tienes mal configurado el Tv o monitor!
tienes 1º ir a ajustes de la play4, ajustes de pantalla, y alli ajustar a 1080p al MAX, en las esquinas tendras unos marcadores.. az que lleguen al max, si desaparecen! entonces tienes MAL configurada la TV
llevas jugando a 720p sin saberlo! cuando jiugabas a 1080!
eso cada tv es diferente, yo la ajuste la mia y la de un amigo y cuando lo vio alucino, y dijo y yo jugando asi desde hace años sin saberlo
hay un tutorla aqui en eol pero no tengo el enlace a mano
Lo que tu comentas se llama overscan, que no es lo mismo que lo que se habla aqui, es mas, el overscan hace el efecto contrario. Si no tienes configurada bien la tv, el overscan hace un zoom que hace que pierdas nitidez, no es que estes jugando a 720p, simplemente estas jugando con un zoom que emborrona la imagen, el hilo es este:
hilo_overscan-o-como-padecer-falta-de-nitidez-a-1080p-sin-saberlo_1969636 Aquí lo que se está debatiendo es de que el juego no llega a los 1080p (supuestamente, es lo que intentan confirmar o desmentir) y por tanto salen esas franjas negras. Hay un enlace más atras de un hilo en 3djuegos en el que se ve como la ps4 esta a 1080p (se ve en el icono de la captura de pantalla) pero el juego no, y la gente está muy muy mosca con el tema, estan investigando. Esta es la imagen:
Que pasa? que hay otros juegos que tampoco van a 1080p, y este efecto no lo hacen, con la misma configuracion de ps4 y tv, asi que no se sabe de que es, estaremos atentos, ya que no es la primera vez que sony mentiría en algo asi,como bien sabeis, y bien se dijo hace un rato no recuerso si aqui o en otro foro/hilo, sony tiene una denuncia por un tema como este de otro juego next gen.
Espero que no me esté haciendo un lio con todo esto, es muy tarde y lo he leido todo muy por encima, si me equivoco no me crucifiquéis, simplemente corregidme jaja
--
Aclaro que no pretendo meter baza, simplemente me interesa el tema, y quiero estar al tanto como poseedor de la consola