DriveClub

Pues segun lo que jueges, yo le alquile ayer por la tarde y hoy hace unas horas ya habia conseguido todas las estrellas.[/quote]
sospecho q estas jugando con la vista detras del carro o eres muy bueno, ..yo juego con la vista que solo se ve el capo y lo tengo desde hace un par de semanas y no las he podido sacar todas :/ ....[/quote]
Juego con la vista detras del coche osea la que se ve entero, juego siempre con esa vista en los juegos de coches por que me gusta ver el carrazo. No se si ir con esa vista sera mas facil pero nunca he probado otras vistas mas de 10 segundos jeje. Y pues lo de que si soy bueno pues supongo que un nivel normal aun que no he repetido na mas que 2-3 pruebas, pues la de los ariel 1 vez, la del venom gt por supuesto y alguna que otra mas.
y las 3 carreras online que llevó son ganadas :D[/quote]

jaja ,ok [oki]
La vista exterior es con diferencia la más fácil en este juego. La interior es una pasada pero para mi no es nada competitiva. Justo al contrario que me pasa en GT6 o Forza, claro que en estos me sé el circuito como la palma la mano y en este todavía no me sé todos...
Despues de sufrir con el la estrella del venon (que para algunos parece ser un paseo....) ya estan todas :)

Imagen
Necesito a alguien para formar un club. Ya casi acabe el juego, y necesito subir a nivel 15 de club para conseguir el mejor el coche y poder pasarmelo.
Mi club se llama Scuderia Spain por si te interesa
serslipknot escribió:Mi club se llama Scuderia Spain por si te interesa

Listo, me he unido. Como se sube de nivel en el club?
Psiconauta92 escribió:

Jugando al online o offline pero q estés conectado al club...ósea q este él online activo..sino no te sumará puntos al club..si hay conexión sumará ATI y al club
hard.d escribió:
Psiconauta92 escribió:

Jugando al online o offline pero q estés conectado al club...ósea q este él online activo..sino no te sumará puntos al club..si hay conexión sumará ATI y al club

Eso sí que ha sido una putada gorda, solo yo llevo más puntos que el club completo al no haberse sumado millones de puntos...
Dasato escribió:
hard.d escribió:

Eso sí que ha sido una putada gorda, solo yo llevo más puntos que el club completo al no haberse sumado millones de puntos...

Correcto...yo soy nivel 36 con 6 millones y pico de puntos y en el club q somos 5 personas vamos por el nivel15 sólo...y porque estos días le hemos dado caña al ir el online
Dos de nivel 50 con más de 16 millones de puntos cada uno, otros 4 de nivel 20 o así, y el club nivel 28...
Mañana me compro el juego digital, y de paso averiguo si los tres coches que regalan en GAME vienen en la versión digital

Sería una putada que no viniesen siendo gratis en GAME
Que desesperación para jugar una puta carrera online....
A mi me esta aburriendo un pelin el juego, llevare un poco mas de la mitad del tour, no se una vez que activen los desafios que tal la experiencia. Lo peor es que me lo tengo que tragar, ya que lo compre digital [+risas]
han3gas3 escribió:Bueno pues yo me acabo de sacar las 225 estrellas, es una pasada aun que se me ha echó muy corto :D le alquilé ayer y ya me he pasado el tour. Ya no se que hacer si comprarle o que jeje

corto... di mejor que te has pegado una viciada.... padre.....

ahora a online!!!! que te queda mucho, porque sabes, no te lo has pasado.. solo has conseguido el modo tour, todavia te quedan monton de coches que solo se desbloquena en online!

asi que aun te queda tela, y subir nivel tanto en online como en club, ademas de monton de cosa mas.. que te quedan, vamos que te has terminado asolo el modo tour ;)

te veo en el online

--------------

acabo de llegar de trabajar y a mirar si va todo ok, y invitar a algunos el online a amigos y jugar unas carreas, ya tengo algunos coches para jugar online, que antes estaba jugando y no estaba ganando prestigio
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
_Nolgan_ escribió:
han3gas3 escribió:Bueno pues yo me acabo de sacar las 225 estrellas, es una pasada aun que se me ha echó muy corto :D le alquilé ayer y ya me he pasado el tour. Ya no se que hacer si comprarle o que jeje

corto... di mejor que te has pegado una viciada.... padre.....

ahora a online!!!! que te queda mucho, porque sabes, no te lo has pasado.. solo has conseguido el modo tour, todavia te quedan monton de coches que solo se desbloquena en online!

asi que aun te queda tela, y subir nivel tanto en online como en club, ademas de monton de cosa mas.. que te quedan, vamos que te has terminado asolo el modo tour ;)

te veo en el online

--------------

acabo de llegar de trabajar y a mirar si va todo ok, y invitar a algunos el online a amigos y jugar unas carreas, ya tengo algunos coches para jugar online, que antes estaba jugando y no estaba ganando prestigio

Coches que solo se desbloquean jugando Online? ¬_¬
MonstruoAkina escribió:

si, hay coches si vas a garaje, coche que solo se desbloquean, a cierto nivel de CLUB, y para subir nivel de club tiene que jugar online!

ademas de coche,s hay galardones que hay muchos que son solo ONLINE, asi que para terminarse el juego se nesesita jugar online si o si, por lo que yo entiendo

ganarte las estrellas es solo una parte del juego diria la mitad del juego o incluso menos...

lo acabo de revisar ahora mismo... y si en garaje mira los niveles que te pide cada coche, y hay muchos que para conseguirlos solo se consiguen con club x nivel
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
_Nolgan_ escribió:
MonstruoAkina escribió:

si, hay coches si vas a garaje, coche que solo se desbloquean, a cierto nivel de CLUB, y para subir nivel de club tiene que jugar online!

ademas de coche,s hay galardones que hay muchos que son solo ONLINE, asi que para terminarse el juego se nesesita jugar online si o si, por lo que yo entiendo

ganarte las estrellas es solo una parte del juego diria la mitad del juego o incluso menos...

lo acabo de revisar ahora mismo... y si en garaje mira los niveles que te pide cada coche, y hay muchos que para conseguirlos solo se consiguen con club x nivel

También se sube el nivel del club jugando offline xD
Menuda jodienda el trofeo "Pleno". Superar tres veces el tiempo record. Claro si has hecho tiempazos en todas las contrarreloj ahora va a superar ese tiempo tres veces RITA LA CANTAORA.
Dasato escribió:Dos de nivel 50 con más de 16 millones de puntos cada uno, otros 4 de nivel 20 o así, y el club nivel 28...

El tope es nivel 50?)
Sabeis si se puede crear una partida online para jugar con tus amigos de psn solo? Solo encuentro los eventos que ya vienen creados y en los que, logicamente, se mete quien quiere. Gracias
Vale, para el que no pueda sacarlo que se vaya a evento unico/contrarreloj y vaya haciendo una vuelta cada vez mas rapida. Obviamente para que resulte mas facil, la primera vuelta tiene que ser todo lo lenta que queramos para que cueste menos ir superando ese tiempo.
jl9fn escribió:Sabeis si se puede crear una partida online para jugar con tus amigos de psn solo? Solo encuentro los eventos que ya vienen creados y en los que, logicamente, se mete quien quiere. Gracias

De momento no. Es una de las cosas que implementarán en el futuro.
Ayer intentamos entrar juntos a carrera un amigo y yo y fue imposible. O le tiraba a él de la sesión o a mí... Seguiré jugando al modo Tour, pero me quedan ya pocas estrellas que hacer.

A ver si arreglan pronto (y completamente) el online, que ya van 12 días desde que salió el juego. Y haciendo el Tour no puedo enviar retos, y eso es una putada muy gorda. El juego me encanta, pero sin online en condiciones pues no me apetece jugarlo demasiado.
Hay partidas online con coches normales tipo Mini o berlinas?A mi siempre me salen para correr con coches de muchos caballos y no me gusta porque se va mucho el coche.Y como hay tanto golpe es un imposible.
Despues de una semana de no poder jugar por diferentes motivos, ayer, arranco la consola, y solo me aparece como comprado el Seasson Pass, el juego no.
Ahora a la espera de la devolución de los 49$ y vuelta a comprarlo... manda cojones... }:/
Bueno entre el sábado y el domingo pude probarlo y verlo (mucho) en la madrid games week y sinceramente, a parte del acabado visual, no veo que aporte nada a los juegos de carreras, incluso me pareció que las físicas cuando chocas contras las paredes son un tanto extrañas :-? .

Es mi opinión después de haberlo jugado, creo que gt estará a eones por encima de esto.

PD: Mi hermano ganó el torneo de fifa 15 de la liga playstation XD XD XD
NestorKD escribió:Ayer intentamos entrar juntos a carrera un amigo y yo y fue imposible. O le tiraba a él de la sesión o a mí... Seguiré jugando al modo Tour, pero me quedan ya pocas estrellas que hacer.

A ver si arreglan pronto (y completamente) el online, que ya van 12 días desde que salió el juego. Y haciendo el Tour no puedo enviar retos, y eso es una putada muy gorda. El juego me encanta, pero sin online en condiciones pues no me apetece jugarlo demasiado.

Ya somos dos, yo no he jugado aún una carrera completa, he entrado en unas seis carreras pero en todas me echa a media carrera, estoy un poco quemado... menos mal que estoy picado con el tour y que en próximos meses tendremos más.. a ver si va fino ya A TODOS, por que veo que le va bien algunos y a otros mal. En esta semana me llega un módem más potente a ver si con eso llego mejor.
MonstruoAkina escribió:
_Nolgan_ escribió:
MonstruoAkina escribió:

También se sube el nivel del club jugando offline xD

Anda! Ahora me entero también! :)
Este fin de semana habré jugado dos o tres partidas online de 60 que he intentado... A quien le valla bien el online tiene mucha suerte. Me quedan solo 3 estrellas para las 225 , voy a estirarlas consiguiendo otros eventos pero espero que antes de que me aburra funcione bien el online.
Lo mismo por aquí, finde lamentable... 3 o 4 carreras de 20... suerte que al menos las gané jejeje. Algunas muy buenas con gente limpia. Empiezo a echar de menos la App de YouTube para guardar estas cosas
Yo en todo el finde habré podido jugar 4-5 carreras online, y pese a que aveces parece coches de choque han estado divertidas. Lo malo lo que todos sabemos, muchísimas veces me tiraba del servidor, y las veces que no me tiraba le costaba una barbaridad empezar la partida. A mi del modo tour me va quedando también poquito y eso que no e querido jugar mucho. A ver si el online pronto funciona, porque con el modo tour casi finiquitado y tal y como va online... Pocas opciones nos quedan.
Saludos
(mensaje borrado)
sabeis si van a implementar online lo de coches transparentes? solucionaria muchos llantos
Ayer pude enganchar 4 carreras seguidas online... ni me lo creia
quien quiera unirse al club de dominguerosracing que me agregue al PSN( mirar mi firma ) solemos jugar a la noche y si el online lo permite... a ver si nos juntamos 5 buena gente y hacemos un grupete de whatapp
a mi me echa en medio de las carreras que puede ser? ya pienso que es que me tocó la negra jaja

esta semana me traen otro módem más potente, pero vamos que todos los juegos me van bien el online menos driveclub
Pensé que hoy lunes el online iría más o menos bien pero nada, la primera vez que entre ya me echaron fuera, no puedo ver los puntos que tienen el primer clasificado en solitario o en clubes (.la semana pasada se podía ver) la cosa va a peor, haces una buena vuelta y no actualiza el tiempo , da pena y ya empiezo a pensar k los desafíos los tienen capado a posta para estirar el juego y no empiecen a llenar las estanterías de 2°mano.
Como el juego siga así no creo ni que saquen la versión gratuita ratataaaa
by-xtreme escribió:Como el juego siga así no creo ni que saquen la versión gratuita ratataaaa

Como siga así no va a bajarlo ni Dios aun siendo gratis, total, para qué? jajaja
La verdad, creo que lo vio a dejar aparcado, ya he hecho bastantes carreras y la verdad lo que mas me molesta aparte de no poder echar una carrera seria en el online es, lo de los marcadores.

A veces en charlas con amigos nos echamos unos piques en lo de los tiempos por tramos y demás, vamos lo que imagino que llegara algun día a ser el desafío. Y ni los marca, y esto si me toca las ...... ya que es un esfuerzo..

Así que lo dicho seguir el tema vía online y cuando vea que comience a ser serio volvere, por lo demás no voi a seguir quejándome, es lo que hay y es lo que tenemos, la verdad una pena para un juego que promete mucho de cara a futuro, y eso no debería ser así.
Tampoco me gusta quejarme, pero creo que voy a dejarlo también!
Tengo todas las estrellas, y cuando consigo poder jugar una triste carrera online de 2 minutos, vienen 4 cerdos, que no saben otra cosa que chocar contra los demás y te joden la carrera!

En fin, como decía el compañero, un desastre, para lo que el juego podría ser... Saludos
shevita07 escribió:sabeis si van a implementar online lo de coches transparentes? solucionaria muchos llantos

Estaría DPM si implementaran la opción sin choques..... Más de uno sólo iba a oler rueda.... Jejeje!

Y los piques estarían más cojonudos, porque ay gente q solo va a chocar... Y cuando consigues echar una buena partida con gente q va a competir, la historia cambia y mucho... Pero de eso encuentras muuuy pocos, jejejeje!

Por cierto, nosotros le hemos metido bastante el fin de semana y nos a ido bastante bien, y las sesiones en grupo con varios miembros del club son una pasada "Nos hemos reído poco"

Esperando q todo termine de ir fino para pillar el pase de temporada.... Y con ganas de q activen lo de enviar desafíos!
Creo que nos va a tocar tener paciencia, esto va muy poco a poco... este finde la verdad que le he dado bastante, y sobre todo online, y bueno, menos las veces que me echaba y tal, la verdad que la experiencia a estado bien. Es una pena que este juego no lo hubiesen testado antes de la salida, ahora estaríamos hablando de un gran juego de coches (ojo, de mejor juego de coches nada) pero bueno, el que tenga paciencia ya sabe lo que hay. Además con el retraso del project cars (eso si me ha jodido [mamaaaaa] ) no nos queda otro juego de coches hasta el 2 de diciembre que sale el The Crew, y aunque en un primer momento no me interesaba, voy a estar atento, ya que el trailer me gustó mucho... eso de maquearte el coche a tu gusto y tal... ya veremos...

Un saludo, bunbury.

P.D. Si alguien quiere entrar en el club que me avise, por ahora somos 4...
Que tal se juega con mando?
Para mi desde hace tiempo, no concibo un juego de coches sin volante.... Pero este k es estilo arcade, que tal?
¿De cuantos jugadores como máximo se puede componer un club?

Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿De cuantos jugadores como máximo se puede componer un club?

Un saludo y gracias.

maximo 6, minimo 2
¿Hay carreras con lluvia? De momento no me a salido ninguna
ivo19 escribió:¿Hay carreras con lluvia? De momento no me a salido ninguna

Eso es una promesa futura. Dijeron de un parche para noviembre, pero me parece mas que obvio que no va a salir en noviembre....
polilla188 escribió:maximo 6, minimo 2

Muchas gracias por la respuesta.

Un saludo.
Dasato escribió:

Eso es una promesa futura. Dijeron de un parche para noviembre, pero me parece mas que obvio que no va a salir en noviembre....

Que guay eso de sacar los videos más espectaculares con agua, y que luego salga el juego y no haya ni rastro... [360º]
ivo19 escribió:
Dasato escribió:

Que guay eso de sacar los videos más espectaculares con agua, y que luego salga el juego y no haya ni rastro... [360º]

Por desgracia esa es la moda que hay ahora, te enseñan un juego y luego te venden la mitad de lo que enseñaron.
Empezó con un juego y se han ido copiando todos, que rabia.
18016 respuestas