Yo no diré nada más en este hilo, me conformo sabiendo que no soy el único que se siente bastante decepcionado con DriveClub. Y para cierta gente del foro, sí, soy gilipollas, he pagado por algo que no me gusta, espero que estéis contentos ya. Conste que he pedido 3 veces el reembolso a Sony, pero dan largas y se quitan todo marrón de encima como el que no quiere la cosa... pero eso ya es otro tema.
Mi opinión ya la he dejado clara en varios comentários y por más que juego, no cambia. Aunque intento ser lo más "imparcial" posible, obviamente el punto de vista de cada uno está influenciado por lo que ha probado y lo que ha experimentado además de lo que considera aspectos positivos de un juego o de otro. A mí personalmente que ya he jugado a más títulos next-gen, no me asombra, ni me parece superior a éstos. Cómo ya he dicho antes, para el que no ha tocado un next-gen de conducción todavía es un gran juego - que no quita que tenga sus fallos -.
La gente es experta en éste foro en sacar las cosas de contexto, de eso no me cabe la menor duda. Hay gente que parece que sólo lee una de tus frases y no le basta más para empezar a responder burradas, pero bueno, eso es algo que va a pasar aquí siempre. Igual que los que o hablas oro del juego o te piras de aquí. Quieren que los comentários sean imparciales pero sólo aceptan positivos... muy lógico
No se vosotros, pero yo cuando compro algo miro el balance de positivo/negativo y leo ambos, valoro y GENERO UNA OPINIÓN PRÓPIA. Que es la única y exclusiva que me vale. Y si hay que pagar pero hay ganas, se paga, que no será la primera ni la última cosa que me compro que no me satisface, incluso después de haberme informado.
Dicho todo ésto, cest finni mis aportaciones en éste hilo y os dejo jugar tranquilos y dejo que las opiniones gloriosas y positivas estén en el hilo,
no aportaré más mi punto de vista para que luego 20 lo saquen de contexto y generen un debate que ellos mismos - dícen - quieren evitar.