Yo lo defiendo como videojuego que me divierte si,algun problema?
por que estoy hasta la polla de los graciositos de turno que su palabra es la unica que vale y tomandonos a los que nos gusta el juego a pesar de los fallos como si fueramos tontos(bueno a mi directamente en este hilo un usuario me llamo tonto y todavia sigo esperando que le den un toque de atencion)
Np justifico lo del online para nada,y ahi estoy de acuerdo en todo lo expuesto,pero con matices,como dice un compañero arriba,ya nadie recuerda casos anteriores,que driveclub no ha sido el primero con muchos problemas en el online,ni va ser el ultimo(el online de gta v no fue medianamente bien hasta pasado un puto mes,y encima con bugs quete borraban el personaje etc)
En que la han cagado con el online y deberian de compensar regalando ciertas cosas de pago que van en el pase de temporada,estoy de acuerdo,deberian de compensar y es una chapuza lo del online,ademas de que tambien me parece mal que todavia no lo sacaran con el clima,modo foto y algo tan basico como replays...pero a mi como videojuego,como lo que yo entiendo por videojuego,de encender la consola,cojer el mando y ponerme a jugar y PASARMELO BIEN;en ese aspecto,aunque solo sea offline,ME ENCANTA,lo dije los primeros dias y mi opinion sigue siendo la misma,me parece un juego divertido,me lo paso bien,me pica y me divierte,punto,Y sere el unico o de los poquitos que pienso asi,pero por respeto,dejar de tratar a la gente que nos gusta como si fueramos gilipollas porque ya cansa un poquito.
Y si,volveria a comprarmelo otra vez,por que?? por que ME DIVIERTE,el dia que tenga como prioridad otras cosas que no sea divertirme con un videojuego,dejo el mundillo esta claro.
Como veis,a la gente que el juego simplemente nos divierte(que a veces nos olvidamos que es lo importante)tambien decimos los fallos,que los tiene,y muchos,pero nos divierte.El resto,tratais a la gente que le gusta el juego como si fueramos tontos,timados y directamente gilipollas,y eso,me parece una falta de respeto total y absoluta,y ya HUELE coño,que aqui nadie esta diciendo que no hayan cometido errores cojones,pero harta ya el tema
A mi no me gusta cod, y no entiendo lo que te venden los cod de turno todos los putos años,pero respeto a la gente que le gusta,por que si les divierte pues que los compren todos los años,por que no? y asi con los fifa,assasins creed o los que sea,la funcion de un videojuego es divertir,y hay tantos videojuegos como gustos hay para todos,empezar a respetar un poco a la gente,por que de un tiempo a esta parte,da verdadero asco entrar al foro,quieres entrar para ver si ya arreglaron el online,o para ver si hay alguna noticia del clima o lo que sea,y solo se lee gente tirando pestes y metiendose con la gente a la que nos gusta el juego
Y me da igual,se que en esto estoy solo pero un poquito de respeto ya a la gente y cojer vuestra copia los que lo tengais fisico y podais venderlo y ya sabeis,a la venta,por que a mi si un juego me parece una mierda,poquito me iba a durar en la estanteria desde luego