DriveClub

Feeder18 escribió:
1frit escribió:Gracias tio necesitaba opiniones positivas....no creo que sea un juego malo, luce de espectáculo, como coche y mapas, coche muy guapos, y lo bueno estará al llegar

El juego está bien planteado pero muy mal ejecutado. Vamos, gráficamente para mi es de lo mejorcito, yo en ese sentido no me siento estafado para nada clomo dicen algunos... Pero a las alturas que estamos los problemas que tiene el juego no lo benefician en nada.... Todo lo contrario. Desespera y mucho. Y desespera porque el juego es adictivo, gusta ver lo que ves en pantalla, te sorprende cada circuito con una iluminación distinta, frena un coche al lado tuyo, y el habitáculo se envuelve de la luz de los frenos del coche de al lado ( si llevas la cámara interior ), son INNUMERABLES la cantidad de detalles que atesora el juego, por no hablar del sonido de los motores que a mí personalmente me encanta!!

El problema a es la ejecución... Se nota que el juego está clarísimamente enfocado al online, por lo que el modo individual es bastante repetitivo y "cansino", pero te valdrá para desbloquear coches, matar horas muertas, practicar, etc... Así que cuando solucionen todos los problemones de su modo online y actualicen con el clima dinámico, el juego será la bomba, porque se eso, un gran juego SIN ACABAR y lanzado deprisa y corriendo.

Saludos.

El problema de los gráficos. ..el juego pinta de escándalo pero usa trucos...cuales? Pues que las texturas del asfalto etc son pesimas....pero porque da igual? Porque nadie va a jugar a un juego de conducción a 5 km hora jajaja ....También hay otra cosa...cuando tu miras una montaña a 20 kilómetros. ..lo único que ves es un terreno liso...con bultos que son árboles o rocas...pero no se porque en videojuegos ...una montaña roca o árbol a 20 km a de tener unas texturas increíblemente hd super full.

Como digo siempre. ..cuando un juego juega a ser real. ..Real de verdad como este...cuanto más lo consigue menos lo parece...porque tanto en los videojuegos como en el cine la realidad a de ser artificial... e visto videos generados por ordenador al lado de vídeos de la misma escena real...y la real parece ser la falsa...porque? Porque estamos acostumbrados a filtros y decorados...donde los árboles son mega texturados con colores vivos y reflejos perfectos y la realidad no se así. ..el árbol no es tan verde y la textura no la ves hasta que estas a unos metros de el...pero en videojuegos a de tener tono de árbol artificial...unos reflejos exageradamente reales y unas texturas mega hd visibles a 500 metros
Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Los vinilos que se van desbloqueado al subir de nivel junto con los coches nuevos, ¿Son para el modo online exclusivamente? Lo digo porque aún no he jugado online, sigo con el modo Tour, pero solo me puedo poner siempre los mismos, personalizados 1,2,3 y 4 creo que se llaman, y ni rastro de los nuevos que voy desbloqueando.

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Buenas, tengo una duda, a ver si alguien me la puede resolver:

Los vinilos que se van desbloqueado al subir de nivel junto con los coches nuevos, ¿Son para el modo online exclusivamente? Lo digo porque aún no he jugado online, sigo con el modo Tour, pero solo me puedo poner siempre los mismos, personalizados 1,2,3 y 4 creo que se llaman, y ni rastro de los nuevos que voy desbloqueando.

Un saludo y gracias.

Yo al principio también me lie con esto.vamos a ver si te lo explico bien.
El truco esta en los "slots" para crear diseños de tus coches. Si no recuerdo mal tienes 4 slots personalizables mas uno que es el del club. Cuando empiezas una partida, da igual que sea on-line o off-line, te da a elegir entre los 5 slots que has configurado antes.
Cuando subes tu nivel de fama desbloqueas vinilos que puedes usar para personalizar los coches, pero solo en los 4 slots de personalización propia.
Cuando subes fama del club, desbloqueas diseños que solo puedes usar para personalizar el slot del club.

Asi que todo lo que has desbloqueado lo tienes que usar en las personalizaciones propias, y los vinilos que desbloquees del club para el slots personal del club.

Espero haberme explicado bien, me fije el otro día y creo que es así.

Edito: Lo que no me explico es como hacer los logos y otras figuras mas pequeñas. El otro día vi en el online un tío que llevaba el logo del club pero en pequeño y mas arriba. ¿Como se puede mover el logo y redimensionarlo?
daymaster escribió:
Feeder18 escribió:
1frit escribió:Gracias tio necesitaba opiniones positivas....no creo que sea un juego malo, luce de espectáculo, como coche y mapas, coche muy guapos, y lo bueno estará al llegar

El juego está bien planteado pero muy mal ejecutado. Vamos, gráficamente para mi es de lo mejorcito, yo en ese sentido no me siento estafado para nada clomo dicen algunos... Pero a las alturas que estamos los problemas que tiene el juego no lo benefician en nada.... Todo lo contrario. Desespera y mucho. Y desespera porque el juego es adictivo, gusta ver lo que ves en pantalla, te sorprende cada circuito con una iluminación distinta, frena un coche al lado tuyo, y el habitáculo se envuelve de la luz de los frenos del coche de al lado ( si llevas la cámara interior ), son INNUMERABLES la cantidad de detalles que atesora el juego, por no hablar del sonido de los motores que a mí personalmente me encanta!!

El problema a es la ejecución... Se nota que el juego está clarísimamente enfocado al online, por lo que el modo individual es bastante repetitivo y "cansino", pero te valdrá para desbloquear coches, matar horas muertas, practicar, etc... Así que cuando solucionen todos los problemones de su modo online y actualicen con el clima dinámico, el juego será la bomba, porque se eso, un gran juego SIN ACABAR y lanzado deprisa y corriendo.

Saludos.

El problema de los gráficos. ..el juego pinta de escándalo pero usa trucos...cuales? Pues que las texturas del asfalto etc son pesimas....pero porque da igual? Porque nadie va a jugar a un juego de conducción a 5 km hora jajaja ....También hay otra cosa...cuando tu miras una montaña a 20 kilómetros. ..lo único que ves es un terreno liso...con bultos que son árboles o rocas...pero no se porque en videojuegos ...una montaña roca o árbol a 20 km a de tener unas texturas increíblemente hd super full.

Como digo siempre. ..cuando un juego juega a ser real. ..Real de verdad como este...cuanto más lo consigue menos lo parece...porque tanto en los videojuegos como en el cine la realidad a de ser artificial... e visto videos generados por ordenador al lado de vídeos de la misma escena real...y la real parece ser la falsa...porque? Porque estamos acostumbrados a filtros y decorados...donde los árboles son mega texturados con colores vivos y reflejos perfectos y la realidad no se así. ..el árbol no es tan verde y la textura no la ves hasta que estas a unos metros de el...pero en videojuegos a de tener tono de árbol artificial...unos reflejos exageradamente reales y unas texturas mega hd visibles a 500 metros

Sí, razón no te falta, por eso mismo quizás, al principio el juego desmerece más en lo que a gráficos se refiere... Los coches son más lentos y el no ir tan rápido resta espectacularidad. De todos modos, la sensación foto-realista en determinados, está fuera de toda duda. Y es lo que comentas, habrá texturas pésimas pero claro, nadie va a 5km/h en un juego de carreras.
Pero bueno, no deja d ser espectacular en algunos aspectos y algo pésimo en otros.

Saludos!
PlayGTI escribió:

Un saludo y gracias.

El truco esta en los "slots" para crear diseños de tus coches. Si no recuerdo mal tienes 4 slots personalizables mas uno que es el del club. Cuando empiezas una partida, da igual que sea on-line o off-line, te da a elegir entre los 5 slots que has configurado antes.
Cuando subes tu nivel de fama desbloqueas vinilos que puedes usar para personalizar los coches, pero solo en los 4 slots de personalización propia.
Cuando subes fama del club, desbloqueas diseños que solo puedes usar para personalizar el slot del club.

Asi que todo lo que has desbloqueado lo tienes que usar en las personalizaciones propias, y los vinilos que desbloquees del club para el slots personal del club.

Edito: Lo que no me explico es como hacer los logos y otras figuras mas pequeñas. El otro día vi en el online un tío que llevaba el logo del club pero en pequeño y mas arriba. ¿Como se puede mover el logo y redimensionarlo?

Ayer, hablando con los compañeros de mi Club, el "administrador" nos preguntó que si nos parecía bien que cambiara logos y colores todos los días o mejor dejábamos uno fijo como identificativo del Club. No sé si podría ser posible que el creador del Club tenga acceso a determinados extras por ser el "dueño".
David70 escribió:
PlayGTI escribió:

Un saludo y gracias.

Ayer, hablando con los compañeros de mi Club, el "administrador" nos preguntó que si nos parecía bien que cambiara logos y colores todos los días o mejor dejábamos uno fijo como identificativo del Club. No sé si podría ser posible que el creador del Club tenga acceso a determinados extras por ser el "dueño".

Creo que es propietario del club es el único que puede cambiar el diseño del logo, no?
Yo me cree un club al principio para ver como iba, y no vi nada para poder rescalarlo, ni moverlo. aunque igual en alguna actualizacion de las que han metido lo han implementado.
bunbury2008 escribió:@guanche1981, no jodas que aún no has podido jugar bien online??? Algo te pasa ttio, llevo 3 dias jugando por la tarde/noche y perfecto, hombre, de alguna carrera te echa... pero nada comparable con lo de antes... ahora el problemas es los gilis que solo van a joder carreras...

Un saludo, bunbury,

Puede ser por mi router, yo tengo 20 mg y mi router va justo a esos megas y me tienen que poner uno superior, por eso como son conexiones múltiples (10 gente al mismo tiempo) y me lo peta.. pero jugando a fifa.nba,nhl,diablo.....etc que son menos conexiones simultaneas me va de lujo.

De todas formas conozco mucha gente que le va mal...
PlayGTI escribió:Yo al principio también me lie con esto.vamos a ver si te lo explico bien.

Muchas gracias por la respuesta, te has explicado perfectamente. Una duda respecto a lo que me dices:
¿Donde y como cambio esos vinilos en los slots antes de las carreras como tu me dices? ¿En el perfil de conductor tal vez?

Un saludo y muchas gracias.
Rileco escribió:
PlayGTI escribió:Yo al principio también me lie con esto.vamos a ver si te lo explico bien.

Muchas gracias por la respuesta, te has explicado perfectamente. Una duda respecto a lo que me dices:
¿Donde y como cambio esos vinilos en los slots antes de las carreras como tu me dices? ¿En el perfil de conductor tal vez?

Un saludo y muchas gracias.

En el garaje, eliges el coche que mas te mole y lo editas. No puedes personalizar cada coche, si no que creas 4 diseños (mas el del club) y luego luego cuando elijas coche en una carrera te da a elegir uno de esos diseños.
Pues muchas gracias de nuevo @PlayGTI!

Un saludo.
Feeder18 escribió:

Saludos.

Muchísimas gracias tio por tomarte l molestia lo necesitaba Xk soy muy indeciso cuando leo tanta negatividad, de siempre ma molado tener un juego de coches, siempre e tenido gran turismo. ...y me defiendo mucho X no decir bastante, y gracias de verdad
Yo llevo varios dias que puedo jugar bien...
Mirad vuestro nat...
rabanaqe escribió:
diegomel escribió:
rabanaqe escribió:Pues yo estoy hasta la polla siempre me pone lo mismo.
No te has podido unir al juego. No se pudo conectar con otros jugadores.
Tengo la ip de la consola en dmz.Es con l unico puto juego.
Alguna solucion??

Habilita el UpnP en el router tuyo a ver si por ese lado podes conectarte.
Saludos

Lo tengo activado y nada es muy raro.

Pero deshabilita el DMZ , deja solo el UPNP.
Nada tio ni cn dmZ ni upnp ni ostias.Yo ya no se que hacer.He puesto hasta el fastpatch de jazztel.
Tengo 30 mb jazztel y llegan unos 22 y l router blanco comtrend.El caso es q el destiny el bf4 y el the last of us van de cine.
rabanaqe escribió:Nada tio ni cn dmZ ni upnp ni ostias.Yo ya no se que hacer.He puesto hasta el fastpatch de jazztel.
Tengo 30 mb jazztel y llegan unos 22 y l router blanco comtrend.El caso es q el destiny el bf4 y el the last of us van de cine.

No te calientes la cabeza seguro son los servers, yo con 10 mb que ni me llegan la mitad a la ps4.... me va bien, alguna vez no encuentra jugadores, pero por lo general bien. Seguro que será el server que pilles.
¿Alguna noticia sobre cuando van a ir los desafios?
sobre el trofeo pleno ufff nada de nada,yo e batido mi record 3 veces sobre el que pide y nada( en tour )....me meto en contrarrejos en eventos unicos y nada... solo e probado en pista de carreras nose si sera en circuito...xq de punto a punto solo deja dar una...no entiendo bien este trofeo, aver si alguien sabria explicarlo, xq lo de dar 5 vueltas una lenta otra mas rapida y cada vez mas rapida...creo q no xq los parciales no se ponen en verde al superarlos y eso me suena raro

P.D los desafios es una verguenza jaja
Jlorms escribió:sobre el trofeo pleno ufff nada de nada,yo e batido mi record 3 veces sobre el que pide y nada( en tour )....me meto en contrarrejos en eventos unicos y nada... solo e probado en pista de carreras nose si sera en circuito...xq de punto a punto solo deja dar una...no entiendo bien este trofeo, aver si alguien sabria explicarlo, xq lo de dar 5 vueltas una lenta otra mas rapida y cada vez mas rapida...creo q no xq los parciales no se ponen en verde al superarlos y eso me suena raro

Joer, pues a mí me lo ha dado hace unas horas sin saber que lo estaba haciendo. Eso sí, he ido a saco todo el tiempo, pero por otro tema distinto. Vamos, que si me preguntas cómo lo he sacado npi.
¿ Alguien me ficha para su club? ID: cristoffermartin
David70, sabes en que modo jugabas para probar??
Jlorms escribió:sobre el trofeo pleno ufff nada de nada,yo e batido mi record 3 veces sobre el que pide y nada( en tour )....me meto en contrarrejos en eventos unicos y nada... solo e probado en pista de carreras nose si sera en circuito...xq de punto a punto solo deja dar una...no entiendo bien este trofeo, aver si alguien sabria explicarlo, xq lo de dar 5 vueltas una lenta otra mas rapida y cada vez mas rapida...creo q no xq los parciales no se ponen en verde al superarlos y eso me suena raro

Yo ese trofeo lo saque fácil, te explico como hice.
primero cerré la sesión para que no pase nada raro.
después en evento único en contrarreloj.
di una vuelta muy despacio para tener un tiempo y después otras 3 mejorando siempre la anterior.
y trofeo
pero en contrareloj hay varias secciones, yo es q antes hice eso lo tipico dar la vuelta en 5 min, luego en 4, luego en 3....y nada, igual necesito mas intentos, o igual es el servidor yo q se...
E jugado un rato y me a salido un mensaje diciendo mantente en contacto con tu club mediante la app de driveclub....ya esta disponible ?
Chicos, ¿se sabe cuándo van a estar disponibles los desafíos?

Por otra parte, ¿los trofeos Pleno (superar 3 tiempos en contrarreloj) y el de ganar una carrera de 12 jugadores sin colisionar con los demás se pueden sacar en el modo evento simple o tiene que ser en el tour?

Un saludo! [Alaa!]
El online va fino filipino...llevo un tratado dándole caña sólo y con un compañero del club y perfecto!!la cosa parece q mejora..carga super rápido al menos ami!!han puesto muchos más eventos!!
hard.d escribió:El online va fino filipino...llevo un tratado dándole caña sólo y con un compañero del club y perfecto!!la cosa parece q mejora..carga super rápido al menos ami!!han puesto muchos más eventos!!

Si , yo ayer a la noche (hora argentina) , andaba de 10, cargaba rapido y nunca te sacaba y habia mas eventos. Para jugar con un miembro del club tenes que agregarlo a tu session o vos agregarte a la de el?.
Esperemos que pongan todo lo que falta , como los desafios , los enfrentamientos , etc. Es muy bueno juego a pesar del online que venia fallando desde que salio..
ivanPS escribió:

di una vuelta muy despacio para tener un tiempo y después otras 3 mejorando siempre la anterior.
y trofeo

el trofeo pleno puedes decir justo en que circuito lo sacaste? No me va a mi tampoco..ya no sé como hacerlo.
Por otro lado no entiendo la gente que juega carreras de equipos y se pone a chocar con la gente....que retra.... Para eso que se vayan a las individuales!!!!
diegomel escribió:
hard.d escribió:El online va fino filipino...llevo un tratado dándole caña sólo y con un compañero del club y perfecto!!la cosa parece q mejora..carga super rápido al menos ami!!han puesto muchos más eventos!!

Si , yo ayer a la noche (hora argentina) , andaba de 10, cargaba rapido y nunca te sacaba y habia mas eventos. Para jugar con un miembro del club tenes que agregarlo a tu session o vos agregarte a la de el?.
Esperemos que pongan todo lo que falta , como los desafios , los enfrentamientos , etc. Es muy bueno juego a pesar del online que venia fallando desde que salio..

Es indiferente quien se una a quien..sin te unes tu a el,el es el líder y escoge partida..y si el se une ATI pues a la inversa..
Un saludo
oniase escribió:
ivanPS escribió:

y trofeo

el trofeo pleno puedes decir justo en que circuito lo sacaste? No me va a mi tampoco..ya no sé como hacerlo.
Por otro lado no entiendo la gente que juega carreras de equipos y se pone a chocar con la gente....que retra.... Para eso que se vayan a las individuales!!!!

Para sacar ese trofeo hay que jugarlo offline, con la consola desconectada de internet, como bien os comenta @ivanPS . Entonces sí que funciona. Supongo que será porque el online va como el culo y algo falla con los tiempos.
Aqui os dejo una carrera cronometrada en putre consiguiendo el primer puesto mundial con el Ruf CT3 en Putre :) SALUDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=hVzNNxPEE8M
kaliban666 escribió:Aqui os dejo una carrera cronometrada en putre consiguiendo el primer puesto mundial con el Ruf CT3 en Putre :) SALUDOS.

https://www.youtube.com/watch?v=hVzNNxPEE8M

una pregunta juegas automatico?
Según pero en esta contrarreloj en concreto si en automático aunque suene contradictorio es más facil obtener mejores tiempos.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Hay una plaza en mi club de Driveclub, Raccoon Gang, Club Nivel 18, si eres activo únete rápido XD
ok ya esta echo gracias cracks, con cerrar sesion esta todo perfecto y lo haces en 3 minutos de nada, una duda mas, los trofeos del dlc esos de la dificultad influyen en el platino?? viendolo como sale creo q van aparte o hace falta hacerlos para el platino?
Cuando lo van a poner en el PS Plus?
cristian_n escribió:Cuando lo van a poner en el PS Plus?

Ya dijeron q no hay fecha de momento

Sacado de otro foro, FUNCIONA:

1- No hace falta que el trofeo sea en el modo tour como suelen decir todos los videos asi que seleccionamos la opcion evento unico

2- Poned la carrera que mas rabia os de e igualmente con el coche ya que esto no afecta para nada al trofeo

3-Hay que hacer 4 vueltas mejorando 3 veces nuestro mejor tiempo en una unica sesion asi que lo que haremos sera la primera vuelta muy lentos (yo en muchas partes ni he pretado el acelerador para asi tener una distancia muy holgada). La segunda vuelta la haremos un poco mas rapida que la anterior pero sin pasarnos para que no se nos compliquen las cosas. La 3º vuelta ya a medio gas para superar las 2 anteriores pero con suficiente margen para que podamos superarnos en la 4º y ultima vuelta la cual ya haremos a tope.

4- Despues de cada vuelta os saldra la tipica pantalla de continuar, reiniciar, etc. No os asusteis, dadle a reiniciar y os seguira contando para el trofeo ya que sigue siendo la misma sesion.

Cualquier duda preguntadla ya que parecia un trofeo chungo y en realidad esta mamao.
si ya esta echo tal como decis, a sido pan comido, ahora ando liado con el de los 1600 km con un club, llevo nivel 13 de club y 35 de piloto y no me salta, ami gusto e echo esos ya pero como no me deja verlo xq no van las estadisticas...
También podéis poner un circuito cerrado en contrareloj y hacer lo que dice el compi. Yo lo saque sin querer picandome para superar mi tiempo.
Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.

https://m.youtube.com/watch?v=GEQfFVdPSbg
Se sabe cuando van a funcionar los objetivos de vuelta y los fantasmas estando online? Solo funcionan cuando esta desconectado del servidor.

Y luego dicen los de Evolution que ya van casi bien los servidores. Dudo mucho que algun dia funcione todo sin problemas
Los servidores de Driveclub son los padres [carcajad] [carcajad]

A este paso va a darle todo el mundo al offline y solo van a quedar por sacarse los trofeos de desafíos (si algún día los habilitan)
alexespi escribió:Los servidores de Driveclub son los padres [carcajad] [carcajad]

A este paso va a darle todo el mundo al offline y solo van a quedar por sacarse los trofeos de desafíos (si algún día los habilitan)

yo estoy en esa situación [+furioso]
Comentario del Facebook de DRIVECLUB hace 2 horas...copio y pegó

Ayer iba muy bien sin problemas a falta de desafíos y actualizar marcadores..pero las carreras iban perfectas y una detrás de otro..

There are more servers coming online and there will be a significant server update to improve performance in the next 24 hours. We will also be running performance diagnostics around this update, but there shouldn't be much disruption or downtime.

This server update will improve online performance across the game and it also brings specific improvements for multiplayer racing and leaderboard updates.

More improvements will follow as we make progress on Sunday and Monday, but we still have more work to do to get everything back on track before we can give you any bigger or better news. We will keep you up to speed.

As always we appreciate your feedback about online play as it improves and about your time with the game in general, so please keep sharing with us.
rollerrs escribió:Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.

Bugazo bestial.
Algun club disponible? Que aun no tengo jaja
Me esta tentando la versión digital de Ebay.... me esta tentando..........
ufffffff
Unknown_X escribió:
rollerrs escribió:Buenos dias chavales, os traigo este video en relacion al que subi hace unos dias donde me quejaba de las colisiones y que se monto un cipote bueno, aunq sigo pensando en que la gente es muy sucia jugando, acabo de jugar una carrera que me hace pensar que el tema trompos no es en muchas ocasiones lo intencionado que nosotros pensamos, en otras muchas si que lo sera, al grano, el rango de colision de Driveclub es muuy amplio y parece que no tocas al coche y de repente le das la vuelta (adjunto video) y me imagino que apurar el rebufo y cambios de direccion para adelantar muy justos provocan hacer trompos a los demas. Seria otra cosa a mejorar junto con las penalizaciones. Un saludo y buen finde a todos.

Bugazo bestial.

Por suerte diría que no pasa en el 100% de las carreras, pero sí, es un bug de la hostia. Yo mismo el otro día tiré a media parrilla solo por ir en su rebufo y no podía creérmelo, yo que voy de buen ejemplo voy y la lio XDDDDD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Poulder escribió:Algun club disponible? Que aun no tengo jaja

Raccoon Gang, solo queda una plaza libre, club nivel 18, si eres activo únete XD
Unknown_X escribió:

Bugazo bestial.

Vaya tela, y eso ocurre siempre? O se da de vez en cuando? Por que me parece muy fuerte este tipo de errores... ¬_¬

Yo aun estoy a la espera de la versión PS Plus!

Un saludo!
18016 respuestas