DriveClub

Puss no tengo cojones de jugar al omline,no va
fuensan escribió:El multiplayer esta muy bien siempre y cuando no entren pulgas apestosas dando ostias a lo loco..

hombre algunos toques siempre se dan, es normal, otra cosa son golpes sucios.. pero lo que e jugado salvo hace unos dias, hasta ahora todos corren bien, toques? siempre, unos quieren pasar otros quiern cerrar espacios, etc etc

yo por lo menos me comporto.. aunque aun no controlo bien los superdeportivos es que son mu bestias

bueno corto ya acabo de salir de mi ultima partida, y a hacer cosa de casa, que tengo muchas cosa que hacer... y la parienta me tiene fichado...

despues le pego mas al online, despues de desbloquear mas coches en el tour y estrenar mi CLUB

saludetes
Pues yo pienso aguantar a que den la plus no hay problema jajja
ernen escribió:Pues yo pienso aguantar a que den la plus no hay problema jajja

Yo pienso hacer lo mismo, y si me pica mucho me lo compro, aunque nunca he sido de viciarme demasiado a los juegos de coches, y más si el año que viene se lanza gran turismo...vamos que con la el plus irá que chuta. [360º]
JoseWolf escribió:
ernen escribió:Pues yo pienso aguantar a que den la plus no hay problema jajja

Yo pienso hacer lo mismo, y si me pica mucho me lo compro, aunque nunca he sido de viciarme demasiado a los juegos de coches, y más si el año que viene se lanza gran turismo...vamos que con la el plus irá que chuta. [360º]

The Crew y GT7, creo ke lo del plus es una estrategia
Descargado parche de más de 100 MB y sigue sin conectarse online. Vaya robo. Deberían devolver el dinero.
martiper escribió:Descargado parche de más de 100 MB y sigue sin conectarse online. Vaya robo. Deberían devolver el dinero.

Será ati..porque yo estoy jugando sin problema..
A mi tampoco me va.

Es VERGONZOSO.
hard.d escribió:
martiper escribió:Descargado parche de más de 100 MB y sigue sin conectarse online. Vaya robo. Deberían devolver el dinero.

Yo desde el miércoles tambien juego sin problemas. Decir que cuando enciendo la play tarda un poco en conectar... siempre me da tiempo a echar una carrera o dos en el offline y cuando me conecta ya me meto de lleno al online.
Una duda, los coches que regala GAME, RT12R, McLaren 12C y Mercedes SLS AMG

Están en la versión digital?
A mi tampoco me conecta
Me esta gustando bastante, le he alquilado hoy y seguramente me le compre la semana k viene.
He podido jugar a una partidita online y me ha gustado mucho, he quedado primero y me lo pasaba chachi viendo como no me cogian :D voy a seguir avanzando para desbloquear coches ya que veo que en el online te hacen falta.
Bien, parece que ya se empieza a hablar experiencias sobre el juego y no todo el rato las mismas gilipolleces.

Ayer conseguí las 225 estrellas. La ultima fue la del Venom Hot Lap. Me costó horrores aunque cada vez iba mejorando tiempo hasta que la saqué. Me se el circuito de memoria xD
Llevo todo la tarde jugando online con un colega y salvo algun error puntual, va bastante bien. No se porque no os conecta la verdad.
forekandebisi escribió:Bien, parece que ya se empieza a hablar experiencias sobre el juego y no todo el rato las mismas gilipolleces.

Ayer conseguí las 225 estrellas. La ultima fue la del Venom Hot Lap. Me costó horrores aunque cada vez iba mejorando tiempo hasta que la saqué. Me se el circuito de memoria xD

yo debo de llevar mas de 30 intentos y no hay manera XD

las pruebas que me encantan son las de derrape,eso si,la del marussia no paso de la plata,el oro no hay manera siempre la cago en la ultima chicane
GRAN TORINO escribió:Una duda, los coches que regala GAME, RT12R, McLaren 12C y Mercedes SLS AMG

hard.d escribió:

+1

es lo que digo, a muchos les funciona.. hay gente que no, y no se entiende, que a mucha gente le vaya bien bien, y a otra no le conecte

ni idea

yo lo unico que puedo decir es que cuando va va y bien

ahora mismo acabo de mirar mientras posteaba.. para comprobar.. y ahora no va.. hay desconexion...

GRAN TORINO escribió:
GRAN TORINO escribió:Una duda, los coches que regala GAME, RT12R, McLaren 12C y Mercedes SLS AMG

si son digital, el juego te trae un codigo, yo vendi mi driveclub y me compre la version especial que trae esos coches y es un codigo que trae el juego hay que meterlos, yo todavia no lo he hecho

mi id es . Nolgans y mi club: Turbine Team, esta en privado, mandadme un mensaje, por aqui o por psn, para invitaros

y tb el que me quiera agregar como amigo, que me agrege, para este juego o para destiny u otros mas adelante

tb juego al retribution.. que para ser GRATIS y free to play esta muy divertido, principalmente, el modo orda ;)
Fino fino el online...léase la ironía..
_Nolgan_ escribió:
GRAN TORINO escribió:

si son digital, el juego te trae un codigo, yo vendi mi driveclub y me compre la version especial que trae esos coches y es un codigo que trae el juego hay que meterlos, yo todavia no lo he hecho

Entonces eso es un si? La versión digital del store trae esos coches?
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:Yo es que en telefónica había leído que las 902 eran para que pagaran los usuarios. No sabía que era posible que el receptor también cobrase.
http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-902

Por el enlace que muestras parece (no lo dejan del todo claro) que telefónica no ofrece beneficios con sus líneas 902, pero simplemente parece una mala opción ya que como ves hay opciones al mismo precio mensual que sí ofrecen beneficios con el mismo servicio y dudo que los de Sony sean tontos.

Mis disculpas si te ofendió mi primer mensaje, estaba mostrando asombro ya que hice algunos trabajillos con estos números en el pasado y ya sabía que había beneficio, no quería ofender.

Totalmente cierto lo del GT6 es lamentable también... la verdad es que sony en este aspecto y lo mismo que el sat que mejor ni hablar.
Que gente más guarra en el online. Hay que tener una vida muy triste y ser muy tonto para jugar a empujones. Pero en fin, es lo que hay. Esto empaña el online, qué pena...

Pero en general mola!!
Dasato escribió:Fino fino el online...léase la ironía..

te falto.. CUANDO VA ( funciona )

jajaja

yo no puedo decir otra cosa...a micuando tengo activado el online, me va fino, 0 problemas, todo rapido y ok

ahora claro .. cuando VA :)

yo creo que la razon por la que la version PLUS de psn, gratuita, no la han dado por la simple razon de que el online esta asi, como el guadiana, que aparece y desaparece...

creo que en el momento que pofin evolution descubra que pasa, y el online se quede SIEMPRE funcionando

en nada, tendremos clima, modo foto, los de plus psn, y los desafios activados, joer que ganas de los desafios

bueno saludetes
BrAddOk escribió:Que gente más guarra en el online. Hay que tener una vida muy triste y ser muy tonto para jugar a empujones. Pero en fin, es lo que hay. Esto empaña el online, qué pena...

Pero en general mola!!

Y yo que pensaba que al pagarse el online nos quitaríamos a mucha escoria de en medio... Lástima por creer en eso xDD
Cuando va solo funcionan la mitad de las cosas y hay otra mitad entera desactivada!!! Que coño va a ir bien? Si 10 días después va cuando va como tu dices y solo es una cuarta parte lo que deberia ir!!!

Repito, cuando te va, como tu dices, te funcionan las estadísticas de piloto? Te funcionan los marcadores de todo?

Pues eso....
Dasato escribió:Cuando va solo funcionan la mitad de las cosas y hay otra mitad entera desactivada!!! Que coño va a ir bien? Si 10 días después va cuando va como tu dices y solo es una cuarta parte lo que deberia ir!!!

Repito, cuando te va, como tu dices, te funcionan las estadísticas de piloto? Te funcionan los marcadores de todo?

Pues eso....

ya lo re calcado, los desafios estan desactivados a POSTA, pero el onlien FUNCIONA, que este los desafios desactivados, no deja de ser verdad qeu cuando esta el multiplajer funcionando FUNCIONE y bien...

una cosa no quita la otra

DI MEJOR que parte del online no va,

y si me funciona las estadisticas, los tiempos TODO, lo unico que no me va son los desafios que estan apagados, como si los hubieran desconectado

es mas..

ahora mismo e encendido la play4, y el ONLINE esta FUNCIONANDO, y los desafios estaban activos, y en 10 seg se apago los desafios, peor el online esta ACTIVO ahora mismo
GRAN TORINO escribió:
BrAddOk escribió:Que gente más guarra en el online. Hay que tener una vida muy triste y ser muy tonto para jugar a empujones. Pero en fin, es lo que hay. Esto empaña el online, qué pena...

Pero en general mola!!

Y yo que pensaba que al pagarse el online nos quitaríamos a mucha escoria de en medio... Lástima por creer en eso xDD

Que va tío, hay gente para todo. La única forma de solucionarlo es que cada golpe sea una ralentización del coche. FIN
_Nolgan_ escribió:
Dasato escribió:Fino fino el online...léase la ironía..

te falto.. CUANDO VA ( funciona )yo creo que la razon por la que la version PLUS de psn, gratuita, no la han dado por la simple razon de que el online esta asi, como el guadiana, que aparece y desaparece...

Eso no es excusa, podían haber dado la versión Plus sin que tenga online para poder jugar al menos al modo tour, pero no dejarnos colgados de esta manera
_Nolgan_ escribió:
Dasato escribió:Cuando va solo funcionan la mitad de las cosas y hay otra mitad entera desactivada!!! Que coño va a ir bien? Si 10 días después va cuando va como tu dices y solo es una cuarta parte lo que deberia ir!!!

Pues eso....

ya lo re calcado, los desafios estan desactivados a POSTA, pero el onlien FUNCIONA, que este los desafios desactivados, no deja de ser verdad qeu cuando esta el multiplajer funcionando FUNCIONE y bien...

y si me funciona las estadisticas, los tiempos TODO, lo unico que no me va son los desafios que estan apagados, como si los hubieran desconectado

es mas..

ahora mismo e encendido la play4, y el ONLINE esta FUNCIONANDO, y los desafios estaban activos, y en 10 seg se apago los desafios, peor el online esta ACTIVO ahora mismo

Pues no hay más que hablar, que a ti a día de hoy, el juego sea para darle un 9, fino, envidia del resto de juegos de conducción online, con un modo TOUR más que aburrido, cuando el 50% del online no funciona a posta, por inútiles, por falta de previsión, lo que quieras... cuando el 50% que funciona, funciona, a ratos y a según a quieres, a veces con errores y el rato que va bien, se limita a UNA o DOS carreras, en el modo de juego que ellos quieren, en el circuito que te digan, las vueltas que te digan, con quien te toque, a la hora del circuito que digan, SIN PODER configurar NADA DE NADA, pues ya está, juegazo PARA TÍ y tu visión subjetiva de las cosas.

Para mí, y creo que para cualquier persona OBJETIVA, es una chusta enorme, un despropósito el haber pagado para esto y que de ningún modo justifica ni los 40€ ni los 60€ que te puede costar.

PD. Me niego a creer que te funcionan las estadísticas de piloto, estas, me da igual que apartado.

Imagen

No le han funcionado a nadie que conozca en ningún momento.
David70 escribió:
Ya dije en su día que tenía la impresión de que los tiempos de las pruebas más difíciles deben de estar hechos por profesionales y lo que han decidido en el juego es redondear al alza.

Nada que objetar a lo que te ha comentado el compañero. Simplemente te diré cómo lo conseguí yo.

- Segunda curva a derechas a fondo, nada de tocar freno o soltar acelerador; penalizarás algunas veces, pero ahí ya ganas 1 segundo mínimo.

- La curva lenta de 90 grados a izquierdas yo la tomo cerrado, si la tomas muy abierta cuando quieras acelerar el coche te derrapará o te trompeará.

- Las dos curvas a derechas enlazadas que es por donde más te derrapa el coche creo que las estás tomando demasiado abiertas, tienes que acercarte al vértice todo lo que puedas, aunque termines penalizando.

- Ultima curva a fondo, posiblemente la más difícil de hacer sin frenar.

batuka escribió:Sin duda la estrella mas difícil, yo mire por youtube y vi una cosa interesante. En la primera curva frena lo justo y ayudare a girar estampandote contra las ruedas. Es guarro pero asi no se pierde tanto tiempo frenando. Hay un punto de choque donde no te penalizan, solo tienes que encontrarlo y hacer el resto del circuito perfecto. yo lo hice a la vez 50-60 xD. Conseguí un tiempo de 1:15:225.

Suerte y paciencia

Muchas gracias por los consejos, voy mejorando jaja pero todavia ando en 1:16.731. La verdad es que es una diferencia de dificultad brutal comparado con el resto de eventos del tour.
¿Se sabe algo de cuándo pondrán la versión gratuita del Plus?.
ZaRMaN escribió:¿Se sabe algo de cuándo pondrán la versión gratuita del Plus?.

La versión gratuita del Plus son los padres [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora en serio, tiene pinta de ir para muy largo...
Dasato escribió:
_Nolgan_ escribió:

Pues eso....

es mas..

Pues no hay más que hablar, que a ti a día de hoy, el juego sea para darle un 9, fino, envidia del resto de juegos de conducción online, con un modo TOUR más que aburrido, cuando el 50% del online no funciona a posta, por inútiles, por falta de previsión, lo que quieras... cuando el 50% que funciona, funciona, a ratos y a según a quieres, a veces con errores y el rato que va bien, se limita a UNA o DOS carreras, en el modo de juego que ellos quieren, en el circuito que te digan, las vueltas que te digan, con quien te toque, a la hora del circuito que digan, SIN PODER configurar NADA DE NADA, pues ya está, juegazo PARA TÍ y tu visión subjetiva de las cosas.

Para mí, y creo que para cualquier persona OBJETIVA, es una chusta enorme, un despropósito el haber pagado para esto y que de ningún modo justifica ni los 40€ ni los 60€ que te puede costar.

PD. Me niego a creer que te funcionan las estadísticas de piloto, estas, me da igual que apartado.

Imagen

La mayoría de la gente que conozco dice lo mismo que tú. Que la mitad de las cosas del online funcionan cuando quieren y que la otra mitad están desactivadas. Pero oye, uno entra aquí y lee cosas como que el online de DriveClub va Fino, Fino...Filipino. [boing]
Es que es eso, lees al compañero al que contesto y parece el CM de Evolution o de Sony. Lo que hay es lo que hay es lo que yo he puesto ahí, y si no es así, a día de hoy, que venga alguien y lo rebata.

Que mañana consiguen que todo funcione? Mejor, pero el cabreo de estos días pues no nos lo quita nadie, al que lo tiene por lo mal que va, y a los que esperan por la versión Plus pq no lo tienen.
Dasato escribió:
_Nolgan_ escribió:

Pues eso....

es mas..

Imagen

A mi las estadisticas de piloto y de club si me van, y las estadisticas de amigos tambien. Pero claro, van una vez de cada 5, por ejemplo ahora mismo no me salen, pero ir, van, te lo aseguro.
Buenas, alguien sabe cómo se logra el trofeo "PLENO: Supera 3 tiempos objetivo en una sóla sesión contrareloj"???
He mejorado mi tiempo más de 4 veces en la "WWCTT Volswagen Chalangue" y nada.... Gracias
rmiguelg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se logra el trofeo "PLENO: Supera 3 tiempos objetivo en una sóla sesión contrareloj"???
He mejorado mi tiempo más de 4 veces en la "WWCTT Volswagen Chalangue" y nada.... Gracias

Yo lo hice dando una vuelta muy relajado, luego otra un poco más rápido y otra... y así unas 3 o 4 vueltas y saltó sin más. Lo tuve que hacer en Evento único / Contrarreloj, en Tour no vale
rmiguelg escribió:Buenas, alguien sabe cómo se logra el trofeo "PLENO: Supera 3 tiempos objetivo en una sóla sesión contrareloj"???

Métete en un evento contrarreloj y hazlo así ;-)
Sí, esas sí, ahora en la primera captura dale a la izquierda y pulsa X, esas son las que no me van, ni los galardones de club
Dasato escribió:Sí, esas sí, ahora en la primera captura dale a la izquierda y pulsa X, esas son las que no me van, ni los galardones de club

Estaran bloqueadas junto con los desafios?
Dejar entrar y los galardones una vez me los enseño, pero no se está completando ninguno. Entiendo que este bloqueado lo de los clubs, pero las estadísticas de piloto?? En teoría es tu progresión "offline" o lo poco o mucho que vayas haciendo en las carreras que consigas correr online.
He visto que en los controles pone DRS y KERS, eso se llega ha usar alguna vez? y con que coches? Llevo casi la mitad y no lo he usado todavía.
Solo tiene DRS y KERS el Maclaren P1
Busco club para divertime echando unas carreras....
Mi id es cayeibz...
Pues a mi me conecta pero no encuentra jugadores..... vaya fulll
En este momento no estoy jugando pero esta mañana y esta tarde si, incluso con amigos en la misma carrera.

En la jornada de ayer la mejor sesión fue esta espectacular carrera con el Ferrari FF durante el amanecer entrando en el cajón en tercera posición ;-)

DRIVECLUB™ Ferrari FF Top3 Multiplayer PS4 Gameplay (1080p)
http://youtu.be/mv9B4Rzkh9A

Un saludo
Pues a pesar de que habia dicho que no me lo pillaba hasta probar la version del plus el anuncio del retraso de project cars ha hecho que me lance a por el... tenia demasiado mono de juego de coches. Y la verdad personalmente me esta gustando es bastante divertido como esperaba dejando a un lado la cagada del online... a mi como a otros foreros ahora mismo me conecta pero no me encuentra jugadores.

Por cierto como era el club ese de asturianos que habia por aqui???? a ver si me lo recuerdan que no se en que pagina del hilo estaba. saludos
Hola buenas, quien no este en un club y se quiera unir al mio os recibo con las manos abiertas,jjeeee somos dos de momento,quien quiera que me agrege y le envio la solicitud saludos.....
yo tambien tengo club, si quereis ingresar ya sabeis:
Fast2Furious [chulito]
18016 respuestas