DriveClub

goodgod escribió:¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr

Ya dije en su día que tenía la impresión de que los tiempos de las pruebas más difíciles deben de estar hechos por profesionales y lo que han decidido en el juego es redondear al alza.

Nada que objetar a lo que te ha comentado el compañero. Simplemente te diré cómo lo conseguí yo.

- Segunda curva a derechas a fondo, nada de tocar freno o soltar acelerador; penalizarás algunas veces, pero ahí ya ganas 1 segundo mínimo.

- La curva lenta de 90 grados a izquierdas yo la tomo cerrado, si la tomas muy abierta cuando quieras acelerar el coche te derrapará o te trompeará.

- Las dos curvas a derechas enlazadas que es por donde más te derrapa el coche creo que las estás tomando demasiado abiertas, tienes que acercarte al vértice todo lo que puedas, aunque termines penalizando.

- Ultima curva a fondo, posiblemente la más difícil de hacer sin frenar.
Aquí os dejo un vídeo análisis que acabo de encontrar de #DRIVECLUB™ publicado ayer mismo en Youtube por GameProTV(fuente).

http://youtu.be/GKL9g3RNoQs

El análisis está bastante acertado.

PD: Para mi #DRIVECLUB™ es un juegazo,me lo estoy pasando pipa tanto en el modo Tour como en las carreras en Red cuando funcionan los servidores, me encanta tal y como está, lo único que añadiría es poder tener el cambio de marchas en el stick derecho del mando ;)
colacao22 escribió:Hola a todos, tengo mono de juego de coches hasta que salga el F1 y me gustaría saber que tal funciona el online y si me podéis resumir así por encima que tal esta.

Muchas gracias

Leo muchas criticas al online y hasta que no funciona, alguien puede detallar? Gracias!
colacao22 escribió:
colacao22 escribió:Hola a todos, tengo mono de juego de coches hasta que salga el F1 y me gustaría saber que tal funciona el online y si me podéis resumir así por encima que tal esta.

Muchas gracias

Leo muchas criticas al online y hasta que no funciona, alguien puede detallar? Gracias!

Leete las ultimas 20 paginas como que no se ha repetido ya macho.....
colacao22 escribió:

Muchas gracias

al online NO hay ninguna critica, solo que funciona cuando quiere! el online es una pasada a mi entender

esa es la critica al online que funciona cuando quiere, a ver si lo arrenglan
Nadie me respone :((( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????
El online después de la actualización sigue sin ir bien, pero parece que algo ha mejorado. La verdad que vicia bastante, las carreras son competitivas XD.

Se echa en falta modificar coches y demás, muy limitado todo, el juego se basa en elegir coche y jugar.
goodgod escribió:¿Algun consejo para la Venom Hot Lap? Su vieja, esos 1:16 es la única estrella que me falta y no me acerco ni a dos segundos gggrrrrrrr

Sin duda la estrella mas difícil, yo mire por youtube y vi una cosa interesante. En la primera curva frena lo justo y ayudare a girar estampandote contra las ruedas. Es guarro pero asi no se pierde tanto tiempo frenando. Hay un punto de choque donde no te penalizan, solo tienes que encontrarlo y hacer el resto del circuito perfecto. yo lo hice a la vez 50-60 xD. Conseguí un tiempo de 1:15:225.

Suerte y paciencia
Deadless escribió:Nadie me respone :((( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????

ami tambien me interesa saber hasta cuando estara la version ugrade del juego
wizard83 escribió:
Deadless escribió:Nadie me respone :((( la version de este juego de 40€ estara para siempre???????????

Esa versión es como si lo compraras asique no desaparecerá.
Cadim escribió:Que volante usas? Sensaciones? Opinión personal? Tuviste otro volante anteriormente?
Menudo interrogatorio, ladronzuelo [ayay]

Uso el T80. Personalmente, creo que no soy un buen ejemplo porque el único volante que he tenido fue uno de ps2, una basura en el que la zona muerta era de unos 10 cm xDD, y parecía un juguete. Nunca he tenido uno con FF. Éste tampoco tiene.

Si has tenido volantes caros, supongo que este no es tu volante. Pero si nunca has tenido un volante de calidad a nivel de sensaciones y respuestas y no tienes mucha pasta, este es tu volante.

Funciona suave y fino, no tiene zona muerta. La calidad de los materiales es buena, aunque plasticoso en todos sus puntos excepto en la zona del grid, que da una sensación buena. Se pone más duro mientras más lo giras, lo que da una sensación interesante aun sin tener FF. No es la tralla final, pero es un volante con el que puedes jugar a DC y pasártelo pipa si reúnes las características anteriores.

Personalmente, me parece una filipada y me lo estoy pasando que te cagas con el volante y el juego [360º] . Para mí el volante ha cumplido las expectativas (no como Destiny, battlefield y el mismo DC con sus problemas). Lo estudié por youtube y cuando lo tienes, es lo que has visto, y funciona bien. Pero como he dicho, no he sido jugador con volantes caros, así que mis argumentos van dirigidos a personas que vayan a comenzar, no para expertos (aunque el volante en sí, no es malo).

Por ahora lo del online no me afecta porque juego al offline. Pero es una puta desfachatez lo que han hecho con el lanzamiento. Aunque no me espero mucho más de esta "next gen". Espero que lo del online no se alargue "para siempre" porque me da a mí que es probable... [mad]
Buenas, por fin he podido conectarme al online del juego y crear un club. De momento no tengo a nadie, si a alguien le interesa meterse, el club se llama Glass Swords y mi id es yulen.
Nesku escribió:
wizard83 escribió:

Esa versión es como si lo compraras asique no desaparecerá.

De lujo merci

Sí, es para siempre.
Se pueden trucar los coches?
1frit escribió:Se pueden trucar los coches?

No
Evolution Estudios

"La última actualización del juego (1.04) está disponible para descargar en todo el mundo y es necesaria para poder jugar online [...] Más servidores y actualizaciones se llevarán a cabo durante las próximas horas, por lo que podéis esperar mejoras en la conectividad de los servidores".

"Los diagnósticos esenciales están todavía en proceso para ayudarnos a implementar las mejoras de los servidores. Esto puede ocasionar que falle el online cuando estéis conectados. También estamos trabajando duro en lanzar la PlayStation Plus Edition de Driveclub tan pronto como sea posible y esperamos poder informaros en breve".

sigo esperando
UDLP84 escribió:Evolution Estudios

"La última actualización del juego (1.04) está disponible para descargar en todo el mundo y es necesaria para poder jugar online [...] Más servidores y actualizaciones se llevarán a cabo durante las próximas horas, por lo que podéis esperar mejoras en la conectividad de los servidores".

"Los diagnósticos esenciales están todavía en proceso para ayudarnos a implementar las mejoras de los servidores. Esto puede ocasionar que falle el online cuando estéis conectados. También estamos trabajando duro en lanzar la PlayStation Plus Edition de Driveclub tan pronto como sea posible y esperamos poder informaros en breve".

sigo esperando

La verdad es que ayer funcionaba bastante fino, aún sin estar todas las opciones activas y con cierto retraso cuando sincroniza con los jugadores y algún que otro error, pero por primera vez pude probar el online del juego desde el día que salió.

Una cosa hay que reconocer, éste juego gana online 1.000.000 de puntos más que offline, al menos para mí es otro mundo, el online ME GUSTA. Va extremadamente fino (mucho más que el de los Forza, por ejemplo, dónde es habitual ver coches flotando, brincando o con lagazos extremos) y ni un sólo coche mete ni un sólo tirón en toda la carrera.

Como siempre me encontré con el guarro de turno que me cruzó 1Km el coche y tuve que ir a contravolante medio circuíto (no sólo no consiguió su propósito si no que encima se metió un hostión del 15 cuando llegó la curva y me escapé xD) pero en general de 4 partidas que hice, sólo en una me encontré con mamones, en las demás hubo bastante respeto (si te doy freno un poco y te doy algo de ventaja) y la verdad es que me lo pasé pipa.

A ver si sigue mejorando la cosa.
Pues vaya rollo no poder empepinado tu bicho, creo que me va a echar atrás este juego
1frit escribió:Pues vaya rollo no poder empepinado tu bicho, creo que me va a echar atrás este juego

El juego es MUY MUY básico, ni reglajes, ni personalización de salas, ni personalización estética de los coches quitando los vinilos predefinidos, NI UN SOLO coche japonés o americano, si acaso 1 que se me haya escapado al repasar la lista, la variedad de las pruebas del modo tour roza el tedio... lo único la cantidad de circuitos que está medio bien aunque no dejan de ser el típico truco de meter mil variaciones del mismo más los "espejos".

Por mi parte ya tengo nivel 50, todos los trofeos menos los que tienen que ver con los desafíos y el online desespera lo mal que va. Ahí se queda cogiendo polvo hasta que se dignen en dejar el juego al nivel de los 60 eurazos que vale, si es que ese día llega...

En su día dije que era un juego de 8 o así, en este momento y tras una semana escasa no creo que merezca un 5.
Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?
ipad escribió:Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?

cuando arreglen la normal, ya se centraran en esa no lo esperes hasta finales de noviembre o diciembre
adriM21 escribió:
ipad escribió:Se sabe algo de la versión gratuita del plus ? O alguna fecha aproximada?

cuando arreglen la normal, ya se centraran en esa no lo esperes hasta finales de noviembre o diciembre

Te estas quedando conmigo ?
Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo

El juego me lo tienen vendido pero pensaba que antes probaría la versión Plus, ya veo que no
ipad escribió:
adriM21 escribió:

Te estas quedando conmigo ?

Desgraciadamente yo que tú lo tomaría en serio. Al paso que van, el juego del plus de octubre será el juego del plus de noviembre me da la sensación...
Dasato escribió:
1frit escribió:Pues vaya rollo no poder empepinado tu bicho, creo que me va a echar atrás este juego

El juego es MUY MUY básico, ni reglajes, ni personalización de salas, ni personalización estética de los coches quitando los vinilos predefinidos, NI UN SOLO coche japonés o americano, si acaso 1 que se me haya escapado al repasar la lista, la variedad de las pruebas del modo tour roza el tedio... lo único la cantidad de circuitos que está medio bien aunque no dejan de ser el típico truco de meter mil variaciones del mismo más los "espejos".

Por mi parte ya tengo nivel 50, todos los trofeos menos los que tienen que ver con los desafíos y el online desespera lo mal que va. Ahí se queda cogiendo polvo hasta que se dignen en dejar el juego al nivel de los 60 eurazos que vale, si es que ese día llega...

En su día dije que era un juego de 8 o así, en este momento y tras una semana escasa no creo que merezca un 5.

sera a ti que te va mal el online... yo acabo de jugar 3 horas seguidas al online...

y COMO TODOS DECIMOS el ONLINE va FINO FINO y es de cojones de bueno... ahora...., cuando va! eso si.. si va.. va MUY BIEN, si no va, no es que vaya mal, si no que no va.. en ese momento

no digas que va mal porque NO es asi

di mejor A MI me va mal.. (porque tendras un internet de pena)

ya mas quisiera otros juegos de coches.. que el online fuera asi de bien y de bueno.. otros que tanto bombo le dan y al final son chufla y no doy nombres

a mi la nota que le puse en su dia de 8 a subido a 9, y como metan ya los desafios, y el clima y el modo foto, casi seguro que le doy un 9,8 porque menudo juegazo punto..

cambia le internet... porque eso de que va mal.. sera a ti solo
Aúpa

Para la gente que está interesada en un volante para la PS4, aquí tenéis el volante oficial Thrustmaster T300 RS PS3/PS4. Es el precio más bajo y con disponibilidad que he encontrado.

Un saludo,

GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo

El juego me lo tienen vendido pero pensaba que antes probaría la versión Plus, ya veo que no

en serio no lo vas a desperdicirar, ademas el Pcars es mas chufla de lo que la gente cree y nio de lejos le llega en onlien a este... y como no mejoren los graficos, tampoco tiene mejores graficos que este.. si mucho video publicitario.. RETOCADO.. el juego real no llega te lo digo que lo se de 1º mano

porque te crees que lo han retrasado segun salio driveclub?... casi a ultima hora, y un retraso de casi 6 meses si no se retrasa de nuevo?
GRAN TORINO escribió:Al final me lo acabaré comprado por 40 pavos y a tomar por culo... Con el retraso de Project C.A.R.S puedo aprovechar y gastarme 40 en este y ahorrar para el otro hasta marzo

eso es lo que ellos quieren,que piques en comprarlo ahora
manzanox escribió:

De todos maneras lo voy a comprar, sobretodo si me sale a 40 €

solo por el disco y la caja se pone a 70 ¬_¬
GRAN TORINO escribió:
manzanox escribió:

De todos maneras lo voy a comprar, sobretodo si me sale a 40 €

pues a mi em a encantado tanto. que e VENDIDO el juego.. y me he pillado la special edition

eso si no compre el juego a 60 euros.. me vino con mi play4 blanca.. mmm que amor.. de bonita que es.... [amor] [amor] [amor] [amor]
manzanox escribió:

+10000000 XDXDXD

Cuántos habrá pensando en comprarlo por eso mismo. Hasta yo casi le doy a la tecla de comprarlo en digital. Pero no, que les den por culo.
The Prophet escribió:
manzanox escribió:

+10000000 XDXDXD

Cuántos habrá pensando en comprarlo por eso mismo. Hasta yo casi le doy a la tecla de comprarlo en digital. Pero no, que les den por culo.

pues no sabes lo que te pierdes... a demas por 40 euros.. como dices.. es un delito no jugar a este juego si te gusta los juegos de coches...

bueno me voy a seguir jugando al ONLINE que me pegue 3 horas antes y ahora me pegare otras tantas de VICIO y diversion ...

asi que tu mismo :-|
The Prophet escribió:
manzanox escribió:

+10000000 XDXDXD

Repito que lo compro porque me sale a 40 € digital, si no pasaba de él
GRAN TORINO escribió:De todos maneras lo voy a comprar, sobretodo si me sale a 40 €

si pagas 40 por el juego y luego tienes ke pagar 20 y piko por el pass online, asi ke te sale lo mismo ke en formato físico
GRAN TORINO escribió:Repito que lo compro porque me sale a 40 € digital, si no pasaba de él

No si ya se sabe que sale a 40 digital, pero que es lo mismo. ya he comentado que yo también casi le doy a la tecla, pero no, la guarrada esta no tiene nombre ni apoyo, no jodas. Parece una tontería pero renové el plus por la versión reducida del Driveclub, así que no tengo prisa en comprarlo, (más barato claro, que yo los juegos los compro de esos de slot principal)

así que a esperar me toca, pero paso comprarlo por el circo que han montado. ;)
No consigo enviar ni jugar desafío,siempre me aparece la sección en gris y no me deja entrar (como cuando no funcionaba el multiplayer), ¿a alguien le pasa?

Por otra parte, el juego gráficamente luce de escándalo, pero tengo un problema con la iluminación. Hay momentos de la carrera que no veo nada, tengo la sensación de que los faros de los coches no alumbran una mierda, y los momentos de penumbra así oscureciendo me cuesta distinguir incluso la carretera. Podría pensar que es algo de mi TV con el contraste pero es el único juego con el que me pasa esto, ¿vosotros habéis tocado algún parámetro de la TV para jugarlo bien?
_Nolgan_ escribió:

en serio no lo vas a desperdicirar, ademas el Pcars es mas chufla de lo que la gente cree y nio de lejos le llega en onlien a este... y como no mejoren los graficos, tampoco tiene mejores graficos que este.. si mucho video publicitario.. RETOCADO.. el juego real no llega te lo digo que lo se de 1º mano

porque te crees que lo han retrasado segun salio driveclub?... casi a ultima hora, y un retraso de casi 6 meses si no se retrasa de nuevo?

Yo creía que Project cars era más "realista" pero viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo

me han asaltado las dudas. Al parecer otro juego como el BeamNG Drive sí que tiene impactos y destrozos superrealistas pero a cambio tiene gráficos mediocres:
https://www.youtube.com/watch?v=7Nm0TIT7GmI

El DC no tiene choques realistas en absoluto, porque lo que se entiende es que hay que conducir sin salirse y limpiamente. No hay libertad de choques brutales ni salidas de pista ni se hace hincapié en ese tipo de realismo. Pero creo que es un juegazo, la verdad. Y mira que soy crítico con los juegos que no van bien en lo que tienen que ir, pero este tiene cierto pase por el offline. Poco a poco parece que va arreglándose, no como Battlefield, que ha tardado 1 año!!
El modo online tiene ranking mundial o por el estilo?
luisfernandobm escribió:El modo online tiene ranking mundial o por el estilo?

Si claro..hay marcadores..puedes ver los mundiales..por amigos..
Gracias! Lo digo porque eso pica más y da más vida al juego en querer acercarte a los demás :)
_Nolgan_ escribió:
Dasato escribió:

sera a ti que te va mal el online... yo acabo de jugar 3 horas seguidas al online...

y COMO TODOS DECIMOS el ONLINE va FINO FINO y es de cojones de bueno... ahora...., cuando va! eso si.. si va.. va MUY BIEN, si no va, no es que vaya mal, si no que no va.. en ese momento

no digas que va mal porque NO es asi

di mejor A MI me va mal.. (porque tendras un internet de pena)

ya mas quisiera otros juegos de coches.. que el online fuera asi de bien y de bueno.. otros que tanto bombo le dan y al final son chufla y no doy nombres

a mi la nota que le puse en su dia de 8 a subido a 9, y como metan ya los desafios, y el clima y el modo foto, casi seguro que le doy un 9,8 porque menudo juegazo punto..

cambia le internet... porque eso de que va mal.. sera a ti solo

No digas tontuneces pq sabes que no es así. Mi internet va perfectamente (10/1Mb) y esta mañana o incluso anoche no hubo manera de jugar en sesiones con más gente del club. Problemas al unirte a la sesión de otro o que otro se una a tu sesión. Cuando por fin se une te metes al evento y casca, o corres un evento y ves que los de tu club no están en la carrera. Corres la carrera y ya la siguiente no va, vuelta a empezar. Los marcadores van de pena y en muchos casos ni van. Hazme el favor y miras a ver tus estadísticas de piloto a ver si tienes cojones con tu internet, pq en el mío no...

Los enfrentamientos lo mismo salen que no salen durante la carrera e incluso pasa que a veces compites contra.... nadie!. Ayer fue el descojone con los puntos, pq al memento eras nivel 21 de club que pasabas a 23 que volvías a 20, y eso es a mi y a los otros 6 con los que estaba jugando.

Si eres un ser de luz al que la dicha le ha sonreído pues solo darte la enhorabuena, pero no me vengas diciendo que va FINO FINO pq no es así ni por lo más santo. Vamos... fino fino y ni la mitad de las cosas están habilitadas 10 días DESPUÉS del lanzamiento!! tócate los cojones...

Lo de "ya quisieran otros juegos de coches que el online fuera tan bueno y tan bien" ya me mata.... mira que GT6 falla y se folla olímpicamente a este y sin tener que pagar 50€ de plus para poder hacer uso del online.
adriM21 escribió:

todavía llegan las navidades y no hay versión plus
Online ahora mismo va perfecto
Muy buen juego, pega vicio, lástima que falten unos 10-20 coches importantes y los locos del online, parece el mario kart en cada curva
hard.d escribió:Online ahora mismo va perfecto

Perfecto, perfecto, los retos no van, no puedes consultar los tiempos y estadísticas del club,etc. Pero al menos ahora se pueden jugar carreras ON-LINE y unirte a un club.
manlore escribió:
hard.d escribió:Online ahora mismo va perfecto

Perfecto, perfecto, los retos no van, no puedes consultar los tiempos y estadísticas del club,etc. Pero al menos ahora se pueden jugar carreras ON-LINE y unirte a un club.

Eso es tu internet que va mal.... jajaja
BrAddOk escribió:
_Nolgan_ escribió:

Yo creía que Project cars era más "realista" pero viendo esto:
https://www.youtube.com/watch?v=kKh02x8hMlo

me han asaltado las dudas. Al parecer otro juego como el BeamNG Drive sí que tiene impactos y destrozos superrealistas pero a cambio tiene gráficos mediocres:
https://www.youtube.com/watch?v=7Nm0TIT7GmI

El DC no tiene choques realistas en absoluto, porque lo que se entiende es que hay que conducir sin salirse y limpiamente. No hay libertad de choques brutales ni salidas de pista ni se hace hincapié en ese tipo de realismo. Pero creo que es un juegazo, la verdad. Y mira que soy crítico con los juegos que no van bien en lo que tienen que ir, pero este tiene cierto pase por el offline. Poco a poco parece que va arreglándose, no como Battlefield, que ha tardado 1 año!!

lo que me voy a reir cuando ese juego este en la calle, y en el online normalito que tenga que solo se tratara de correr vueltas , esa destruccion haga que no llegue ni uno al final de la carrera

eso si va a ser un destrucction derby

modo ironic off!

en tema online los desafios por lo que veo esta desactivados... no se puede ni entrar.. pero el resto me va todo , tiempos, carreras, etc etc

si a alguno no le va que se haga mirar..

yo e jugado ahora 2 horas al multiplayer, y esta mañana 3 mas y todo ok y no e visto ningun fallo de nada

tendre que hacer un streming.. para demostralo? porque los 4 gatos que le va mal ya me diras

que no vaya.. ok, que vaya.. ok eso lo entiendo a mi me pasa... pero que vaya mal, eso no lo entiendo porque a mi y a muchos que e leido les va muy bien..

ya me cree mi club, Turbine Team si alguien le interesa entrar que me mande un mensaje, esta puesto en privado, que me mande un mensaje y le agrego

mi id - Nolgans
El multiplayer esta muy bien siempre y cuando no entren pulgas apestosas dando ostias a lo loco..

Aguanta coño!! Que no se diga!!!!
18016 respuestas