DriveClub

2 dias y aun no he conseguido jugar un desafio, siempre en gris... En cuanto al juego la verdad es que esta bastante logrado, 55 estrellitas, recomendable sin duda, esperando que arreglen el maldito online
SiKTo escribió:2 dias y aun no he conseguido jugar un desafio, siempre en gris... En cuanto al juego la verdad es que esta bastante logrado, 55 estrellitas, recomendable sin duda, esperando que arreglen el maldito online

Los Desafíos todavía no están activos, solo se puede jugar online en la sección de multijugador.
Haber para cuando activan todas las opciones.
De momento en el juego offline esta bastante entretenido, sobretodo los piques que tiene la IA, todos los problemas los genera la conexión al servidor de DriveClub, hoy no da una, todas las sesiones con problemas de conexión, vaya tela.
Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta? :-?
Sharkis93 escribió:Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta? :-?

http://akihabarablues.com/configura-bie ... televisor/
Lo probé esta tarde tras comprarlo por 40 € gracias al Plus y mis impresiones para empezar son buenas, la IA me gusta, el apartado gráfico también, el concesionario de lujo para la clase de juego que es, y los circuitos, bueno no puedo decir mucho, solo he echado unas carreras en Canadá

Lo único que no me gusta mucho es el hecho de tener que volver a atrás del todo para modificar los vinilos, ya podían dejarte hacerlo al seleccionar el color, que esa es otra, no puedo seleccionar más colores, en el Mercedes AMG del principio solo está el blanco, el resto vinilos WTF

En fin, de todas maneras me está gustando mucho, la conducción y las cámaras son perfectas

Espero echar una carrera online esta noche, no paraba de desconectarse a cada carrera que echaba en solitario xD
goodgod escribió:
Sharkis93 escribió:Lo acabo de comprar y lo primero con lo que me encuentro es que no se ve ni en pantalla completa, con 4 franjas negras, y en opciones no veo nada para ajustarlo.. que mierda es esta? :-?

Gracias ahora lo pruebo. Por lo que veo es porque va a otra resolucion distinta de la ps4, pero en distintos sitios leo que si va a 1080 por lo que ya no se si es problema mio o os ha pasado a todos..
Sharkis93 escribió:
goodgod escribió:

Gracias ahora lo pruebo. Por lo que veo es porque va a otra resolucion distinta de la ps4, pero en distintos sitios leo que si va a 1080 por lo que ya no se si es problema mio o os ha pasado a todos..

Nos pasa a todos...parece ser q hay otro juego de Sony q también pasa o algo así..
Yo la verdad ya empiezo a estar hasta la polla del juego. Gráficamente muy bonito, y muchos circuitos, pero de cada cuatro partidas tres estoy offline sin conectar con los servidores. Y eso me jode porque la puntuación no se sube al club y no sube de nivel. Los desafíos siguen sin funcionar, con la de días que hace que está el juego a la venta. Casi no hay coches americanos (creo que aún no he conducido ninguno). Tengo la sensación de jugar a un juego incompleto pero pagado completo.

Si alguien quiere unirse a nuestro club es Danger Birds, somos 4 y el club es nivel 13 :-|
Acabo de crear un club, se llama DriveSpainEol, necesito que se una alguien para que se haga activo, el club es abierto, puede unirse quien quiera, soy nivel 42 y estoy apunto de pasarme el juego y necesito el coche que se desbloquea con nivel 15 de club, asi que si alguien quiere unirse nos haremos mutuo favor desbloqueando los coches del club y de paso echamos unas carreras por supuesto.
Ah ok gracias hard, ya me quedo tranquilo. Pero vamos que no vaya a 1080p tiene delito
Psiconauta92 escribió:Acabo de crear un club, se llama DriveSpainEol, necesito que se una alguien para que se haga activo, el club es abierto, puede unirse quien quiera, soy nivel 42 y estoy apunto de pasarme el juego y necesito el coche que se desbloquea con nivel 15 de club, asi que si alguien quiere unirse nos haremos mutuo favor desbloqueando los coches del club y de paso echamos unas carreras por supuesto.

Me cito.
No tio,ami me tiene ya un poco artito el tema del online y el juego me gusta pero que en 2 semanas que a salido y estemos igual me parece una demigrante,hoy en 1 hora intentando jugar y namas epodido hechar una carrera es desesperante,y encima e visto una noticia diciendo que ya deverian de funcionarnos con normalidad
Se habia dicho ya que el Online no va bien aun? Vaya no lo había leído antes [qmparto]
He podido jugar una carrera online y eramos 7, ha estado guapisima pero me cuesta horrores que me deje jugar normal... eso si, cuando se puede jugar la verdad que esta muy muy guapo, pero jode muchisimo porque a mi por ejemplo solo me gusta jugar online...
Los servidores está claro que siguen sin estar afinados. Mismamente jugando offline, al rato te sale el aviso de que la conexión ha fallado y no queda otra que salir y volver a entrar para recuperarla (aunque como ahora únicamente estoy sacando estrellas no me afecta).

Saludos.
(mensaje borrado)
He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.
Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.

Unido, tengo el juego desde hace una hora y online casi no deja jugar...
Alfomega escribió:[facepalm] Lo que tiene delito son las peliculas que os montais algunos:

the experience is delivered in native 1080p

http://www.eurogamer.net/articles/digit ... -driveclub

Todo viene por las franjas negras y por esto que he encontrado buscando info al respecto

"Las franjas negras son porque el juego se está ejecutando en su resolución nativa a exactamente 1736x976."

Edito: Toma info, su resolución son 1080 reescalados, de ahí que aparezcan las franjas.. vamos que se han quedado agusto los de Sony, ahí lo llevas
http://www.3djuegos.com/foros/tema/3330 ... -1736x976/

[bye]
Personajepr escribió:Los servidores está claro que siguen sin estar afinados. Mismamente jugando offline, al rato te sale el aviso de que la conexión ha fallado y no queda otra que salir y volver a entrar para recuperarla (aunque como ahora únicamente estoy sacando estrellas no me afecta).

Saludos.

Si estas en un club si que afecta,no le suman los puntos
Basura total de Juego, no os lo compréis si estáis a tiempo, es mejor no frenar y comerte el muro a 260 Km/h que intentar ir por la carretera, vergonzoso, menos mal que compré secundaria y me la he quitado de en medio rapidito :) :) :) , no gasteis el dinero en esta basura, quedo a la espera de Proyect Cars a ver que lían....
vdominguez escribió:Basura total de Juego, no os lo compréis si estáis a tiempo, es mejor no frenar y comerte el muro a 260 Km/h que intentar ir por la carretera, vergonzoso, menos mal que compré secundaria y me la he quitado de en medio rapidito :) :) :) , no gasteis el dinero en esta basura, quedo a la espera de Proyect Cars a ver que lían....

Esto ya lo he leído varias veces, pero nunca he visto a nadie adelantarme rebotando por los muros. No sé si es leyenda urbana, o sólo funciona con cierta combinación de coche/circuito o cómo es el tema.
1080p nativos segun digital foundry y 1080 reescalados segun un usuario y hay debate?.Lo unico que ha demostrado este juego es que hay gente que no tenia ni la ps4 ni la tv configuradas correctamente.Menos mal que la ps4 solo tiene salida hdmi porque si no alguno todavia le metia el cable de video compuesto
colacao22 escribió:
Psiconauta92 escribió:He creado un club, se llama DriveSpainEol, esta inactivo porque solo estoy yo y con una persona solo no se puede subir de nivel en el club, si alguien se une se lo agradezco y asi ya forma parte de un club.

Way tio, gracias. Si alguien mas se quiere unir, hay 4 plazas libres aun, el club es DriveSpainEol.
Pillado hoy a buen precio de segunda mano. He hecho algunas pruebas y me ha gustado bastante, aunque lo esperaba algo mas simulador y no tan arcade.
Psiconauta92 escribió:
colacao22 escribió:

Way tio, gracias. Si alguien mas se quiere unir, hay 4 plazas libres aun, el club es DriveSpainEol.

Me acabo de unir. Al liooo!!
Na es que los que dicen que es arcade/simulacion fuman mierda de la buena, el juego es una soberana chapuza. Llevo 40 min sin parar de darle a carreras y no corri ni una... es una verguenza que despues de un año de retraso nos presenten esto. Y como consiga entrar en una seguro que me toca el tipico tirando de freno mano en rectas o dando la primera curva 3 veces mas fuerte de lo normal.....en fin. Doy fe de que q veces es mejor pegar a 250 que bajar a 80 para no salirte al final le cuesta recuperar y de la otra manera bajas menos velocidad.
Que tal va tirando en ventas el juego?

tienes mal configurado el Tv o monitor!

tienes 1º ir a ajustes de la play4, ajustes de pantalla, y alli ajustar a 1080p al MAX, en las esquinas tendras unos marcadores.. az que lleguen al max, si desaparecen! entonces tienes MAL configurada la TV

llevas jugando a 720p sin saberlo! cuando jiugabas a 1080!

eso cada tv es diferente, yo la ajuste la mia y la de un amigo y cuando lo vio alucino, y dijo y yo jugando asi desde hace años sin saberlo

hay un tutorla aqui en eol pero no tengo el enlace a mano

Bonet64 escribió:Pillado hoy a buen precio de segunda mano. He hecho algunas pruebas y me ha gustado bastante, aunque lo esperaba algo mas simulador y no tan arcade.

el juego es ARCADE! casi en su totalidad, lo que tiene "" una exigencia que aun siendo ARCADE!, te exige tomarlas curvas BIËN, si no.. pierdes mucho... con lo que tiende a ser un arcade/simulacion en el control..

David Ricardo escribió:
vdominguez escribió:Basura total de Juego, no os lo compréis si estáis a tiempo, es mejor no frenar y comerte el muro a 260 Km/h que intentar ir por la carretera, vergonzoso, menos mal que compré secundaria y me la he quitado de en medio rapidito :) :) :) , no gasteis el dinero en esta basura, quedo a la espera de Proyect Cars a ver que lían....

Esto ya lo he leído varias veces, pero nunca he visto a nadie adelantarme rebotando por los muros. No sé si es leyenda urbana, o sólo funciona con cierta combinación de coche/circuito o cómo es el tema.

+1 totalmente..

en verdad APARENTA que haciendo eso ganas!.. pero no es asi... y lo notas mas en el online,, en las 1º carreras del tour en las mas faciles si le vale pero segun vas a las dificiles y mas en el online

te das cuenta que eso es APARIENCIA!, nada amas

pero tu dejale que se lo crea. ;)
David Ricardo escribió:
jl9fn escribió:Sabeis si se puede crear una partida online para jugar con tus amigos de psn solo? Solo encuentro los eventos que ya vienen creados y en los que, logicamente, se mete quien quiere. Gracias

De momento no. Es una de las cosas que implementarán en el futuro.

Gracias por la aclaración [beer]

tienes 1º ir a ajustes de la play4, ajustes de pantalla, y alli ajustar a 1080p al MAX, en las esquinas tendras unos marcadores.. az que lleguen al max, si desaparecen! entonces tienes MAL configurada la TV

eso cada tv es diferente, yo la ajuste la mia y la de un amigo y cuando lo vio alucino, y dijo y yo jugando asi desde hace años sin saberlo

Lo que tu comentas se llama overscan, que no es lo mismo que lo que se habla aqui, es mas, el overscan hace el efecto contrario. Si no tienes configurada bien la tv, el overscan hace un zoom que hace que pierdas nitidez, no es que estes jugando a 720p, simplemente estas jugando con un zoom que emborrona la imagen, el hilo es este:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Aquí lo que se está debatiendo es de que el juego no llega a los 1080p (supuestamente, es lo que intentan confirmar o desmentir) y por tanto salen esas franjas negras. Hay un enlace más atras de un hilo en 3djuegos en el que se ve como la ps4 esta a 1080p (se ve en el icono de la captura de pantalla) pero el juego no, y la gente está muy muy mosca con el tema, estan investigando. Esta es la imagen:

Imagen

Que pasa? que hay otros juegos que tampoco van a 1080p, y este efecto no lo hacen, con la misma configuracion de ps4 y tv, asi que no se sabe de que es, estaremos atentos, ya que no es la primera vez que sony mentiría en algo asi,como bien sabeis, y bien se dijo hace un rato no recuerso si aqui o en otro foro/hilo, sony tiene una denuncia por un tema como este de otro juego next gen.

Espero que no me esté haciendo un lio con todo esto, es muy tarde y lo he leido todo muy por encima, si me equivoco no me crucifiquéis, simplemente corregidme jaja

--

Aclaro que no pretendo meter baza, simplemente me interesa el tema, y quiero estar al tanto como poseedor de la consola
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
Óscar no quieres meter baza y pones el link de Un foro que da risa solo con ver quienes han posteado. Un poco más de seriedad y rigor.gracias.
oscar_fv escribió:

Lo que tu comentas se llama overscan, que no es lo mismo que lo que se habla aqui, es mas, el overscan hace el efecto contrario. Si no tienes configurada bien la tv, el overscan hace un zoom que hace que pierdas nitidez, no es que estes jugando a 720p, simplemente estas jugando con un zoom que emborrona la imagen, el hilo es este:

hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636

Aquí lo que se está debatiendo es de que el juego no llega a los 1080p (supuestamente, es lo que intentan confirmar o desmentir) y por tanto salen esas franjas negras. Hay un enlace más atras de un hilo en 3djuegos en el que se ve como la ps4 esta a 1080p (se ve en el icono de la captura de pantalla) pero el juego no, y la gente está muy muy mosca con el tema, estan investigando. Esta es la imagen:

Imagen

Que pasa? que hay otros juegos que tampoco van a 1080p, y este efecto no lo hacen, con la misma configuracion de ps4 y tv, asi que no se sabe de que es, estaremos atentos, ya que no es la primera vez que sony mentiría en algo asi,como bien sabeis, y bien se dijo hace un rato no recuerso si aqui o en otro foro/hilo, sony tiene una denuncia por un tema como este de otro juego next gen.

Espero que no me esté haciendo un lio con todo esto, es muy tarde y lo he leido todo muy por encima, si me equivoco no me crucifiquéis, simplemente corregidme jaja

--
voy a se muy claro contigo ese foro que estás citando es un nido de fanáticos de xbox y lo peor es que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Ahora bien el juego va a 1080p nativos comprobado por digital foundry y por gente de neogaf. No desinformes a la gente no vuelvas a postear nada de ese sitio
Editado por mapashito_8. Razón: cita editada
Es que poner esa "fuente" que directamente es una manipulación a favor de Xbox One tiene tela, sólo hay que ver el título del hilo y los usuarios que se dedican a a administrar ese foro (algunos son conocidos y tal).
Madre mía, pero si el foro ese parece la pagina oficial de Xbox... Misma fuente, mismo diseño, mismos colores...
Jajajajaja El otro foro intentan desmentir.

Me meo. Mejor dejar el tema porque todo lo que rodea a ese foro es ridículo.

La imagen tronchante a saber de donde la han cogido los muy reventados. En mi monitor márgenes cero.

Van sin complejo de inferioridad en vez de disfrutar con sus consolas.
El tema de los bordes negros es un sistema de compensación de imagen para aquellas TV's que tienen el overscan activado.

Es decir, si tenemos el overscan activado, estamos perdiendo imagen (y píxeles) por los cuatro lados (esto es así siempre). Es como si la TV aplicara siempre un zoom a la imagen original.

Si nos vamos a las opciones de PS4 y le decimos "vale, yo con el overscan activado, tengo los bordes aquí", estamos diciéndole a la consola qué parte de la imagen estamos viendo realmente con el overscan activado. Luego es cosa de los juegos coger esta información y aplicarla o no. Driveclub lo hace. Coge y dice "vale, si tú le has dicho a la consola que esta es la zona que tú ves en tu TV, pues yo te pongo el juego dentro de esos márgenes para que lo veas entero". Pero lo que está haciendo es "encoger" la imagen, metiendo bordes, para que quepa entera en la pantalla. De esta manera no se pierde imagen, pero sí resolución (algo inevitable si tenemos el overscan).

Lo suyo es quitar el overscan de la TV y decirle a la PS4 que los bordes de la TV están en los extremos de la imagen fullHD. Así lo vemos todo como tiene que ser.

A veces la desinformación da lugar a unos juicios descalificativos que no veas (lo digo por el otro foro). Aunque si finalmente se demostrase que esto que digo no es así, yo no tendría problemas en comerme mis palabras (con algo de sal, eso sí xD).
Es bestial lo de ese foro. Nunca he entendido a la gente que critica y llama fanaticos a los demás haciendo exactamente lo mismo que los que critican.

Es lamentable ver hasta que punto la gente se ciega y se encierra con todo, pensaba que los videjuegos eran para disfrutar, no para formar guerrillas ni bandas para defender una y otra cosa.

Yo lo digo bien alto y claro, disfruto con drive club. Graficamente meparece la ostia y me da igual resoluciones, overscans y demas polladas. Cierto es que es una jodienda lo del online, y que no haya cambios climaticos aún... pero bueno, pese a todo sigo disfrutandolo. Seré raro.
Ayer a la noche estaba jugando una prueba normal del offline y resulta que en la 2º o 3º vuelta me empezaron a aparecer desafíos de curvas, velocidad, etc... los cuales superaba con mucha diferencia ya que estoy casi en el final del juego.
Esos desafíos son los que se pueden enviar a amigos? o porque me han aparecido así por que sí?
cudejss escribió:No tio,ami me tiene ya un poco artito el tema del online y el juego me gusta pero que en 2 semanas que a salido y estemos igual me parece una demigrante,hoy en 1 hora intentando jugar y namas epodido hechar una carrera es desesperante,y encima e visto una noticia diciendo que ya deverian de funcionarnos con normalidad

Eso he leído yo también..... que prácticamente esta todo solucionado ¬_¬
(mensaje borrado)
Psiconauta92 escribió:
colacao22 escribió:

Queda sitio aun??cree un club y no se une nadie tio jajaja,si aun hay sitio decirmelo porfa!!gracias
vivi666 escribió:
Cadim escribió:
titooo escribió:Lo del online de este juego es la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo ya no en el mundo de los videojuegos sino comercio en general.

Entras en el evento y se tira al menos medio minuto sincronizando con la sala, luego por lo menos otro medio minuto conectando los servidores, comunicando con los servidores otro medio minuto y luego el puto mensajito de que no se puede establecer comunicacion con el servidor.

Cinco putos intentos y todavia nada. Una verguenza total.

Sony, Evolution o la madre que los pario deberian de ofrecer la posibilidad de devolver el dinero y el juego. Jamas me he sentido tan timado al comprar un videojuego. Y aun cuando funciona los 3 minutillos desde que le das a entrar evento hasta que estas corriendo no te los quita nadie.
El juego puede ser bueno o malo, pero mas alla de eso lo de este juego es un puto timo y que no ofrezcan la posibilid de reembolso una vergueza

Ha habido lanzamientos peores, mísmamente el GTA V, que te tirabas todo un día jugando para nada, ya que los servidores te borraban el personaje, después había duplicados y más follones hasta que resetearon a todos al cabo de más de un mes de sufrimiento.

En este de lo malo malo, puedes llegar a jugar offline perfectamente. Ojalá arreglen pronto los servidores que ya tengo mono de "pikadas".
En este parece que también nos van a recompensar por la chapuza de los servidores.
Comparar driveclub con GtaV........ [facepalm]

Sony deberia aprender de esta,tenian que haber sido sinceros y cancelar el juego.

Estoy comparando el lanzamiento desastroso de dos juegos. Espero que hasta ahí llegues a comprenderlo [oki]

Cancelar el juego ¿? [facepalm]

Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.
Y aun así, después de 2 semanas hay gente que se mete al online sin probar el offline ni desbloquear los coches, por lo que te encuentras en carreras con Ferraris y RUF y 2-3 catetos con el Mini o el Golf R [facepalm]
Cadim escribió:Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.
Y aun así, después de 2 semanas hay gente que se mete al online sin probar el offline ni desbloquear los coches, por lo que te encuentras en carreras con Ferraris y RUF y 2-3 catetos con el Mini o el Golf R [facepalm]

Te recuerdo que este juego llega con un año de retraso?
QuiNtaN escribió:
Cadim escribió:Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.

No te entiendo cadim,pero bueno cada uno tiene su opinión.

Yo prefiero que me retrasen un juego a que me timen como en este.

¿En Gta cuanto tardaron en arreglar los problemas? ¿Cuanto hace que salio este?

En fin....estoy cabreado por que me esperaba mucho mas de este juego,fue una de las razones de comprar ps4.

Saludos
Cadim escribió:
Personalmente, prefiero que saquen el juego como el DriveClub y que no vaya el online pero se puede jugar perfectamente offline, que hagan como el Project Cars que lo han vuelto a atrasar otros 3 meses y solo disfrutemos viendo videos.

Son 4 meses y no lo han VUELTO a retrasar....
Es el primer retraso que sufre, ya que el 21 de noviembre fue la unica fecha de salida oficial que recibio.

Saludos [beer]
vivi666 escribió:
QuiNtaN escribió:

No te entiendo cadim,pero bueno cada uno tiene su opinión.

Yo prefiero que me retrasen un juego a que me timen como en este.

¿En Gta cuanto tardaron en arreglar los problemas? ¿Cuanto hace que salio este?

En fin....estoy cabreado por que me esperaba mucho mas de este juego,fue una de las razones de comprar ps4.

Saludos

Yo en GTA V lo que recuerdo es que tarde 1 mes en jugar tranquilo de que no se me iban a borrar los personajes, porque cuando supuestamente ya pasaba casi nunca a mi me paso dos veces xD
(mensaje borrado)
Bueno ya he probado el juego por fin,pensaba pillar la edicion plus por 40 euros pero al final lo he pillao fisico por 35 una ganga vamos asi que tras probarlo solo un poco,trngo que decir que los graficos son de nex gen verdaderamente,no habia visto nada igual en consolas y el control es verdaderamente bueno ya que nada mas cojer el mando y ponerte a conducir tras dos curvas ya le tienes cojido el truco,aun no he probado online pero si lo ponen a punto este juego me parece que me va a enganchar muuucho,un saludo
18016 respuestas