› Foros › PlayStation 4 › Juegos
chris76 escribió:Esto es una cosa que pasa con todos los multi de juegos de coches,solo puedes disfrutar cuando juegas entre colegas,por desgracia...
Sharkis93 escribió:Yo antes he podido hechar 4 carreras al online y no me ha parecido sucia la gente, pero si unos paquetes de mucho cuidao.. parece que juegan con muñones, no dan una curva sin salirse xD, pero cuando he adelantado no me han chocado ni nada
rollerrs escribió:https://m.youtube.com/watch?v=NOEmYteQKlY
rollerrs escribió:Estaria bien lo que comentas torrija86, pero al.final siempre pagan justos por pecadores prefiero jugar con rangos 5 limpios que con rango 30 marranos, los desafios creo q va a ser la vidilla del juego para picarte con colegas, y que se puedan hacer partidas privadas para jugar con amigos o gente de por aqui que se vaya conociendo para partidas, no limpias porque siempre puede haber toques desintencionados pero si carreras competitivas que luego podamos enseñar con ese fabuloso boton llamado share, prefiero quedar 2 o 3 o incluso 4 con una carrera con muchos adelantamientos y piques que 1 sufriendo porque con el rebufo de este juego (que para mi es muuuy exagerado) me rebienten por detras, bueno gente toca ZZZzzzZzzZZ. Saludos.
_Nolgan_ escribió:
que ALGÜIEN me explique que MALO hay en este video?, es un juego de COCHES en CARRETERA, con muchos coches
_Nolgan_ escribió:rollerrs escribió:https://m.youtube.com/watch?v=NOEmYteQKlY
que ALGÜIEN me explique que MALO hay en este video?, es un juego de COCHES en CARRETERA, con muchos coches
Unknown_X escribió:Salvo el primero al que le doy el beneficio de la duda por perder el control, el resto de choques son totalmente intencionados y, no ya para adelantar, sino para joder (trompos que te dejan vendido para el resto de la carrera).
ES NORMAL TOQUES, y CIERRE DE PASO.. etc etc
en todo este video NO e visto ABSOLUTAMENTE NADA MALO!, accientes etc etc
comos e ve que al gente o a visto pocas carreras relaales.. ni la F1 se salva de coches y toques y empujones y cierres del paso!
y ademas siendo este juego un ARCADE que al ser ARCADE.. la penalizacion del coche roto no existe!
pero la gente o no tiene ni idea o vive en sus mundo de yupi o las 2 cosas! e visto a gente decir que mierda porque alguien le cerro el paso!, pero si eso es LO NORMAL en una competicon de un juego ARCADE, que quieres que te dejen via libre!
yo es que flipo con las tonterias que leo..
la penalizacion a los choques para ais hacer que la gente trate de no tocarte lo mas posible, se hace poniendo que las fisicas del coche se jodan con cada toque que hagas! asi el jugador TRATA de no tocar nada, para que su coche no se rompa y ir mas lento!
eso es en un SIMULADOR! que es como deberia ser
esto es un ARCADE, un BOÜRNOUT! un forza etc etc
ojo eso no quita que puedan haber CAFRES pa joderte que te choquen a POSTA cuando no hace falta! pero yo por ahora solo e visto quehas de COSAS NORMALES! COMO ESTE SUPUESTO VIDEO DE QUEJA! cuando en ese video no se ve NADA RARO! ni anormal
un juego de coches arcade jugando online con gente.. pero en serio pensais que e sposible no haber TOQUES ni CHOQUES cuando llegan 5 a una curba? y todos tratan de pasar 1º
es que..
quejarse SI pero con aRGUMENTOS no con tonterias, de mira es que un tio le fuia adelnatar y me cerro el paso,.,, PÜES NORMAL COÑO! si pasa hasta en la F1 que han tenido que limitar los cambio de direccion a 2 veces creo..
es que.. la gente vive en sus mundo de yupi, y se cree que en un juego de coches ARCADE no va a haber toques y accidentes etc etc YO FLIO con al de TONTERIAS que leo
pd: o la gente no a jugado a onlien de coches arcades NUNCA o yo no se.. yo e jugado a bournuot, ridge racer online y a algun otro arcade online, y vamos .. los toques y cierres de paso a la orden del dia... lo NORMAL.. no te van a dejar pasar.. por la FACE bonita
la gente quiere jugar con jugadores PERO.. que se comporte como la consola con IA estupida... que vaya por una liena sin salirse para poderlo adelantar y que no te adelantes...
yo FLIPO
o la gente esta acostumbrada a jugar onlien de simuladores..en un simulador en lo que pones DAÑOS de coñes que se empeora al toque, YATA la gente tiene muchisimo cuidado de tocar y chocarse, peor en un ARCADE?.. es que.. paro porque se me esta haciendo largo el post, pero es que ver tanata queja de ignorancia me puede y mas hacen un video que nos e ve nada raro.. sera que el qeu izo el video ve raro que puedas tocarte con otro en online o tengas un accidente y se monte una tangabna, vamos LO NORMAL!
pero REPITO eso no quita que haya cabrones que te envistan cuando no hace falta que los hay!, pero en este video por ejemplo no e visto nada de eso
saludos y perdon por el tochazorollerrs escribió:Estaria bien lo que comentas torrija86, pero al.final siempre pagan justos por pecadores prefiero jugar con rangos 5 limpios que con rango 30 marranos, los desafios creo q va a ser la vidilla del juego para picarte con colegas, y que se puedan hacer partidas privadas para jugar con amigos o gente de por aqui que se vaya conociendo para partidas, no limpias porque siempre puede haber toques desintencionados pero si carreras competitivas que luego podamos enseñar con ese fabuloso boton llamado share, prefiero quedar 2 o 3 o incluso 4 con una carrera con muchos adelantamientos y piques que 1 sufriendo porque con el rebufo de este juego (que para mi es muuuy exagerado) me rebienten por detras, bueno gente toca ZZZzzzZzzZZ. Saludos.
+1 totalmente!
por eso tengo unas ganas de que lo activen ya, porque se podran crear carreras "" cerradas y/o personalizadas, tanto de amigos.. como de clubs etc etc, con lo que jugaras con gente CONOCIDA, y iras filtrando con quien juegas.. segun se comporte!
si ves que un club o jugador.. son unos cafres pues con no jugar nunca mas con ese club yata, cuando la gente vea que no te retan que no te invitana a desafios... algunos recapacitaran.. otros no, y seguiran jugando el multiplayer normal, mientras los SERIOS estaremos en los desafios!
para LOS QUE VIVEN en los mundos de YUPI aqui os dejo un video, de la REALIDAD, en al nasca! que para colmo no corren en circuitos con frenadas bestias..
https://www.youtube.com/watch?v=kwIQX1IVtps
a ver si la gente deja de decir TONTERIAS! segun el que puso ese video de arriba que quoteee, en al nasca hay CAFRES como en driveclub entonces!
y lñes recomiendo ver la pelicula RUSH! o otra muy buena DIÄS DE TRUENO!
QuiNtaN escribió:@_Nolgan_ es muy diferente cerrar para que no te adelanten y demás que ir a golpear a otros coches para sacarlos de la pista y joder así la competición, este juego NO es un Burnout o un Mario Kart.Unknown_X escribió:Salvo el primero al que le doy el beneficio de la duda por perder el control, el resto de choques son totalmente intencionados y, no ya para adelantar, sino para joder (trompos que te dejan vendido para el resto de la carrera).
El más evidente es el tercero, sólo hay que oír la cantidad de golpes que le mete. Yo metería una perdida de velocidad para los que chocan mucho, algo que no se note mucho pero que sea molesto para el que choca mucho.
David Ricardo escribió:chris76 escribió:Esto es una cosa que pasa con todos los multi de juegos de coches,solo puedes disfrutar cuando juegas entre colegas,por desgracia...
Y tal como está organizado el online del Driveclub, no puedes escoger con quien juegas, así que cada vez que te toca con un par de gilipollas se monta una royal rumble.
Ennossuke escribió:Pues no sé que tiene de malo el vídeo ese, a mi me ha entrado la risa de ver como la toman con el pobre chaval x'D
Para estos casos debería de haber un modo de carrera libre y otro en plan rank en el que incluyan penalizaciones e incluso exclusiones de la partida.
Powi escribió:A mi me hace gracia el modo de juego Carrera en equipo, hasta los de tu color te sacan de la carretera xD
Tyrant escribió:una duda rapida:
puedo crearme un club y luego eliminarlo? es para desbloquearme el golf
o que hay que hacer para tenerlo desbloqueado?
1 saludo
Tyrant escribió:una duda rapida:
1 saludo
s_torrija escribió:Tyrant escribió:una duda rapida:
1 saludo
eso es un fail de los grandes, perderás el golf con la misma velocidad que lo conseguiste. Los coches de club no se quedan desbloqueados una vez conseguidos, hay que estar en un club siempre.
Saludos
Tyrant escribió:s_torrija escribió:Tyrant escribió:una duda rapida:
1 saludo
eso es un fail de los grandes, perderás el golf con la misma velocidad que lo conseguiste. Los coches de club no se quedan desbloqueados una vez conseguidos, hay que estar en un club siempre.
Saludos
Chico. Yo que me se y una vez en un club me puedo salir y entrar en otro? Q estoy muy pez en esto
1 saludo
Hunt escribió:Yo también espero la versión PSN antes de comprarlo.
Entre la pinta que tiene el online de apestar (destruction derby), que los servidores no iban bien y que encima no han puesto lo prometido (versión gratuita)... pues como para comprarlo...
Sinceramente, al menos bajo mi punto de vista, todo apunta a que quien pruebe la versión psn de ahí no pasa. Estan jugando la baza de que hay muchas personas ansiosas por un juego de velocidad pero saben que el suyo no da la talla y quieren que lo compremos aun que sea para dejarlo en el cajón tirado.
Lo llevan claro...
Hunt escribió:Yo también espero la versión PSN antes de comprarlo.
Entre la pinta que tiene el online de apestar (destruction derby), que los servidores no iban bien y que encima no han puesto lo prometido (versión gratuita)... pues como para comprarlo...
Sinceramente, al menos bajo mi punto de vista, todo apunta a que quien pruebe la versión psn de ahí no pasa. Estan jugando la baza de que hay muchas personas ansiosas por un juego de velocidad pero saben que el suyo no da la talla y quieren que lo compremos aun que sea para dejarlo en el cajón tirado.
Lo llevan claro...
ernen escribió:_Nolgan_ escribió:
Que los que se chocan se chocan a proposito sin intentar ni siquiera jugar bien, que quien participa en el video no tiene ni la mas minima intencion de competir
Cloud7 escribió:Hunt escribió:Yo también espero la versión PSN antes de comprarlo.
Lo llevan claro...
Eso de que no da la talla es relativo, en todo caso no la da en el online, pero como juego de coches es más que bueno. Yo sigo flipando cada vez que lo pongo, y no soy ningún casual que se sorprende con cualquier cosa.
[/b]
b_O_b esponja escribió:Ya ves, tiene algunas carreteras que son la crema y la iluminación a según que horas, es simplemente sublime.
Cuando implementen el modo foto, climatología variable y la repetición de carreras, que yo los espero con ansia, será ya el súmum. Los espero tanto, que tengo el juego un poco aparcado, para no trillarlo para cuando incluyan lo que falta.
Salut.
GRAN TORINO escribió:Anoche jugué a un par de carreras, y lo pasé bastante bien
en la primera quedé 3º y eran unos abusones que no respetaban mucho
en la segunda quedé 1º, eran unos lentorros, y eso que el BMW se me iba bastante en algunas curvas, pero no lograban cogerme
Lo malo es que necesito desbloquear más coches, solo jugué con un Bac Mono en la 1ª y con un BMW M3 GTS en la 2ª, y son los únicos que tengo desbloqueados en su clase
Pero muy divertido la verdad, cada vez me gusta más
b_O_b esponja escribió:Cloud7 escribió:Hunt escribió:Yo también espero la versión PSN antes de comprarlo.
Lo llevan claro...
Eso de que no da la talla es relativo, en todo caso no la da en el online, pero como juego de coches es más que bueno. Yo sigo flipando cada vez que lo pongo, y no soy ningún casual que se sorprende con cualquier cosa.
Ya ves, tiene algunas carreteras que son la crema y la iluminación a según que horas, es simplemente sublime.
Cuando implementen el modo foto, climatología variable y la repetición de carreras, que yo los espero con ansia, será ya el súmum. Los espero tanto, que tengo el juego un poco aparcado, para no trillarlo para cuando incluyan lo que falta.
Salut.
caenix8 escribió:GRAN TORINO escribió:Anoche jugué a un par de carreras, y lo pasé bastante bien
en la primera quedé 3º y eran unos abusones que no respetaban mucho
en la segunda quedé 1º, eran unos lentorros, y eso que el BMW se me iba bastante en algunas curvas, pero no lograban cogerme
Lo malo es que necesito desbloquear más coches, solo jugué con un Bac Mono en la 1ª y con un BMW M3 GTS en la 2ª, y son los únicos que tengo desbloqueados en su clase
Pero muy divertido la verdad, cada vez me gusta más
Espera a probar el ariel, el ruf y otros tantos....
Rileco escribió:Yo estoy disfrutando con el juego, me parece que cumple con lo que propone, y a falta de que el online vaya al 100% y de que implementen el clima, que lo estoy deseando, el juego es muy bueno.
Cierto es que debería de haber ido bien desde el principio, y de que tendría que haber estado completo. Pero ya digo que a mi me está gustando y que lo voy a seguir disfrutando, y conforme lo vayan puliendo e implementenado las nuevas cosas, pues irá mejorando.
Para 40€ que me costó la versión física y encima edición especial, no me voy a quejar jejeje.
Un saludo.
Solrack escribió:Habrá salas privadas cuando se estabiliza el tema hasta dónde yo sé.
Bryan_10 escribió:Bueno pues yo ni sabia que el driveclub se iba a dar gratis... Me entere.. Me entro mono de pillarle y vi que comprar el juego por 40 euros en formato digital me parecia buen precio.. Ni en segunda mano lo encontraremlos en ese precio en un buen tiempo..... Las primeras impresiones? A mi me han encantado... El modo offline mola con una IA bastante buena y el modo online parace que va muchisimo mejor, y ya depende con que gente se juegue es la ostia o no.. Yo a los que esten dudando se lo recomiendo, es un juego divertido, y ya a opinion personal creo que no lo van a dar gratis, pero esto es cosa mia, saludooos