DriveClub

Tendré que hacer una consulta de precio Jeje. .por cierto para quien le interese en mm tienen dos packs uno d driveclub y minecraft o driveclub y plus 90 días a 69 euros .
BrAddOk escribió:
Juan_Garcia escribió:
Una pregunta, que sucede en estos volantes que no tienen FF cuando pierdes el control? tienes que hacer el giro a mano?

Pues te comento. La cámara interna y la sensación del juego en general, están tan bien implementados, que puedes controlarlo sin problemas. Aunque necesitaría que concretases lo de la "pérdida de control". Jugando con mando también se pierde y se te voltea el coche. La respuesta del volante es inmediata, no hay lag. Si veis vídeos en internet, no os fijéis en el volante "digital" sino en la respuesta del coche. Es perfecta y suave y fina. A no ser que pegues un volantazo.

Ahora estoy aprendiendo a tomar las curvas con derrape. O sea, entrar en la curva a volantazo y freno de mano, y pegar el volantazo para el otro lado con el consiguiente derrape. Es ma-ra-vi-llo-so xDD. Cuando le coges el puntos, es una delicia. El problema es que cada coche tiene sus características y tienes que adaptarte.

Otro punto bueno del T80 es que en el mismo volante tienes 4 botones: L2 y L3 y R2 y R3. ¿qué puedes hacer con esto? Pues tengo puesto el Kers en el R3, el Ders en el L3, la vista hacia atrás en el L2 y el freno de mano en el R2.

Me refiero al tipico bloqueo de ruedas donde tienes que contravolantear. Con el FF me acuerdo que te pegaba un volantazo el volante y para mi, además de mejorar la sensación de estar conduciendo un coche real, ayudaba en el control del coche. El radio de eje de un volante es bastante mas elevado que el del stick.

Tuve un G25 en PS3 que se me jodió y como me olía que algo como este podía pasar no quise comprar otro hasta que salieran juegos de carreras en PS4. Lo que pasa que tanto por pasta como por espacio tengo que mirar volantes mas baratos y con un peso menor (que estoy seguro que pesa menos uno sin FF).
El T100 es compatible con ps4?
AnthonyMore escribió:El T100 es compatible con ps4?

Oficialmente no, pero parece que hay gente que le funciona con el Driveclub y parece ser que Project Cars también va a tener soporte.

En la mía por lo menos funciona, eso sí, sin botón PS.

Salu2

No nativa mente ...solo si el juego lo soporta o no...en este caso driveclub si soporta el t100 al igual que él lo hará el proyect card. ..de ahí en adelante ni se sabe..como digo es cosa de desarrolladora ...por esa razón no me lo e comprado ....el t80 y el t300 si son nativos ps4 por lo que te valdrán para todos los juegos...pero claro...el t80 vale 100 euros y no tiene ff. ..ello t300 si pero cuenta más de 200 euros .

me esperare a la salida del gt que siempre trae bajo el brazo varios volantes de varios precios y de calidad bajo el sello gt. Espero que esta vez no se alien con Logitec
Juan_Garcia escribió:
BrAddOk escribió:
Juan_Garcia escribió:
Me refiero al tipico bloqueo de ruedas donde tienes que contravolantear. Con el FF me acuerdo que te pegaba un volantazo el volante y para mi, además de mejorar la sensación de estar conduciendo un coche real, ayudaba en el control del coche. El radio de eje de un volante es bastante mas elevado que el del stick.

Tuve un G25 en PS3 que se me jodió y como me olía que algo como este podía pasar no quise comprar otro hasta que salieran juegos de carreras en PS4. Lo que pasa que tanto por pasta como por espacio tengo que mirar volantes mas baratos y con un peso menor (que estoy seguro que pesa menos uno sin FF).

Pues mira. Cuando vas a más de 230 con coches gordos, y pisas el freno totalmente, el coche se vuelve loco a derecha e izquierda, y tú ves el morro de coche moverse, y a la misma vez lo vas contrarestando con los volantazos. No hay FF, pero actúas conforme lo que ves. Además, tiene una dureza considerable mientras más lo giras, con lo que cuando pegas el volantazo hacia la derecha por ejemplo, notas como el volante por propia tensión, intenta girar a la izquierda con fuerza. Es como si tuvieras que vencer una fuerza medio dura para girarlo, dando muy buena impresión. A lo que me refiero, es que el volante no gira suave sin oponerte una fuerza, sino que está duro y se nota. Entonces cuando corriges pegando volantazos, notas la dureza y te transmite muy buenas sensaciones.

Igual pasa cuando por ejemplo, un coche viene por tu izquierda y te toca en el culo en tu parte izquierda trasera, sientes que te vas a tomar por saco. Pues forcejeas con el volante, y lo controlas sin problemas porque como no hay lag, lo que ves es lo que ocurre, y tus movimientos se adecuan a ese momento.
jdemena escribió:

Salu2

Esque antes an comentado que no es compatible,además en todos sitios pone que es para ps3 y pc,lo tienes de hace poco? Lo del botón PS me es igual la verdad, mientras tenga Ff...
AnthonyMore escribió:
jdemena escribió:

Salu2

Esque antes an comentado que no es compatible,además en todos sitios pone que es para ps3 y pc,lo tienes de hace poco? Lo del botón PS me es igual la verdad, mientras tenga Ff...

Si te Eva a funcionar tanto como driveclub como con proyect cart. ...pero es porque los programadores meten los drivers en el juego...no es que la PS4 los tenga ya integrados. Pon que ea saca un nfs y decide no meter los drivers del t100. Pues el t100 no será compatible ..

En cambio con el t80 y el t300 no hace falta que los programadores metan nada pues el frimware de la PS4 ya tiene estos drivers.

Si no eres muy purista el t80 por lo que leo a la gente le gusta...pero en mi caso que ya e tenido el gt con ff así que seria como ir hacia atrás.

Además el tamaño del volante gt es de 35cm en cambio el t80 es de 25...mucho más pequeño.

Si costará 60 euro pues quizás ...pero por 100 na pos ni de coña
Espero que Fanatec tome cartas en el asunto y compatibilice sus productos con PS4...
En PS3 junto con el GT6 es la creme.
PlayGTI juraría haber leido que son justo los coches que iban a sacar: japos y americanos. Casi seguro que serán los de siempre: Corvettes, Mustangs, Camaros, Vipers, Nissan GTR, Lexus LFA, aunque de todos ellos a mí el único que me gustaría ver por novedoso es el Honda NSX, pero supongo que hasta que no salga al mercado no lo implementarán (si es que lo hacen).
A mi me encantaría que pusieran coches antiguos. Me parece que irían genial con el estilo del juego.

Por otra parte ya somos 6 en el club viejospaquetes. Aunque hoy no puedo conectar espero que lo pasemos muy bien. Lo que veo mejor de los clubes es que aunque no juegues puedes ver el progreso de tu club. O aunque juegues solo contribuyes a la fama del club. Eso esta genial porque no es fácil coincidir todos a la vez para jugar online.
Os va el online ya, a mi nunca me ha ido aún [snif] [+furioso] [+furioso]
Cadim escribió:Espero que Fanatec tome cartas en el asunto y compatibilice sus productos con PS4...
En PS3 junto con el GT6 es la creme.

por ahí andan hablando de un periférico que técnicamente daría soporte a todos los volantes, a ver en que queda el asunto...

Yo tengo un DFGT impoluto, y pensé en venderlo para pillar el T100, pero ese volante no le llega a la suela de los Zapatos al DFGT, lo peor es que no se si maldecir a Sony o a Logitech por no darle soporte a los logitech...
pitering escribió:Os va el online ya, a mi nunca me ha ido aún [snif] [+furioso] [+furioso]

Ayer iba con muchos fallos y esta mañana he probado y he jugado una, pero esta tarde nada de nada.
Chicos, ya ha salido la versión psplus verdad? una semana después pero bueno...

EDIT.: Coño... pues creo que no, lo he visto en una web británica pero han eliminado el post y no lo veo en la store... ¿Sabéis algo?
qbps escribió:Chicos, ya ha salido la versión psplus verdad? una semana después pero bueno...

EDIT.: Coño... pues creo que no, lo he visto en una web británica pero han eliminado el post y no lo veo en la store... ¿Sabéis algo?

Eso huele a fake para llenar visitas
hard.d escribió:Vaya pasada el online!!jajaja hemos creado una fiesta y hemos jugado 3 del club juntos!!y bufffff q pasada y q risas hemos echado!!las partidas superfluidas y más divertido imposible..desde las 10 hasta ahora y todo perfecto..lo hemos dejado porque nos teníamos q ir a currar q sino...jajajajajajaja
Un saludo

Jajajajajaja!!!!!

A estado DPM lastima q no termina esto de tirar como toca, pero cuando lo tengan todo solucionado... Aquí ay horas de vicio y buenos ratos!!!

Yo tengo ganas de q activen ya lo de poder enviarnos desafíos entre los del grupo, q pinta DPM.

A ver si coincidimos luego, y acuérdate de el truco..... Activa la transparencia ehh!!! jajajajajaja!! jajajajaja!!!!

Saludos.
yo no he podido aun jugar en online [+furioso] [+furioso]

entre eso y que me conecta al PSN la consola cuando quiere.. al arrancarla me cuesta bastante conectar.. me dice un error de tiempo de espera. alguien mas con ese problema?
JUGABE escribió:¿Alguien sigue teniendo el problema a la hora de descargar los 3 coches extra de la reserva?

Me autocito por si alguien puede dar con la respuesta.

Gracias
Yo estoy pensando en un volante, y aunque lo quiero con ffb, no pienso (ni puedo) dejarme 300 napos en un volante, asi que habia visto el t80, pero claro, no se que tal va, me parece mal que no esté expuesto en los mm y games para que lo pruebes... Seria una gran publicidad, la gente probaría el juego y de paso el volante. Lo bueno, es que escucho críticas positivas del t80 y eso es bueno, mas que nada supongo que es porque la gente sabe lo que compra. Estaré atento a ver que mas se dice... Alguien me deja un par de partidas con su t80 para probar??? Jajajaajaja.

Un saludo, bunbury.
Me acaba de llegar un mensaje que ya puedo descargar los 3 coches [360º]
slinky escribió:yo no he podido aun jugar en online [+furioso] [+furioso]

entre eso y que me conecta al PSN la consola cuando quiere.. al arrancarla me cuesta bastante conectar.. me dice un error de tiempo de espera. alguien mas con ese problema?

En mi caso, nada mas entrar en el online, y en los espacios donde deberían de salir eventos, me sale un mensaje diciendo que hubo un problema con la conexión a los servidores...PUES BIEN! PROBAD ESTO!!!!!!

Una vez salga ese mensaje ( para eso os tiene que dejar el juego acceder al apartado multijugador ) esperad ahí un rato! Aunque parece que no pilla eventos, al tiempo y al menos a mi, aparecen!
Después todo es insistir hasta que juegas una carrera
Cadim escribió:Me acaba de llegar un mensaje que ya puedo descargar los 3 coches [360º]

Y a mi, pero sigue sin funcionar
Torlen escribió:
Cadim escribió:Me acaba de llegar un mensaje que ya puedo descargar los 3 coches [360º]

No te funciona el vale?
Yo hasta las 20h no salgo del curro [mamaaaaa]
El RUF, el McLaren y el SLS AMG?? Yo los descargue el primer día sin problemas. Y al día siguiente el AMG GT gratuito. Probad por la mañana que el online va bastante mejor.

Un saludo
Cadim escribió:
Torlen escribió:

No te funciona el vale?
Yo hasta las 20h no salgo del curro [mamaaaaa]

A mi si me ha funcionado
A mi tb me ha llegado el mensaje y los he podido descargar bien

A donde te ha llegado?
Ah vale,ya se han descargado parece,pero el online sigue fallando
Hola a todos, hace ya muchos años, cuando salió la ps3 me enganché al motorstorm, un juego de evolution de carreras arcade donde nadie se preocupa si vas por la trazada o frenas a tiempo, simplemente hay que llegar primero y si puedes machacar al contrario mejor, disfruté como un enano tanto con el primero como con el segundo. Pues bien el motorstorm3 salio con muy buena pinta y ocurrió exactamente lo mismo que con este juego, el online iba de pena, al principio lo achacaron al tsunami de Japón ya que muchos de los de la empresa son de allí se excusaron con no se que problemas. Al cabo de un mes vendí el juego porque era de pena.
Al parecer estos de evolution ya tienen experiencia en hacer estas cutreces, en estafar a la gente, se han dejado toda la pasta en publicitar el juego y luego los servidores no dan abasto en un juego cuyo principal aliciente ofertado por ellos es el juego online.
Soy jugador de GT, y F1 y otros de carreras más arcade. Todos presentan defectos pero lo de este juego va más allá. Solo espero que lo solucionen porque como tenga que venderlo no pienso comprar nada más de evolution.
Un saludo y espero que nos veamos en los circuitos.
Increíble que después de una semana no haya podido ni crear un club, ni jugar online. Es la primera vez que me quejo, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro.
Menos mal que lo poco que he jugado offline parece que tiene buena pinta, pero es que hasta los 40€ me duelen :/
Portnoy escribió:Increíble que después de una semana no haya podido ni crear un club, ni jugar online. Es la primera vez que me quejo, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro.
Menos mal que lo poco que he jugado offline parece que tiene buena pinta, pero es que hasta los 40€ me duelen :/

Paciencia....la verdad que es una lastima..ahora han de compensar a los afectados con contenido extra...seria lo suyo
Portnoy escribió:Increíble que después de una semana no haya podido ni crear un club, ni jugar online. Es la primera vez que me quejo, pero es que esto ya se pasa de castaño oscuro.

yo hoy despues de 1 semana he podido bajar los dlcs y crear el club,pero poco mas
hay alguna manera de reclamar/denunciar esta estafa?
alguna web de recogida de firmas o algo?
Es increible que saquen un juego a medias y que encima aun siga sin ir [facepalm]
Cread un hilo para quejas de una vez [qmparto]
Y algo que todavía no he visto comentar, una vez que funcione que? Pq solo veo 6 eventos predefinidos, no hay para crear partidas ni para personalizar salas. Un juego que era básicamente online y no tiene nada mas allá de 4 chuminadas...
Yo ya empiezo a estar un poquito harto. Se puede reclamar a Sony o algo?
Joder solo he conseguido un dia jugar un par de carreras online no me jodas a que esperan? Me uno a la pregunta del compañero, la vez que yo entre al online las carreras estaban ya definidas no se pueden crear ni nada en el online? un saludo
Yo iva a ir hoy a pillarlo, pero de momento prefiero esperar XD
yo voy a pillar la upgrade,ke con la oferta paypal se keda en 30,
xcierto, estoy en el monedero de psn en paypal, y no pone nada de la promocion, alguien sabe algo??
gracias
Sharkis93 escribió:Yo iva a ir hoy a pillarlo, pero de momento prefiero esperar XD

Pilla una silla bien cómodo también porqué ya puedes ir esperando sentado XD
Bloodmarks escribió:
Sharkis93 escribió:Yo iva a ir hoy a pillarlo, pero de momento prefiero esperar XD

Pilla una silla bien cómodo también porqué ya puedes ir esperando sentado XD

Jejejeje esto va para rato. Joder esque por lo menos me hubiese gustado probar la version del Plus antes de hacer nada... esque por mas que veo videos no me convence su conduccion, y si encima tampoco tiene online ahora mismo... nos ha jodido [facepalm]
Pooooorfin he podido jugar al online....dos carreras seguidas y mis impresiones son buenas...habia algo de lag cuando me acercaba a otro jugador...pero nada exagerado.
En mi partida la gente era como la IA, algo bruscos a la hora de adelantar (embistiendo por detras) o buscar el hueco exacto en la curva ( apoyandose en ti hasta mandarte a cuenca)...pero bueno a falta de conducir y conducir lograre ir mas rapido o esquivar con mas virtud....
Tengo un juego k es d calcular ratios para la contabilidad analitica, alguien me puede hacer una investigacion de mercado? Habra investigacion causal? El hecho d k no salgan juegos hara que mi juego de ratios se venda mas?
buba646 escribió:yo voy a pillar la upgrade,ke con la oferta paypal se keda en 30,
xcierto, estoy en el monedero de psn en paypal, y no pone nada de la promocion, alguien sabe algo??
gracias

30? Alguien me explica?
KILO1 escribió:Tengo un juego k es d calcular ratios para la contabilidad analitica, alguien me puede hacer una investigacion de mercado? Habra investigacion causal? El hecho d k no salgan juegos hara que mi juego de ratios se venda mas?

Wtf?
Por cada 50 que pagues con PayPal te dan 10€
mrt_morty escribió:
buba646 escribió:yo voy a pillar la upgrade,ke con la oferta paypal se keda en 30,
gracias

30? Alguien me explica?

Con Paypal estos días por ingresar 50€ en el PSN te dan 10€ más gratis. Entonces supongo que descontará los 10€ que le dan del precio del upgrade (40) y por eso le sale 30.

Yo pillé algo parecido pero lo calculé de otra manera, distribuyendo el descuento por igual entre el total del dinero. En su caso serían (50/60)*40=33,33€ Y le quedan 20€ para gastar en PSN que le habrán costado 16,66€. Pero cada uno se hace las matemáticas como quiere.
David Ricardo escribió:
mrt_morty escribió:
gracias

30? Alguien me explica?

Con Paypal estos días por ingresar 50€ en el PSN te dan 10€ más gratis. Entonces supongo que descontará los 10€ que le dan del precio del upgrade (40) y por eso le sale 30.

Yo pillé algo parecido pero lo calculé de otra manera, distribuyendo el descuento por igual entre el total del dinero. En su caso serían (50/60)*40=33,33€ Y le quedan 20€ para gastar en PSN que le habrán costado 16,66€. Pero cada uno se hace las matemáticas como quiere.

si ingreso 50, me cargan 60, menos 40 iwal a 20
pero ese no es el caso, ay k meter algun codigo o algo, porque desde el monedero en psn no te pone nada de la oferta
18016 respuestas