DriveClub

QuiNtaN escribió:
PlayGTI escribió:Yo saco tus palabras de contexto y tu las de Solrack no... menuda doble moral...

Tu me pones cosas que no he dicho, yo no hago lo mismo, pero vosotros a lo vuestro.

PlayGTI escribió:Como te decía para mi (apasionado del motor) y según mi opinión y la de mis amigos, esas cuestiones que expones no son importantes. Y muy poco apasionado del motor seras tu si crees que un modo foto o repetición es importante en un juego.

Ok, entonces en los foros de PC o Asseto no he visto como la gente ponías sus repeticiones de las mejores carreras para que otros las vieran, ni gente haciendo cruzadas donde veían hasta que punto habían pasado rozando o no y así practicar para ir mejorando cada vez más el drifting, supongo que todo eso es para jugadores casuals y sobra en todo juego...

Tu has dicho que son muy importante las repeticiones, modo foto, y climatología en un juego de carreras. Yo te digo que no me parecen tan importantes y que no hables en representación de todos los amantes del motor, porque yo como un amante mas no lo veo importante, y veo mucho mas importante coches, circuitos, setups, multiplayer...

Y hablando de poner cosas que no has dicho. En los dos mensajes anteriores he puesto muy claro que si tienen repetición sera mas atractivo, pero no importante. Y tu coges y sueltas lo de negrita. No quiero seguir discutiendo esto con alguien que critica cosas que el mismo hace. Así que si para ti este juego no vale por no tener modo foto, replay y climatología, pues muy bien, pero no digas que los amantes del motor valoramos esos detalles tanto como para comprar un juego por ello.
PlayGTI escribió:Y hablando de poner cosas que no has dicho. En los dos mensajes anteriores he puesto muy claro que si tienen repetición sera mas atractivo, pero no importante. Y tu coges y sueltas lo de negrita.

Has dicho que no son importantes y que si parecen importantes será para gente poco apasionada del motor, no se dónde invento yo algo, mira, abajo de lo quoteo.
PlayGTI escribió:Y muy poco apasionado del motor seras tu si crees que un modo foto o repetición es importante en un juego.

PlayGTI escribió:Así que si para ti este juego no vale por no tener modo foto, replay y climatología, pues muy bien, pero no digas que los amantes del motor valoramos esos detalles tanto como para comprar un juego por ello.

No he dicho eso :).
Buenos dias , algunos habreis leido mi opinion ...Pues bien voy dar mi veredicto final , tres amigos mios han visto el juego en mi casa, ninguno de ellos tiene ni la PS4 , ni la ONE ,tienen la PS3, ni son forofos , ni pro nada...ni chorradas similares.Ayer lo probo uno de esos amigos, le gusto de primeras cuando lo probo, vale?Efectos de luz...se nota la potencia. Pero... ( Que nadie me venga con el discurso, de que son diferentes, que lo son , pero son del mismo genero y con cosas en comun ) luego probo el forza Horizon 2 y bueno literalmente alucino,que el drive es un juego de 6 y el otro de 9, impresiones similares mis otros dos amigos.
Por algo sera...A algunos me debatiran, que si dejar de comparar con....Juega con el otro...Yo como tengo las dos consolas,puedo comparar,como muchos de aqui y como soy objetivo...doy mi opinion sobre este juego que tengo y lo comparo con otro RIVAL DIRECTO .El que debata eso, no lo ha jugado, lo subscribo al 100%.Y si fuese al reves diria lo mismo.

Un compañero ha dicho en un anterior post algo interesante,aparte de ser una beta,para mi, por motivos, este juego no tiene PERSONALIDAD, asi de sencillo.Lo voy a jugar si, pero sabiendo que este juego que iba a ser el mega exclusivo de nuestras Ps4 se quedo...en lo que se ha quedado.
Yo de momento tocarlo poco, espero que pongan el clima,repeticiones...por lo menos ya sea un juego completo.
Saludos.
Todos los que tienen las dos consolas son Boboxers !!!! Aunque no lo sepais..........

Por tanto no sois objetivos.

Nadie realmente es objetivo. Todos tenemos nuestras preferencias.

Comparar DRIVECLUB con HORIZON no tiene sentido ahora mismo. Cuando DRIVECLUB deje de ser BETA... hablamos.
QuiNtaN escribió:
PlayGTI escribió:Y hablando de poner cosas que no has dicho. En los dos mensajes anteriores he puesto muy claro que si tienen repetición sera mas atractivo, pero no importante. Y tu coges y sueltas lo de negrita.

Has dicho que no son importantes y que si parecen importantes será para gente poco apasionada del motor, no se dónde invento yo algo, mira, abajo de lo quoteo.
PlayGTI escribió:Y muy poco apasionado del motor seras tu si crees que un modo foto o repetición es importante en un juego.

Si para ti la conclusión que sacas de la cita de PlayGTI dice lo que pones en tu post, ya se cual es el problema. Te lo digo desde el cariño pero tu problema es de comprensión lectora. O eso, o estas vacilando...
Kurosawa42 escribió:Buenos dias , algunos habreis leido mi opinion ...Pues bien voy dar mi veredicto final , tres amigos mios han visto el juego en mi casa, ninguno de ellos tiene ni la PS4 , ni la ONE ,tienen la PS3, ni son forofos , ni pro nada...ni chorradas similares.Ayer lo probo uno de esos amigos, le gusto de primeras cuando lo probo, vale?Efectos de luz...se nota la potencia. Pero... ( Que nadie me venga con el discurso, de que son diferentes, que lo son , pero son del mismo genero y con cosas en comun ) luego probo el forza Horizon 2 y bueno literalmente alucino,que el drive es un juego de 6 y el otro de 9, impresiones similares mis otros dos amigos.
Por algo sera...A algunos me debatiran, que si dejar de comparar con....Juega con el otro...Yo como tengo las dos consolas,puedo comparar,como muchos de aqui y como soy objetivo...doy mi opinion sobre este juego que tengo y lo comparo con otro RIVAL DIRECTO .El que debata eso, no lo ha jugado, lo subscribo al 100%.Y si fuese al reves diria lo mismo.

Un compañero ha dicho en un anterior post algo interesante,aparte de ser una beta,para mi, por motivos, este juego no tiene PERSONALIDAD, asi de sencillo.Lo voy a jugar si, pero sabiendo que este juego que iba a ser el mega exclusivo de nuestras Ps4 se quedo...en lo que se ha quedado.
Yo de momento tocarlo poco, espero que pongan el clima,repeticiones...por lo menos ya sea un juego completo.
Saludos.

No te voy a decir que les digas a tus amigos que no tienen ni idea porque es una opinion, pero yo te puedo dar otra, la mia, yo tengo ps4 y tengo amigos con one y he probado el horizon 2 y he probado el driveclub porque lo tengo, y e de decir que para mi no hay color, es muchisimo mejor el driveclub, es más aun teniendo una one, me compraria sin dudar el forza 5 pero el horizon ni regalado jugaria.

Mis motivos són que para empezar un juego de coches de mundo abierto no es un juego de coches para mi, a mi me gusta una carrera contra más gente pero que ni te vengan coches en contra, ni tengas que ir del punto a al b para poder empezar la carrera, ni que tengas que recorrer un mapa, para mi un juego de coches decente es forza 5, gran turismo, driveclub, pgr, msr, f1, project cars, asseto corsa, vamos que me da un poco igual que sea simulador o arcade pero que sea divertido, pero mundo abierto en un juego de coches, lo veo de lo mas cutre que hay.

Need for speed, horizon, the crew, y otros del estilo, me parecen malos no lo siguiente.

Mas motivos són que gráficamente es mejor driveclub que horizon2, me gusta mas el control, mejor sonido, y menos motorstrom eso de ir rompiendo vallas y cosas así queda bien en motorstorm no en un juego de coches, y que pinta un lamborguini gallardo saliendose de la carretera para ir por el medio del monte???? vamos que no tiene ni pies ni cabeza.

Esto es mi opinión, cada uno tendrá la suya como tus amigos o tu
Solrack escribió:Si para ti la conclusión que sacas de la cita de PlayGTI dice lo que pones en tu post, ya se cual es el problema. Te lo digo desde el cariño pero tu problema es de comprensión lectora. O eso, o estas vacilando...

Mi conclusión según sus palabras es que el modo repetición no es importante y que si crees que es importante es que eres poco apasionado del motor, creo que es exactamente lo que ha dicho.
QuiNtaN escribió:
Solrack escribió:Si para ti la conclusión que sacas de la cita de PlayGTI dice lo que pones en tu post, ya se cual es el problema. Te lo digo desde el cariño pero tu problema es de comprensión lectora. O eso, o estas vacilando...

Mi conclusión según sus palabras es que el modo repetición no es importante y que si crees que es importante es que eres poco apasionado del motor, creo que es exactamente lo que ha dicho.

Vale que si. Que a unos le molan el juego y a otros no. Esta sería la conclusión final. Así todos contentos xD! Es que esta discusión ya no tiene ningún sentido...

kurosawa escribió:Buenos dias , algunos habreis leido mi opinion ...Pues bien voy dar mi veredicto final , tres amigos mios han visto el juego en mi casa, ninguno de ellos tiene ni la PS4 , ni la ONE ,tienen la PS3, ni son forofos , ni pro nada...ni chorradas similares.Ayer lo probo uno de esos amigos, le gusto de primeras cuando lo probo, vale?Efectos de luz...se nota la potencia. Pero... ( Que nadie me venga con el discurso, de que son diferentes, que lo son , pero son del mismo genero y con cosas en comun ) luego probo el forza Horizon 2 y bueno literalmente alucino,que el drive es un juego de 6 y el otro de 9, impresiones similares mis otros dos amigos.

Saludos.

Repasé tus mensajes y lo que me queda claro es que no sé que haces con una ps4 macho. El 80% de tus post son para echar mierda sobre juegos de ps4 y decir que eres super objetivo porque tienes la one y la ps4. No digo ná y lo digo tó :)
QuiNtaN escribió:Has dicho que no son importantes y que si parecen importantes será para gente poco apasionada del motor, no se dónde invento yo algo, mira, abajo de lo quoteo.

Pues para empezar en que tu has generalizado mi frase y yo me centro solo en ti y en un contesto. Si me sacas la frase del contesto puedes tergiversarla como quieras y para lo que quieras...

Yo con esa frase y en el contexto que va pongo en duda que tu seas un gran amante del motor, cuando te parece mas importante un modo replay que poder cambiar setups. A mi quitame el replay y déjame tocar caídas, neumáticos, suspensiones...

QuiNtaN escribió:
PlayGTI escribió:Así que si para ti este juego no vale por no tener modo foto, replay y climatología, pues muy bien, pero no digas que los amantes del motor valoramos esos detalles tanto como para comprar un juego por ello.

No he dicho eso :).

Te quoteo por si se te ha olvidado lo que has dicho

QuiNtaN escribió:Se te ha olvidado decirle que el juego está a medias, no tiene repeticiones, modo foto, le falta climatología, ...
Cosas muy importantes para cualquiera al que le gusten los juegos de coches.

Por ponerte un ejemplo; en el GT5 de PS3 al principio el modo repetición era de lo más básico que te puedes echar a la cara, por no poder no podías ni avanzar o rebobinar el replay, con el tiempo lo mejoraron. Pues bien en un pabellón que tengo con mis colegas, en el cual nos dedicamos a chacharear con los coches para luego exprimirlos en un circuito de verdad (porque somos unos amantes del motor), tenemos una PS3 con un único juego (el GT5) más un G27 y un playset casero, todo lo que un amante del motor le gustaría tener en casa. Y la versión del GT5 es la primera de todas, con el replay pésimo. Y por mucho que luego en nuestras casas tengamos nuestro GT5 con su replay bueno, en el pabellón nunca nos hemos quejado, y pocas replays tendremos guardadas. Básicamente porque con que se registre el tiempo o los puntos de derrape nos basta para picarnos, no necesitamos ver la carrera.

Para terminar con las discursion te digo que tu puedes opinar lo que quieras, pero no hables por un grupo generalizado de personas como si todos ellos pensaran como tu, porque yo me incluyo en ese grupo y no pienso como tu.
Solrack escribió:Vale que si. Que a unos le molan el juego y a otros no. Esta sería la conclusión final. Así todos contentos xD! Es que esta discusión ya no tiene ningún sentido...

Es lo que he dicho desde el principio, vosotros me rebatíais lo que yo decía de que para mi el modo repetición es importante, en ningún momento he dicho nada de que no deba gustaros el juego.

PlayGTI escribió:Te quoteo por si se te ha olvidado lo que has dicho

QuiNtaN escribió:Se te ha olvidado decirle que el juego está a medias, no tiene repeticiones, modo foto, le falta climatología, ...
Cosas muy importantes para cualquiera al que le gusten los juegos de coches.

Que es importante no significa que no vayas a comprarlo por ello, son 2 cosas diferentes.
eboke escribió:
Breikojjd escribió:
davidtro escribió:Mirar el correo porque a mi me acaba de llegar otro codigo con 10 € para el monedero por la promocion de Paypal.... Ya van 20€ XD

A mi también, 10€ más por la cara, por fin hace algo bien Sony [fumando]

¿Por la primera promoción o por la última?

cc/ @davidtro

PD: Yo hice la de agosto, que daban 5€ por cada 20.

La última, de 10€ por cada 50€, creo que sigue activa.

PD: A ver si me caen otros 10€ xD
Como has dicho, es tu opinion , desde luego no la comparto absolutamente en nada.Que para que un juego sea de conduccion o de coches, debe ser en un circuito...etc.Si no no lo es,en fin. Hombre con todos mis respetos, DI QUE NO TE GUSTA,pero vamos a mi parece, aunque a ti no te guste o reconozcas Forza Horizon 2 es un juego de conduccion/ coches...digo yo jeje, me parece bien no te guste.
Esto no es una opinion mia eh ojo, cuando a driveclub le estan dando palos por muchos aspectos,no solo aqui, lees medios, foros.. y a Forza horizon 2 en general todo lo contrario,criticas, analisis....Por algo sera eh;Algo habran hecho mal uno y otros bien, digo yo .Que cada uno saque sus conclusiones.Y yo estoy bastante curtido en este genero , que conste jeje.
De todas formas para gustos los colores
Saludos

mls3197 escribió:
Kurosawa42 escribió:Buenos dias , algunos habreis leido mi opinion ...Pues bien voy dar mi veredicto final , tres amigos mios han visto el juego en mi casa, ninguno de ellos tiene ni la PS4 , ni la ONE ,tienen la PS3, ni son forofos , ni pro nada...ni chorradas similares.Ayer lo probo uno de esos amigos, le gusto de primeras cuando lo probo, vale?Efectos de luz...se nota la potencia. Pero... ( Que nadie me venga con el discurso, de que son diferentes, que lo son , pero son del mismo genero y con cosas en comun ) luego probo el forza Horizon 2 y bueno literalmente alucino,que el drive es un juego de 6 y el otro de 9, impresiones similares mis otros dos amigos.

Saludos.

No te voy a decir que les digas a tus amigos que no tienen ni idea porque es una opinion, pero yo te puedo dar otra, la mia, yo tengo ps4 y tengo amigos con one y he probado el horizon 2 y he probado el driveclub porque lo tengo, y e de decir que para mi no hay color, es muchisimo mejor el driveclub, es más aun teniendo una one, me compraria sin dudar el forza 5 pero el horizon ni regalado jugaria.

Mis motivos són que para empezar un juego de coches de mundo abierto no es un juego de coches para mi, a mi me gusta una carrera contra más gente pero que ni te vengan coches en contra, ni tengas que ir del punto a al b para poder empezar la carrera, ni que tengas que recorrer un mapa, para mi un juego de coches decente es forza 5, gran turismo, driveclub, pgr, msr, f1, project cars, asseto corsa, vamos que me da un poco igual que sea simulador o arcade pero que sea divertido, pero mundo abierto en un juego de coches, lo veo de lo mas cutre que hay.

Need for speed, horizon, the crew, y otros del estilo, me parecen malos no lo siguiente.

Mas motivos són que gráficamente es mejor driveclub que horizon2, me gusta mas el control, mejor sonido, y menos motorstrom eso de ir rompiendo vallas y cosas así queda bien en motorstorm no en un juego de coches, y que pinta un lamborguini gallardo saliendose de la carretera para ir por el medio del monte???? vamos que no tiene ni pies ni cabeza.

Kurosawa42 escribió:Como has dicho tu, es tu opinion , desde luego no la comparto absolutamente en nada.Que para que un juego sea de conduccion o de coches, debe ser en un circuito...etc.Si no no lo es,en fin. Hombre con todos mis respetos, DI QUE NO TE GUSTA,pero vamos a mi parece, aunque a ti no te guste o reconozcas Forza Horizon 2 es un juego de conduccion/ coches...digo yo jeje, me parece bien no te guste.
Esto no es una opinion mia eh ojo, cuando a driveclub le estan dando palos por muchos aspectos,no solo aqui, lees medios, foros.. y a Forza horizon 2 en general todo lo contrario,criticas, analisis....Por algo sera eh;Algo habran hecho mal uno y otros bien, digo yo .Que cada uno saque sus conclusiones.Y yo estoy bastante curtido en este genero , que conste jeje.
De todas formas para gustos los colores
Saludos

mls3197 escribió:

Saludos.

El problema no es dar palos, el problema es que hasta para dar palos hay que ser coherente. Para mí las notas o pegas que se le den al juego dejan de tener valor desde el momento en que te encuentras que a títulos mediocres como MotoGP14 se les ha valorado mejor, siendo muy inferiores, coño, que en este juego al Safety Car ni siquiera le han puesto luz de marcha atrás (por no hablar de otros defectos igual de sangrantes) ¿y le cascas un 73 y a Drive Club un 72?, un poquito de por favor.
Todavía no lo probado, pero pienso que este juego a la larga va mejorar y bastante y a más de uno que lo crítican lo terminará jugando y cambiará si opinión
1frit escribió:Todavía no lo probado, pero pienso que este juego a la larga va mejorar y bastante y a más de uno que lo crítican lo terminará jugando y cambiará si opinión

Eso espero, mis criticas son a cómo han lanzado el juego ya que le tenía muchas ganas pero no así, cuando yo crea que está acabado valoraré si vale la pena comprarlo o no, aunque sinceramente tal y como lo han hecho lo dudo. Supongo que esperaré a un Gran Turismo ya que este no creo que nos falle.
Holaaa chicos.. Me estais dando mono de comprar el driveclub y me quiero pillar el formaro digital por 40 euros, tambien he visto que hay un pase de temporada por 25 euros... Que es ese pase de temporada? Ventajas e inconvenientes? Es que si todo eso lo trae el formato fisico prefiero comprarme el formato fisico por el mismo dinero.. A ver si me podeis ayudar! Gracias ;)
Bryan_10 escribió:Holaaa chicos.. Me estais dando mono de comprar el driveclub y me quiero pillar el formaro digital por 40 euros, tambien he visto que hay un pase de temporada por 25 euros... Que es ese pase de temporada? Ventajas e inconvenientes? Es que si todo eso lo trae el formato fisico prefiero comprarme el formato fisico por el mismo dinero.. A ver si me podeis ayudar! Gracias ;)

La versión de 40€ en formato digital es la misma que la versión de 60€ física. Pillate la de 40€ aunque esa si no te gusta el juego no podrás devolverla. El pase de temporada de 25e es un paquete extra en el cual te irán dando coches, circuitos, diseños exclusivos a lo largo del año (no se ahora con exactitud todo lo que trae). Solo los que tenga este pase de temporada podrán tener acceso a esas cosas.
1frit escribió:Todavía no lo probado, pero pienso que este juego a la larga va mejorar y bastante y a más de uno que lo crítican lo terminará jugando y cambiará si opinión

Eso no es dificil porque va como el culo [looco]

De todas (no sé si es posible), pero debería ser posible, sea DIGITAL ó FÍSICO, poder devolverlo y el reembolso correspondiente, ya que es un producto defectuoso.

Y si fuera posible, y lo hiciera todo dios............ otro gallo cantaría, ya veríamos quien es la empresa que vuelve hacer un lanzamiento similar (GTA V ONLINE, BF4, etc...)

Recogemos lo que sembramos..........

Me incluyo en la lista [enfa] , pero a lo mejor hago un esfuerzo y cambio Oooh
Cuando se supone que lo podremos disfrutar en el plus?
cristan escribió:Cuando se supone que lo podremos disfrutar en el plus?

Me uno a la pregunta, porque estaba tentado de pillarlo pero como no soy muy asiduo de los juegos de coche igual con la versión del PSN Plus tendría yo suficiente.
xavidvd escribió:

Eso no es dificil porque va como el culo [looco]

De todas (no sé si es posible), pero debería ser posible, sea DIGITAL ó FÍSICO, poder devolverlo y el reembolso correspondiente, ya que es un producto defectuoso.

Y si fuera posible, y lo hiciera todo dios............ otro gallo cantaría, ya veríamos quien es la empresa que vuelve hacer un lanzamiento similar (GTA V ONLINE, BF4, etc...)

Recogemos lo que sembramos..........

Me incluyo en la lista [enfa] , pero a lo mejor hago un esfuerzo y cambio Oooh

Personalmente no creo que cambie mucho la cosa. Al menos no en juegos de este tipo. Los que estamos pendientes del mundillo y de la salida del juego estamos aquí alabando o quejandonos del juego. Pero la gran mayoría no sabía ni quien está detrás del juego ni les importa. Te pongo como ejemplo el perfil de mi hermano que cuando le pega la venada y tiene mono de un juego, va a la tienda y mira que hay disponible. Si uno le tiene buena pinta lo coge y punto. Luego el juego le puede encantar y le puede parecer una mierda. Si es lo segundo pasa a otra cosa y no le dá tampoco más vueltas. Porque? Porque tiene preocupaciones y problemas más que ocupan su mente. Y así es la gran mayoría de gente que compra juegos hoy en día. Los videojuegos no está entre sus principales preocupaciones y los que pululamos por foros somos una parte pequeña de ese gran pastel que aporta el mundo de los videojuegos.

Yo soy más de tu perfil y si me fijo en quien (a mi juicio) hace las cosas bien o mal. De lo que no soy capaz es cogerme el cabreo que se cogen algunos o indignarme a los niveles de cierta gente. Porque si lo hago con un videojuego tendría que pegarme un tiro con cosas que son bastante más triviales en la vida. Al final si no me mola un juego que tambén me pasa, paso a otro juego o otra cosa sin más. Lo que no voy hacer es sentirme culpable por comprar algo que no es lo esperado. Y oye, soy feliz a pesar de todo XD
ithan_87 escribió:
cristan escribió:Cuando se supone que lo podremos disfrutar en el plus?

Me uno a la pregunta, porque estaba tentado de pillarlo pero como no soy muy asiduo de los juegos de coche igual con la versión del PSN Plus tendría yo suficiente.

algún miercoles de estos.. noviembre :-|
El juego pega un buen cambio (a favor) cuando empiezas a conducir los coches de tracción trasera. Ahora sólo falta el parche del clima y que mejoren el online y al final no es tan mal juego [carcajad]

Un saludo.
Este juego va a tener un modo foto o algo parecido? Si es así, molaría con el tiempo hacer un hilo de fotos y esas cosas como pasaba con juegos como Gran Turismo y Forza Motorsport
GRAN TORINO escribió:Este juego va a tener un modo foto o algo parecido? Si es así, molaría con el tiempo hacer un hilo de fotos y esas cosas como pasaba con juegos como Gran Turismo y Forza Motorsport

Tu te has quedado enamorado de Noruega :p :p y ya estás viendo a ver si sacas unas postales ;)
GRAN TORINO escribió:Este juego va a tener un modo foto o algo parecido? Si es así, molaría con el tiempo hacer un hilo de fotos y esas cosas como pasaba con juegos como Gran Turismo y Forza Motorsport

Si va a ver modo foto y modo repetición en una futura actualización.
Según los creadores este parche lo van a liberar antes de fin de año, al igual que el del clima dinámico.

Aunque ami lo que me preocupa es el online que no va fino, de echo no he podido jugar me echa a mitad de carrera
Pego ultimas novedades de EVOLUTION STUDIOS. Si se ha puesto ya, sorry

Los servidores de DriveClub se recuperan -aunque no totalmente- y Evolution ha comenzado a responder a preguntas sobre otras cuestiones del juego.

Las listas de eventos online serán más variadas desde hoy, corrigiendo así una de las quejas sobre el limitado rango de opciones que se presentaban. Las salas privadas estarán listas una vez se estabilice la conexión.

Una futura actualización permitirá utilizar los coches desbloqueados de los clubs incluso de manera desconectada, evitando así que no se puedan utilizar en caso de dexconexión.

Los cambios climáticos siguen previstos para antes de fin de año. Actualmente se está equilibrando sus efectos en la jugabilidad para todos los coches y pistas.

Todavía continúan las mejoras de servidores

Evolution niega que el retraso del juego -previsto para el lanzamiento de PS4- estuviese relacionado con los problemas online. Siguen trabajando para recuperar todas las funciones, que para lo básico -juego en red y conexión con el club- debería funcionar ya para la mayoría de usuarios.

Driveclub se lanzó el día 8 de octubre, cuando una sobrecarga en los servidores provocó dificultades de conexión que se han ido corrigiendo parcialmente durante estos días.

Por el momento la versión Plus Edition para suscritos a PlayStation Plus sigue sin fecha, a expensas de solucionar todos los errores relacionados con el juego online.
nigel67 escribió:

Tu te has quedado enamorado de Noruega :p :p y ya estás viendo a ver si sacas unas postales ;)

Y que lo digas, es que es una preciosidad [amor] ¡¡Qué vistas!! [amor] [amor]

Guanche1981 escribió:

Si va a ver modo foto y modo repetición en una futura actualización.
Según los creadores este parche lo van a liberar antes de fin de año, al igual que el del clima dinámico.

Aunque ami lo que me preocupa es el online que no va fino, de echo no he podido jugar me echa a mitad de carrera

Gracias, pensaba que no habría nada, esto es una gran noticia :D
Pues nada chicos driveclub descargado, siguiente duda.. Quiero jugar en los demas eventos pero no me deja.. Me sale un tiempo de descarga.. De verdad tengo que esperar 1 hora y 25 minutos para jugar a la siguiente carrera?
Bryan_10 escribió:Pues nada chicos driveclub descargado, siguiente duda.. Quiero jugar en los demas eventos pero no me deja.. Me sale un tiempo de descarga.. De verdad tengo que esperar 1 hora y 25 minutos para jugar a la siguiente carrera?

El juego primero descarga unos 3 gigas para que puedas empezar a jugar. Luego sigue descargando el resto del juego en segundo plano.

También sigue descargando si pones la consola en modo espera.

Había una opción para priorizar la descarga del próximo circuito. Lo has visto?
Ahora si, muchisimas gracias a todos por la ayuda
QuiNtaN escribió:
_Nolgan_ escribió:quitando los TROLAZOS que por lo que se ve YA SE HAN IDO, ahora esta la gente que esta disfrutando del juego, SIN ODVIAR el tema de que todavia falta por arreglar 100% el online

el juego merece muchooo la pena... muchisimo a mi entender, el problema es que por la razon que sea el online a salido rana, la "" mitad esta cerrado ( los desafios ), y algun menu de estadisticas no funciona, y los server aunque van muy bien, hay gente que no le van tan bien

Hay opiniones para todos los gustos, por algo tiene un 71 de media en prensa especializada.

Se te ha olvidado decirle que el juego está a medias, no tiene repeticiones, modo foto, le falta climatología, ... Cosas muy importantes para cualquiera al que le gusten los juegos de coches. También te ha faltado decir que el online va fatal lo cual es muy grave ya que el offline no da para mucho, en el foro había gente que a los 2-3 días ya tenían todas las estrellas y por lo tanto el 100% del offline completo y que además, muchos de los desbloqueos y la opciones principales del juego están en el online y por lo tanto aun no funcionan bien.

Para el que comenta de comprárselo, quieres comprarlo? Bien, pero yo te recomendaría esperar a que se resuelvan los problemas, quizá hasta puedas comprar el juego más barato si esperas y no tendrás que esperar a que rule el online (que para cuando rule igual hasta te has cansado del juego).

me quoteo

el juego merece muchooo la pena... muchisimo a mi entender, el problema es que por la razon que sea el online a salido rana, la "" mitad esta cerrado ( los desafios ), y algun menu de estadisticas no funciona, y los server aunque van muy bien, hay gente que no le van tan bien

y ademas sabiendo que solo el offline esta al 100% el online la mitad "" esta capado por ahora, le falta las repeticiones y el modo foto , los climas, etc etc

ahora eso si.. evolucion a cometido un error mayusculo el sacar el juego asi, yo hubiera esperado 1 mes mas, ya que mas da.. lo sacas con el modo foto, el clima, las repeticiones, y el online por lo menos un 60% arreglado.. y quedas + - como un rey pero... gallifante para evolution, o el que decidio en esa empresa sacar el juego asi

aprende a leer, y no coger lo que te interesa!
Haber si activan ya los desafios para darle vidilla al juego ya que el online es una verdadera ruina y no solo porque juegues 2 partidas por hora sino porque cuando consigues entrar y con tu ilusion vas a correr se te baja el cuadru rapido viendo la filosofia de juego del personal, q se la suda totalmente la carrera, hoy iva el ultimo y el antepenultimo tira do de freno de mano en rectas para q no lo adelantara, o el tipico que una curva de 80 la da a 200 apollandose en ti y eres tu el penalizado (que eso es otra, las penalizaciones....) lo mejor que te puede pasar es salir primero o segundo y que no te cojan, pero para jugar asi valdra mas correr en contrareloj, yo prefiero adelantar y que me adelanten, con contacto por supuesto que aqui nadie es fernando alonso, pero se nota de sobra cuando el contacto es intencionado y cuando no y sin motivo ninguno.
esta mañana en una hora delante de la consola y solo jugue 3 carreras.
ME RECITO.

Szonik escribió:Alguien me puede ayudar con lo de los driftings-derrapes? Cuál es la técnica? Es que en el Modo Tour ya me da hasta palo jugar las pruebas de derrape. Estoy muy fustrado ¬_¬

POR FAVOOOR!!

Imagen
Parece que ya va bastante bien online no???
scope escribió:Parece que ya va bastante bien online no???

Yo lo acabo de poner y al menos aparezco conectado desde el principio y en la parte de sincronizar la sala ademas de seguir tardando la vida me tiro de la sala la primera vez, esta segunda parece que me deja jugar
Joder 2 semanas han hecho ver q el online esta mal para sacar ventas sobreponer la versión plus jeje.Ya les vale que perretes estos de Sony

A la tarde tuve problemas despues volví a conectar la consola y llevo un par de horas jugando sin problema. Parece que la cosa empieza a estabilizarse si. Aunque todavía tarda bastante en sincronizar partidas
Solrack escribió:

A la tarde tuve problemas despues volví a conectar la consola y llevo un par de horas jugando sin problema. Parece que la cosa empieza a estabilizarse si. Aunque todavía tarda bastante en sincronizar partidas

Eso mismo me pasa a mi alguna vez me tira de la sala pero por lo demas quitando que tarda la de dios en sincronizar el resto va muy bien.

Por cierto el club que habia por ahi de Asturianos como se llamaba??? A ver si me lee alguno del club para ver si hay sitio todavia.Saludos
Que mierda de personas son las que juegan a este juego? No hay una carrera que no haya un jodido cerdo, es ponerte en paralelo con alguien y estar todo el rato dandote para sacarte de la carretera... como me quema la gentuza esta, lo mejor es que luego se llevan la carrera y todo...en fin.
onerayron escribió:Que mierda de personas son las que juegan a este juego? No hay una carrera que no haya un jodido cerdo, es ponerte en paralelo con alguien y estar todo el rato dandote para sacarte de la carretera... como me quema la gentuza esta, lo mejor es que luego se llevan la carrera y todo...en fin.

Es un puto asco si. Muchas veces no se si tendrá que ver con la edad que tienen o simplemente son retrasados.
xxDeadlockxx escribió:
onerayron escribió:Que mierda de personas son las que juegan a este juego? No hay una carrera que no haya un jodido cerdo, es ponerte en paralelo con alguien y estar todo el rato dandote para sacarte de la carretera... como me quema la gentuza esta, lo mejor es que luego se llevan la carrera y todo...en fin.

Es un puto asco si. Muchas veces no se si tendrá que ver con la edad que tienen o simplemente son retrasados.

Si la verdad que si,y esque encima jugando en carreras de equipo gente del mismo metiendote el morro en el culo para sacarte los muy perros,haber si mejoran lo de las penilizaciones por que si no esto se convertira een destruction derby,saluddosssss
rollerrs escribió:https://m.youtube.com/watch?v=NOEmYteQKlY

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] el ultimo es la ostia jajaa

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] lo que me he podido reir con el ultimo que sale en el video jejeje. Brutal

Es lo que comenté hace un tiempo. Es una verdadera pena, que un juegazo como este no tenga penalizadores serios. Si Evolution no castiga a los subnormales que van a golpear o a los que se salen, aunque el online funcione bien, no servirá de nada. Una pena [noop]

Joder, me he frustrado sólo de verlo, la gente con tal de ganar cualquier cosa...

Jjajaja

Vaya tela...

Buen resumen... A ver si solucionan algo rápidamente.... Pero es asqueroso jugar así, y cuando ves un jugador limpio al que vas a pasar y te deja paso y se echa a un lado, es que te dan hasta ganas de agregarlo com amigo.

En fin, esto es DriveClub. Los que aún no lo habéis probado tenéis que dar las gracias a Dios [carcajad]
18016 respuestas