DriveClub

forekandebisi escribió:Menuda jodienda el trofeo "Pleno". Superar tres veces el tiempo record. Claro si has hecho tiempazos en todas las contrarreloj ahora va a superar ese tiempo tres veces RITA LA CANTAORA.

Haces el mejor tiempo a la primera y ya no eres capaz de superarlo?? [looco]
Alguien sabe si acabaran haciendo compatible las palancas de cambio? Era buena...
Por cierto, este finde he estado jugando online.
Espero que los tiempos de carga, sincronizando con otros jugadores y creando la sala se reduzcan considerablemente cuando solucionen los servers (tampoco quiero que sea tan rápido como con el Mario Kart 8 que no te da tiempo ni a encender un cigarro).

Me ha gustado los desafios que te salen durante las carreras y los records que tienen los otros miembros del club. Les he pulverizado todos. Del nivel 33 al 35 superando solo los desafios en un momento [360º]
T-X-A-L-I escribió:Que tal se juega con mando?
Para mi desde hace tiempo, no concibo un juego de coches sin volante.... Pero este k es estilo arcade, que tal?

Alguien podría orientarme sobre que tal la experiencia con mando?
T-X-A-L-I escribió:
Para mi desde hace tiempo, no concibo un juego de coches sin volante.... Pero este k es estilo arcade, que tal?

Yo llevaba varios años con el G25 y un par de ellos con el Fanatec V2 y después de como 7 años por fin vuelvo a correr con mando.
Pensaba que lo iba a llevar peor. Me da que este juego al no ser simulador puro, es casi mejor jugarlo con mando que con volante.
Yo tengo el t500 y lo estoy jugando con mando, en este tipo de conduccion vas mas rapido con el mando, con volante juego parq divertirme pero no para hacer tiempos. Se juega muy bien con mando pero las sensaciones....
T-X-A-L-I escribió:

para mi la experiencia con mando es perfecta... el control del coche es muy bueno y responde a la perfeccion. ademas el toque entre simulacion y arcade esta muy bien, es un juego divertido pero no tan falso como un need for speed... si entras a una curva demasiado rapido te la das.. pero tambien a veces te da tiempo a hacer frenadas que en un simulador el coche derraparia como pista de hielo...
Muchas gracias por vuestras respuestas
no sabia lo de que solo se podia subir lvl de club en offline.. menudo fail jajajajaja

uf , hoy me levante chof.. y a trabajar, me parece una buena idea lo de crear un hilo de Telegram o Whatapps
Cadim escribió:
T-X-A-L-I escribió:

Yo llevaba varios años con el G25 y un par de ellos con el Fanatec V2 y después de como 7 años por fin vuelvo a correr con mando.
Pensaba que lo iba a llevar peor. Me da que este juego al no ser simulador puro, es casi mejor jugarlo con mando que con volante.

A nivel competitivo, es mejor el mando y cambio de marchas automático. Así te pasa el jeugo en una tarde.
Si quieres tener una experiencia mucho más grata, el volante y cambio manual. Es flipante, pero en el online no es competitivo.

Este juego sería la pompa si tuviese partidas online sólo con volante y cambio manual, y el resto. Entoces si que sería una bomba buena. [360º]
Para cuando la versión PSN+?????????!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Qué desesperación...........
basi escribió:Para cuando la versión PSN+?????????!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso]

Qué desesperación...........

20 de Octubre de 2014, seguimos esperando. [sonrisa] [+furioso]
Otro que está a la espera [+furioso]
Se pueden poner el cambio de marchas en la seta izquierda?
Me parece que va a tardar en llegar.

Los servidores del juego aún son bastante inestables, ayer un amigo y yo para meternos en una carrera estuvimos 10 minutos y de repente a él le mete y a mi no y ya cuando entramos los 2 por fin, tras pasar otros 5 min., en mitad de la carrera le echó de la sala y de la sesión que estábamos los 2 y a mi me dejó dentro
Oye que tal la conducción con volante en este juego ? Notáis que con el volante hacéis mejores tiempos?
Y otra cosa, no soy mucho de volantes, pero tengo pensando pillarme este y el proyect cars y quiero hacerme con un volante, y lo que tengo claro que quiero un volante básico para empezar, y si me gusta la experencia gastarme los 300 euros en el Bueno.

Qué tal el T80 en este juego ? Muchas gracias ,
Yo también estaba esperando la beta, pero la semana pasada lo alquilé para salir de dudas y no lo quiero ya ni como posavasos de lujo. Habrá que esperar al project cars y disfrutar mientras del FH2.

Saludos.
Interesante. Habla sobre la gente que juega de mala manera, mancos al volante.

https://www.youtube.com/watch?v=-YMXEXK ... Ezm32nssWg
BrAddOk escribió:Interesante. Habla sobre la gente que juega de mala manera, mancos al volante.

La escoria jajajaja
Pues la verdad es que tiene toda la razón ,sin ir más lejos he jugado una partida on line y hay unos cuantos indeseables, derrapando en plenas rectas todo el rato, intentando tirarte... . Joder ojalá en el futuro hagan algo en los on line en estos juegos y tiren a este tipo de niñatos,como en el juego que menciona porque son eso y me quedo corto.Saludos .

BrAddOk escribió:Interesante. Habla sobre la gente que juega de mala manera, mancos al volante.

La solución creo que es que perfeccionen el sistema de penalizaciones al chocar para que sea más preciso, y que luego cada choque serio ralentice al autor del choque. Así, si te chocan no podrán adelantarte ni aprovecharse, ya que les saldrá "mas caro" y no le compensará. Mientras más fuerte sea le choque, más tiempo ralentizado.
¿Alguien sabe qué significa el sonido de campanilla que te sale cuando estás haciendo un parcial estratosférico?. ¿Es récord de Club o posible récord del mundo?.
David70 escribió:¿Alguien sabe qué significa el sonido de campanilla que te sale cuando estás haciendo un parcial estratosférico?. ¿Es récord de Club o posible récord del mundo?.

¿Posible record del mundo?¿Cuantos recors has hecho tu?No se de que tintineo hablas pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con los records del mundo
Cadim escribió:
forekandebisi escribió:Menuda jodienda el trofeo "Pleno". Superar tres veces el tiempo record. Claro si has hecho tiempazos en todas las contrarreloj ahora va a superar ese tiempo tres veces RITA LA CANTAORA.

Haces el mejor tiempo a la primera y ya no eres capaz de superarlo?? [looco]

Oro 1:46. Cuando en su momento lo superé no me fijé en los trofeos. Cuando me dí cuenta, me puse a superarlo pero por culpa de los putos servidores me aparece un tiempo mejor que el mío, de un amigo así que nada. Anoche lo volví a intentar y supere hasta el tiempo de mi amigo pero hacerlo ya 3 veces es un pasote ya que el tiempo que hice era bajísimo. Menos mal que pude hacerlo en evento único.
Toskati escribió:
David70 escribió:¿Alguien sabe qué significa el sonido de campanilla que te sale cuando estás haciendo un parcial estratosférico?. ¿Es récord de Club o posible récord del mundo?.

¿Posible record del mundo?¿Cuantos recors has hecho tu?No se de que tintineo hablas pero te puedo asegurar que no tiene nada que ver con los records del mundo

Hablo de parciales, otra cosa es que al finalizar la prueba no estés ni entre los 10 mejores. Lo que sí te aseguro es que ese tintineo existe, porque en la prueba del Venom yo lo he escuchado en el primer y segundo parciales.
David70 escribió:
Toskati escribió:

Hablo de parciales, otra cosa es que al finalizar la prueba no estés ni entre los 10 mejores. Lo que sí te aseguro es que ese tintineo existe, porque en la prueba del Venom yo lo he escuchado en el primer y segundo parciales.

Si no te digo q no exista, si lo has oido esta claro q algo querra indicar. Pero el record mundial no creo xq la mayoria de mortales no la oiriamos nunca.
Me picaba la curiosidad y he buscado por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=L3gd-HJ658A

Segundo 44 y final de vuelta.

Aquí se oye peor, aunque también se aprecia. Es un récord posterior:
https://www.youtube.com/watch?v=ysp8mSN-Elc
Para mi la solucion, seria a todos esos indeseables ,que se dedican a joder las partidas on line junto con esas penalizaciones que comentas , expulsarlos del on line , por ejemplo por unos dias o algo similar,si son reincidentes mas dias...Verias como ya se cuidarian.Yo estoy seguro que algun dia esto o algo similar llegara,tiempo al tiempo.
Saludos.

BrAddOk escribió:La solución creo que es que perfeccionen el sistema de penalizaciones al chocar para que sea más preciso, y que luego cada choque serio ralentice al autor del choque. Así, si te chocan no podrán adelantarte ni aprovecharse, ya que les saldrá "mas caro" y no le compensará. Mientras más fuerte sea le choque, más tiempo ralentizado.
David70 escribió:Me picaba la curiosidad y he buscado por youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=L3gd-HJ658A

Segundo 44 y final de vuelta.

Aquí se oye peor, aunque también se aprecia. Es un récord posterior:
https://www.youtube.com/watch?v=ysp8mSN-Elc

Simplemente es el sonido de que has mejorado tu parcial y tu tiempo de vuelta. No necesariamente récord de nada.

El récord a batir, que no el mundial o algo por el estilo esta a la derecha normalmente, y una vez lo mejoras te sale otro tiempo a batir.
El online va cuando quiere, pero vamos , a estas alturas ya podría ir mejor
E pillado el thrusmaster T100,y el volante veo que esta durisimo al girar,porque luego cuando está apagado es mucho más sensible al girarlo pero ya en funcionamiento es otra cosa por ejemplo si qiero girar bastante en una curva tengo q forzarlo mucho para que lo haga,y siento como que no me da libertad de movimientos,hay que hacerle algo? es normal?
yo creo que lo mejor para evitar gente indeseable, HAY QUE RECALGAR QUE HASTA EN LA VIDA REAL HAY TOQUES OS SALIDA DE PISTA!, cuando hablamos de indeseables, es la egtne que no va a jugar si no a molestar

porque no se vaya a decir que por perder el control en una curva eres un indeseable

lo recalco porque nadie es perfecto jugando!

para eso hacer SALAS de juego!, para eso va a estar GENÇIAL el modo desafios, que seran retar a gente, o retos entre clubs! y hay se podra FILTRAR con quien juegas...! y a los club mierdas puesla gente no querra jugar con ellos

etc etc

por eso tengo ganas que habran ya los desafios
En las partidas online rápidamente ves quien no va a correr legalmente.
A 2 curvas que traces bien y no te den vuelta, ya no te vuelven a ver el pelo. Menudas diferencias de tiempo en meta :O
Al segundo le he llegado a sacar 30seg en vueltas de 3min!!

Lo que es patético la gente con nivel3 intentando correr en circuitos con los más pepinos. La gente con el Agera, Apollo, .... y algún que otro con el A1 [facepalm]

Tanto quejarse del online y aun muchos no han jugado apenas offline [rtfm]
Al final con los lloriqueos de la peña, que si me chocan, que si me hechan de la pista, van a dar lugar que en próximas actualizaciones solo podamos competir con coches fantasma, y así acaba el problema de las colisiones
Buenas gente!!!he creado un club para quien quiera unirse ya que estoy solo!!! El nombre es BCN CREW80 ,el que quiera unirse que me agrege a la play,mi id es montana82.ke me diga ke es de eol y mande invitacion pa el club!!!
buba646 escribió:Al final con los lloriqueos de la peña, que si me chocan, que si me hechan de la pista, van a dar lugar que en próximas actualizaciones solo podamos competir con coches fantasma, y así acaba el problema de las colisiones

Será opcional seguro.
Lo del online de este juego es la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo ya no en el mundo de los videojuegos sino comercio en general.

Entras en el evento y se tira al menos medio minuto sincronizando con la sala, luego por lo menos otro medio minuto conectando los servidores, comunicando con los servidores otro medio minuto y luego el puto mensajito de que no se puede establecer comunicacion con el servidor.

Cinco putos intentos y todavia nada. Una verguenza total.

Sony, Evolution o la madre que los pario deberian de ofrecer la posibilidad de devolver el dinero y el juego. Jamas me he sentido tan timado al comprar un videojuego. Y aun cuando funciona los 3 minutillos desde que le das a entrar evento hasta que estas corriendo no te los quita nadie.
El juego puede ser bueno o malo, pero mas alla de eso lo de este juego es un puto timo y que no ofrezcan la posibilid de reembolso una vergueza
No he jugado mucho online, pero cuando juego se suele quedar entre los primeros porque la gente va a matarse en la primeras curvas. Si sales en la parrilla a mitad /final lo mejor es esperar los choques a peineta cueva y avanzar solo, y cuando choco a alguien le digo por muc perdón y tal y se le deja pasar cuando puedas.. Esta confirmado lo de coche fantasma?
Alguien sabe si funciona o funcionara th8rs o th8A ??? Aumentaria considerablemente la ecperiencia de juego aunque se fuera menos competitivo.
titooo escribió:Lo del online de este juego es la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo ya no en el mundo de los videojuegos sino comercio en general.

Entras en el evento y se tira al menos medio minuto sincronizando con la sala, luego por lo menos otro medio minuto conectando los servidores, comunicando con los servidores otro medio minuto y luego el puto mensajito de que no se puede establecer comunicacion con el servidor.

Sony, Evolution o la madre que los pario deberian de ofrecer la posibilidad de devolver el dinero y el juego. Jamas me he sentido tan timado al comprar un videojuego. Y aun cuando funciona los 3 minutillos desde que le das a entrar evento hasta que estas corriendo no te los quita nadie.
El juego puede ser bueno o malo, pero mas alla de eso lo de este juego es un puto timo y que no ofrezcan la posibilid de reembolso una vergueza

Ha habido lanzamientos peores, mísmamente el GTA V, que te tirabas todo un día jugando para nada, ya que los servidores te borraban el personaje, después había duplicados y más follones hasta que resetearon a todos al cabo de más de un mes de sufrimiento.

En este de lo malo malo, puedes llegar a jugar offline perfectamente. Ojalá arreglen pronto los servidores que ya tengo mono de "pikadas".
En este parece que también nos van a recompensar por la chapuza de los servidores.
Cadim escribió: Ha habido lanzamientos peores, mísmamente el GTA V, que te tirabas todo un día jugando para nada, ya que los servidores te borraban el personaje, después había duplicados y más follones hasta que resetearon a todos al cabo de más de un mes de sufrimiento.

En este de lo malo malo, puedes llegar a jugar offline perfectamente. Ojalá arreglen pronto los servidores que ya tengo mono de "pikadas".

GTA no es un juego basado en el online y el juego offline estaba terminado, lo de este es mucho más grave y con diferencia, recordemos que ya llevaba un retraso de un año.
Cadim escribió:
titooo escribió:Lo del online de este juego es la mayor chapuza que he visto en mucho tiempo ya no en el mundo de los videojuegos sino comercio en general.

Ha habido lanzamientos peores, mísmamente el GTA V, que te tirabas todo un día jugando para nada, ya que los servidores te borraban el personaje, después había duplicados y más follones hasta que resetearon a todos al cabo de más de un mes de sufrimiento.

Sinceramente solo he jugado online al Fifa y el Driveclub (vengo de la ps2). Por tanto obviamente no se si los ha habido peores... Pero desde luego esto es tal verguenza que probablemente si se denuncie ni Sony ni Evolution se vayan de rositas (pero para eao hay que saber donde denunciarlo, tener el dinero, etc).

Si ha habido cosas peores pues ya es para echarse a llorar. A mi que me vendan un producto o servicio tan deficiente (porque el online es una parte muy importante de un juego como este) hace que se me quede cara de timado (me da igual que sea sony, microsoft, los de forza, driveclub o gta).
Si devolviesen la pasta ya mismo devolveria el juego. De momento ya he dejado mi queja en el facebook de driveclub.
E pillado el thrusmaster T100,y el volante veo que esta durisimo al girar,porque luego cuando está apagado es mucho más sensible al girarlo pero ya en funcionamiento es otra cosa por ejemplo si qiero girar bastante en una curva tengo q forzarlo mucho para que lo haga,y siento como que no me da libertad de movimientos,hay que hacerle algo? es normal?
AnthonyMore escribió:E pillado el thrusmaster T100,y el volante veo que esta durisimo al girar,porque luego cuando está apagado es mucho más sensible al girarlo pero ya en funcionamiento es otra cosa por ejemplo si qiero girar bastante en una curva tengo q forzarlo mucho para que lo haga,y siento como que no me da libertad de movimientos,hay que hacerle algo? es normal?

Eso se llama Force Feedback
Cadim escribió:

En este parece que también nos van a recompensar por la chapuza de los servidores.
Comparar driveclub con GtaV........ [facepalm]

Sony deberia aprender de esta,tenian que haber sido sinceros y cancelar el juego.
Que hay que hacer para sacarte la estrella de Enfrentamiento en toma de curvas..?

Llevo mas de 10 intentos y no llego a conseguir la puntuación que me piden... :(
vivi666 escribió:Sony deberia aprender de esta,tenian que haber sido sinceros y cancelar el juego.

¿Cancelar el juego? jaja venga coño, alucino
PeZToTaL escribió:Que hay que hacer para sacarte la estrella de Enfrentamiento en toma de curvas..?

Llevo mas de 10 intentos y no llego a conseguir la puntuación que me piden... :(

Seguir la linea azul
mcfly escribió:
PeZToTaL escribió:Que hay que hacer para sacarte la estrella de Enfrentamiento en toma de curvas..?

Seguir la linea azul

Merci tio, me estaba volviendo loco!!
hanse_killer escribió:
AnthonyMore escribió:E pillado el thrusmaster T100,y el volante veo que esta durisimo al girar,porque luego cuando está apagado es mucho más sensible al girarlo pero ya en funcionamiento es otra cosa por ejemplo si qiero girar bastante en una curva tengo q forzarlo mucho para que lo haga,y siento como que no me da libertad de movimientos,hay que hacerle algo? es normal?

Eso se llama Force Feedback

Y que porcentaje de Feedback es el adecuado? El que viene ya configurado?
18016 respuestas