveClub

Juan_Garcia escribió:
ithan_87 escribió: ¿tu ves normal que se gasten más de 40 pavos sólo por trolear a PS4 y alabar a Xbox One?

jajaja, es que los troll no se gastan 40 pavos, se ven 4 videos de youtube, y mienten diciendo que se han comprado el juego. Anda que no se han pillado en muchos hilos a trolls que ni siquiera tienen la consola.

Y aqui en este mismo hilo hay algunos. Además tío que huele a troll no falla, te miras su historial de comentarios, y que casualidad que todos los comentarios en la sección de la ONE, y los pocos en la sección de PS4, son para echar mierda sobre los exclusivos.

Si yo no niego de su existencia, es un hecho como dices [+risas], pero entonces explícame porque las revistas digitales, así como gente repito que tu le ves el perfil de trofeos y lo han jugado, no es que hablen muy bien del juego.

Ojo que yo te digo lo que leo o me han dicho, que en un primer momento estuve tentado de pillarlo y lo sigo pensando.
ithan_87 escribió:Si yo no niego de su existencia, es un hecho como dices [+risas], pero entonces explícame porque las revistas digitales, así como gente repito que tu le ves el perfil de trofeos y lo han jugado, no es que hablen muy bien del juego.

Ojo que yo te digo lo que leo o me han dicho, que en un primer momento estuve tentado de pillarlo y lo sigo pensando.

Es que no estoy hablando de este juego, estoy hablando que muchos que meten mierda en este hilo, ni siquiera tienen la PS4, que es de donde originaste tu comentario.

Además lo de los análisis, es un poco subjetivo. Por ejemplo a mi en PSX, me encanto Tenchu, para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado, según las notas de la prensa era uno de los juegos mas bodrio que han existido.

Por otro lado, metete en el hilo de Ryse en la ONE que tuvo peores notas que este, y fíjate la cantidad de gente que lo defiende y los pocos troll que aparecen. Porque allí es mas caro trollear porque los mods te banean, aquí es bastante gratuito y te encuentran a los peceros y xboxer trollear a su gusto.

Y lo repito, cuando a uno no le gusta el juego, entra dice lo mierda que es y como ha tirado el dinero y no vuelve a entrar. Lo de entrar todos los días a postear mierda, es puro trolleo.
Juan_Garcia escribió:
ithan_87 escribió:Si yo no niego de su existencia, es un hecho como dices [+risas], pero entonces explícame porque las revistas digitales, así como gente repito que tu le ves el perfil de trofeos y lo han jugado, no es que hablen muy bien del juego.

Es que no estoy hablando de este juego, estoy hablando que muchos que meten mierda en este hilo, ni siquiera tienen la PS4, que es de donde originaste tu comentario.

Además lo de los análisis, es un poco subjetivo. Por ejemplo a mi en PSX, me encanto Tenchu, para mi uno de los mejores juegos a los que he jugado, según las notas de la prensa era uno de los juegos mas bodrio que han existido.

Por otro lado, metete en el hilo de Ryse en la ONE que tuvo peores notas que este, y fíjate la cantidad de gente que lo defiende y los pocos troll que aparecen. Porque allí es mas caro trollear porque los mods te banean, aquí es bastante gratuito y te encuentran a los peceros y xboxer trollear a su gusto.

Y lo repito, cuando a uno no le gusta el juego, entra dice lo mierda que es y como ha tirado el dinero y no vuelve a entrar. Lo de entrar todos los días a postear mierda, es puro trolleo.

Como comprenderás llevo ya muchos años en los videojuegos como para que las opiniones de los demás me influyan o no (he llegado a comprar juegos de 6 de media y sin problema). Lo único es que me sorprendía ver que un juego que iba a ser lanzado junto con la consola cuando aquello y que era tan esperado (yo mismo lo pude catar el año pasado en la MGW) pues que sea fuertemente criticado, por lo que sea. En cualquier caso, temas como la climatología, online, etc...son aspectos que tenían que haberse solucionado, para algo lo han retrasado digo yo.

Lo que te digo, me importa X los troleos, haters, como quieras llamarlo, pero son hechos que muchos fans de la conducción se han visto decepcionados, y no pasa nada por decirlo. A mi Grid 2 para PS3 me moló mazo pese a las críticas, ¿y que?
Juan_Garcia escribió:

Por otro lado, metete en el hilo de Ryse en la ONE que tuvo peores notas que este, y fíjate la cantidad de gente que lo defiende y los pocos troll que aparecen. Porque es mas caro trollear porque los mods te banean, aquí es bastante gratuito y te encuentran a los peceros y xboxer trollear a su gusto.

+1...en los hilos de play en este foro existe cierta inquina y pasividad de los mods...pasan por alto comentarios que atentan contra la dignidad y buenas practicas del foro..y nadie hace nada...
De momento llevo 3 carreras o 4 online y bien, la gente de choca contigo pero bueno no he quedado último en ninguna jej. Lo que no me gusta que siempre son eventos de superdeportivos, me gustaría echar carreras con coches más standard.
¿Contra la dignidad? si yo sólo he leído a gente exponer tranquila y respetuosamente su opinión sobre el título [+risas]. Si eso es atentar 'contra la dignidad', llamemos a los mods ipso facto.
ithan_87 escribió:¿Contra la dignidad? si yo sólo he leído a gente exponer tranquila y respetuosamente su opinión sobre el título [+risas]. Si eso es atentar 'contra la dignidad', llamemos a los mods ipso facto.

No me refiero en este juego...(que tsmbien loa hay)..lo digo en general...
Aqui hay mucha mas libertad a la hora dd criticar a sony y sus productos...se critica de manera muy gratuita y eso es un cantazo para provocar...hay comentarios que solo buscan provocar...es a lo que me refiero

En este mismo hilo he leido a gente criticar el juego...sij tener la consola..ni tan siquiera haber probado el juego...pero en este..y en muchos otros...
Yo no entro en otro hilo a valorar un titulo que no tengo..y mucho menos criticarlo sin tenerlo
cayeibz escribió:
ithan_87 escribió:¿Contra la dignidad? si yo sólo he leído a gente exponer tranquila y respetuosamente su opinión sobre el título [+risas]. Si eso es atentar 'contra la dignidad', llamemos a los mods ipso facto.

No me refiero en este juego...(que tsmbien loa hay)..lo digo en general...
Aqui hay mucha mas libertad a la hora dd criticar a sony y sus productos...se critica de manera muy gratuita y eso es un cantazo para provocar...hay comentarios que solo buscan provocar...es a lo que me refiero

En este mismo hilo he leido a gente criticar el juego...sij tener la consola..ni tan siquiera haber probado el juego...pero en este..y en muchos otros...
Yo no entro en otro hilo a valorar un titulo que no tengo..y mucho menos criticarlo sin tenerlo

Ahí te doy la razón. Esperemos que la moderación ponga pues cartas en el asunto [oki]
Quien quiera defender el juego por un contenido futuro y por las copias vendidas en los primeros días pues ellos mismos. No sere yo el unico que opine que mas de la mitad de esas copias, muchas mas, han sido compradas a ciegas y en base a lo que prometia el juego y como dice el refran... despues de haber metido nada de lo prometido.
Y con el tema del contenido que va a salir (futuro) pues que quereis que os diga, prefiero que se dejen los huevos para hacer que lo que han vendido funcione fino fino y que dejen los extras para mas adelante. Es que joder, no han podido con el contenido original y se quieren echar mas complicaciones arriba... yo no lo entiendo.

El juego es entretenido si, que algunos circuitos las primeras veces te quedas flipando tambien pero que algunos foreros se quejen de que se critique al juego por los fallos y por lo que creiamos que iba a traer de inicio y no ha sido asi, no tiene sentido y menos decir que somos 4 y que somo unos trolls o unos fanboys. He compaginado Xbox, PS3, Xbox One y PS4 y cuando ha habido que alabar un juego lo he hecho con gusto pero cuando hay que criticarlo hay que hacerlo. Que cuando las compañias se tienen que quejar bien que lo hacen y con mas poder que nosotros por desgracia.

Un saludo.
Aqui cada uno critica o defiende lo que le interese...no todos tenemos las mismas exigencias...el j8ego me gusta bastante...y mas ahora que funciona el online..al menos a mi...
Y opino como muchos otros..nos la han metido doblada con el juego...pero no por ello es malo...ni tampoco se juatifica la cantidad de criticas negarivas que se vierten sobre el...
cayeibz escribió: +1...en los hilos de play en este foro existe cierta inquina y pasividad de los mods...pasan por alto comentarios que atentan contra la dignidad y buenas practicas del foro..y nadie hace nada...

Los mods actúan en respuesta a los reportes que hayan. Si hay muchos reportes, se hace algo. En el subforo del que hablas llevaron mucha caña con el lanzamiento de la consola y la gente está "caliente" y reportan a la mínima, y también protegen los puntos fuertes de su producto, con opiniones y con reportes.

En este subforo no hay ese clima porque todo "va bien." No es que los moderadores sean injustos, es simplemente que aquí no hay casi reportes, nadie está indignado, con lo cual no tienen incentivo para actuar. Ellos no actúan de oficio, o al menos no muy a menudo, actúan cuando se les reclama.
El problema no es el mod sino el carácter eminentemente fanboy que cobran ciertos comentarios. Cuando escribimos algo y lo leen nuestros compañeros del foro, se pierde sí o sí lo que queríamos decir en muchos casos.
Sin ir más lejos, en un foro de Vita felicité a un forero que había hecho un comentario que yo consideré muy apropiado y él( o ella) ni corto ni perezoso me quoteó y con mi cita me dijo que ya veía la fina ironía de mi comentario, típico de una chica [mamaaaaa] y que no merecía ni siquiera que me contestara. Claro, yo me quedé alucinado pero se me quitaron las ganas de contestar.
Dicho lo cual , sea Drive y los inútiles de sus programadores o sea otra cagada de Sony, para mi lo que importa es primero el respeto y segundo la opinión con la base anterior. Sino, todo pierde perspectiva y sobre todo, fuerza y coherencia
Me han dicho que hay parche nuevo que mejora el tema de actualizar marcadores y multijugador.

A mi me lleva todo el finde semana fino fino, brutal!, ahora deberían de meter más variedad de eventos como mucho se juntan 12 aveces sólo 6
27 de Octubre de 2014, seguimos sin driveclub para PSN PLUS.
Mixter_Snake escribió:27 de Octubre de 2014, seguimos sin driveclub para PSN PLUS.

Yo ya me estoy replanteando pasar por caja , y seguramente como yo habrá muchos, poco a poco iremos cayendo . Necesito un juego de coches en ps4 de una vez ...
No se sabe nada de la versión plus no ?
ipad escribió:
Mixter_Snake escribió:27 de Octubre de 2014, seguimos sin driveclub para PSN PLUS.

Yo ya me estoy replanteando pasar por caja , y seguramente como yo habrá muchos, poco a poco iremos cayendo . Necesito un juego de coches en ps4 de una vez ...

Hasta donde yo sé, se sigue sin saber nada. Yo no pienso pasar por caja, faltaría más ¬_¬ después de la chapuza monumental y la falsa promesa, sólo faltaría ir andando de rodillas a la tienda más cercana a comprarlo.
Mixter_Snake escribió:
ipad escribió:

Hasta donde yo sé, se sigue sin saber nada. Yo no pienso pasar por caja, faltaría más ¬_¬ después de la chapuza monumental y la falsa promesa, sólo faltaría ir andando de rodillas a la tienda más cercana a comprarlo.

Yo ya compro los juegos en versión digital en ebay a 20 euros . Si tuviera que pagar 50,60 euros, por este juego no los pagaría .
Actualizacion:

Evolution Studios ha anunciado que DriveClub, el juego de conducción de Sony para PlayStation 4,se ha actualizado de nuevo para mejorar el servicio online,, el cual mejora poco a poco pero no consigue funcionar con nornalidad.

El estudio británico explica que este parche "mejorará el rendimiento online a través del juego y también introduce mejoras específicas para las carreras multijugador y las actualizaciones de clasificaciones".
nigel67 escribió:Actualizacion:

Evolution Studios ha anunciado que DriveClub, el juego de conducción de Sony para PlayStation 4,se ha actualizado de nuevo para mejorar el servicio online,, el cual mejora poco a poco pero no consigue funcionar con nornalidad.

El estudio británico explica que este parche "mejorará el rendimiento online a través del juego y también introduce mejoras específicas para las carreras multijugador y las actualizaciones de clasificaciones".

Eso lo comenté mensajes atrás, pero gente conocida me comentan que todavía no ha saltado el parche, puede ser que salte por la tarde por el tema de hora y demás
Como dice @Guanche1981 yo estoy jugando y no me a saltado parche de momento...

Decir q han metido eventos nuevos en el online(desconozco si estaban ayer por que no jugué) y los marcadores ya van...ya puedes ver tus posiciones y superar a tus amigos..cuando haces la carrera te sale la puntuación del 1 del mundo de la pantalla q juegues

También puedes ver la posición de tu club y los galardones de club q antes tampoco se veía..también podemos ver la marca más usada en él club y pista favorita..

Vamos poco a poco pero la cosa ya coge color señores!!!GAAAAAAAAAAAASSSSSSSS
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:
otro que opina = , como muchosa que estan jugando y no postena, en foros..

piensa que eso lo hacen por que son fanboys de xbox en muchos casos y forza en sumun, con lo que todo lo que huela a exclsuivo de sony hayq eu ponerlo por los suelos, si este juego fuera multi se diria que e sun juegazo de 9 de nota minimo que salio con algunos fallos en el online

Perdona que te lo diga, pero creo que no llevas razón. Siempre metéis a Xbox One en temas negativos de Sony, y eso si que es injusto. Lo que estoy leyendo por aquí y por el otro hilo de puntuaciones, dicen exactamente lo mismo y aún habiéndose comprado el juego, ¿tu ves normal que se gasten más de 40 pavos sólo por trolear a PS4 y alabar a Xbox One? Es una de las tonterías más destacadas que he leído esta semana, de verdad lo digo, porque ya no sabéis que hacer para fastidiar a Xbox One, que ni tiene vela en este entierro porque hablamos de PS4.

Precisamente pienso lo contrario a ti: si fuera multi, este juego estaría olvidado, ahora como es exclusivo pues se le tiene un cierto interés, porque de Horizon 2 solo leo yo maravillas...si este llega haber sido multi, GOTY...

no ver la realidad que paso 7 años lo mismo, notas exageradas a exclusivos de xbox, y notas de 2 a 3 menores pro cualquier justificacion inventada, en la pasada generacion de los exclusivos de sony, si son los MISMOS los que puntuan esta generacion esta generacion va a pasar lo MISMO

de horizon yo lo que e jugado y e hablado con amigos mios es un gran juego, punto... nada de maravillas, graficamente es mu cutre, porque recoge la forma de hacer los graficos de forza5 usa el mismo motor.. expectadores 2D con texturas, 2D, con arboles 2D con texturas 2D, si muyy disimulado pero 2D

en next gen los arboles 2D deberian apsar a la historia ya

en tema online es mu normalito

horizon 2 gran juego, pero este juego aun con sus fallos es mucho mejor que aquel si no analizamos punto por punto imparcialmente

driveclub tiene mejores graficos, es mas divertido ( segun gustos.. claro .. ) tiene mejores fisicas, mejor musica ( segun gustos .. claro ) etc etc y hasta el onlien es mejor en este juego que en horizon2, aun estando el onlien como esta es mejor a mi gusto y entender por lo que e jugado, en horizon es muu soso

eso si en horizon 2 el online VA bien, cosa que aqui va a ratos y tenemos la mitad capado aun..

esto es lo que opino yo despues de JUGAR a horizon con colegas en su casa! y hablado con mis colegas, Y NO lo dice un foro, o me lo dijo tal o cual... o un amigo de un amigo me dijo

digo de 1º mano MIA... y hablado con mis colegas de 1º mano que tiene XONE!

y este driveclub es mejor juego en todos los sentidos AUN CON EL PROBLEMA del online...

ahora que cada cual juegue al que mas le guste y se gaste el dinero en lo que mas le guste, yo cuando OPINO de algo, es que LO E PROBADO YO!, es opinion MIA! no de e oido, e visto notas!, a mi las NOTAS me al sudan, por que ya se de que palo van las notas de web, muy pro xbox y otras muy anti sony , la pasada generacion se lucieron con x360 - ps3

esa mismas web que dicen ahora que los multis son mejores en ps4?, que YA NO IMPORTA, que no IMPORTA jugar con mejores texturas o a 1080p

pero cuando era x360 la que en los multis salian mejor, decian.. " comprar mejor la de x360 " " si importa jugar con mas frames, mas resolucion" etc etc

pero claro.. eso se llama PARCIALIDAD asi de de web que se VENDEN.. las notas me importa un pimiento

para mi lo mas importante es MI opinion!, y de amigos que TENGAN mis mismos gustos, porque de amigos que no tengas mis mismos gustos no me valen, esas opiniones, cada cual tiene la suya, pero para comprarme un juego nesesito de alguien que le guste lo mismo que a mi, asi se que me va a gustar

y ya veras sunsent overdrive notas brutales, y cuando salga the orden 1999 si el dan un 8 sera mucho...

bueno corto porque de esto no va el hilo

drive club es un juegazo aun estando como esta, ya que punto pro punto, jugabilidad, diversion, graficos, fisicas, etc etc ahora mismo a mi entender es el mejor juego de coches actualmente, hasta superior a Pcars, que TAMBIEN e jugado! y muy sobrevalorado es ese juego, entiendo porque lo han retrasado
_Nolgan_ escribió:
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:

piensa que eso lo hacen por que son fanboys de xbox en muchos casos y forza en sumun, con lo que todo lo que huela a exclsuivo de sony hayq eu ponerlo por los suelos, si este juego fuera multi se diria que e sun juegazo de 9 de nota minimo que salio con algunos fallos en el online

Perdona que te lo diga, pero creo que no llevas razón. Siempre metéis a Xbox One en temas negativos de Sony, y eso si que es injusto. Lo que estoy leyendo por aquí y por el otro hilo de puntuaciones, dicen exactamente lo mismo y aún habiéndose comprado el juego, ¿tu ves normal que se gasten más de 40 pavos sólo por trolear a PS4 y alabar a Xbox One? Es una de las tonterías más destacadas que he leído esta semana, de verdad lo digo, porque ya no sabéis que hacer para fastidiar a Xbox One, que ni tiene vela en este entierro porque hablamos de PS4.

Precisamente pienso lo contrario a ti: si fuera multi, este juego estaría olvidado, ahora como es exclusivo pues se le tiene un cierto interés, porque de Horizon 2 solo leo yo maravillas...si este llega haber sido multi, GOTY...

no ver la realidad que paso 7 años lo mismo, notas exageradas a exclusivos de xbox, y notas de 2 a 3 menores pro cualquier justificacion inventada, en la pasada generacion de los exclusivos de sony, si son los MISMOS los que puntuan esta generacion esta generacion va a pasar lo MISMO

de horizon yo lo que e jugado y e hablado con amigos mios es un gran juego, punto... nada de maravillas, graficamente es mu cutre, porque recoge la forma de hacer los graficos de forza5 usa el mismo motor.. expectadores 2D con texturas, 2D, con arboles 2D con texturas 2D, si muyy disimulado pero 2D

horizon 2 gran juego, pero este juego aun con sus fallos es mucho mejor que aquel si no analizamos punto por punto imparcialmente

driveclub tiene mejores graficos, es mas divertido ( segun gustos.. claro .. ) tiene mejores fisicas, mejor musica ( segun gustos .. claro ) etc etc y hasta el onlien es mejor en este juego que en horizon2, aun estando el onlien como esta es mejor a mi gusto y entender por lo que e jugado, en horizon es muu soso

eso si en horizon 2 el online VA bien, cosa que aqui va a ratos y tenemos la mitad capado aun..

esto es lo que opino yo despues de JUGAR a horizon con colegas en su casa! y hablado con mis colegas, Y NO lo dice un foro, o me lo dijo tal o cual... o un amigo de un amigo me dijo

y este driveclub es mejor juego en todos los sentidos AUN CON EL PROBLEMA del online...

ahora que cada cual juegue al que mas le guste y se gaste el dinero en lo que mas le guste, yo cuando OPINO de algo, es que LO E PROBADO YO!, es opinion MIA! no de e oido, e visto notas!, a mi las NOTAS me al sudan, por que ya se de que palo van las notas de web, muy pro xbox y otras muy anti sony , la pasada generacion se lucieron con x360 - ps3

esa mismas web que dicen ahora que los multis son mejores en ps4?, que YA NO IMPORTA, que no IMPORTA jugar con mejores texturas o a 1080p

pero cuando era x360 la que en los multis salian mejor, decian.. " comprar mejor la de x360 " " si importa jugar con mas frames, mas resolucion" etc etc

pero claro.. eso se llama PARCIALIDAD asi de de web que se VENDEN.. las notas me importa un pimiento

para mi lo mas importante es MI opinion!, y de amigos que TENGAN mis mismos gustos, porque de amigos que no tengas mis mismos gustos no me valen, esas opiniones, cada cual tiene la suya, pero para comprarme un juego nesesito de alguien que le guste lo mismo que a mi, asi se que me va a gustar

y ya veras sunsent overdrive notas brutales, y cuando salga the orden 1999 si el dan un 8 sera mucho...

drive club es un juegazo aun estando como esta, ya que punto pro punto, jugabilidad, diversion, graficos, fisicas, etc etc ahora mismo a mi entender es el mejor juego de coches actualmente, hasta superior a Pcars, que TAMBIEN e jugado! y muy sobrevalorado es ese juego, entiendo porque lo han retrasado

Coño Nolgan!!! Ahora por aquí!!! Ya no andas por Anait?
pues yo estoy muy contento con la compra,me parece un juegazo y ahora que el online ya va bastante bien me estoy pegando unas viciadas de aupa.
JDGB escribió:Coño Nolgan!!! Ahora por aquí!!! Ya no andas por Anait?

siempre e estado por aqui, y no por anait ya casi ni paso.. CANSA.... y no veo nesesario pasarme por alli... tengo otras web de informacion de videojuegos mas seria! y que informan mas y mejor que anait!

ademas anait basicamente es eurogamerespaña, son practicamente los mismos y claro el 50% son xboxers y el 40% restante son antisony y solo un 10% mas o menos imparcial, COMO eurogamers, no llega a web como polygon que es propiedad 100% de microsoft e xbox...

no.. a veces me paso por anait, pero miro leo y ni posteo nada.. ya esta uno arto de acertar 100% las cosas que digo, despues de tiempo.. y aun asi acertando casi el 100% de mis rpedicciones.. todavia hay payasos que dicen tonterias.. y eso uno se cansa... y para lleer web partidistas, pues leo web de videojuegos mas IMPARCIALES! o no leo ninguna

ahora mismo para leer anait leo eurogamers que es basicamente LO MISMO, ahora mismo miro mucho vg247 y poco mas...

jayperro escribió:pues yo estoy muy contento con la compra,me parece un juegazo y ahora que el online ya va bastante bien me estoy pegando unas viciadas de aupa.

no lo digas muy alto, porque te van a decir los fanboys de otros juegos de coches que es mentira... XD XD eso que dices
bueno pues que digan yo seguire pegandome mis viciadas,y voy a comprar el pase de temporada,que va a tener bastante contenido,total que tengo juego de coches NEXT GEN para rato.
jayperro escribió:bueno pues que digan yo seguire pegandome mis viciadas,y voy a comprar el pase de temporada,que va a tener bastante contenido,total que tengo juego de coches NEXT GEN para rato.

Jajajajajajajaja!

+1000000000
Joer, hablais de los antisony y los fanboys, y a la vez se leen cosas como que el online del juego va bien o muy fino. No se yo quienes seran los fanboys
Torlen escribió:Joer, hablais de los antisony y los fanboys, y a la vez se leen cosas como que el online del juego va bien o muy fino. No se yo quienes seran los fanboys

el online va bien.. fino si se quiere entender se entiende, a mi cada vez que tengo el online ACTIVO tengo 0 problemas.. todavia no me a hechado de ninguna aprtida, no tengo lag, etc etc

que quieres que MIENTA, pues no señorito!

otra cosa es que la mitad del online este CERRADO, y que el online se pare cada cierto tiempo.. pero cuando funciona FUNCIONA como todo online..

tienes el juego? o solo opinas de oidas?

--------------------

guanche y demas gente a mi no me a saltado la ultima actualizacion... no se.,. ahora aprobeche para juagr unas partida antes de ir al curro de nuevo...

joer que guapo esta el juego.. leñes...

alguien puede hacer un TUTO de derrapes?.. porque tela... aunque ahora e mejorado un pelin y estoy controlando mejor
Las pruebas de Drift me esta costando un huevo y parte del otro pero vamos como en todo los juegos de conduccion que traen esta modalidad... en mi nada nuevo [360º]
A mi no se si me me ha actualizado, me saltaron par de actualizaciones cuando encendi la ps4 pero me da que eran del nba y del killzone no estoy seguro.
Ahora ya sale mi id en las clasificaciones, antes por lo menos a mi, no me salia. Lo que es curioso que sale el tiempo de la anterior partida no la actual.
Comprarse un juego en relacion a la calidad de las notas u opiniones ajenas es tener muy pero que muy poca persinalidad..
Puede ser un juego de 3 o de 10...si me gusta me lo compro...
cayeibz escribió:Comprarse un juego en relacion a la calidad de las notas u opiniones ajenas es tener muy pero que muy poca persinalidad..
Puede ser un juego de 3 o de 10...si me gusta me lo compro...

+1
_Nolgan_ escribió:
Torlen escribió:Joer, hablais de los antisony y los fanboys, y a la vez se leen cosas como que el online del juego va bien o muy fino. No se yo quienes seran los fanboys

el online va bien.. fino si se quiere entender se entiende, a mi cada vez que tengo el online ACTIVO tengo 0 problemas.. todavia no me a hechado de ninguna aprtida, no tengo lag, etc etc

otra cosa es que la mitad del online este CERRADO, y que el online se pare cada cierto tiempo.. pero cuando funciona FUNCIONA como todo online..

--------------------

guanche y demas gente a mi no me a saltado la ultima actualizacion... no se.,. ahora aprobeche para juagr unas partida antes de ir al curro de nuevo...

alguien puede hacer un TUTO de derrapes?.. porque tela... aunque ahora e mejorado un pelin y estoy controlando mejor

Nivel 43, 223/225 estrellas. Ya he dicho alguna vez que jugablemente el juego me encants.

Pero el online no va fino ni bien. La mitad de las partidas se cae gente. Es tan obvio como que en la sala previa hay 11-12 jugadores y luego se ve q no estamos todos.

Luego tambien te encuentras un record de un circuito de 63 minutos, y cosas asi.

No hay mas ciego q el q no quiere ver. El online de Driveclub sigue siendo malo, mejor q en los inicios, pero sigue siendo malo
Que asco da la puta Venom hot lap.. La única estrella que me falta.
alvarions escribió:Que asco da la puta Venom hot lap.. La única estrella que me falta.

Yo la he dejado por el momento tambien, vaya desesperacion
Torlen escribió:
alvarions escribió:Que asco da la puta Venom hot lap.. La única estrella que me falta.

La última curva es una jodetiempos total, siempre tienes la sensación de que te estás dejando décimas la hagas como la hagas y eso que, a no ser que me lo hayan quitado, en esa curva tengo el récord del mundo en velocidad: 201,7km/h, pero no le termino de coger el punto.
Torlen escribió:

esa me costo bastante ami tambien pero al final consegui las 225!!!, seguro que lo conseguis compis no despereis.
_Nolgan_ escribió:

--------------------

Decir que el online del Driveclub va fino de la manera que lo dices tu es como si ahora digo que "jugar al Fifa 15 (o PES 2015 si prefieren) es igual de realista que ver un partido real hasta que deja de ser realista".
El online del Driveclub aun habiendo mejorado sigue siendo una pura casta~a. A mi juicio al que le parezca que el online va bien desde luego que tiene unas exigencias demasiado bajas, eso por no hablar de lo capado que esta.

Por otra parte, creo que a menudo los que piensan que la mitad de las criticas tienen que venir de fanboys por narices son los primeros en la lista de fanaticos. Fanaticos ellos, creen que todo el que lanza una critica es un fanatico tambien ("estas conmigo o contra mi").
No se si tu seras un fanatico del Driveclub pero desde luego que diciendo que el online del juego va fino o bien creo que cualquiera que haya comprado el juego seguro que te ve mas cerca del fanatisimo que de la objetividad :-| Con tal comentario estas tu para hablar de fanaticos de otros juegos o consolas.... XD
vamos a ver cuando se dice que va bien,por lo menos yo,quiero decir que ya me deja jugar,entrar en las salas,acabar las carreras,al principio no acababa ninguna carrera,o sea que ahora me va mejor,para ir bien bien aun le falta esta claro pero ahora si me apetece me puedo echar unas carreritas multijugador que cuamdo comnpre el juego no podia.
_Nolgan_ escribió:
ithan_87 escribió:
_Nolgan_ escribió:

Si, la palabrería y tal muy bonito, con adorno y todo, pero es tan sencillo como respetar las opiniones de los demás. Si tu disfrutas del juego, ¡ole! pero yo no he dicho que sea ni malo ni bueno porque no lo he probado, mentiría si dijera algo...los que lo han dicho han sido unos cuantos usuarios -'unos cuantos' lo digo siendo muy amable, al parecer hay muchos- que se quejan del título. Otra cosa es que a mi me pueda gustar pese a las críticas.
titooo escribió:
_Nolgan_ escribió:

--------------------

Decir que el online del Driveclub va fino de la manera que lo dices tu es como si ahora digo que "jugar al Fifa 15 (o PES 2015 si prefieren) es igual de realista que ver un partido real hasta que deja de ser realista".
El online del Driveclub aun habiendo mejorado sigue siendo una pura casta~a. A mi juicio al que le parezca que el online va bien desde luego que tiene unas exigencias demasiado bajas, eso por no hablar de lo capado que esta.

Por otra parte, creo que a menudo los que piensan que la mitad de las criticas tienen que venir de fanboys por narices son los primeros en la lista de fanaticos. Fanaticos ellos, creen que todo el que lanza una critica es un fanatico tambien ("estas conmigo o contra mi").
No se si tu seras un fanatico del Driveclub pero desde luego que diciendo que el online del juego va fino o bien creo que cualquiera que haya comprado el juego seguro que te ve mas cerca del fanatisimo que de la objetividad :-| Con tal comentario estas tu para hablar de fanaticos de otros juegos o consolas.... XD

Grande tito !!
Que hay de los desafíos, siguen inactivos?

Yo lo máximo q pude bajar es 1:15:318...no conseguí bajar de ai...eso si..unas pocas de vueltas seguidas sin parar hasta q me salió..llevando a tu mejor tiempo delante ya vas más motivado..al menos a mi me motiva más para superarme
Eso ya es un buenisimo tiempo ;) a mi tb me motiva ver fantasma
hard.d escribió:

Yo lo máximo q pude bajar es 1:15:318...no conseguí bajar de ai...eso si..unas pocas de vueltas seguidas sin parar hasta q me salió..llevando a tu mejor tiempo delante ya vas más motivado..al menos a mi me motiva más para superarme

A mi tambien me falta esa estrella, y me he quedado a una decima de conseguirla...
Pero en algun momento la conseguire!! O eso espero jajaja
Trankilo que sacar la sacas, cuestion de dar vueltas, sin duda es la estrella mas jodida.
titooo escribió:
_Nolgan_ escribió:

--------------------

Me gustan tus argumentos, " una castaña, por que yo lo valgo"

Eso son argumentos, yel q diga lo contrario es un faboy

Ole tus hue..

A mi plib. , yo y los demas a seguir divirtiendome con el juego..

Si no te gusta ya sabes, vas lo vendes y a pulular por otros hilos..

Asi estaras mas tranquilo no crees

Sakudis..
Jajajaja seguro que a los que le va fino el juego eran de los que el battlefield 4 les iban tambien super fino desde el principio jajaja me parto...

Pd: odio el drift jeje
Ya va siendo hora de que salga la puta versión plus y se dejen de mariconadas
Va que quedan menos para las mil críticas de la profecía que haran que el juego funcione y salga la plus. [facepalm]
Vamos a ver... llevo jugando desde las cinco de la tarde mas o menos hasta ahora. Que las desconexiones con el servidor son continuas es evidente no hay que dar argumentos, ni nada... tu tiempo en los rankings sale cuando le da la gana, hay pruebas que me pone el tiempo de dos amigos, otras de seis, salen tiempos absurdos en los ranking como en plan una carrera hecha en dos segundos. retos con velocidades tipo 900 kilometros/ hora. Cuando estoy en los eventos individuales los fantasmas cargan cuando quieren gracias al famoso error de conexion con el servidor... de repente te cargar a principio de la carrera, como en la segunda curva, como que carga en el ultimo tramo de la carrera.
Y en tres dias que llevo dandole al online no he jugado mas de tres partidas seguidas, se desconecta y hay que volver a buscar partida, eso con suerte que no te tenga cinco o diez minutos en plan error de conexion intentelo mas tarde.
En mi caso particular tengo los puertos abiertos y una conexion de 100mb que no creo que el problema sea mio.
Sin hablar claro esta de las armadas que se forman en las carreras online, que es raro librarte de que te estampen en la primera curva o te encuentres al tipico cabron que tenga un carril entero para adelantarte y aun asi te eche de la carretera.

Si querias argumentos para decir que los servidores de Evolution son una puta bazofia pues ahi los tienes y que ahora mismo el online es una cagada monumental pues tambien.

De la version del plus vayanse olvidando o saldra mas capada que esta... que ya es decir.

Un saludo.
18016 respuestas