DriveClub

A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....
1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....

Hola compañero.
Dejando toda la polémica a un lado.el juego es un buen juego,con un apartado gráfico sobresaliente en el genero(sobre todo tema iluminación).Muy muy solido.Yo decidí pillarlo esta mañana,y la verdad es que la IA es tan ***** que eso hace que te piques XD.
Voy por el segundo campeonato,y hay momentos en los que te pones de pie por lo que esta pasando a tu alrededor mientras vas a toda leche(pero a tope).
Esa es mi experiencia por el momento.Yo soy mas jugador offline que online,y offline le veo que me dura como mucho una semana,el tiempo de sacar todas las estrellas,eso si,el infinitamente rejugable y puedes organizar eventos.
Esa es mi experiencia,espero que te valga=)
Un saludo!!
Buenas, llevo poco con el Driveclub y aún soy un poco novato y tengo varias preguntas.

Como se consiguen ptos para tu club, acabo de jugar una online y me han dado 9.600 ptos para el club, pero solo se puede subir en el multi o también en el tour??

Y como puedo hacer yo desafíos de esos que salen en las carreras de enfrentamiento de distancia de curva, velocidad media o derrape??

Gracias.

Por cierto el online va de pena, 5 minutos para conectar con una sala y que después todas den error de conexión.
1frit escribió:A mi me sale el juego en físico 45€ y me gustaría informarme de juego si merece la pena, también veo k a la larga será un buen juego por que irán metiendo cosillas, mapas coches.....

Es un juegazo, visualmente lo mejor hasta la fecha y por ahora el offline un pique continuo, una pena que online no ande fino, pero parece que cada día que pasa va a mejor, yo no he podido jugar pero muchos compañeros le va fino, también compré el pase de temporadas y a partir de noviembre habrán coches,circuitos,eventos..nuevos y el esperadísimo clima.
http://www.youtube.com/watch?v=09N1Y4RsljU
http://www.youtube.com/watch?v=SqsOg6XS9TQ

me pongo malo de verlo.
lordmanwe escribió:

Hola compañero.
Dejando toda la polémica a un lado.el juego es un buen juego,con un apartado gráfico sobresaliente en el genero(sobre todo tema iluminación).Muy muy solido.Yo decidí pillarlo esta mañana,y la verdad es que la IA es tan ***** que eso hace que te piques XD.
Voy por el segundo campeonato,y hay momentos en los que te pones de pie por lo que esta pasando a tu alrededor mientras vas a toda leche(pero a tope).
Esa es mi experiencia por el momento.Yo soy mas jugador offline que online,y offline le veo que me dura como mucho una semana,el tiempo de sacar todas las estrellas,eso si,el infinitamente rejugable y puedes organizar eventos.
Un saludo!!

Pues esperate a coger los hiperdeportivos, esos si que van a toda pastilla [oki]
... los hiperdeportivos los carga el diablo uff ..además que se te van rápido
Guanche1981 escribió:

Es un juegazo, visualmente lo mejor hasta la fecha y por ahora el offline un pique continuo, una pena que online no ande fino, pero parece que cada día que pasa va a mejor, yo no he podido jugar pero muchos compañeros le va fino, también compré el pase de temporadas y a partir de noviembre habrán coches,circuitos,eventos..nuevos y el esperadísimo clima.
http://www.youtube.com/watch?v=09N1Y4RsljU
http://www.youtube.com/watch?v=SqsOg6XS9TQ

me pongo malo de verlo.

Ya veremos a ver si cambia mucho la conducción en mojado. Si algunos coches ya son difíciles de llevar en seco, en mojado no me quiero imaginar.
¿El esperado clima lo sacan para todos, no? ¿o solo para los del pase de temporada?

Guanche1981 escribió:... los hiperdeportivos los carga el diablo uff ..además que se te van rápido

Se van igual de rápido de lo que van [jaja] [jaja] [jaja] Son coches salvajes jajajaj
Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?

que por la mañana van todo seguido, luego en casa lo pruebo yo, que tengo la negra con el juego y no he jugado aún jaja
Guanche1981 escribió:Me dicen compañeros que va fino ya el online, y a ustedes?

que por la mañana van todo seguido, luego en casa lo pruebo yo, que tengo la negra con el juego y no he jugado aún jaja

A mi no me deja ni actualizar el parche, asi que a seguir esperando

Yo lo he intentado hace una hora y nada, hace el intento de meterse en una sala pero antes de la carrera se me desconecta.

Ya ves, yo leo el foro todas las mañana y siempre veo que va bien, llego a casa a las 6 de la tarde... Y nanai... Y a ti guanche te leo por las mañanas todo emocionado con que va el online (igual que yo) y luego nuestro gozo en un pozo macho.... Que desastre.

Un saludo, bunbury.
Por fin y tras lograr actulizar, parece que el online empieza a dar señales de vida. Me encanta, soy un paquete total, y rara es la vez que quedo por encima de la 5ª posición pero es muy adictivo, y el online va super fluido. He podido jugar muy poco pero lo justo para Nivel 20 individual y Nivel 11 de club, que me ha permitido probar grandes pepinos y la verdad es que promete.
diablox escribió:

A mi no me deja ni actualizar el parche, asi que a seguir esperando

Yo lo que hice fue eliminar el parche, cerrar la ps4 y volverla a iniciar, metí el juego me saltó el parche y me bajó como un tiro
Yo no diré nada más en este hilo, me conformo sabiendo que no soy el único que se siente bastante decepcionado con DriveClub. Y para cierta gente del foro, sí, soy gilipollas, he pagado por algo que no me gusta, espero que estéis contentos ya. Conste que he pedido 3 veces el reembolso a Sony, pero dan largas y se quitan todo marrón de encima como el que no quiere la cosa... pero eso ya es otro tema.

Mi opinión ya la he dejado clara en varios comentários y por más que juego, no cambia. Aunque intento ser lo más "imparcial" posible, obviamente el punto de vista de cada uno está influenciado por lo que ha probado y lo que ha experimentado además de lo que considera aspectos positivos de un juego o de otro. A mí personalmente que ya he jugado a más títulos next-gen, no me asombra, ni me parece superior a éstos. Cómo ya he dicho antes, para el que no ha tocado un next-gen de conducción todavía es un gran juego - que no quita que tenga sus fallos -.

La gente es experta en éste foro en sacar las cosas de contexto, de eso no me cabe la menor duda. Hay gente que parece que sólo lee una de tus frases y no le basta más para empezar a responder burradas, pero bueno, eso es algo que va a pasar aquí siempre. Igual que los que o hablas oro del juego o te piras de aquí. Quieren que los comentários sean imparciales pero sólo aceptan positivos... muy lógico :) No se vosotros, pero yo cuando compro algo miro el balance de positivo/negativo y leo ambos, valoro y GENERO UNA OPINIÓN PRÓPIA. Que es la única y exclusiva que me vale. Y si hay que pagar pero hay ganas, se paga, que no será la primera ni la última cosa que me compro que no me satisface, incluso después de haberme informado.

Dicho todo ésto, cest finni mis aportaciones en éste hilo y os dejo jugar tranquilos y dejo que las opiniones gloriosas y positivas estén en el hilo, no aportaré más mi punto de vista para que luego 20 lo saquen de contexto y generen un debate que ellos mismos - dícen - quieren evitar.

[beer]
bunbury2008 escribió:

Ya ves, yo leo el foro todas las mañana y siempre veo que va bien, llego a casa a las 6 de la tarde... Y nanai... Y a ti guanche te leo por las mañanas todo emocionado con que va el online (igual que yo) y luego nuestro gozo en un pozo macho.... Que desastre.

Un saludo, bunbury.

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ahora me siento comprendido jaja [poraki]
Pues sí será que por la mañana hay menos gente y los servers estan más liberados, y esta tarde se empetan más,no se pero esto lo tienen que arreglar, a ver si esta tarde tenemos una alegría que ya era hora coño! [Ooooo]
Yo leo todos los comentarios, sean positivos o negtivos, lo que para ti es un gran fallo, como por ejemplo poder pillar la curva a toda leche sin que te reste velocidad, para ti es un fallo enorme, y para mi una salvación porque soy un pakete, hablo como suposicion, ni tu has dicho eso ni yo soy un pakete... Quiero decir que por mi puedes decir lo que piensas, ahora si, si caben 7 posts en una página y 5 son de... No han puesto la version plus? Este juego es una mierda, que verguenza sony... Pues claro... Toca los huevos... Mi opinion eh!!!
Venga guanche que hoy toca.... Go...go...

Un saludo, bunbury.
Funciona mejor, pero aún con el puto culo. Para conectar con las salas, a rezar.

Y si, vale más la pena estamparte con el exterior de las curvas cerradas que frenar y pillarlas por dentro. Eso es un cagadón como un templo, os pongáis como os pongáis.
semangu escribió:AVISO IMPORTANTE:

No se si se habra dicho ya, pero ya me han dado los coches que regalaban por reservar antes.
En notificaciones, abajo del todo notificaciones de sony, luego notificaciones importantes y vereis un mensaje de sony pidiendo perdon por la demora y dandote un enlace al nuevo codigo para descargar los tres coches.

Si ya se habia comentado lo siento.
Un saludo.

Pues a mi esa notificación me salto en la PlayStation app y desde ahí me dice que no se puede abrir el enlace para descargar los coches... Y voy a la ps4 y en ese apartado no sale la notificación... Vamos, q me sale en la app y no en la ps4... Me han timado los coches de la reserva por su incompetencia...

Edito: vale, si me salia la notificación... Es q dentro del apartado De PlayStation hay que darle a la X y luego otra vez al apartado Notificaciones importantes.
Por fin he podido actualizar joder que suplicio,a ver si va a ser los que lo tengamos en digital porque otra cosa no se me ocurre...el ONLINE las salidas son 1 jodido caos luego se va regulando la carrera y mejor.los que no podáis actualizar reintentarlo que al final la pilla la play.1 saludo people
Como se hace para jugar con la gente de tú club? [+risas]
Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé [facepalm] , seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.

Un saludo
cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé [facepalm] , seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.

Un saludo

mas claro agua,[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
aligator escribió:Como se hace para jugar con la gente de tú club? [+risas]

Primero arreglar el Online [qmparto]

Por cierto no se si se ha dicho ya que es una estafa que es una mierda etc etc.

Va que a la queja numero 1000 se activa el obline y sale la versión plus XD
aligator escribió:Como se hace para jugar con la gente de tú club? [+risas]

Pulsas triángulo y te unes a la sesión del compañero que quieras y listo, a jugar juntos. Si eres el anfitrión te sale una corona y eres el que busca eventos, y a los demás le saldrán avisos cuando vayas a entrar a un evento para que se unan.

Saludos
Pues a mí despues del último parche ya no conecta. Antes conectaba pero no me dejaba jugar online. ¿A alguien mas le pasa?
cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé [facepalm] , seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.

Un saludo

Totalmente de acuerdo con tus palabras , esta historia es muy parecida a PES cuando salto a ps3/xbox360 que no funcionaba bien los partidos on line y por muchas actualizaciones seguía igual.
Soy yo o en el video que pusisteis un par de paginas atras de como saltaba la lluvia y cambios de clima el coche parece que no tien ruedas y va sobre el aire? :-?

Un saludo

Con todo el respeto del mundo, menuda tonteria acabas de decir y encima diciendo que eres hombre de negocios y sabes mas que otros...
Ahora resulta que una "PROMESA" es igual que un acuerdo vinculante... Menos mal que sabes de negocios... ;)
ernen escribió:
Primero arreglar el Online [qmparto]

Por cierto no se si se ha dicho ya que es una estafa que es una mierda etc etc.

Va que a la queja numero 1000 se activa el obline y sale la versión plus XD

[qmparto]

Hombre yo esta mañana he podido jugar, con fallos, pero alguna carrera he podido jugar.

s_torrija escribió:
Pulsas triángulo y te unes a la sesión del compañero que quieras y listo, a jugar juntos. Si eres el anfitrión te sale una corona y eres el que busca eventos, y a los demás le saldrán avisos cuando vayas a entrar a un evento para que se unan.

Saludos

Gracias, es como imaginaba, aunque esta mañana me daba algunos fallos en la sesión de un compañero.

Pensaba que algo hacíamos mal.
Alguien que tenga un club al que unirse. He jugado bastante al gt5 como referencia y algo a los gird. ID erlantz10 y si alguien quiere unirse al mio se llama Epsilon Euskadi
a los que se os ha bajado el parche que version del juego os marca,a mi que lo he comprado hoy la 1.02,es por saber si se me ha instalado con parche o tengo que esperar a que me salte algun dia de estos?
erlantz10 escribió:Alguien que tenga un club al que unirse. He jugado bastante al gt5 como referencia y algo a los gird. ID erlantz10 y si alguien quiere unirse al mio se llama Epsilon Euskadi

Tengo un club abierto con 1 plaza libre y 1 reservada.
El nombre del club: #PutiClub [+risas] no es coña.

Para los que no les descargue bien la actualización probad a eliminar la descarga fallida, luego desactivar vuestro usuario y probad a descargarla desde una cuenta USA al iniciar el juego.
A mi me ha funcionado a la primera así.
jayperro escribió:a los que se os ha bajado el parche que version del juego os marca,a mi que lo he comprado hoy la 1.02,es por saber si se me ha instalado con parche o tengo que esperar a que me salte algun dia de estos?

Pues a mi me pone 1.04(versión digital upgrade)ahora que me ha costado lo mío actualizarpuedes jugar online y conectarte a el servidor?vaya misterio las actualizaciones de este juego
puedo conectarme al servidor,ver las pruebas online,pero intento entrar y me da error conexion,espero me salte pronto la actualizacion.salta al iniciar juego o esta en notificaciones??
--ALF-- escribió:Donde sale el parche dentro del juego? ¿o antes de iniciar el juego?, a mi no me salta , donde puedo encontrarlo?

Un saludo

Estoy totalmente convencido de que eres un profesional de los negocios, no lo pongo en duda [tadoramo]

No hay mucho que entender: el juego ha petado el primer día y por eso no han puesto la Demo. Hasta que no solucionen los servidores no pondrán la Demo.
Si no funcionan los servidores con los que hemos comprado el juego, como quieres que pongan la versión Demo?
Sería un colapso total. Por eso digo que los que tenemos preferencia en este caso serán los que hayamos comprado el juego. Ahora mismo somos sus conejillos de indias!!
Y supongo que una vez comprobado al menos 24h que funciona sin problemas y puedan dar más cabida, añadan la versión Demo. Sino sería para matarlos (bueno, ya son para matarlos).

Y con esto dejo zanjado el tema ya que es marear la perdiz.

A las 15.45h probé el online y no va y la actu me salto a las 4am, y tampoco se actualizó [+furioso]
Esperemos que a lo largo de la tarde se estabilice y vaya bien de una vez y este finde le disfrutemos todos, Demo incluida.

Por cierto, el Mercedes de regalo, es el coche gratis de este mes? Supongo que falte también la pista de regalo que también había para este mes.

Imagen
--ALF-- escribió:
--ALF-- escribió:Donde sale el parche dentro del juego? ¿o antes de iniciar el juego?, a mi no me salta , donde puedo encontrarlo?

me uno a la pregunta.
lordmanwe escribió:

Hola compañero.
Un saludo!!

Muchas gracias a todos lo s que me ayudaron, soy dan de gran turismo y por eso me fije en este, los Need fortuna speed paso siempre es igual y the crew probé la beta y....mejor no comento mm mola nada, pero si espero que me dure más de una semana jejejeje y viendo la actualizaciones y tal lo irán mejorando
Hay una actualización pendiente, pero me da error y no se descarga, a alguien mas le pasa?
Algun club al que me pueda unir?!?
isanchezgl escribió:Hay una actualización pendiente, pero me da error y no se descarga, a alguien mas le pasa?

A mí se me intentó descargar anoche y nada, imposible. Ahora lo he vuelto a intentar y me ha actualizado a la primera. Sólo he podido meterme para que se me actualicen los puntos del club y ya, que estoy currando. Esta noche probaré a ver qué tal.
Poulder escribió:Algun club al que me pueda unir?!?

Tienes un par de post activos de clubes y alianzas:

hilo_club-eolf1-driveclub-alianza-de-clubs_2042971

hilo_clubs-driveclub-peticiones-e-invitaciones_2043718

Yo estoy en un club con guiris. Vi una invi y pensé que sería del algún conocido [facepalm]

Asi que tocará cambiarse cuando se establice el tema, de momento estoy contento con ellos, que están en nivel 17 y casi todos los vehículos desbloqueados [qmparto]
AngelGC escribió:

Un saludo

Con todo el respeto del mundo, menuda tonteria acabas de decir y encima diciendo que eres hombre de negocios y sabes mas que otros...
Ahora resulta que una "PROMESA" es igual que un acuerdo vinculante... Menos mal que sabes de negocios... ;)

No.. sabes tu más, la tontería la dices tu. En ningún momento digo que nadie pueda tomar acciones legales, de ahí que no sea un acuerdo vinculante, pero la imagen de la marca sony ha sufrido un derechazo y eso, desde el punto de vista del negocio no es permisible, si tu crees que si, bueno, dejas patente que no tienes ni p. idea de esto.
David70 escribió:
isanchezgl escribió:Hay una actualización pendiente, pero me da error y no se descarga, a alguien mas le pasa?

A mí se me intentó descargar anoche y nada, imposible. Ahora lo he vuelto a intentar y me ha actualizado a la primera. Sólo he podido meterme para que se me actualicen los puntos del club y ya, que estoy currando. Esta noche probaré a ver qué tal.

Vamos a ver la actualización salta en cuanto enciendes la play pero da error yo esta mañana desistí pero esta tarde a base de intentar lo he conseguido.es la 1.04 y tiene 1 tamaño de 135 mg.suerte
Pues a mi no me salta ninguna actualización cuando enciendo la play imagino que ya me saltara,algún día de estos.
yo cerre sesion inicie con cuenta USA como dijo uno por aqui y me descargo a la primera, ahora entro al juego y contectado pero para jugar online va lentoooo y te echa de la sala antes de empezar....aun no e podido jugar una carrera.....
Nada edito porque ya me contesto yo mismo, pues nada que no me salta la actualización del juego.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Nada edito porque ya me contesto yo mismo, pues nada que no me salta la actualización del juego.

Salu2.

A mi tampoco ya nos saltara de todas maneras parece que no soluciona nada de momento.
18016 respuestas