› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Alsan91 escribió:ruls17 escribió:resulta que creo un club llamado ebola team y sony me manda un email amenazadome con banearme por texto ofensivo, de broma
Adiós... ¿No me jodas?
¿Y ahora qué? ¿Le vas a cambiar el nombre al club o ni siquiera se puede? Menudas ganas de fastidiar que tienen los amigos de Sony. Encima de que últimamente no están dando la talla con los servicios online...
ianus escribió:Llevo mas de media hora intentando jugar al online, me conecta a la sala me salen todos los jugadores y al momento que tiene que iniciar me pone que no sw ha podido conectar con los jugadores...os pasa lo mismo?
ianus escribió:Llevo mas de media hora intentando jugar al online, me conecta a la sala me salen todos los jugadores y al momento que tiene que iniciar me pone que no sw ha podido conectar con los jugadores...os pasa lo mismo?
AnthonyMore escribió:ianus escribió:Llevo mas de media hora intentando jugar al online, me conecta a la sala me salen todos los jugadores y al momento que tiene que iniciar me pone que no sw ha podido conectar con los jugadores...os pasa lo mismo?
A todos nos pasa...
beeeeeni escribió:oscar_fv escribió:beeeeeni escribió:No es por nada pero cuando salga la version plus os la vais a acavar en un momento y os vais a quedar con los dientes largos,las partidas se pasan super rapido, no tarda nada an cargar las partidas y es muy adictivo
Cuando pongan la version plus ya estará aquí gran turismo jajaj es broma, pero a mi me llega con esa version plus, solo quiero probar el juego
Cuando lo prueves quedras mas esta tremendisimo yo llevo un par de dia viciandome y me encanta
Solrack escribió:En serio os parece buena estrategia sacar un juego en el que en una semana no logran hacer rular correctamente el el pilar del juego (el online) para ver si venden más? No me gustaría teneros de gestores en la empresa en la que curro...
elmarty89 escribió:Solrack escribió:En serio os parece buena estrategia sacar un juego en el que en una semana no logran hacer rular correctamente el el pilar del juego (el online) para ver si venden más? No me gustaría teneros de gestores en la empresa en la que curro...
Para empezar, eso sobra, sabrás tu de mi rendimiento laboral, ahora todo el mundo es una eminencia tras un nick, no te jode.
Solrack escribió:elmarty89 escribió:Solrack escribió:En serio os parece buena estrategia sacar un juego en el que en una semana no logran hacer rular correctamente el el pilar del juego (el online) para ver si venden más? No me gustaría teneros de gestores en la empresa en la que curro...
Para empezar, eso sobra, sabrás tu de mi rendimiento laboral, ahora todo el mundo es una eminencia tras un nick, no te jode.
Ni sé lo que rindes ni me importa. Y salvo que estés al mando de una multinacional no sé ni porque te debería ofender.
Sé que aquí a muchos os mola mucho el rollo conspiranoico que al final siempre va de lo mismo: A la gente la engañan facil pero a mi no porque sé la hostia y esasíporquelodigoyo.
Solamente pongo en duda una estrategia que consiste en obtener ventas sacrificando imagen de empresa. Es absurdo mires como lo mires. Y no es controlar sobre nada en conreto. Solamente aplico sentido común. El comentario me explotará a la cara cuando me muestres datos que te den la razon. Mientras eso no ocurra permiteme dudar de tu sabiduría y verdades tajantes con tan poco fundamento.
mrneo4 escribió:De verdad que pila de chuminadas estoy leyendo.
Esta claro que cada persona tiene sus gustos, pero driveclub es un juego de carreras de coches y como tal ofrece lo que ofrece, diversión y carreras trepidantes. Ni por asomo este juego puede recibir un 5 de nota, la nota de 8 es la más adecuada. A mi por lo menos me encanta, y como a mi a mucha gente igual.
A todos los que conozco le encanta el juego, es un gran juego y gusta.
Los que quieran modificar motores, suspensiones y demás este no es su juego, yo por lo menos para simulación, que normalmente es rodar con un coche a 150 y la sensación es ir a 50, para eso ya cojo mi coche todos los días y voy al trabajo.
Sobre el online, hombre yo quiero jugar alguna partida online, pero si no funciona duermo igual, que a más de uno parece que os falta la vida por no poder jugar supuestamente a esta castaña de juego online.
Sin mas un saludo a todos y disfrutad del juego practicad y así sereis mas rápidos cuando llegue el online.
Salu2
Alcalino78 escribió:Lo de este juego es de las mayores vergüenzas que he visto en mis 30 y pico años de jugador. Es patético, tanto por parte de Evolution como de Sony. Que tengan la vergüenza de venderte un juego como la revolución social racing, y que no funcione el online desde que ha salido (no, no me vale echar dos carreritas), que la mayor parte del contenido no esté disponible al no estar el online...es que deberían estar devolviendo el dinero a todos los compradores ipso-facto, porque es como si me compro un coche y el motor está jodido y no puedo andar. Ninguna compañía te diría, hijo, pues quédate con el coche hasta uqe te podamos arreglar el motor (que ni sabemos cuándo ni cómo...).
Pero vamos, de Sony en estos casos no me voy a sorprender ya...for the players los cojones!!! Y esta es una de sus grandes apuestas desde que anunciaron la consola, un año de retraso, no hay todavía para los plus la versión que iba a salir en un año...y ahora ESTO. Es patético!!!
thunderlm escribió:Alcalino78 escribió:Lo de este juego es de las mayores vergüenzas que he visto en mis 30 y pico años de jugador. Es patético, tanto por parte de Evolution como de Sony. Que tengan la vergüenza de venderte un juego como la revolución social racing, y que no funcione el online desde que ha salido (no, no me vale echar dos carreritas), que la mayor parte del contenido no esté disponible al no estar el online...es que deberían estar devolviendo el dinero a todos los compradores ipso-facto, porque es como si me compro un coche y el motor está jodido y no puedo andar. Ninguna compañía te diría, hijo, pues quédate con el coche hasta uqe te podamos arreglar el motor (que ni sabemos cuándo ni cómo...).
Pero vamos, de Sony en estos casos no me voy a sorprender ya...for the players los cojones!!! Y esta es una de sus grandes apuestas desde que anunciaron la consola, un año de retraso, no hay todavía para los plus la versión que iba a salir en un año...y ahora ESTO. Es patético!!!
Amen hermano
Guanche1981 escribió:_Nolgan_ escribió:desde el parche, el online va muy bien... no del todo fino.. pèro va muy bien, y menudo juegazo con el online, que cambiazo...
me pegado casi 3 horas del tiron solo online..
y por lo que veo aun los desafios no van.. que eso va a estar guapo desfiar a gente, y crear retos y desafios a clubs
que ganas que todo ande bien
para cuando el tema climatico y repeticiones y modo foto... porque se hecha en falta el modo foto para hacer fotos de las buenas buenas!
Pues yo y muchos que conozco anoche se descargó el parche , pero nada los eventos no iban, salía error con el servidor ya luego me fui a acostar
Yo lo que hice elimine el parche que me daba el error y reinicie la ps4 y ya me saltó otra vez y me bajó bien.
diegomel escribió:a mi ni me deja bajar el patch 1.04, me tira error , hay algun truco para bajarlo?. Esperemos que ande pronto el online, es un gran juego.
Alcalino78 escribió:Lo de este juego es de las mayores vergüenzas que he visto en mis 30 y pico años de jugador. Es patético, tanto por parte de Evolution como de Sony. Que tengan la vergüenza de venderte un juego como la revolución social racing, y que no funcione el online desde que ha salido (no, no me vale echar dos carreritas), que la mayor parte del contenido no esté disponible al no estar el online...es que deberían estar devolviendo el dinero a todos los compradores ipso-facto, porque es como si me compro un coche y el motor está jodido y no puedo andar. Ninguna compañía te diría, hijo, pues quédate con el coche hasta uqe te podamos arreglar el motor (que ni sabemos cuándo ni cómo...).
Thanatorz escribió:mrneo4 escribió:De verdad que pila de chuminadas estoy leyendo.
Esta claro que cada persona tiene sus gustos, pero driveclub es un juego de carreras de coches y como tal ofrece lo que ofrece, diversión y carreras trepidantes. Ni por asomo este juego puede recibir un 5 de nota, la nota de 8 es la más adecuada. A mi por lo menos me encanta, y como a mi a mucha gente igual.
A todos los que conozco le encanta el juego, es un gran juego y gusta.
Los que quieran modificar motores, suspensiones y demás este no es su juego, yo por lo menos para simulación, que normalmente es rodar con un coche a 150 y la sensación es ir a 50, para eso ya cojo mi coche todos los días y voy al trabajo.
Sobre el online, hombre yo quiero jugar alguna partida online, pero si no funciona duermo igual, que a más de uno parece que os falta la vida por no poder jugar supuestamente a esta castaña de juego online.
Sin mas un saludo a todos y disfrutad del juego practicad y así sereis mas rápidos cuando llegue el online.
Salu2
Jajajajajajajaja!
Muy bueno....... +1000000000000
Saludos.
satanax23 escribió:Joder los programadores de este juego se están luciendo. El juego me esta jugando pero coño un juego en el que lo importe es jugar online y todavía no he podido y eso que lo he intentado varias veces. Es desesperante . Pero bueno espero que lo arreglen pronto.. eso si los que lo hemos comprado nos merecemos una cosa compensación por hacer de beta testesters
QuiNtaN escribió:satanax23 escribió:Joder los programadores de este juego se están luciendo. El juego me esta jugando pero coño un juego en el que lo importe es jugar online y todavía no he podido y eso que lo he intentado varias veces. Es desesperante . Pero bueno espero que lo arreglen pronto.. eso si los que lo hemos comprado nos merecemos una cosa compensación por hacer de beta testesters
Tengo la sensación de que los programadores son los que menos culpa tienen dentro de todos los problemas que están habiendo.
CITIZEN20 escribió:Pues si desde luego los programadores no creo que sean los culpables de no haber dispuesto una infrastructura de red correcta a las copias vendidas y posibles conexiones, teniendo en cuenta que el 99% de los que se compran el juego iba a usar el online.
QuiNtaN escribió:CITIZEN20 escribió:Pues si desde luego los programadores no creo que sean los culpables de no haber dispuesto una infrastructura de red correcta a las copias vendidas y posibles conexiones, teniendo en cuenta que el 99% de los que se compran el juego iba a usar el online.
Sí y creo que antes del problema de servidores hubo también problemas y errores de programación, pero tengo la sensación de que fue por falta de beta testing (o muy poco beta testing por prisas con el lanzamiento), ningún programador puede realizar un programa que funcione bien de primeras sin beta testing.
qbps escribió:Me parece que ya nadie recuerda el lanzamiento de GTA Online...
chavito escribió:Como usuario de ambas consolas, esperaba con expectación este juego ya que los juegos de conducción me encantan, y la verdad es que no puedo estar más decepcionado. Gráficamente es cierto que tiene apartados brillantes, sobre todo los paisajes que rodean los circuitos y algunos efectos de iluminación, pero es que el resto de apartados son de una mediocridad insultante para un juego que se anunciaba como buque insignia y vende-consolas. Sé que las comparaciones son odiosas pero tanto forza5 como fh2 le dan a este juego hasta en el cielo de la boca. Da igual que uno sea mundo abierto y otro cerrado, es una cuestión de jugabilidad, de físicas, de diversión. Los otros dos, sobre todo el último que ha salido, se nota que están hechos con mimo y amor por los detalles, pero es que este esperpento llamado driveclub es uno de los bluffs más grandes de la historia de los videojuegos, y encima para colmo su gran baza, el online, no funciona.
En fin, espero que en unos años esta consola remonte y saque exclusivos de calidad, porque como todos sean como este.........y la verdad es que no tengo muchas esperanzas viendo que es la consola que más vende. Para que van a querer mejorar el online o hacer juegos de calidad, si con el marketing les sobra.....
Saludos.
CITIZEN20 escribió:chavito escribió:Como usuario de ambas consolas, esperaba con expectación este juego ya que los juegos de conducción me encantan, y la verdad es que no puedo estar más decepcionado. Gráficamente es cierto que tiene apartados brillantes, sobre todo los paisajes que rodean los circuitos y algunos efectos de iluminación, pero es que el resto de apartados son de una mediocridad insultante para un juego que se anunciaba como buque insignia y vende-consolas. Sé que las comparaciones son odiosas pero tanto forza5 como fh2 le dan a este juego hasta en el cielo de la boca. Da igual que uno sea mundo abierto y otro cerrado, es una cuestión de jugabilidad, de físicas, de diversión. Los otros dos, sobre todo el último que ha salido, se nota que están hechos con mimo y amor por los detalles, pero es que este esperpento llamado driveclub es uno de los bluffs más grandes de la historia de los videojuegos, y encima para colmo su gran baza, el online, no funciona.
En fin, espero que en unos años esta consola remonte y saque exclusivos de calidad, porque como todos sean como este.........y la verdad es que no tengo muchas esperanzas viendo que es la consola que más vende. Para que van a querer mejorar el online o hacer juegos de calidad, si con el marketing les sobra.....
Saludos.
Hombre, no sé pero a mi el juego no me desagrada el juego en absoluto, y detalles el juego tiene una dinamica de la luz espectacular. vamos que el Forza no es Dios y el DC una mierda, si es cierto que había mucha expectación, pero creo que el juego es más que notable. Forza es un gran juego de hecho al 4 y 3 de 360 le eche muchas horas, pero no creo que pueda ser calificado como bluff o esperpento este DC.
CITIZEN20 escribió:QuiNtaN escribió:satanax23 escribió:Joder los programadores de este juego se están luciendo. El juego me esta jugando pero coño un juego en el que lo importe es jugar online y todavía no he podido y eso que lo he intentado varias veces. Es desesperante . Pero bueno espero que lo arreglen pronto.. eso si los que lo hemos comprado nos merecemos una cosa compensación por hacer de beta testesters
Tengo la sensación de que los programadores son los que menos culpa tienen dentro de todos los problemas que están habiendo.
Pues si desde luego los programadores no creo que sean los culpables de no haber dispuesto una infrastructura de red correcta a las copias vendidas y posibles conexiones, teniendo en cuenta que el 99% de los que se compran el juego iba a usar el online.
Guanche1981 escribió:QuiNtaN escribió:CITIZEN20 escribió:Pues si desde luego los programadores no creo que sean los culpables de no haber dispuesto una infrastructura de red correcta a las copias vendidas y posibles conexiones, teniendo en cuenta que el 99% de los que se compran el juego iba a usar el online.
Sí y creo que antes del problema de servidores hubo también problemas y errores de programación, pero tengo la sensación de que fue por falta de beta testing (o muy poco beta testing por prisas con el lanzamiento), ningún programador puede realizar un programa que funcione bien de primeras sin beta testing.
Efestiviguonder comapañero, el problema es que esta gente no ha sacado una beta con antelación como se ha echo en otros juegos , para testear el online... si lo hubieran echo así, ya hubieran detectado el fallo de los servers que se petan y ya lo hubieran arreglado y tendríamos un juego fino de salida.
Me da la sensación que lo han lanzado con prisas y eso que ya llevaban un año de retraso, el juego offline es de lo mejorsito hasta la fecha pero el 90% del juego se basa en el online... es que ahora con el juego parece que tenemos una beta y los programadores ahora están arreglando los fallos... y sony sin pronunciarse, joe que es su juego exclusivo, pobre imagen da esta gente
Solrack escribió:Ni sé lo que rindes ni me importa. Y salvo que estés al mando de una multinacional no sé ni porque te debería ofender.
Sé que aquí a muchos os mola mucho el rollo conspiranoico que al final siempre va de lo mismo: A la gente la engañan facil pero a mi no porque sé la hostia y esasíporquelodigoyo.
Solamente pongo en duda una estrategia que consiste en obtener ventas sacrificando imagen de empresa. Es absurdo mires como lo mires. Y no es controlar sobre nada en conreto. Solamente aplico sentido común. El comentario me explotará a la cara cuando me muestres datos que te den la razon. Mientras eso no ocurra permiteme dudar de tu sabiduría y verdades tajantes con tan poco fundamento.
CITIZEN20 escribió:Juan_Garcia Será un poco de todo, pero si fuera un problema de programación de manera genérica, desde luego no conectaríamos nunca nadie.
adriM21 escribió:y el parche de la climatologia que se nos olvida, el puto parche.. es que son la ostia si hace falta retrasar el juego otra vez pues que lo hubieran retrasado. lo peor de todo es que lo compre y ni juego por que sin el online no me interesa me quiero picar con los colegas...
seguiremos esperando pero es el ultimo juego que lo compro a evolution y voy por el camino de vender la ps4 y comprarla cuando esten los juegos por 2 duros..por que hay cosas que son inadmisibles.. el problema es que el 95% de los usuarios tragan con ellas.