DriveClub

Esto es una cosa que pasa con todos los multi de juegos de coches,solo puedes disfrutar cuando juegas entre colegas,por desgracia...
Yo antes he podido hechar 4 carreras al online y no me ha parecido sucia la gente, pero si unos paquetes de mucho cuidao.. parece que juegan con muñones, no dan una curva sin salirse xD, pero cuando he adelantado no me han chocado ni nada
Por mi experiencia es cuestion de suerte tengo echadas carreras con gente totalmente legal pero el problema es que si te topas alguno sucio te arruina la carrera por completo ya que en cuanto te cierran contra el margen de la carretera a toda leche practicamente seguro que haces un trompo y se acabo......Aunque intentes seguir y le pilles en cuanto te vea adelantarte te vuelve a hacer lo mismo.....

No me he fijado si hay forma de denunciar a algun jugador en el juego pero si no la hay deberian ponerla asi si alguien se dedica a putear y llegan muchos reportes de esa persona podrian dejarle sin multi X dias a ver si asi aprenden.

Saludos
Me lo acabo de comprar, estoy bastante perdido todavía. Sí alguien tiene un club que necesite gente me gustaría unirme. Mi id: cristoffermartin
Para sucia la ia del juego, de su carril no se mueven, pesan como 4 veces más que tú y te empujan de manera descarada o directamente te golpean por detrás, con penalización incluída para tí, como si no fuera suficiente estamparse contra un muro o salirse [facepalm]
chris76 escribió:Esto es una cosa que pasa con todos los multi de juegos de coches,solo puedes disfrutar cuando juegas entre colegas,por desgracia...

Y tal como está organizado el online del Driveclub, no puedes escoger con quien juegas, así que cada vez que te toca con un par de gilipollas se monta una royal rumble.
El online parece ir medianamente bien ahora...

Pero los retrasados con el juego me tienen hasta la p*** dandote en la parte trasera para trompear, mientras uno intenta ser limpio [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Parece que el multi empieza a funcionar medianamente, ya conecta a la 1º, a mi por lo menos, pero hay muuuuuuuuuuuuuuuuy sucia, que les vas a adelantar volantean y te echan fuera, intentas ser limpio pero es que al final acabas usando sus mismas armas contra ellos
Sharkis93 escribió:Yo antes he podido hechar 4 carreras al online y no me ha parecido sucia la gente, pero si unos paquetes de mucho cuidao.. parece que juegan con muñones, no dan una curva sin salirse xD, pero cuando he adelantado no me han chocado ni nada

Venía a decir esto mismo, muy poco nivel se ve (al menos esta semana que ya empieza a funcionar ésto). Y también hay que decir que hay gente que juega limpio entre toda la multitud y para los que se quejan de los demás el secreto está en jugar siempre lo más limpio que puedas y aprenderse trucos básicos para no caer en las redes de la "camorra":

- NO entrar la primera curva por fuera jamás.
- En posiciones "mejores" si el que está detrás es sucio frena abriéndote si la curva lo permite, él vendrá pasado y tú podrás seguir tu camino easy. Hay obsesión por el podio virtual.
- En choques por detrás es una lotería, hay veces que con un gesto de contravolante y soltando acelerador te apañas y otras frenando en seco para enderezarte. Esto es más por experiencia de carreras y carreras que otra cosa.
- Si ves que vas a acabar fuera, déjalo pasar, el secreto con esta gentuza es la paciencia y la concentración.

Son cosas que yo hago normalmente en juegos de coches de este tipo porque lo permiten, en forza por ejemplo era imposible recuperarse o incluso enderezarse con un choque, en driveclub es justo lo contrario. Y en el mejor arcade de la historia (PGR) estos consejillos venían de perlas.

---------------

Cambiando de tema ... no echáis en falta un sistema de rangos o matchmaking?

Saludos y buenas noches
mi id:torrija86
Si parece que lo estan arreglando, yo jugue 3 carreras seguidas, tambien agregaron mas eventos y variados. Faltan los desafios que va a estar bueno eso.
Espero que sigan mejorando, capas si anda todo bien compro el pase de temporada.
Estaria bien lo que comentas torrija86, pero al.final siempre pagan justos por pecadores prefiero jugar con rangos 5 limpios que con rango 30 marranos, los desafios creo q va a ser la vidilla del juego para picarte con colegas, y que se puedan hacer partidas privadas para jugar con amigos o gente de por aqui que se vaya conociendo para partidas, no limpias porque siempre puede haber toques desintencionados pero si carreras competitivas que luego podamos enseñar con ese fabuloso boton llamado share, prefiero quedar 2 o 3 o incluso 4 con una carrera con muchos adelantamientos y piques que 1 sufriendo porque con el rebufo de este juego (que para mi es muuuy exagerado) me rebienten por detras, bueno gente toca ZZZzzzZzzZZ. Saludos.
rollerrs escribió:https://m.youtube.com/watch?v=NOEmYteQKlY

que ALGÜIEN me explique que MALO hay en este video?, es un juego de COCHES en CARRETERA, con muchos coches

ES NORMAL TOQUES, y CIERRE DE PASO.. etc etc
en todo este video NO e visto ABSOLUTAMENTE NADA MALO!, accientes etc etc

comos e ve que al gente o a visto pocas carreras relaales.. ni la F1 se salva de coches y toques y empujones y cierres del paso!

y ademas siendo este juego un ARCADE que al ser ARCADE.. la penalizacion del coche roto no existe!

pero la gente o no tiene ni idea o vive en sus mundo de yupi o las 2 cosas! e visto a gente decir que mierda porque alguien le cerro el paso!, pero si eso es LO NORMAL en una competicon de un juego ARCADE, que quieres que te dejen via libre!

yo es que flipo con las tonterias que leo..

la penalizacion a los choques para ais hacer que la gente trate de no tocarte lo mas posible, se hace poniendo que las fisicas del coche se jodan con cada toque que hagas! asi el jugador TRATA de no tocar nada, para que su coche no se rompa y ir mas lento!

eso es en un SIMULADOR! que es como deberia ser

esto es un ARCADE, un BOÜRNOUT! un forza etc etc

ojo eso no quita que puedan haber CAFRES pa joderte que te choquen a POSTA cuando no hace falta! pero yo por ahora solo e visto quehas de COSAS NORMALES! COMO ESTE SUPUESTO VIDEO DE QUEJA! cuando en ese video no se ve NADA RARO! ni anormal

un juego de coches arcade jugando online con gente.. pero en serio pensais que e sposible no haber TOQUES ni CHOQUES cuando llegan 5 a una curba? y todos tratan de pasar 1º

es que..

quejarse SI pero con aRGUMENTOS no con tonterias, de mira es que un tio le fuia adelnatar y me cerro el paso,.,, PÜES NORMAL COÑO! si pasa hasta en la F1 que han tenido que limitar los cambio de direccion a 2 veces creo..

es que.. la gente vive en sus mundo de yupi, y se cree que en un juego de coches ARCADE no va a haber toques y accidentes etc etc YO FLIO con al de TONTERIAS que leo

pd: o la gente no a jugado a onlien de coches arcades NUNCA o yo no se.. yo e jugado a bournuot, ridge racer online y a algun otro arcade online, y vamos .. los toques y cierres de paso a la orden del dia... lo NORMAL.. no te van a dejar pasar.. por la FACE bonita

la gente quiere jugar con jugadores PERO.. que se comporte como la consola con IA estupida... que vaya por una liena sin salirse para poderlo adelantar y que no te adelantes...

yo FLIPO

o la gente esta acostumbrada a jugar onlien de simuladores..en un simulador en lo que pones DAÑOS de coñes que se empeora al toque, YATA la gente tiene muchisimo cuidado de tocar y chocarse, peor en un ARCADE?.. es que.. paro porque se me esta haciendo largo el post, pero es que ver tanata queja de ignorancia me puede y mas hacen un video que nos e ve nada raro.. sera que el qeu izo el video ve raro que puedas tocarte con otro en online o tengas un accidente y se monte una tangabna, vamos LO NORMAL!

pero REPITO eso no quita que haya cabrones que te envistan cuando no hace falta que los hay!, pero en este video por ejemplo no e visto nada de eso

saludos y perdon por el tochazo :( :( :(

rollerrs escribió:Estaria bien lo que comentas torrija86, pero al.final siempre pagan justos por pecadores prefiero jugar con rangos 5 limpios que con rango 30 marranos, los desafios creo q va a ser la vidilla del juego para picarte con colegas, y que se puedan hacer partidas privadas para jugar con amigos o gente de por aqui que se vaya conociendo para partidas, no limpias porque siempre puede haber toques desintencionados pero si carreras competitivas que luego podamos enseñar con ese fabuloso boton llamado share, prefiero quedar 2 o 3 o incluso 4 con una carrera con muchos adelantamientos y piques que 1 sufriendo porque con el rebufo de este juego (que para mi es muuuy exagerado) me rebienten por detras, bueno gente toca ZZZzzzZzzZZ. Saludos.

+1 totalmente!

por eso tengo unas ganas de que lo activen ya, porque se podran crear carreras "" cerradas y/o personalizadas, tanto de amigos.. como de clubs etc etc, con lo que jugaras con gente CONOCIDA, y iras filtrando con quien juegas.. segun se comporte!

si ves que un club o jugador.. son unos cafres pues con no jugar nunca mas con ese club yata, cuando la gente vea que no te retan que no te invitana a desafios... algunos recapacitaran.. otros no, y seguiran jugando el multiplayer normal, mientras los SERIOS estaremos en los desafios!

para LOS QUE VIVEN en los mundos de YUPI aqui os dejo un video, de la REALIDAD, en al nasca! que para colmo no corren en circuitos con frenadas bestias..

https://www.youtube.com/watch?v=kwIQX1IVtps

a ver si la gente deja de decir TONTERIAS! segun el que puso ese video de arriba que quoteee, en al nasca hay CAFRES como en driveclub entonces!

y lñes recomiendo ver la pelicula RUSH! o otra muy buena DIÄS DE TRUENO!
_Nolgan_ escribió:
que ALGÜIEN me explique que MALO hay en este video?, es un juego de COCHES en CARRETERA, con muchos coches

Que los que se chocan se chocan a proposito sin intentar ni siquiera jugar bien, que quien participa en el video no tiene ni la mas minima intencion de competir
_Nolgan_ escribió:

Salvo el primero al que le doy el beneficio de la duda por perder el control, el resto de choques son totalmente intencionados y, no ya para adelantar, sino para joder (trompos que te dejan vendido para el resto de la carrera).

Yo suelo jugar con rollers y es limpio al igual que yo, que intento ir por mi trazada SIEMPRE para dejar claro a los que tengo al lado que no juego a chocar y he visto que muchos reaccionan bien y juegan limpio, pero que hay otros que son verdaderos cafres que van de lado a lado estampándose contra todo lo que pillan.
@_Nolgan_ es muy diferente cerrar para que no te adelanten y demás que ir a golpear a otros coches para sacarlos de la pista y joder así la competición, este juego NO es un Burnout o un Mario Kart.

Unknown_X escribió:Salvo el primero al que le doy el beneficio de la duda por perder el control, el resto de choques son totalmente intencionados y, no ya para adelantar, sino para joder (trompos que te dejan vendido para el resto de la carrera).

El más evidente es el tercero, sólo hay que oír la cantidad de golpes que le mete. Yo metería una perdida de velocidad para los que chocan mucho, algo que no se note mucho pero que sea molesto para el que choca mucho.
_Nolgan_ escribió:

ES NORMAL TOQUES, y CIERRE DE PASO.. etc etc
en todo este video NO e visto ABSOLUTAMENTE NADA MALO!, accientes etc etc

comos e ve que al gente o a visto pocas carreras relaales.. ni la F1 se salva de coches y toques y empujones y cierres del paso!

y ademas siendo este juego un ARCADE que al ser ARCADE.. la penalizacion del coche roto no existe!

pero la gente o no tiene ni idea o vive en sus mundo de yupi o las 2 cosas! e visto a gente decir que mierda porque alguien le cerro el paso!, pero si eso es LO NORMAL en una competicon de un juego ARCADE, que quieres que te dejen via libre!

yo es que flipo con las tonterias que leo..

la penalizacion a los choques para ais hacer que la gente trate de no tocarte lo mas posible, se hace poniendo que las fisicas del coche se jodan con cada toque que hagas! asi el jugador TRATA de no tocar nada, para que su coche no se rompa y ir mas lento!

eso es en un SIMULADOR! que es como deberia ser

esto es un ARCADE, un BOÜRNOUT! un forza etc etc

ojo eso no quita que puedan haber CAFRES pa joderte que te choquen a POSTA cuando no hace falta! pero yo por ahora solo e visto quehas de COSAS NORMALES! COMO ESTE SUPUESTO VIDEO DE QUEJA! cuando en ese video no se ve NADA RARO! ni anormal

un juego de coches arcade jugando online con gente.. pero en serio pensais que e sposible no haber TOQUES ni CHOQUES cuando llegan 5 a una curba? y todos tratan de pasar 1º

es que..

quejarse SI pero con aRGUMENTOS no con tonterias, de mira es que un tio le fuia adelnatar y me cerro el paso,.,, PÜES NORMAL COÑO! si pasa hasta en la F1 que han tenido que limitar los cambio de direccion a 2 veces creo..

es que.. la gente vive en sus mundo de yupi, y se cree que en un juego de coches ARCADE no va a haber toques y accidentes etc etc YO FLIO con al de TONTERIAS que leo

pd: o la gente no a jugado a onlien de coches arcades NUNCA o yo no se.. yo e jugado a bournuot, ridge racer online y a algun otro arcade online, y vamos .. los toques y cierres de paso a la orden del dia... lo NORMAL.. no te van a dejar pasar.. por la FACE bonita

la gente quiere jugar con jugadores PERO.. que se comporte como la consola con IA estupida... que vaya por una liena sin salirse para poderlo adelantar y que no te adelantes...

yo FLIPO

o la gente esta acostumbrada a jugar onlien de simuladores..en un simulador en lo que pones DAÑOS de coñes que se empeora al toque, YATA la gente tiene muchisimo cuidado de tocar y chocarse, peor en un ARCADE?.. es que.. paro porque se me esta haciendo largo el post, pero es que ver tanata queja de ignorancia me puede y mas hacen un video que nos e ve nada raro.. sera que el qeu izo el video ve raro que puedas tocarte con otro en online o tengas un accidente y se monte una tangabna, vamos LO NORMAL!

pero REPITO eso no quita que haya cabrones que te envistan cuando no hace falta que los hay!, pero en este video por ejemplo no e visto nada de eso

saludos y perdon por el tochazo :( :( :(

rollerrs escribió:Estaria bien lo que comentas torrija86, pero al.final siempre pagan justos por pecadores prefiero jugar con rangos 5 limpios que con rango 30 marranos, los desafios creo q va a ser la vidilla del juego para picarte con colegas, y que se puedan hacer partidas privadas para jugar con amigos o gente de por aqui que se vaya conociendo para partidas, no limpias porque siempre puede haber toques desintencionados pero si carreras competitivas que luego podamos enseñar con ese fabuloso boton llamado share, prefiero quedar 2 o 3 o incluso 4 con una carrera con muchos adelantamientos y piques que 1 sufriendo porque con el rebufo de este juego (que para mi es muuuy exagerado) me rebienten por detras, bueno gente toca ZZZzzzZzzZZ. Saludos.

+1 totalmente!

por eso tengo unas ganas de que lo activen ya, porque se podran crear carreras "" cerradas y/o personalizadas, tanto de amigos.. como de clubs etc etc, con lo que jugaras con gente CONOCIDA, y iras filtrando con quien juegas.. segun se comporte!

si ves que un club o jugador.. son unos cafres pues con no jugar nunca mas con ese club yata, cuando la gente vea que no te retan que no te invitana a desafios... algunos recapacitaran.. otros no, y seguiran jugando el multiplayer normal, mientras los SERIOS estaremos en los desafios!

para LOS QUE VIVEN en los mundos de YUPI aqui os dejo un video, de la REALIDAD, en al nasca! que para colmo no corren en circuitos con frenadas bestias..

https://www.youtube.com/watch?v=kwIQX1IVtps

a ver si la gente deja de decir TONTERIAS! segun el que puso ese video de arriba que quoteee, en al nasca hay CAFRES como en driveclub entonces!

y lñes recomiendo ver la pelicula RUSH! o otra muy buena DIÄS DE TRUENO!

Esta claro que la gente no se deja adelantar, si pueden te cierran, pero hay formas y formas.
Por ejemplo en el vídeo, la primera carrera que sale, no veo nada malo. Un jugador que va por delante acaba dando bandazos por lo que sea y tu que vienes por detrás te lo comes. Cuando quedáis a la par el lleva una inercia que hace sacarte de la carretera. Puede parecer que te a sacado a posta (igual si) pero a mi me a pasado que acabas enganchado y por las inercias que lleva cada coche no poderse separar hasta pasado unos metros.
En la segunda carrera al salir de la curva el que va detrás si cruza el coche del jugador a posta, incluso creo que toma la curva apollandose en el. Eso no es juego limpio.
En la tercera carrera, empezáis a chocaros cuando te intentan adelantar y acabáis enganchados y dirección a la cuneta. Podríais haber jugado tanto uno como otro mucho mas limpio, pero no lo veo un juego sucio exagerado.

A mi me jode mucho mas, que en una curva frenen contra ti, o en una recta clara te cruzen tipo la segunda carrera del vídeo.

Pero vamos que _Nolgan_ tiene su parte de razón, al final es un juego arcade y todos queremos ganar. Choques y cierres va haber siempre, otra cosa es que te lo hagan a lo perro o que sean lances de carrera.
QuiNtaN escribió:@_Nolgan_ es muy diferente cerrar para que no te adelanten y demás que ir a golpear a otros coches para sacarlos de la pista y joder así la competición, este juego NO es un Burnout o un Mario Kart.

Unknown_X escribió:Salvo el primero al que le doy el beneficio de la duda por perder el control, el resto de choques son totalmente intencionados y, no ya para adelantar, sino para joder (trompos que te dejan vendido para el resto de la carrera).

El más evidente es el tercero, sólo hay que oír la cantidad de golpes que le mete. Yo metería una perdida de velocidad para los que chocan mucho, algo que no se note mucho pero que sea molesto para el que choca mucho.

Yo añadiria que también la mayoria de los circuitos no ayudan porque las carreteras són muy estrechas.Yo ayer me dejé los neumaticos a base de trompos provocados por los graciosos de turno.
Pues no sé que tiene de malo el vídeo ese, a mi me ha entrado la risa de ver como la toman con el pobre chaval x'D

Para estos casos debería de haber un modo de carrera libre y otro en plan rank en el que incluyan penalizaciones e incluso exclusiones de la partida.
Pues a ver que voy a poner el aspersor al más puro estilo de Sálvame de lux porque aquí creo que no tenéis razón nadie, o tenéis algo de ella pero para nada la totalidad de la razón.

Evolution es más inocente que el día de la madre, ha dejado el Online totalmente abierto a la libertad del jugador, no se si por buenismo o por ineptos, pero el hecho es que el online es super permisivo, ahora bien, y aquí es cuando duele, el Online de DriveClub es un reflejo de la calidad de los jugadores y los que hacen del online una experiencia mala no es el sistema en si sino sus jugadores, así que si el online es una mierda es que sus jugadores son una.....

Y es lo que hay, niños ratas, no se que royo con el router para ganar partidas, mandos trucados o modificados y no se que cosas más y ahora ¿tenéis los santos huevos de echarle la culpa al Online de DriveClub exclusivamente? para mi hasta lo tomo como experimento sociológico incluso, el Online no mola porque la mayoría de la gente no mola y de los pocos que merecen la pena conocer al usar el anonimato de la red se echan a perder otros pocos.

Pero si no hay nada más que jugar a Online de Killzone en PS4 y coger el que para mi es la clase más"pro equipo" de todo el juego, apoyo, por cada partida donde había otro apoyo poniendo puntos de respawn donde hiciese falta tenía otras 99 donde era yo elúnico que al final cogía esa clase para al menos renacer donde hacía falta, la gente en su egoísmo prestaba atención a nada que no fuera matar, y en Driveclub pasa lo mismo, no le deis más vueltas, ese que te ha hecho una cabronada es porque es un cabrón.

Un saludo a todos y espero que mejore ese Online [oki] ..........
David Ricardo escribió:
chris76 escribió:Esto es una cosa que pasa con todos los multi de juegos de coches,solo puedes disfrutar cuando juegas entre colegas,por desgracia...

Y tal como está organizado el online del Driveclub, no puedes escoger con quien juegas, así que cada vez que te toca con un par de gilipollas se monta una royal rumble.

Habrá salas privadas cuando se estabiliza el tema hasta dónde yo sé.
A mi me hace gracia el modo de juego Carrera en equipo, hasta los de tu color te sacan de la carretera xD
Ennossuke escribió:Pues no sé que tiene de malo el vídeo ese, a mi me ha entrado la risa de ver como la toman con el pobre chaval x'D

Para estos casos debería de haber un modo de carrera libre y otro en plan rank en el que incluyan penalizaciones e incluso exclusiones de la partida.

Yo haría como el modo extremo de los COD...a los 3 toques intencionados fuera de la partida, a tomar por culo. [sonrisa]
Powi escribió:A mi me hace gracia el modo de juego Carrera en equipo, hasta los de tu color te sacan de la carretera xD

Eso me paso ayer, uno de mi equipo haciendome la vida imposible durante toda la carrera ratataaaa ratataaaa
Cuando entro al online tengo que cambiar el pensamiento y reirme de todo lo que pase porque si no ya hubiera estampado el mando, la tele, el gato y todo contra la pared [qmparto] [qmparto]
una duda rapida:

puedo crearme un club y luego eliminarlo? es para desbloquearme el golf [sonrisa]

o que hay que hacer para tenerlo desbloqueado? ¬_¬

1 saludo
Tyrant escribió:una duda rapida:

puedo crearme un club y luego eliminarlo? es para desbloquearme el golf [sonrisa]

1 saludo

Tener un club activo, vamos un club con mas de un jugador.
Me da que lo que quieres hacer no te funcionaria, aunque consigas a otro jugador. Cuando eliminas el cub pierdes todos los coches que te otorgaban.

1 saludo

XD eso es un fail de los grandes, perderás el golf con la misma velocidad que lo conseguiste. Los coches de club no se quedan desbloqueados una vez conseguidos, hay que estar en un club siempre.

Saludos
s_torrija escribió:

1 saludo

XD eso es un fail de los grandes, perderás el golf con la misma velocidad que lo conseguiste. Los coches de club no se quedan desbloqueados una vez conseguidos, hay que estar en un club siempre.

Saludos

Chico. Yo que me se XD y una vez en un club me puedo salir y entrar en otro? Q estoy muy pez en esto XD

1 saludo
Tyrant escribió:
s_torrija escribió:

1 saludo

Saludos

Chico. Yo que me se XD y una vez en un club me puedo salir y entrar en otro? Q estoy muy pez en esto XD

1 saludo

Yo creo que lo más sencillo en lugar de crear club y depender de si te entra alguien o no, es entrar tu en otro club. Si ese club tiene cierto nivel tendrás los coches desbloqueados hasta ese nivel. Esto que lo confirme otra persona de todas formas porque yo concretamente tengo club creado y no pude comprobar lo que te estoy diciendo.

PD: Mi club es de lvl 14. Si mañana me desago de mi club y entro en otro de lvl5, perdería los coches que requieran lvl 8 (por ejemplo)?
El juego siempre va a mirar el nivel del club en el que estés para determinar si está disponible o no.

Saludos

Edit: el ejemplo del user de arriba es como dice, los perdería hasta llegar al nivel requerido de nuevo.
Día 23 de Octubre de 2014. Seguimos sin noticias de driveclub versión PSN Plus.
Yo también espero la versión PSN antes de comprarlo.

Entre la pinta que tiene el online de apestar (destruction derby), que los servidores no iban bien y que encima no han puesto lo prometido (versión gratuita)... pues como para comprarlo...

Sinceramente, al menos bajo mi punto de vista, todo apunta a que quien pruebe la versión psn de ahí no pasa. Estan jugando la baza de que hay muchas personas ansiosas por un juego de velocidad pero saben que el suyo no da la talla y quieren que lo compremos aun que sea para dejarlo en el cajón tirado.

Lo llevan claro...
y la app del móvil? se sabe algo? :-?
Hunt escribió:Yo también espero la versión PSN antes de comprarlo.

Entre la pinta que tiene el online de apestar (destruction derby), que los servidores no iban bien y que encima no han puesto lo prometido (versión gratuita)... pues como para comprarlo...

Sinceramente, al menos bajo mi punto de vista, todo apunta a que quien pruebe la versión psn de ahí no pasa. Estan jugando la baza de que hay muchas personas ansiosas por un juego de velocidad pero saben que el suyo no da la talla y quieren que lo compremos aun que sea para dejarlo en el cajón tirado.

Lo llevan claro...

Eso de que no da la talla es relativo, en todo caso no la da en el online, pero como juego de coches es más que bueno. Yo sigo flipando cada vez que lo pongo, y no soy ningún casual que se sorprende con cualquier cosa.
La app del movil me parece que entrara con los desafios, seria lo logico. La verdad que es un año de retraso y juego a medias, vaya dinamica las compañias con retrasos, parches el dia de lanzamiento y posteriores, dlc de pago cuando ya pagaste por un juego y un largo etc que hace que los juegos se conviertan en unas loterias guapas...

Lo llevan claro...

Pienso exactamente igual que tu, he estado tentado de pillar la version para los del plus, pero al final ha podido la parte racional y prefiero esperar a probar. De todas formas no he visto un lanzamiento tan desastroso en mi vida

Salu2
ernen escribió:
_Nolgan_ escribió:

Que los que se chocan se chocan a proposito sin intentar ni siquiera jugar bien, que quien participa en el video no tiene ni la mas minima intencion de competir

yo no veo que se choquen a proposito en ningun momento, solo cuando tratan de cerrar paso que eso es normal! a ver si lo entiende la gente de una VEZ! que es NORMAL que se trate de cerrar el paso! pasa en la vida real, en todas las carreras de coches!
Cloud7 escribió:

Lo llevan claro...

Eso de que no da la talla es relativo, en todo caso no la da en el online, pero como juego de coches es más que bueno. Yo sigo flipando cada vez que lo pongo, y no soy ningún casual que se sorprende con cualquier cosa.

Ya ves, tiene algunas carreteras que son la crema y la iluminación a según que horas, es simplemente sublime.

Cuando implementen el modo foto, climatología variable y la repetición de carreras, que yo los espero con ansia, será ya el súmum. Los espero tanto, que tengo el juego un poco aparcado, para no trillarlo para cuando incluyan lo que falta.

Salut.
_Nolgan_ escribió:

[/b]

¿Y? Una cosa es tapar, o tener un accidente a consecuencia de otro, pero lo del drive es que toca la polla bastante..

La gente no sabe donde está el botón del freno y esta tarea lo hace contra ti, bien comiéndote o apoyándo su coche en el tuyo...

Luego están los hijos de **** que en lugar de taparte te dan adrede en el lateral trasero para hacerte dar un trompo, o los que te pillan el rebufo pegados a tu culo y cuando llegas a la curva y frenes, te vas a tomar por culo...

Si tu me dices que es normal, bien por tí, pero a mi me parece que hay muchos cerdos corriendo.

Anoche tuve la suerte de jugar con 3 españoles con micro y dio un gustazo correr sin darnos... Incluido una pasada en la última curva en la que otros irían a por tí...
Anoche jugué a un par de carreras, y lo pasé bastante bien

en la primera quedé 3º y eran unos abusones que no respetaban mucho

en la segunda quedé 1º, eran unos lentorros, y eso que el BMW se me iba bastante en algunas curvas, pero no lograban cogerme

Lo malo es que necesito desbloquear más coches, solo jugué con un Bac Mono en la 1ª y con un BMW M3 GTS en la 2ª, y son los únicos que tengo desbloqueados en su clase

Pero muy divertido la verdad, cada vez me gusta más [looco]
b_O_b esponja escribió:Ya ves, tiene algunas carreteras que son la crema y la iluminación a según que horas, es simplemente sublime.

Cuando implementen el modo foto, climatología variable y la repetición de carreras, que yo los espero con ansia, será ya el súmum. Los espero tanto, que tengo el juego un poco aparcado, para no trillarlo para cuando incluyan lo que falta.

Salut.

Yo ando por el nivel 42 y estoy pensando dejarlo en stand by hasta el parche del clima, para que haya mas variedad en la recta final al platino jeje.
GRAN TORINO escribió:Anoche jugué a un par de carreras, y lo pasé bastante bien

en la segunda quedé 1º, eran unos lentorros, y eso que el BMW se me iba bastante en algunas curvas, pero no lograban cogerme

Lo malo es que necesito desbloquear más coches, solo jugué con un Bac Mono en la 1ª y con un BMW M3 GTS en la 2ª, y son los únicos que tengo desbloqueados en su clase

Espera a probar el ariel, el ruf y otros tantos.... XD
b_O_b esponja escribió:
Cloud7 escribió:

Lo llevan claro...

Ya ves, tiene algunas carreteras que son la crema y la iluminación a según que horas, es simplemente sublime.

Salut.

Estoy igual que tu, lo tengo abandonadillo pero porque quiero disfrutarlo de verdad cuando lo tenga todo. Así aprovecho y termino juegos que tengo a medias.
Ya, ves, es que lo de la climatología, tiene que ser la ostia y las repeticiones de las carreras, bufff.

Ahora lo pienso y quizás me tendría que haber esperado hasta que lo pusieran para comprarlo, ya que seguro que para entonces en segunda mano ya habría un ahorro considerable, de hecho, ya lo hay. Pero bueno, que nos quiten lo jugao.... [sonrisa]
caenix8 escribió:
GRAN TORINO escribió:Anoche jugué a un par de carreras, y lo pasé bastante bien

Espera a probar el ariel, el ruf y otros tantos.... XD

Ay Dios... Ya empiezo a tener miedo [mad] [buuuaaaa]

[carcajad]
Bueno pues yo ni sabia que el driveclub se iba a dar gratis... Me entere.. Me entro mono de pillarle y vi que comprar el juego por 40 euros en formato digital me parecia buen precio.. Ni en segunda mano lo encontraremlos en ese precio en un buen tiempo..... Las primeras impresiones? A mi me han encantado... El modo offline mola con una IA bastante buena y el modo online parace que va muchisimo mejor, y ya depende con que gente se juegue es la ostia o no.. Yo a los que esten dudando se lo recomiendo, es un juego divertido, y ya a opinion personal creo que no lo van a dar gratis, pero esto es cosa mia, saludooos
Ahora no hay ni dios que conecte. Me sale siempre lo de que no se han encontrado jugadores en la sesion
Yo estoy disfrutando con el juego, me parece que cumple con lo que propone, y a falta de que el online vaya al 100% y de que implementen el clima, que lo estoy deseando, el juego es muy bueno.

Cierto es que debería de haber ido bien desde el principio, y de que tendría que haber estado completo. Pero ya digo que a mi me está gustando y que lo voy a seguir disfrutando, y conforme lo vayan puliendo e implementenado las nuevas cosas, pues irá mejorando.

Para 40€ que me costó la versión física y encima edición especial, no me voy a quejar jejeje.

Un saludo.
Rileco escribió:Yo estoy disfrutando con el juego, me parece que cumple con lo que propone, y a falta de que el online vaya al 100% y de que implementen el clima, que lo estoy deseando, el juego es muy bueno.

Cierto es que debería de haber ido bien desde el principio, y de que tendría que haber estado completo. Pero ya digo que a mi me está gustando y que lo voy a seguir disfrutando, y conforme lo vayan puliendo e implementenado las nuevas cosas, pues irá mejorando.

Para 40€ que me costó la versión física y encima edición especial, no me voy a quejar jejeje.

Un saludo.

¿Edición especial?
Solrack escribió:Habrá salas privadas cuando se estabiliza el tema hasta dónde yo sé.

Sí, ya había leído que está en la lista de mejoras en las que están trabajando. Aún así, llama la atención que no hayan hecho un modo sala privada directamente, que a priori me parece más simple que el matchmaking que tienen montado que tiene que sincronizar a la gente cada 2x3, es más complicado y consume más recursos de sus servidores, que al parecer no andan sobrados.
Bryan_10 escribió:Bueno pues yo ni sabia que el driveclub se iba a dar gratis... Me entere.. Me entro mono de pillarle y vi que comprar el juego por 40 euros en formato digital me parecia buen precio.. Ni en segunda mano lo encontraremlos en ese precio en un buen tiempo..... Las primeras impresiones? A mi me han encantado... El modo offline mola con una IA bastante buena y el modo online parace que va muchisimo mejor, y ya depende con que gente se juegue es la ostia o no.. Yo a los que esten dudando se lo recomiendo, es un juego divertido, y ya a opinion personal creo que no lo van a dar gratis, pero esto es cosa mia, saludooos

Al final he caído, el retraso de Project Cars, y la necesidad de tener una opción al Asseto Corsa para cuando no tengo tanto tiempo para poner el volante y demás en el pc, han hecho que me lo pille en digital por 40€ para los del Plus.

Antes de dar mi opinión, recalco lo de mi OPINIÓN, os pongo un poco en situación:
Vengo de tener PS3, y Xbox 360, de probar diferentes sagas de conducción, me gusta tanto más simulación (todo lo simulador que puede ser un juego en consola), hasta arcade, desde Gran Turismo, Forza, hasta NFS PGR y Motorstorm, remontandome hasta el MSR de Dreamcast pasandomelo de lo lindo con el.

Ahora bien, mi salto generacional antes de PS4, fue por un PC Gamer, actualmente una mala bestia, i7k, NVIDIA GTX 970 OC, 16GB RAM, refrigeración liquida, SSD..., en fin lo último de lo último prácticamente para jugar en una tele de 50" a 2 metros y medio de distancia, ya sea en el PC, o en consola.

Pille la PS4 de salida, a la espera de este juego, y bueno un año más tarde aquí esta.

Mis impresiones:

Gráficamente, bastante bueno, en lo que respecta a consola, una calidad de momento hasta lo que he visto en modelado de coches, interiores e iluminación bastante alta. Lo único que le reprocho, es que tuviera un poco más, (o algo al menos) de antialiasing, para no ver bordes "molestos" en los perfiles de los objetos en pantalla, cosa que no estoy acostumbrado a ver en el PC. Por lo demás muy bien.

Jugabilidad: Me encanta, lo pondría cercano a la saga GRID, pero este me gusta más si cabe, la gente de Evolution Studios me encandilo en su día con la jugabilidad de Motorstorm, y ahora con este lo han conseguido de nuevo. Me recuerda también a MSR y PGR. Creo que el estudio ha dado un paso adelante en madurez, haciendo un juego diferente a lo que estaban acostumbrados y el resultado es bueno.
¿Mundo abierto o carreras cerradas? La nueva generación parece que si no son mundos abiertos no vale..., creo que es bueno q haya variedad, por poner un ejemplo, la saga GTA es buena en unas cosas, y la saga MAX PAYNE en otras, pues en esto pasa igual. Para gustos colores.

Tema del online: No voy a hablar de ello, es un poco desastre aún, pero bueno, de todo aprenden, y este juego se sustenta mucho en la interacción social, a falta de probarlo en condiciones cuando funcione bien.

DLC y contenidos: Particularmente, me haré con el pase de temporada, ya que he hecho la jugada de recargar con paypal 50€, me regalan 10€ y por el precio normal del juego lo tengo todo. Aún así la politica de dlcs, la veo bastante bien, circuitos para todos, nuevas funcionalidades, climatología variable, repeticiones, y luego coches y coches para aquellos que quieran.

Conclusión: Evolution Studios ha creado un producto en general de notable, salpicado por una salida desastrosa por el apartado Online, dejando eso a un lado, actualmente el mejor juego de coches para PS4, hasta que veamos Project Cars asomar la cabeza. Como clientes finales no podemos dejar de dar un tirón de las orejas a Sony y Evolution Studios, y ver que recompensa tienen pensada para los sufridores de los problemas iniciales.

Pdt: Me hubiera encantado probar el juego con volante, pero el gt27 se queda reservado al PC gracias a SONY, y su acuerdo con Thrumaster, una pena, porque me gustaría ver que tal está implementado.

Sin más, perdón por el tochaco!

Saludos
18016 respuestas