_Nolgan_ escribió:Dasato escribió:Cuando va solo funcionan la mitad de las cosas y hay otra mitad entera desactivada!!! Que coño va a ir bien? Si 10 días después va cuando va como tu dices y solo es una cuarta parte lo que deberia ir!!!
Repito, cuando te va, como tu dices, te funcionan las estadísticas de piloto? Te funcionan los marcadores de todo?
Pues eso....
ya lo re calcado, los desafios estan desactivados a POSTA, pero el onlien FUNCIONA, que este los desafios desactivados, no deja de ser verdad qeu cuando esta el multiplajer funcionando FUNCIONE y bien...
una cosa no quita la otra
DI MEJOR que parte del online no va,
y si me funciona las estadisticas, los tiempos TODO, lo unico que no me va son los desafios que estan apagados, como si los hubieran desconectado
es mas..
ahora mismo e encendido la play4, y el ONLINE esta FUNCIONANDO, y los desafios estaban activos, y en 10 seg se apago los desafios, peor el online esta ACTIVO ahora mismo
Pues no hay más que hablar, que a ti a día de hoy, el juego sea para darle un 9, fino, envidia del resto de juegos de conducción online, con un modo TOUR más que aburrido, cuando el 50% del online no funciona a posta, por inútiles, por falta de previsión, lo que quieras... cuando el 50% que funciona, funciona, a ratos y a según a quieres, a veces con errores y el rato que va bien, se limita a UNA o DOS carreras, en el modo de juego que ellos quieren, en el circuito que te digan, las vueltas que te digan, con quien te toque, a la hora del circuito que digan, SIN PODER configurar NADA DE NADA, pues ya está, juegazo PARA TÍ y tu visión subjetiva de las cosas.
Para mí, y creo que para cualquier persona OBJETIVA, es una chusta enorme, un despropósito el haber pagado para esto y que de ningún modo justifica ni los 40€ ni los 60€ que te puede costar.
PD. Me niego a creer que te funcionan las estadísticas de piloto, estas, me da igual que apartado.
No le han funcionado a nadie que conozca en ningún momento.