› Foros › PlayStation 4 › Juegos
1frit escribió:Gente que opinión me dais del juego, tiene calidad gráfica Buenas personalizaciones ect.....es que me gustaría tener un juego bueno de coches y este con el multi tendrá una gran duración. Gracias
cercata escribió:Polygon le ha bajado la nota de su review de 7.5 a 5, por los problemas con el online.
Dicen que ellos cuando lo probaron iba fino, pq aun había poca gente.
Supongo que cuando se arregle se la subiran de nuevo ...
Aunque en metacritic se quedara el 7.5 ... que es lo que mas le importará a Sony.
1frit escribió:1frit escribió:Gente que opinión me dais del juego, tiene calidad gráfica Buenas personalizaciones ect.....es que me gustaría tener un juego bueno de coches y este con el multi tendrá una gran duración. Gracias
David Ricardo escribió:1frit escribió:1frit escribió:Gente que opinión me dais del juego, tiene calidad gráfica Buenas personalizaciones ect.....es que me gustaría tener un juego bueno de coches y este con el multi tendrá una gran duración. Gracias
El juego es bueno, es un project gotham por carreteras secundarias con buenos gráficos. Personalización de los coches cero. No puedes cambiar piezas ni tunearlos ni nada. Como mucho pintarlo del color que quieras y ponerle el logo de tu club. El online de momento tiene unos problemas de la hostia para conectar.
Yo, sabiendo esto, de momento no lo pillaría. Es una beta. A la larga, cuando arreglen todo, promete ser divertido. Pero el estado actual es lamentable.
Ataliano escribió:Pues a mí las notas me cuadran e incluso a veces me parecen demasiado altas...
De entrada tengo el juego desde el día 1 y lo máximo que he podido hacer online es crear un club un día que pillé el online abierto (desde el lanzamiento hasta el día de hoy, sólo 1 día he podido conectarme) y prácticamente no sirvió de nada ya que no pude invitar a mis amigos porque no cargaba la lista...
Dejando de lado el tema del online que no es de 5, es de 0 como una casa, es un suspenso en toda regla (por la nefasta gestión, repetidos retrasos para nada, etc...), como juego de coches, cumple justito. En opciones no le llega ni por asomo a los demás títulos (Horizon, Crew, Project Cars, Forza), básicamente está limitado a coger el coche, color (con diferentes tonos) y vários patrones de color e insígnias que puedes colocar si las ganas. Nada más. La personalización es más potente en seleccionar la hora del día y lo que dura en día que en opciones del coche en sí mismo.
El modo campaña es carrera, carrera, carrera, carrera. 0 história y 0 elementos vinculantes, simplemente son una série de eventos y hacerlos uno por uno. La variedad es limitada, o carrera, o contrareloj o derrapes. Los coches no se compran, se desbloquean con experiéncia adquirirble vía Campaña o Online. O bien con experiéncia de club.
En circuítos, decían que tenía tropcientosmil, pero yo personalmente NUNCA considero que un circuíto revertido cuenta como uno nuevo, no cuela. Es un mirror de uno existente. Teniendo ésto en cuenta, hay circuítos, pero tampoco una salvajada, aunque ésto podrán solventarlo añadiendo más.
La conducción no es mala, aunque a mí personalmente me peca de muy poco realista en muchas ocasiones. El coche se siente "duro" y pese a que te revientan los tímpanos con el sonido del chirrío de las ruedas, son bastante superglue al suelo, a no ser que tires del freno de mano rara vez se te irá el coche (al menos con los que he probado). Puedes frenar pasadísmo de rosca en una curva y aún así hacerla sin dartela, el bloqueo de los frenos es un poco pché... Cuesta acostumbrarse un poco (sobretodo imagino a los que venimos de otros títulos con una conducción totalmente diferente).
Gráficamente ya lo he dicho, no me sorprende en absoluto. No digo que sean gráficos malos, pero no me sorprenden y es más, considero que muchas cosas son mejorables (texturas, suavizados, dientes de sierra, objetos bastante planos...). La iluminación y la cámara interior para mí son los únicos puntos destacables gráficamente. Los escenários se interpretan de una manera diferente según la iluminación, pero aún así no me parece la mejor experiéncia en conducción que he tenido. Repito, personalmente.
No tiene repeticiones, algo que me parece muy reprochable en un juego de coches y tras salir con un año de retraso sale con unos problemas gordísimos, corto en opciones (bajo mi punto de vista) y sin algunas de las funciones principales (clima).
Si fuese yo el que tuviese que ponerle la nota...
En conclusión: Cómo juego de coches se salva ya que en PS4 poca cosa hay más a día de hoy (NFS Rivals únicamente), pero ni por asomo es "el juego". Ni lo va a ser. No quita que pueda ser divertido (el día que funcione el online, ya veremos), pero me parece que ha habido una sobrevaloración del juego importante (en referéncia a los users, no medios), simplemente por el llano hecho de ser el primer título de PS4 de coches que podríamos decir "impacta" (soy consciente y entiendo que si no has visto nada aún next-gen de coches y ves el DC te pueda impactar), pero a mí personalmente que vengo de Forza 5 y Horizon 2, me deja indiferente gráficamente y a nivel de jugabilidad me parece a eones luz de ambos anteriores.
Cuestión de gustos, obviamente. Por eso no le doy la más mínima importáncia a las reviews de los medios.
ernen escribió:Cread un hilo para quejas de una vez
1frit escribió:1frit escribió:Gente que opinión me dais del juego, tiene calidad gráfica Buenas personalizaciones ect.....es que me gustaría tener un juego bueno de coches y este con el multi tendrá una gran duración. Gracias
fjrish escribió:Dejar ya de echar mierda ya cansa ¬¬ que si esto que si lo otro, se nota que la gente no leyo en su momento lo que paso en Evolution.
1º Antes de todo Evolution no tiene la culpa por el sigiente motivo, el director avandono el proyeco y por su estupided tuvieron que reacer el juego desde 0, por eso los problemas.
2º Despues de aquello como puede una empresa hacer un juego con solo 9 meses, han echado horas para que podamos disfrutarlo y es muy normal que alla cosas sin hacer.
Pero en fin la gente se compra las juegos sin informarse y tal el que se lo alla comprado fisico no vio nada que estaba el juego a 40 euros en la store incluso por el hecho que en fisico son 70 napos, y si os gusta quejaros del juego venderlo y punto ya arta de cojones que si forza esto si otro juego es mejor, es un juego de coches inacabado aun por lo que paso en febrero y le queda y la empresa Evolution esta intentando poner en su parte para que funcione el modo online y mas cosas aúm; y seguro que pondran mejores cosas ademas cuando en 2 años salga driverclub 2 ya ni pasara esto por que ya tienen una clara idea y seguro que mientras arreglan los fallos de este el segundo juego sera mas vicioso aun.
fjrish escribió:Dejar ya de echar mierda ya cansa ¬¬ que si esto que si lo otro, se nota que la gente no leyo en su momento lo que paso en Evolution.
1º Antes de todo Evolution no tiene la culpa por el sigiente motivo, el director avandono el proyeco y por su estupided tuvieron que reacer el juego desde 0, por eso los problemas.
2º Despues de aquello como puede una empresa hacer un juego con solo 9 meses, han echado horas para que podamos disfrutarlo y es muy normal que alla cosas sin hacer.
Pero en fin la gente se compra las juegos sin informarse y tal el que se lo alla comprado fisico no vio nada que estaba el juego a 40 euros en la store incluso por el hecho que en fisico son 70 napos, y si os gusta quejaros del juego venderlo y punto ya arta de cojones que si forza esto si otro juego es mejor, es un juego de coches inacabado aun por lo que paso en febrero y le queda y la empresa Evolution esta intentando poner en su parte para que funcione el modo online y mas cosas aún; y seguro que pondran mejores cosas ademas cuando en 2 años salga driverclub 2 ya ni pasara esto por que ya tienen una clara idea y seguro que mientras arreglan los fallos de este el segundo juego sera mas vicioso aun.
Pero en fin la gente se compra las juegos sin informarse y tal el que se lo alla comprado fisico no vio nada que estaba el juego a 40 euros en la store incluso por el hecho que en fisico son 70 napos, y si os gusta quejaros del juego venderlo y punto ya arta de cojones que si forza esto si otro juego es mejor, es un juego de coches inacabado aun por lo que paso en febrero y le queda y la empresa Evolution esta intentando poner en su parte para que funcione el modo online y mas cosas aún; y seguro que pondran mejores cosas ademas cuando en 2 años salga driverclub 2 ya ni pasara esto por que ya tienen una clara idea y seguro que mientras arreglan los fallos de este el segundo juego sera mas vicioso aun.
Sgallego escribió:Este comentario tuyo es un sin sentido... Estaría bueno q después de haber pagado 70 € no nos pudiéramos quejar encima... Driveclub 2??? Perdón????
Hashfail escribió:
POr lo menos me he echado unas risas en esta lluviosa mañana.
Relam escribió:Alguno pareceis que teneis paga vitalicia con las compañias... en fin que pena.
Cloud7 escribió:Relam escribió:Alguno pareceis que teneis paga vitalicia con las compañias... en fin que pena.
Y a algunos parece que os paga la competencia... en fin que pena.
Yo sigo viciado como un crío chico, me encanta en todos los aspectos (menos el online de momento lógicamente), la sensación de conducción y velocidad cada día me flipa más, y gráficamente...pufff, tremendisimo, me pego ostiones del copón por quedarme mirando los paisajes jaja. Y no juego más porque no tengo tiempo infinito y Destiny me tiene absorbido tb
Me alegra ver los comentarios de gente que está como yo, que buen gusto tenéis socios
Hashfail escribió:fjrish escribió:Dejar ya de echar mierda ya cansa ¬¬ que si esto que si lo otro, se nota que la gente no leyo en su momento lo que paso en Evolution.
POr lo menos me he echado unas risas en esta lluviosa mañana.
PlayGTI escribió:fjrish escribió:
Y para acabar con las criticas en modo bucle mejor cambiar de tema...
¿Que coche os parece mejor u os adaptáis mejor?
De los que tengo el Atom me mola mucho, pero es muy complicado de manejar. El Ferrari 458 me parece un coche muy estable y rapido.
GRAN TORINO escribió:Podríamos empezar quejándonos sobre DONDE COÑO ESTÁ LA VERSIÓN PLUS?! Esa es una queja objetiva y clara, porque si prometes algo, cumplelo y no pongas "excusas" para no lanzar esta versión en su día...
Seguimos esperando y esperando...
Cadim escribió:GRAN TORINO escribió:Podríamos empezar quejándonos sobre DONDE COÑO ESTÁ LA VERSIÓN PLUS?! Esa es una queja objetiva y clara, porque si prometes algo, cumplelo y no pongas "excusas" para no lanzar esta versión en su día...
Espero que más que empezar sea acabar, que llevamos más de una semana igual y miles de post iguales.
La versión PLUS no está disponible hasta que se solucione el tema de los servidores, con preferencia a quienes han pagado el juego (creo que es bastante lógico).
Han tenido un desastroso lanzamiento y siguen trabajando 24h para solucionarlo. Pero no por ello cada 10min hay que preguntar/pedir lo mismo y acordarse de su familia.
Cuando esté disponible la versión PLUS lo sabreis antes de que se pueda descargar.
Cadim escribió:GRAN TORINO escribió:Podríamos empezar quejándonos sobre DONDE COÑO ESTÁ LA VERSIÓN PLUS?! Esa es una queja objetiva y clara, porque si prometes algo, cumplelo y no pongas "excusas" para no lanzar esta versión en su día...
Espero que más que empezar sea acabar, que llevamos más de una semana igual y miles de post iguales.
La versión PLUS no está disponible hasta que se solucione el tema de los servidores, con preferencia a quienes han pagado el juego (creo que es bastante lógico).
Han tenido un desastroso lanzamiento y siguen trabajando 24h para solucionarlo. Pero no por ello cada 10min hay que preguntar/pedir lo mismo y acordarse de su familia.
Cuando esté disponible la versión PLUS lo sabreis antes de que se pueda descargar.
GRAN TORINO escribió:
Tienes razón en que no hay necesidad de repetirse 20 veces con lo mismo, pero comprende que esta gente han prometido algo en su lanzamiento y ahora los que lo queremos probar tenemos que esperar y esperar hasta saber cuando
Yo pensaba que esto tardaría unos días pero ya ha pasado una semana y siguen igual... Que no hubiese funcionado el online desde el principio sea en la versión que sea no le pongo ninguna pega, sobretodo porque es gratis, pero me molesta que se prometa durante un año con retraso esta versión en su salida y ni la hemos olido
Como he dicho, a seguir esperando... Y esperando...
Cadim escribió:GRAN TORINO escribió:
Tienes razón en que no hay necesidad de repetirse 20 veces con lo mismo, pero comprende que esta gente han prometido algo en su lanzamiento y ahora los que lo queremos probar tenemos que esperar y esperar hasta saber cuando
Yo pensaba que esto tardaría unos días pero ya ha pasado una semana y siguen igual... Que no hubiese funcionado el online desde el principio sea en la versión que sea no le pongo ninguna pega, sobretodo porque es gratis, pero me molesta que se prometa durante un año con retraso esta versión en su salida y ni la hemos olido
Como he dicho, a seguir esperando... Y esperando...
Imagínate los que hemos pagado por ello... y hasta la seasson pass.
Acabo de leer a otros compis que ha saltado una actualización y les funciona el online y los desafios. Ya vemos la luz!!!
cjdiez escribió:Cadim escribió:GRAN TORINO escribió:Podríamos empezar quejándonos sobre DONDE COÑO ESTÁ LA VERSIÓN PLUS?! Esa es una queja objetiva y clara, porque si prometes algo, cumplelo y no pongas "excusas" para no lanzar esta versión en su día...
Que no tío que no llevas razón, la versión plus debería estar desde el mismo momento que la de pago, tu has pagado más por tener más contenido, el que paga el plus ya paga el plus por tener los juegos que sony promete por lo tanto, nadie tiene más derecho que otros, es lógico coño.
Relam escribió:Alguno pareceis que teneis paga vitalicia con las compañias... en fin que pena.
cjdiez escribió:Cadim escribió:GRAN TORINO escribió:Podríamos empezar quejándonos sobre DONDE COÑO ESTÁ LA VERSIÓN PLUS?! Esa es una queja objetiva y clara, porque si prometes algo, cumplelo y no pongas "excusas" para no lanzar esta versión en su día...
Que no tío que no llevas razón, la versión plus debería estar desde el mismo momento que la de pago, tu has pagado más por tener más contenido, el que paga el plus ya paga el plus por tener los juegos que sony promete por lo tanto, nadie tiene más derecho que otros, es lógico coño.
Cadim escribió: A mi me gusta más el BAC, la única pega la velocidad punta. Pero acelera y se controla muy muy bien.
El Bentley también va muy bien.
Me da que me hayo mejor con los pesados que con los ligeros como el Lotus, se me va para todos los lados a la mínima.
Torlen escribió:Parece que conecta mas a menudo al servidor, pero luego cuesta entrar en partidas. Me tira todo el ratonpor unas razones u otras
PlayGTI escribió:fjrish escribió:Dejar ya de echar mierda ya cansa ¬¬ que si esto que si lo otro, se nota que la gente no leyo en su momento lo que paso en Evolution.
No tenia ni idea de este tema, y como yo supongo que muchos. Siempre estaré del lado del programado, que para eso trabajo de ello, pero no de la empresa. Si Evolution tuvo esos problemas y no tuvo tiempo de terminar el juego, la propia empresa debería haber retrasado aun mas el juego. Que no seria el primer juego que se retrasa varias veces y varios años. Pero a la empresa solo le interesa sacar pasta....
Y para acabar con las criticas en modo bucle mejor cambiar de tema...
¿Que coche os parece mejor u os adaptáis mejor?
De los que tengo el Atom me mola mucho, pero es muy complicado de manejar. El Ferrari 458 me parece un coche muy estable y rapido.
PlayGTI escribió:¿A alguien mas le a pasado que en la zona donde elegir el evento multijugador, le salían solo 6 eventos y todos con un tiempo hasta caducarse de mil y pico minutos?
Ayer me paso dos veces
Cloud7 escribió:Relam escribió:Alguno pareceis que teneis paga vitalicia con las compañias... en fin que pena.
Y a algunos parece que os paga la competencia... en fin que pena.
Yo sigo viciado como un crío chico, me encanta en todos los aspectos (menos el online de momento lógicamente), la sensación de conducción y velocidad cada día me flipa más, y gráficamente...pufff, tremendisimo, me pego ostiones del copón por quedarme mirando los paisajes jaja. Y no juego más porque no tengo tiempo infinito y Destiny me tiene absorbido tb
Me alegra ver los comentarios de gente que está como yo, que buen gusto tenéis socios
Guanche1981 escribió:compañeros me dicen que va fluido el online al menos por la mañana, no se si será por que hay menos gente conectada por el tema de mucha gente curra, yo hasta que salga del curro no puedo probar, a ver si me inauguro ya de una p**ta vez