Realmente el juego está mal hecho técnicamente (errores, bugs...bajo la base online) o muy mal hecho, y en lo que ofrece está años luz de muchísimos otros productos del mercado. Puede que resulte entretenido y vistoso pero no sólo eso se le puede exigir a un juego que cuesta lo que cuesta y va a competir con otros productos que pueden ofrecer los mismo (la diversión es cosa más personal) y además son muchísimo más profundos, complejos, duraderos y llenos de opciones.
Al final el mismo mercado es quien ofrece las comparaciones. No por sólo tener este juego en PS4 ya nos vamos a callar y aceptarlo como la única opción posible. Flaco favor se hace a los jugadores ciertas actitudes que no penalizan esta desfachatez de producto defectuoso y de publicidad engañosa. Es el peor insulto que se le puede hacer al jugador. Que se mejor o peor, que entre dentro de unos parámetros específicos, que guste más o menos...es algo a veces relativo y que no siempre se puede lograr. Es complejo en todo hacer buenas obras pero es muy diferente engañar.
Lo lógico hubiese sido intentar devolver el producto, no adquirirlo, no jugarlo, quejarse, etc pero de ahí a criticar al que se queja o ir viviendo realidades personales a cada minuto, hay un mundo.
Y no nos engañemos, llega a ser multi y llegar sin tanta publicidad y el juego se queda en 5 y muchísima gente se estaría riendo del juego, se compararía con GT o con cualquier otro y no se vendería nada, es más, posiblemente el estudio pasaría a mejor vida. Ha pasado con títulos más modestos y que al menos ofrecían un juego completo, digno y sin mentiras