DriveClub

Esto sigue fallando. Seguramente el problema sea más del código del juego que de los propios servidores, y ahora tienen que ir arreglándolo con parches. Una beta, vamos.
joer mientras arreglan el online pasaros el offline... q con todos los retos q hay y eso... teneis pa 2 o 3 semanas
shevita07 escribió:joer mientras arreglan el online pasaros el offline... q con todos los retos q hay y eso... teneis pa 2 o 3 semanas

Lo dudo... Yo sin viciarme mucho solo me quedan 12 estrellas o así, y llevo dos días sin darle al offline. Seguro que hay gente que lleva ya con las 225 estrellas varios días.
Pero vamos diversion subiendo puntos tienes, si [oki]
Pichake escribió:Esto sigue fallando. Seguramente el problema sea más del código del juego que de los propios servidores, y ahora tienen que ir arreglándolo con parches. Una beta, vamos.

Ya lo dije hoy yo por la mañana que esto es fallo de programacion mas que de infraestructura. Pero es normal cuando lanzan un juego basado en el online siempre hay que hacer pruebas previas. Fijaros en el Destiny que fue lanzando betas primero cerradas, luego con mas gente y al final beta abierta y cuando esta todo o casi todo pulido se saca el juego.

En el caso de Driveclub la beta es lo que nos han sacado y nos tocara jodernos un tiempo hasta que todo funcione, una pena pero es lo que hay. Espero que Sony y los desarrolladores del juego se comporten y compenses a los usuarios por esta chapuza de lanzamiento, que no de juego.
Pichake escribió:Esto sigue fallando. Seguramente el problema sea más del código del juego que de los propios servidores, y ahora tienen que ir arreglándolo con parches. Una beta, vamos.

Explica más eso del código? por saber que no me entero
gracias
PlayGTI escribió:
shevita07 escribió:joer mientras arreglan el online pasaros el offline... q con todos los retos q hay y eso... teneis pa 2 o 3 semanas

Lo dudo... Yo sin viciarme mucho solo me quedan 12 estrellas o así, y llevo dos días sin darle al offline. Seguro que hay gente que lleva ya con las 225 estrellas varios días.
Pero vamos diversion subiendo puntos tienes, si [oki]

ah coño yo es q le doy poquito a poco la verdad... ajajaj

con la convergencia de juegos q hay ahora (the evil within, fifa, drive etc...) me paso mas tiempo cambiando de disco q jugando jaja
Leyendo las últimas páginas de este hilo, os pregunto. ¿Todavía no rula bien el modo online? :-?
Flipante. Entré para leer si se sabía algo de la versión de ps plus edition, pero veo que a este paso, ni para el año que viene. Penoso la verdad. :(
Hombre, por mucho que esté el offline, creo que ni de coña sería lo mismo ir batiendo prueba a prueba con los tiempos de tus amigos, que según nos vendieron es la chicha del juego.

Poca gracia tiene ponerte a pasar otra vez las pruebas del Tour cuando rule decentemente el online. Lo dicho, porque lo tengo digital que si no ya lo habría vendido.
Cada día me alegro más de no habérmelo pillado. Me parece una estafa. 40€ ó 70 pavazos para jugarlo offline desde que salió hace semana y algo. Y no me vale, lo de yo me lo he pillado por 5€ con una cuenta americana en amazon...

Patético [facepalm]
No recuerdo nada igual y mira que tengo años en las espaldas en videojuegos.

Me parece lamentable que Sony saque un juego como lo a sacado y después de una semana sigamos igual. Si el juego esta mal y sabían que no iba a llegar a la fecha del lanzamiento lo mejor que podían haber echo es retrasarlo a vendernos un juego por 60€ y que no podamos hacer uso de lo que estan vendiéndonos.

Pues hay tenemos la gran estada.. PARA VOSOTROS JUGADORES que os damos bien por c....

Ahora una y no mas.. yo ya e llamado a sony para mostrar mi disconformidad porque me parece un timo en toda regla.
jymig escribió:No recuerdo nada igual y mira que tengo años en las espaldas en videojuegos.

Me parece lamentable que Sony saque un juego como lo a sacado y después de una semana sigamos igual. Si el juego esta mal y sabían que no iba a llegar a la fecha del lanzamiento lo mejor que podían haber echo es retrasarlo a vendernos un juego por 60€ y que no podamos hacer uso de lo que estan vendiéndonos.

Pues hay tenemos la gran estada.. PARA VOSOTROS JUGADORES que os damos bien por c....

Ahora una y no mas.. yo ya e llamado a sony para mostrar mi disconformidad porque me parece un timo en toda regla.

Espero que no les hayas llamado a un 902, porque han pasado de ti y además te han sableado dinero...
reyhh23 escribió:
Espero que no les hayas llamado a un 902, porque han pasado de ti y además te han sableado dinero...

Las llamadas 902 cuestan dinero, pero no se lo lleva el receptor (Stockuno, los minusválidos psíquicos que llevan el SAT de Sony en España) sino la compañía telefónica.
Yo llevo un par de dias dándole y para que negarlo el juego es muy adictivo y se ve muy bien. Pero para quienes llevamos ya muchas horas de juego en otros juegos en general, inmediatamente notas que es un juego inacabado, tienes la sensacion de estar jugando a algo a medio hacer. Inicias, te sale una chorri intro y ale a correr...No hay voces explicativas introduciendote en el mundo del juego por ejemplo, nada de nada. Y lo del online es una muestra mas de que este juego lleva arrastrando problemas desde el primer dia de desarrollo...es patético y muy lamentable. Espero que sepan compensar la infinita paciencia de los compradores mas adelante...
David Ricardo escribió:
reyhh23 escribió:

Las llamadas 902 cuestan dinero, pero no se lo lleva el receptor (Stockuno, los minusválidos psíquicos que llevan el SAT de Sony en España) sino la compañía telefónica.

Que qué? Ni de coña es así, de dónde crees que sacan el dinero las líneas eróticas?
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió:
reyhh23 escribió:

Que qué? Ni de coña es así, de dónde crees que sacan el dinero las líneas eróticas?

Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800. Infórmate un poco antes de responder con esas formas.
Clorden_2000 escribió:Yo llevo un par de dias dándole y para que negarlo el juego es muy adictivo y se ve muy bien. Pero para quienes llevamos ya muchas horas de juego en otros juegos en general, inmediatamente notas que es un juego inacabado, tienes la sensacion de estar jugando a algo a medio hacer. Inicias, te sale una chorri intro y ale a correr...No hay voces explicativas introduciendote en el mundo del juego por ejemplo, nada de nada. Y lo del online es una muestra mas de que este juego lleva arrastrando problemas desde el primer dia de desarrollo...es patético y muy lamentable. Espero que sepan compensar la infinita paciencia de los compradores mas adelante...

a ver si ya ponen modo foto,repeticiones y los puñeteros cambios climaticos,que huele demasiao ya
David Ricardo escribió:
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió: Las llamadas 902 cuestan dinero, pero no se lo lleva el receptor (Stockuno, los minusválidos psíquicos que llevan el SAT de Sony en España) sino la compañía telefónica.

Infórmate un poco antes de responder con esas formas. Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800.

Cuando te llegue la factura ya dirás [360º]
David Ricardo escribió: Infórmate un poco antes de responder con esas formas. Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800.

https://fmeuropa.com/lineas-902/precios/

800 y 900 gratis, 80x y 90x de pago.
termita1979 escribió:
Clorden_2000 escribió:Yo llevo un par de dias dándole y para que negarlo el juego es muy adictivo y se ve muy bien. Pero para quienes llevamos ya muchas horas de juego en otros juegos en general, inmediatamente notas que es un juego inacabado, tienes la sensacion de estar jugando a algo a medio hacer. Inicias, te sale una chorri intro y ale a correr...No hay voces explicativas introduciendote en el mundo del juego por ejemplo, nada de nada. Y lo del online es una muestra mas de que este juego lleva arrastrando problemas desde el primer dia de desarrollo...es patético y muy lamentable. Espero que sepan compensar la infinita paciencia de los compradores mas adelante...

a ver si ya ponen modo foto,repeticiones y los puñeteros cambios climaticos,que huele demasiao ya

Espera sentado :o
QuiNtaN escribió:
David Ricardo escribió: Infórmate un poco antes de responder con esas formas. Los teléfonos en los que el receptor se lleva pasta son los 800.

https://fmeuropa.com/lineas-902/precios/

800 y 900 gratis, 80x y 90x de pago.

Yo es que en telefónica había leído que las 902 eran para que pagaran los usuarios. No sabía que era posible que el receptor también cobrase.
http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-902
Charlie78 escribió:
termita1979 escribió:

Espera sentado :o

si esperare pero jugando [beer] digo yo que antes de que acabe el año algo pondran y encima con el retraso del project cars hay tiempo pa darle cera
jymig escribió:No recuerdo nada igual y mira que tengo años en las espaldas en videojuegos.

Pues no necesitas ir muy lejos para encontrate auténticos desastre en sus lanzamientos. Que me dices el lanzamiento de Sim City dónde los jugadores no podían ni jugar offline por los problemas con los servidores? Y los de GTA V dónde al margen de retrasar un mes el online, tuvieron muchisimos bugs dónde entre ellos, se te borraba tu personaje? Recuerdas la que se montó con el famoso Home en ps3? En GT6 seguimos esperando por funcionalidades como la comunidad (en noviembre el juego cumple un año), modo b-spec o el editor de circuitos. Joer será por lanzamientos desastrosos macho. Ahora va a resultar que este mal lanzamineto de Drive club marcará un precedente. Los problemas de este juego son de risa comparado con lo que vivimos en otros casos estos últimos años. Es más, podríamos sacar una lista entera de juegos con problemas de servidores en sus lanzamientos.
Con esto no estoy justificando los problemas de este juego. Solo pretendo poner las cosas en su sitio y de paso recordar que en todos los juegos que mencioné, no tenían versión gratuita capada retrasada para que todos compraran la versión completa... :-|
David Ricardo escribió:Yo es que en telefónica había leído que las 902 eran para que pagaran los usuarios. No sabía que era posible que el receptor también cobrase.
http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-902

Por el enlace que muestras parece (no lo dejan del todo claro) que telefónica no ofrece beneficios con sus líneas 902, pero simplemente parece una mala opción ya que como ves hay opciones al mismo precio mensual que sí ofrecen beneficios con el mismo servicio y dudo que los de Sony sean tontos.

Mis disculpas si te ofendió mi primer mensaje, estaba mostrando asombro ya que hice algunos trabajillos con estos números en el pasado y ya sabía que había beneficio, no quería ofender.
termita1979 escribió:si esperare pero jugando [beer] digo yo que antes de que acabe el año algo pondran y encima con el retraso del project cars hay tiempo pa darle cera

Yo prefiero seguir jugando a otras cosas donde no note o me sienta estafado por pagar por algo que no funciona, o funciona cuando quiere o haciendo uso de la mitad de las posibilidades por las que he pagado por el juego. Que lo disfrutes y mucho compañero! [beer]

Yo soy de la opinión de que si he pagado por un juego 70€ o lo que sea, si es un cagarro digo que es un cagarro y si me siento estafado o percibo que la situación es patética lo digo igualmente. No por haberme gastado 70€ en un juego incompleto, me autoconvezco de que he invertido bien el dinero.
Os recuerdo que un año después la campaña del BATTLEFIELD 4 se sigue borrando a pesar de otros 50 gb en parches...
nigel67 escribió:Os recuerdo que un año después la campaña del BATTLEFIELD 4 se sigue borrando a pesar de otros 50 gb en parches...

Oh gracias. Ahora me siento mucho mejor...
sigue quedando gente que defienda este fraude?? o ya se dieron de baja los usuarios?
Charlie78 escribió:
termita1979 escribió:si esperare pero jugando [beer] digo yo que antes de que acabe el año algo pondran y encima con el retraso del project cars hay tiempo pa darle cera

Yo prefiero seguir jugando a otras cosas donde no note o me sienta estafado por pagar por algo que no funciona, o funciona cuando quiere o haciendo uso de la mitad de las posibilidades por las que he pagado por el juego. Que lo disfrutes y mucho compañero! [beer]

Yo soy de la opinión de que si he pagado por un juego 70€ o lo que sea, si es un cagarro digo que es un cagarro y si me siento estafado o percibo que la situación es patética lo digo igualmente. No por haberme gastado 70€ en un juego incompleto, me autoconvezco de que he invertido bien el dinero.

no si yo no voy a seguir jugando al driveclub,(mira que le he dado mil oprtunidades) de hecho me vino con el pack de la consola y lo voy a vender ahora mismo,seguire jugando pero al FH2,ha sido una decepcion el DC
un saludo compi [beer]
Charlie78 escribió:
nigel67 escribió:Os recuerdo que un año después la campaña del BATTLEFIELD 4 se sigue borrando a pesar de otros 50 gb en parches...

Oh gracias. Ahora me siento mucho mejor...

No era por joder la marrana. Es solo que me da la sensacion de que SOny va a su puta bola .

Mirad el lanzamiento del Borderlands 2 en Vita y os dareis cuenta de muchas cosas
Alli no es que no haya online, es que el juego crashea cada rato y es imposible continuar
Yo lo defiendo como videojuego que me divierte si,algun problema? :-| por que estoy hasta la polla de los graciositos de turno que su palabra es la unica que vale y tomandonos a los que nos gusta el juego a pesar de los fallos como si fueramos tontos(bueno a mi directamente en este hilo un usuario me llamo tonto y todavia sigo esperando que le den un toque de atencion)

Np justifico lo del online para nada,y ahi estoy de acuerdo en todo lo expuesto,pero con matices,como dice un compañero arriba,ya nadie recuerda casos anteriores,que driveclub no ha sido el primero con muchos problemas en el online,ni va ser el ultimo(el online de gta v no fue medianamente bien hasta pasado un puto mes,y encima con bugs quete borraban el personaje etc)

En que la han cagado con el online y deberian de compensar regalando ciertas cosas de pago que van en el pase de temporada,estoy de acuerdo,deberian de compensar y es una chapuza lo del online,ademas de que tambien me parece mal que todavia no lo sacaran con el clima,modo foto y algo tan basico como replays...pero a mi como videojuego,como lo que yo entiendo por videojuego,de encender la consola,cojer el mando y ponerme a jugar y PASARMELO BIEN;en ese aspecto,aunque solo sea offline,ME ENCANTA,lo dije los primeros dias y mi opinion sigue siendo la misma,me parece un juego divertido,me lo paso bien,me pica y me divierte,punto,Y sere el unico o de los poquitos que pienso asi,pero por respeto,dejar de tratar a la gente que nos gusta como si fueramos gilipollas porque ya cansa un poquito.

Y si,volveria a comprarmelo otra vez,por que?? por que ME DIVIERTE,el dia que tenga como prioridad otras cosas que no sea divertirme con un videojuego,dejo el mundillo esta claro.

Como veis,a la gente que el juego simplemente nos divierte(que a veces nos olvidamos que es lo importante)tambien decimos los fallos,que los tiene,y muchos,pero nos divierte.El resto,tratais a la gente que le gusta el juego como si fueramos tontos,timados y directamente gilipollas,y eso,me parece una falta de respeto total y absoluta,y ya HUELE coño,que aqui nadie esta diciendo que no hayan cometido errores cojones,pero harta ya el tema

A mi no me gusta cod, y no entiendo lo que te venden los cod de turno todos los putos años,pero respeto a la gente que le gusta,por que si les divierte pues que los compren todos los años,por que no? y asi con los fifa,assasins creed o los que sea,la funcion de un videojuego es divertir,y hay tantos videojuegos como gustos hay para todos,empezar a respetar un poco a la gente,por que de un tiempo a esta parte,da verdadero asco entrar al foro,quieres entrar para ver si ya arreglaron el online,o para ver si hay alguna noticia del clima o lo que sea,y solo se lee gente tirando pestes y metiendose con la gente a la que nos gusta el juego

Y me da igual,se que en esto estoy solo pero un poquito de respeto ya a la gente y cojer vuestra copia los que lo tengais fisico y podais venderlo y ya sabeis,a la venta,por que a mi si un juego me parece una mierda,poquito me iba a durar en la estanteria desde luego
Lo del GTA V si que fue para matarlos. Jugar para perder el jugador... después te salían repes... 1 mes de juego que se fue al garete [+furioso]
En el DriveClub se puede jugar offline sin problemas, retos con los amigos, sacarte todos los galardones, ... y cuando vaya el online ya se podrá correr con todos los coches desbloqueados.

Los que solo tienen ese juego veo lógico que lo vendan, en 2 días lo tienes pasado y llevan 5 días muerto de risa. Yo lo voy alternando con unos partidos al FIFA,al destiny, Diablo III, ...

Yo no lo vendo ni loco, a parte de que también he comprado el Season Pass, sabiendo que han vuelto a atrasar el Project Cars hasta el próximo año y el The Crew hasta navidades.
Yo al juego lo estoy exprimiendo al máximo en offline (igual que hice con NFS Rivals) y eso que me costó 0€, porque lo saqué con superpuntos.

Lo de completar las estrellas es sólo una de las muchas cosas que hay por hacer; si sólo os interesa esto, el juego se puede acabar perfectamente en 10 días o menos dependiendo de las horas que le dediques, pero si miráis vuestro perfil, ahí hay muchos retos por hacer, otra cosa es que eso no os interese, pero también forman parte del juego: conseguir llenar las barras de rebufo, adelantamientos, eventos, fabricantes, etc, etc, cuesta más de lo que parece. Yo personalmente no considero el juego finiquitado hasta conseguir todos y cada uno de los desafíos del juego, aunque sean secundarios.

Si solucionan el tema del online antes de que lo termine mejor, si no, tengo juego para rato, porque adictivo es a más no poder.
ternerito escribió:sigue quedando gente que defienda este fraude?? o ya se dieron de baja los usuarios?

La gente seguirá defendiendo a su amada compañía hasta la muerte como si cobraran por ello, siempre. Es jodido ver como has metido tu dinero en algo inacabado y a medio hacer, es duro asumirlo y por tanto sebusca siempre justificar la compra. Yo lo he hecho más de una vez por el mismo motivo. Si fuese rico me daria igual en que meter mi dinero, pero ahorro con mucho mimo cada mes para comprarme juegos, si meto el dinero en uno que me parece malo, lo digo, que para eso fui yo el que pagué, nadie regala nada
Que insistencia de verdad es increible, vended la ps4 el driveclub y sed felices en serio [qmparto]
pues a mi me parece un muy buen juego,sobre todo divertido,y te va picando para continuar,que llego a casa y me apetece poonerlo,lo compre el martes sabiendo que el online no va,ya que te avisanal comprarlo digital y estoy disfrutando del offline subiendo de nivel,hoy he podido jugar online me ha funcionado esta mañana y este mediodia perfectamente y es divertidisimo,vamos que tengo juego para rato y un juego que me divierte,al que no le guste entra en el foro echa pestes y ha venderlo,pero a los que nos gusta no es que seamos tontos ni nada por el estiloes que nos DIVIERTE Y ELONLINE LO ACABARAN ARREGLANDO,yo tengo el NBA 2K15 y os digo que el online aun va como el puto culo.
Buenas a todos.

Yo de momento no tengo plus y no suelo jugar a los juegos online. Me gustan los juegos de coches y aunque no puedo utilizar mi g27 con este. Me recomendariais su compara para jugar solo offline ya que la mayoria de quejas que leo son de servidores??
es bastante corto el modo offline,pienso que va mas encarado al online este juego.
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

Yo de momento no tengo plus y no suelo jugar a los juegos online. Me gustan los juegos de coches y aunque no puedo utilizar mi g27 con este. Me recomendariais su compara para jugar solo offline ya que la mayoria de quejas que leo son de servidores??

mejor pillatelo por 20 euros en digital de esos que venden por la red
jayperro escribió:pues a mi me parece un muy buen juego,sobre todo divertido,y te va picando para continuar,que llego a casa y me apetece poonerlo,lo compre el martes sabiendo que el online no va,ya que te avisanal comprarlo digital y estoy disfrutando del offline subiendo de nivel,hoy he podido jugar online me ha funcionado esta mañana y este mediodia perfectamente y es divertidisimo,vamos que tengo juego para rato y un juego que me divierte,al que no le guste entra en el foro echa pestes y ha venderlo,pero a los que nos gusta no es que seamos tontos ni nada por el estiloes que nos DIVIERTE Y ELONLINE LO ACABARAN ARREGLANDO,yo tengo el NBA 2K15 y os digo que el online aun va como el puto culo.

Ni lo intentes,el juego no te puede gustar,no lo entienden,no entienden que haya a gente que nos gusta por que simplemente nos divierte.

En fin...yo me compro un juego,no me gusta? me parece la peste? lo vendo y no me vuelven a ver el pelo por el hilo oficial de dicho juego,me paso con nfs rivals por motivos que no voy a exponer aqui,lo probe en profundidad,no me gusto el concepto,y lo vendi,jamas volvi a entrar al hilo de ese juego

Aqui a los que nos gusta es por que nos paga sony directamente(me lo han llegado a decir aqui,aparte de llamarme tonto) pero a los que estais todo el dia recalcando que el juego es una peste,chapuza,aburrido(oh...solo se puede correr ..en un juego de carreras!!!inadmisible..)etc etc,quien os paga a vosotros por esa regla de tres?..Yo entro en este hilo por que el juego me gusta aunque solo sea offline,y entro asiduamente al hilo para ver informacion del juego por que me gusta,pero vamos,que es imposible.

De verdad,el juego es una puta mierda,y evolution y sony unos timadores,vendedlo y acabar con el sufrimiento
y cuando se estabilice el online me pillo el pase de temporada directo,agregame si quieres ferry y echamos unas carreritas.mi id.jaymarkis,por las tardes es mi hijo yo solo noches.
FRANALAMO escribió:Buenas a todos.

Offline se te puede hacer muy corto.
Los desafios que irán sacando mensualmente nose si serán offline, online o ambas :-?
El juego es entretenido, un sistema de control con un nivel de dificultad que aumenta muy rápido, y la IA la más bestia que he visto nunca (realmente parece que juegas online, coches que se salen, que se cochan entre ellos, te sacan de pista, ...).

El volante no creo que sea para este juego, aparte que el G27/25, al igual que mi Fanatec no van con PS4.
Muchas gracias por los comentarios.

Esperaré a que baje de precio para hacerme con él. O más adelante pensaré en hacer una suscripción plus cuando vaya mejor el tema online.

Saludos
van a meter 176 eventos nuevos para el modo offline con el pase de temporada,asi que hasta solo offline si la jugabilidad te gusta puede cundir
Que eso del pase de temporada?? Es algún parche o dlc gratuito, o hay que pagar por ello??
Ahora mismo estaba jugando online con otros 7 pilotos, y según iban pasando las vueltas la gente se iba cayendo hasta que nos hemos quedado solo dos en la partida. He ganado [+risas] En fin, esto cada dia va peor.
Parte gratuito y parte de pago en coches y circuitos. Los eventos de pago:

Imagen
Gratuito vas a tener TODAS las pistas nuevas,que son 11 mas la nueva localizacion,aparte de 9 coches gratuitos,luego con el pase de temporada,que costara si mal no recuerdo 24€ y te dara derecho a 38 coches y los 176 nuevos eventos para el modo tour(donde supongo ya implementaran pruebas con el clima)aparte de decoraciones,pero vamos lo importante son los coches,pistas y eventos
Vamos que esto es un sacacuartos! jajajaja

Esperaré de momento y ya ire viendo si me lo pillo o no. Gracias por las aclaraciones!
Una cosilla me he fijado que nunca me muestra el en el hud la velocidad a la que voy toda la info sale menos esa. He estado mirando y lo tengo activado pero no me aparece. A que se debe??

Solo me aparece si le doy a r3 para la vista trasera...
FRANALAMO escribió:Vamos que esto es un sacacuartos! jajajaja

Esperaré de momento y ya ire viendo si me lo pillo o no. Gracias por las aclaraciones!

Sacacuartos tampoco, de hecho es el mejor seasson pass que he visto y te diré porqué, porque cualquiera que tenga el juego va a tener los mismos circuitos asi no se divide el online, lo unico que cambia van a ser los eventos que habrán offline y los coches online, vamos, que si yo no pago podré jugar contra ti en la nueva localización, pero a lo mejor tu tienes un coche que yo no tengo... Ahi esta el pase de tenporada... No se si me he explicado que estoy en el movil...

Un saludo, bunbury.
18016 respuestas