Cadim escribió:Que volante usas? Sensaciones? Opinión personal? Tuviste otro volante anteriormente?
Menudo interrogatorio, ladronzuelo
Uso el T80. Personalmente, creo que no soy un buen ejemplo porque el único volante que he tenido fue uno de ps2, una basura en el que la zona muerta era de unos 10 cm xDD, y parecía un juguete. Nunca he tenido uno con FF. Éste tampoco tiene.
Si has tenido volantes caros, supongo que este no es tu volante. Pero si nunca has tenido un volante de calidad a nivel de sensaciones y respuestas y no tienes mucha pasta, este es tu volante.
Funciona suave y fino, no tiene zona muerta. La calidad de los materiales es buena, aunque plasticoso en todos sus puntos excepto en la zona del grid, que da una sensación buena. Se pone más duro mientras más lo giras, lo que da una sensación interesante aun sin tener FF. No es la tralla final, pero es un volante con el que puedes jugar a DC y pasártelo pipa si reúnes las características anteriores.
Personalmente, me parece una filipada y me lo estoy pasando que te cagas con el volante y el juego
. Para mí el volante ha cumplido las expectativas (no como Destiny, battlefield y el mismo DC con sus problemas). Lo estudié por youtube y cuando lo tienes, es lo que has visto, y funciona bien. Pero como he dicho, no he sido jugador con volantes caros, así que mis argumentos van dirigidos a personas que vayan a comenzar, no para expertos (aunque el volante en sí, no es malo).
Por ahora lo del online no me afecta porque juego al offline. Pero es una puta desfachatez lo que han hecho con el lanzamiento. Aunque no me espero mucho más de esta "next gen". Espero que lo del online no se alargue "para siempre" porque me da a mí que es probable...