DriveClub

bairanax escribió:Bueno ya he probado el juego por fin,pensaba pillar la edicion plus por 40 euros pero al final lo he pillao fisico por 35 una ganga vamos asi que tras probarlo solo un poco,trngo que decir que los graficos son de nex gen verdaderamente,no habia visto nada igual en consolas y el control es verdaderamente bueno ya que nada mas cojer el mando y ponerte a conducir tras dos curvas ya le tienes cojido el truco,aun no he probado online pero si lo ponen a punto este juego me parece que me va a enganchar muuucho,un saludo

35€??? Donde?
Acabo de ver el mensaje de lo de los bordes del Driveclub, lo aclaro aunque ya se había hablado por aquí. En los ajustes de la PS4 hay una opción que se llama "área de visualización" donde puedes configurar la imagen del juego para que abarque exactamente el ancho de tu pantalla. Si está mal configurado, la imagen puede salir más pequeña de lo que debería (quedando esos bordes negros) o, por el contrario, si sale más grande de lo que debería puede ser que la imagen desborde la pantalla y haya partes que no veas de las esquinas porque quedan fuera del área mostrada en tu tv. La idea es que la imagen tiene que quedar ajustada a las 4 esquinas de la pantalla, llenándola pero sin salirse.

Driveclub va a 1080p, confirmado por varias fuentes, y si tienes la configuración bien no deberías ver esos bordes.

Luego, lo de ese sitio que ha posteado oscar_fv, yo recomendaría a la gente que ni lo leyese. Están todo el día con conspiraciones para dejar bien a la compañía verde y mal a la azul, y carecen de ningún rigor o fiabilidad. Son un chiste.
Si quiero desbloquear el Golf tengo que participar en una carrera online entrando en el club que sea?

Para desbloquearlo es necesario ser del nivel 1 del Club ¿No importa el club donde entre a jugar? o es necesario estar en uno con amigos por permanencia?
Si eres miembro de cualquier club con al menos 2 miembros (tú y otro) y estás conectado online, ya puedes usar el golf tanto para eventos de un jugador como multijugador.
No lo publiqué con esa intención ni mucho menos. Yo no desinformo, pongo enlaces de otras webs. No frecuento los foros de elotroforo como para saber si son xboxers o sonyers, simplemente he intentado comentar el tema que se estaba debatiendo, busqué por google y salio ese foro, que no era el unico donde se está debatiendo, debe de haber mucho xboxer en españa...

En fin, que ya, es 1080p y punto, a mi me la suda.

Por cierto, que sabemos de la version plus? me niego a pagar 40 euros para jugar 3 o 4 carreras, pero ya van dos findes que no puedo quedar con mi grupo de colegas para probar el juego
oscar_fv escribió:No lo publiqué con esa intención ni mucho menos. Yo no desinformo, pongo enlaces de otras webs. No frecuento los foros de elotroforo como para saber si son xboxers o sonyers, simplemente he intentado comentar el tema que se estaba debatiendo, busqué por google y salio ese foro, que no era el unico, debe de haber mucho xboxer en españa...

En fin, que ya, es 1080p y punto, a mi me la suda.

Si pones enlaces de ese foro, estás desinformando. Igual no desinformas intencionadamente, simplemente buscaste en google y tuviste la mala suerte que te salió ese enlace, pero lo que ahí se publica es 90% desinformación partidista en contra de PS4 y en favor de su contraria.

Ahora que ya lo sabes, te recomendaría que no vengas más con info de ese foro porque entonces sí que estarías desinformando deliberadamente.
David Ricardo escribió:Si eres miembro de cualquier club con al menos 2 miembros (tú y otro) y estás conectado online, ya puedes usar el golf tanto para eventos de un jugador como multijugador.

Gracias!
Si ya la gente defiende que un juego, que una de sus mayores bazas era su modo multijugador, que el online no funcione correctamente y ademas justifica un año de retraso... pues asi nos meteran mierda hasta que nos salga por los ojos.
Estoy bastante cansado de bugs imperdonables, partidas corruptas y errores de conexion constantes en esta generacion y que a las compañias le sude los cojones el usuario final y ya te esten vendiendo expansiones o pases de temporada antes de solucionar errores muy graves.
Pero bueno como el circo esta montado asi y nosotros bailamos a su son pues no nos merecemos otra cosa.
Tengo claro que salvo excepciones no compro ya un juego antes de que pasen 15 o 30 dias de su salida por mucho que me interese y en este al parecer he acertado.
Un saludo.
Madre mía, mas de media hora probando y he conseguido echar UNA partida. Esto es una tomadura de pelo.
El online va cuando quiere. A veces necesitas 4 intentos para jugar y otras veces (las menos) conecta a la primera.

Con los problemas que tienen con el online no le veo sentido al sistema que tienen. Si te pudieses crear tu propia partida siendo el servidor, sólo habría que sincronizar a cada jugador una vez, cuando entre, y ya está. Y luego podrías jugar mil partidas sin problema. Pero tal como lo hacen, cada vez que juegas te tienes que conectar a una sala nueva, sincronizarte con 11 tíos que a saber que conexión tienen, etc... con lo que las posibilidades de que no funcione se multiplican.
No creo que nadie defienda la chapuza que se estan marcando con el online, es lamentable y deberían compensar a la gente por tenerlos dos semanas con el juego a medio funcionamiento. Otra cosa es que se defiendan todos y cada uno de los demas puntos referentes a lo que se ha podido jugar. Como juego de coches de estilo arcade exigente es magnifico, es divertido, se controla de puta madre y tecnicamente es la hostia. Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.
Por cierto, en cuanto al parche tocho, el del modo foto, repetición, climatología variable y demás, nadie sabe nada aún, ¿no?
Psiconauta92 escribió:
colacao22 escribió:
Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.

Unido, tengo el juego desde hace una hora y online casi no deja jugar...

Way tio, gracias. Si alguien mas se quiere unir, hay 4 plazas libres aun, el club es DriveSpainEol.

Unido al club [beer]
goodgod escribió:Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.

Es un juego a medias, normal que la gente lo tache con ciertos adjetivos.
preynes escribió:
bairanax escribió:Bueno ya he probado el juego por fin,pensaba pillar la edicion plus por 40 euros pero al final lo he pillao fisico por 35 una ganga vamos asi que tras probarlo solo un poco,trngo que decir que los graficos son de nex gen verdaderamente,no habia visto nada igual en consolas y el control es verdaderamente bueno ya que nada mas cojer el mando y ponerte a conducir tras dos curvas ya le tienes cojido el truco,aun no he probado online pero si lo ponen a punto este juego me parece que me va a enganchar muuucho,un saludo

35€??? Donde?

lo compre en milanuncios a un chaval que le regalaron el pack de la consola con driveclub y a el no le gustan los de coches jeje
Y si a todos los problemas le sumas que el online es mas simple que el sidral, pues apaga y vámonos!

Y para colme desde el viernes aparecien solo 6 eventos y todo el rato los mismos!
Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?
Es que quiero mejorar lo del drift al máximo por ejemplo y no soy capaz de encontrar pruebas de drift en el online.
goodgod escribió:No creo que nadie defienda la chapuza que se estan marcando con el online, es lamentable y deberían compensar a la gente por tenerlos dos semanas con el juego a medio funcionamiento. Otra cosa es que se defiendan todos y cada uno de los demas puntos referentes a lo que se ha podido jugar. Como juego de coches de estilo arcade exigente es magnifico, es divertido, se controla de puta madre y tecnicamente es la hostia. Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.

Que hay gente que defiende que el apartado multijugador (online) sea una chapuza exite, nada mas tienes que leer la pagina anterior... o lo defiende o se parece bastante a una defensa y ojo que cada cual es libre de comprar y sentirse a gusto o no con lo que compra. Yo en mi epoca de FIFA me los compraba todos pero nunca me adapte a jugar online y disfrutaba con un enano jugando al modo carrera horas y horas; y muchas tambien en casa con colegas... en mi caso que hubiesen sacado un FIFA que no fuera bien el online me hubiese dado igual perooo entendiendo que alguien lo criticara o no comprara directamente porque seria un juego INCOMPLETO.

En mi comentario anterior no quiero decir que el juego en general sea una mierda, sino que si seguimos comprardo juegos nada mas salir y mucha gente justificando lo injustificable pues nos seguiran metiendo bugs, saves corruptos, onlines infumables, etc... a eso me refiero con lo de meternos mierda, no que el juego sea una mierda en si, que lo puede ser o no.

No suelo hacer comparaciones, ni me suelen gustar pero partiendo de la base que el juego en su modo online va mal en multitud de consolas con conexiones muy buenas, buenas, regulares y malas, entonces es que el online va mal y no tiene discusion.
Me gustaria ver a la gente que ha comprado este DriveClub que harian si fueran a una gran superficie y compraran una tele de este año con todos los ultimos adelantos: smarthTV, 3D, control por gestos, 4K (quien pudiera [360º] ), etc. Llegan a su casa y en los primeros días se dan cuenta que cuando van a ver una peli en 3D, la peli se ve 20 min en 3D y de repente el 3D se corta y ya no se puede ver mas en 3D... no se quejan, no van a devolverla porque como el 4K se ve de puta madre y puedo cambiar de canal con la mano soy el que mas vacilo de mi edificio y me la quedo. No, me imagino que se presentaran sobre la marcha en la gran superficie exigiendo que le cambien la tele SI O SI. Lo que pasa que esto con los juegos no se puede hacer, por lo menos por ahora...
charlylps escribió:
goodgod escribió:No creo que nadie defienda la chapuza que se estan marcando con el online, es lamentable y deberían compensar a la gente por tenerlos dos semanas con el juego a medio funcionamiento. Otra cosa es que se defiendan todos y cada uno de los demas puntos referentes a lo que se ha podido jugar. Como juego de coches de estilo arcade exigente es magnifico, es divertido, se controla de puta madre y tecnicamente es la hostia. Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.

Que hay gente que defiende que el apartado multijugador (online) sea una chapuza exite, nada mas tienes que leer la pagina anterior... o lo defiende o se parece bastante a una defensa y ojo que cada cual es libre de comprar y sentirse a gusto o no con lo que compra. Yo en mi epoca de FIFA me los compraba todos pero nunca me adapte a jugar online y disfrutaba con un enano jugando al modo carrera horas y horas; y muchas tambien en casa con colegas... en mi caso que hubiesen sacado un FIFA que no fuera bien el online me hubiese dado igual perooo entendiendo que alguien lo criticara o no comprara directamente porque seria un juego INCOMPLETO.

En mi comentario anterior no quiero decir que el juego en general sea una mierda, sino que si seguimos comprardo juegos nada mas salir y mucha gente justificando lo injustificable pues nos seguiran metiendo bugs, saves corruptos, onlines infumables, etc... a eso me refiero con lo de meternos mierda, no que el juego sea una mierda en si, que lo puede ser o no.

No suelo hacer comparaciones, ni me suelen gustar pero partiendo de la base que el juego en su modo online va mal en multitud de consolas con conexiones muy buenas, buenas, regulares y malas, entonces es que el online va mal y no tiene discusion.
Me gustaria ver a la gente que ha comprado este DriveClub que harian si fueran a una gran superficie y compraran una tele de este año con todos los ultimos adelantos: smarthTV, 3D, control por gestos, 4K (quien pudiera [360º] ), etc. Llegan a su casa y en los primeros días se dan cuenta que cuando van a ver una peli en 3D, la peli se ve 20 min en 3D y de repente el 3D se corta y ya no se puede ver mas en 3D... no se quejan, no van a devolverla porque como el 4K se ve de puta madre y puedo cambiar de canal con la mano soy el que mas vacilo de mi edificio y me la quedo. No, me imagino que se presentaran sobre la marcha en la gran superficie exigiendo que le cambien la tele SI O SI. Lo que pasa que esto con los juegos no se puede hacer, por lo menos por ahora...

Es verdad... y tiene respuesta....

La TV la comprara un tio adulto con experiencia, y cuando vea que la TV es un truño la devuelve ipsofacto.

En los juegos hay adultos, y de todo !!!!

Y el chavalín de 14 años le suda el paso de temporada, que el online se queda colgado, etc.... De hecho se conecta online para jugar y no tiene ni idea de que el padre tiene el TORRENT a todo trapo.........

El mercado de videojuegos, esta y estara sentenciado por ese target.

Lo sé, estoy generalizando y no siempre es así.... pero en su mayoría SÍ.

Estamos sentenciados. Y nos van a vacilar, SONY, MS, UBISOFT, EA, etc...

Solo hay que jugar al FIFA 15, y después de 1 mes, aún estan arreglando cosas para que quede igual que el 14. ¬_¬
bairanax escribió:
preynes escribió:

35€??? Donde?

lo compre en milanuncios a un chaval que le regalaron el pack de la consola con driveclub y a el no le gustan los de coches jeje

Yo tengo un tio igual cn los dlc y to eso, 45e pero no me fio del juego y luego leyendo tanta negatividad no me fio
ORei escribió:Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?
Es que quiero mejorar lo del drift al máximo por ejemplo y no soy capaz de encontrar pruebas de drift en el online.

En el online no hay Drift.puedes o ir mejorando tu marca repitiendo en el Tour o bien en eventos únicos tienes carreras de derrape para elegir
Veo muchas quejas..

Yo SIEMPRE, me gustan jugar a los juegos de deporte online,porque se me hace muy aburrido la maquina, pero en los juegos de coches y mas en Driveclub, prefiero offline ( o con amigos online, ahi si).

El juego offline me parece divertidisimo, con retos alguno mas dificil que otro, numerosas pruebas y graficamente una pasada.

No se porque la gente pone tantas pegas la verdad.
Ya tengo el Golf y el resto de coches, me he unido a un Club y listo [sonrisa]

El juego me está encantando, las críticas puedo entenderlas por no tener la versión Plus (yo me he quejado) y el online (que de momento no he jugado a ninguna carrera y se desconecta mucho) Pero para mi está siendo un juegazo, su conducción es cómoda y cambia con el tipo de coches que lleves, no todos se manejan igual, y sus gráficos... Chile me ha enamorado con esas montañas y esa calidad

Y vaya detalles que tienen los interiores de los coches [tadoramo]

Y la IA, destaca mucho por ser muy competitiva y nada fácil, me gusta mucho
hard.d escribió:
ORei escribió:Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?

En el online no hay Drift.puedes o ir mejorando tu marca repitiendo en el Tour o bien en eventos únicos tienes carreras de derrape para elegir

Pero el tema de eventos únicos cuentan para por ejemplo el trofeo de hacer 1 millón de puntos en drift?
ORei escribió:
hard.d escribió:

Pero el tema de eventos únicos cuentan para por ejemplo el trofeo de hacer 1 millón de puntos en drift?

me uno a la pregunta jeje
ORei escribió:
hard.d escribió:

Claro..todo cuenta..y los derrapes q haces durante una carrera normal tambien
rafapas escribió:Veo muchas quejas..

Yo SIEMPRE, me gustan jugar a los juegos de deporte online,porque se me hace muy aburrido la maquina, pero en los juegos de coches y mas en Driveclub, prefiero offline ( o con amigos online, ahi si).

El juego offline me parece divertidisimo, con retos alguno mas dificil que otro, numerosas pruebas y graficamente una pasada.

+1000 yo estoy disfrutando el offline
jciraheta escribió:

Todo muy bonito hadta q te das cuenta de q esta gente vendio un juego con multi. Y ese multi no funciona. Por mucho q te guste el offline has pagado por medio juego.

de eso se queja la gente
Es la ultima vez que escribo en el hilo hasta que me compre el juego, si es que me lo llego a comprar porque la gente veo que no entiende o no quiere entender.

Mis criticas hacia DriveClub no son hacia su apartado técnico, ni hacia su modo de conducción, ni que la caratula sea bonita o fea... es que a día de hoy es un PRODUCTO INCOMPLETO, inacabado, inconcluso, ... si quieren pongo mas sinónimos para que lo entiendan, los que no lo entienden.
Que el juego en su modo offline es la pera pues no lo discuto, he visto varios análisis y gameplays y me encanta pero hay gente que ha pagado 64.95€ y quiere jugar online y no puede.

Un saludo.
oscar_fv escribió:
jciraheta escribió:

Todo muy bonito hadta q te das cuenta de q esta gente vendio un juego con multi. Y ese multi no funciona. Por mucho q te guste el offline has pagado por medio juego.

de eso se queja la gente

Este juego teniendo plus, sale a 40 euros..No veo un precio excesivo.
De todas formas ese es otro tema, desde que se pueden actualizar los juegos mediante parches, casi todos los juegos salen inacabados, lo cual es una puta verguenza, aunque yo por lo lo menos ya estoy acostumbrado.
Una duda, aún no se puede descargar la versión "free" de la store no?
dani_rs escribió:Una duda, aún no se puede descargar la versión "free" de la store no?

Que yo sepa no y lo mas cojonudo es que no saben cuando la pondran... me parecele lamentable todo el trato que estan dando a los clientes. vale que lo estan intentando arreglar, pero más que eso parece que estubiesen acabando el juego...
Ok gracias, eso me parecia.... estaba esperando para probarlo....sobre todo ahora que se retrasa al CARS...pero viendo el tema me pillaré el Horizon 2 :-| y mas adelante pues a ver como funciona este juego...
charlylps escribió:Es la ultima vez que escribo en el hilo hasta que me compre el juego, si es que me lo llego a comprar porque la gente veo que no entiende o no quiere entender.

Mis criticas hacia DriveClub no son hacia su apartado técnico, ni hacia su modo de conducción, ni que la caratula sea bonita o fea... es que a día de hoy es un PRODUCTO INCOMPLETO, inacabado, inconcluso, ... si quieren pongo mas sinónimos para que lo entiendan, los que no lo entienden.
Que el juego en su modo offline es la pera pues no lo discuto, he visto varios análisis y gameplays y me encanta pero hay gente que ha pagado 64.95€ y quiere jugar online y no puede.

Un saludo.

Yo estoy esperando a que arreglen el apartado online para comprármelo. El juego ha salido como ha salido y es una pena porque, por lo que comenta la gente y se ve en los vídeos, es un muy buen juego de carreras.

No sirve de nada lamentarse. El que lo haya comprado y no esté satisfecho que lo intente devolver o lo venda o lo guarde en el estante para pasar la espera.

No me lo compré de salida porque con el Motorstorm Apocalypse ya me la liaron los de Evolution y hasta pasados varios meses no me funcionó el online de manera decente. Esta vez la han liado bastante peor. Espero que consigan solucionarlo pronto, primero por los jugadores que están esperando y luego por que no creo que Sony esté muy contenta con el desastre del Plus y esto les puede pasar factura a Evolution de cara al futuro.
Este juego teniendo plus, sale a 40 euros..No veo un precio excesivo.
De todas formas ese es otro tema, desde que se pueden actualizar los juegos mediante parches, casi todos los juegos salen inacabados, lo cual es una puta verguenza, aunque yo por lo lo menos ya estoy acostumbrado.

Aunque fuesen 20 euros, sigues pagando por algo inacabado, pero bueno, deberiamos acostumbrarnos si
Esperando el circuito de este mes y los coches del mes que viene como agua de mayo XD XD y sobre todo los nuevos eventos, asi de mientras que vayan arreglando el online...
Javixu22 escribió:Esperando el circuito de este mes y los coches del mes que viene como agua de mayo XD XD y sobre todo los nuevos eventos, asi de mientras que vayan arreglando el online...

jajjajajaajaja joder tenéis más valor que el alcoyano!!!

Yo ya he encontrado la solución a lo de que casi nunca llega a salir el iconito para poder "callar" a la manada de cabestros que pueblan el online

Imagen

Mano de santo HOYGA! El problema es no poder ir a dar una patada en el cielo de la boca a los que se ponen a empujarte en el lateral en plena recta hasta que te estampas o los que las curvas les parecen más fáciles de tomar si es llevándote a ti por delante...
Necesito el último empujón que me decís lo pillo merece la pena, m sale X 45 € en fisico cn su dlc y todo, solo leo negativida y me tiene.....mosquis
No le veo a esto muchas trazas de que la version del plus salga en un plazo relativamente breve la verdad.
No van a meterse con el si el de pago no ofrece unas minimas garantias
1frit escribió:Necesito el último empujón que me decís lo pillo merece la pena, m sale X 45 € en fisico cn su dlc y todo, solo leo negativida y me tiene.....mosquis

Sinceramente yo esperaría. En dos días la gente se lo va a quitar de en medio en el foro y raro será que no lo consigas igualmente por ese precio. El DLC del pre-order es una engañifa, son los MISMOS coches, MISMAS prestaciones exactas pero de otros colorines.

En ese tiempo te arreglan el online y entonces lo mismo si tiene más sentido el gasto.

Yo ya he ido pidiendo el inFamous First Light y desempolvando el GT6 para ir haciendo tiempo. Como dice el compañero, esto no tiene pinta de arreglarse en un par de días...
Intentando ser objetivo, la verdad es que llama la atención que no haya habido un beta testing
Mas que dar palos a los creadores del juego, me da a mi lla cosa de que Sony debe tirar d elos huevos y exprimir a las desarrolladoras hasta que sueltan el juego. Los plazos ya les debe dar por saco
Lo estamos viendo aqui y con casos flagrantes con la Vita como el de Borderlands 2, un juego que no se puede jugar porque se crashea continuamente. Impensable e intolerable
Oki muxos gracias esperare
No termino de entender cómo es posible que haya quejas de que este juego está inacabado y cuando empiezas a fijarte en el perfil del personal resulta que el 95% de la gente todavía no ha conseguido el nivel 50 en un juego que está incompleto, con la particularidad de que para sacarse este nivel lo único que hay que hacer es jugar, no hace falta tener las 225 estrellas.

Y si te pones a buscar gente que tenga más de 25 millones de puntos para agregarlo a tu club entonces ya lo flipas.

Espero que esto no suene a crítica, simplemente es que no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
-OLI- escribió:
dani_rs escribió:Una duda, aún no se puede descargar la versión "free" de la store no?

Que yo sepa no y lo mas cojonudo es que no saben cuando la pondran... me parecele lamentable todo el trato que estan dando a los clientes. vale que lo estan intentando arreglar, pero más que eso parece que estubiesen acabando el juego...

Y a mí me gustaría añadir que la cosa va para largo y si lanzan la versión PS Plus se vuelve a caer el online. Chapuza de previsiones y de lanzamiento [noop]
nigel67 escribió:Intentando ser objetivo, la verdad es que llama la atención que no haya habido un beta testing
Mas que dar palos a los creadores del juego, me da a mi lla cosa de que Sony debe tirar d elos huevos y exprimir a las desarrolladoras hasta que sueltan el juego. Los plazos ya les debe dar por saco
Lo estamos viendo aqui y con casos flagrantes con la Vita como el de Borderlands 2, un juego que no se puede jugar porque se crashea continuamente. Impensable e intolerable

Un usuario de este mismo foro es betatester y ya hace tiempo que aviso de que el juego no es lo que nos estaban vendiendo.Lo del online simplemente es por pasta,a sony se la suda su imagen.
Obviamente es por pasta, pero no crees que Sony les dijo que quería ver el juego en la calle el 5 de Octubre, estuviera como estuviera?
David70 escribió:No termino de entender cómo es posible que haya quejas de que este juego está inacabado y cuando empiezas a fijarte en el perfil del personal resulta que el 95% de la gente todavía no ha conseguido el nivel 50 en un juego que está incompleto, con la particularidad de que para sacarse este nivel lo único que hay que hacer es jugar, no hace falta tener las 225 estrellas.

Y si te pones a buscar gente que tenga más de 25 millones de puntos para agregarlo a tu club entonces ya lo flipas.

Espero que esto no suene a crítica, simplemente es que no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.

Yo soy uno de esos que piensan que el juego está incompleto o mejor dicho, poco cuidado, y te diré por qué.

El modo Tour es ridículo de hacer, por defecto todo es quedar 3º o mejor y luego ganar UN enfrentamiento o hacer un tiempo Y YA. No se han quebrado la cabeza nada.

Los campeonatos de 3 carreras a lo más.

Acabado el Tour ya no hace falta volver a pisarlo pq total no vas a ganar nada.

Ahora los eventos únicos., casi lo mejor y aun así no hay posibilidad de hacer campeonatos por ejemplo. Y a día de hoy el contrarreloj o los derrapes son inútiles pq los marcadores van cuando les sale de la polla así que es esforzarse para, probablemente, nada.

El multiplayer, hace falta decir algo sobre esto? 6 eventos, donde, como, con el coche y con quien te digan, FIN.

Los desafíos están por ver, espero que una vez abiertos sean la polla en vinagre...

La lista de coches RIDICULA y descaradamente hecha en favor de los DLC, NI UN SOLO coche americano o japonés de renombre.

Personalización de los coches, tiende a nula. Colorines de pegatinas predefinidas. Ni reglajes, ni llantas, ni piezas ni editor de vinilos.

Circuitos, de variedad escasa y de cantidad bien, pero teniendo en cuenta que el número de circuitos está inflado a base de refritos del mismo 1, 2 o incluso 3 veces y sus espejos.

Y básicamente esto y cuatro cosas más son las que dividen el hilo entre los que lo odian o lo aman...

PD: Todo esto con nivel 50 y casi 18mill de puntos, vamos que un ratito al juego si le he echado...
Ahora estamos pagando nosotros , fallos que no se terminaron de arreglar
¿Se sabe algo de cuando van a funcionar los desafíos? Por que leí que se podrían mandar desde Android y despues ios y no encontré la app.
nigel67 escribió:Obviamente es por pasta, pero no crees que Sony les dijo que quería ver el juego en la calle el 5 de Octubre, estuviera como estuviera?

Pues si,sony dira que la culpa es de Evolution y al revés
18016 respuestas