DriveClub

Realmente el juego está mal hecho técnicamente (errores, bugs...bajo la base online) o muy mal hecho, y en lo que ofrece está años luz de muchísimos otros productos del mercado. Puede que resulte entretenido y vistoso pero no sólo eso se le puede exigir a un juego que cuesta lo que cuesta y va a competir con otros productos que pueden ofrecer los mismo (la diversión es cosa más personal) y además son muchísimo más profundos, complejos, duraderos y llenos de opciones.

Al final el mismo mercado es quien ofrece las comparaciones. No por sólo tener este juego en PS4 ya nos vamos a callar y aceptarlo como la única opción posible. Flaco favor se hace a los jugadores ciertas actitudes que no penalizan esta desfachatez de producto defectuoso y de publicidad engañosa. Es el peor insulto que se le puede hacer al jugador. Que se mejor o peor, que entre dentro de unos parámetros específicos, que guste más o menos...es algo a veces relativo y que no siempre se puede lograr. Es complejo en todo hacer buenas obras pero es muy diferente engañar.
Lo lógico hubiese sido intentar devolver el producto, no adquirirlo, no jugarlo, quejarse, etc pero de ahí a criticar al que se queja o ir viviendo realidades personales a cada minuto, hay un mundo.
Y no nos engañemos, llega a ser multi y llegar sin tanta publicidad y el juego se queda en 5 y muchísima gente se estaría riendo del juego, se compararía con GT o con cualquier otro y no se vendería nada, es más, posiblemente el estudio pasaría a mejor vida. Ha pasado con títulos más modestos y que al menos ofrecían un juego completo, digno y sin mentiras
(mensaje borrado)
cjdiez escribió:
AngelGC escribió:
cjdiez escribió:Para los que dicen que tienen más derecho los que pagan el juego entero de disfrutarlo antes que los que pagan el plus, por mucho que os ofusquéis y queráis decir a la gente que tenéis razón no la lleváis, para el que me ha dicho que ya lo entenderé [facepalm] , seguramente entienda el mundo de los negocios bastante mejor que tu ya que me dedico a ello, y esto es una desfachatez de proporciones épicas, el plus se paga por todo y no solo por tener unas cosas sí y otras no, si te dicen desde hace un año que los poseedores de plus tendrán el día de lanzamiento una versión reducida de DC, a todos los que compren el plus después de haber hecho ese anuncio les estás engañando, y además les estas engañando con premeditación ya que dudo mucho que se enteraran el mismo día de que no iban a sacar la versión gratuita, es decir, ¿los que habéis pagado 70 € o lo que sea por la edición completa tenéis el juego? Si, sin funcionar el online (ya es el colmo) pero lo tenéis, ¿los que hemos pagado el plus a sabiendas de que iba a llegar este juego gratis en su versión reducida? No, por lo tanto, todo aquel que tenga el plus y no reciba el juego PROMETIDO está en su completo derecho y razón de decir que Sony les ha timado. Que seguís erre que erre con que no, bien, lo único que se va a conseguir con esta actitud colectiva es que el plus siga siendo igual o peor que lo que es a día de hoy.

Un saludo

Con todo el respeto del mundo, menuda tonteria acabas de decir y encima diciendo que eres hombre de negocios y sabes mas que otros...
Ahora resulta que una "PROMESA" es igual que un acuerdo vinculante... Menos mal que sabes de negocios... ;)

No.. sabes tu más, la tontería la dices tu. En ningún momento digo que nadie pueda tomar acciones legales, de ahí que no sea un acuerdo vinculante, pero la imagen de la marca sony ha sufrido un derechazo y eso, desde el punto de vista del negocio no es permisible, si tu crees que si, bueno, dejas patente que no tienes ni p. idea de esto.

Si la imagen de sony esta super dañada... si... alomejor te crees que sony es una micro empresa de un pueblo...
Serian la peor empresa si decidieran hacer lo que tu crees que es mejor, osea poner la demo del plus, para que sucedan tres cosas buenísimas para sony:
1 Que los usuarios que han apoyado a sony comprando el juego tengan mas problemas con el online
2 Que la demo que esta para "contentar" a los usuarios plus la critiquen a muerte porque es una demo capada sin online
3 Que la gente que estaba pendiente de probar la demo para ver si se compran la version final, pasen del juego xq lo mejor que tiene, que es el componente social, ni funciona.

Pero nada, es mejor joder todo lo dicho anteriormente, para que tres pelagatos de los foros puedan decir, he bajado la demo del plus y es una puta basura xq no funciona ni el online y ya me lo he pasado todo en dos tardes.

Menos mal que sabes, [ginyo]
me salto la actualizacion se instalo pero nada de online.....sigue todo igual....chiquita chapuza esta!
Tanacasanova escribió:me salto la actualizacion se instalo pero nada de online.....sigue todo igual....chiquita chapuza esta!

No te salen desafios?
Por lo que estoy leyendo en otro foro después de la actualización le han saltado desafios de gente que ni conoce.
isanchezgl escribió:Hay una actualización pendiente, pero me da error y no se descarga, a alguien mas le pasa?

Me pasa lo mismo que a ti...
Cadim escribió:
Tanacasanova escribió:me salto la actualizacion se instalo pero nada de online.....sigue todo igual....chiquita chapuza esta!

No te salen desafios?
Por lo que estoy leyendo en otro lado si después de la actualización.

no tio!! ¨"ERROR TE HAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR DE DRIVE CLUB....." ....en fin lo que sale siempre.......

sera que volvieron a joderla.....ni actu ni nada...
Tanacasanova escribió:
Cadim escribió:

No te salen desafios?
Por lo que estoy leyendo en otro lado si después de la actualización.

no tio!! ¨"ERROR TE HAS DESCONECTADO DEL SERVIDOR DE DRIVE CLUB....." ....en fin lo que sale siempre.......

sera que volvieron a joderla.....ni actu ni nada...

A mi ve va peor que antes. Al menos durante estos dos últimos días se conectaba, con insistencia pero se conectaba. Ahora te echa al entrar a la sala con más frecuencia creo yo.
A mi me pasa lo mismo, se conecta al servidor nada más arrancar el juego, me deja acceder a las salas multijugador pero, al sincronizar, me echa. Creo que, efectivamente, esa es una buena forma de reducir carga en los servidores. El online funciona ya que puedo ver las salas....pero no me deja entrar [facepalm]
Poulder escribió:Algun club al que me pueda unir?!?

En el mio estoy solo por ahora se llama "Astur" y mi ID Amegadeth666
Philip_Lynott escribió:Realmente el juego está mal hecho técnicamente (errores, bugs...bajo la base online) o muy mal hecho, y en lo que ofrece está años luz de muchísimos otros productos del mercado. Puede que resulte entretenido y vistoso pero no sólo eso se le puede exigir a un juego que cuesta lo que cuesta y va a competir con otros productos que pueden ofrecer los mismo (la diversión es cosa más personal) y además son muchísimo más profundos, complejos, duraderos y llenos de opciones.

Al final el mismo mercado es quien ofrece las comparaciones. No por sólo tener este juego en PS4 ya nos vamos a callar y aceptarlo como la única opción posible. Flaco favor se hace a los jugadores ciertas actitudes que no penalizan esta desfachatez de producto defectuoso y de publicidad engañosa. Es el peor insulto que se le puede hacer al jugador. Que se mejor o peor, que entre dentro de unos parámetros específicos, que guste más o menos...es algo a veces relativo y que no siempre se puede lograr. Es complejo en todo hacer buenas obras pero es muy diferente engañar.
Lo lógico hubiese sido intentar devolver el producto, no adquirirlo, no jugarlo, quejarse, etc pero de ahí a criticar al que se queja o ir viviendo realidades personales a cada minuto, hay un mundo.
Y no nos engañemos, llega a ser multi y llegar sin tanta publicidad y el juego se queda en 5 y muchísima gente se estaría riendo del juego, se compararía con GT o con cualquier otro y no se vendería nada, es más, posiblemente el estudio pasaría a mejor vida. Ha pasado con títulos más modestos y que al menos ofrecían un juego completo, digno y sin mentiras

[plas] [plas] [plas]
Esta claro que tendrían que haber sacado una Beta para probar el online, gran cagada por su parte.

Y visto lo visto, mas vale que hubiesen puesto la fecha de lanzamiento mas tarde.

Es una verguenza que pagando por jugar online, los servidores esten en estas condiciones.
Juanish escribió:Esta claro que tendrían que haber sacado una Beta para probar el online, gran cagada por su parte.

Y visto lo visto, mas vale que hubiesen puesto la fecha de lanzamiento mas tarde.

Es una verguenza que pagando por jugar online, los servidores esten en estas condiciones.

Si hubiésemos tenido una beta los errores que están teniendo el actual juego hubieran aflorado rápidamente, con lo que hubieran tenido que ponerse manos a la obra para repararlo, y les costaría mas tiempo para el lanzamiento y proximidad con titulos de conducción lo que se traduce en menos ventas, lo mismo con la versión plus mucha gente no compraría el juego completo.
Es lo que se estila en este tipo de actividades comerciales, dar un "Pelotazo fuerte" al principio para sacar pasta y poder segur trabajando con mas holgura y los bolsillos llenos, ademas la posibilidad que se les ha brindado a los desarrolladores con las actualizaciones y los parches les dan una increíble capacidad de maniobra para vender juegos incompletos pero eso sí, el precio te lo cobran integro.
Las betas y las demos deberian ser obligatorias.
Hoy he conseguido unirme a un club y echar dos partidas, iban fluidas pero he quedado último, era la primera vez que llevaba un superdeportivo y trompos cada 2 x 3...

¿Cómo se manda un desafío? Me sale en gris la sección Challenges y no sé cómo enviarlo.
Vaya decepcion no puede ser que despues de una semana con el juego ya me aburra tanto como para venderlo y sacarme el tierra media sombras de mordor,esperaba aguantar hasta que saliera el project cars pero sin online el juego dura lo que dura,llevo toda la tarde intentando echar una carrera online y siempre me quedo donde se elijen los coches hasta he podido elegir coches alguna vez y despues a la mierda vaya chapuza con la pasta que te cobran por un puto juego como este ni me quiero imaginar la mierda que tenian pensado sacar el año pasado imaginaos si no se hubiera retrasado.
No se si se ha posteado este video, supongo que habrá quedado inhundado con toda la salsa rosa [poraki]

Así lucen las carreras con lluvia. Es un offscreen pero de mas de 3 min de duración del juego en carrera contrareloj.
https://www.youtube.com/watch?v=SqsOg6XS9TQ
ruls17 escribió:resulta que creo un club llamado ebola team y sony me manda un email amenazadome con banearme por texto ofensivo, de broma

jajajajaja. Me descojono. Es que a quien se le ocurre.
Se sabe algo de la app para el movil?
Aunque con todos los problemas del online en el juego [+risas]
bloodoffaith escribió:
ruls17 escribió:resulta que creo un club llamado ebola team y sony me manda un email amenazadome con banearme por texto ofensivo, de broma

jajajajaja. Me descojono. Es que a quien se le ocurre.

Con la que esta cayendo y todavia te extrañas....en fin.

Anda que se te ha ocurrido un nombre muy bonito. De broma es la madurez que demuestras eligiendo el nombre del club.

Dejando las tonterias de lado y volviendo al juego, yo la verdad que le he atizado bien al juego y esta claro que no es de recibo lo que está muy pasando pero tengo que reconocer que el juego es muy entretenido y cuando estén operativas todas las funciones puede mejorar mucho, sobre todo con lo de mandar desafios.
Esto ya es la leche...
Una vez mas el online de Driveclub no va... me dispongo a jugar a otro juego y el PSN se cae y no veo ni mi lista de amigos... vaya mierda de servidores
Toskati escribió:

Anda que se te ha ocurrido un nombre muy bonito. De broma es la madurez que demuestras eligiendo el nombre del club.

Dejando las tonterias de lado y volviendo al juego, yo la verdad que le he atizado bien al juego y esta claro que no es de recibo lo que está muy pasando pero tengo que reconocer que el juego es muy entretenido y cuando estén operativas todas las funciones puede mejorar mucho, sobre todo con lo de mandar desafios.

esto es un juego , nada mas, algunos teneis que salir mas a la calle os vendria bien.
aun nada la version plus?
titooo escribió:Esto ya es la leche...
Una vez mas el online de Driveclub no va... me dispongo a jugar a otro juego y el PSN se cae y no veo ni mi lista de amigos... vaya mierda de servidores

Yo estoy iwal
A mi el juego me sigue gustando mucho. La jugabilidad con volante es muuuy divertida, no es simulación, pero mola un huevo pilotar.

Hoy pude jugar mi primera carrera online, y bueno, no tengo mucho material para comentar puesto que solo he podido jugar una carrera online, y la gente iba dando palos muy suciamente... A ver si pronto puedo jugar mas seguido y con gente legal para disfrutar de una vez por todas al maximo de este juegazo!
oscar_fv escribió:aun nada la version plus?

Nada todavía, es increíble que después de una semana no solo no la hallan colgado, aunque sea sin funciones online, sino que no nos han dado ni noticias, a seguir esperando...
elmarty89 escribió:

Nada todavía, es increíble que después de una semana no solo no la hallan colgado, aunque sea sin funciones online, sino que no nos han dado ni noticias, a seguir esperando...

Cada dia se confirma mas que todo esto es una estratagema para que la gente compre la version completa. Saben perfectamente que muchisima gente se conformaria con la version plus. Podrian colgarla solo con la campaña pero no...
ruls17 escribió:
Toskati escribió:

esto es un juego , nada mas, algunos teneis que salir mas a la calle os vendria bien.

Adiós... ¿No me jodas?

¿Y ahora qué? ¿Le vas a cambiar el nombre al club o ni siquiera se puede? Menudas ganas de fastidiar que tienen los amigos de Sony. Encima de que últimamente no están dando la talla con los servicios online...
Es que quieres que te diga,ponerle ebola al equipo,nose donde esta la gracia,sabiendo que muere muchisima gente al año por esa enfermedad.Si todos empezaramos a poner nombres asi (ebola team,sida team,..) quedaria muy bonito.
chicos ayuda urgente, que puntuacion obtiene el primero y el segundo en un campeonato del modo tour?

edit: ya está , e tenido que tirar de calculadora para quedar primer en el campeonato leyenda xD
(mensaje borrado)
ORT-RIKYWRC escribió:A mi el juego me sigue gustando mucho. La jugabilidad con volante es muuuy divertida, no es simulación, pero mola un huevo pilotar.

Hoy pude jugar mi primera carrera online, y bueno, no tengo mucho material para comentar puesto que solo he podido jugar una carrera online, y la gente iba dando palos muy suciamente... A ver si pronto puedo jugar mas seguido y con gente legal para disfrutar de una vez por todas al maximo de este juegazo!

Es el T80? Podrias decirme si tiene vibración ese volante? Gracias.

Un saludo, bunbury.
astarothbcn escribió:Es que quieres que te diga,ponerle ebola al equipo,nose donde esta la gracia,sabiendo que muere muchisima gente al año por esa enfermedad.Si todos empezaramos a poner nombres asi (ebola team,sida team,..) quedaria muy bonito.

jejeje, luego resulta que estos tienen en su store juegos como el battelfield o el call of duty, juegos que se basan en guerras actuales o pasadas y que consisten en matar y no pasa nada,no nos llevamos las manos a la cabeza eso no es ofensivo??, viva la demagojia.
ruls17 escribió:
astarothbcn escribió:Es que quieres que te diga,ponerle ebola al equipo,nose donde esta la gracia,sabiendo que muere muchisima gente al año por esa enfermedad.Si todos empezaramos a poner nombres asi (ebola team,sida team,..) quedaria muy bonito.

jejeje, luego resulta que estos tienen en su store juegos como el battelfield o el call of duty, juegos que se basan en guerras actuales o pasadas y que consisten en matar y no pasa nada,no nos llevamos las manos a la cabeza eso no es ofensivo??, viva la demagojia.

Si tu quieres creer que es demagogia pues muy bien,pero tal como esta el tema del ebola ahora mismo no le veo la gracia.Y no me compares jugar a juegos de guerra a una cosa asi,si no sabemos distingir los videojuegos (o ficcion) a la realidad del ebola pues muy bien.Yo se distinguirlo perfectamente.

Pero bueno,paso de desvariar mas el hilo.
Estoy esperando que funcione bien el online para darle mas caña,porque el juego a mi me gusta mucho,pero estoy esperando poder tener bien los marcadores de tiempos para poder picarme xD
ruls17 escribió:

Tus problemas con Sony y tu moralidad a mi por lo menos me importan poco o nada. Si quieres desahogarte sobre la politica de Sony y la demagojia busca el lugar que corresponda que por cierto no es este. Por mi parte corto y cierro.
oscar_fv escribió:
elmarty89 escribió:

Cada dia se confirma mas que todo esto es una estratagema para que la gente compre la version completa. Saben perfectamente que muchisima gente se conformaria con la version plus. Podrian colgarla solo con la campaña pero no...

Se se se, si tuvieras el juego no dirías lo mismo. A dia de hoy aún no se puede jugar tranquilamente online, solo faltan X millones más de personas [snif]

Estrategia TOP dónde los haya.
Solo espero que una vez arreglen los servidores para los que tenemos el upgrade y consigan que funcione bien el online,no se vuelva a fastidiar cuando se unan los de la version plus.Porque eso si que seria cachondeo ya,que hagan prevision de que cuando liberen la version plus se uniran muchisima mas gente que la que hay ahora.
oscar_fv escribió:
elmarty89 escribió:

En serio os parece buena estrategia sacar un juego en el que en una semana no logran hacer rular correctamente el el pilar del juego (el online) para ver si venden más? No me gustaría teneros de gestores en la empresa en la que curro...
Pues yo estoy ya un poco cansadode no poder jugar al online cuando me da la gana,si no conecta ,no encuentra jugadores y si no..........ufff hasta los......
AngelGC escribió:
Si la imagen de sony esta super dañada... si... alomejor te crees que sony es una micro empresa de un pueblo...
Serian la peor empresa si decidieran hacer lo que tu crees que es mejor, osea poner la demo del plus, para que sucedan tres cosas buenísimas para sony:
1 Que los usuarios que han apoyado a sony comprando el juego tengan mas problemas con el online
2 Que la demo que esta para "contentar" a los usuarios plus la critiquen a muerte porque es una demo capada sin online
3 Que la gente que estaba pendiente de probar la demo para ver si se compran la version final, pasen del juego xq lo mejor que tiene, que es el componente social, ni funciona.

Pero nada, es mejor joder todo lo dicho anteriormente, para que tres pelagatos de los foros puedan decir, he bajado la demo del plus y es una puta basura xq no funciona ni el online y ya me lo he pasado todo en dos tardes.

Menos mal que sabes, [ginyo]

[facepalm]
Y que tiene que ver que no funcionen los servidores del juego con no colgar la version del plus? que es 100% online? no se puede jugar a la campaña? venga hombre, no se la razon de que no la cuelguen, pero dudo que sea por problemas en los servidores, porque si nos guiamos por eso, ningun juego saldría en formato digital el primer día, casi todos salen con problemas, pero oye, la version digital de esos juegos esta disponible... Ah no! espera! que la version digital de driveclub si que esta disponible! la de pago... :-| :-| :-|
Toskati escribió:
ruls17 escribió:

Tus problemas con Sony y tu moralidad a mi por lo menos me importan poco o nada. Si quieres desahogarte sobre la politica de Sony y la demagojia busca el lugar que corresponda que por cierto no es este. Por mi parte corto y cierro.

pues para no importarte llevas ya un par mensajes, te recuerdo que tu empezaste faltando el respeto y dandome clases de madurez y moralidad barata.
No es por nada pero cuando salga la version plus os la vais a acavar en un momento y os vais a quedar con los dientes largos,las partidas se pasan super rapido, no tarda nada an cargar las partidas y es muy adictivo
Increíble, tras 8 días pasados del plazo prometido y sin noticias, algunos siguen defendiendo la decisión de Sony...
Imposible jugar online. Lamentable!!
beeeeeni escribió:No es por nada pero cuando salga la version plus os la vais a acavar en un momento y os vais a quedar con los dientes largos,las partidas se pasan super rapido, no tarda nada an cargar las partidas y es muy adictivo

Cuando pongan la version plus ya estará aquí gran turismo jajaj es broma, pero a mi me llega con esa version plus, solo quiero probar el juego
bunbury2008 escribió:
ORT-RIKYWRC escribió:A mi el juego me sigue gustando mucho. La jugabilidad con volante es muuuy divertida, no es simulación, pero mola un huevo pilotar.

Es el T80? Podrias decirme si tiene vibración ese volante? Gracias.

Un saludo, bunbury.

el t80 no tiene vibracion ni nada
oscar_fv escribió:
beeeeeni escribió:No es por nada pero cuando salga la version plus os la vais a acavar en un momento y os vais a quedar con los dientes largos,las partidas se pasan super rapido, no tarda nada an cargar las partidas y es muy adictivo

Cuando pongan la version plus ya estará aquí gran turismo jajaj es broma, pero a mi me llega con esa version plus, solo quiero probar el juego

Cuando lo prueves quedras mas esta tremendisimo yo llevo un par de dia viciandome y me encanta
18016 respuestas