› Foros › PlayStation 4 › Juegos
bairanax escribió:Bueno ya he probado el juego por fin,pensaba pillar la edicion plus por 40 euros pero al final lo he pillao fisico por 35 una ganga vamos asi que tras probarlo solo un poco,trngo que decir que los graficos son de nex gen verdaderamente,no habia visto nada igual en consolas y el control es verdaderamente bueno ya que nada mas cojer el mando y ponerte a conducir tras dos curvas ya le tienes cojido el truco,aun no he probado online pero si lo ponen a punto este juego me parece que me va a enganchar muuucho,un saludo
oscar_fv escribió:No lo publiqué con esa intención ni mucho menos. Yo no desinformo, pongo enlaces de otras webs. No frecuento los foros de elotroforo como para saber si son xboxers o sonyers, simplemente he intentado comentar el tema que se estaba debatiendo, busqué por google y salio ese foro, que no era el unico, debe de haber mucho xboxer en españa...
En fin, que ya, es 1080p y punto, a mi me la suda.
David Ricardo escribió:Si eres miembro de cualquier club con al menos 2 miembros (tú y otro) y estás conectado online, ya puedes usar el golf tanto para eventos de un jugador como multijugador.
Psiconauta92 escribió:colacao22 escribió:Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.
Unido, tengo el juego desde hace una hora y online casi no deja jugar...
Way tio, gracias. Si alguien mas se quiere unir, hay 4 plazas libres aun, el club es DriveSpainEol.
goodgod escribió:Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.
preynes escribió:bairanax escribió:Bueno ya he probado el juego por fin,pensaba pillar la edicion plus por 40 euros pero al final lo he pillao fisico por 35 una ganga vamos asi que tras probarlo solo un poco,trngo que decir que los graficos son de nex gen verdaderamente,no habia visto nada igual en consolas y el control es verdaderamente bueno ya que nada mas cojer el mando y ponerte a conducir tras dos curvas ya le tienes cojido el truco,aun no he probado online pero si lo ponen a punto este juego me parece que me va a enganchar muuucho,un saludo
35€??? Donde?
goodgod escribió:No creo que nadie defienda la chapuza que se estan marcando con el online, es lamentable y deberían compensar a la gente por tenerlos dos semanas con el juego a medio funcionamiento. Otra cosa es que se defiendan todos y cada uno de los demas puntos referentes a lo que se ha podido jugar. Como juego de coches de estilo arcade exigente es magnifico, es divertido, se controla de puta madre y tecnicamente es la hostia. Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.
charlylps escribió:goodgod escribió:No creo que nadie defienda la chapuza que se estan marcando con el online, es lamentable y deberían compensar a la gente por tenerlos dos semanas con el juego a medio funcionamiento. Otra cosa es que se defiendan todos y cada uno de los demas puntos referentes a lo que se ha podido jugar. Como juego de coches de estilo arcade exigente es magnifico, es divertido, se controla de puta madre y tecnicamente es la hostia. Lo que no puede ser es que, como el offline no funciona como debiera y la previsión de Sony y Evolution ha sido nefasta, ya todo el juego sea mierda, no valga la pena, sea una estafa... eso es, basicamente, mentira.
Que hay gente que defiende que el apartado multijugador (online) sea una chapuza exite, nada mas tienes que leer la pagina anterior... o lo defiende o se parece bastante a una defensa y ojo que cada cual es libre de comprar y sentirse a gusto o no con lo que compra. Yo en mi epoca de FIFA me los compraba todos pero nunca me adapte a jugar online y disfrutaba con un enano jugando al modo carrera horas y horas; y muchas tambien en casa con colegas... en mi caso que hubiesen sacado un FIFA que no fuera bien el online me hubiese dado igual perooo entendiendo que alguien lo criticara o no comprara directamente porque seria un juego INCOMPLETO.
En mi comentario anterior no quiero decir que el juego en general sea una mierda, sino que si seguimos comprardo juegos nada mas salir y mucha gente justificando lo injustificable pues nos seguiran metiendo bugs, saves corruptos, onlines infumables, etc... a eso me refiero con lo de meternos mierda, no que el juego sea una mierda en si, que lo puede ser o no.
No suelo hacer comparaciones, ni me suelen gustar pero partiendo de la base que el juego en su modo online va mal en multitud de consolas con conexiones muy buenas, buenas, regulares y malas, entonces es que el online va mal y no tiene discusion.
Me gustaria ver a la gente que ha comprado este DriveClub que harian si fueran a una gran superficie y compraran una tele de este año con todos los ultimos adelantos: smarthTV, 3D, control por gestos, 4K (quien pudiera ), etc. Llegan a su casa y en los primeros días se dan cuenta que cuando van a ver una peli en 3D, la peli se ve 20 min en 3D y de repente el 3D se corta y ya no se puede ver mas en 3D... no se quejan, no van a devolverla porque como el 4K se ve de puta madre y puedo cambiar de canal con la mano soy el que mas vacilo de mi edificio y me la quedo. No, me imagino que se presentaran sobre la marcha en la gran superficie exigiendo que le cambien la tele SI O SI. Lo que pasa que esto con los juegos no se puede hacer, por lo menos por ahora...
bairanax escribió:preynes escribió:bairanax escribió:Bueno ya he probado el juego por fin,pensaba pillar la edicion plus por 40 euros pero al final lo he pillao fisico por 35 una ganga vamos asi que tras probarlo solo un poco,trngo que decir que los graficos son de nex gen verdaderamente,no habia visto nada igual en consolas y el control es verdaderamente bueno ya que nada mas cojer el mando y ponerte a conducir tras dos curvas ya le tienes cojido el truco,aun no he probado online pero si lo ponen a punto este juego me parece que me va a enganchar muuucho,un saludo
35€??? Donde?
lo compre en milanuncios a un chaval que le regalaron el pack de la consola con driveclub y a el no le gustan los de coches jeje
ORei escribió:Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?
Es que quiero mejorar lo del drift al máximo por ejemplo y no soy capaz de encontrar pruebas de drift en el online.
hard.d escribió:ORei escribió:Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?
Es que quiero mejorar lo del drift al máximo por ejemplo y no soy capaz de encontrar pruebas de drift en el online.
En el online no hay Drift.puedes o ir mejorando tu marca repitiendo en el Tour o bien en eventos únicos tienes carreras de derrape para elegir
ORei escribió:hard.d escribió:ORei escribió:Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?
En el online no hay Drift.puedes o ir mejorando tu marca repitiendo en el Tour o bien en eventos únicos tienes carreras de derrape para elegir
Pero el tema de eventos únicos cuentan para por ejemplo el trofeo de hacer 1 millón de puntos en drift?
ORei escribió:hard.d escribió:ORei escribió:Cuando termináis el modo offline que soléis hacer para seguir subiendo nivel, marcadores, etc... solo offline? o repetís alguna que otra prueba del offline?
Pero el tema de eventos únicos cuentan para por ejemplo el trofeo de hacer 1 millón de puntos en drift?
rafapas escribió:Veo muchas quejas..
Yo SIEMPRE, me gustan jugar a los juegos de deporte online,porque se me hace muy aburrido la maquina, pero en los juegos de coches y mas en Driveclub, prefiero offline ( o con amigos online, ahi si).
El juego offline me parece divertidisimo, con retos alguno mas dificil que otro, numerosas pruebas y graficamente una pasada.
No se porque la gente pone tantas pegas la verdad.
jciraheta escribió:rafapas escribió:Veo muchas quejas..
Yo SIEMPRE, me gustan jugar a los juegos de deporte online,porque se me hace muy aburrido la maquina, pero en los juegos de coches y mas en Driveclub, prefiero offline ( o con amigos online, ahi si).
El juego offline me parece divertidisimo, con retos alguno mas dificil que otro, numerosas pruebas y graficamente una pasada.
+1000 yo estoy disfrutando el offline
oscar_fv escribió:jciraheta escribió:rafapas escribió:Veo muchas quejas..
+1000 yo estoy disfrutando el offline
Todo muy bonito hadta q te das cuenta de q esta gente vendio un juego con multi. Y ese multi no funciona. Por mucho q te guste el offline has pagado por medio juego.
de eso se queja la gente
dani_rs escribió:Una duda, aún no se puede descargar la versión "free" de la store no?
charlylps escribió:Es la ultima vez que escribo en el hilo hasta que me compre el juego, si es que me lo llego a comprar porque la gente veo que no entiende o no quiere entender.
Mis criticas hacia DriveClub no son hacia su apartado técnico, ni hacia su modo de conducción, ni que la caratula sea bonita o fea... es que a día de hoy es un PRODUCTO INCOMPLETO, inacabado, inconcluso, ... si quieren pongo mas sinónimos para que lo entiendan, los que no lo entienden.
Que el juego en su modo offline es la pera pues no lo discuto, he visto varios análisis y gameplays y me encanta pero hay gente que ha pagado 64.95€ y quiere jugar online y no puede.
Un saludo.
Este juego teniendo plus, sale a 40 euros..No veo un precio excesivo.
De todas formas ese es otro tema, desde que se pueden actualizar los juegos mediante parches, casi todos los juegos salen inacabados, lo cual es una puta verguenza, aunque yo por lo lo menos ya estoy acostumbrado.
Javixu22 escribió:Esperando el circuito de este mes y los coches del mes que viene como agua de mayo y sobre todo los nuevos eventos, asi de mientras que vayan arreglando el online...
1frit escribió:Necesito el último empujón que me decís lo pillo merece la pena, m sale X 45 € en fisico cn su dlc y todo, solo leo negativida y me tiene.....mosquis
-OLI- escribió:dani_rs escribió:Una duda, aún no se puede descargar la versión "free" de la store no?
Que yo sepa no y lo mas cojonudo es que no saben cuando la pondran... me parecele lamentable todo el trato que estan dando a los clientes. vale que lo estan intentando arreglar, pero más que eso parece que estubiesen acabando el juego...
nigel67 escribió:Intentando ser objetivo, la verdad es que llama la atención que no haya habido un beta testing
Mas que dar palos a los creadores del juego, me da a mi lla cosa de que Sony debe tirar d elos huevos y exprimir a las desarrolladoras hasta que sueltan el juego. Los plazos ya les debe dar por saco
Lo estamos viendo aqui y con casos flagrantes con la Vita como el de Borderlands 2, un juego que no se puede jugar porque se crashea continuamente. Impensable e intolerable
David70 escribió:No termino de entender cómo es posible que haya quejas de que este juego está inacabado y cuando empiezas a fijarte en el perfil del personal resulta que el 95% de la gente todavía no ha conseguido el nivel 50 en un juego que está incompleto, con la particularidad de que para sacarse este nivel lo único que hay que hacer es jugar, no hace falta tener las 225 estrellas.
Y si te pones a buscar gente que tenga más de 25 millones de puntos para agregarlo a tu club entonces ya lo flipas.
Espero que esto no suene a crítica, simplemente es que no lo entiendo, a ver si alguien me lo puede explicar.
nigel67 escribió:Obviamente es por pasta, pero no crees que Sony les dijo que quería ver el juego en la calle el 5 de Octubre, estuviera como estuviera?